Todo Sobre Iomega Screenplay Hd Con Hdmi

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas señores Comunidad eL Otrolado, esta es mi recopilación de datos sobre Iomega ScreenPlay HD con HDMI:
Conexiones:
COMPUESTO NTSC/PAL, YPBPR COMPONENTE(PAL 720P Y NTSC 480P),SCART(RGB),AUDIO ANALOGICO DUAL ESTEREO,SALIDA ANALOGICA EN ESTEREO RCA, AUDIO DIGITAL COAXIAL/SPDIF, DOLBY DIGITAL,
HDMI: PARA 720P Y 1080P)(NO SE SABE EL FORMATO)

Formatos compatibles:
VIDEO:MPG1,VCD,CDI),(MPG2,VOB,SVCD,DVD), (MPG4,AVI,DIVX-3-4-5,Xvid)
MUSICA:WAP,MP3,WMA,AC3,OGG VORBIS.
FOTOS:JPG,BMP.
Formatos no compatibles en HD: :O :O :O
MKV,H264,WMV9,DIVX HD Y XVID HD.
Formatos compatibles con HD: :-? :O

Firmware mas moderna: V.2.H8 :
Aqui lo tienes:
https://iomega-eu-es.custhelp.com

-Pregunta mas típica
-Cual es el formato HD compatible: No existe por ahora.
-hay versión mas modena del firmware 2.H8: Ahora mismo no
-Lee subtítulos: Si si te bajas el firmware de su hermano Americano INOI MH720: :: Welcome to INOi.com ::

NOTA: EL HERMANO AMERICANO DEL SCREENPLAY HD ES INOI MH720
Tiene pequeñas diferencias como que, no tiene salida HDMI pero tiene salida SATA, tiene control parternal , lectura de subtítulo y algunos formatos mas comoX / SUB, SRT, ASS, SSA, SUB (type II), SMI, PSB ,dat, m2p.Mas información, que he encontrado .
El Chip que trae el ES8381 Phoenix HD. Con opciones HD. Trae reescalado a 720p y 1080p.
En esta pagina toda la información:

http://datasheet.jp/products/product...381/pb8381.pdf

Hay otro hermano con el Iomega HD donde actualizar el firmware.
Traxdata multimedia Driver

http://www.traxdata-multimediadrive.com/

Si alguien tiene mas información , agradeseriamos que la dejara en este Post.
Un saludo

Para mas información preguntar al Guru :http://todogameplay.blogspot.com/
Hola creo que es este al que te refieres: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=42190

En ese caso ¿lee/escribe particiones NTFS? ¿Iomega actualiza el firmware?



Salu2.
j0se242 escribió:Hola creo que es este al que te refieres: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=42190

En ese caso ¿lee/escribe particiones NTFS? ¿Iomega actualiza el firmware?



Salu2.


No te lo puedo asegurar, pero normalmente estos cacharros no soportan NTFS por tema de licencias y eso. Only FAT32.



Saludos!
firewire escribió:
j0se242 escribió:Hola creo que es este al que te refieres: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=42190

En ese caso ¿lee/escribe particiones NTFS? ¿Iomega actualiza el firmware?



Salu2.


No te lo puedo asegurar, pero normalmente estos cacharros no soportan NTFS por tema de licencias y eso. Only FAT32.



Saludos!


buf, pues eso mata a las pelis HD, si hay que partir en trozos las peliculas pierde su encanto
si que lo soporta porque yo he pasado dvds de mas de 4 gigas sin tener que hacer algo especial.
Por cierto sabeis si ha salido algun firm nuevo? Y que mejoras tiene?
Hola a todos, tengo el Iomega Screenplay Hd con Hdmi de 500Gb, y me he bajado una película mkv, y he visto que ni la reconoce...

He leido vuestro informe y he visto que no hay formatos HD compatibles, pero cómo puede ser esto!? No hay forma de ver una película en HD en el Iomega?!

Es que me parece increible.

Se supone que irán sacando actualizaciones que dejen reproducir esos formatos no?

Gracias de antemano.
Kuffour escribió:Hola a todos, tengo el Iomega Screenplay Hd con Hdmi de 500Gb, y me he bajado una película mkv, y he visto que ni la reconoce...

He leido vuestro informe y he visto que no hay formatos HD compatibles, pero cómo puede ser esto!? No hay forma de ver una película en HD en el Iomega?!

