[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

AngelCaido escribió:
reychango escribió:Pues aunque no tengo este reproductor, creo que hay 3 motivos posibles por los que te da problemas.

1º Puede que sea el codec profile, los ripeos con el profile 5.1 suele dar problemas.
2º Los refframes, los ripeas con 8 refframes o mas también pueden dar problemas
3º La resolución no es lo que se considera estándar debería ser 1920x1080.

Esto es lo que yo creo, puede que este equivocado y sea otro motivo.Alguien que tenga el reproductor podrá sacarnos de dudas.

Saludos.


Pues no es del todo correcto, que el profile sea 5.1 no debe dar problemas, hay que tomar como referencia la tabla de resoluciones y ref frames permitidos que tienes aquí y puede ver cualquiera en la web de juliojs.

Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.


Como ves, esa película con resolución 1920 x 1040 el WD sólo soporta hasta 5 rf, con lo cual los 8 rf se pasan bastante y por eso te da problemas. La solución es recomprimir la peli y rebajar los ref frames. Alguien puso un programa para rebajar los ref frames, haz una búsqueda avanzada en el hilo para encontrar donde se habla de esta solución.



Algo raro pasa pues no es coherente la info del MEDIAINFO comentada por minuendo


Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Codec_Settings_RefFrames : 8
PlayTime : 2h 1mn
Bit rate : 9862 Kbps
Nominal bit rate : 10.5 Mbps
Width : 1920 pixels
Height : 1040 pixels

Encoding settings : cabac=1 / ref=5 /

Por lo que he leido por ahi... los ref frames reales deberian ser 5 (a los que en su dia se codifico dicha peli) y por tanto no deberia dar problemas... El valor de Codec Settings RefFrames=8 segun tengo entendido no siempre es el correcto, y por eso habia gente que podia reproducir videos que segun dicha tabla y teniendo en cuenta este dato, a veces no debieran ser "reproducibles" pero...

Saludos...
carlos_alpa escribió:Hola,

Me he leido parte de los últimos post y no veo nada referente. Últimamente al reproducirse el WD TV y estar un rato en marcha se desconecta totalmente y en la televisión aparece el mensaje de sin señal, buscando señal, entonces he de desconectar el reproductor unos minutos y volver a conectarlo. Y esto me pasa a menudo últimamente. A alguien más le pasa, sabe de que puede ser? Decir que esta actualizado a la última versión oficial del reproductor.

Muchas gracias de antemano,
carlosalpa


Eso parece de la conexión del cable. El conector HDMI es jodidillo de que aguante cualquier toquecito. A lo mejor se ha ido soltando hasta que te deja sin señal. Prueba a metersela entera, hasta las pelotas. Si ves que baila, prueba con otro HDMI, de los baratos, nada de gilipolleces de oro del que cagó el moro, el oro pa las joyas. Nos says.

xaint escribió:Por lo que he leido por ahi... los ref frames reales deberian ser 5 (a los que en su dia se codifico dicha peli) y por tanto no deberia dar problemas... El valor de Codec Settings RefFrames=8 segun tengo entendido no siempre es el correcto, y por eso habia gente que podia reproducir videos que segun dicha tabla y teniendo en cuenta este dato, a veces no debieran ser "reproducibles" pero...


Ostia, eso se avisa, pibe.Anda que no me he fiao yo del CodecSetting y mas de una no la he bajao, mecaguen... [buuuaaaa]
Hola a todos! Estoy buscando como un loco por el post pero llevo ya 300 páginas y no hay manera de encontrar solución!! El caso es que ayer compre este aparatillo y tengo la versión de firmware 1.01.02 y quería actualizarla a la última, me he bajado el archivo y lo he descomprimido pero no se me actualiza de ninguna manera, no veo un apartado donde diga actualizar el firmware ni nada... ¿alguien puede echarme un cable? También tengo problemas con algunos .mkv, se me oyen bien la mayoría, pero en los que cuando reproduzco el mkv me pone "Canal de Audio 1 (Digital)" en ninguna puedo escuchar nada de la pelicula.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Estimados foristas!!!
Muy buenas tardes a todos. Recièn me inscribì en el foro y queria compratir con ustedes informaciones acerca de esta joya de reprodutor multimedial.

Desde que saliò me impactò mucho la publicidad que decia que no trataba de un disco multimedial, sino convierte a todos los discos (o caso todos) externos, en multimediales.

Tengo una pregunta, tal vez un poco banal, pero he querido convertir o ripear algunos BRay disk originales que he ido adquiriendo y poder reproducirlos con el WDTV. He leido mucho acerca del formato MKV pero en lo particular, me gusta tambien el .mp4 para poder verlos tambien en mi ps3. Concretamente, que pograma podria utilizar para extraer los videos desde un BR y pasarlos a MKV y/o mp4?

Gracias de antemano
madmax1985 escribió:Hola a todos! Estoy buscando como un loco por el post pero llevo ya 300 páginas y no hay manera de encontrar solución!! El caso es que ayer compre este aparatillo y tengo la versión de firmware 1.01.02 y quería actualizarla a la última, me he bajado el archivo y lo he descomprimido pero no se me actualiza de ninguna manera, no veo un apartado donde diga actualizar el firmware ni nada... ¿alguien puede echarme un cable?


Tu descargate el archivo del link que tienes en la primera pagina de este hilo, el de junio de 2009 es el último, a ser posible en un usb donde no tengas nada en el interior. Y justo lo descargues lo conectas al reproductor y el solo ya detecta que hay un nuevo firmware y tú solo tienes que dar permiso a la pregunta si desea actualizar a la nueva versión.

madmax1985 escribió:También tengo problemas con algunos .mkv, se me oyen bien la mayoría, pero en los que cuando reproduzco el mkv me pone "Canal de Audio 1 (Digital)" en ninguna puedo escuchar nada de la pelicula.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda!


En cuanto al canal de Audio, debe ser porque al ser sonido digital tienes que conectarlo a un sistema de sonido que si reconozca dicho audio, sino tendrás que escucharlo por audio normal. Tambien puede ser lo que me pasó a mi, que lo tengo conectado por HDMI y en configuración de audio tienes que poner salida HDMI. Prueba con eso a ver que tal sale. Ya dirás si todo correcto.

