Todo Sobre Iomega Screenplay Hd Con Hdmi

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gothen10 escribió:Estoy desesperado!!! Que alguien me ayude por favor!!!

Replanteo la pregunta por si me podeis ayudar

Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.

Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???

Muchas gracias.

Un saludo.

A mi a pasado algo parecido, he leido en otro post que este disco viene con 4 particiones una sin asignar dos en linux y una la que se ve en NTFS, si eliminas cualquiera de estas particiones la funcion multimedia no va, lo que han hecho los de iomega es colocar el sofware en las particiones de linux, yo elimine una de ellas y me pasa lo mismo que a ti, me gustaria que alguien me digiera como crear la particion de linux y dejarlo como viene de fabrica.

un saludo.
kaoos escribió:Hola,muy buenas,he mirado en el foro y no creo encontrar la solucion.Desde la pagina web me dice como actualizar, sigo los pasos y quando voy a buscar el archivo en el disco multimedia no me sale es como si no lo reconociese.Mi modelo es el iomega screenplay hd 500 gigas el ultimo firm es : Iomega_H13_090310.No se lo que hago mal porque parece bastante facil ,descomprimir el archivo dentro de una carpeta y copiar esta carpeta dentro del disco duro y cargar .H echarme una mano gracias


Yo he hecho exactamente lo mismo y me sucede lo mismo. Cuando lo conecto a la tele la carpeta esta vacia y no puedo actualizar.
senator escribió:
kaoos escribió:Hola,muy buenas,he mirado en el foro y no creo encontrar la solucion.Desde la pagina web me dice como actualizar, sigo los pasos y quando voy a buscar el archivo en el disco multimedia no me sale es como si no lo reconociese.Mi modelo es el iomega screenplay hd 500 gigas el ultimo firm es : Iomega_H13_090310.No se lo que hago mal porque parece bastante facil ,descomprimir el archivo dentro de una carpeta y copiar esta carpeta dentro del disco duro y cargar .H echarme una mano gracias


Yo he hecho exactamente lo mismo y me sucede lo mismo. Cuando lo conecto a la tele la carpeta esta vacia y no puedo actualizar.

+1, a ver si alguien que lo haya conseguido nos explica como lo ha hecho.
Tengo el ScreenPlay Director HD de 1TB, y resulta que se me ve en blanco y negro!! lo tengo conectado por el Euroconector de toda la vida porque no puedo de otra manera, y no sé qué hacer. :(
PD edit: para los que dudan de los archivos mkv, pues he probado Terminator Salvation HD 720p y Malditos.Bastardos 1080p, van perfectos sin tirones o cosas raras, eso sí, en blanco y negro.
Supongo que en una HDTV se debe ver de lujo.
hola pues me he comprado el screen play plus de 1 tera, la verdad q estoy contento con el lee isos de 4 gb q es lo q mas me interesaba, y quisiera saber si es posible comprar el transformador q trae, es q quiero hacer una instalacion fija, y tener otro para cuando vaya de viaje, por favor ayudadme! muchas gracias de antemano
Hola a todos!

Mi novia se compro un Iomega Screenplay Hd de 1Tb para poder meterle cosicas y hacer una partición para isos de Wii. Total, que le dejé la partición para la wii hecha y me fui a mi lugar de estudio a 300 kilómetros de casa. Hoy se ha puesto a usar las funciones multimedia y el disco duro se reiniciaba solo. Entonces aquí viene como ha conseguido que volviera a funcionar:

Con Easus Partition Magic 4.0 restableció la partición gorda (la de 900ypico Gb) y la dejó como venía por defecto, en formato NTFS (digo esto porque de esa partición fue de la que cogí 250 Gb para hacer la partición wbfs, por si alguien no lo entiende, no toqué ninguna otra), es decir, con las 4 particiones (3 de ellas raras xD). Ha descargado de aquí los drivers (en este caso los del vista aunque el archivo supongo por lo que poné ahí, que vale para todos los s.o.):

https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-b ... _topview=1

y al instalarlos las funciones multimedia ya funcionan.

