Todd Howard asegura que Fallout 5 llegará después de The Elder Scrolls VI

fbuttem escribió:No puedes comparar la ambición y tamaño de Oblivion o Skyrim con lo que pretenden hacer para el VI. Por eso se saltaron la generación pasada.
Ahora todos exigen que los juegos de mundo abierto sean más grande y con más horas de juego que su predecesor.


Es que no lo comparo. Antes ya dije que veo lógico que tarden más, pero , es que los anteriores de la saga, igual tardaban 1 año o 2 más de desarrollo. Te compro que tardasen 8/9 o hasta 10 años, que es mucho más de lo que tardaron en desarrollar los otros, pero es que estamos hablando de que se va a ir a los 15 añazos o más! Yo lo veo una locura...


Un saludo
XEstebanEdgeX escribió:No se pueden crear juegos tan inmensos en poco tiempo,es algo que hay que empezar a tener en cuenta,los juegos por saga cada vez tendrá mas años entre uno y otro.


The Elder Scroll V:Skyrim ya tiene 11 años y que en ese tiempo lo unico que exista de TES VI sea una cinematica de unas montañas con el logo del juego que es lo mismo que nada yo no lo atribuiría a un desarrollo lento, mas bien a la falta de ganas de empezarlo porque es preferible seguir mamando dinero sacando no se cuentas ediciones de Skyrim y vivir de las rentas(lo mismo Rockstar con GTA V).
Y el Elder Scrolls tendra nuevo motor grafico o seguiran reciclando el mismo?
MikeFg escribió:Anuncian TES VI hace 4 años y aún está en pre-producción, menudos mamarrachos [qmparto]

Fijo que cuando enseñaron el logo no tenían ni pensado empezarlo aún xD.
arcard escribió:osea elders para 2028 y fallout para 2032.....


No me digas eso...que jugué a Skyrim con 16 años y TES VI lo jugaría con casi 35 tacos tío [looco]
El caso de Rockstar y GTA V no es comparable, no sacaron un GTA VI en la pasada generación porque siguen vendiendo como churros el GTA V. No había necesidad de una nueva entrega con esos números, fue una decisión económica y no técnica.

Perfectamente podrían desarrollar un GTA nuevo en cada generación (y dos también), al final los perjudicados de ese gran éxito económico del GTA V somos los jugadores, ya que por esa razón no vimos otra nueva entrega en la pasada generación.

Lo de Bethesda no hay por donde pillarlo, es simplemente incompetencia. Microsoft debería pasar la escoba por Bethesda y poner la casa en orden.

No hay justificación técnica alguna para esos plazos, menos aún cuando siguen utilizando el mismo motor gráfico en los últimos once años (Creation Engine 1 y 2), tampoco tienen un gran control de calidad, sus juegos son célebres por la cantidad de bugs que traen en el estreno.

Deberían ser capaces de producir un videojuego como Fallout o TES en cuatro años. Más aún si tenemos en cuenta el mediocre apartado técnico y artístico que demostraron con Fallout 4. Parece que a lo único que le dedicaron mimo es al sistema de construcción. No vi mejoras en la jugabilidad o el gunplay respecto a Fallout 3 o New Vegas.

Si hacen una obra maestra se les podría perdonar que sacaran solamente un nuevo Fallout y TES por generación, pero tendrían que ser producciones a la altura de lo que en su momento fue Skyrim. En cualquier caso estaríamos hablando de un máximo de 6 a 8 años por entrega.
In-trascendente está baneado por "troll"
No conoceremos Fallout 5 si el mundo acaba antes.
Mientras no lo juguemos en un refugio antinuclear [hallow]
Este tema tiene varias vertientes

15 años en sacar el siguiente capitulo y la mayoria de sagas cada vez los juegos mas simples

Los juegos de Bethesda, sacan un juego y no tienen pensado sacar el proximo en una decada y a los 2 años ya no lo expanden, luego cuatro modders te hacen mods enormes en un par de años

El TESO en 8 años, 25!!! dlcs/expansiones de pago para eso si que tienen tiempo y recursos

Los Assasins salen cada 2 y el mapeado es como quien dice igual de grande y la duracion tambien enorme
1 Elder Scrolls por 9 AC
Puto Todd Howard dale la IP a Obsidian de una puta vez y dejate de mierdas...
Me pasé hace unos meses el 3 completando todo lo que veía, en su día no me pasé el último dlc.

La verdad es que da vergüenza, porque es un juegazo,
pero por el motor o no sé por qué historia se cerraba cada hora y media. (Y con mods para arreglar bugs)
Y lo tengo en un pc con Windows 7 y configurado para usar 2 núcleos. ¿Dónde va bien, en wxp?

Con el último Skyrim sólo he tenido 1 cuelgue en una partida de 200h, y fue por entrar y salir rápido de una cueva, cosa que no suelo hacer.
Hay bugs pero es mucho más estable en mi equipo.
PepeLivingstone escribió:
arcard escribió:osea elders para 2028 y fallout para 2032.....


No me digas eso...que jugué a Skyrim con 16 años y TES VI lo jugaría con casi 35 tacos tío [looco]

creo que son fechas bastantes realistas, igual me equivoco por 1 año en elders y 2 en fallout, pero elders presentado hacer 4 años ya y esta en PREproduccion, es decir, en pañales y teniendo en cuenta que les cuesta 7/8 años hacer juego..... ojala salga antes pero........
61 respuestas
1, 2