Adeu

p.d:qualyto, el hdmi de mi reproductor lo tengo bien conectado y sujeto, es mas bien problema de corriente, ya que cuando pasa esto se apaga el reproductor y tengo que desconectar el cable y dejar pasar unos minutos, hasta que vuelve ya a funcionar correctamente. Seguire probando con otros hdmi no vaya a ser, pero ya te digo que vuelve a funcionar cuando desconecto la corriente y al poco lo conecto otra vez, y el cable hdmi sin tocarlo.
xaint escribió:
Algo raro pasa pues no es coherente la info del MEDIAINFO comentada por minuendo

Saludos...


La información si que es coherente. Lo sé porque he probado varias peliculas en cuya información sacada con un mediainfo antiguo solo ponía lo de "ref=5" y desués de descargada al ver la información con un mediainfo nuevo leer "Format settings, ReFrames: 8 frames"
De hecho en varios foros le he dicho a los que postean las películas que actualicen la información de los re-montajes que postean, porque la información que ofrecen no puede asegurar el correcto visionado de la película en el WDTV o similares.
Pero pasan de actualizarla o ni contestan.
Algunos re-montajes posteados hace solo unos meses llevan varios años hechos y aunque en los PC se puedan ver, dan bastantes fallos en los reproductores como el nuestro.
Saludos.
Gracias a todos por las respuestas, intentare re - ripear la pelicula, a ver si bajando eso se ve bien.

Un saludo
Speed escribió:
xaint escribió:
Algo raro pasa pues no es coherente la info del MEDIAINFO comentada por minuendo

Saludos...


La información si que es coherente. Lo sé porque he probado varias peliculas en cuya información sacada con un mediainfo antiguo solo ponía lo de "ref=5" y desués de descargada al ver la información con un mediainfo nuevo leer "Format settings, ReFrames: 8 frames"
De hecho en varios foros le he dicho a los que postean las películas que actualicen la información de los re-montajes que postean, porque la información que ofrecen no puede asegurar el correcto visionado de la película en el WDTV o similares.
Pero pasan de actualizarla o ni contestan.
Algunos re-montajes posteados hace solo unos meses llevan varios años hechos y aunque en los PC se puedan ver, dan bastantes fallos en los reproductores como el nuestro.
Saludos.



Ese Ref=5, no tiene absolutamente nada que ver con el Reference Frame que la tabla indica que deben mirar al descargar una pelicula, es otro ajuste que nada tiene que ver, igual entiendo que puede surgir la confusion debido a que en los antiguos medianinfo no citaban el valor de reference frame y si existia ese valor Ref=5, llevando a la confusion, ya que cuando descargabas te encontrabas con una pelicula con un RefFrame mayor al buscado y totalmente diferente a ese dato Ref=5, pero se trasta de un error de interpretacion de los usuarios, no es error de mediainfo ni de la pelicula, es un error de interpretacion del usuario que cree que ese valor informa algo que en realidad no es, está indicando otra cosa que no viene al caso, lo que el usuario debe chequear es el valor refence frames ó refframes en caso que el mediainfo lo indique, en caso contrario, no deben reemplazar el dato buscado con ref=5, ya que no es lo mismo, y lamentablemente todavia hay en la web mucho material que no indica fehacientemente el valor reframe, con lo cual la unica alternativa es descargar el archivo de pelicula en cuestion, probarlo y que el azar nos caiga en suerte ó descartar las descargas de archivos que no informan reframes, si es que no queremos pasar un mal rato...

En éste caso es evidente el error del usuario que interpreta que el valor ref=5 es lo mismo que RefFrames cuando nada tiene que ver uno con otro, o tal vez el usuario al encontrar que el mediainfo no mostraba el dato RefFrames lo reemplazo por ref=5, lo cual de todas maneras es erroneo...

Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Codec_Settings_RefFrames : 8
PlayTime : 2h 1mn
Bit rate : 9862 Kbps
Nominal bit rate : 10.5 Mbps
Width : 1920 pixels
Height : 1040 pixels

Encoding settings : cabac=1 / ref=5 /
madmax1985 escribió:Hola a todos! Estoy buscando como un loco por el post pero llevo ya 300 páginas y no hay manera de encontrar solución!! El caso es que ayer compre este aparatillo y tengo la versión de firmware 1.01.02 y quería actualizarla a la última, me he bajado el archivo y lo he descomprimido pero no se me actualiza de ninguna manera, no veo un apartado donde diga actualizar el firmware ni nada... ¿alguien puede echarme un cable? También tengo problemas con algunos .mkv, se me oyen bien la mayoría, pero en los que cuando reproduzco el mkv me pone "Canal de Audio 1 (Digital)" en ninguna puedo escuchar nada de la pelicula.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda!


Como te han dicho, cuando el canal de audio es digital si lo conectas con un cable óptico a un 5.1 lo oirás, aún así, si la pista digital es AC3 y no DTS, en el menú Settings, selecciona que el audio en vez de digital como viene por defecto lo cambias a stereo, así lo podrás oir por la tele si es AC3 a excepción si el sonido es DTS que sólo es reproducible por un 5.1 como comento al principio del párrafo.

Lo del firmware, coge los ficheros del firmware descomprimidos y los copias al raiz de un pendrive, nada de meterlos en una carpeta, cuando arranques el WD te dirá que hay un nuevo firmware para instalar y acepta la actulización, busca los nuevos firmwares oficiales en el primer post en la ruta web de las pre-releases, y si quieres instalar una custom-firmware, mira en la web de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
carlos_alpa escribió: p.d:qualyto, el hdmi de mi reproductor lo tengo bien conectado y sujeto, es mas bien problema de corriente, ya que cuando pasa esto se apaga el reproductor y tengo que desconectar el cable y dejar pasar unos minutos, hasta que vuelve ya a funcionar correctamente. Seguire probando con otros hdmi no vaya a ser, pero ya te digo que vuelve a funcionar cuando desconecto la corriente y al poco lo conecto otra vez, y el cable hdmi sin tocarlo.