Así que hamijos, esto es todo, ahora falta que alguien que tenga el disco duro particionado pruebe a instalar los drivers y compruebe que el disco duro funciona tanto en la wii como en la televisión, por que ella, por desgracia para todos ya que nos quedamos con las ganas de saberlo, no lo va a hacer xD

Un cordial saludo a todos, espero que os sea de ayuda. Probarlo y comentais que tal os ha ido.
AfterSun escribió:
senator escribió:
kaoos escribió:Hola,muy buenas,he mirado en el foro y no creo encontrar la solucion.Desde la pagina web me dice como actualizar, sigo los pasos y quando voy a buscar el archivo en el disco multimedia no me sale es como si no lo reconociese.Mi modelo es el iomega screenplay hd 500 gigas el ultimo firm es : Iomega_H13_090310.No se lo que hago mal porque parece bastante facil ,descomprimir el archivo dentro de una carpeta y copiar esta carpeta dentro del disco duro y cargar .H echarme una mano gracias


Yo he hecho exactamente lo mismo y me sucede lo mismo. Cuando lo conecto a la tele la carpeta esta vacia y no puedo actualizar.

+1, a ver si alguien que lo haya conseguido nos explica como lo ha hecho.


+ 2 Yo tambien sigo sin poder actualizar habiendo probado de todas las maneras que han indicado por aqui :(
Buenas he leido que se comentaba que si leia o no subtitulos el cacharrejo de marras (en mi caso un Screenplay Plus HD MediaPlayer de 1Tb) personalmente no lo he probado, pero curioseando por la web de iomega he encontrado esto:

"Aparecen subtítulos irreconocibles al reproducir algunas películas DivX

Si el archivo de subtítulos es de texto codificado ANSI, deberá establecer manualmente la opción de idioma de los subtítulos para que coincida con el idioma utilizado por el archivo de subtítulos. Pulse el botón HOME del mando a distancia y seleccione Configuración > Idioma > de los subtítulos, a continuación, seleccione el idioma que desee."

Tampoco especifica si tienen que ser .srt o .ssa u otro...

EDITO: Funcionan los subtitulos perfectamente, y por cierto no he actualizado el aparato, osease, va con el firmware de serie, de momento va bien, solo me pegué un susto cuando cambié el formato de salida de video y se quedó la pantalla en azul (la del televisor) pero lo solucioné facilmente.
Al final he conseguido sacar el sonido AC3 5.1 al home cinema. Lo tengo conectado por HDMI y según viene de fábrica no saca el sonido como debería. En la configuración del sonido hay que cambiar la opción de HDMI a la 2ª (no recuerdo el nombre) y entonces sí saca el 5.1. También lo saca por coaxial, pero aprovecho a que mi home cinema tiene entradas hdmi y me ahorro un cable.
Ahora sí que disfruto del disco duro como dios manda.
Hola buenas tardes, en un principio felicitar a tod@s l@s que ayudan en este apartado.
Mi problema es el siguiente, acualizando el firm, se me corto la electricidad (me cago en sevillana) perdon, y ahora solo funciona el iomega como disco duro, hay forma de recuperar el firm del dichoso aparatito??, para que salga en la TV. Mi Iomega es el srenplay HD de 1 Tb.
Gracias anticipadas
Hola a todos, mi problema es el siguiente, cuando quiero descargar del usb al screenplay no hay problema con el menu, pero para exportar del disco duro al usb no me deja, no sale la opcion de pegar, eso es normal, esta estropeado, lo he actualizado ala version 1.11 y nada de nada, lo he actualizado como lo pone en la pagina oficial, gracias y saludos
niky13 escribió:
Gothen10 escribió:Estoy desesperado!!! Que alguien me ayude por favor!!!

