Todo Sobre Iomega Screenplay Hd Con Hdmi

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los nuevos efectivamente montan hitachi, al menos el que tengo también. Más ruidosos que los seagates por lo que he podido comprobar.

¿Teneis algún problema con los subtitulos? Ahora me ha dado por las versiones originales y estoy viendo que los subtitulos en cursiva no los reconoce bien y son ilegibles, es muy molesto cada vez que aparece alguna palabra asi. De momento no sé si pasa con todos los subs o es algo puntual de los que uso. Voy a probar con otros firmwares a ver.

hola me lo acabo de comprar y tengo unas dudas:
1. tengo el disco organizado por carpetas por orden alfabetico pero al abrir una carpeta automaticamente me carga la primera peli eso se puede evitar??????


Si te he entendido bien creo que lo que te pasa es que para abrir la carpeta le das al botos Play y no a la flechita de la derecha. Al darle al play para confirmar lo que hace es reproducir el primer archivo de la carpeta en vez de entrar para explorarla.

2. el reproductor me pasa todas las pelis a pantalla completa se puede poner para que aparezcan en su tamaño normal osea con sus margenes arriba y abajo.


Claro, eso miralo en el menú opciones de video y eliges la relación de aspecto. A lo mejor tendrás que tocar también los modos de tu televisión.

3. el otro dia se me colgo una peli despues de una hora es la peli o es que el disco no soporta tanto tiempo encendido??


Probablemente sea la pelicula que cause algún conflicto. Yo lo tengo encendido un montón de tiempo seguido y jamás me ha dado problemas de cuelgues.
Yo compre este DD Multimedia y por ahora me esta pareciendo una maravilla, pero como fue un regalo el que lo compro creia que reproducia Alta definicion pero al ver los formatos que leia me di cuenta que no era asi.
Por lo que he podido ver mejor con HMDI que por componentes, tambien he visto que como en la mayoria de las peliculas que descargamos de internet las imagenes oscuras se ven casi negras. No reproduce peliculas de mas de 2 Gb, lo que ahora mismo no es un problema grande ya que la mayoria de las peliculas no superan esa capacidad, y si tienes alguna pelicula de mas de esa capacidad pues podias partirla con algún programa.

Según vaya descubriendo mas cosillas las ire comentando.
morpheo81 escribió:Yo compre este DD Multimedia y por ahora me esta pareciendo una maravilla, pero como fue un regalo el que lo compro creia que reproducia Alta definicion pero al ver los formatos que leia me di cuenta que no era asi.
Por lo que he podido ver mejor con HMDI que por componentes, tambien he visto que como en la mayoria de las peliculas que descargamos de internet las imagenes oscuras se ven casi negras. No reproduce peliculas de mas de 2 Gb, lo que ahora mismo no es un problema grande ya que la mayoria de las peliculas no superan esa capacidad, y si tienes alguna pelicula de mas de esa capacidad pues podias partirla con algún programa.

Según vaya descubriendo mas cosillas las ire comentando.

si uqe las reproduce o al menos a mi si actualiza al ultimo firmware
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, a mi mujer le han regalado uno de estos discos duros, el iomega screenplay hd, y resulta que al conectarlo a su ordenador mac, no deja grabar ningun archivo, imagino que es porque el disco duro es para pc. Alguna idea de como poder pasar pelis y musica?
Saludos
Pues sera un problema de la resolucion o el formato, probe para ver un video de 2,4 GB y no lo reconocio y como ya habia leido en algun sitio que no las reconocia pues no he probado mas. Ya probaremos mas gracias por la aclaracion.
Ya esta arreglado, y muy facilmente.
Saludos.
Ayer se me cayó el aparatito al mismo nivel en la mesa (de vertical a horizontal) y ha dejado de ser reconocido por el ordenador. Se enciende, hace un ruido como si intentara arrancar pero nada de nada. En la tele con HDMI sale la pantalla con el logo y dice "no hay disco". Me sentaría muy mal que no se pudieran recuperar los datos porque tenía ahí un montonazo de videos caseros y fotos, más que el valor del aparato es el valor sentimental. ¿Sabéis donde puedo dirigirme para solucionarlo? En la página de Iomega no he visto nada al respecto...

