Todo lo que necesitas saber de Watch Dogs en un nuevo tráiler (Actualizada)

1, 2, 3, 4
A mí la diferencia entre 1080p y 900p no me parece nada grave, pero lo de los 30 fps es un insulto. Recuerdo al personal que ésta es la supuesta nueva generación que tiene que durar otros 8-10 años y ni siquiera puede rodar los juegos a 1080/60 fps.

Muchos se conforman y llaman a los 30 fps "experiencia fluida", pero cuando estás acostumbrado a los 60fps, la diferencia se nota y mucho.
Menuda "next-gen" que nada más salir ya no puede tirar de los juegos [360º]
Gabano escribió:A mí la diferencia entre 1080p y 900p no me parece nada grave, pero lo de los 30 fps es un insulto. Recuerdo al personal que ésta es la supuesta nueva generación que tiene que durar otros 8-10 años y ni siquiera puede rodar los juegos a 1080/60 fps.

Muchos se conforman y llaman a los 30 fps "experiencia fluida", pero cuando estás acostumbrado a los 60fps, la diferencia se nota y mucho.


Hay que tener en cuenta que los kits de desarrollo estan superverdes, por ejemplo a One todavia le queda por explotar dx12 y ps4 supongo que también trabajará en algo similar. Si no compara la gen anterior,porque los juegos de primera hornada eran cutrecillos y ha acabado la gen con bombas como gta V
thenemesix escribió:
Gabano escribió:A mí la diferencia entre 1080p y 900p no me parece nada grave, pero lo de los 30 fps es un insulto. Recuerdo al personal que ésta es la supuesta nueva generación que tiene que durar otros 8-10 años y ni siquiera puede rodar los juegos a 1080/60 fps.

Muchos se conforman y llaman a los 30 fps "experiencia fluida", pero cuando estás acostumbrado a los 60fps, la diferencia se nota y mucho.


Hay que tener en cuenta que los kits de desarrollo estan superverdes, por ejemplo a One todavia le queda por explotar dx12 y ps4 supongo que también trabajará en algo similar. Si no compara la gen anterior,porque los juegos de primera hornada eran cutrecillos y ha acabado la gen con bombas como gta V

Pues nada, a esperar unos añitos a que madure, cuando ya esté casi muerta.
Gabano escribió:
thenemesix escribió:
Gabano escribió:A mí la diferencia entre 1080p y 900p no me parece nada grave, pero lo de los 30 fps es un insulto. Recuerdo al personal que ésta es la supuesta nueva generación que tiene que durar otros 8-10 años y ni siquiera puede rodar los juegos a 1080/60 fps.

Muchos se conforman y llaman a los 30 fps "experiencia fluida", pero cuando estás acostumbrado a los 60fps, la diferencia se nota y mucho.


Hay que tener en cuenta que los kits de desarrollo estan superverdes, por ejemplo a One todavia le queda por explotar dx12 ps4 supongo que también trabajará en algo similar. Si no compara la gen anterior,porque los juegos de primera hornada eran cutrecillos y ha acabado la gen con bombas como gta V

Pues nada, a esperar unos añitos a que madure, cuando ya esté casi muerta.


Pero a que viene tanta negatividad??

Yo en esta gen he disfrutado con Ryse,Dead Rising 3,Battlefield 4 y ahora no cago con Titanfall...

Y me he divertido muchisimo en estos seis meses... parece que hay que fustigarse y castigarse por haberse pillado una consola!
thenemesix escribió:
Gabano escribió:A mí la diferencia entre 1080p y 900p no me parece nada grave, pero lo de los 30 fps es un insulto. Recuerdo al personal que ésta es la supuesta nueva generación que tiene que durar otros 8-10 años y ni siquiera puede rodar los juegos a 1080/60 fps.

Muchos se conforman y llaman a los 30 fps "experiencia fluida", pero cuando estás acostumbrado a los 60fps, la diferencia se nota y mucho.