Replanteo la pregunta por si me podeis ayudar

Tengo un problemita con el disco y a ver si me podeis echar una mano.

Lo formatee entero....y ahora cuando lo conecto a la TV me pone lo de Iomega Screenplay...pero no me detecta nada de nada....como si hubiera perdido la funcion multimedia.....he probado tanto en NTFS como en FAT32..... alguna idea???

Muchas gracias.

Un saludo.

A mi a pasado algo parecido, he leido en otro post que este disco viene con 4 particiones una sin asignar dos en linux y una la que se ve en NTFS, si eliminas cualquiera de estas particiones la funcion multimedia no va, lo que han hecho los de iomega es colocar el sofware en las particiones de linux, yo elimine una de ellas y me pasa lo mismo que a ti, me gustaria que alguien me digiera como crear la particion de linux y dejarlo como viene de fabrica.

un saludo.



Si os sirve de algo, a mi me dieron este disco duro multimedia con el disco duro averiado, le puse uno nuevo formateado enterito y con una sola particion NTFS creada con el windows normal y va de maravilla.
Hola, un saludo a todos!
Es la primera vez que me animo a escribir, aunque os leo a menudo porque los comentarios que escribis son de gran utilidad! :)

Mi duda es, me he comprado un disco duro IOMEGA SCREENPLAY PLUS 1TB, funciona con MAC? es que ahora mismo uso PC, pero estoy pensando en comprarme un MAC en un futuro no muy lejano y no quiero tener el disco duro muerto de risa.

En algunos sitios leo que si que funciona en otros no... asi que estoy hecha un lio

El disco duro lo quiero principalmente para ver series y peliculas, y para hacerle una partición para guardar isos de la wii.

Un saludo, y gracias por adelantado!
Haber si a alguien más le ocurre este problema...

Conecto el Iomega ScreenPlay Pro HD al PC y no da ningún problema, y lo conecto a la TV, y me sale el icono de Iomega, y la luz parpadeando todo el rato... que ha podido pasar? He visto que a muchos les ha pasado, pero nose si se puede reparar...

Gracias!
A ver si alguien me echa una mano, hace menos de un mes compre para mis sueros un reproductor Iomega® ScreenPlay™ Plus y resulta que las fotos jpg (800x600) (1024x768) (1600x1200) cuando las reproduce salen borrosas, no se ven bien, si las reproduzco en el ordenador de sobremesa o en el portátil se ven correctamente. Actualice el firmware a la última versión pero continua igual.

Os ajunto una foto de como se reproduce en la TV del comedor.

Imagen

Si esta misma foto la reproduce mi W.D TV se ve perfecta.

Alguien podría bajarse de aquí http://www.megaupload.com/?d=TFW08GMI la foto que subí a megaupload para ver si la reproduce bien en su TV, es que estoy hasta las narices de Iomega y su servicio técnico.

Gracias
crazybrain escribió:
AfterSun escribió:
senator escribió:Hola,muy buenas,he mirado en el foro y no creo encontrar la solucion.Desde la pagina web me dice como actualizar, sigo los pasos y quando voy a buscar el archivo en el disco multimedia no me sale es como si no lo reconociese.Mi modelo es el iomega screenplay hd 500 gigas el ultimo firm es : Iomega_H13_090310.No se lo que hago mal porque parece bastante facil ,descomprimir el archivo dentro de una carpeta y copiar esta carpeta dentro del disco duro y cargar .H echarme una mano gracias


Yo he hecho exactamente lo mismo y me sucede lo mismo. Cuando lo conecto a la tele la carpeta esta vacia y no puedo actualizar.
+1, a ver si alguien que lo haya conseguido nos explica como lo ha hecho.