Es que me parece increible.

Se supone que irán sacando actualizaciones que dejen reproducir esos formatos no?

Gracias de antemano.


Pues macho, en cualquier caja de cualquier hd multimedia especifica los formatos que soporta. Si no pone .mkv, pues es que no, y no es nada raro, ocurre con un grandísimo pocentaje de estos aparatos. Si has visto que sí, pues ve a descambiarlo (no me he parado a mirar si este HD lo soporta o no, es simplemente actuar con lógica), porque en ese caso, te han engañado.
cassidy79 escribió:
Kuffour escribió:Hola a todos, tengo el Iomega Screenplay Hd con Hdmi de 500Gb, y me he bajado una película mkv, y he visto que ni la reconoce...

He leido vuestro informe y he visto que no hay formatos HD compatibles, pero cómo puede ser esto!? No hay forma de ver una película en HD en el Iomega?!

Es que me parece increible.

Se supone que irán sacando actualizaciones que dejen reproducir esos formatos no?

Gracias de antemano.


Pues macho, en cualquier caja de cualquier hd multimedia especifica los formatos que soporta. Si no pone .mkv, pues es que no, y no es nada raro, ocurre con un grandísimo pocentaje de estos aparatos. Si has visto que sí, pues ve a descambiarlo (no me he parado a mirar si este HD lo soporta o no, es simplemente actuar con lógica), porque en ese caso, te han engañado.


Es un regalo, y quien me lo compró no tenía ni idea de si reproducia un formato u otro. No lo descambio porque es un regalo, y es un insulto por mi parte hacerlo.

Y sí, me quejo, porque aunque ponga los formatos que reproduce, no pongas en la caja un Símbolo de HDMI, dando a entender que tu disco duro puede reproducir formatos que soportan esa calidad.

Pero bueno, que da igual.

Gracias por contestar de todas maneras.
Kuffour escribió:
cassidy79 escribió:
Kuffour escribió:Hola a todos, tengo el Iomega Screenplay Hd con Hdmi de 500Gb, y me he bajado una película mkv, y he visto que ni la reconoce...

He leido vuestro informe y he visto que no hay formatos HD compatibles, pero cómo puede ser esto!? No hay forma de ver una película en HD en el Iomega?!

Es que me parece increible.

Se supone que irán sacando actualizaciones que dejen reproducir esos formatos no?

Gracias de antemano.


Pues macho, en cualquier caja de cualquier hd multimedia especifica los formatos que soporta. Si no pone .mkv, pues es que no, y no es nada raro, ocurre con un grandísimo pocentaje de estos aparatos. Si has visto que sí, pues ve a descambiarlo (no me he parado a mirar si este HD lo soporta o no, es simplemente actuar con lógica), porque en ese caso, te han engañado.


Es un regalo, y quien me lo compró no tenía ni idea de si reproducia un formato u otro. No lo descambio porque es un regalo, y es un insulto por mi parte hacerlo.

Y sí, me quejo, porque aunque ponga los formatos que reproduce, no pongas en la caja un Símbolo de HDMI, dando a entender que tu disco duro puede reproducir formatos que soportan esa calidad.

Pero bueno, que da igual.

Gracias por contestar de todas maneras.


Informate mejor: ese reproductor tiene todo el derecho a poner en su caja el símbolo de HDMI, pues una cosa es la conexión física que soporta (que en ese reproductor, puede ser por hdmi), y otra son los codecs. Una cosa no va con la otra: no porque tenga HDMI tiene que soportar Matroska (mkv), h.264, etc... los cuales son codecs que pueden reproducir videos en alta definición.
Hay problemas para instalar el firmware del INOI MH720 para poder meter subtítulos a los vídeos??? Supongo que como el INOI MH720 no tiene HDMI, con este firmware se pierde esa capacidad, no?
Yo me pillé el otro día un iomega en el Urende de CS pq el vendedor me comentó que se lo tragaba todo. De las 10 pelis que tengo en HD, solo leía una en avi (no me acuerdo la codificación). Evidentemente tampoco leía mkv. Al día siguiente lo devolví.
Al final he optado por el palomitas
Supongo que no actualizarán el firmware ya que tienen en el mercado otro disco duro que si soporta (supuestamente) formatos de HD. Es el ScreenPlay Pro HD . He visto en algún otro foro que llevan esperando una actualización de firm desde, por lo menos, Agosto de 2008... por lo que tiene mala pinta alguna actualización decente... .