Hay que tener en cuenta que los kits de desarrollo estan superverdes, por ejemplo a One todavia le queda por explotar dx12 y ps4 supongo que también trabajará en algo similar. Si no compara la gen anterior,porque los juegos de primera hornada eran cutrecillos y ha acabado la gen con bombas como gta V


La arquitectura de la PS4 y la XBOX es la misma que la de los PC's para los que las compañías llevan lustros haciendo juegos así que la calidad gráfica que veis es la que va a haber. No hay ningún poder oculto que vaya a hacer que de repente podáis jugar al Crysis 1 a tope, el hardware será el mismo ahora y dentro de 6 años. Lo único que harán será bajar resoluciones y FPS para lograr mejores efectos de luces, partículas, texturas, etc. como ocurrió con la anterior generación solo que los tiempos se acortarán.
francesc_pego escribió:
thenemesix escribió:
Gabano escribió:A mí la diferencia entre 1080p y 900p no me parece nada grave, pero lo de los 30 fps es un insulto. Recuerdo al personal que ésta es la supuesta nueva generación que tiene que durar otros 8-10 años y ni siquiera puede rodar los juegos a 1080/60 fps.

Muchos se conforman y llaman a los 30 fps "experiencia fluida", pero cuando estás acostumbrado a los 60fps, la diferencia se nota y mucho.


Hay que tener en cuenta que los kits de desarrollo estan superverdes, por ejemplo a One todavia le queda por explotar dx12 y ps4 supongo que también trabajará en algo similar. Si no compara la gen anterior,porque los juegos de primera hornada eran cutrecillos y ha acabado la gen con bombas como gta V


La arquitectura de la PS4 y la XBOX es la misma que la de los PC's para los que las compañías llevan lustros haciendo juegos así que la calidad gráfica que veis es la que va a haber. No hay ningún poder oculto que vaya a hacer que de repente podáis jugar al Crysis 1 a tope, el hardware será el mismo ahora y dentro de 6 años. Lo único que harán será bajar resoluciones y FPS para lograr mejores efectos de luces, partículas, texturas, etc. como ocurrió con la anterior generación solo que los tiempos se acortarán.


Yo lo que quiero son juegos divertidos y de calidad durante 5 o 6 años. Exclusivos y juegos de rockstar. Meter el cd y jugar.

Y con eso ya me vale,que lo que quiero es divertime. No quiero un PC superpotente si luego no hay Halo o Red dead redemption...
Ubi mala, por no hacer andar el juego a 1080p y a 60fps en una plataforma que os venden como Next Gen. Señores , el hardware es el que es y de donde no hay no se puede sacar, cuanto antes lo asumais antes empezareis a disfrutar de vuestras consolas.
thenemesix escribió:Yo lo que quiero son juegos divertidos y de calidad durante 5 o 6 años. Exclusivos y juegos de rockstar. Meter el cd y jugar.

Y con eso ya me vale,que lo que quiero es divertime. No quiero un PC superpotente si luego no hay Halo o Red dead redemption...


Eso de meter el CD y jugar ya no cuela. Además, te crees que con Steam es mucho más complicado? No, en mi caso es descargar el juego y jugar. Ni tengo que meter un DVD. Exclusivos hay más en PC y de mayor calidad.
Yo lo jugare en PC, mas que nada por los 60fps.

Sigo pensando que todos estos juegos eran para la generación pasada y que los SDK's están muy verdes. En un año mejorara la cosa, ahora mismo ninguna de las dos esta para presumir.
Yo alucino con algunos estais mas pendientes de la resolucion que de el juego en si que tiene pinta de ser lo mejor del año y por no correr a 60fps ya es una mierda y algunos no se lo van a comprar (como he leido unas paginas atras).

No os entiendo si solo quereis graficos por que teneis una PS4/XBOX ONE? Compraros un ordenador y ya
Razgriz33 escribió:Yo alucino con algunos estais mas pendientes de la resolucion que de el juego en si que tiene pinta de ser lo mejor del año y por no correr a 60fps ya es una mierda y algunos no se lo van a comprar (como he leido unas paginas atras).

