Todo Sobre Iomega Screenplay Hd Con Hdmi

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, yo tengo el Screenplay pro HD de 500 G. Estoy contento con el, salvo por sus limitaciones. El caso es que me voy hace rcon un HD de 1.5 T, y me gustaria cambiarlo por el que lleva el iomega. He intentado abrir el Screenplay pro HD pero no hay manera. He buscado por inet, pero no veo nada. Alguien lo ha probado? Gracias.
PD: Merece la pena actualizar el dispositivo?
Novedades (versión R1.20):

Aumenta le dimensioni del testo dei sottotitoli in alcune lingue

Corregge gli effetti di transizione casuali
Pues yo con el de 500Gb estoy contentisimo y mas ahora que se como grabar de fuente externas (digital+, tdt etc)
aguriga escribió:Pues yo con el de 500Gb estoy contentisimo y mas ahora que se como grabar de fuente externas (digital+, tdt etc)

Nos puedes ilustrar? XD
Twotsunami escribió:
aguriga escribió:Pues yo con el de 500Gb estoy contentisimo y mas ahora que se como grabar de fuente externas (digital+, tdt etc)

Nos puedes ilustrar? XD


Sacado de otra pagina



GRABACIÓN CON SCREENPLAY PRO HD

Espero ayudaros. Me interesaba mucho la posibilidad de pasar mis cintas VHS a MPG para actualizar mis grabaciones. Al final lo he conseguido, y lo explico de manera muy detallada para aquellos que, como yo, no son duchos en estos temas.

Empiezo con lo que más problemas me ha dado (la grabación desde un magnetoscopio (VCR -video cassette recorder-), porque una vez conseguida esta tarea, el resto se deduce sin problemas; y acabo con la grabación de la TVLCD con TDT integrado.

GRABACIÓN DE EMISIONES DEL REPRODUCTOR DE CINTAS VHS

1.- Yo he colocado en la TV un ADADTADOR EUROCONECTOR 3 RCA/H Y VÍDEO S-VHS CON INTERRUPTOR IN/OUT (2 euros en un “todo a cien”). Tiene macho y hembra, para realizar conexiones exteriores.

Aquí tenéis un ejemplo:
https://www.locuradigital.com/en/connec ... svideo.htm

2.- El interruptor se deja en INPUT.

3.- Conecto la salida AV1 del vídeo al adaptador.

4.- Conecto el jack que viene con el DD (cable de colores Rojo-Blanco-Amarillo) al adaptador y al disco duro, en la parte de abajo (pone IN).

5.- Conecto el cable HDMI que viene con el DD (del DD a la TV). Con este me aseguro que veré las imágenes.

6.- Al elegir la fuente en la TV, cojo HDMI.
6.1. En el mando del DD, doy a HOME, y luego ScreenPlay Pro
6.2. Doy dos veces a play (REC-REC-1) y lo dejo en REC_1

YA ESTÁ LISTO PARA GRABAR.

7. Le doy al PLAY DEL VÍDEO e inmediatamente al REC del DD.

YA EMPIEZA A GRABAR. SE PUEDE VER LO QUE SE ESTÁ GRABANDO TANTO AL ESCOGER FUENTE EXTERIOR COMO HDMI.

8.- SE PUEDE GRABAR DE 30 EN 30 MINUTOS, O DEJARLO HASTA QUE SE LE DÉ AL STOP.

9.- Cuando se para (o lo paro), escojo la fuente HDMI, y doy a HOME; aparece todo el menú, y ahora puedo ver el archivo grabado con la fecha y la hora en la carpeta REC.

B.- GRABACIÓN DE EMISIONES DE PARABÓLICA

Se hace exactamente igual, con la diferencia obvia de realizar la conexión AL RECEPTOR-DECODIFICADOR .

C.-.- GRABACIÓN DE EMISIONES DE LA TV-LCD CON TDT INTEGRADO.
(Mi televisión es una SAMSUNG LCD-530)

Se hace exactamente igual, pero ahora hay que cortar la entrada de señales exteriores, así que SE COLOCA EL INTERRUPTOR EN OUTPUT .

