Todo lo que necesitas saber de Watch Dogs en un nuevo tráiler (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Nanill0 escribió:
_LightWS_ escribió:
Nanill0 escribió:No es cuestion de graficos.
Conozco gente que se compro Dark Souls II en consola y no era capaz de jugar por las bajadas de fps, se mareaban y lo quitaban.
Al final se lo estan pasando en pc y tan agusto.

Vamos que saquen los graficos que quieran, pero si el juego va a tirones (bajos fps son tirones, no malos graficos) es injugable o una mala experiencia.

Encima lo saben y os mienten, pero se lo vais a comprar de salida.

Un saludo!


Vaya tontería

El framate de Dark Souls 2 es totalmente estable en xbox360 y te lo dice alguien que le saco los 1000G, y lo tiene en PC también. El que si era inestable era el primero y solo en ciudad infestada (Seguramente no sepas ni lo que es, porque no lo habrás jugado, pero la mayoría lo entenderan), el framate de Demon Souls también iba como la seda.


De tonteria nada porque es mi opinion, y es verdad, asi que se llama realidad.
Todo el mundo no se marea viendo una pelicula en 3D pero hay gente que si, lo mismo ocurre con videojuegos con caidas de frames.
Si a ti te ha parecido que iba bien Dark Souls II en consola es tu opinion, pero no menosprecies la de los demas.

En cuanto a atacarme personalmente con lo que se o no se ya que ni lo habre probado y hablo por hablar, yo tambien me saque los 1000G en Dark Souls.

El problema que se ve frencuentemente por aqui es el excesivo celo con el que algunas personas defienden algo (videojuego, consola, compañia..) lleven o no razon.
Y esque todo no siempre va a ser blanco o negro, aunque te guste algo hay que ser capaz de reconocerle lo bueno y lo malo.


Y hoy en dia que un juego corra a bajos fps es una experiencia mucho mas mala de lo que deberia ser. Los creadores lo saben, por eso mienten especificamente respecto a la resolucion y sobretodo el framerate. Si no tuviese importancia lo dirian claramente.

Todo esto no es por ninguna absurda guerra pc vs consolas, me da igual la plataforma.

Un saludo!


Una película en 3D, no es comparable desde ningún punto de vista al tema debatido.

Ahora lo que me parece totalmente ilógico y/o exagerado, es que en un juego como Dark Souls 2, donde el framate es bastante bueno (rondando los 40fps) alguien se maree hasta el punto de ser completamente injugable y en PC no le pase porque funcione a 10fps más. Si el ejemplo fuese Skyrim por ejemplo, podría llegar a considerarlo ya que petardea bastante en consolas. No me quiero imaginar que le pasaría si jugase Shadow Of The Colossus o Dead Rising 3. Pero en definitiva, alguien que se marea porque el juego no llegue a 60fps me parece muy difícil de creer, lo siento pero yo no lo creo, por lo menos en alguien normal, doctor, me mareo porque juego a 59,99fps xD

Y sí yo soy fanático de la saga Souls, le tengo un cariño enorme pero no soy un fanático ciego (gráficamente es mediocre, nos vendieron la moto en la presentación de hace años, etc), pero no voy por ese lado, sino porque me parece exagerado lo que dices, el 99% de la gente que dice eso para mi miente, podrá ser incomodo pero marearse no sé. Toda la vida hemos jugado a 30fps y resoluciones subhd y nadie se quejaba
Pues a mi me paso eso con el GTA V en Ps3, era coger un coche y al rodar a alta velocidad y notar el juego a trompicones, movimientos rapidos del personaje y lo mismo, al final lo tuve que dejar en menos de 30 minutos, para mi era practicamente injugable, y me consta que a mas gente le ha pasado,asi que entiendo perfectamente que pueda pasar en cualquier otro juego con un framerate bajo e inestable.
DaNi_0389 escribió:Pues a mi me paso eso con el GTA V en Ps3, era coger un coche y al rodar a alta velocidad y notar el juego a trompicones, movimientos rapidos del personaje y lo mismo, al final lo tuve que dejar en menos de 30 minutos, para mi era practicamente injugable, y me consta que a mas gente le ha pasado,asi que entiendo perfectamente que pueda pasar en cualquier otro juego con un framerate bajo e inestable.