No os entiendo si solo quereis graficos por que teneis una PS4/XBOX ONE? Compraros un ordenador y ya


Lo peor es que el juego no pinta que vaya a ser el mejor del año ni de lejos. En serio, soy el único que ve un juego genérico y del montón?
francesc_pego escribió:
Razgriz33 escribió:Yo alucino con algunos estais mas pendientes de la resolucion que de el juego en si que tiene pinta de ser lo mejor del año y por no correr a 60fps ya es una mierda y algunos no se lo van a comprar (como he leido unas paginas atras).

No os entiendo si solo quereis graficos por que teneis una PS4/XBOX ONE? Compraros un ordenador y ya


Lo peor es que el juego no pinta que vaya a ser el mejor del año ni de lejos. En serio, soy el único que ve un juego genérico y del montón?


No eres el unico, a mi me parece un mojón, pero mejor no decir nada que si no se te tiran al cuello XD XD XD XD
francesc_pego escribió:
Razgriz33 escribió:Yo alucino con algunos estais mas pendientes de la resolucion que de el juego en si que tiene pinta de ser lo mejor del año y por no correr a 60fps ya es una mierda y algunos no se lo van a comprar (como he leido unas paginas atras).

No os entiendo si solo quereis graficos por que teneis una PS4/XBOX ONE? Compraros un ordenador y ya


Lo peor es que el juego no pinta que vaya a ser el mejor del año ni de lejos. En serio, soy el único que ve un juego genérico y del montón?


Yo lo veo como un juego lleno de posibilidades, con una ciudad viva, con minijuegos y aventruras secundarias para aburrir, con personajes que prometen estar a la altura, y una historia que en principio no va a estar nada mal. Los personajes secundarios parecen que serán para algo más que pasear con una IA nula, y parece que tiene un multijugador como mínimo interesante y variado. Por eso espero que esté bien el juego, y espero no equivocarme, que también puede pasar,
david1995w escribió:Joder... 792p y 30fps en XBOX ONE. Ya sea por potencia de la consola o por simple pereza de los desarrolladores optimizar el juego .... pero los ports que se está comiendo no es normal...


no es optimizar, las consolas no dan pa mas y ya esta an salido demasiado cortas de potencia
Que buena pinta, lástima de versión para PC... [buuuaaaa]
cygnusx1 escribió:
shadow22 escribió:Yo como nintendero habitual y consumidor de ps3 desde hace poco en una televisión de 14 pulgadas vieja y jugon en pc digo: la resolución/gráficos no importan, a mi me da igual que el juego se vea a 8000000k a 1234244532fps con texturas hiperrealistas, si el juego no me divierte, paso. En cambio disfruto con juegos de gráficos malos.

Dejad tanta bilis que no es bueno


Qué pesados sois con ese puto argumento... todos hemos disfrutado con juegos de hace años, pero es que acaso como hay auténticas joyas en consolas de 16 bits no hace falta evolucionar técnicamente o qué?


WD ya ha evolucionado gráficamente, pero a lo que vengo a referirme es que me importa más bien poco si es 1080p, 900p, 792p, 30 fps o 60 fps, que lo importante de un juego es que te guste y te entretenga xDD
Que pesaditos con los "fps" y los "p", estoy seguro que mucha gente no disfruta de los juegos por su culpa... pobres...
- No importan los fps

- No importa la resolución

- No importan los gráficos

Entonces, podríamos estar todavía con la PlayStation 2 y la primera Xbox, ¿no?.

¿Next gen?... los c*j*nes.
Lo que yo veo visualmente, no es ni mucho menos como para tener que andar con problemas y 792/900/30, encima un titulo que ha sufrido severos retrasos, a saber como estaria la cuestion si lo lanzan en el momento que tenia que salir.

Muy mal Ubi...
Acabo de leer la actualización... ¬_¬

¿Esta es la experiencia definitiva de la que se jactaba Sony el otro día?

Imagen


Huevos como piedras...