Yo estaba ya desesperado y a punto de devolverlo, pero ahora que lo he conseguido y he visto los resultados, constato que merece la pena. Suerte.
me he comprado un iomega screenplay director de 1TB resulta que lo he formateado por completo borrando todas las particiones, en la PC me funciona bien pero a la hora de hacer la conexcion con la TV me da unos errores, consulte al soporte de IOMEGA y me dicen que lo dane por haberle borrado todas las particiones y que no hay forma de restablecerlo nuevamente cosa que en ningun lado le informan al usuario al final me dicen que no tiene reparacion y que me tienen que cambiar el equipo.

Que puedo hacer a alguien mas le ha sucedido esto, lo pero de todo es que no me mandan un equipo nuevo sino uno refurbish que llaman
lgamboa escribió:me he comprado un iomega screenplay director de 1TB resulta que lo he formateado por completo borrando todas las particiones, en la PC me funciona bien pero a la hora de hacer la conexcion con la TV me da unos errores, consulte al soporte de IOMEGA y me dicen que lo dane por haberle borrado todas las particiones y que no hay forma de restablecerlo nuevamente cosa que en ningun lado le informan al usuario al final me dicen que no tiene reparacion y que me tienen que cambiar el equipo.

Que puedo hacer a alguien mas le ha sucedido esto, lo pero de todo es que no me mandan un equipo nuevo sino uno refurbish que llaman

Creo que lo que te ha pasado se llama literalmente "putada". Por lo que pone en la pagina, el disco tiene 5 particiones...
Los de la web de iomega dicen... escribió:Particiones de ScreenPlay Director

Hay cinco particiones en el disco duro de ScreenPlay Director. Tres de las particiones aparecen atenuadas y se mostrarán como "En buen estado-Desconocido" en el Administrador de dispositivos de Windows. Estas particiones contienen la interfaz de televisión de ScreenPlay y la configuración del sistema y no se pueden utilizar para almacenar archivos multimedia.

Las dos particiones activas aparecen como "Sin título". La partición más grande está formateada con un sistema de archivos NTFS. Utilice esta partición para almacenar sus archivos multimedia cuando se conecte a ScreenPlay Director desde un ordenador conectado a la red o cuando transfiera archivos a través de una conexión USB directa.

La partición más pequeña tiene el formato FAT32 y sólo se utiliza para actualizar el firmware de ScreenPlay Director. ¡No guarde sus archivos multimedia en esta partición! Si accidentalmente almacena archivos multimedia en la partición FAT32, puede utilizar un ordenador para moverlos a la partición más grande con formato NTFS. No podrá visualizar archivos multimedia en la partición con formato FAT32 cuando esté usando la interfaz de televisión de ScreenPlay.

PRECAUCIÓN: No cambie las particiones del disco duro de ScreenPlay Director.

http://www.iomega.com/support/manuals/h ... html#eurgn
http://www.iomega.com/support/manuals/h ... html#eurgn



Mandales un mail y preguntales si tienen alguna aplicacion que te restablezca las particiones, o que te den exactamente los tamaños.

Suerte
El screenplay director es una BASOFIA...asi con letras MAYUSCULAS...a mala hora me lo compre. Si hay algo que tengo claro es que los de iomega no veran un euro mio mientras yo viva y sea conciente de mis actos.
Hola qué tal a todos!

Soy primerizo en esto de los discos duros multimedia asi que decidí comprarme uno como el de mi cuñado, que resulta ser el iomega scream... HD de 500gb. Pero cual fué mi sorpresa que al contrario que a mi cuñado a mi no me reproduce ni una pelicula en la tv (pero si las reconoce) ya que se queda bloqueado, hasta en algunas ocasiones cuando escucho música desde el pc grabada en el disco multimedia me bloquea el pc.