Pues mira de resetearlo y ponerlo con la configuración de origen del WD. Para descartar cosas del fw y eso. Es raro. Yo sigo insistiendo que los cables a veces son muy cabrones. Prueba metiendole otro/s. Intentan cambiar la conexión que tengas: ladrones, etc. mira a ver si conectándolo directamente a la red se para o no. Si lo pasas a traves de Ampli, y tienes tele con HDMI prueba a conectarlo a la tele directamente sin pasar por el AV.

Ya sé que a lo mejor todo esto lo has pensado, pero por si acaso, es que si me pasara a mí me jodería bastante, no es que crea que se más que tú. A ver que tal.
carlos_alpa escribió:Hola,

Me he leido parte de los últimos post y no veo nada referente. Últimamente al reproducirse el WD TV y estar un rato en marcha se desconecta totalmente y en la televisión aparece el mensaje de sin señal, buscando señal, entonces he de desconectar el reproductor unos minutos y volver a conectarlo. Y esto me pasa a menudo últimamente. A alguien más le pasa, sabe de que puede ser? Decir que esta actualizado a la última versión oficial del reproductor.

Muchas gracias de antemano,
carlosalpa

pues a mi me pasa exactamente lo mismo,he probado con todo,he cambiado el sofware al original,he comprado 4 cables hdmi nuevos ,por si las moscas,que por cierto valen una pasta,he cortado de un hdmi un trozito por si no hacia bien contacto,ya no sé que más hacerle,he probado lo improblable,y nada de nada,tengo que desconecrarlo y esperar un poquito,lo conecto otra vez y funciona bien hasta que lo apago del boton del mando,pues al encenderlo al dia siguiente vueve a lo mismo,desde luego se que del hdmi,tanto del cable como del contacto no es,gracias compas,un saludo
ok, entonces deduzco que independientemente de la version del mediainfo con la que se haya extraido la INFO del mkv en cuestion, SIEMPRE debemos de fijarnos en el valor Codec_Settings_RefFrames : 8, si este existe (pues siempre sera el REAL) y por tanto sera logico que en este caso dado que 8 > 5 (limite max de nuestro WD a esa resolucion) dicho mkv no se vea correctamente

Limite:
-------
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

MKV EN CUESTION
-----------------
Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Codec_Settings_RefFrames : 8 VALOR EN EL QUE DEBEMOS DE FIJARMOS, Y COMPARAR SI A ESA RESOLUCION SUPERA EL LIMITE
PlayTime : 2h 1mn
Bit rate : 9862 Kbps
Nominal bit rate : 10.5 Mbps
Width : 1920 pixels
Height : 1040 pixels


Encoding settings : cabac=1 / ref=5 /


Si me equivoco corregidme...

Saludos

xaint escribió:
AngelCaido escribió:
reychango escribió:Pues aunque no tengo este reproductor, creo que hay 3 motivos posibles por los que te da problemas.

1º Puede que sea el codec profile, los ripeos con el profile 5.1 suele dar problemas.
2º Los refframes, los ripeas con 8 refframes o mas también pueden dar problemas
3º La resolución no es lo que se considera estándar debería ser 1920x1080.

Esto es lo que yo creo, puede que este equivocado y sea otro motivo.Alguien que tenga el reproductor podrá sacarnos de dudas.

Saludos.


Pues no es del todo correcto, que el profile sea 5.1 no debe dar problemas, hay que tomar como referencia la tabla de resoluciones y ref frames permitidos que tienes aquí y puede ver cualquiera en la web de juliojs.

Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

Los videos a 720p son todos compatibles.


Como ves, esa película con resolución 1920 x 1040 el WD sólo soporta hasta 5 rf, con lo cual los 8 rf se pasan bastante y por eso te da problemas. La solución es recomprimir la peli y rebajar los ref frames. Alguien puso un programa para rebajar los ref frames, haz una búsqueda avanzada en el hilo para encontrar donde se habla de esta solución.



Algo raro pasa pues no es coherente la info del MEDIAINFO comentada por minuendo


Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Codec_Settings_RefFrames : 8
PlayTime : 2h 1mn
Bit rate : 9862 Kbps
Nominal bit rate : 10.5 Mbps
Width : 1920 pixels
Height : 1040 pixels

Encoding settings : cabac=1 / ref=5 /

Por lo que he leido por ahi... los ref frames reales deberian ser 5 (a los que en su dia se codifico dicha peli) y por tanto no deberia dar problemas... El valor de Codec Settings RefFrames=8 segun tengo entendido no siempre es el correcto, y por eso habia gente que podia reproducir videos que segun dicha tabla y teniendo en cuenta este dato, a veces no debieran ser "reproducibles" pero...

Saludos...




tonchi escribió:
Speed escribió:
xaint escribió:
Algo raro pasa pues no es coherente la info del MEDIAINFO comentada por minuendo

Saludos...


La información si que es coherente. Lo sé porque he probado varias peliculas en cuya información sacada con un mediainfo antiguo solo ponía lo de "ref=5" y desués de descargada al ver la información con un mediainfo nuevo leer "Format settings, ReFrames: 8 frames"
De hecho en varios foros le he dicho a los que postean las películas que actualicen la información de los re-montajes que postean, porque la información que ofrecen no puede asegurar el correcto visionado de la película en el WDTV o similares.
Pero pasan de actualizarla o ni contestan.
Algunos re-montajes posteados hace solo unos meses llevan varios años hechos y aunque en los PC se puedan ver, dan bastantes fallos en los reproductores como el nuestro.
Saludos.



Ese Ref=5, no tiene absolutamente nada que ver con el Reference Frame que la tabla indica que deben mirar al descargar una pelicula, es otro ajuste que nada tiene que ver, igual entiendo que puede surgir la confusion debido a que en los antiguos medianinfo no citaban el valor de reference frame y si existia ese valor Ref=5, llevando a la confusion, ya que cuando descargabas te encontrabas con una pelicula con un RefFrame mayor al buscado y totalmente diferente a ese dato Ref=5, pero se trasta de un error de interpretacion de los usuarios, no es error de mediainfo ni de la pelicula, es un error de interpretacion del usuario que cree que ese valor informa algo que en realidad no es, está indicando otra cosa que no viene al caso, lo que el usuario debe chequear es el valor refence frames ó refframes en caso que el mediainfo lo indique, en caso contrario, no deben reemplazar el dato buscado con ref=5, ya que no es lo mismo, y lamentablemente todavia hay en la web mucho material que no indica fehacientemente el valor reframe, con lo cual la unica alternativa es descargar el archivo de pelicula en cuestion, probarlo y que el azar nos caiga en suerte ó descartar las descargas de archivos que no informan reframes, si es que no queremos pasar un mal rato...