+ 2 Yo tambien sigo sin poder actualizar habiendo probado de todas las maneras que han indicado por aqui :(


haber yo lo compre hace solo una semana y ya lo actualice y todo bien...
Paso 1: Registrarse y descargar el firmware actualizado de la pagina de iomega. https://iomega-na-en.custhelp.com/cgi-bin/iomega_na_en.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=20025
Donde dice download...

Paso 2: Ya descargado el archivo procedemos a descomprimirlo (Ya que es un archivo .zip) y de el obtenemos la carpeta de nombre Iomega_H13_090310 que en su interior tendra el archivo FWF2D16.ROM

Paso 3: Con el Iomega Screen Play HD de 500BG (ojo el archivo que descargamos solo sirve para este modelo de dispositivo) Conectado a nuestro PC, creamos en la raiz principal de nuestro disco multimedia una carpeta con el nombre "UPDATE".

Paso 4: Copiamos el archivo FWF2D16.ROM (que obtuvimos en el paso 2) a la carpeta "UPDATE".(que creamos en el paso 3).

Paso 5: Desconectamos de forma segura nuestro disco multimedia de la PC y lo conectamos al TV

Paso 6: Ya conectado al TV encendemos nuestro disco duro multimedia y al salir en pantalla las carpetas que contiene debe salir en la raiz del disco (es decir en el directorio principal) la carpeta "UPDATE" y dentro de ella el archivo: FWF2D16.ROM escogemos este archivo, es decir, con las teclas de navegacion del control nos paramos sobre el nombre del archivo y luego pulsamos play.

Paso 7: Nuestro disco multimedia no hara nada especial en este paso simplemente y por mas o menos 30 segundos se alternaran en la pantalla las palabras leer/escribir. Eso es todo nuestro disco duro multimedia estara actualizado con la version 13 del firmware.
Hola Buenas noches..

He estado leyendo este hilo , y me gustaria saber si podeis ayudarme, tengo un iomega screenplay plus y quisiera poder ver las caratulas de las pelis en vez de las carpetas y tambien poder poner esto hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s6570?hilit=tvixie en el iomega....

Sabeis si puede hacerse y como? alguien lo tiene asi?

saludos y felicidades por el foro.
Hola, el problema que yo tengo es que los subtitulos se me reproducen un poco antes de lo que deberían. Ya se que se pueden cambiar en el ordenador, pero me resulta muy costoso cambiarlos uno a uno, por lo que me gustaría saber si alguien más tiene este problema, y como solucionarlo. El fallo es por un par de segundos.
vosotros teneis que quitar el cable usb para ponerlo en modo video?
¿Se pueden ver los videos HD formato avi?? Es que esta tarde he comprado cables HDMI (uno para la consola y otro para este reproductor multimedia) y al abrir la película se queda leyendo y automáticamente salta a la siguiente.
Buenas, en el IOMEGA DIRECTOR de 1TB, me los reproduce todos, ya sean en MKV, avi, mp4, wmv ó flv. También es que sólo tenía 2 archivos avi en HD, normalmente todas las películas son en mp4 ó mkv y la mayoría XXX son wmv.
De momento estoy muy contento con él, la única pega que le veo es que tarda casi 3 minutos en encenderse.
En Carrefour venden un disco multimedia Iomega Screenplay director HD de 1TB por 179€, en el cual si pone en la caja que acepta el formato de video H.264 con extensión mkv. Además lo hace a 1080p vía HDMI. Supongo que los de Iomega se han puesto las pilas y han actualizado su firmware.
lajm76 escribió:En Carrefour venden un disco multimedia Iomega Screenplay director HD de 1TB por 179€, en el cual si pone en la caja que acepta el formato de video H.264 con extensión mkv. Además lo hace a 1080p vía HDMI. Supongo que los de Iomega se han puesto las pilas y han actualizado su firmware.

pero si tienes otro modelo no van? porque me parece un robo llamarle HD y que luego no lo soporte
Zianra escribió:Hola Buenas noches..