Saludos.
Yo ya tengo el Screen Play Pro Hd y me dice al leer archvios mkv. basicos sin ser full hd "invalid file" Mkv. en full hd tengo que probarlo, pero visto que lo basico no lo coge.... [buuuaaaa] . Espero que saquen una actualizacion para resolverlo.
Lo he provado con mkv en alta definicion y nada. Lo he convertido en diferentes formatos de codecs de alta definicion y nada. Me parece que me ire a la tienda a ver que me dicen.
yo estoy como vosotros. los archivos en alta definicion ni los huele. tengo el screeplay pro en su version r1.0 de fecha 19-09-08 y nada de nada. subtitulos si que lee y tambien reproduce ac3 pero hd ni de coña. dicen por ahi que con el firmware de los lacie tira, ¿alguien sabe algo del asunto?

saludos y a ver si encontramos algo que nos haga leer estos archivos. por el resto el aparatito esta muy bien.

por cierto me da la opcion de registrar el divx con un codigo en la pagina de divx.com ¿para que sirve eso? le he metido pelis en divx y consigo leerlas bien. he entrado en divx.com y no he visto nada que pueda ayudarme. ¿alguien sabe sobre el asunto?

edito. en la pagina de iomega he visto esto
¿Cómo reproduzco archivos MKV con ScreenPlay Pro HD?

https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-b ... _topview=1
geaman escribió:yo estoy como vosotros. los archivos en alta definicion ni los huele. tengo el screeplay pro en su version r1.0 de fecha 19-09-08 y nada de nada. subtitulos si que lee y tambien reproduce ac3 pero hd ni de coña. dicen por ahi que con el firmware de los lacie tira, ¿alguien sabe algo del asunto?

saludos y a ver si encontramos algo que nos haga leer estos archivos. por el resto el aparatito esta muy bien.

por cierto me da la opcion de registrar el divx con un codigo en la pagina de divx.com ¿para que sirve eso? le he metido pelis en divx y consigo leerlas bien. he entrado en divx.com y no he visto nada que pueda ayudarme. ¿alguien sabe sobre el asunto?

edito. en la pagina de iomega he visto esto
¿Cómo reproduzco archivos MKV con ScreenPlay Pro HD?

https://iomega-eu-es.custhelp.com/cgi-b ... _topview=1

A ver, si ese HDD lee vob, xq no pasais el mkv a vob con el mkv2vob y ay esta, yo es lo que hago pa ver HD en la play, y con esto no se pierde calidad ninguna. si alguien me dice como se ponen aqui fotos os pongo dos capturas para que compareis y veais q no se pierde definicion
Hombre la idea de la conversión es una posible solución, pero lo ideal sería poder reproducir el formato directamente. Y respecto a lo de la consola es una buena alternativa siempre y cuando claro, tengas consola. No es mi caso, jejeje.
Bueno, comento que estoy un poco arrepentido de este disco duro multimedia.
El caso es que inicialmente compré el screenplay normal y a los pocos días lo devolví para traerme el pro. Este último es algo mejor pero tampoco lee mkv (a no ser que hagas alguna "trampa" como se refiere en el post anterior)

Posteriormente me compré el WD HD TV y esto es otra cosa, le enchufo el iomega y a ver mkv a diestro y siniestro
Digo que esto algo arrepentido porque para usarlo solo como disco duro, que es lo que estoy haciendo, no necesitaba el desembolso que hice pero vaya.

Lo que si me gustaría es utilizar la conexión de red, dejando este disco duro en el salón, conectado al router y quizás me compre otro disco duro, pero este de 1TB sin multimedia ni nada, que lo conectaré al pc con el único propósito de almacenar.

Lo que si he podido constatar es lo fragíl que es. El otro día, estando el disco duro en el suelo en vertical se cayó y desde entonces oigo un ruido sospechoso que no me gusta un pelo. Es un chisporroteo que viene y va, aunque de momento no he notado ningun error y las pelis van bien. Es solo el ruido, por una caida de 10-15 cm (vamos pasar de certical a horizontal en el mismo suelo; manda...)

