Todd Howard asegura que Fallout 5 llegará después de The Elder Scrolls VI

Fallout 5 existe. Esto y que el juego estará disponible dentro de muchos años es lo único que se sabe por ahora del proyecto. Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha revelado a IGN que el estudio desarrollará Fallout 5 una vez haya completado The Elder Scrolls VI, un título que aún se encuentra en fase de preproducción.

“Sí, Elder Scrolls VI está en una fase de preproducción y después de eso nos pondremos con Fallout 5, así que nuestra hoja de ruta está bastante llena en el futuro próximo”, dice Todd Howard. Si tenemos en cuenta que Bethesda Game Studios empezó a trabajar en Starfield a finales de 2015 y que aún no sabemos nada de The Elder Scrolls VI cuatro años después de su anuncio, no parece probable que Fallout 5 vaya a salir durante la actual década. Starfield llegará en 2023 y The Elder Scrolls VI sigue en fase de preproducción.

Starfield es la primera nueva franquicia de Bethesda Game Studios en 25 años y esto puede explicar su largo desarrollo de más de 8 años. Quizás con Fallout 5, cuyo universo ya conocemos, los periodos se recortan. En cualquier caso, aún está por delante The Elder Scrolls VI. Posiblemente unos cinco años de desarrollo por juego no nos los quita nadie. Todd Howard reconoce que Bethesda Game Studios hace esperar mucho a los jugadores y afirma que hacen todo lo posible para mejorar este aspecto. Sin embargo, cree que lo mejor es dedicar a los títulos el tiempo que necesitan.

Teaser con el que se anunció The Elder Scrolls VI en 2018.

Actualmente Bethesda Game Studios se encuentra terminando de pulir Starfield, que estará disponible durante la primera mitad de 2023. Una vez se haya concluido el desarrollo del juego se trabajará en contenido adicional y una gran parte de la plantilla podrá dedicarse a The Elder Scrolls VI, que no debería tardar demasiado en abandonar la fase de preproducción en la que ya lleva como mínimo cuatro años. Se desconoce por ahora si Fallout 5 usará el motor gráfico Creation Engine 2 que se emplea en Starfield y The Elder Scrolls VI. Quizás cuando empiece su desarrollo necesite una nueva evolución.

Todd Howard también ha comentado sin entrar en detalles que Starfield, The Elder Scrolls VI y Fallout 5 no son sus únicos proyectos. Por ahora, los seguidores de Bethesda Game Studios se deberán conformar con La Fosa de Fallout 76 y Starfield, que no es poco.
osea elders para 2028 y fallout para 2032.....
No se pueden crear juegos tan inmensos en poco tiempo,es algo que hay que empezar a tener en cuenta,los juegos por saga cada vez tendrá mas años entre uno y otro.
XEstebanEdgeX escribió:No se pueden crear juegos tan inmensos en poco tiempo,es algo que hay que empezar a tener en cuenta,los juegos por saga cada vez tendrá mas años entre uno y otro.

Eso ya había que asumirlo desde la generación pasada pero la gente no parece entender. Sobretodo los más niñatos.

A cada generación nueva menos juegos por saga. Por decir un ejemplo la generación pasada no tuvo ni GTA ni Elder Scroll propios. Y en la actual dudo mucho que veamos un nuevo Red Dead Redemption.
fbuttem escribió:
XEstebanEdgeX escribió:No se pueden crear juegos tan inmensos en poco tiempo,es algo que hay que empezar a tener en cuenta,los juegos por saga cada vez tendrá mas años entre uno y otro.

Eso ya había que asumirlo desde la generación pasada pero la gente no parece entender. Sobretodo los más niñatos.

A cada generación nueva menos juegos por saga. Por decir un ejemplo la generación pasada no tuvo ni GTA ni Elder Scroll propios. Y en la actual dudo mucho que veamos un nuevo Red Dead Redemption.


No se si cosa de los mas niñatos,igual hay gente mas adulta +25 que igual reclama por la falta de llegada de algunos juegos, yo fans de Fallout no me importa que llegue en 2030,durante estos 8 años saldran mas de 100 juegos nuevos y sin contar los que tengo pendientes para la espera.

La gente que juega se ha vuelto muy consumista apenas terminan algo ya quieren tener lo siguiente esperando,pasa con los juegos y con las series-
fbuttem escribió:
XEstebanEdgeX escribió:No se pueden crear juegos tan inmensos en poco tiempo,es algo que hay que empezar a tener en cuenta,los juegos por saga cada vez tendrá mas años entre uno y otro.

