Todas las ventas de PS5 el día de lanzamiento se realizarán online y no habrá unidades disponible...

1, 2, 3, 4, 5
Sony Interactive Entertainment ha lanzado un comunicado para anunciar que el 19 de noviembre, el día que PlayStation 5 estará disponible en España (y el resto de Europa), todas las ventas se realizarán online. La compañía toma esta decisión para que jugadores, vendedores y personal pueda protegerse de la COVID-19. En consecuencia, nadie debería ir a una tienda para hacer cola con la esperanza de comprar una PS5 el día de lanzamiento.

“Con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de los establecimientos autorizados”, dice Sid Shuman de Sony Interactive Entertainment. “No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta”.

Desde Sony Interactive Entertainment se pide a los jugadores que se protejan, se queden en casa y hagan su pedido de PS5 online. “Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor”, añade Shurman. Los interesados deberán contactar con la tienda donde hayan hecho la reserva para conocer los detalles.

El aviso de Sony afecta a todos los mercados donde PS5 estará disponible durante la próxima semana. El 12 de noviembre será el turno de Estados Unidos, Japón, Canadá, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur, mientras que en el resto del mundo, incluyendo Europa, la consola llegará el 19 de noviembre. Como ya es sabido, la edición estándar de PS5 tiene un precio de 499 euros y la digital sin lector se despacha por 399 euros.

Microsoft, que pondrá a la venta Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre, no ha anunciado una iniciativa similar a la de Sony. En cualquier caso, las existencias de las tres consolas para el día de lanzamiento posiblemente ya estén agotadas, así que ir a una tienda o centro comercial en busca de una unidad el día de lanzamiento sería pecar de optimista. Hace unos días Microsoft ya avanzó que esperaba escasez de Xbox Series durante meses.

Sony espera que PlayStation 5 supere su primer año fiscal, que terminará el 31 de marzo de 2021, vendiendo 7,6 millones de consolas.

Fuente: PlayStation Blog
Para ellos todas. Ni en pintura la quiero
Es lógico.

Ahora a ver si es verdad eso de que permiten enviarlas antes de la fecha para no saturar las empresas de envío XD
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero


por que ese hate?
Pues me parece una buena decisión la verdad.
Me parece buena decisión.
@sonyfallon gracias por dejarnos más consolas a los demás, que si que vamos a disfrutarla

Para eso no respondas eso.
esto asegura que habrá nuevas unidades disponibles online, las que tenían reservadas para vender en tienda las tendrán que poner online.
A mi me parece bien que sea solo online, pero que vallan añadiendo a la venta más unidades, que han puesto muy pocas, van a perder muchas ventas navideñas
El problema es gestionar garantias, enviar ese gigantesco paquete si la cosa sale mal debe ser un dolor de cabeza. De todos modos yo no compro consolas de salida desde la era PS3/Xbox360 por obvias razones RROD/YLOD paso de ser beta tester de empresas que a mi no me dan nada a cambio por testeos de sus productos y esto va para todas.
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero

[facepalm]
Normal. 10 cajas de ps5 y ya llenas media tienda.
A quien se le ocurre sacar una consola tan grande.
¿No puedo decir lo que pienso?
Por cierto. Ayer fui al carrefour y un stand de switch realmente llamativo en la entrada Y a mayores su lineal de siempre en el pasillo de videojuegos.
Con tanta presencia y el éxito de switch poca competencia va a tener Nintendo.
parh escribió:
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero


por que ese hate?



Es curioso que tenga ese Hate por Sony y su PS5 y en cambio, sean tan aférrimo a otra marca que tiene muchas cosas mas que callar. La última, la de no poder reparar ni las cámaras de sus productos.

lalioparda escribió:Normal. 10 cajas de ps5 y ya llenas media tienda.
A quien se le ocurre sacar una consola tan grande.


"Tan dispares" en dimensiones pero tan parejas en cuanto a peso.
@sonyfallon joder pero en cada noticia eres el primero en comentar casi siempre [inlove] ni el mayor fan de ps5 tiene tantas ganas como tú JDJFJFAJAJ
sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?


Si y los demás también responderte.

Si almenos argumentaras algo en ralación a la noticia pues tendría sentido.

Respecto a este tema, la tengo reservada dia 1 online, con la que está cayendo no se ni como a la gente se le ocurre querer ir a la tienda a por ella...
@sonyfallon

Si no viene a cuento y es una estupidez conviene callarse, para no parecer un idiota. Pero allá cada uno.