Salu2.
A mi un colega me ha traído su ScreenPlay HD Multimedia Drive para que se lo llenara de pelis y me ha preguntado si pilla DTS 5.1. Yo por más que miro en las especificaciones no veo nada y en las especificaciones dice:

Conexiones AV compatibles

* HDMI (Interfaz multimedia de alta definición): admite 720p y 1080i
* Señal de vídeo y audio compuesta R/L

* Vídeo componente: Y, Pb, Pr: admite 480i/480p, 720p y 1080i
* Salida coaxial S/PDIF

* SCART (RGB)

Formatos multimedia compatibles

Audio

* AC3 (codificación Dolby Digital)

* MP3

* OGG

* WAV

* WMA


Vídeo

* MPEG-1

* MPEG-2 — AVI, VOB

* MPEG-4 — AVI, DivX 3.11, 4.x, 5.x, XviD


Fotografías

* JPEG

¿Significa eso que no pilla dts 5.1?

Mil gracias!
Por favor,

¿me podeis decir algo sobre este disco? ¿os lo comprarias?

http://www.pccity.es/disco_duro_multime ... chaTecnica


Lo que quiero hacer es esto:

(esta sacado del hilo: hilo_disdo-duro-multimedia-wifi-es-posible_1163900#p1714659268 )

__________________________________________________________________________________________________
Despues de mucho tiempo, por fin me voy a comprar el HD externo para mi portatil.

Tenia claro que iba a ser un hd exerno normal y corriente por usb.

Pero hoy me han dicho lo siguiente (que es lo que os quiero preguntar):

Existen un hd externos multimedia con wifi.
1ª pregunta ¿es verdad?

Entonces partiendo de esta premisa la idea es: poner el hd al lado de la tv conectado a esta (en lugar de tenerlo en la mesa del ordenador ponerlo junto a la tele) y como es wifi se conectaria al ordenador por este sistema.
Con esto se evita ir con el disco duro de un sitio para otro con cables y demas al estar fijo en un sitio y tener que quemar dvd's para ver algo en tv (como hago ahora). Ademas siguiendo esta teoria al ordenador le da lo mismo que esta en la misma mesa juntao a el que en otra distinta ya que para trabajar (copiar archivos y demas ) es indiferente.

La prengunta del millon ¿esto es así?

En caso afirmativo:

¿como se conecta el hd: directamente al ordenador o pasando por el wifi?

¿ tendría problemas de cobertura/alcance si pongo el hd junto a la tele (piso de arriba) y el ordenador y router estan en el piso de abajo? (mi vivienda es duplex).

En fin, me podeis orientar un poco.

___________________________________________________________________________________________________

Gracias

Trist
Yo me lo acabo de pillar, y me surge una duda, al conectarlo a la Tv e intentar ver una serie en .mp4 no me deja...que pasa...miranod he visto que el .mp4 no es compatible, pero si el codec mpge4 alguien me puede ayudar?
¿Alguien que tenga este disco duro podría decirme el ruido que hace al apagarse? Es que el mio hace un ruido como si se parara de golpe y no sé si es normal, además estoy mosca porque encima lleva un disco seagate de los afectados...
Hola
Hace una semana k lo envie al saturn a reparar pq se le averio la conexion usb (ella sola y de repente) y me dijeron k tendre para un mes. Me parece k no hice una buena compra pq lo estaba usando mas que nada como almacenamiento de descarga. Al tener hdmi y soportar mpg4 y divx cualquiera puede pensar k reproduzca divx hd y caer en la trampa. Me parece publicidad engañosa y un timo. Ah, el mio tb hace el ruido al apagarse komo si se cortara la electricidad de repente pero es algo normal.
muchos confundis términos.

que tenga HDMI, soporte divx y mpg4 no indica en ningun momento que soporte codecs en HD. una cosa es el cable con el que lo conectas a la tele y sus conexiones fisicas (HDMI, componentes...) y otra cosa los codecs que soporte, que si no indica nada como h.264, x.264, divx 7,mkv... pues esque no los reproduce. hay reproductores de dvd con hdmi que por supuesto no reproducen contenido en HD.

por otro lado el forero que pregunta por los reproductores de disco duro con wifi, existen, si, en un duplex es posible que no llegue bien la señal, depende de lo que haya en medio :D .
para pasar datos recomendaria que lo conectases fisicamente, ya que por wifi la transmision es mucho mas lenta. para reproducir divx normales desde el pc, sin copiarlos al disco, deveria de funcionarte sin ningun problema siempre que la señal wifi sea decente. si el HD multimedia en cuestion reproduce formatos de alta definicion es probable que como la conexion wifi es bastante lenta tengas que copiar las pelis al disco para reproducirlas.

nunca he tenido uno de esos, pero imagino que el aparato se conectara a la red wifi de tu casa a traves del router y asi se "veran" el pc y el disco
De entre los codecs compatibles esta el dvx hd, pero no lo soporta. Yo lo tengo en el taller a ver que me dicen.
Que trae disco duro de seagate?
Txumor escribió:Que trae disco duro de seagate?