Gracias y solo espero que esto tenga solución.
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
conecto este disco por HDMI a una TFT e intento reproducir una película en formato 4:3, los posibles modos de la televisión son ZOOM, horizontal y optimizada (es decir, todos "achatados")
Si la conexión es por euroconector a la misma televisión entonces sí tengo disponibles el modo 4:3

Es decir, cuando está conectado por HDMI no puedo seleccionar una imagen 4:3 desde el mando de la tele. Supongo que es una opción del setup del disco, pero he intentado todo y no hay forma

Gracias por anticipado.
Para sarni, en el disco duro puedes seleccionar el formato de salida 4:3 o 16:9 así como la calidad de imagen, lo digo para el que dice que no reproduce HD, desde 720 se considera Hd y el nuestro sale hasta 1080p. Ótra cosa que en su día pregunté, nuestro HD si graba TDT de las teles con TDT incorporado, por el euroconector 2 sale video compuesto de lo que hay en pantalla, tanto ATV como DTV. No es señal digital, pero es de buena calidad, por lo menos en mi tv samsung LE40A558.
Un saludo.
Hola, yo adquiri uno de estos, y el unico problema que le veo es lo de mkv. Tengo un par de trailers en 1080p , por lo que veo este solo reproduce a 1080i. La cuestion es si se convertir un video de 1080p a 1080i para verlo en este aparato, y que programa utilizar.
gracias.
Bueno el disco viene formateado en NFTS con lo cual admite archivos de mas de 4gb pero no reproduce mkv.

Hay un nuevo fimware es el 2.H13 arregla varias cosillas de menor importancia pero estaria bien actualizar porque seguramente todos los que tenemos con version hdmi tendra la 2.H08.

Yo de mometo estoy muy contento con el rendimiento. [360º]

Saludos.
omote escribió:Bueno el disco viene formateado en NFTS con lo cual admite archivos de mas de 4gb pero no reproduce mkv.

Hay un nuevo fimware es el 2.H13 arregla varias cosillas de menor importancia pero estaria bien actualizar porque seguramente todos los que tenemos con version hdmi tendra la 2.H08.

Yo de mometo estoy muy contento con el rendimiento. [360º]

Saludos.


Bueno, yo creo que poder ver XVID de mas de un 1GB no esta nada mal.
Hola, tengo un reproductor iomega hd y tengo un problema, he perdido el mando a distancia. Me gustaría saber si hay forma de configurarlo con un mando a distancia universal, o donde puedo conseguir el mando oficial barato, ya que en la web de iomega sale casi por 34e con gastos de envío. Gracias de antemano y un saludo.
hay alguna forma de que si que pueda reproducir HD i de que se le puedan poner subtitulos externos???? ahunque sea con otro firmware no oficial

gracias por todo
Me ha sorprendido el hecho de que no soporte subtítulos por separado, algo que hacía hasta mi disco duro más antiguo. He oido algo acerca de que hay un firmware que lo hace posible, pero no se ha dicho si ésto elimina la posibilidad de ver las pelis por hdmi.
Buenas eolinos, a ver si m podeis hechar una mano, ayá por enero compre este disco duro multimedia, pero se m peto al poco tiempo por el problema de firmware de la unidad sata seagate barracuda de 500 gbque lleva,ahora me hecho con otro disco duro sata seagate de 80gb para probar si funciona y tal, bueno despues de desmontarlo y cambiar el disco duro mi problema es el siguiente.

El HDD se enciende, incluso lo conecto al pc y puedo transferir archivos, hasta ahí todo perfecto, el problema es al enchufarlo a la TV, no me lo reconoce, da igual que lo haga x antena por euroconector o HDMI, no m manda señal de video, teneis idea de xk puede ser? Hai que cargarle algun firmware o sofware al disco duro en si para que mande señal de video?

Un saludo y gracias de antemano.

reedito: Ya he conseguido que me mande señal de video, pero me pone NO DISC, en el pc si me lo reconoce, bueno gracias de antemano.
Hola, me acabo de comprar este reproductor y tengo un problema, pongo HDrips, como por ejemplo "el caballero oscuro", pues bien, la imagen se ve muy bien, pero el sonido va adelantado a la imagen y no se porque es... ademas conecto por hdmi, y pone "formato no valido" y no se ve nada...

Hay que actualizar firmware? o codecs? como lo hago?
Gracias!
ol me he comprado el discoduro multimedia y le he mtido videos de movil y camara de fotos no lo rproduce y tb video grabados en formato avi y me dice codec no soportado haber si me podeis dar solucion o algo
Wolfoo escribió:Buenas eolinos, a ver si m podeis hechar una mano, ayá por enero compre este disco duro multimedia, pero se m peto al poco tiempo por el problema de firmware de la unidad sata seagate barracuda de 500 gbque lleva,ahora me hecho con otro disco duro sata seagate de 80gb para probar si funciona y tal, bueno despues de desmontarlo y cambiar el disco duro mi problema es el siguiente.

