Todo lo que necesitas saber de Watch Dogs en un nuevo tráiler (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Estuve un tiempo desconectado de seguir las novedades de este juego y ahora que veo este video me parece que ha dado un paso atrás en lo que a gráficos se refiere....¿me he perdido algo?.
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Al margen de todo el tejemaneje de resoluciones FPS (a éste juego en mi opinión lo han fastidiado en ese sentido sacando versiones para PS3 / 360), el tráiler me ha encantado, y tiene muy buena pinta. Yo lo jugaré, donde sea, ya sea en PC o PS4.

Lo que quiero ver es cuando salga una comparativa de las diferencias exactas que hay entre la versión PC y la versión consola al margen de la resolución y FPS, y qué hardware hace falta para moverlo con todo en ultra.

No existen comparativas al margen de la resolución y los FPS en los juegos actuales,es como comparar a Carmen de Mairena con Claudia Schiffer al margen de la cara y el cuerpo, ¿que comparativa queda entonces de dos juegos iguales?.
Tampoco entiendo lo de exigir ultra en pc y en consola conformarte con una resolución de risa y una tasa de frames tirando a diapositivas, es decir, quiero calidad ultra en pc a precio de hardware de consola, es un poco surrealista. Ya te adelanto que para jugarlo bastante mejor (el doble de calidad) que en consola con una 280 lo consigues fácilmente, y seguramente con menos tarjeta también.
Por cierto, en este juego demuestra la potencia de PS4 y one nada más comenzar la gen, eso sí, muy bien optimizados a 30 fps y resoluciones de 900p [carcajad]
si ya capan la version PC no quiero imaginarme la version nexgen [facepalm]
152 respuestas
1, 2, 3, 4