Eso ya había que asumirlo desde la generación pasada pero la gente no parece entender. Sobretodo los más niñatos.

A cada generación nueva menos juegos por saga. Por decir un ejemplo la generación pasada no tuvo ni GTA ni Elder Scroll propios. Y en la actual dudo mucho que veamos un nuevo Red Dead Redemption.


Coincido. Es una realidad que los juegos AAA demandan cada vez más tiempo, más gente, más costosos, le exigimos cada vez más, les cuesta cumplir con fechas, etc.

Pero en el caso particular de GTA que lleva casi 10 años sin una nueva entrega (y quien sabe cuantos años más pasaran), para mí el motivo principal pasa por otro lado... Creo que es por el éxito impresionante y sostenido en el tiempo de GTA 5.
Una decisión comercial y lógica desde el punto de vista empresarial, seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro que no daba signos de cansancio.
Anuncian TES VI hace 4 años y aún está en pre-producción, menudos mamarrachos [qmparto]
fbuttem escribió:
XEstebanEdgeX escribió:No se pueden crear juegos tan inmensos en poco tiempo,es algo que hay que empezar a tener en cuenta,los juegos por saga cada vez tendrá mas años entre uno y otro.

Eso ya había que asumirlo desde la generación pasada pero la gente no parece entender. Sobretodo los más niñatos.

A cada generación nueva menos juegos por saga. Por decir un ejemplo la generación pasada no tuvo ni GTA ni Elder Scroll propios. Y en la actual dudo mucho que veamos un nuevo Red Dead Redemption.

Podrían sacar perfectamente un RDR3, o una precuela del dos, en dos años, como mucho tres.

Otra cosa es que no quieran por el motivo que sea, porque quieren pegar un gran salto generacional respecto al anterior, porque se quieren dedicar a otro juego antes, etc... Pero yo te aseguro que si quisieran tendríamos un RDR3 en menos de tres años.


Y evidentemente se reciclaría gran parte del material creado en RDR2 para ello, pero el juego podría tener muchas mejoras como interiores, que los NPC's vivan en esos interiores y otros muchos sistemas nuevos, además de mecánicas y formas de interactuar diferentes.
Serán los juegos de salida de Play 6 yXbox Y…
Pues tirarse ocho años para hacer un juego con mil planetas procedurales, no sé. Preferiría algo hecho en menos tiempo pero más artesanal, con menos planetas y menos chorradillas. Lo mismo para el Elder Scrolls, que se curren un mundo con contenido de calidad sin que tenga que tener dos mil mazmorras y trescientas torres con un cofre al final.
Pues a mí el Fallout 4 me dejó bastante frío. El Fallout 3 y el New Vegas son bastante mejores.
Nadie dice que salga un juego de estos al año, pero lo que es evidente es que llevamos Una década sin TES ni GTA cada uno de ellos ha sido remasterizado 2 veces

Y tanto esos 2 como el Fallout no sabemos nada de una nueva versión de PvE pero ... Cada pocos meses sale contenido para su correspondiente juego servicio, es evidente que no hay interés en sacar un juego tradicional
Es que no es ni medio normal, que llevemos más de 10 años y 4 desde el teaser y que, ya no es que no tengamos ya en la calle el TesVI, es que sigue en pre-produccion y no hay nada que mostrar! Que si, que estos juegos requieren tiempo etc etc... Pero que nos vamos a 15 años para poder ver algo por favor! Yo no sé cómo la gente puede ver normal esto... 5 años pasaron entre oblivion y Skyrim...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fallout 5 lo debería estar haciendo InXile junto a Obsidian, los creadores originales de la saga, y así lo tendríamos esta generación y no en 2035
Pues Fallout 5 para 2035 por lo pronto.
Para entonces a saber como es mi vida.
Esos tiempos no tienen sentido alguno. Se que las comparaciones son odiosas, pero... no es posible un Call Of Duty cada año o cada 2 años?, no es posible Assassins Creed en la misma situación que el anterior?, vale, que o no son juegos del mismo calibre, ni Bathesda tiene el mismo equipo que Activision, pero quizás, si no tienen el equipo suficiente, se lo tendrían que hacer mirar. Con esos plazos entre juego y juego, nos vamos a dos generaciones vista o 3, entre juego y juego, algo que, difícilmente puede enganchar a nadie en una saga, una persona con 35 años, el siguiente título de la saga cuando tenga 50 o 55?