En éste caso es evidente el error del usuario que interpreta que el valor ref=5 es lo mismo que RefFrames cuando nada tiene que ver uno con otro, o tal vez el usuario al encontrar que el mediainfo no mostraba el dato RefFrames lo reemplazo por ref=5, lo cual de todas maneras es erroneo...

Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Codec_Settings_RefFrames : 8
PlayTime : 2h 1mn
Bit rate : 9862 Kbps
Nominal bit rate : 10.5 Mbps
Width : 1920 pixels
Height : 1040 pixels

Encoding settings : cabac=1 / ref=5 /
xaint escribió:ok, entonces deduzco que independientemente de la version del mediainfo con la que se haya extraido la INFO del mkv en cuestion, SIEMPRE debemos de fijarnos en el valor Codec_Settings_RefFrames : 8, si este existe (pues siempre sera el REAL) y por tanto sera logico que en este caso dado que 8 > 5 (limite max de nuestro WD a esa resolucion) dicho mkv no se vea correctamente

Limite:
-------
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

MKV EN CUESTION
-----------------
Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Codec_Settings_RefFrames : 8 VALOR EN EL QUE DEBEMOS DE FIJARMOS, Y COMPARAR SI A ESA RESOLUCION SUPERA EL LIMITE
PlayTime : 2h 1mn
Bit rate : 9862 Kbps
Nominal bit rate : 10.5 Mbps
Width : 1920 pixels
Height : 1040 pixels


Encoding settings : cabac=1 / ref=5 /


Si me equivoco corregidme...

Saludos

Por las experiencias que he tenido, eso es lo correcto.
Como he comentado antes, los que postean los re-montajes no actualizan la información y ese"ref=5" induce a error.
En muchas no hay problemas pero siempre te puede tocar alguna que se sale de los límites del aparato.
Así que yo recuerde, de las que tengo a 1080p se saltan el límite:
-El Gran Lebowski de Vdame
-Enemigo a las puertas de Shadowlord
-Starship Troopers de Shadowlord
-Hulk no recuerdo de quien es el re-montaje.
-Resident Evil 1 de Shadowlord
Todas son de 1080p y mayor ref. frame del soportado.
Saludos.
Exacto Xaint, ese ejemplo que muestras seguramente tendrá problemas de reproduccion, y aquel valor en el que te fijabas inicialmente es erroneo, ref=5 no indica bajo ningun punto de vista que sea el valor de refframes, por lo cual quitalo de tu mente, porque nada tiene que ver con la informacion que necesitamos saber, lo vuelvo a aclarar por si alguien nos está leyendo para que tambien le quede mas claro.

Igual si ya tienes la pelicula en tu PC, hay un software que te deja modificar el valor refframe, tarda unas horas en hacer dicha tarea, pero queda impecable y el WD TV ya no tendrá problemas de reproduccion, el soft se llama xvid4psp 5.0, ponlo en nuestro buscador aqui arriba y te dara los resultados de las paginas en donde hemos estado escribiendo acerca de dicho programa, por lo menos no tendras que borrar la pelicula, pruebalo yo he hecho varias conversiones y han quedado excelentes...
Creeis que merecerá la pena esperar a que saquen el WD TV 2? si está basado en el motor del 1 probablemente se pueda hacer alguna mod de los firm no ?... por otra parte esta el de ASUS pero no se cual será la mejor opción ..... por que tengo ganas ya de comprar uno pero no quisiera precipitarme.
salu2 amigos
tonchi escribió:Exacto Xaint, ese ejemplo que muestras seguramente tendrá problemas de reproduccion, y aquel valor en el que te fijabas inicialmente es erroneo, ref=5 no indica bajo ningun punto de vista que sea el valor de refframes, por lo cual quitalo de tu mente, porque nada tiene que ver con la informacion que necesitamos saber, lo vuelvo a aclarar por si alguien nos está leyendo para que tambien le quede mas claro.

Igual si ya tienes la pelicula en tu PC, hay un software que te deja modificar el valor refframe, tarda unas horas en hacer dicha tarea, pero queda impecable y el WD TV ya no tendrá problemas de reproduccion, el soft se llama xvid4psp 5.0, ponlo en nuestro buscador aqui arriba y te dara los resultados de las paginas en donde hemos estado escribiendo acerca de dicho programa, por lo menos no tendras que borrar la pelicula, pruebalo yo he hecho varias conversiones y han quedado excelentes...


Yo he estado utilizando el programa uncropMKV con archivos de poco tamaño (cortos de Pixar con refframes de 16) y me ha funcionado perfecto. Estaría bien que hiciéramos pruebas de distintos programas para comparar tiempos.
jgoiko que SO tienes? es que a mi en Vista 64 no me funciona correctamente el MKUndrop y no consigo hacer ninguna Xd.
Scatsy escribió:jgoiko que SO tienes? es que a mi en Vista 64 no me funciona correctamente el MKUndrop y no consigo hacer ninguna Xd.


Uso Windows 7 pero creo que para que funcione UncropMKV debes tener instalado AviSynth
Mira esta Web: http://forum.doom9.org/showthread.php?t=145905
Con un firmware alternativo, un mod y el programa gratuito de tivx ya se pueden hacer automaticamente sinopsis y visualizarlas en el western y acceder desde ellas a la peli

Imagen
cromwell60 escribió:Con un firmware alternativo, un mod y el programa gratuito de tivx ya se pueden hacer automaticamente sinopsis y visualizarlas en el western y acceder desde ellas a la peli


Haz un manualillo con lo que hace falta y cómo las haces ;)
cromwell60 escribió:Con un firmware alternativo, un mod y el programa gratuito de tivx ya se pueden hacer automaticamente sinopsis y visualizarlas en el western y acceder desde ellas a la peli

Imagen


Cual es el nombre del progama gratuito de tvix? lo quiero probar, gracias!
oberonix escribió:
carlos_alpa escribió:Hola,

Me he leido parte de los últimos post y no veo nada referente. Últimamente al reproducirse el WD TV y estar un rato en marcha se desconecta totalmente y en la televisión aparece el mensaje de sin señal, buscando señal, entonces he de desconectar el reproductor unos minutos y volver a conectarlo. Y esto me pasa a menudo últimamente. A alguien más le pasa, sabe de que puede ser? Decir que esta actualizado a la última versión oficial del reproductor.