Eso me a pasado a mi tambien con el GTAV no e podido disfrutarlo porque se me hace injugable y lo deje en la parte que le embargas el coche a Michael,es lo malo de acostumbrarse al PC.
Probotector escribió:
thenemesix escribió:Mientras yo este dejando a medio Chicago sin luz, muchos seguiréis contando píxeles


Y yo, pero a 60 fps [risita]

Hombre, con un ordenador que debe costar como cuatro PS4 sólo faltaría que no fuera a 60fps ...
DaNi_0389 escribió:Pues a mi me paso eso con el GTA V en Ps3, era coger un coche y al rodar a alta velocidad y notar el juego a trompicones, movimientos rapidos del personaje y lo mismo, al final lo tuve que dejar en menos de 30 minutos, para mi era practicamente injugable, y me consta que a mas gente le ha pasado,asi que entiendo perfectamente que pueda pasar en cualquier otro juego con un framerate bajo e inestable.

Para mi son injugables mis títulos en PC y no lo digo en coña...pero porque van en rangos de 100 a 30 fps...para mí me parece más injugable ESO que no jugar a 30 fps estables...llevo jugando a juegos desde hace 20 años y te puedo asegurar que antes los juegos no iban a 60 fps constantes como predicais los cuatro fanáticos de siempre,tampoco iban a 4k...¿y sabeis qué? eran auténticas obras de arte...como GTA V,como Last of US,como Red dead redemption...tres juegos de lo mejor que he jugado en tres decadas de videojuegos...

Una pena que seais tan fanáticos con estos temas,siento pena por vosotros por perderos estas auténticas joyas...pero pena de verdad,os lo aseguro.
Pase de temporada..., pase de temporada..., pase de temporada..., Pase de temporada..., adaaa, adaaaaaaa, adaaaaaaaa, adaaaaaaa.... nada, otro juego que no compro XD

PD: Cuidao que el trailer de youtube esta en 1080p y en ninguna consola llega a esa resolución, a ver si os están mostrando la versión de PC o puede que nos espere otro downgrade XD
Que boca chanclas que son los de Sony diciendo que iba a salir a 1080p y 60fps y que sólo sería posible en ps4. Cracks!
_LightWS_ escribió:El framate de Dark Souls 2 es totalmente estable en xbox360 y te lo dice alguien que le saco los 1000G, y lo tiene en PC también. El que si era inestable era el primero y solo en ciudad infestada (Seguramente no sepas ni lo que es, porque no lo habrás jugado, pero la mayoría lo entenderan), el framate de Demon Souls también iba como la seda.

¿y el Tearing ese que se ve en todos los videos de consola subidos al youtube, eso tampoco lo tiene no?
30 fps es lo mínimo para considerarse fluido. El problema de por ejemplo que ponéis de Dark Souls y GTA V es que bajar de 30 fps a 15-20 los hace injugables, por eso es mala señal que tengan que bajar la resolución ya no solo por que no llegan a 60 fps, sino por que comprometerían los 30 fps y eso es mas grave ya que mas abajo de ahí ya no hay una fluidez necesaria para jugar y pasa casi a ser una sucesión de fotogramas que dañan cualquier experiencia posible de juego.
Al menos se espera que si han decidido dejarlo a 30 fps (esperemos que con vsync) sean sólidos como una roca independientemente de que haya muchos efectos y cosas en pantalla y n se resienta lo mas mínimo por que como baje mas de hay muy mal vamos.
dogboyz escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues a mi me paso eso con el GTA V en Ps3, era coger un coche y al rodar a alta velocidad y notar el juego a trompicones, movimientos rapidos del personaje y lo mismo, al final lo tuve que dejar en menos de 30 minutos, para mi era practicamente injugable, y me consta que a mas gente le ha pasado,asi que entiendo perfectamente que pueda pasar en cualquier otro juego con un framerate bajo e inestable.

Para mi son injugables mis títulos en PC y no lo digo en coña...pero porque van en rangos de 100 a 30 fps...para mí me parece más injugable ESO que no jugar a 30 fps estables...llevo jugando a juegos desde hace 20 años y te puedo asegurar que antes los juegos no iban a 60 fps constantes como predicais los cuatro fanáticos de siempre,tampoco iban a 4k...¿y sabeis qué? eran auténticas obras de arte...como GTA V,como Last of US,como Red dead redemption...tres juegos de lo mejor que he jugado en tres decadas de videojuegos...