Y ojo que no digo que los gráficos lo sean todo, pero que nos vengan chuleando de "poderío gráfico" para luego quedarse en esto...

Lo dicho, como piedras los tienen...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no eran 1080p 60fps?, ya no lo compro XD , que vayan a engañar a otro.
eRgAlle escribió:¿Next gen?... los c*j*nes.

Es que no es nextgen, es crossgen entre la pasada y esta. Ni lo es ni siquiera lo pretende.

"Next"gen en ese genero es Infamous.
Si me dicen que es PS360 me lo creo...por lo menos tiene pinta de ser entretenido.
Si este juego lo firmase rockstar y fuese a 1080p/60fps.....más de uno no decía las tonterías que dice.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aceptaría 720p y 30fps pero con los gráficos que mostraron de la versión PC y no con los de los últimos trailers que podrían pasar por un juego de la pasada gen.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
792 en la one ? vaya super consola [qmparto]
Donde estan los 1080p y 60fps???

Vaya panda de embusteros los de Sony...
Muchos decis que mierda de graficos que si tal cual pero seguro que cuando salga lo teneis comprado.
zorromonstruo escribió:Y wii U, Esque nadie piensa en wii U? XD

sii, voy a esperar a que salga la version de wii u que si implementan bien el control será la mas divertida!!
igualmente es posible q lo vaya probando en pc....
Quitando el tema de la calidad gráfica.
Este juego tiene un bombo que no está a la altura, supongo que a los incondicionales de assassin les encantará porque por más que visto gameplays de presentaciones, trailers etc..solo veo un assassin en la epoca actual, cambiando un poco la forma a la hora de hacer mini-juegos ''hackeando dispositivos'' pero la base es praticamente identica,
Por mi como si va 30 frames y 480p, este juego creo una expectación en el E3 de hace años debido a la calidad mostrada y despues de ver que se bajo la calidad y viendo que no ofrece nada nuevo si tomamos como la base el assassin su encanto es nulo.
Vender venderá tal vez por el bombo que se le ha dado en este último año.
Los que dicen PC porque va a 60 fps será en muchos casos porque la versión download es más barata...que pagar 60 leuros o lo que sea de consola...
Ubisoft en verdad lo hizo con este juego. ¡Todo un chulito! [chulito]

Primero ese DEMO del E3 2012 que fue puro "vaporware" lo cual confirmó con su retraso de medio año y ahora a SOLO 2 SEMANAS de salir suelta el detalle de las resolusiones. [facepalm]

En mi humilde opinión, nunca habia visto una estafa más grande con un video juego contemporáneo.

Como un juego "next gen" es una burla. A lo mejor a muchos les vale un comino los 1080p pero para los que tenemos un televisor de mas de 42" afecta mucho. Un juego a 1080p la imagen se ve muy clara, cada pequeño detalle es visible. Y a 720p la imagen no lo es del todo perfecta, algunas partes (detalles) se ven borrosas.

En fin, fuera de lo gráfico, en cuestiones de gameplay el juego pinta muy bien. Supongo terminará cayendo en PS4. Espero esos 180p menos no afecten mucho. Como sea lo compraré digital con una cuenta extra, por si no me gusta, la vendo y ya ratataaaa
Siempre la misma historia. No sé para qué tanto revuelo si el ojo humano ya ve fluidez a partir de 24 fps. Tantos fps apenas se notan. También de 720p a 1080p apenas hay diferencia palpable a una distancia normal.

Yo lo voy a comprar en x360 y bien agusto lo haré a diferencia del resto. lo importante es la jugabilidad y no los gráficos.
shenmue está baneado por "troll"
Xilliwilli escribió:Pero bueno, me parece increíble. Se han revelado algunas novedades bastante interesantes del juego y todos estáis discutiendo de si 60 o 30 fps, 1080 o 900 píxels

Llegará el día en que los juegos se pagarán a euro el kilo de píxels...