Muchas gracias de antemano,
carlosalpa

pues a mi me pasa exactamente lo mismo,he probado con todo,he cambiado el sofware al original,he comprado 4 cables hdmi nuevos ,por si las moscas,que por cierto valen una pasta,he cortado de un hdmi un trozito por si no hacia bien contacto,ya no sé que más hacerle,he probado lo improblable,y nada de nada,tengo que desconecrarlo y esperar un poquito,lo conecto otra vez y funciona bien hasta que lo apago del boton del mando,pues al encenderlo al dia siguiente vueve a lo mismo,desde luego se que del hdmi,tanto del cable como del contacto no es,gracias compas,un saludo


Pues eso mismo me pasa, y efectivamente del cable no es porque he probado varios tambien. Ademas si fuera del HDMI se podria encender al instante y no se puede, hay que esperar y ya esta. A ver si a alguien mas le pasa o en la proxima actualización se soluciona, porque antes no me pasaba a mi.

saludos
jgoiko escribió:
Scatsy escribió:jgoiko que SO tienes? es que a mi en Vista 64 no me funciona correctamente el MKUndrop y no consigo hacer ninguna Xd.


Uso Windows 7 pero creo que para que funcione UncropMKV debes tener instalado AviSynth
Mira esta Web: http://forum.doom9.org/showthread.php?t=145905



GENIAL era eso, no tenia el AviSynth, ya estoy probando con StarShip troopers a ver que tal, muchas gracias :).
tonchi escribió:
cromwell60 escribió:Con un firmware alternativo, un mod y el programa gratuito de tivx ya se pueden hacer automaticamente sinopsis y visualizarlas en el western y acceder desde ellas a la peli

Imagen


Cual es el nombre del progama gratuito de tvix? lo quiero probar, gracias!


Tonchi, el programa esta en http://www.tvixie.com/ instalalo bajo windows

Encuentras plantillas en http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1173.0 añadelas a C:\Program Files\TViXiE\Templates\Movie

Por defectos los proveedores de informacion de los que se baja las caratula, sinopsis, etc estan en ingles si quieres bajalas en español tienes que mete rhttp://www.tvixie.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=425 este programamilla descomprimido en en C:\Program Files\TViXiE\

Primero tendras que instalar un firmware alternativo en el western digital http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/wdlxtv-055.html

Luego en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pon el siguiente mod http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html

Nota es mejor probar primrero sobre un pendrive y asi ves como va quedando

Importante cada pelicula debe ir dentro de una carpeta con su mismo nombre
Abrimos el Tvix Interfad Enhacer -> Tools -> Option y elegimos en model o WD HDTV que hara que nos cree la caratula (folder) y la plantilla donde estara el contenido de la peli, actores, año, etc (background)
Vamos a Providers -> Movie marcando aquellos proveedores donde sacaremos la informacion (si instalamos el programilla que pusimos anteriormente tendremos alpacine y filmaffinity en español)
Image, Connection y NMT lo he dejado por defecto como esta
Ahora vamos a File -> Open y elegimos nuestro disco duro , marcar Folder View para ver como carpetas y a la derecha nos aparecera los templates que tenemos para elegir
En la parte central desplazaros a la carpeta elegida que contiene la pelicula, posicionaros encima de ella , boton derecho del raton Movie Information -> Get Movie Information y aparecera para seleccionar la pelicula de la que quieres sacar informacion.
Si te posicionas sobre el titulo de la pelicula puedes corregirla (a veces es conveniente porque no encuentra la informacion).
Elegimos el template o plantilla a utilizar
Marcamos los proveedores de los que deseamos obtener informacion y damos a Get, tras buscar la informacion si has utilizado varios proveedores tendras que señalar ahora que informacion eliges (se sombrea en azul clarito) y finalmente boton Done
En la parte central donde habia una carpeta vacia podemos ver la caratula de la peli y si pinchamos en ella aparece como queda e incluso ahora con el boton derecho podemos editar la informacion por si queremos añadir / eliminar algo, elegir otra plantilla, ...
Aunque parece que se han superpuesto a la izquierda unos archivos, tranquilo no saldran en la visualizacion, son los archivos que se han generado
Si quieres ver el resultado final tal y como se vera en tu wester digital , ve a la carpeta de la pelicula y pincha sobre el archivo background.jpg
Importante -> el archivo background.jpg para que se pueda visualizar en el western digital debe ser renombrado a wd_tv.jpg

Editado: Me he dado cuenta que en lugar de sustituir carpeta a carpeta background.jpg por wd_tv.jpg es mas sencillo con el programa cerrado ir a C:\Program Files\TViXiE\Models.xml y donde aparece el modelo Western Digital <Background FileName="background.jpg"> sustituirlo por <Background FileName="wd_tv.jpg">

Guardar y a partir de ahora cuando creemos una plantilla aparecera como archivo wd_tv.jpgYa esta , eso es lo que tienes que ir haciendo con cada peli.
Importante -> para visualizar las caratulas y sinopsis en el wester digital tienes que acordarte de poner en configuracion video -> Pantalla del explorador -> modo miniatura
Que tal a todos!!!

Alguien ha hecho pruebas de ripear Blue ray disk legalmente adquiridos en mp4 y/o mkv? De ser positivo, que programa es el màs indicado?