Una pena que seais tan fanáticos con estos temas,siento pena por vosotros por perderos estas auténticas joyas...pero pena de verdad,os lo aseguro.

hay algo llamado vsync que es para limitar los fps y dejarlos constantes en 60 o 30, osea me estas diciendo que no tienes ni la mas minima idea de pcs
y por cierto para llevar "20 años" jugando y quedarte como obras de arte los juegos que mencionas jeugos exclusivos de ps3 [facepalm] (que encima son recientes!!!) me das a entender que eres un fanboy consolero a muerte y que no tienes ni puta idea de juegos

psdt: por cierto podrias al menos cambiar un poco tus discursos porque veo que siempre mencionas los 3 mismos juegos, 3-4 frases mas de fanboy y lo de "titanfall no es exclusivo lo puedo juguar cuando quiera" (pero a dia de hoy no lo has hecho)
dogboyz escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues a mi me paso eso con el GTA V en Ps3, era coger un coche y al rodar a alta velocidad y notar el juego a trompicones, movimientos rapidos del personaje y lo mismo, al final lo tuve que dejar en menos de 30 minutos, para mi era practicamente injugable, y me consta que a mas gente le ha pasado,asi que entiendo perfectamente que pueda pasar en cualquier otro juego con un framerate bajo e inestable.

Para mi son injugables mis títulos en PC y no lo digo en coña...pero porque van en rangos de 100 a 30 fps...para mí me parece más injugable ESO que no jugar a 30 fps estables...llevo jugando a juegos desde hace 20 años y te puedo asegurar que antes los juegos no iban a 60 fps constantes como predicais los cuatro fanáticos de siempre,tampoco iban a 4k...¿y sabeis qué? eran auténticas obras de arte...como GTA V,como Last of US,como Red dead redemption...tres juegos de lo mejor que he jugado en tres decadas de videojuegos...

Una pena que seais tan fanáticos con estos temas,siento pena por vosotros por perderos estas auténticas joyas...pero pena de verdad,os lo aseguro.



Que mania tienes siempre con lo mismo compi, que no hombre, que no, que no nos perdemos nada.

Imagen


Simplemente a mi con GTA V me pasa eso que comente antes, no asi con TLOU por ejemplo, con MGS IV tampoco, pero ya te digo que GTA V no va a 30 frames en ps3, sino algo menos.
Luego por otra parte no entiendo muy bien tu mensaje, pasar de 100 a 30 frames, te refieres a caidas de framerate? existe la sincronizacion vertical, asi evitas el baile de frames que se produce si no los tienes bloqueados de ninguna forma.
dogboyz escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues a mi me paso eso con el GTA V en Ps3, era coger un coche y al rodar a alta velocidad y notar el juego a trompicones, movimientos rapidos del personaje y lo mismo, al final lo tuve que dejar en menos de 30 minutos, para mi era practicamente injugable, y me consta que a mas gente le ha pasado,asi que entiendo perfectamente que pueda pasar en cualquier otro juego con un framerate bajo e inestable.

Para mi son injugables mis títulos en PC y no lo digo en coña...pero porque van en rangos de 100 a 30 fps...para mí me parece más injugable ESO que no jugar a 30 fps estables...llevo jugando a juegos desde hace 20 años y te puedo asegurar que antes los juegos no iban a 60 fps constantes como predicais los cuatro fanáticos de siempre,tampoco iban a 4k...¿y sabeis qué? eran auténticas obras de arte...como GTA V,como Last of US,como Red dead redemption...tres juegos de lo mejor que he jugado en tres decadas de videojuegos...

Una pena que seais tan fanáticos con estos temas,siento pena por vosotros por perderos estas auténticas joyas...pero pena de verdad,os lo aseguro.


Aqui el unico fanatico y ademas de manera preocupante eres tu, decir que en 20 años esos tres juegos te parecen obras de arte y lo mejor, es de no tener ni idea, pero vaya como lo de tu pc y las bajadas de 100 a 30 fps, yo creo que tu solo has visto un pc de juegos en fotos.