He leído mucho por internet sobre actualizar el fimware, instalar otro de lacer, formatearlo, incluso tirarlo por la ventana... en fin mi cuestión es si alguno de vosotros es tan amable de guiarme por este nuevo mundo para mi, porque no tengo ni idea de como poder ponerle una peli a mi madre ya que se queda bloqueado, o en caso contrario devolverlo.

Yo conforme me llegó a casa cree unas cuantas carpetas para almacenar mi música, mis apuntes, mis fotos y las peliculas... ni lo formatee ni nada de por el estilo, si que estos ultimos dias he intentado actualizarlo pero sin resultado alguno.

Alguno me ayuda por favor???

Saludos y gracias de antemano.
¿Aun no hay ninguna actualización para que lea mkv? :-?

Tengo el Screenplay HD de 1TB y últimamente estoy bajando cosas en este formato.

Un Saludo.
En primer lugar queria agradecer a los que haceis posible que este hilo vaya en buen camino resolviendo las dudas de los que postean en el.

Bueno ahi van un par de dudas para saber si me compro el tan famoso ScreenPlay Director HD...

1º.- Se puede acceder a el por la red y agregar y eliminar archivos a tu antojo desde cualquier pc (lo digo porque tengo varios pc´s en distintos puntos de la casa y me gustaria acceder a el desde cualquiera de ellos)
2º.- Con esto de las actulizaciones me e liado un poco, quisiera saber si los nuevos modelos o los que hay ahora en el mercado me reproducirian archivos en hd 1080p, (ejemplo pelis series bajadas en 1080p en mkv u otros formatos de calidad como AVCHD que traen las camaras de video HD. En la pagina oficial de iomega en especificaciones tecnicas dice que los lee pero como en este hilo la gente comenta que no... de ahi mis dudas)
3º.- ¿¿Se puede conectar el video por hdmi al tv y el audio por fibra optica al cine en casa?? (Yo entiendo que si, pero prefiero asegurar!!)
4º.- ¿¿Habria posibilidad de ver alguna peli que este en el pc a traves de la red, sin descargarla al dico multimedia, o habria que descargarla al dico multimedia, se podria hacer esta operacion desde el propio disco multimedia??

Creo que e reflejado mis principales dudas y espero que alguien sea tan amable de poder responderlas, para aclarar un poco, lo que busco es algun sistema de ver mis pelis de cualquier formato, avi, mpeg, mkv, avchd... en mi tv por hdmi y el sonido por fibra optica para el cine en casa, todo ello con buena calidad de imagen y sonido, sin depender de un ordenador cerca, por eso lo de la red para pasar las pelis...

Si creeis que con este "cachariito" lo podre conseguir me gustaria que opinarais, tanto si es que si como que no, o si me recomendariais otro "cacharro". He leido muchos post e hilos, paginas etc.. pero tengo algunas dudas por eso escribo este post :D Un saludo a todos!!

(Espero no haberles mareado mucho :D)
Buenas, veréis. Tengo un problema con el ScreenPlau Plus con HDMi, al arrancar se oye como si intentara arrancar o leer el HDD y se quedo pillado haciendo un ruido extraño, parecido al de una cadena de engranajes o algo asi. La imagen que se ve es la de Loading.. todo el rato y si lo pongo en el ordendor por USB hace lo mismo y en el ordenador no me marca nada..

Gracias a todos.
Buenas, tengo el Screen Play Plus y tengo un problema. Desde hace unos días no sale ni imagen ni sonido por componentes y antes si. Y cuando cambio a cable HDMI funciona correctamente. He probado a formatear e instalar el firmware actualizado pero nada....