Gracias de antemano
cromwell60 escribió:Tonchi, el programa esta en http://www.tvixie.com/ instalalo bajo windows

Encuentras plantillas en http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1173.0 añadelas a C:\Program Files\TViXiE\Templates\Movie

Por defectos los proveedores de informacion de los que se baja las caratula, sinopsis, etc estan en ingles si quieres bajalas en español tienes que mete rhttp://www.tvixie.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=425 este programamilla descomprimido en en C:\Program Files\TViXiE\

Primero tendras que instalar un firmware alternativo en el western digital http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/wdlxtv-055.html

Luego en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pon el siguiente mod http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html

Nota es mejor probar primrero sobre un pendrive y asi ves como va quedando

Importante cada pelicula debe ir dentro de una carpeta con su mismo nombre
Abrimos el Tvix Interfad Enhacer -> Tools -> Option y elegimos en model o WD HDTV que hara que nos cree la caratula (folder) y la plantilla donde estara el contenido de la peli, actores, año, etc (background)
Vamos a Providers -> Movie marcando aquellos proveedores donde sacaremos la informacion (si instalamos el programilla que pusimos anteriormente tendremos alpacine y filmaffinity en español)
Image, Connection y NMT lo he dejado por defecto como esta
Ahora vamos a File -> Open y elegimos nuestro disco duro , marcar Folder View para ver como carpetas y a la derecha nos aparecera los templates que tenemos para elegir
En la parte central desplazaros a la carpeta elegida que contiene la pelicula, posicionaros encima de ella , boton derecho del raton Movie Information -> Get Movie Information y aparecera para seleccionar la pelicula de la que quieres sacar informacion.
Si te posicionas sobre el titulo de la pelicula puedes corregirla (a veces es conveniente porque no encuentra la informacion).
Elegimos el template o plantilla a utilizar
Marcamos los proveedores de los que deseamos obtener informacion y damos a Get, tras buscar la informacion si has utilizado varios proveedores tendras que señalar ahora que informacion eliges (se sombrea en azul clarito) y finalmente boton Done
En la parte central donde habia una carpeta vacia podemos ver la caratula de la peli y si pinchamos en ella aparece como queda e incluso ahora con el boton derecho podemos editar la informacion por si queremos añadir / eliminar algo, elegir otra plantilla, ...
Aunque parece que se han superpuesto a la izquierda unos archivos, tranquilo no saldran en la visualizacion, son los archivos que se han generado
Si quieres ver el resultado final tal y como se vera en tu wester digital , ve a la carpeta de la pelicula y pincha sobre el archivo background.jpg
Importante -> el archivo background.jpg para que se pueda visualizar en el western digital debe ser renombrado a wd_tv.jpg

Editado: Me he dado cuenta que en lugar de sustituir carpeta a carpeta background.jpg por wd_tv.jpg es mas sencillo con el programa cerrado ir a C:\Program Files\TViXiE\Models.xml y donde aparece el modelo Western Digital <Background FileName="background.jpg"> sustituirlo por <Background FileName="wd_tv.jpg">

Guardar y a partir de ahora cuando creemos una plantilla aparecera como archivo wd_tv.jpgYa esta , eso es lo que tienes que ir haciendo con cada peli.
Importante -> para visualizar las caratulas y sinopsis en el wester digital tienes que acordarte de poner en configuracion video -> Pantalla del explorador -> modo miniatura


Gracias por el tuto, pero cuando le doy a Get siempre me dice que no encuentra la peli, sea la que sea, en español o inglés, por ejemplo un título conocido y neutro "Terminator", ni en filmaffinity ni en alpacine ¿por qué puede ser?
joer como os lo currais [+risas]
y yo que lo tengo todo tal como lo saque de la caja. me da miedo a experimentar.....
saludos compis!
Buenas, una pregunta sobre el mando, hay botones que tengo que apretarlos bastante para que respondan bien, como se abre el mando para ver si no esta bien ensamblado?
[quote=
Gracias por el tuto, pero cuando le doy a Get siempre me dice que no encuentra la peli, sea la que sea, en español o inglés, por ejemplo un título conocido y neutro "Terminator", ni en filmaffinity ni en alpacine ¿por qué puede ser?[/quote]

mete las peliculas en directorios si estan sueltas a mi tambien me lo hace.
prueba haber que tal.
saludos
Me parece buenisimo el trabajo que estais haciendo para sacar el máximo partido a nuestro cacharrito... [tadoramo]

En un futuro (espero no muy lejano) quiero probar el tema de red, las sinopsis y demás pero ahora lo que realmente me urge debido al tamaño de mi tele, es poder mostrar las caratulas 3x1 ¿es posible ésto? :-? :-?

En el último osmod de juliujs hay una variable VIDEO_THUMB_MODE y entiendo que desde el menú de video se puede cambiar entre 6x2, 5x2 o el original (también 6x2)... por lo que os hago un par de preguntas al respecto:

- ¿se aprecia realmente diferencia de visualización en pantalla los 6x2 del osmod y los 6x2 del firm original?

- ¿podria cambiar a 3x1 tocando alguno de los bin's del osmod de juliujs: event-osd.app.bin o/y osdMod.app.bin? Y en tal caso ¿cómo "entro" en tales ficheros? ¿en que entorno están programados/compilados?

Gracias y hasta pronto. XD
cromwell60 escribió:Tonchi, el programa esta en http://www.tvixie.com/ instalalo bajo windows

Encuentras plantillas en http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1173.0 añadelas a C:\Program Files\TViXiE\Templates\Movie

Por defectos los proveedores de informacion de los que se baja las caratula, sinopsis, etc estan en ingles si quieres bajalas en español tienes que mete rhttp://www.tvixie.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=425 este programamilla descomprimido en en C:\Program Files\TViXiE\

Primero tendras que instalar un firmware alternativo en el western digital http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/wdlxtv-055.html

Luego en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pon el siguiente mod http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html