Iomega monta seagates, al menos los dos que tengo. Y los dos de los defectuosos además.

Venga que alguien me diga si hace un "clac" al encenderlo y al apagarlo porfa. De hecho creo que voy a comprarme otro para averiguarlo y depués devolverlo, asco de seagate joder.
Yo te respondo compañero, a mi me hace exactamente ese "clack" parece algo normal. Y ahora pregunto yo, ¿a alguien se le ve la imagen como ligeramente desplazada hacia la derecha? en mi TV por HDMI y HDMI-DVI pasa igual, si lo pongo en 16/9 o 4/3 no hay problema, pero al darle al modo expandido (16/10) sale descentrado cuando con todo lo que le conecto lo ajusta a la perfeccion. ¿Es normal? probado en 2 tv's más y pasa lo mismo.

Un saludo
has actualizado el firmware?? te dejo el enlace
Yo tengo este disco duro en su versión de 500 Gb, lo pille porque estaba a buen precio en el PcCity (en su día) y necesitaba un disco de estos, no lo pille porque reprodujera contenido en alta definición, aunque como tenia HDMI supuse que en el futuro sería capaz de reproducir mkv.

Bajo mi experiencia con este cacharro lo único que os puedo decir es que es un disco duro multimedia para reproducir contenido de calidad standar (Xvid bajo avi), NO alta definición, reescala hasta 720p y mejora un poco la definición pero no reproduce en HD ni de broma.

Yo para ver contenido en alta definición tengo conectado este disco duro (sin encender el reproductor) a mi Western Digital TV HD. Pasaros por el hilo oficial de este cacharrito en este mismo foro. Este WD HD TV si que reproduce mkv a 1080p.

Si ya teneis este disco duro y lo que quereis es ver mkv en HD os recomiendo que os pilleis el WD TV HD, va como un tiro.
Es lo único malo que le veo, lo del contenido HD, pero es muy comodo llevarlo a cualquier sitio para ver tus divx. Teniendo la PS3 quizás me vendría mejor un disco de 1TB pero solo de almacenamiento no? y asi usar la consola y el pc para reproducir todo lo que quiera no?

Saludos
michimessi escribió:Ah, el mio tb hace el ruido al apagarse komo si se cortara la electricidad de repente pero es algo normal.


Gracias por la respuesta, no la habia visto :p

LVTN escribió:Yo te respondo compañero, a mi me hace exactamente ese "clack" parece algo normal. Y ahora pregunto yo, ¿a alguien se le ve la imagen como ligeramente desplazada hacia la derecha? en mi TV por HDMI y HDMI-DVI pasa igual, si lo pongo en 16/9 o 4/3 no hay problema, pero al darle al modo expandido (16/10) sale descentrado cuando con todo lo que le conecto lo ajusta a la perfeccion. ¿Es normal? probado en 2 tv's más y pasa lo mismo.

Un saludo


Gracias, entonces veo que es algo normal. Yo no uso el hdmi así que no te puedo ayudar. Lo que sí he notado es que por la salida de video normal (la amarilla de toda la vida) los videos ripeados no les puedo cambiar el formato, es decir que ajustando el modo de pantalla entre 4/3 o 16/9 se ven exactamente igual, tendría que ajustarlos con el modo de la televisión. Con los dvds en cambio no me pasa y con el iomega de 320 que tenia tampoco pasaba (ni hacia el clack, por eso me parecía sospechoso). Lo que hice fue montar el disco de un tera en la placa del antiguo y va perfecto, cosa rara rara.

Saludos
Yo también tuve problemas con los formatos de pantalla, pero actualice el firmware del aparato y se solucionó todo.
Gracias por responder, actualicé y seguía viendose igual, de hecho encontré por la red varias quejas de lo mismo. Al final me he comprado un Western Digital de 640GB solo de almacenamiento y uso la PS3 como centro multimedia y lo más importante es que me he ahorrao la mitad del dinero. Una pena que no reprodujera Mkv y demas contenido HD.