Alguna sugerencia??
hola, una consulta, he convertido un video de mkv a vob, formato que supuestamente si lee, pero no me lo lee, alguna razon?????
Hola,una consulta.
Un familiar mio tiene este reproductor,por un trallazo desde la mesa al suelo se ha cargado el discoduro,¿le puedo poner uno nuevo?me imagino que no por el tema de las particiones y tal pero bueno.
Un saludo
Costradepus escribió:Hola,una consulta.
Un familiar mio tiene este reproductor,por un trallazo desde la mesa al suelo se ha cargado el discoduro,¿le puedo poner uno nuevo?me imagino que no por el tema de las particiones y tal pero bueno.
Un saludo

Me parece que no se puede pero a ver si se pasa algún experto y te resuelve mejor la duda.
Saludos!
Hola a tod@s, tengo un problema a la hora de descomprimir la actualización de la pagina oficial de Iomega me sale que el siguiente mensaje C:\Documents and Settings\LordCatPunisher\Local Settings\Temp\screenplayhd_firmware-2h13-d31472604-2.zip: Error de CRC en Iomega_H13_090310\FWF2D16.ROM. El fichero está dañado
Lo he intentado bajar mas de 20 veces pero siempre el mismo mensaje, alguno le ha pasado algo parecido?
Si fuera problema mio, alguien podria enviarme el archivo fwf2d16.rom descomprimido a mi direccion lordcatpunisher@hotmail.com.
Muchas gracias
Veo que se dice que este reproductor lee archivos flv... pues el mío ni los detecta!! Alguién me podría explicar la forma de que algo que está publicitado en la caja esté disponible en el aparato en cuestión? Gracias!
tengo un iomega screenplay plus hd media player. Cuando reproduzco series de tv a veces la imagen es ralentizada mientras que el audio va perfectamente, a que se debe??? Y otra cosa para descargar el firmware te pide sistema operativo de windows pero yo tengo apple y por lo tanto uso mac os, como puedo descargarlo???
Gracias
a mi me paso lo mismo y es una putada.
Y además se me calienta muchisimo.
No recomiendo a nadie en absoluto este disco duro.
Un saludo
Si que es cierto que se calenta muchísimo, lo que no sé si es normal o no... de todas maneras a mi me funciona perfectamente. Estoy muy contento con él...
MyoCid, Un software nuevo... como mínimo el firmware si que necesitarás. El disco duro tiene 4 particiones. Se conecta el disco al pc con el puerto usb y usando el administrador de discos vemos que tiene cuatro particiones, de las que sólo una es accesible (donde guaradmos las pelis y demás); las otras no son accesibles, y contienen desde el linux (para la gestión interna del disco) hasta lo que sea. Hay también dos espacios mínimos, al inicio y al final, que aparecen como no particionados. Busca "cambiar disco duro iomega screenplay..." y algún manual tiene que haber.

¿Alguien sabe si el firmware del iomega screenplay DIRECTOR HD es compatible con el iomega screenplay Pro HD? ¿O conocen algún firmware de algún hermano del screenplay Pro HD que me permita ver los mkv codificados con el H.264?
Buenos, tengo el screenplay HD de 1Tb. Cuando lo enciendo hace un ruido como si el disco rascase y se me queda colgado. He leido, que puede ser que el disco duro se haya deformado. El problema es que ya no está en garantia.

En el manual para cambiar el disco duro dice que hay que clonar el contenido del antiguo en el nuevo, pero yo no puedo acceder a él. Como hago para cambiarlo?.

Otra duda, me podeis decir donde comprar un cable USB como el que viene don el disco duro multimedia?

Gracias, un saludo.
MyoCid escribió:
Rhazziel escribió:Buenos, tengo el screenplay HD de 1Tb. Cuando lo enciendo hace un ruido como si el disco rascase y se me queda colgado. He leido, que puede ser que el disco duro se haya deformado. El problema es que ya no está en garantia.

En el manual para cambiar el disco duro dice que hay que clonar el contenido del antiguo en el nuevo, pero yo no puedo acceder a él. Como hago para cambiarlo?.

Otra duda, me podeis decir donde comprar un cable USB como el que viene don el disco duro multimedia?

Gracias, un saludo.

El cable en cualquier tienda de informatica o en en Media Markt, Carrefour, etc...