Nota es mejor probar primrero sobre un pendrive y asi ves como va quedando

Importante cada pelicula debe ir dentro de una carpeta con su mismo nombre
Abrimos el Tvix Interfad Enhacer -> Tools -> Option y elegimos en model o WD HDTV que hara que nos cree la caratula (folder) y la plantilla donde estara el contenido de la peli, actores, año, etc (background)
Vamos a Providers -> Movie marcando aquellos proveedores donde sacaremos la informacion (si instalamos el programilla que pusimos anteriormente tendremos alpacine y filmaffinity en español)
Image, Connection y NMT lo he dejado por defecto como esta
Ahora vamos a File -> Open y elegimos nuestro disco duro , marcar Folder View para ver como carpetas y a la derecha nos aparecera los templates que tenemos para elegir
En la parte central desplazaros a la carpeta elegida que contiene la pelicula, posicionaros encima de ella , boton derecho del raton Movie Information -> Get Movie Information y aparecera para seleccionar la pelicula de la que quieres sacar informacion.
Si te posicionas sobre el titulo de la pelicula puedes corregirla (a veces es conveniente porque no encuentra la informacion).
Elegimos el template o plantilla a utilizar
Marcamos los proveedores de los que deseamos obtener informacion y damos a Get, tras buscar la informacion si has utilizado varios proveedores tendras que señalar ahora que informacion eliges (se sombrea en azul clarito) y finalmente boton Done
En la parte central donde habia una carpeta vacia podemos ver la caratula de la peli y si pinchamos en ella aparece como queda e incluso ahora con el boton derecho podemos editar la informacion por si queremos añadir / eliminar algo, elegir otra plantilla, ...
Aunque parece que se han superpuesto a la izquierda unos archivos, tranquilo no saldran en la visualizacion, son los archivos que se han generado
Si quieres ver el resultado final tal y como se vera en tu wester digital , ve a la carpeta de la pelicula y pincha sobre el archivo background.jpg
Importante -> el archivo background.jpg para que se pueda visualizar en el western digital debe ser renombrado a wd_tv.jpg

Editado: Me he dado cuenta que en lugar de sustituir carpeta a carpeta background.jpg por wd_tv.jpg es mas sencillo con el programa cerrado ir a C:\Program Files\TViXiE\Models.xml y donde aparece el modelo Western Digital <Background FileName="background.jpg"> sustituirlo por <Background FileName="wd_tv.jpg">

Guardar y a partir de ahora cuando creemos una plantilla aparecera como archivo wd_tv.jpgYa esta , eso es lo que tienes que ir haciendo con cada peli.
Importante -> para visualizar las caratulas y sinopsis en el wester digital tienes que acordarte de poner en configuracion video -> Pantalla del explorador -> modo miniatura

Gracias por tomarte el tiempo de explicarlo todo, pero yo solamente necesito crear la sinposis, o sea la imagen, con éste soft puedo hacer ello, solo la imagen final, para agregarla a las carpetas de las peliculas, es que ya tengo un .bin que me muestra las sinopsis, solo necesito generar la imagenes y colocarlas en cada carpeta, podre hacer ello con ese soft?
comay escribió:[quote=
Gracias por el tuto, pero cuando le doy a Get siempre me dice que no encuentra la peli, sea la que sea, en español o inglés, por ejemplo un título conocido y neutro "Terminator", ni en filmaffinity ni en alpacine ¿por qué puede ser?


mete las peliculas en directorios si estan sueltas a mi tambien me lo hace.
prueba haber que tal.
saludos[/quote]

He probado con una peli metida en una carpeta pero no me hace nada.
Estoy en pleno proceso de creación y me pasa una cosa curiosa

En un disco de iomega donde tengo archivos dvd en carpetas, cuando abro el disco con el tvixie, me aparecen las carpetas de color azul con el logo No cover, es decir que todavia no se ha creado nada, en cuanto le creo el archivo, se refresca y desaparece el logo No Cover y en su lugar aparece la caratula realizada

Pues bien en otro disco iomega donde tengo bluray en formato m2ts, sin carpetas, creo la carpeta con el mismo nombre de la peli, pero no me aparece el color azul con el logo no cover, ni una vez creado el archivo con el tvixie se refresca.

Ni idea de que puede ser, a ver si alguno me ilumina ahora.
AngelCaido escribió:
comay escribió:[quote=
Gracias por el tuto, pero cuando le doy a Get siempre me dice que no encuentra la peli, sea la que sea, en español o inglés, por ejemplo un título conocido y neutro "Terminator", ni en filmaffinity ni en alpacine ¿por qué puede ser?


mete las peliculas en directorios si estan sueltas a mi tambien me lo hace.
prueba haber que tal.
saludos


He probado con una peli metida en una carpeta pero no me hace nada.[/quote]

prueba que se llamen igual, en la pantallita que sale donde pone nombre titulo y nombre folder prueba que sean igual
saludos
comay escribió:prueba que se llamen igual, en la pantallita que sale donde pone nombre titulo y nombre folder prueba que sean igual
saludos


Nada de nada, no sé qué puede ser :(
A todo el mundo le va bien el mando, no me refiero a que le des al boton y no vaya, sino que para que vaya algunos botones tengan que presionar mas fuerte.
moronera escribió:Me parece buenisimo el trabajo que estais haciendo para sacar el máximo partido a nuestro cacharrito... [tadoramo]

En un futuro (espero no muy lejano) quiero probar el tema de red, las sinopsis y demás pero ahora lo que realmente me urge debido al tamaño de mi tele, es poder mostrar las caratulas 3x1 ¿es posible ésto? :-? :-?

En el último osmod de juliujs hay una variable VIDEO_THUMB_MODE y entiendo que desde el menú de video se puede cambiar entre 6x2, 5x2 o el original (también 6x2)... por lo que os hago un par de preguntas al respecto:

- ¿se aprecia realmente diferencia de visualización en pantalla los 6x2 del osmod y los 6x2 del firm original?

- ¿podria cambiar a 3x1 tocando alguno de los bin's del osmod de juliujs: event-osd.app.bin o/y osdMod.app.bin? Y en tal caso ¿cómo "entro" en tales ficheros? ¿en que entorno están programados/compilados?

Gracias y hasta pronto. XD



Pues me he puesto a indagar y de momento me he instalado una maquina virtual, tengo una imagen de un entorno de desarrollo para wdtv, su código abierto y algo de documentación para empezar..., pero como sospecho que teniendo en cuenta que parto de cero, ésto va para largo, cualquier consejo será bien recibido.