Un saludo
Hola a todos.

Por favor me podeis aclarar un poco las ideas que tengo la cabeza totalmente nublada.

Vamos a ver:

Ese Western Digital TV HD del que habeis hablado ..... ¿que es exactamente? ¿es un disco duro multimedia? ¿es un reproductor de dvd al que se le puede conectar un disco duro externo y reproducir su contenido?

Mas cosas.

¿mkv y divx en alta definicion es lo mismo o no tienen nada que ver? ¿cuales son los formatos en alta deficinicion?

Ahhh, y una pregunta tecnica... vale la pena ver una peli en alta definicion en una LG de 32" de las baratuchas (de esas que llevan una etiqueta que pone: HD Ready).

Mas:

He visto este disco duro multimedia wifi en el corte ingles de 640 gigas (lo unico que no reproduce mkv):

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8535416243

¿que os parece?

Por favor me podeis ayudar a aclararme con todo esto.

Gracias.

Trist

P.D: He ido 4 veces (en dos semanas) a Pc city a comprar el hd externo WD de 1 tera por 99.99 euros y nunca lo tienen (estos son unos jetas).
El WD es una caja a la que le puedes conectar un disco duro externo usb o un pen drive y te reproduce los videos o las fotos que tengas en él. Lo bueno de esta caja es que reproduce el tan ansiado mkv (alta definición) por un modico precio de 99€.

Ver en una tele baratucha de 32" alta definición debe ser alucinante (digo debe porque aún en mi tele no he visto nada en alta definición), porque ver un simple dvd en una de estas tvs es increible, hay mucha diferencia con una tele crt.

Respecto al disco duro multimedia si tienes pensado comprarte un lcd por lo menos que éste tenga salida hdmi. Te recomiendo este otro: Disco Duro Grabador ScreenPlay Pro HD de 500 GB HDMI por 169€ o el de 1TB por 209€. Este otro tampoco parece que tenga mala pinta DISCO DURO GRABADOR MULTIMEDIA STOREX AIVX-385HDR 500GB pero ya subimos a 250€.

Si lo que quieres es reproducir alta definición yo optaría por el WD que arrasa a los que te he mencionado. Pero si quieres grabar opta por los que te comento.
TRIST escribió:Hola a todos.

Por favor me podeis aclarar un poco las ideas que tengo la cabeza totalmente nublada.

Vamos a ver:

Ese Western Digital TV HD del que habeis hablado ..... ¿que es exactamente? ¿es un disco duro multimedia? ¿es un reproductor de dvd al que se le puede conectar un disco duro externo y reproducir su contenido?

Mas cosas.

¿mkv y divx en alta definicion es lo mismo o no tienen nada que ver? ¿cuales son los formatos en alta deficinicion?

Ahhh, y una pregunta tecnica... vale la pena ver una peli en alta definicion en una LG de 32" de las baratuchas (de esas que llevan una etiqueta que pone: HD Ready).

Mas:

He visto este disco duro multimedia wifi en el corte ingles de 640 gigas (lo unico que no reproduce mkv):

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 8535416243

¿que os parece?

Por favor me podeis ayudar a aclararme con todo esto.

Gracias.

Trist

P.D: He ido 4 veces (en dos semanas) a Pc city a comprar el hd externo WD de 1 tera por 99.99 euros y nunca lo tienen (estos son unos jetas).


EL WD HD TV es un reproductor multimedia SIN disco duro, como te han comentado tienes que conectarle un pendrive o un disco duro donde tengas el contenido que quieras visionar.

Echa un vistazo a este hilo:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980

En cuanto al tema de los codec veo que estás un poco perdido. El mkv es simplemente un contenedor de archivos, un apelicula en mkv tendrá un pista de video, una (o varias) de audio, y los archivos de subtitulos que le hayan añadido.

El codec de audio puede ser desde Mp3 hasta DTS (pasando por el AC3, el de los DVDs). El WD no reconoce el DTS tendrás que conectarlo a un home cinema capaz de decoficar esta señal para poder oirlos. El AC3 lo coge sin problemas y aunque la calidad no es tan buena como el DTS, este formato es de 5.1 y con una calidad excelente (calidad DVD).