Si no importan los gráficos que se hubiesen quedado en la PS3 o en la PS2, así nos ahorramos la pasta de la consola, que a principios de gen no lleguen a un estandard que hace años que está en PC es simple y llanamente una ESTAFA.

@ismarub Fluidez no, movimiento continuo, que no es lo mismo que fluidez.

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720

Si tienes un monitor de 120h notarás el cambio de 60 a 120 muchisimo también.

PD: Luego para reírse de los gráficos de nintendo entonces si valen las comparativas, ahora cuando las consolas de sony o microsoft salen trasquiladas los gráficos no cuentan, vaya doble rasero más curioso.
Yo imagino que podre jugar con casi todo en ultra, pero este juego no me llama. Creo que mucho bombo y platillo y luego nada...
No me fio un pelo de Ubi, espero que no hagan la guarrada de los graficos con The Division, porque entonces le pongo la cruz a esta compañia.
thenemesix escribió:
Probotector escribió:
Me encanta como os picais [jaja]

PD: este foro da mucha pena desde hace unos años :(


Que va no me pico! Si yo lo que estoy flipando es con el video que me lo he visto ya 5 veces.

Pongo eso porque no se como la gente se puede preocupar por pixeles cuando yo estoy preocupándome por como crear un Delorean y llegar ya al día de lanzamiento! Jajaja


La verdad es que el juego me llama a priori; respecto a los graficos, yo elegi PC como unica plataforma desde que decidi poner en venta mis consolas, asi que yo espero poder jugarlo lo mejor posible con el equipo de mi firma.
Espera espera.. estoy viendo uno de los "primeros" titulos desarrollados nativamente para consolas nuevas y veo bajones de FPS de infierno... ¿Esto es el comienzo de la nueva generación? Madre del amor hermoso. Me pillé la One por el Killer Instinct pero es que me pongo a echar un vistazo en lanzamientos próximos y madre mia... pfff...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estas consolas están revalorizando el mercado del PC, es el empujón definitivo que necesita para volver a situarse como la mejor plataforma de juego.
indigo_rs escribió:Estas consolas están revalorizando el mercado del PC, es el empujón definitivo que necesita para volver a situarse como la mejor plataforma de juego.


Lo cierto es que hace poco pensé en meterle 6 nucleos y una gráfica al PC y me salía por menos de 300 €, todo listo para aguantar el tirón un buen tiempo en medio-alto... Steam es la bomba, así de sencillo.

...Y me he gastado ese dinero en la One. xDDDDDDDD... puto Killer Instinct...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaRKSLaiN escribió:
indigo_rs escribió:Estas consolas están revalorizando el mercado del PC, es el empujón definitivo que necesita para volver a situarse como la mejor plataforma de juego.


Lo cierto es que hace poco pensé en meterle 6 nucleos y una gráfica al PC y me salía por menos de 300 €, todo listo para aguantar el tirón un buen tiempo en medio-alto... Steam es la bomba, así de sencillo.

...Y me he gastado ese dinero en la One. xDDDDDDDD... puto Killer Instinct...


Yo también la compré por los exclusivos, Forza 5 o Ryse para mi son imprescindibles.
Veo imposible que xbox one no pueda mover estos juegos a 1080p / 30 fps. Creo que todo se trata de cutreports. Los exclusivos de verdad los veremos a 1080 / 30 imcluso 60 fps en un año estoy convencido.
shenmue está baneado por "troll"
DaRKSLaiN escribió:Espera espera.. estoy viendo uno de los "primeros" titulos desarrollados nativamente para consolas nuevas y veo bajones de FPS de infierno... ¿Esto es el comienzo de la nueva generación? Madre del amor hermoso. Me pillé la One por el Killer Instinct pero es que me pongo a echar un vistazo en lanzamientos próximos y madre mia... pfff...

Pero en las consolas optimizan los juegos, me la dicho mi amigo bill gates [+risas]
shenmue escribió:
DaRKSLaiN escribió:Espera espera.. estoy viendo uno de los "primeros" titulos desarrollados nativamente para consolas nuevas y veo bajones de FPS de infierno... ¿Esto es el comienzo de la nueva generación? Madre del amor hermoso. Me pillé la One por el Killer Instinct pero es que me pongo a echar un vistazo en lanzamientos próximos y madre mia... pfff...