Gracias de nuevo, y por dios, que alguien me diga que lo de la cantidad de caratulas es tan fácil como cambiar un numerito en un sitio en concreto. [buuuaaaa]

______________________________

edito:
he encontrado el "Mod Size v1.0.0" de Kitano en este mismo hilo y cumpliria exactamente con lo de 3x1 carátulas... asi que a seguir peleandome con el tema... ya os seguiré dando calor...

además para los que estén tan perdidos como yo, también he encontrado una página con muy buena pinta para lo que yo buscaba: http://b-rad.cc/877/wdtv-osd-how-to-make-a-custom-theme

GRACIAS!
hola cromwell60 esta pregunta va para ti que estas indagando en el tema de las sinopsis.
cuando das para que salga la sinopsis y te aparece la informacion de la pelicula, a mi me sale bien pero tambien me sale el nombre del fichero (pelicula) que se va a reproducir haciendo scroll en medio de la sinopsis encima de la informacion del director y demas datos, como coños quito eso'????
gracias por el aporte del programita va mejor que con visualdivx
saludos
Comay, esta correcto.

Aparecen los fichero que se han creado , pero solo los ves en en proceso de creacion, me explico, si vas a la carpeta donde se han creado a backgraund.jpg o si lo has renombrado a wd_tv. jpg, que son en realidad la sinopsis, veras que no sales los ficheros, solo lo que te mostrara el western digital.
Ah alguien le pasa que los MKV's a 1080P van a tirones, incluso teniendo el perfil 4.1 y 5 marcos en Ref. Frames, ayer estaba viendo la de Watchmen y en ciertas partes de la pelicula hiba a tirones por unos segundos, no se supone que deberia ir bien, ya que tiene los ref frames que deben ser y el perfil..., tiene algo que ver la configuracion de la tv, lo tengo en 1080P 60HZ, tambien puedo seleccionar a 24HZ y 50HZ creo.

Saludos.
cromwell60 escribió:Comay, esta correcto.

Aparecen los fichero que se han creado , pero solo los ves en en proceso de creacion, me explico, si vas a la carpeta donde se han creado a backgraund.jpg o si lo has renombrado a wd_tv. jpg, que son en realidad la sinopsis, veras que no sales los ficheros, solo lo que te mostrara el western digital.


creo que me he explicado mal, donde sale el nombre del fichero es en el WD, en mi caso en azul y justamente sale a la alturo de donde la plantilla pone el director y los actores,¿hay alguna forma de quitar eso en el WD?
otra cosa he puesto el mod de brad y los 4 ficheros del mod de julioss en un lapiz para poder ver las sinopsis, pues con el disco duro no me sale, bien no se si os pasa a todos pero tarda muchisimo en encender el WD y cargar el mod de julioss, ¿esto es asi?, ¿hay alguna forma de acelerarlo?, tengo la biblioteca de medios encendida, esto afecta?

gracias un saludo

saludos
Te pasa solo con la de terminator o con todas ?

Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Imagen
cromwell60 escribió:Te pasa solo con la de terminator o con todas ?

Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Imagen


te refieres a mi
cromwell60 escribió:Te pasa solo con la de terminator o con todas ?

Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Imagen


No, con todas, puse Terminator por poner alguna que el nombre en español o inglés da igual para buscar en los servidores, el caso es que le ponga que busque en el servidor que busque, siempre me aparece que no encuentra nada al darle al botón ¿?
R2D escribió:Ah alguien le pasa que los MKV's a 1080P van a tirones, incluso teniendo el perfil 4.1 y 5 marcos en Ref. Frames, ayer estaba viendo la de Watchmen y en ciertas partes de la pelicula hiba a tirones por unos segundos, no se supone que deberia ir bien, ya que tiene los ref frames que deben ser y el perfil..., tiene algo que ver la configuracion de la tv, lo tengo en 1080P 60HZ, tambien puedo seleccionar a 24HZ y 50HZ creo.

Saludos.


Lo más seguro es que tengas que poner a 24 o 50 Hz. Los mkv estan a 23.975/24/25. Para los 2 primeros, has de ponerlo a 24, para el de 25, a 50. Es lo suyo. Sesenta, aunque no te de tirones nunca irá igual de fluido que en uno de estos dos. Lo suyo es que te pongas en el titulo de la peli a qué Hz, se ha codificado. Por ejemplo, Titanic (24 hz). Y así sabes si tienes que cambiar o no el refresco antes de poner la peli. La mayoría van a 24.
comay escribió:
AngelCaido escribió:
comay escribió:[quote=
Gracias por el tuto, pero cuando le doy a Get siempre me dice que no encuentra la peli, sea la que sea, en español o inglés, por ejemplo un título conocido y neutro "Terminator", ni en filmaffinity ni en alpacine ¿por qué puede ser?


mete las peliculas en directorios si estan sueltas a mi tambien me lo hace.
prueba haber que tal.
saludos


He probado con una peli metida en una carpeta pero no me hace nada.


prueba que se llamen igual, en la pantallita que sale donde pone nombre titulo y nombre folder prueba que sean igual
saludos[/quote]

a mie el programa de tvix me dice no titles y tengo señalados todas la casilas hasta en ingles
con varias peliculas y nada
El programa no hace falta ni que tengas la pelicula dentro para genear las imagenes.

He probado solo con tener la carpeta, vacia sin nada en su interior y se genera.

Otra imagen ya mas elaborada y cuca xdd

Imagen
cromwell60 escribió:El programa no hace falta ni que tengas la pelicula dentro para genear las imagenes.

He probado solo con tener la carpeta, vacia sin nada en su interior y se genera.

Otra imagen ya mas elaborada y cuca xdd

Imagen


Que plantilla es esa? También la admite el WDTV? Porque es una pasada de wapa jaja con la charlise teron jaja

Saludos
cromwell60 escribió:El programa no hace falta ni que tengas la pelicula dentro para genear las imagenes.

He probado solo con tener la carpeta, vacia sin nada en su interior y se genera.

Otra imagen ya mas elaborada y cuca xdd

Imagen


Probaré con sólo la carpeta vacía, la plantilla está guapa jeje a ver si consigo que me funcione.
He seguido el tutorial y me generá bien las sinopsis el problema viene a instalar el osmod en el WDTV que no los coje, ni de un pendrive ni del disco duro, lo ignora y no se porque puede ser [triston]
Alguna idea?

Saludos
9202 respuestas