Por otro lado, y si, supongamos que el Starfield y el The Elder Scrolls VI salen castañas o el público les da por no jugarlos y/o comprarlos?, en 20 años, 2 juegos a perdidas?

No se, yo no le veo sentido a esos plazos entre juego y juego, pero supongo que ellos, lo tienen claro y saben que nutrirán de contenidos de pago, micropagos y cualquier cosa de pago posible para mantener la caja llena durante tantos años.
MaRdiTo escribió:Es que no es ni medio normal, que llevemos más de 10 años y 4 desde el teaser y que, ya no es que no tengamos ya en la calle el TesVI, es que sigue en pre-produccion y no hay nada que mostrar! Que si, que estos juegos requieren tiempo etc etc... Pero que nos vamos a 15 años para poder ver algo por favor! Yo no sé cómo la gente puede ver normal esto... 5 años pasaron entre oblivion y Skyrim...


Seria comprensible tu frustacion si no hubiesen lanzado juegos entre ambos proyectos pero es que no es el caso. Y menos mal porque por lo menos en mi caso prefiero que vayan alternando proyectos. Ademas gracias a los mods puedes actualizar mecanicas y contenido de continuo en el Skyrim.
Pues ya saldrá. Será por juegos por jugar. Además que el año que viene sale Starfield que es más o menos del mismo plan que Fallout y más tarde saldrá el Avowed que es parecido al los the Elder of scroll, vamos bien servidos.

Además de que se viene también outer worlds 2 que es prácticamente Fallout 2 con otro nombre y Lore.
Estos si son buenos juegos.
triki1 escribió:
MaRdiTo escribió:Es que no es ni medio normal, que llevemos más de 10 años y 4 desde el teaser y que, ya no es que no tengamos ya en la calle el TesVI, es que sigue en pre-produccion y no hay nada que mostrar! Que si, que estos juegos requieren tiempo etc etc... Pero que nos vamos a 15 años para poder ver algo por favor! Yo no sé cómo la gente puede ver normal esto... 5 años pasaron entre oblivion y Skyrim...


Seria comprensible tu frustacion si no hubiesen lanzado juegos entre ambos proyectos pero es que no es el caso. Y menos mal porque por lo menos en mi caso prefiero que vayan alternando proyectos. Ademas gracias a los mods puedes actualizar mecanicas y contenido de continuo en el Skyrim.


A ver, yo no tengo problema en esperar unos años entre un capítulo y el siguiente, es más, lo veo normal, lleva un trabajo y es lógico, pero una cosa son 6 o 7 años y otra lo que va a tardar en salir el Tes.. Sinceramente no se cómo puedes ver normal que hayan 15 años (o más) entre entregas. Tengo 47 tacos y calculo que pueda jugarlo cuando tenga... 55?! Eso significa que el 7 entonces ya no lo veré porque ya habré muerto!? [+risas] [+risas]
Lo de delegar trabajos parece que no va con esta gente :-|
A mi ese Fallout me da igual. A mi me interesa más ese FN2 que se estaba rumoreando por ahí, ahora que Microsoft paga las facturas y dirige a de nuestro mentiroso favorito Todd. Y más después de lo visto con Starfield.
fbuttem escribió:
XEstebanEdgeX escribió:No se pueden crear juegos tan inmensos en poco tiempo,es algo que hay que empezar a tener en cuenta,los juegos por saga cada vez tendrá mas años entre uno y otro.

Eso ya había que asumirlo desde la generación pasada pero la gente no parece entender. Sobretodo los más niñatos.

A cada generación nueva menos juegos por saga. Por decir un ejemplo la generación pasada no tuvo ni GTA ni Elder Scroll propios. Y en la actual dudo mucho que veamos un nuevo Red Dead Redemption.


Niñatos? Es hora de ir asumiendo y entendiendo que los tocapelotas de foros sobrepasan los 30 todos...
MikeFg escribió:Anuncian TES VI hace 4 años y aún está en pre-producción, menudos mamarrachos [qmparto]

Aquí lo importante es lo que implican más que lo que explican.

Si Fallout 5 se empieza a desarrollar después de TESVI, es porque su producción la realiza directamente Bethesda y no Black Isle, Arkane o cualquier otro estudio de Microsoft.