He estado leyendo este hilo , y me gustaria saber si podeis ayudarme, tengo un iomega screenplay plus y quisiera poder ver las caratulas de las pelis en vez de las carpetas y tambien poder poner esto hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s6570?hilit=tvixie en el iomega....

Sabeis si puede hacerse y como? alguien lo tiene asi?

saludos y felicidades por el foro.



Nadie sabe nada de esto, ninguno lo tiene puesto por presentacion de caratulas o con otro fondo, porque la verdad que la presentacion de la interfaz de menu es muy fea.

Gracias
Clausell escribió:Haber si a alguien más le ocurre este problema...

Conecto el Iomega ScreenPlay Pro HD al PC y no da ningún problema, y lo conecto a la TV, y me sale el icono de Iomega, y la luz parpadeando todo el rato... que ha podido pasar? He visto que a muchos les ha pasado, pero nose si se puede reparar...

Gracias!


me acaba de pasar lo mismo!!!! pero qué le pasa a estos chismes?
Funcionó correctamente, apagué y al volver a encender más tarde ya no funcionaba...

¿Alguien sabe qué pasa con esto? ¿Es común?
a ver con el screenplay plus HD tengo un problema
2 videos con el mismo formato y la misma resolución; uno se ve perfecto y el otro empieza bien, luego se queda congelada la imágen mientras que sigue sonando y al rato se para audio y video...qué puede ser???sólo me pasa con algunos capítulos de series descargados y con otros no. Ya está actualizado a la última versión
Buenas, vereis, me compré hace 2 dias un disco duro multimedia Iomega Screenplay Plus HD 1 TB con la intención de poder ver mis series en versión original y en HD (720p) en la tele, y me han surgido varios problemas, sobretodo uno que me preocupa bastante.

El problema está en los subtitulos, que me los lee bien pero tiene 3 problemas:

1- Aunque ponga el archivo de video y de subtitulo con el mismo nombre, no me los junta automaticamente

2- A veces los subtitulos se amontonan y alguna linea queda partida por la parte baja de la pantalla

3 y mas importante- Los subtitulos se retrasan cuando hay mucho dialogo a la vez, y luego tarda bastantes minutos en ponerse de acuerdo con el video, y a veces ni eso.

Todo esto, comprobado con el ordenador, funciona perfectamente viendolo ahi, en el ordenador, pero no en el disco. A alguno le ha pasado esto ya? Alguien me puede ayudar? Un saludo de antemano
Hace unas semanas me compre en Media Markt el Iomega Screenplay HD Director de 2tb por 279, el precio no estaba mal, pero al final he cambiado el disco duro y espero comprarme el palomitas o el WD, ya que el Iomega no me reproducia el sonido DTS, habia unos cuantos archivos que teniendo codec que en teoria soporta no era capaz de reproducirlos, por lo demás no iba mal, eso si tardaba bastante en encender...
no hay manera entonces de sacar el sonido dts por un homecinema??
Hola a tod@s,mi pregunta es si al actualizar iomega scremplay hd se pierden los datos almacenados,o si los conserva como seria lo más lógico.Gracias y un saludo. :cool:
Tengo un Screenplay HD y el disco duro de 500gb esta averiado, lo he sustituido por otro de 160 gb y en NTFS y el PC no me lo detecta. Alguien a pasado por este problema o sabe como podria solucionarlo.