El HDD se enciende, incluso lo conecto al pc y puedo transferir archivos, hasta ahí todo perfecto, el problema es al enchufarlo a la TV, no me lo reconoce, da igual que lo haga x antena por euroconector o HDMI, no m manda señal de video, teneis idea de xk puede ser? Hai que cargarle algun firmware o sofware al disco duro en si para que mande señal de video?

Un saludo y gracias de antemano.

reedito: Ya he conseguido que me mande señal de video, pero me pone NO DISC, en el pc si me lo reconoce, bueno gracias de antemano.


Reinstala el Firmware, a ver si lo guarda en el HDD en vez de en una Eprom
He mirado en el hilo, pero no he encontrado la respuesta. La cosa es que me gustaria saber si hay alguna manera de conectarlo a la Ps3 en plan HD externo. Lo conecto, pero no me reconoce el disco. A que se debe?? El firmware es el ultimo que hay.
Os agradeceria toda ayuda posible!! Merci!!!
casidus escribió:hay alguna forma de que si que pueda reproducir HD i de que se le puedan poner subtitulos externos???? ahunque sea con otro firmware no oficial

gracias por todo



Yo me lo compré ayer y los subtítulos me van perfectos... Con lo de subtítulos externos queréis decir los que te descargas a parte (.srt.. creo) de la peli y le pones el mismo nombre, no?
Pues nada, me va perfecto.
se le puede poner algun otro firmware con mas opciones que este?????

gracias por todo
yo lo que he hecho para poder ver una pelicula con subtitulos externos es nombrar el archivo .srt con el mismo nombre que el de la pelicula y ponerlo en la misma carpeta y asi me funciona perfectamente. No se si eso de ponerlo con el mismo nombre es importante porque no he probado poniendolos con nombres diferentes pero lo dicho, asi me funciona todo perfecto.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayudaaaaaaaaa!! por favor. tengo un Iomega de 1TB y resulta que lo quiero para ver pelis en FULLHD para mi televisor,pero no me reconoce la peliculas de 720p y las de 1080p. Porque si se supone que esta preparado. Me lee la demas pelis de 700MB y eso vamos que seguro que es por codecs o algo,pero alguien me lo podria explicar??


Gracias.
songoku1910 escribió:Ayudaaaaaaaaa!! por favor. tengo un Iomega de 1TB y resulta que lo quiero para ver pelis en FULLHD para mi televisor,pero no me reconoce la peliculas de 720p y las de 1080p. Porque si se supone que esta preparado. Me lee la demas pelis de 700MB y eso vamos que seguro que es por codecs o algo,pero alguien me lo podria explicar??


Gracias.


De momento es imposible ver películas de alta definición en él. El tema ha generado controversia porque pese a llamarse Hd se refiere más que nada a la conexión hdmi que posee.

El chip que lleva dicen los expertos que está preparado para poder reproducir mkv y archivos en hd pero para ello hace falta un cambio de firmware y por el momento no ha salido.
Es más, yo me decidi en Enero por este modelo porque leí por foros que a principios de año saldría un firmware casero (no oficial) para reproducir archivos hd, pero a día de hoy no ha salido y me da a mi que ha este paso no saldrá.

Un saludo
¿Es buena opción comprar este aparato de 1TB por 149 eur. a día de hoy? Realmente me sale a 109 porque me regalan dos vales de 20 eur. para gastar (hiper mercado Eroski).

¿Qué me decís? ¿Alguna otra recomendación por no más de 150 eur.?
abaroja escribió:¿Es buena opción comprar este aparato de 1TB por 149 eur. a día de hoy? Realmente me sale a 109 porque me regalan dos vales de 20 eur. para gastar (hiper mercado Eroski).

¿Qué me decís? ¿Alguna otra recomendación por no más de 150 eur.?


Es un buen disco duro multimedia, si lo quieres sólo para ver divx yo me lo compraría, pero si quieres ver en el futuro archivos hd o mkv me rascaría más el bolsillo y me compraría otro.
Yo que soy de los que da mil vueltas por foros y miro mil veces las cosas antes de comprar un cacharro electrónico he de decir que funciona muy bien y desde enero lo he utilizado casi diariamente y sólo me dio fallos un día que tras enchufarle a un monitor tv que tengo y reproducir episodios de una serie empezaba hacer un clak clack hasta que se quedaba trabado, me lo hizo 4 veces casi seguidas y no me ha vuelto a pasar.