Lo cual no me parecen buenas noticias después de ver lo mal que Bethesda está tratando la serie, primero con Fallout 4 y después con 76.
En preproducción todavía... recuerdo cuando sacaron el teaser de TES VI, yo pensando "Que guay, eran horas, hace ya 7-8 años del skyrim!", vaya jarro de agua fría que ni de preproducción haya salido [+risas]
Alejo I escribió:Aquí lo importante es lo que implican más que lo que explican.

Si Fallout 5 se empieza a desarrollar después de TESVI, es porque su producción la realiza directamente Bethesda y no Black Isle, Arkane o cualquier otro estudio de Microsoft.

Lo cual no me parecen buenas noticias después de ver lo mal que Bethesda está tratando la serie, primero con Fallout 4 y después con 76.


Es todo parte del plan; separas las entregas principales de cada saga un mínimo de 2 décadas y así te aseguras de que cuando llegue, los fans de la saga ya se han olvidado de los fallos de la última..... Muchos, de hecho, nos habremos olvidado de todo por que estaremos galopando por la ruta de la demencia senil.


Viendo por un lado los tiempos de desarrollo que se gastan y por otro que los resultados ya no son tan épicos como solían ser, tengo cada vez más claro que deberían empezar a delegar trabajo. Por que si, son juegos muy grandes y todo lo que quieras, pero es difícil mantener una franquicia si para cada nueva entrega principal te saltas una o dos generaciones.
Elder scrolls , fallout, menuda barbaridad de sagas, que las saquen cuando quieran pero que salgan juegazos.

Y menuda barbaridad Xbox… forza, halo, gaers, fallout,elder scrolls, Avowed,ect ect
XEstebanEdgeX escribió:No se pueden crear juegos tan inmensos en poco tiempo,es algo que hay que empezar a tener en cuenta,los juegos por saga cada vez tendrá mas años entre uno y otro.


Poco tiempo?
Skyrim salió hace casi doce años, cuando salga el VI nos ponemos en quince años por lo menos, no se si os dais de cuenta la barbaridad de tiempo que es eso pero a mi me asusta si lo pienso fríamente.
Nadie les pide que saquen juegos como churros pero lo de ahora no se puede justificar por ninguna razón porque anunciaron el nuevo tes hace 4 años.

Con Rockstar lo entiendo porque les entran millones todos los días pero con Bethesda veo una gestión bastante mala.
XEstebanEdgeX escribió:No se pueden crear juegos tan inmensos en poco tiempo,es algo que hay que empezar a tener en cuenta,los juegos por saga cada vez tendrá mas años entre uno y otro.

Supongo que entre poco tiempo y que la última entrega de TES saliera en 2011 y ahora digan que está en preproducción (3-5 años más como mínimo) habrá un término medio.
dicanio1 escribió:Elder scrolls , fallout, menuda barbaridad de sagas, que las saquen cuando quieran pero que salgan juegazos.

Y menuda barbaridad Xbox… forza, halo, gaers, fallout,elder scrolls, Avowed,ect ect


Esto venía a comentar yo. Avowed va antes que TES VI. Y tiene pinta de que aún le queda porque tampoco han enseñado gran cosa.
Vale que zenimax son un porron de gente. Pero es que te paras a pensar y tenemos a RedFall ya casi listo, Avowed en el caldero y Starfield en sus etapas finales. También se sabe que hay un Multi online en camino...

Que queréis que os diga, mucho me parece lo que están sacando teniendo en cuenta los desarrollos mastodonticos que se traen estos señores.

TES VI lleva no sé cuántos años de desarrollo... que va a llevar. Lo que lleva es un porrón de años con un equipo relativamente pequeño dándole forma al proyecto. Pero me sorprendería que haya empezado si quiera si desarrollo
Todo depende de la cantidad de equipos de programación que tengan. Salvando las distancias y los tipos de juego, tienes a Activision con 4 equipos dedicados al CoD para hacerlos seriados y anuales.

Está claro que un FPS pasillero no es un RPG en un inmenso mundo abierto y lleno de misiones secundarias (de ahí los bugs), pero en algo muy cercano, el sandbox, tienes ahora a Ubisoft con sus 3 o 4 equipos dedicados y tienes bestialidades de mapas en AC3, AC4 Blag Flag, Origins, Odyssey, Valhalla... donde los mapas son apabullantes de grandes también, y tienes casi una edición bianual o así.

Al final todo se reduce a modelo de trabajo, inversión y medios...