Sobre el disco duro ya he comentado en el otro post que le puse el disco duro que tengo en el PC tal cual y perfecto.


El cable USB, me dijeron en PCBOX que ellos no tenian, que tendria que pedirlo a Iomega, y la verdad es que en las paginas webs que he mirado solo encuentro los USB normales y estos no me sirven.

Saludos
Rhazziel escribió:
MyoCid escribió:
Rhazziel escribió:Buenos, tengo el screenplay HD de 1Tb. Cuando lo enciendo hace un ruido como si el disco rascase y se me queda colgado. He leido, que puede ser que el disco duro se haya deformado. El problema es que ya no está en garantia.

En el manual para cambiar el disco duro dice que hay que clonar el contenido del antiguo en el nuevo, pero yo no puedo acceder a él. Como hago para cambiarlo?.

Otra duda, me podeis decir donde comprar un cable USB como el que viene don el disco duro multimedia?

Gracias, un saludo.

El cable en cualquier tienda de informatica o en en Media Markt, Carrefour, etc...

Sobre el disco duro ya he comentado en el otro post que le puse el disco duro que tengo en el PC tal cual y perfecto.


El cable USB, me dijeron en PCBOX que ellos no tenian, que tendria que pedirlo a Iomega, y la verdad es que en las paginas webs que he mirado solo encuentro los USB normales y estos no me sirven.

Saludos

el cable supongo que querras el usb no????
pide en cualquer tiende un usb-b a usb-a macho-macho y lo tendran, es el tipico de impresora
por cierto el usb-a es el usb de toda la vida rectangular, y el usb-b es el cuadrado
http://www.pccomponentes.com/cable_usb_ ... _1_8m.html
MyoCid escribió:
Rhazziel escribió: me dijeron en PCBOX que ellos no tenian, que tendria que pedirlo a Iomega, y la verdad es que en las paginas webs que he mirado solo encuentro los USB normales y estos no me sirven.

Saludos

Y como es el tuyo?? me pensaba que era uno normal.


Es de este tipo:
[img]
http://www.tqm.com.uy/catalog/images/Ca ... b-de-4.jpg[/img]
pues entonces si es ese, si que lo tendras que pedir, por que que modelo tienes?????
no sabes como se le llama esa conexion????
no sera un mini firewire no?????
Si la conexion no es rara, esla que trae de serie el iomega screenplay HD. Perdi el cable y ahora no puedo conectarlo al PC, por eso quiero comprar otro, pero no lo encuentro.

El cable es como el de la foto, pero la conexion B es normal, no mini.

Saludos
Buenas!!

Como debería actualizar el firmware de este dispositivo?? Me he bajado de la pagina web el archivo, lo he descomprimido y lo he metido en el disco duro junto con los vídeos. Pero al conectarme a la tele para actualizarlo no me aparece el archivo... [comor?]

Que tengo q hacer???

Gracias!!!
Hola,

Todos los que tenéis problemas con la actualización de firmware. Si teneis una versión ya instalada no podeis volver a instalar el mismo firmware.

Para ver la versión que teneis, pulsad el botón de Setup y en la esquina inferior derecha del menú de configuración vereis la versión que teneis.

EDIT: Formatear no sirve de nada :(

Saudos.
sabeis si el bicho ese .... puede reproducir via streaming ?
yopablo escribió:Hola,

Todos los que tenéis problemas con la actualización de firmware. Si teneis una versión ya instalada no podeis volver a instalar el mismo firmware.

Para ver la versión que teneis, pulsad el botón de Setup y en la esquina inferior derecha del menú de configuración vereis la versión que teneis.

EDIT: Formatear no sirve de nada :(

Saudos.


Pues tenías razón, ya tenía la última versión por lo que no hacia falta actualizarlo. Gracias!!!!
Hola a todos:

Tengo un Screenplay hd de 1Tb y, como soy tonto, he particionado, formateado y hecho mil perrerías (estaba en una residencia sin televisión, así que no lo usaba como reproductor). Resultado final: No reproduce en la televisión porque no tiene el firmware y el de la web de iomega es una actualización que presupone que tienes una versión anterior.
¿Alguien podría decirme dónde conseguir una version del firmware que pueda instalar desde el pc?

