Todo lo que necesitas saber de Watch Dogs en un nuevo tráiler (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Actualización: UbiSoft ha revelado que Watch Dogs funcionará de forma nativa a 900p en PlayStation 4 y 792p en Xbox One. En ambas consolas el juego correrá a 30 fotogramas por segundo. Según el director creativo Jonathan Morin, es más importante proporcionar una experiencia de nueva generación que unos píxeles más en pantalla.

Noticia original: Cuando ya solo quedan dos semanas para el lanzamiento de Watch Dogs, UbiSoft ha mostrado un nuevo tráiler del título que busca responder las preguntas de los potenciales compradores. Acompañado de una voz en off y subtítulos en español, el vídeo también sirve para explicar las virtudes del juego a la vez que muestra numeroso material ingame.

El '101 tráiler' se divide en 8 segmentos. Empieza por la presentación de Aiden Pearce y sus habilidades como hacker, hace un repaso a los personajes tanto amistosos como hostiles, explica el modo multijugador, muestra las posibilidades de las aplicaciones para dispositivos móviles, habla sobre la conducción y termina mostrando las opciones de personalización que permitirá el juego.


Watch Dogs estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 27 de mayo. Los interesados en adquirir más contenido pueden hacerse con el pase de temporada 19,99 euros. Los usuarios de Wii U recibirán su versión más adelante.
Tiene muy buena pinta! Este cae para PS4
Pa la saca! Version Ps4
caera en xbox one y en pc [360º]
Sigue pareciéndome que tiene gráficos crossgen y que el protagonista no tiene carisma, pero el planteamiento del juego sigue siendo interesante. Ya veremos cuando salga y la gente se lo pille de primer día.
Pintanza que tiene, seguramente caiga en pc
Tiene muy buena pinta, hay ganas de probarlo ya, aunque el personaje principal sigue sin convencerme....
Eso de la App de Viajes pinta que te cagas. Debe de ser algo así como mods de mini-juegos. Estaría guay que dejaran crear esos "viajes" a la comunidad.
Finalmente estas son las resoluciones de Watch_Dogs en consolas 900p en PS4 y 792p en Xbox One y a 30fps ambas, ya hay peña cancelando por no ir a 60 frames...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=818182

Yo sigo adelante! Es una pena, pero bueno...
lo de los 60 fps es otro timo de esta generacion xd
Que ganas :) Me quedo con la version de PS4
Yo me pillare la version de ps3 por no tener la ps4 por tema economico pero aun asi me lo pasare bien por su jugabilidad y por el tema de hacking que siempre me ha gustado el tema hacking
Imagen

Que asquito cuando las compañias engañan hasta el ultimo momento para pillar ventas
por si no lo sabeis (que supongo que si), nvidia regala este juego por la compra de una 660 para arriba

si teneis que cambiar la grafica es un buen momento, hay gtx 660 desde 150€ y con watch dogs de regalo
a 900p en PS4....los sonyers ya no pondrán comprar el juego, solo se disfruta a 1080p.
Ni los 1080p ya se lo pueden meter por el culo así de simple, lo de los 60 frames ya olía a milonga, pero los 900p ya me decantan por no comprar el juego.
No me fio de Ubi, este para mi es carne de oferta de Steam.
Sinceramente, el juego tiene una pinta estupenda en historia y lo jugable.

Con eso me vale y por eso lo pillaré.

Por cierto, tampoco me preocupan los 720px, la One tiene un reescalado de puta madre, y con saber que el juego irá fluido me basta. El problema que a mucha gente se le ha comido la cabeza con lo de los pixeles y fps, y ya no sabe salir de ahí (y de esto tiene TODA la culpa el marketing de Sony), ya no se sabe disfrutar de un buen juego!

Mientras yo este dejando a medio Chicago sin luz, muchos seguiréis contando píxeles
No se que compañia publicitaba 1080 y 60 fps estos dias... parece ser que al final va a ser que no.
Pero bueno, me parece increíble. Se han revelado algunas novedades bastante interesantes del juego y todos estáis discutiendo de si 60 o 30 fps, 1080 o 900 píxels

Llegará el día en que los juegos se pagarán a euro el kilo de píxels...
Primero miraré en que se ha quedado para ps4 y después quizas lo compre
No creo que haga falta otro trailer para saber el downgrade que trae Watch Dogs.
Me gusta la recreacion de la ciudad, pero el juego tiene pinta de coñazo a lo assassins creed
Yo no lo veo ningún problema a que vaya a 30 fas y 900 p de resolución.

Ryse va a 900 p de resolución y el espectáculo es por ahora insuperable, por cierto que mas resolución no quiere decir mas calidad gráfica, un mario de nes a 1080p seria mejor gráficamente que este juego a 900 p? no lo creo.