En la web del pccity pusieron hace una semana aproximadamente este mismo disco duro pero de 1,5 teras por 145 euros pero debe ser que se les ha agotado y ya no está disponible la oferta.

Un saludo
nada al respecto del nuevo firmware, no? :(
puff lo mismo me planteo venderlo porque ahora solo veo series y pelis en hd. cuanto sería un precio razonable por uno de 500gb?

un saludo!
buenas, he tenido un percance con mi screenplay hd 1.5Tb, el otro dia se me cayo y he sustituido el disco duro por otro exactamanete igual, un barracuda 1.5 Tb, pero el aparato no me lo reconoce, lo enciendo el disco se pone en marcha pero al conectarlo al ordenador no lo reconoce y en la tele me sale NO DISC. Mi pregunta es, al cambiar el disco hay que instalarle algo para que el aparato lo reconozca?

Gracias
hoy he visto por ahi que iomega saca una especie de revision del screenplay pro hd llamada screenplay director, con el mismo diseño, pero compatible con mkv, a ver si podemos encontrar los datos tecnicos en algun lado para ver si se podria preparar un firm para nuestros pro hd no? porque a simple vista es exactamente el mismo producto...
Como lo habeis podido actualizar??? He probado de todo, formatenadolo, resetenadolo, y nada no hay manera. He ccreado en la raiz la carpeta Actualizaciones ( tal y como dicen en la web oficial ) y nada no puedo ver el archivo *.ROM. ¿Qué puedo hacer?
AfterSun escribió:Como lo habeis podido actualizar??? He probado de todo, formatenadolo, resetenadolo, y nada no hay manera. He ccreado en la raiz la carpeta Actualizaciones ( tal y como dicen en la web oficial ) y nada no puedo ver el archivo *.ROM. ¿Qué puedo hacer?


Me pasó lo mismo, hace dos semanas intente actualizarlo y probe metiendo el archivo ese dichoso en una carpeta llamada actualizaciones, fuera tambien, pero nada es invisible. Así que nada, creo que en el foro iomega comentarán que ocurre pero esta inglés. Algún dia de estos lo miro un poco.

Además la actualizacion me interesa porque permite leer archivos pesados de 2 gigas o más. Ahora mismo pelis como El Señor de los Anillos que ocupan 3,6 gigas no las podía reproducir..
ima escribió:
AfterSun escribió:Como lo habeis podido actualizar??? He probado de todo, formatenadolo, resetenadolo, y nada no hay manera. He ccreado en la raiz la carpeta Actualizaciones ( tal y como dicen en la web oficial ) y nada no puedo ver el archivo *.ROM. ¿Qué puedo hacer?


Me pasó lo mismo, hace dos semanas intente actualizarlo y probe metiendo el archivo ese dichoso en una carpeta llamada actualizaciones, fuera tambien, pero nada es invisible. Así que nada, creo que en el foro iomega comentarán que ocurre pero esta inglés. Algún dia de estos lo miro un poco.

Además la actualizacion me interesa porque permite leer archivos pesados de 2 gigas o más. Ahora mismo pelis como El Señor de los Anillos que ocupan 3,6 gigas no las podía reproducir..

Pues a ver si alguien nos soluciona el problema, por que tengo el HDD muerto de risa :_(
Hola, a mi me pasaba lo mismo. Es muy simple. Teneis el disco duro comprimido (las fuentes salen en azul en lugar de negro). Solo reconoce el fichero .rom si la carpeta esta sin comprimir. Entonces no hay problema.
alparmar escribió:Hola, a mi me pasaba lo mismo. Es muy simple. Teneis el disco duro comprimido (las fuentes salen en azul en lugar de negro). Solo reconoce el fichero .rom si la carpeta esta sin comprimir. Entonces no hay problema.


Hola, puedes explicarlo mejor, que no me enterado o no entiendo en absoluto lo de disco duro comprimido o sin comprimir.
ima escribió:
alparmar escribió:Hola, a mi me pasaba lo mismo. Es muy simple. Teneis el disco duro comprimido (las fuentes salen en azul en lugar de negro). Solo reconoce el fichero .rom si la carpeta esta sin comprimir. Entonces no hay problema.


Hola, puedes explicarlo mejor, que no me enterado o no entiendo en absoluto lo de disco duro comprimido o sin comprimir.