Muchas gracias
Si el disco tiene el firmware que vino de fabrica, se puede actualizar a cualquier version mas nueva. Esto hay que hacerlo si o si ya que se evita el fallo original.

El problema es cuando alguien tiene un disco que ya fallo... En ese caso, si el disco esta aun dentro del periodo de garantia entonces reclaman a SEAGATE y la empresa les dara un disco nuevo con el firmware ya actualizado. Pero recordar que los datos que contengan, no se contemplan...

La otra opcion es llevar el disco a una empresa de recuperaciones especializada. ONRETRIEVAL recupera esos discos en 24 horas y a un costes de unos 350 euros.

Asi que a evaluar si los datos importan como para dar ese paso...

Sldos.
Yo tengo el Screenplay director de 1Tb y en maldita hora lo compré.

Lo compré en verano y ya hay dos botones del mando que no funcionan, pero lo más grave es que, a media reproducción, la televisión deja de detectar la señal HDMI. Luego es imposible apagarlo desde el mando o el botón del frontal, y tengo que terminar por desenchufarlo.

El puerto de la tele no es, porque con la PS3 no tengo ese problema. He actualizado el firmware, y lo mismo. En la resolución de salida tengo configurado 1080i/50Hz.

Alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado?
buenas, tengo este disco multimedia desde hace tiempo...


mi pregunta es: podría instalarle un SO GNU/Linux diferente al que trae de serie???
Me encuentro en un punto en el que después de que empezase a dar problemas de E/S y que se colgaba el explorer cuando lo intentaba utilizar, no puedo hacer nada con el disco duro. Intente formatearlo mil veces desde windows, con el cd de arranque y de mil maneras que no se me ocurren. Ahora lo reconoce windows como unidad de usb pero no me aparece como disco en Mi PC. Si intento instalar el firmware, el programa lo reconoce pero se me queda bloqueado a medias de la instalación. He intentado repararlo con el hdd regenerator y no encontró ningun problema.

El disco ahora mismo está sin formato y encuentro toda clase de errores al intentar darle formato. Quiero saber si hay alguna forma formatear el hdd con algun live cd o de volver a la configuración de fábrica. Si con algún editor de particiones puedo crear las particiones originales y cómo son estas y que sistema de archivos y tamaño dar a cada cual para intentar al menos instalar el firm. Estoy bastante agobiado por favor, necesito ayuda. Si alguien sabe cómo ayudarme que me responda. Muchas gracias.
Hola, tengo un disco multimedia iomega screen play pro hd de 500, sin hacer nada de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar en la tele, el disco me arranca y se ve la portada pero cuando va a salir el menu donde seleccionas si quieres ver pelis modo usb o varias opciones mas ahi se me queda la luz azul del disco parpadeando sin parar que puede ser. Si lo conecto al ordenador me va bien y me reconoce todo. Tambien lo tengo conectado a la Wii como siempre y me ve los juegos tambien. Gracias.
Antes de nada grácias a todos los que ayudais en este foro, ya que he solucionado muchos problemas consultandolos aqui. Hace años q poseo un iomega hd al que tuve q cambiarle el disco duro que murió. Ha estado funcionando a la perfección hasta q el otro día al conectarlo al pc me salió el mensaje "no se reconoce el dispositivo usb". No lo reconoce ni en el administrador de dispositivos ni en la bios, ni si la enchufo en otro ordenador....nada. En el sitio oficial no me lo solventan. En cambio al conectarlo a la tv por hmdi...ningún problema. ¿Alguien puede ayudarme?
buenas a todos. yo tengo un screenplay director de 1tb con el firmware antiguo(36) y quiero actualizarlo al (78) pero el disco duro no me detecta el archivo update.wup, y la verdad es que hago todo lo que explican en la web de iomega.
es una ptading, por que tenia el disco casi lleno y despues de unas horas haciendo copia de seguridad toca un poco los webs el no poder actualizar.

