Todos los datos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft

1, 2, 3, 4, 510
No se, esperaba otra cosilla, en principio, me atrae mas la play4, y no me ha hecho cambiar de opinion esta conferencia.
Hubiera estado bien que dijeran algo del Live y alguna idea mas concreta del precio.
La consola me parece grandota y fea, casi casi, como tener un cpu .
A ver en E3, si vemos mas cosillas.
No veo anda que me llame la atención. Pero como se cumpla eso de pagar por juegos de segunda mano..me da que mucha gente se pasa a PS4 o al PC directamente xD.
el diseño es feo pero eficas para la compañia ,prefiero que sea fea pero que dure jeeee :) :) ,vi el video que supuestamente se filtro de sony y muestra el modelo del ps4 y la verdad me gusto mas por la luz que le cruza por toda la consola , aunque se parecen bastante los 2 ,son bastantes grandes por potencia de tienen tienen que tener un buen disipador ,despues como en el 2017 apareceran sus vercion slim jeee

por haora mantego mi decicion con la ps4 :)
dba escribió:
Anistus escribió:
solbadguy0308 escribió:Menuda cagada lo del mando, batería integrada, con lo que mola poder cambiar la batería fácilmente.

¿Volver a cobrar por los juegos de segunda mano? Vamos hombre y que más...

Me bajo del tren en esta generación, menuda mierda.

Que sea batería integrada no implica que esté soldada, la del mando de PS3 se puede cambiar y viene integrada...

Lo de los juegos sí que te doy la razón, caca pura.


Imagen

No sé si me estás dando la razón o no , pero yo creo que en la imagen sale claramente por donde se va a poder abrir el mando, vamos, sino no veo lógico la ranura esa marcada...
Iar escribió:No me puedo creer que tenga ese diseño tan feo, pero si parece un caja de zapatos! con lo fashion que les había quedado la Slim!


hombre que no ivan a vender una preciosura de consola en lanzamiento, mira que despues no pega la revision mandatoria al año o dos [360º]
Lo que mas me gusta es el mando, me parece una pasada. Por lo demás aun es muy pronto para decidirse.
Anistus escribió:
No sé si me estás dando la razón o no , pero yo creo que en la imagen sale claramente por donde se va a poder abrir el mando, vamos, sino no veo lógico la ranura esa marcada...



Realmente sólo quería citar al usuario anterior, pero me daba pereza ir a buscar su post XD

La imagen era simplemente para que el otro usuario viera que la batería del nuevo mando es extraíble aunque no sea a pilas :p
Aqui pone que no se bloquea la segunda mano, y en el otro post que si que se bloquea.



En que quedamos?
Me parece que los dos años para el cambio consola se me haran cortos,madre mía que cosa más fea,lo único que me gusta es el mando y tampoco es que lo cambien mucho.
Pues yo si pienso comprarme una, pero mas de 300 no pago así que será por el 2016 mínimo
Carladeadware escribió:Aqui pone que no se bloquea la segunda mano, y en el otro post que si que se bloquea.



En que quedamos?


hasta donde yo se (y lei en los sitios yankis) la segunda mano se bloquea porque los juegos se "enlazan" con la consola donde se usan
Carladeadware escribió:Aqui pone que no se bloquea la segunda mano, y en el otro post que si que se bloquea.



En que quedamos?
No se bloquea pero tendrán que pagar una tarifa extra , a parte de comprar el jeugo claro.
Gromber escribió:
Carladeadware escribió:Aqui pone que no se bloquea la segunda mano, y en el otro post que si que se bloquea.



En que quedamos?
No se bloquea pero tendrán que pagar una tarifa extra , a parte de comprar el jeugo claro.

por eso quitaria ea lo del pass online?
Gromber escribió:
Carladeadware escribió:Aqui pone que no se bloquea la segunda mano, y en el otro post que si que se bloquea.



En que quedamos?
No se bloquea pero tendrán que pagar una tarifa extra , a parte de comprar el jeugo claro.


hombre, eso es un bloqueo :p

no puedes jugar si no pasas por caja = bloqueo
Por cierto, parece que el conector del mando va a ser micro usb:

Imagen


Ya era hora de que se deshicieran del conector propietario.
No me convence, ahora a esperar a la PS4, que sera la que pille de salida, y esta ya vendrá cuando le toque .
yo voy a empezar a ir ahorrando porque me da que va a ser cara, nose
Buena la consola parece un poco "trasto"es muy grandota tipo la primera Xbox,el mando me gusta,han variado poco asi que encantado.Pero eso de tener que pagar algo extra por los juegos de segunda mano...si son 10 euros como con los pases online vale,pero no mas por que si no eso me tira para atras...
Por ahora esto es seguro no?