Exacto, a mi me pasa lo mismo, yo no se a que te refieres con el disco duro comprimido (¿?), a mi me aparece todo como cualquier HDD normal, y ademas el archivo .ROM lo pongo tal y como es (sin ningun tipo de compresion). A ver si alguien nos ayuda ...
DaniSport escribió:buenas, he tenido un percance con mi screenplay hd 1.5Tb, el otro dia se me cayo y he sustituido el disco duro por otro exactamanete igual, un barracuda 1.5 Tb, pero el aparato no me lo reconoce, lo enciendo el disco se pone en marcha pero al conectarlo al ordenador no lo reconoce y en la tele me sale NO DISC. Mi pregunta es, al cambiar el disco hay que instalarle algo para que el aparato lo reconozca?

Gracias


Hola, yo tengo el mismo problema ¿encontraste solucion?
Alguien sabria como se puede saber la version de Firmware que lleva en ese momento el HDD?
yo tengo un problema, tengo un .avi a 720p, si conecto el disco duro a mi tv con hdmi me pondra resolucion no compatible? hay alguna manera de hacerlo compatible sin perder calidad? (mi disco duro es el iomega screenplay hd también)
Juas he pecado de novato >.<!!!!!!!!!1

Me he comprado un imoega screenplay plus Hd Media Player y me he enterado que existian archivos MKV los cuales son de Alta definicion >.<! y este reproductor no lo reproduce :(

Pues mi pregunta es la siguiente para este dispositivo existe una actualizacion o algo que permita Ver archivos MKV¿?

Saludos :)
buenas a todos (mi primer post),

yo solo queria hacer una pregunta sobre el imega screenplay que me tiene de cabeza. LLevo una semana con el tema.

Hay alguna manera de que no reproduzca todas las peliculas de forma continuada? es que yo me duermo por las noches con el encendido y la tele se apaga sola pero el no solo no hay manera, sino que encima toda la noche esta funcionando sin parar.

no quiero romperlo en un mes, asi que agradeceria vuestra ayuda.

bueno ya de paso, agradeceria si conviene que lo actualize (es el de 1,5T)

muchisimas gracias por anticipado
por favor, agradeceria si alguien sabe alguna respuesta que me ayude, que es un tema que me esta volviendo loco
Solo se me ocurre que la peli que quieras ver esa noche la pongas en una carpeta aislada, y asi cuando termine no reproducira ninguna otra.

Alguien encontro solución para los que no encontraban el archivo *.rom, a mi me pasa lo mismo, ni en el raiz, ni creando la carpeta actulizaciones, no me aparece y no puedo actualizarlo :(
Buenas, en algunos casos la reprodución de divx me sale con rallas, no sé si será algun codec que no reconocer, me pasa solo con dos series (the wire y a dos metros bajo tierra) y es una putada, ¿ha salido algun firmware?
Algunas rallas te refieres como borrosa la mitad de abajo de la pantalla, como movida? a mi tambien me pasa con the wire y con doctor mateo, lo tienes actualizado? porq yo no puedo actualizarlo no me encuentra el archivo *.rom y no se si actualizando se soluciona
crazybrain escribió:Algunas rallas te refieres como borrosa la mitad de abajo de la pantalla, como movida? a mi tambien me pasa con the wire y con doctor mateo, lo tienes actualizado? porq yo no puedo actualizarlo no me encuentra el archivo *.rom y no se si actualizando se soluciona


Efectivamente, yo no lo he tocado desde que me lo compré, por diciembre del año pasado, de 1 TB. La primera y segunda temporada sin problemas de the wire, pero la tercera sale así como dices, con rallas en la parte inferior, no sé si será otro tipo de codec.
Prueba a actualizarlo a ver si asi se te soluciona. De la pagina oficial te puedes pillar el archivo, a mi no me deja actualizar :(
Hola queria que dierais vuestra opinion sobre este disco duro que he encontrado, es el Iomega Screenplay Director, y segun la web reproduce mkv y de codecs H.264 pero no se no tengo mucha idea y no me fio mucho xD

http://www.pccity.es/disco_duro_multime ... 326_p.html

Si alguien lo tiene y puede confirmar que reproduce mkv pues mejor que mejor
Por precio estaria muy bien si puede reproducir mkv xD

Saludos
alguien sabe si actualizando se podra evitar lo de que los archivos se reproduzcan en hilera continuadamente, sin posibilidad de reproducir uno solo?

muchas gracias
closcar escribió:alguien sabe si actualizando se podra evitar lo de que los archivos se reproduzcan en hilera continuadamente, sin posibilidad de reproducir uno solo?

muchas gracias


si pones la peli en una carpeta independiente no pasa a otra. Termina y punto
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6