Pero claro, es que antes de TESVI has tenido a TES Online, Fallout 76 y a Starfield chupando recursos como descosidos.
Aún tengo que terminar Skyrim antes de que salga TES6 asi que sin problema.
@vicodina @Ruben_Gti

Starfield ,Doom, Fallout 76 Fallout 4 etc no se desarrollaron solos y son GRANDES juegos de mucho trabajo en 12 años,teniendo en cuenta que cada uno toma 3-5 años de desarrollo,sin decir que Skyrim tuvo muchas versiones remaster a si que...es algo obvio que la entrega 6 se iba a demorar.
Y yo que pensaba que ahora que forma parte de Microsoft esto le ayudaria repartiendo la faena.
como van a seguir con el mismo motor de hace 15 años el elder scrool 6 fallout 5 y starfield se lo pueden meter bien dobladito por el culo.

a si que lo jugare pirata los 3 juegos por que ni de coña pago por un juego con un motor de hace 15 años se ve bien en el gameplay de starfield que el juego tiene un motor desfasado.
Justo me acabo de dar cuenta de otra gran ventaja, la fundamental, de conservar arquitectura entre generaciones. Si Fallout 5 comienza aunque sea parcialmente su desarrollo hoy, está claro que no es un juego que vaya a salir en PS5 y Series.
Manteniendo arquitectura pueden empezar desarrollándolo para éstas y cuando toque, pegarle el upgrade para la generación que corresponda.
largeroliker escribió:Justo me acabo de dar cuenta de otra gran ventaja, la fundamental, de conservar arquitectura entre generaciones. Si Fallout 5 comienza aunque sea parcialmente su desarrollo hoy, está claro que no es un juego que vaya a salir en PS5 y Series.
Manteniendo arquitectura pueden empezar desarrollándolo para éstas y cuando toque, pegarle el upgrade para la generación que corresponda.


Fallout 5 no comenzará su desarrollo hoy, ni mañana, ni dentro de 2 años. Comenzará cuando TES VI sea lanzado.

El problema es que este último (anunciado hace más de 4 años) aún no ha comenzado su desarrollo, ya que está en preproducción, estado en el que seguirá hasta que hayan terminado con Starfield.

Así que, si los habituales retrasos no lo impiden, a mediados de 2023 debería lanzarse Starfield, comenzar la producción de TES VI y, con suerte, la "preproducción" de Fallout 5 (es decir, un grupo muy reducido de gente planteando las ideas básicas sobre cómo debería ser el juego en líneas generales).

Por este motivo pienso que Bethesda debería empezar a delegar, y más ahora que forman parte de Microsoft. No digo que se desentiendan del próximo Fallout o TES, pero podrían delegar partes del desarrollo para acortar plazos.

Pero si, por lo demás tienes toda la razón. Mantener arquitectura hace más fácil adaptar los lanzamientos a la generación corriente al momento del lanzamiento.
Benzo macho como me pones una foto del fallout 1 en portada, me creía que era un remaster antes de leer el título y casi me da un infarto...

pd: que alegría en lo que me queda de vida con suerte y si no muero relativamente pronto igual juego a fallout 5 y con aproximadamente 67 años al 6 !! [facepalm]
Después no se si os habéis parado a pensar... comenzamos el desarrollo de un nuevo juego, van pasando los años y cuando entramos en fase de producción, hay motor nuevo, vamos a poner otros añitos para adaptarlo al nuevo motor o se verán las caras un poco de la década pasada, upsss, han pasado 5 años, ha mejorado tanto el software y hardware que se sigue viendo mal, venga, va... retraso de 5 añitos más...

Después te paras a pensar y dices, a ver.. Silksong, lleva cerca de 1 millón de visitas el vídeo en el canal de Xbox, Starfield, no llega ni a medio millón... supongo que ese interés será acorde a las ventas que veamos en la salida de ambos. De verdad les merece la pena sacar cosas tan mastodónticas?
Como sea igual de malo que el 4, por mí como si no sale nunca
O sea, para 2029 si no hacen varios remasters antes.
En ese caso 2030 y en esta generación ni de coña lo veremos.
Ya para Xbox series Z o Y si eso... el TES VI digo, obvio, el F5 ya bueno, igual para cuando vivamos en Marte.
Demencix escribió:Benzo macho como me pones una foto del fallout 1 en portada


Pozi, teniendo en cuenta que los Fallout de Bethesda se parecen como un webo a una castaña a los dos primeros, es una curiosa elección.