-Kinect obligatorio siempre

-No podrás prestar los juegos sin volver a pagar

-Menos potencia, según Microsoft buscaba eso

-8 Gb de ram pero será DDR 3, si fuese GDDR5 ya lo habrían anunciao a bombo y platillo.

-No podrás ver la TDT sin pasar por caja para comprar otro aparato

¿Me he equivocado en algo?
Teniendo la foto de la parte trasera, alguien sabe cómo se podría sacar cuánto mide cogiendo de guía por ejemplo el conector USB o HDMI?
En Wired han colgado este video sobre el proceso de diseño de la consola y del mando.
Pensaba que el mando era más grande pero viendo los dos juntos parecen similares, saludos
tanto criticar a sony y no han soltado unas specs en condiciones ...

la conferencia debería haberse llamado xbox teaser
Xbox One no se centrará en los gráficos sino en el "entretenimiento" xDDDDDDDDDDDDDD


http://www.vandal.net/noticia/135063798 ... microsoft/


ya veremos lo que sucede pero esto huele a mierda
Confirmado, es memoria DDR3:

http://www.engadget.com/2013/05/21/xbox ... and-specs/


System memory: a Sony-rivaling 8GB of RAM, although it'll be DDR3 instead of the PlayStation 4's GDDR5.
paco_man escribió:Por ahora esto es seguro no?

-Kinect obligatorio siempre

-No podrás prestar los juegos sin volver a pagar

-Menos potencia, según Microsoft buscaba eso

-8 Gb de ram pero será DDR 3, si fuese GDDR5 ya lo habrían anunciao a bombo y platillo.

-No podrás ver la TDT sin pasar por caja para comprar otro aparato

¿Me he equivocado en algo?

Menos potencia no lo sabemos, también dijeron en la presentación de PS4 que la potencia no era lo más importante.
supremegaara escribió:Xbox One no se centrará en los gráficos sino en el "entretenimiento" xDDDDDDDDDDDDDD


http://www.vandal.net/noticia/135063798 ... microsoft/


ya veremos lo que sucede pero esto huele a mierda

Huele a Nintendo.
Madre mía menudo atrapa-polvo en las fotos jajajaja. Algo feota pero sobria, habrá que acostumbrarse, tiene cierto aire retro que me gusta, prefiero este diseño antes que uno modernizo-bakala. El mando si que me convence más que el de ps4.
John Locke escribió:Es fea a rabiar.

Mejoraran el diseño con la slim. XD
paco_man escribió:Por ahora esto es seguro no?

-Kinect obligatorio siempre

-No podrás prestar los juegos sin volver a pagar

-Menos potencia, según Microsoft buscaba eso

-8 Gb de ram pero será DDR 3, si fuese GDDR5 ya lo habrían anunciao a bombo y platillo.

-No podrás ver la TDT sin pasar por caja para comprar otro aparato

¿Me he equivocado en algo?


ufff mal suena todo xD

encima ninguna inovacion tipo el boton share de ps4, que se supone que con el podras hacer que alguien juegue de forma remota con tu partida, o ver a alguien jugando desde facebook, incluso ver partes de partidas gravadas, cosas que molan mucho bajo mi punto de vista, eso si un kinetc muy potente, vamos que van a enfocar mucha parte del juego en el, mala cosa, yo soy jugador de pad de toda la vida, las polladas esas nunca me han justado (hasta ahora) asi pues, si ya me tenia convencido ps4, ahora mas y aunque al diseño de la consola jamas le he dado importancia, cierto es que no me gusta nada, sosa como ella sola, parece que sea la NES o un VHS mae mia. [+risas]
Sinceramente, no me llama nada. No me gusta el nombre que han escogido ni la estrategia de convertirla en un media center.
esta generación toca PC+WiiU, porque visto lo visto de ps4 y xbox 1, son pcs por dentro las 2,asi que mejor un PC adaptable que uno cerrado...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:esta generación toca PC+WiiU, porque visto lo visto de ps4 y xbox 1, son pcs por dentro las 2,asi que mejor un PC adaptable que uno cerrado...