Eres el primero que salta en los foros de One defendiendo a la ps4 por su superioridad ridicula, y luego escribes perlas como estas.
no son capaces de bajar los graficos para dar fluidez?
es como los juegos de coches a 30 frames, que no da sensacion de velocidad y queda como muy artificial.
Quien diga que para 60 fps hace falta un pc de la nasa...
Para eso estan las opciones graficas. Y para superar una play 4 a esa resolucion no será muy complicado
pero no decia sony ayer o anteayer en un comunicado que iria a 1080P y 60fps?
No se xq se le da tanto anuncio a este juego
Flipo con comentarios de algunos que no se lo compraran por las resoluciones jajajajajajajaja

Yo lo compraré para ONE, y jugaré mientras vosotros discutís.
_LightWS_ escribió:
El framate de Dark Souls 2 es totalmente estable en xbox360 y te lo dice alguien que le saco los 1000G, y lo tiene en PC también. El que si era inestable era el primero y solo en ciudad infestada (Seguramente no sepas ni lo que es, porque no lo habrás jugado, pero la mayoría lo entenderan), el framate de Demon Souls también iba como la seda.


Amén

Me he petado ambos con los 1000G también :)

salu2
Mapache Power escribió:
Probotector escribió:
thenemesix escribió:Mientras yo este dejando a medio Chicago sin luz, muchos seguiréis contando píxeles


Y yo, pero a 60 fps [risita]

Hombre, con un ordenador que debe costar como cuatro PS4 sólo faltaría que no fuera a 60fps ...


Ah ¿entonces para poder disfrutar los juegos a 60fps hay que pagar 1600€? [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] Que divertido son algunos...
Miguel20 escribió:pero no decia sony ayer o anteayer en un comunicado que iria a 1080P y 60fps?



era la casper edition... pero parece q al final esta fuera de stock....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya chiste de next gen...


pa las penas!!


https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8USEGa_Ijk
MUCHO GRAFICA MENTE PERO NADA DE LA TRADUCCION [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo pensaba que los gráficos de un juego se median por las texturas,polígonos, sombras,efectos de luces no por que en vez de 1080p vaya a 900p.
Lo que se es muy curioso es pasarse por el foro de Ps4 donde ahora dicen que de 900p a 1080p no hay apenas diferencia,que no la habrá menos para los de ojos bionicos,pero si la que va a 900p es Xbox One entonces si se nota la diferencia.
Retamero escribió:Yo pensaba que los gráficos de un juego se median por las texturas,polígonos, sombras,efectos de luces no por que en vez de 1080p vaya a 900p.
Lo que se es muy curioso es pasarse por el foro de Ps4 donde ahora dicen que de 900p a 1080p no hay apenas diferencia,que no la habrá menos para los de ojos bionicos,pero si la que va a 900p es Xbox One entonces si se nota la diferencia.


Anda que no hemos tenido que aguantar por el foro de Xbox que vaya mierda de consola graficamente teníamos cuando Ryse iba 900 px.

Lo que encima no saben es como reescala de puta madre la One!
Lo de este juego es patético y mas aún en consolas. Conmigo que no cuenten.
Casi más preocupante es lo de lo de los 30fps que la resolución. La fluidez de 30fps frente a 60fps se notan desde el punto de vista jugable. De todos modos casi mejor 30fps estables que 60fps con trompicones.
thenemesix escribió:
Retamero escribió:Yo pensaba que los gráficos de un juego se median por las texturas,polígonos, sombras,efectos de luces no por que en vez de 1080p vaya a 900p.
Lo que se es muy curioso es pasarse por el foro de Ps4 donde ahora dicen que de 900p a 1080p no hay apenas diferencia,que no la habrá menos para los de ojos bionicos,pero si la que va a 900p es Xbox One entonces si se nota la diferencia.


Anda que no hemos tenido que aguantar por el foro de Xbox que vaya mierda de consola graficamente teníamos cuando Ryse iba 900 px.

Lo que encima no saben es como reescala de puta madre la One!


Pues vosotros conformaros con esos 900 y encimar sacar pecho...... que a sí nos luce el pelo, el mejor amigo del PC van a ser las nuevas consolas, que manera de sacar publicidad gratis "ehy tío, comprante un PC para poder jugar en HD" [ginyo]
Xabdeth escribió:
Mapache Power escribió:
Probotector escribió:
Y yo, pero a 60 fps [risita]

Hombre, con un ordenador que debe costar como cuatro PS4 sólo faltaría que no fuera a 60fps ...


Ah ¿entonces para poder disfrutar los juegos a 60fps hay que pagar 1600€? [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] Que divertido son algunos...