a ver si los que habeis actualizado ,que por lo que veo sois unos pocos me podeis explicar como lo habeis hecho . me harias un gran favor…..

felices fiestas!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han regalado el Screenplay plus HD de 500gb y lo acabo de probar. Lo que no me ha gustado es que el mando no tiene numeros y no puedo indicarle a que minuto quiero ir cuando veo una peli. Tampoco me gusta que no se pueda cambiar el formato de pantalla en mitad de una pelicula o video, ya que si sales del visionado y vuelves a darle a la pelicula, no continua por donde iba.
Por lo demas lo tengo desde hace unas horas y no he podido probarlo a conciencia. Me he llevado un chasco con lo del mkv, yo crei que si podia reproducirlo.
El firm lo acabo de actualizar sin problemas. Te bajas un zip de la web de iomega, lo descomprimes en tu pc (no en el disco duro), y ejecutas el datainstaller.exe. Le das a next y cuando te pregunte le das a upgrade firmware (keep data), para que no te borre los datos del disco duro. Luego se tira unos 2 o 3min copiando unos archivos al disco duro y al terminar te dice que lo desconectes. lo desenchufas del pc y lo conectas con el boton de power del mando (enchufandolo a la tele previamente claro), y vereis una especie de barra de estado que indica que esta actualizando y que no apaguemos por nada del mundo. Hacemos caso, lo dejamos unos 5min, y se reinicia solo al terminar, hasta que no veamos el menu del disco duro no toquemos nada, y ya se ha actualizado. Ha sido facil.
unete al club compañero........ ami me lo regalaron el año pasado y el chasco del MKV fue monumental................ no entiendo como siguen sin añadir esta funcion en una actualizacion...................

tb he leido que iomega deja el firmware en codigo libre para que cualquier programador le de por mejorarlo pero visto lo visto hasta la fecha nadie le ha metido mano y ya lleva tiempo en abierto el codigo
donde hay que guardar el update para poder actualizarlo?

Me he bajado el fichero screenplayhd_firmware-2h13-d31472604.zip que tiene dentro el fichero FWF2D16.ROM y los he dejado ambos (tanto comprimido como descomprimido) dentro de un directorio que se llama actualizacion (como dicen en la web), pero luego, cuando entro dentro de esta carpeta (desde fotos-videos o musica) aparecen vacias....

alguien me puede ayudar con esto y decirme como se actualiza?
¿Es totalmente imposible que este disco duro reproduzca videos en mkv y h264, ni siquiera instalando codecs aparte o actualizando a la última versión del firmware? Gracias.
Hola gente,

antes de nada felicidades por este hilo...y es mi primer mensaje.

Tengo un problema con este disco duro de 500 GB. Hace un par de años que lo tengo y me va perfecto, pero no sé que he tocado y ahora escucho los ficheros pero no veo nada en el televisor...la pantalla sale en negro. Cambié la configuración de formato de salida por los menús y plas !!!! no veo nada. Le he dado al botón de NTSC/PAL por si acaso pero nada, lo apago lo enciendo por el mando, lo enciendo por el disco duro pero nada de nada. Lo he conectado a otra tv pero ni por esas.

Se lo dejé al informático del trabajo y me lo devolvió ayer diciendo que no le pasaba nada....lo conecté al tv y lo ví perfectamente, pero como os digo, entré en el menú para la resolución de salida y al poner la última opción volvió a quedarse en negro la pantalla y vuelta a empezar...la pantalla en negro [buuuaaaa]

Lo conecto al ordenador y veo todos los ficheros que hay pero al conectarlo en la tele no hay manera...alguien puede iluminarme? seguro que es una tontería pero no doy con ello.

Me pasa tanto si lo conecto por la clavija de HDMI como si es por componentes...

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6