Claro, y los juegos exclusivos te los pasas por ahí. xD
¿Qué diferencia hay entre DDR 3 y GDDR5?
¿Qué consola es mas potente, PS4 o Xbox One?
Pues no me gusta nada como caza la perra.
Electronic Arts y Microsoft han anunciado un acuerdo estratégico y se ha confirmado la llegada a la nueva consola de FIFA 14, Madden 25, NBA 14 y UFC. Como exclusiva, FIFA Ultimate Team solo estará disponible en Xbox One. Durante la conferencia, Electronic Arts también ha presentado Ignite, su nueva solución gráfica para los juegos deportivos.


Han dicho por EA Sports Spain que solo determinado contenido, no todo :S
Ni siquiera la mitad de los servicios adicionales que presentaron hoy van a estar disponibles fuera de EE.UU. En su mayoría no porque Microsoft lo quiera impedir, sino porque simplemente en el resto del mundo no existe la industria televisiva que hay en EE.UU. donde tienen miles de canales de pago, servicios de video a la demanda, etc. (no digo que sea mejor o peor, es una simple opinión).
Cada vez el E3 sera mas aburrido. Por que tienen esta mania de presentar las cosas por su cuenta y no en el que se presupone que es el evento principal de videojuegos. E3 sorpresas a estas alturas 0 patatero.
Sef1r0t escribió:
hyrulen escribió:esta generación toca PC+WiiU, porque visto lo visto de ps4 y xbox 1, son pcs por dentro las 2,asi que mejor un PC adaptable que uno cerrado...


Claro, y los juegos exclusivos te los pasas por ahí. xD

Igual que se pasa PS4 por ahí los juegos exclusivos de PC.
Me fastidia que sean tan pesados con el tema multimedia. Si voy a ver la tele no voy a dejar la consola encendida para poder cambiar de canal con la voz. Tal vez un día para hacer la gracia.

Al menos han prometido bastantes juegos aunque no los enseñaran. Eso es lo que hará que la compre o no y eso es lo que tenían que haber mostrado.
chachin2007 escribió:¿Qué diferencia hay entre DDR 3 y GDDR5?
¿Qué consola es mas potente, PS4 o Xbox One?

Por ahora no se sabe hasta que Microsoft diga las specs de forma oficial, gráfica y demás.

Aunque por lo pronto la memoria de la PS4 es bastante mejor que la de XboxOne, igual de capacidad pero no de velocidad.
Me encanta.Directamente creo que sony lo tiene muy complicado para superar la pedazo de maquina de microsoft.No se si podre aguantar sin comprarmela hasta el verano que viene como tenia pensado.Por lo que veo ya no me hace falta pillarme un android tv.Esta maquina me va a ofrecer todo lo que necesito para convertir mi tv en smart tv.Impresionante maquina.
A ver si lo entiendo.

Kinect te reconoce la voz aunque la consola esté apagada. O sea que está activado escuchándote continuamente y conectada enviando datos a internet las 24 horas Incluso APAGADA la consola.
Y Kinect es obligatorio.

La consola sabe tu nombre, tiene fotos tuyas, de tu familia y tus amigos, sabe donde vives, tu comportamiento como consumidor, tus datos bancarios y datos personales y está enviando "información" a Microsoft en todo segundo.

¬_¬
Imagen


Si fuera otra compañía, entendería que no puedan pasarse con la intrusión personal. Pero es que es Microsoft. Y todos sabemos quién es Microsoft en este mundo.
yo creo que sacan un diseño mierda porque ahora microsoft va como sony saco pimero la tocho fea y luego saco una con un diseño pequeño y decente.
Las consolas se centran cada vez menos en lo que importa: los juegos.
Soy al único al que le parece demasiado mamotreto?? No es que solo sea grande la consola, es que a ver donde se le hace hueco al nuevo Kinect, si el antiguo ya era un problema donde colocarlo, este ya... la hostia.



s2
SUPERWI escribió:Me encanta.Directamente creo que sony lo tiene muy complicado para superar la pedazo de maquina de microsoft.No se si podre aguantar sin comprarmela hasta el verano que viene como tenia pensado.Por lo que veo ya no me hace falta pillarme un android tv.Esta maquina me va a ofrecer todo lo que necesito para convertir mi tv en smart tv.Impresionante maquina.


sin ironic mode?

Guste más o menos una compañía u otra, decir que "esto" es difícil de superar me deja frío... ¬_¬

Tan poco les exigimos ya a las compañías???
Lo que no indican es cuanto es el consumo de energia imaginense que uso el aparato para ver peliculas y Tv TODOS los dias... cuanto me va a venir en el recibo de luz? si con el Ps3 FAT teniendolo encendido TODO el dia durante 1 mes me ha aumentado el consumo de luz enormente no me quiero ni imaginar cuanto costara usar esta cosa... :S
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510