Pero en las consolas optimizan los juegos, me la dicho mi amigo bill gates [+risas]


[sonrisa]
ismarub escribió:Siempre la misma historia. No sé para qué tanto revuelo si el ojo humano ya ve fluidez a partir de 24 fps. Tantos fps apenas se notan. También de 720p a 1080p apenas hay diferencia palpable a una distancia normal.

Yo lo voy a comprar en x360 y bien agusto lo haré a diferencia del resto. lo importante es la jugabilidad y no los gráficos.


Ismarub, eres el mismo de N3D?

Esque no me cuadra nada esto que dices con esto otro, la verdad [+risas]

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=426482
shenmue escribió:
Xilliwilli escribió:Pero bueno, me parece increíble. Se han revelado algunas novedades bastante interesantes del juego y todos estáis discutiendo de si 60 o 30 fps, 1080 o 900 píxels

Llegará el día en que los juegos se pagarán a euro el kilo de píxels...

Si no importan los gráficos que se hubiesen quedado en la PS3 o en la PS2, así nos ahorramos la pasta de la consola, que a principios de gen no lleguen a un estandard que hace años que está en PC es simple y llanamente una ESTAFA.

@ismarub Fluidez no, movimiento continuo, que no es lo mismo que fluidez.

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720

Si tienes un monitor de 120h notarás el cambio de 60 a 120 muchisimo también.

PD: Luego para reírse de los gráficos de nintendo entonces si valen las comparativas, ahora cuando las consolas de sony o microsoft salen trasquiladas los gráficos no cuentan, vaya doble rasero más curioso.


Si te tuviera delante te daría un aplauso. Más razón que un santo.
Haha ¿donde están los 1080p y los 60fps que prometian las nuevas consolas? hahahaha
DaNi_0389 escribió:
ismarub escribió:Siempre la misma historia. No sé para qué tanto revuelo si el ojo humano ya ve fluidez a partir de 24 fps. Tantos fps apenas se notan. También de 720p a 1080p apenas hay diferencia palpable a una distancia normal.

Yo lo voy a comprar en x360 y bien agusto lo haré a diferencia del resto. lo importante es la jugabilidad y no los gráficos.


Ismarub, eres el mismo de N3D?

Esque no me cuadra nada esto que dices con esto otro, la verdad [+risas]

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=426482

en este tipo de noticias siempre pone comentarios chorras para que le respondan, como tal cual troll
thenemesix escribió:
Yo lo que quiero son juegos divertidos y de calidad durante 5 o 6 años. Exclusivos y juegos de rockstar. Meter el cd y jugar.

Y con eso ya me vale,que lo que quiero es divertime. No quiero un PC superpotente si luego no hay Halo o Red dead redemption...

Y yo también. Pero además quiero que esos juegos exclusivos y de R* sean lo mejor posible, que me den la mejor experiencia. Prefiero 60 a 30 fps y prefiero 1080 a 720p. Entre otras razones, porque estamos ya en 2014 y porque un juego cuesta 70 euros de salida y creo que por ese precio me merezco lo mejor. Ni tú tienes que fustigarte con la next gen ni yo tengo que conformarme con los pocos avances respecto a la anterior generación que ya tiene 10 añazos.
Al margen de todo el tejemaneje de resoluciones FPS (a éste juego en mi opinión lo han fastidiado en ese sentido sacando versiones para PS3 / 360), el tráiler me ha encantado, y tiene muy buena pinta. Yo lo jugaré, donde sea, ya sea en PC o PS4.

Lo que quiero ver es cuando salga una comparativa de las diferencias exactas que hay entre la versión PC y la versión consola al margen de la resolución y FPS, y qué hardware hace falta para moverlo con todo en ultra.
152 respuestas
1, 2, 3, 4