Olvidaos de resoluciónes y polladas y disfrutad de los juegos, yo en 360 y ps3 nunca he oído hablar de resolución ni de fps nunca y he disfrutado como un enano.

Por otra parte este juego no me llama mucho.

Salu2.
thenemesix escribió:Sinceramente, el juego tiene una pinta estupenda en historia y lo jugable.

Con eso me vale y por eso lo pillaré.

Por cierto, tampoco me preocupan los 720px, la One tiene un reescalado de puta madre, y con saber que el juego irá fluido me basta. El problema que a mucha gente se le ha comido la cabeza con lo de los pixeles y fps, y ya no sabe salir de ahí (y de esto tiene TODA la culpa el marketing de Sony), ya no se sabe disfrutar de un buen juego!

Mientras yo este dejando a medio Chicago sin luz, muchos seguiréis contando píxeles


El problema viene de los PCros graphic whores.

Y bueno ya aqui esperando a que liberen el torrent [carcajad]
Caera... dentro de un año en las rebajas de steam cuando lo vea a 12€, lo mismo que esto dispuesto a pagar por un assasins creed, para un ratillo esta bien, pero a las 2h ya estoy aburrido de hacer siempre lo mismo en tropecientas misiones, espero que al menos la historia sea buena .
ZedHqX4 escribió:
El problema viene de los PCros graphic whores.

Y bueno ya aqui esperando a que liberen el torrent [carcajad]


Los PCros no nos preocupamos por la resolución o los fps. Sabemos que vamos a tener lo que nuestro equipo es capaz de ejecutar. Son los usuarios de consolas los que siempre se pelean por esa cuestión y marginan a las demás consolas por ser gráficamente inferiores.
Pues a mi me da igual, me tragao el trailer enterito y a mi me mola un monton. Este me lo compro. Battlefield 4 tb va a 900p y se ve de puto escandalo.

Lo q dicen x ahi arriba disfrutad de los juegos y olvidar los numeros.

Original ante todo es, al menos para mi
No es cuestion de graficos.
Conozco gente que se compro Dark Souls II en consola y no era capaz de jugar por las bajadas de fps, se mareaban y lo quitaban.
Al final se lo estan pasando en pc y tan agusto.

Vamos que saquen los graficos que quieran, pero si el juego va a tirones (bajos fps son tirones, no malos graficos) es injugable o una mala experiencia.

Encima lo saben y os mienten, pero se lo vais a comprar de salida.

Un saludo!
Nanill0 escribió:No es cuestion de graficos.
Conozco gente que se compro Dark Souls II en consola y no era capaz de jugar por las bajadas de fps, se mareaban y lo quitaban.
Al final se lo estan pasando en pc y tan agusto.

Vamos que saquen los graficos que quieran, pero si el juego va a tirones (bajos fps son tirones, no malos graficos) es injugable o una mala experiencia.

Encima lo saben y os mienten, pero se lo vais a comprar de salida.

Un saludo!


Vaya tontería

El framate de Dark Souls 2 es totalmente estable en xbox360 y te lo dice alguien que le saco los 1000G, y lo tiene en PC también. El que si era inestable era el primero y solo en ciudad infestada (Seguramente no sepas ni lo que es, porque no lo habrás jugado, pero la mayoría lo entenderan), el framate de Demon Souls también iba como la seda.
A mi el trailer me ha encantado, tiene buena pinta espero que en el aparatdo jugable sea variado y no se haga monotono.

En cuanto al tema tecnico la verdad cansa bastante el tema de la resolución.. me parece más importante que el juego sea estable en cuanto a fps sinceramente y no de tirones.
thenemesix escribió:Mientras yo este dejando a medio Chicago sin luz, muchos seguiréis contando píxeles


Y yo, pero a 60 fps [risita]
Pero que pedazo de *ierda es esto ?! Que pedazo de estercolero es esta "nueva" generación ? En serio Sony y microsoft ? ( Si, las dos, no me caso con nadie, y menos con compañias como estas ) Consolas con mil y un refrito de la generación pasada en "HD", tropecientos juegos indies ( ojo, soy partidario, es mas, hay juegazos, pero hay que tomarlo como algo secundario ) algunos de ellos dignos de megadrive, juegos exclusivos de la nueva (¿?) generación, que aparte de poder contarlos con los dedos de una mano, tienen apartados ( tanto tecnicos como jugables ) que dan como minimo grima a estas alturas de la pelicula. No puede ser que el pc que me he hecho yo mismo ( por 450€ ) para trabajar, se rie en la *uta cara de las supuestas consolas de nueva (¿?) generación, y lo digo con argumentos en la mano, pues he podido probar y comprobar, y flipar con algunos juegos en ultra, cosa que no ha conseguido la PS4 ni por asomo.