ALguien posee una copia de las particiones originales del Disco duro o copia de seguridad.
Hola buenos dias tengo el Disco Duro 1TB Iomega Screenplay Plus Multimedia Divx HDMI 3,5", me tiene frito cuando me lo compre hice una particion para la wii de 300gb y todo perfecto, quise luego hacerle otra particion de 300 gb mas para multimedia meti fotos y no se ve nada en la tele, he formateado otra vez las 900 y pico gb restantes en los dos formatos ntfs y fat 32 y sigue sin ver nada en la tele me sale el menu pero le doy a ver y nada no me sale nada, he leido por ahi que tiene que tener una carpeta screenplay , a parte los mismos archivos si me los lee por us, es decir le meto un lapiz por delante y voila todo perfecto, pero lo que le meta en la particion dentro del disco nada de nada, y gracias por dejarme entrar en vuestra casa,
hola tengo el screenplay hd y nunca lo he actulizado. y mi pregunta es si puedo actulizar directamente la ultima version o tengo antes que instalra las antiguas.
otra duda es que mejoras notare y si se pierden los datos que tengo en el disco.
gracias
Hola a todos!

Necesito de vuestra ayuda!!
Tengo un Screenplay Pro HD y anoche puse en la configuración en la salida de video como "HDMI Auto" y se quedó la TV sin señal. Lo apagué, lo encendí y al arrancar sale el logo del Screenplay pero cuando carga (la luz azul se queda fija) vuelve a poner "Sin señal".
He intentado solucionarlo instalando de nuevo el frimware pero sigue igual :´(

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien tiene idea de cual puede ser la solución?

Muchisimas gracias de antemano!!
Yo tengo el Iomega Screenpaly Director HD de 1Tb. He metido una pelicula en HD (mkv) con los idiomas castellano e inglés. El problema es que cuando voy a cambiar al idioma inglés, no lo detecta. Solo pone como que está el castellano.
He probado con el VLC en el ordenador y si que cambia de idioma. ¿tengo que actualizar?
Lo que pasa es que el sonido en castellano está en AC3 y el inglés en DTS, por eso no te lo reproduce. Lo que tienes que hacer es pasar el sonido DTS a AC3, yo utilizo el xrecode II, que me lo pasa en 2 minutos. Después con el mkvmerge GUI creas el nuevo archivo MKV, y sin problemas.
compre hace 3 dias un screenplay Plus HD de 1.5 TB y desde anoche me hace un ruido muy parecido a un intermitente de un coche pero muy fuerte, una especie de chasquido... no es normal verdad? lo mando al sat? otra cosa eso de ver videos HD nada no? ni actualizando el cacharro ni nada. me parece un poco estafa que en la caja ponga HD media player cuando en hd no reproduce nada
Acabo de actualizar el firmware de mi Screenplay HD y no me ha borrado nada de lo que tenía. De todas formas también he de decir que esta actualización no tiene grandes avances o por lo menos a mí eso me parece.
Espero que os sirva.
al actualizar ¿sabeis si se pueden leer archivos divx de mas de 2 gs?
Buenas, ¿alguien sabe si hay forma de cambiar la vista del menú? me gustaría que los archivos aparecieran en lista y no con iconos grandes. He estado buscando pero no encuentro nada para cambiarlo.
un saludo.
Gracias mitxulari por contestar.Para Jesúscp decirte que no lo he actualizado todavia,pero por lo que he leido si que la nueva actualización permite leer archivos divx de más de 2 gigas. Saludos a todos. :cool:
gracias zorton lo actualizare ,pero tengo una duda, puedo actualizar directamente la ultima version o tengo que actualizar las anteriores antes
buenas tengo un problema con el iomega, de la noche a la mañana a dejado de funcionar por arte de magia, ni se enciende ni na de na, lo gracioso del tema es que un mes antes mas o menos formatee el PC y meti en el iomega apuntes de la universidad de mi mujer y varios gigas de fotos... [buuuaaaa] Lo puedo recuperar de alguna manera? aunque sea cargandome el reproductor, lo que qiuiero es minimizar daños cuando mi mujer se entere porque me va a capar [+risas]
Hola tengo un disco duro multimedia iomega screenplay hd driver de 500GB y las pelis de mas de 2GB no mev las lee en el televisor ¿alguien sabe decirme porque?
Para jesúscp,puedes actualizar directamente a la última versión ( 2.H13).

Para jose-manuel,debes actualizar a la última versión - 2.H13.


