.
De momento sigo con mis cartuchos que al menos con la pegatina sé cual es cual.
chuski92 escribió:Bufff este si k no se escapa de la quema, si no se puede ejecutar homebrew es ilegar segun la ley. Todos los cartuchos y tiendas se salvaban porque los flashcards ejecutaban software casero, pero uno k solo ejecuta juegos... Pirateo!!!!
kinbi escribió:chuski92 escribió:Bufff este si k no se escapa de la quema, si no se puede ejecutar homebrew es ilegar segun la ley. Todos los cartuchos y tiendas se salvaban porque los flashcards ejecutaban software casero, pero uno k solo ejecuta juegos... Pirateo!!!!
Pirateo puro y duro, y ademas poco practico.
Torres escribió:kinbi escribió:chuski92 escribió:Bufff este si k no se escapa de la quema, si no se puede ejecutar homebrew es ilegar segun la ley. Todos los cartuchos y tiendas se salvaban porque los flashcards ejecutaban software casero, pero uno k solo ejecuta juegos... Pirateo!!!!
Pirateo puro y duro, y ademas poco practico.
La verdad que no sé cómo está la ley.., pero yo no tengo derecho a sí me voy de vacaciones o al parque llevarme copias de seguridad de mis originales por sí se me pierden???
Bueno a ver cuándo lo lanzan.., habrá que hacerse con uno
minius escribió:lo veo excesivamente caro pero en cuanto salga empezarán a salir copias que lo abaraten y amplíen sus funciones
Paco20011 escribió:
Pues no, no tienes derecho. Porque así se indica en el Copyright de los juegos (ya no aparece el derecho a copia). Hablo de lo que hay por ley, no de lo que debería ser.
Y sí, todos nos creemos que usáis esto para llevar backups. Y Bárcenas daba sobres que contenían entradas para el cine y no billetes de 500€.
MistGun escribió:Espero que no funcione y la ilegalizen lo antes posible. Estoy en el paro y sin un duro, pero los desarrolladores (como el menda) deben cobrar por su trabajo.
A mi el rollo de las backups... venga, que no nos chupamos el dedo eh. El que se compra esto es para descargar ilegalmente a cascoporro.
Me cansa como la gente pretende quedar de "colega" igual que los que no piratean. Va a ser que no. El día que saquen un sistema no capitalista donde compartir y copiar sea lo mejor para todos, entonces estas cosas me parecerán perfectas, pero mientras las desarrolladoras y su pan de cada día dependa de las ventas y sus futuros juegos de lo que saquen ahora, este tipo de flashcarts que no cargan software casero ni nada me parecerán un cancer y los que las consumen para "sus backups", otro.
radeon91 escribió:MistGun escribió:Espero que no funcione y la ilegalizen lo antes posible. Estoy en el paro y sin un duro, pero los desarrolladores (como el menda) deben cobrar por su trabajo.
A mi el rollo de las backups... venga, que no nos chupamos el dedo eh. El que se compra esto es para descargar ilegalmente a cascoporro.
Me cansa como la gente pretende quedar de "colega" igual que los que no piratean. Va a ser que no. El día que saquen un sistema no capitalista donde compartir y copiar sea lo mejor para todos, entonces estas cosas me parecerán perfectas, pero mientras las desarrolladoras y su pan de cada día dependa de las ventas y sus futuros juegos de lo que saquen ahora, este tipo de flashcarts que no cargan software casero ni nada me parecerán un cancer y los que las consumen para "sus backups", otro.
pobrecitas las compañías que no venden suficientes juegos incompletos a 70 pavos ni te clavan luego otros 20 mínimo en pases de temporada y mierdas varias, pero no contentos con eso, intentan hacer todo lo que pueden para que no compremos juegos mas baratos y nos asfixian cada vez mas
a chuparla, seguiré usando mi verbatim edition en la xbox 360 y la seagate edition en la ps3
radeon91 escribió:MistGun escribió:Espero que no funcione y la ilegalizen lo antes posible. Estoy en el paro y sin un duro, pero los desarrolladores (como el menda) deben cobrar por su trabajo.
pobrecitas las compañías que no venden suficientes juegos incompletos a 70 pavos ni te clavan luego otros 20 mínimo en pases de temporada y mierdas varias, pero no contentos con eso, intentan hacer todo lo que pueden para que no compremos juegos mas baratos y nos asfixian cada vez mas
a chuparla, seguiré usando mi verbatim edition en la xbox 360 y la seagate edition en la ps3
MistGun escribió:radeon91 escribió:MistGun escribió:Espero que no funcione y la ilegalizen lo antes posible. Estoy en el paro y sin un duro, pero los desarrolladores (como el menda) deben cobrar por su trabajo.
Eso que dices no justifica absolutamente nada. Cuando compras un producto lo haces aceptando sus reglas. A modo de castigo puedes decidir no comprarlo. Además, los juegos a 70 pavos son para la gente que quiere disfrutarlos ya. Después se pueden encontrar a 30-40 aprox.