Bendiciones y buenas noches [carcajad] [carcajad]

PD: Los juegos en pc que he probado, todos a 1080p y dependiendo del juego entre 40 y 60 fps estables
Cuando el juego corre a 1080 y 60 fps en ps4 y en One a menos los gráficos importan.
Cuando el juego corre a pseudo resoluciones y 30 fps en ambas los gráficos no importan aunque no haga ni un año que te hayas comprado tu flamante ps4/One, y es cosa de pceros graphic whores.
Y si los marios y el fez molan en pixeles y a 420 pero es que nunca han "vendido" graficos.
Primer juego de la next gen y 30 fps verguenza, todavia faltan los sdks, la esram, la gddr5.
Espero que por lo menos no sea tan repetitivo como los assasins.
Probotector escribió:
thenemesix escribió:Mientras yo este dejando a medio Chicago sin luz, muchos seguiréis contando píxeles


Y yo, pero a 60 fps [risita]


Suerte campeón!

Que buena fama dais al foro...
Okey, voy a ver el trailer a 1080p de un juego que va a 900p en el mejor de los casos. Bye
Una pena la verdad no hay mucha diferencia entre las dos versiones la verdad.
_LightWS_ escribió:
Nanill0 escribió:No es cuestion de graficos.
Conozco gente que se compro Dark Souls II en consola y no era capaz de jugar por las bajadas de fps, se mareaban y lo quitaban.
Al final se lo estan pasando en pc y tan agusto.

Vamos que saquen los graficos que quieran, pero si el juego va a tirones (bajos fps son tirones, no malos graficos) es injugable o una mala experiencia.

Encima lo saben y os mienten, pero se lo vais a comprar de salida.

Un saludo!


Vaya tontería

El framate de Dark Souls 2 es totalmente estable en xbox360 y te lo dice alguien que le saco los 1000G, y lo tiene en PC también. El que si era inestable era el primero y solo en ciudad infestada (Seguramente no sepas ni lo que es, porque no lo habrás jugado, pero la mayoría lo entenderan), el framate de Demon Souls también iba como la seda.


De tonteria nada porque es mi opinion, y es verdad, asi que se llama realidad.
Todo el mundo no se marea viendo una pelicula en 3D pero hay gente que si, lo mismo ocurre con videojuegos con caidas de frames.
Si a ti te ha parecido que iba bien Dark Souls II en consola es tu opinion, pero no menosprecies la de los demas.

En cuanto a atacarme personalmente con lo que se o no se ya que ni lo habre probado y hablo por hablar, yo tambien me saque los 1000G en Dark Souls.

El problema que se ve frencuentemente por aqui es el excesivo celo con el que algunas personas defienden algo (videojuego, consola, compañia..) lleven o no razon.
Y esque todo no siempre va a ser blanco o negro, aunque te guste algo hay que ser capaz de reconocerle lo bueno y lo malo.

Y hoy en dia que un juego corra a bajos fps es una experiencia mucho mas mala de lo que deberia ser. Los creadores lo saben, por eso mienten especificamente respecto a la resolucion y sobretodo el framerate. Si no tuviese importancia lo dirian claramente.

Todo esto no es por ninguna absurda guerra pc vs consolas, me da igual la plataforma.

Un saludo!
Esto confirma que lo de que se retrasara más de medio año se debía a razones puramente estratégicas. Es imposible que hace seis meses el juego estuviera a menos resolución/framerate de lo que va a salir ahora. No me extraña que los peceros hagan leña del árbol caído. Si es que es una vergüenza. Por mucho mundo abierto que sea, el juego tiene gráficos crossgen. Podía pasar el framerate porque no es un juego que realmente lo necesite tanto siempre y cuando no baje de 30fps, pero que tenga resolución subfullHD... imperdonable. Más les vale sacar un parche al menos. Me lo esperaba de XBO, pero de PS4 no.

A todo esto, en PS3 y 360, ¿a qué resolución/framerate va? ¿A 720p y 20fps con caídas? ¿Y en WiiU?
Joder... 792p y 30fps en XBOX ONE. Ya sea por potencia de la consola o por simple pereza de los desarrolladores optimizar el juego .... pero los ports que se está comiendo no es normal...
No creo que sea ni una cosa ni la otra. Partiendo de la base de que el juego es cojonudo (hacedme caso que lo digo por algo ;) ) tal como ha comentado el compañero, a 900p es como va el Ryse, y creo que es bastante orgía gráfica. Si tienen que quitarle 108 pixeles para que vaya fluído en One, pues perfecto por lo que dice otro compañero, que con el rescalado de One no se nota ni con lupa.