En cuanto al codec de video a su vez puede ser desde Xvid hasta H.264, este codec 264 es el codec standar para las peliculas en alta definición "que puedas encontrar" (de hecho muchas cadenas de televisión ya lo están adoptando como codec HD). El WD lo reproduce sin problemas.

Resumiendo y para que te quede claro, si quieres ver peliculas en HD, el disco duro (o reproductor) debe tener 2 requisitos mínimos:
-Que sea compatible con el codec H.264
-Que reconozca mkv.

Cumpliendo estos dos temas ya es cuestión de gustos, coge el que más te guste (o el más barato). Para mi la relación calidad-precio del WD me parace insuperable.
Hola, ¿permite estirar la imagen a pantalla completa (como en la 360)? y ¿han solucionado "oficialmente" el tema de los subtítulos?.

Salu2
Silent Assassin escribió:¿permite estirar la imagen a pantalla completa (como en la 360)? y ¿han solucionado "oficialmente" el tema de los subtítulos?.


Hola otra vez, ¿podría alguien responderme?.

Salu2
Haber si alguien me ayusa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como se eliminan archivos del iomega screenpley Hd, desde el mismo aparato. No veo ninguna opcion en el mando.
Saludos
ola a todos yo me lo compre ayer i querria saber si dentro de poco dispondra para reproducir mkv:S
o si el frabicante actualizara el software o algo:S k se podria hacer
saludos
pd: a mi me va perfecto el disco duro multimedia el mio es el de 500 gb
alguien tiene el firm para reproducir subtitulos??
ni la pagina de traxdata ni la de inoi me dejan bajarlos...
A nadie le desplaza la pantalla hacia la derecha cuando esta reproduciendo una pelicula ya sea en divx o en formato dvd (vob)?
Saludos
No, ¿te lo hace con todos los divx?
Si............. con todos los formatos incluso con archivos en extension VOB copiados de un dvd.
Cuando digo desplazada a la derecha, me refiero que el la parte izquierda de la pantalla, se que da una franja en negro de unos 1,5 cm vamos que no completa toda la pantalla.
Saludos
Comprueba en el setup el formato de pantalla que tienes seleccionado y cambialo a ver si mejora.
una preguntica

la ps3 lo pilla como disco duro externo?? (amos, como si le metieras un pendrive)

porque necesito un hdd externo, pa hacer el backup de los datos de mi ps3(pa cambiar el hd de mi ps3) y bueno, tambien busdo un hd nmultimedia asi pa llevarlo a casa de los colegas en kedadas y demas... y oye, no me molesta gastarme algo mas y matar 2 pajaros de un tiro

a ver si salgo de dudas pronto (sobretodo al saber la respuesta a mi pregunta) y si lo pillo os dare mis comentarios sobre el cacharro este

un saludo y graacias de antemano
gsus007 escribió:Haber si alguien me ayusa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como se eliminan archivos del iomega screenpley Hd, desde el mismo aparato. No veo ninguna opcion en el mando.
Saludos

No se puede (o al menos yo no he visto el modo)... Nada, tendrás que conectarlo al PC y desde ahí borrarlo...

Una pregunta... Cómo se puede mirar la versión del firm? (ya sea en las opciones del setup o en el manual), porque mi HDD multimedia es de 1,5Tb y quiero actualizarlo, pero en la página de iomega el modelo que sale es el de 1Tb (no sé si cambiará algo)...

Gracias!
hola me lo acabo de comprar y tengo unas dudas:
1. tengo el disco organizado por carpetas por orden alfabetico pero al abrir una carpeta automaticamente me carga la primera peli eso se puede evitar??????
2. el reproductor me pasa todas las pelis a pantalla completa se puede poner para que aparezcan en su tamaño normal osea con sus margenes arriba y abajo.
3. el otro dia se me colgo una peli despues de una hora es la peli o es que el disco no soporta tanto tiempo encendido??

gracias por el aporte
gracias por la ayuda
Flamígero escribió:
Txumor escribió:Que trae disco duro de seagate?


Iomega monta seagates, al menos los dos que tengo. Y los dos de los defectuosos además.

Venga que alguien me diga si hace un "clac" al encenderlo y al apagarlo porfa. De hecho creo que voy a comprarme otro para averiguarlo y depués devolverlo, asco de seagate joder.


Yo lo tengo el pro hd 1TB desde hace un mes y monta un disco hitachi, por lo menos han mejorado algo.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6