Novedades (versión actual 2.H13):

* Compatibilidad con subtítulos en hebreo

* Actualización de la interfaz en francés

* Se admiten archivos XviD de más de 1 GB

Saludos a todos. :cool:
Para los que han tenido problemas a la hora de actualizar a un nuevo firm os voy a explicar como se hace para que reconozca el archivo .ROM.
En la raiz crear una carpeta con el nombre actualizaciones.Ahora viene el problema por el que a muchos usuarios no os reconoce el archivo,y es que copiais el archivo y lo pegais en la carpeta.No hacerlo así,lo que debeis hacer es abrir el archivo .rar y vereis la carpeta que contiene,ahora seleccionais "extraer en",elegir iomega, carpeta actualizaciones,enviar y la proxima vez que lo seleccioneis en la tele se actualizará sin problemas.

Saludos y espero que los que tuvieron problemas lo puedan actualizar. :cool:
hola me he comprado recientemente un disco duro multimedia iomega screenplay plus de 1 tb, y mi gran duda para descambiarlo o no es por qué se calienta tantísimo. después de ver una pelicula, si toco la parte que es de aluminio está hirviendo!, es esto normal? corre algún riesgo? me recomendáis descambiarlo? Muchas gracias
voyatakar escribió:hola me he comprado recientemente un disco duro multimedia iomega screenplay plus de 1 tb, y mi gran duda para descambiarlo o no es por qué se calienta tantísimo. después de ver una pelicula, si toco la parte que es de aluminio está hirviendo!, es esto normal? corre algún riesgo? me recomendáis descambiarlo? Muchas gracias


Yo tengo el screenplay hd de un tera, y si se calienta una barbaridad. El motivo es que al principio Iomega fabricó el modelo Screenplay Hd con un ventilador en la parte trasera que para eso tiene la ranura del ventilador, pero los usuarios al comprarlo se quejaban muchísimo del zumbido que emitía y los cambiaba o los devolvía. Pues bien, no se le ocurrió otra cosa a Iomega para solucionar el zumbido del ventilador que fabricar el modelo sin ventilador. Por eso se calienta tanto.Así que tu modelo aunque sea el Plus también vendrá sin ventilador.

A mi se me estropeo el screenplay hd , que compré en enero del año pasado y estaba todavía en garantía. Iomega me dijo que le mandase a Holanda el disco duro y cuando les llegase me mandarían uno reparado!! pero para ahorrarme el envío lo tramite por Urende que lo compré allí y me lo tramitaron ellos. Fue de pena, me llamaron a las tres semanas que había llegado el reemplazo del disco duro para mí y cual es mi sorpresa? que le saco del plástico y veo que está lleno de suciedad y polvo por las ranuras del ventilador y nada más enchufarlo me encuentro que es un modelo de los que tiene ventilador y hacía un zumbido muy molesto. Así que al dia siguiente otra vez que fui a Urende a que le enviaran y me mandasen otro.Eso si, por correo les puse a parir a los de Iomega y me pidieron disculpas.

Me llego la semana pasada otra unidad reparada y además de hacer un ruido un poco raro al girar el disco duro que produce que cuando paso archivos al ordenador y aparece el ruido la cuenta atras de tiempo aumenta aunque cuando despues de dos segundos que dura el ruido vuelve a situarse la cuenta atrás correctamente. Estoy indignado con Iomega y su política de enviar productos reparados. Seguramente este disco duro no me aguante mas de 6 meses pero lo único positivo es que no se si ha sido por las molestias o por error que al registrar el ultimo disco duro reparado en la web de iomega me ha salido una garantia mejorada de tres años. Así que cuando se me estropee para Holanda volverá.

Moraleja: no compraré más productor iomega

Un saludo
El mio tiene ya pues mas de un año es el modelo de 640 gb se calienta un monton pero no he tenido ningun problema con el.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6