Lo malo ha venido por parte de las campañas de Sony, anunciando que este juego iba a ir a 1080p y a 60fps, es publicidad engañosa y totalmente denunciable, pero siempre ha venido de Sony, los creadores del juego nunca han dicho nada al respecto de resoluciones o fps. Si que es cierto que se puede criticar en cierta medida que han tenido un tiempo extra para mejorar todo eso, pero si realmente el juego se ve bien y fluído y se disfruta con él, no creo que haya mayor problema.

En cuanto al tema pc, o pc whores o como lo queráis llamar, más razón que un santo el compañero que ha comentado que el juego se verá bien y fluído en relación al equipo que uno tenga. No en vano hacen publi de la tarjeta de nvidia. Mejor calidad de juego, pues hay que pagar algo más en pc si no está actualizado. Si lo quieres ver como lo expusieron ellos, pues ya sabéis, pc de la nasa y listo, y quien se lo pueda permitir, oye, adelante y a disfrutar del juego a tope en cuanto a gráficos, es que no hay más.

Lo del tema crossgen, hasta que no acabe este año....vamos a ver situaciones parecidas. En cierta manera es normal, tanto 360 como ps3 siguen produciendo beneficios.

Para mí juegazo, y vicio del bueno.

Saludos
thenemesix escribió:
Probotector escribió:
thenemesix escribió:Mientras yo este dejando a medio Chicago sin luz, muchos seguiréis contando píxeles


Y yo, pero a 60 fps [risita]


Suerte campeón!

Que buena fama dais al foro...


Me encanta como os picais [jaja]

PD: este foro da mucha pena desde hace unos años :(
Lo de 900p es el dato que me faltaba...meteroslo por el culito Ubishit
El juego es bueno, y muy bien trabajado,
[sonrisa] tengo muchas ganas de probarlo.

Aunque es verdad que los de marketing en Ubisoft ha mentido bastante con lo de los graficos, [buuuaaaa]
y es normal que la gente se enfade.

lo que tengo mucha curiosidad, es en la version de Wii U, por que el mando la verdad es ideal para esta juego (movil del Hacker)
Y encima sera igual d repetitivo que el Far Cry 3 y los Asassin, ya me lo imagino, subir a un repetidor para hakearlo y descubrir mas parte del mapa y coleccionables y asi hasta que te artes. Aver si me equivoco, que ojala, y ya que rinde menos de lo que cuesta le ponen un gameplay que no aburra a las piedras.
dogboyz escribió:Lo de 900p es el dato que me faltaba...meteroslo por el culito Ubishit

si la resolucion no te importaba ¿no?
si decias que jugar a 720p es perfecto en el televisor
hilo_crysis-3-llega-a-8k-con-un-hack-y-adelanta-los-graficos-del-futuro_2005112_s30#p1735838064

en fins ahora es cuando se llena de quejas y diciendo que el juego es 1 mierda [qmparto]
bueno yo por mi parte espero con ansia que salga ya a la venta
Otro multi que se va para pc, mi tv pide 1080p nativos a gritos, todo lo demas rechina....
Probotector escribió:
Me encanta como os picais [jaja]

PD: este foro da mucha pena desde hace unos años :(


Que va no me pico! Si yo lo que estoy flipando es con el video que me lo he visto ya 5 veces.

Pongo eso porque no se como la gente se puede preocupar por pixeles cuando yo estoy preocupándome por como crear un Delorean y llegar ya al día de lanzamiento! Jajaja
Una cosilla intentar no asociar la palabra fluida con 30 fps, da igual que sean mas estables que una roca.
Fie escribió:
dogboyz escribió:Lo de 900p es el dato que me faltaba...meteroslo por el culito Ubishit

si la resolucion no te importaba ¿no?
si decias que jugar a 720p es perfecto en el televisor
hilo_crysis-3-llega-a-8k-con-un-hack-y-adelanta-los-graficos-del-futuro_2005112_s30#p1735838064

en fins ahora es cuando se llena de quejas y diciendo que el juego es 1 mierda [qmparto]
bueno yo por mi parte espero con ansia que salga ya a la venta

No lo compro por principios ¿sabe lo que es?...no me gusta ubisoft,no me gusta su política de juego por año ni su politica de incluir spyware en sus titulos...a eso unimos que no va a 1080p,algo que han conseguido en todos los juegos de PS4,incluido Infamous que se ve mejor que este,por lo tanto paso de comprar algo que no se han currado lo más mínimo...sí,la resolución es más que suficiente me reafirmo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4