Yo no he dicho eso, pero adelante con tu película si eso te hace feliz xD
1morpheo1 escribió:No creo que sea ni una cosa ni la otra. Partiendo de la base de que el juego es cojonudo (hacedme caso que lo digo por algo ;) ) tal como ha comentado el compañero, a 900p es como va el Ryse, y creo que es bastante orgía gráfica. Si tienen que quitarle 108 pixeles para que vaya fluído en One, pues perfecto por lo que dice otro compañero, que con el rescalado de One no se nota ni con lupa.

Lo malo ha venido por parte de las campañas de Sony, anunciando que este juego iba a ir a 1080p y a 60fps, es publicidad engañosa y totalmente denunciable, pero siempre ha venido de Sony, los creadores del juego nunca han dicho nada al respecto de resoluciones o fps. Si que es cierto que se puede criticar en cierta medida que han tenido un tiempo extra para mejorar todo eso, pero si realmente el juego se ve bien y fluído y se disfruta con él, no creo que haya mayor problema.

En cuanto al tema pc, o pc whores o como lo queráis llamar, más razón que un santo el compañero que ha comentado que el juego se verá bien y fluído en relación al equipo que uno tenga. No en vano hacen publi de la tarjeta de nvidia. Mejor calidad de juego, pues hay que pagar algo más en pc si no está actualizado. Si lo quieres ver como lo expusieron ellos, pues ya sabéis, pc de la nasa y listo, y quien se lo pueda permitir, oye, adelante y a disfrutar del juego a tope en cuanto a gráficos, es que no hay más.

Lo del tema crossgen, hasta que no acabe este año....vamos a ver situaciones parecidas. En cierta manera es normal, tanto 360 como ps3 siguen produciendo beneficios.

Para mí juegazo, y vicio del bueno.

Saludos


NI DE COÑA vas a necesitar un PC de la NASA para mover esto a 1080p y 60 FPS, ni de coña. Ah bueno sí, igual sí porque conociendo a UBI seguro que tiene una optimización de mierda. Además, con un PC de 500€ ya lo mueves mucho mejor que en las consolas seguro. Menudo foro de consoleros autoconvencidos.
Watch Dogs funcionará de forma nativa a 900p en PlayStation 4 y 792p en Xbox One


Tengo PS4, pero lo jugaré a 1600p
bekiller escribió:
thenemesix escribió:
Retamero escribió:Yo pensaba que los gráficos de un juego se median por las texturas,polígonos, sombras,efectos de luces no por que en vez de 1080p vaya a 900p.
Lo que se es muy curioso es pasarse por el foro de Ps4 donde ahora dicen que de 900p a 1080p no hay apenas diferencia,que no la habrá menos para los de ojos bionicos,pero si la que va a 900p es Xbox One entonces si se nota la diferencia.


Anda que no hemos tenido que aguantar por el foro de Xbox que vaya mierda de consola graficamente teníamos cuando Ryse iba 900 px.

Lo que encima no saben es como reescala de puta madre la One!


Pues vosotros conformaros con esos 900 y encimar sacar pecho...... que a sí nos luce el pelo, el mejor amigo del PC van a ser las nuevas consolas, que manera de sacar publicidad gratis "ehy tío, comprante un PC para poder jugar en HD" [ginyo]


La pregunta es: para que quieres una consola/pc?

Desde luego que en ordenador se ve mejor y ojala tuviera uno superpotente...

Pero a mis 30 años tengo el culo pelao de jugara videojuegos y ahora mismo la One me da exactamente lo que necesito: diversión.

Sinceramente lo unico que quiero es llegar de currar encender la consola y evadirme. Watch Dogs es uno de esos juegos que lo van a conseguir.

Creo que mucha gente de consolas se va a perder un juegazo sólo por contar pixeles, cuando en realidad no es ni graficamente lo que mas viste a un juego... poniendo por delante temas como:

Estabilidad
Motor del juego
Dirección artísca
Filtros

Aunque me da que muchos ni les importa.
Después de ver un Infamous Second Son esto es vergonzoso.
Esperemos que los juegos intergeracionales se acaben pronte y saquen versiones para PS4 y XboxOne bien optimizadas como debe ser.
A ver qué chapuzas hacen con The Division y The Crew }:/
Creo que hay cosas más importantes que media docena de pixeles en pantalla y que el trailer no deja claro:

¿Que clase de batería lleva el prota en el móvil?
¿Tendremos que buscar puertos USB por la ciudad para cargar el móvil?
vhm74 escribió:Después de ver un Infamous Second Son esto es vergonzoso.
Esperemos que los juegos intergeracionales se acaben pronte y saquen versiones para PS4 y XboxOne bien optimizadas como debe ser.
A ver qué chapuzas hacen con The Division y The Crew }:/


Yo estoy jugando ahora mismo el InFamous, me parece un buen juego gráfico ¿quieres decir con eso que este se verá peor? porque al Seatlle de SP le falta un poco de vida, si a este le sobra vida pero le falta apartado visual creo que tendremos que esperar a WD2 e IFM2 para tener el mix perfecto.
La pregunta es: para que quieres una consola/pc?

Desde luego que en ordenador se ve mejor y ojala tuviera uno superpotente...

Pero a mis 30 años tengo el culo pelao de jugara videojuegos y ahora mismo la One me da exactamente lo que necesito: diversión.

Sinceramente lo unico que quiero es llegar de currar encender la consola y evadirme. Watch Dogs es uno de esos juegos que lo van a conseguir.

Creo que mucha gente de consolas se va a perder un juegazo sólo por contar pixeles, cuando en realidad no es ni graficamente lo que mas viste a un juego... poniendo por delante temas como:

Estabilidad
Motor del juego
Dirección artísca
Filtros

Aunque me da que muchos ni les importa

+100000000
Firmo todo lo dicho,con un par de cambios,yo tengo 35 y una ps4 XD.
Pero creo que este es un problema"generacional",gente como yo aún juega a emuladores(a saber que resolución tiene una megadrive) o al mame,y se nos pasan las horas sin mas historias que la de sentarte a superar retos,y prestamos atención a todo menos a los números que se nos venden(que si 3d,que si 1080p,4k,billones de cosas que ni distingo en mi pantalla de 29").
Pero como pedir cordura,si hasta las mismas compañías entran en esta estúpida guerra de fanboys,y luego pasa lo que pasa....
warkand escribió:Creo que hay cosas más importantes que media docena de pixeles en pantalla y que el trailer no deja claro:

¿Que clase de batería lleva el prota en el móvil?
¿Tendremos que buscar puertos USB por la ciudad para cargar el móvil?


Jaaaaajajja

Creo que en la segunda mision decubre que au movil no corre angry birds a 1080px y deja el hackeo y se hace monje.
Yo como nintendero habitual y consumidor de ps3 desde hace poco en una televisión de 14 pulgadas vieja y jugon en pc digo: la resolución/gráficos no importan, a mi me da igual que el juego se vea a 8000000k a 1234244532fps con texturas hiperrealistas, si el juego no me divierte, paso. En cambio disfruto con juegos de gráficos malos.

Dejad tanta bilis que no es bueno
Que pintaza que tiene, estoy deseando jugarlo para ordenador, espero que tenga un optimizado decente. Ademas justo estoy terminando de exprimir el Dark Souls 2, asi que estoy preparado para dedicarle todo mi tiempo al Watch Dogs.
Lo curioso es que la noticia va acompañada de un video en el cual se explican cosas superinteresantes:

- historia de venganza
- jugabilidad
- la ostia de modalidades online
- como te absorve el juego creando una ciudad viva (que ya podian aprender muchos sandbox de esto)
- posibilidad de que un amiguete sin consola pc te putee en el juego con un simple movil
- secundarias de infarto (esa araña a lo Ghost in the Shell)

Nadie va a comentar de esto???
thenemesix escribió:Lo curioso es que la noticia va acompañada de un video en el cual se explican cosas superinteresantes:

- historia de venganza
- jugabilidad
- la ostia de modalidades online
- como te absorve el juego creando una ciudad viva (que ya podian aprender muchos sandbox de esto)
- posibilidad de que un amiguete sin consola pc te putee en el juego con un simple movil
- secundarias de infarto (esa araña a lo Ghost in the Shell)

Nadie va a comentar de esto???


Sí vamos, totalmente innovador. Es un trailer de UBI, que quieres que te digan, que va a ser una mierda? Que le han hecho un downgrade gráfico de cojones porque las consolas no pueden con él? Que han cambiado por completo el concepto inicial del juego? Que han cambiado por completo el gameplay y el argumento? Y todo para qué? Para llegar al público general que no quiere estrujarse mucho las neurones. En fin, un juego genérico de mierda más. Ya caerá a 3€ en Steam.
A mi el juego me parece un pasote, es un sandbox de gran calidad y con inmensas posibilidades.