Ahora me ha dado morriña de rpgs de vieja escuela por vuestra culpa...
Madre de Dios, quieren superar el record de Duke Nukem Forever?? igual antes de que salga el VI, antes saldrá la versión remaster hologram del TES V y la versión de realidad aumentada para lentillas
XboxVR escribió:Esos tiempos no tienen sentido alguno. Se que las comparaciones son odiosas, pero... no es posible un Call Of Duty cada año o cada 2 años?, no es posible Assassins Creed en la misma situación que el anterior?, vale, que o no son juegos del mismo calibre, ni Bathesda tiene el mismo equipo que Activision, pero quizás, si no tienen el equipo suficiente, se lo tendrían que hacer mirar. Con esos plazos entre juego y juego, nos vamos a dos generaciones vista o 3, entre juego y juego, algo que, difícilmente puede enganchar a nadie en una saga, una persona con 35 años, el siguiente título de la saga cuando tenga 50 o 55?

Por otro lado, y si, supongamos que el Starfield y el The Elder Scrolls VI salen castañas o el público les da por no jugarlos y/o comprarlos?, en 20 años, 2 juegos a perdidas?

No se, yo no le veo sentido a esos plazos entre juego y juego, pero supongo que ellos, lo tienen claro y saben que nutrirán de contenidos de pago, micropagos y cualquier cosa de pago posible para mantener la caja llena durante tantos años.


Si el problema no es tampoco que tarden tanto, al final ellos deciden sus plazos y tal.

El problema es hacerlo y que salgan pufo, a mí Starfield por ejemplo me ha dejado frío, para ser la primera IP de Bethesda en 20 años y su juego más grande no he visto nada revolucionario, de hecho más bien lo contrario, todavía está muy, muy verde su desarrollo.
MaRdiTo escribió:Es que no es ni medio normal, que llevemos más de 10 años y 4 desde el teaser y que, ya no es que no tengamos ya en la calle el TesVI, es que sigue en pre-produccion y no hay nada que mostrar! Que si, que estos juegos requieren tiempo etc etc... Pero que nos vamos a 15 años para poder ver algo por favor! Yo no sé cómo la gente puede ver normal esto... 5 años pasaron entre oblivion y Skyrim...

No puedes comparar la ambición y tamaño de Oblivion o Skyrim con lo que pretenden hacer para el VI. Por eso se saltaron la generación pasada.
Ahora todos exigen que los juegos de mundo abierto sean más grande y con más horas de juego que su predecesor. Lograr crear un juego así y que siempre sea interesante para el jugador es un desafío titánico.

En mi caso disfruto más jugando un Vice City o San Andreas que el GTA V. Y eso que hubo 3 en GTA en PS2. Una locura.
XEstebanEdgeX escribió:@vicodina @Ruben_Gti

Starfield ,Doom, Fallout 76 Fallout 4 etc no se desarrollaron solos y son GRANDES juegos de mucho trabajo en 12 años,teniendo en cuenta que cada uno toma 3-5 años de desarrollo,sin decir que Skyrim tuvo muchas versiones remaster a si que...es algo obvio que la entrega 6 se iba a demorar.


Doom lo hace idSoftware.
Fallout 76 si no reciclaron el 70% del 4 por ahí andara.
Las versiones de skyrim son una broma, lavado de cara tímido y meter contenido ya existente.

No creo que nadie les pida sacar un juego cada 2,3,4 o 5 años pero es que estamos hablando que el nuevo Tes va a suponer 15 años desde el ultimo, Fallout algo parecido y seamos serios que un TES o un Fallout no es un RDR2 con detalles enfermizos y una calidad de 10 en casi todas sus partes.....

Siempre esta el argumento de que los juegos son mas grandes por eso se tarda mas en hacerlos y es verdad pero también las herramientas son mejores y habrá que ver cuanto ha aumentado el numero de trabajadores por lo que el argumento ese tendríamos que analizarlo mejor.

Yo sigo pensando que el tema de Bethesda es mas un problema de gestión que de otra cosa,
A ver si Microsoft se anima y le dice a Obsidian que es el momento para un Fallout New New Vegas.
Morrowind 2002
Oblivion 2006
Skyrim 2011
ES6 ¿2025?

Haceos a la idea que Elder Scroll VI será el último de la saga que jugaréis [poraki]
Para 2025 lo firmaba pero ya.
61 respuestas
1, 2