El problema es que hacer juegos HD cada vez es más caro. Muchas editoras como THQ han pasado a mejor vida, así que no se por qué las pones como si fueran el demonio. Cada generación que pasa es más y más caro hacer juegos. En cualquier caso, esperando un poco, en 3ds casi cualquier juego te lo puedes pillar por unos 30€, y esa política de DLCs abusivos y pases de temporada se limitan a PS3 y Xbox.
No obstante, igualmente, si las compras ambas con intención de piratear, no dejas de ser otro chupasangre frente a los que sí pagan y mantienen el chiringuito en pie.
Yo como dije antes no tengo un duro, y por tanto no compro si no tengo. No me dedico a vulnerar copyright y entrar en los foros a justificar mi actitud con excusas banales para quedar al mismo nivel del que hace las cosas legalmente.
radeon91 escribió:MistGun escribió:radeon91 escribió:
Eso que dices no justifica absolutamente nada. Cuando compras un producto lo haces aceptando sus reglas. A modo de castigo puedes decidir no comprarlo. Además, los juegos a 70 pavos son para la gente que quiere disfrutarlos ya. Después se pueden encontrar a 30-40 aprox.
El problema es que hacer juegos HD cada vez es más caro. Muchas editoras como THQ han pasado a mejor vida, así que no se por qué las pones como si fueran el demonio. Cada generación que pasa es más y más caro hacer juegos. En cualquier caso, esperando un poco, en 3ds casi cualquier juego te lo puedes pillar por unos 30€, y esa política de DLCs abusivos y pases de temporada se limitan a PS3 y Xbox.
No obstante, igualmente, si las compras ambas con intención de piratear, no dejas de ser otro chupasangre frente a los que sí pagan y mantienen el chiringuito en pie.
Yo como dije antes no tengo un duro, y por tanto no compro si no tengo. No me dedico a vulnerar copyright y entrar en los foros a justificar mi actitud con excusas banales para quedar al mismo nivel del que hace las cosas legalmente.
me vas a decir que en tu vida no te has bajado una sola canción de Internet?
ninguna película?
vete a contárselo a otro por que no me lo creo, así que no pretendas ser hipócrita
por cierto, ahora me entero de que en anteriores generaciones según tu era mas fácil y mas barato hacer juegos de modo que una desarrolladora pegaba un golpe con la polla en el teclado y salia un videojuego no?
jiXo escribió:
[list][*]¿Hace falta una microSD para cada juego?
Actualmente sí.
jiXo escribió:
[*]¿Puede cargar juegos de otras regiones?
Actualmente no, sin embargo debido a la demanda popular estamos investigando esta posibilidad.
jiXo escribió:[*]¿Puede ejecutar software casero?
No.
jiXo escribió:[*]¿Funcionan las partidas guardadas? ¿Una vez quitas el juego la partida se guarda o se pierde?
Estamos trabajando en la actualidad para soportar completamente la copia y restauración de los datos guardados.
jiXo escribió:[*]¿Puede Nintendo bloquear el Gateway con una actualización?
Todo es posible así que preferimos no especular, pero como siempre las actualizaciones del sistema deben ser evitadas.
jiXo escribió:[*]¿Qué tamaños tienen los juegos y cuál es el mínimo necesario para la tarjeta microSD?
Varían entre 256MB y 4GB.
jiXo escribió:[*]¿Puedes jugar partidas multijugador locales y online?
Sí, pero advertimos que no se usen las funciones online.
jiXo escribió:[*]¿El juego mantiene la conexión a Internet?
Sí, pero advertimos que no se usen las funciones online.
jiXo escribió:[*]¿Es actualizable?
Algunos aspectos del diseño serán actualizables.
jiXo escribió:[*]¿Precio aproximado?
Sobre $80/€65.
Yalm escribió:para qué queremos un cartucho para hacer backups de nuestros juegos? lo encuentro bastante absurdo. Encima tienes que llevar un sd por cada juego...
radeon91 escribió:donde ves tu que ponga que yo pirateo por que lo hacen los demás?
yo pirateo por que paso de pagar un precio abusivo por algo que no lo vale, y aquí pagan justos por pecadores, puedes mirar mi cuenta de steam y ves que si algo me gusta y tiene un buen precio lo compro
MistGun escribió:radeon91 escribió:donde ves tu que ponga que yo pirateo por que lo hacen los demás?
yo pirateo por que paso de pagar un precio abusivo por algo que no lo vale, y aquí pagan justos por pecadores, puedes mirar mi cuenta de steam y ves que si algo me gusta y tiene un buen precio lo compro
Entonces si puedes también te cuelas en el tren, bus, conciertos, intentas no pagar la cuenta del super...
), solo he ido a un concierto una vez en mi vida por que aquí apenas hay y pague la entrada gustosamente por que es un grupo que me gusta, de hecho tengo su discográfica, en el super siempre pago la cuenta aunque también influye el hecho de que trabajo alli