Si bien es cierto que el "recorte gráfico" no es de recibo.
Yo entiendo que si un juego es bueno, no hay mas discusión siempre que vaya fluido y estable. Pero que no nos vendan mas la moto con nueva generación de gráficos por favor... por lo menos hasta que cumplan de verdad lo que prometen.
"UbiSoft ha revelado que Watch Dogs funcionará de forma nativa a 900p en PlayStation 4 y 792p en Xbox One. En ambas consolas el juego correrá a 30 fotogramas por segundo."

Triste, muy triste.
shadow22 escribió:Yo como nintendero habitual y consumidor de ps3 desde hace poco en una televisión de 14 pulgadas vieja y jugon en pc digo: la resolución/gráficos no importan, a mi me da igual que el juego se vea a 8000000k a 1234244532fps con texturas hiperrealistas, si el juego no me divierte, paso. En cambio disfruto con juegos de gráficos malos.

Dejad tanta bilis que no es bueno


Qué pesados sois con ese puto argumento... todos hemos disfrutado con juegos de hace años, pero es que acaso como hay auténticas joyas en consolas de 16 bits no hace falta evolucionar técnicamente o qué?
cygnusx1 escribió:
shadow22 escribió:Yo como nintendero habitual y consumidor de ps3 desde hace poco en una televisión de 14 pulgadas vieja y jugon en pc digo: la resolución/gráficos no importan, a mi me da igual que el juego se vea a 8000000k a 1234244532fps con texturas hiperrealistas, si el juego no me divierte, paso. En cambio disfruto con juegos de gráficos malos.

Dejad tanta bilis que no es bueno


Qué pesados sois con ese puto nargumento... todos hemos disfrutado con juegos de hace años, pero es que acaso como hay auténticas joyas en consolas de 16 bits no hace falta evolucionar técnicamente o qué?


Esque en este caso igual la revolución técnica es la de haber creado una ciudad viva (que habrá que ver si es así), es lo que llevo diciendo toda la mañana, hay muchos mas factores en lo técnico y mas importantes que los pixeles...

Y por cierto no hemos evolucionado nada, el pong y el watch dogs primos hermanos! Jejeje (es broma)
Pero no decia el otro dia que iba a correr en 1080p y 60 fps? [+risas]
Me da que cuando un juego tiene mucha publicidad a base de talonario no pinta bien... Algo esconden.

Es que parece que lo están poniendo como el juego el año y nos vamos a llevar un chasco bastante elegante. Una pena que mi PC no pueda con esto a 1080p así que tendré que irme a la de PS3 pero eso sí, después de ver gameplays, ya no me fio de ningún trailer visto lo visto
thenemesix escribió:Sinceramente, el juego tiene una pinta estupenda en historia y lo jugable.

Con eso me vale y por eso lo pillaré.

Por cierto, tampoco me preocupan los 720px, la One tiene un reescalado de puta madre, y con saber que el juego irá fluido me basta. El problema que a mucha gente se le ha comido la cabeza con lo de los pixeles y fps, y ya no sabe salir de ahí (y de esto tiene TODA la culpa el marketing de Sony), ya no se sabe disfrutar de un buen juego!

Mientras yo este dejando a medio Chicago sin luz, muchos seguiréis contando píxeles
+10000
obliveon escribió:
thenemesix escribió:Sinceramente, el juego tiene una pinta estupenda en historia y lo jugable.

Con eso me vale y por eso lo pillaré.

Por cierto, tampoco me preocupan los 720px, la One tiene un reescalado de puta madre, y con saber que el juego irá fluido me basta. El problema que a mucha gente se le ha comido la cabeza con lo de los pixeles y fps, y ya no sabe salir de ahí (y de esto tiene TODA la culpa el marketing de Sony), ya no se sabe disfrutar de un buen juego!

Mientras yo este dejando a medio Chicago sin luz, muchos seguiréis contando píxeles
+10000


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)



Madre mía espero que no decepcione, acabo de ver el trailer y es una pasada, yo lo tengo reservado para la play 4 y espero que sea el juego del año...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y esto os parece un juego de next-gen??

De verdad.., pero si hay juegos del 2013 con mejores graficos. :O

Os venden la next-gen a algunos muy facilmente.
152 respuestas
1, 2, 3, 4