Gothen10 escribió:Estoy desesperado!!! Que alguien me ayude por favor!!!
Replanteo la pregunta por si me podeis ayudar
Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.
Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???
Muchas gracias.
Un saludo.
kaoos escribió:Hola,muy buenas,he mirado en el foro y no creo encontrar la solucion.Desde la pagina web me dice como actualizar, sigo los pasos y quando voy a buscar el archivo en el disco multimedia no me sale es como si no lo reconociese.Mi modelo es el iomega screenplay hd 500 gigas el ultimo firm es : Iomega_H13_090310.No se lo que hago mal porque parece bastante facil ,descomprimir el archivo dentro de una carpeta y copiar esta carpeta dentro del disco duro y cargar .H echarme una mano gracias
senator escribió:kaoos escribió:Hola,muy buenas,he mirado en el foro y no creo encontrar la solucion.Desde la pagina web me dice como actualizar, sigo los pasos y quando voy a buscar el archivo en el disco multimedia no me sale es como si no lo reconociese.Mi modelo es el iomega screenplay hd 500 gigas el ultimo firm es : Iomega_H13_090310.No se lo que hago mal porque parece bastante facil ,descomprimir el archivo dentro de una carpeta y copiar esta carpeta dentro del disco duro y cargar .H echarme una mano gracias
Yo he hecho exactamente lo mismo y me sucede lo mismo. Cuando lo conecto a la tele la carpeta esta vacia y no puedo actualizar.

AfterSun escribió:senator escribió:kaoos escribió:Hola,muy buenas,he mirado en el foro y no creo encontrar la solucion.Desde la pagina web me dice como actualizar, sigo los pasos y quando voy a buscar el archivo en el disco multimedia no me sale es como si no lo reconociese.Mi modelo es el iomega screenplay hd 500 gigas el ultimo firm es : Iomega_H13_090310.No se lo que hago mal porque parece bastante facil ,descomprimir el archivo dentro de una carpeta y copiar esta carpeta dentro del disco duro y cargar .H echarme una mano gracias
Yo he hecho exactamente lo mismo y me sucede lo mismo. Cuando lo conecto a la tele la carpeta esta vacia y no puedo actualizar.
+1, a ver si alguien que lo haya conseguido nos explica como lo ha hecho.
niky13 escribió:Gothen10 escribió:Estoy desesperado!!! Que alguien me ayude por favor!!!
Replanteo la pregunta por si me podeis ayudar
Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.
Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???
Muchas gracias.
Un saludo.
A mi a pasado algo parecido, he leido en otro post que este disco viene con 4 particiones una sin asignar dos en linux y una la que se ve en NTFS, si eliminas cualquiera de estas particiones la funcion multimedia no va, lo que han hecho los de iomega es colocar el sofware en las particiones de linux, yo elimine una de ellas y me pasa lo mismo que a ti, me gustaria que alguien me digiera como crear la particion de linux y dejarlo como viene de fabrica.
un saludo.

crazybrain escribió:AfterSun escribió:senator escribió:Hola,muy buenas,he mirado en el foro y no creo encontrar la solucion.Desde la pagina web me dice como actualizar, sigo los pasos y quando voy a buscar el archivo en el disco multimedia no me sale es como si no lo reconociese.Mi modelo es el iomega screenplay hd 500 gigas el ultimo firm es : Iomega_H13_090310.No se lo que hago mal porque parece bastante facil ,descomprimir el archivo dentro de una carpeta y copiar esta carpeta dentro del disco duro y cargar .H echarme una mano gracias
+1, a ver si alguien que lo haya conseguido nos explica como lo ha hecho.
+ 2 Yo tambien sigo sin poder actualizar habiendo probado de todas las maneras que han indicado por aqui
lajm76 escribió:En Carrefour venden un disco multimedia Iomega Screenplay director HD de 1TB por 179€, en el cual si pone en la caja que acepta el formato de video H.264 con extensión mkv. Además lo hace a 1080p vía HDMI. Supongo que los de Iomega se han puesto las pilas y han actualizado su firmware.
Zianra escribió:Hola Buenas noches..
He estado leyendo este hilo , y me gustaria saber si podeis ayudarme, tengo un iomega screenplay plus y quisiera poder ver las caratulas de las pelis en vez de las carpetas y tambien poder poner esto hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s6570?hilit=tvixie en el iomega....
Sabeis si puede hacerse y como? alguien lo tiene asi?
saludos y felicidades por el foro.
Clausell escribió:Haber si a alguien más le ocurre este problema...
Conecto el Iomega ScreenPlay Pro HD al PC y no da ningún problema, y lo conecto a la TV, y me sale el icono de Iomega, y la luz parpadeando todo el rato... que ha podido pasar? He visto que a muchos les ha pasado, pero nose si se puede reparar...
Gracias!
Lo puedo recuperar de alguna manera? aunque sea cargandome el reproductor, lo que qiuiero es minimizar daños cuando mi mujer se entere porque me va a capar
voyatakar escribió:hola me he comprado recientemente un disco duro multimedia iomega screenplay plus de 1 tb, y mi gran duda para descambiarlo o no es por qué se calienta tantísimo. después de ver una pelicula, si toco la parte que es de aluminio está hirviendo!, es esto normal? corre algún riesgo? me recomendáis descambiarlo? Muchas gracias