Por otro lado me parece una buena decisión por parte de Sony. No es momento para ir a comprar consolas en tiendas.

Saludos
Como debe ser, ahora solo espero poder hacerme con una el dia de lanzamiento.

sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?

No te lo tomes a mal compañero pero es que en tu mensaje no has dicho nada, si dijeras que la consola no te interesa por X motivos pues sería muy respetable, pero con la respuesta que has dado entiende que la gente lo interprete como un chorro de hate y bilis gratuita. Internet está lleno de gente sensible que le altera hasta el aire que respira XD
sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?


Hay fanáticos de marcas recuerda eso, no toleran en ningún momento opiniones distintas y mucho menos que se hable nada en contra de esos productos que ellos alaban, dan la vida por ello sin recibir nada a cambio y es su unica pasion esa marca y ya, lo demas no exite, lo de ellos es mejor y unico. Recuerdalo siempre y podrás entender a que te enfrentas cuando dejas una opinión como esa en foros.
sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?

Es una crítica polémica y gratuita que no aporta nada a la noticia y que, generalmente, acaba en discusiones infantiles que no llevan a ningún lado.

La decisión es coherente, pero va a ser literalmente imposible que lleguen el día 19 o que no haya algún problema puntual con los pedidos. Así que va tocar armarse de paciencia para que no se incendie el foro de PS5.
Pues esto le va a joder las esperanzas a mucha gente que esperaba hacerse el recorrido el día de salida.
Ahora quedan dos opciones, o ponen a la venta online esas unidades, o en realidad es una decisión que se ha tomado por no tener fabricadas unidades para su venta física. Pronto lo veremos

Salu2
Vaya chasco tío. Tch!

Bueno habrá que esperar un par de años a que baje de precio.
Era de esperar. Bien por SONY quitándose problemas de encima.
parh escribió:
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero


por que ese hate?


Yo estoy igual que el, pero puede que con argumentos diferentes.

Servicio técnico nefasto.
Actualizaciones de las consolas cada vez a peor.
Precio de los juegos inflados, ejemplo 70 dólares en E.U, Europa a 80 euros.
Quitaron lo del atención al cliente.
Y más cosas....
Faxtron escribió:
sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?


Hay fanáticos de marcas recuerda eso, no toleran en ningún momento opiniones distintas y mucho menos que se hable nada en contra de esos productos que ellos alaban, dan la vida por ello sin recibir nada a cambio y es su unica pasion esa marca y ya, lo demas no exite, lo de ellos es mejor y unico. Recuerdalo siempre y podrás entender a que te enfrentas cuando dejas una opinión como esa en foros.


Imagen
korchopan escribió:ni siquiera las habrá en juguettos?

Seguro que en un juguettos por lo menos si que hay, allí era donde las "compraba" un compa del foro.
Emilio43 está baneado por "Troll"
Espero que moderacion tome carta y banee al de la pole, ha venido a provocar y a reventar el hilo
Menudo desastre a todos los niveles la nueva generación. [+risas]
solid_trunks escribió:
korchopan escribió:ni siquiera las habrá en juguettos?

Seguro que en un juguettos por lo menos si que hay, allí era donde las "compraba" un compa del foro.

por eso lo digo
Pues por dar por culo iré el 19 a un par de tiendas, y no a comprar. La nueva normalidad que te digan ya si vas o no y cuando y donde encima para pagar eh, que si fuera para cobrar...
Completamente normal.
En muchos territorios hay una gran aglomeración de personas en las tiendas físicas cuando se lanzan nuevas consolas y dada la situación actual es lo que se tiene que evitar.
El usar esta noticia anteponiendo el odio de las guerritas de consolas por encima de salud... hay que ser un pelín saco de mierda posiblemente educado por sacos de mierda mas grandes.
La cosa esta fea y probablemente en una semana esta peor, me parece lógico esta medida, quieren evitar aglomeraciones y mucha afluencia de publico en las tiendas, para evitar colas y colapsos.

Entiendo que los que la tengamos reservada en tienda y tengamos ya la cita concertada no habrá cambios al respecto.
me jode mucho, pero el puto virus este mierda es lo que hay
Plage escribió:
Faxtron escribió:
sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?


Hay fanáticos de marcas recuerda eso, no toleran en ningún momento opiniones distintas y mucho menos que se hable nada en contra de esos productos que ellos alaban, dan la vida por ello sin recibir nada a cambio y es su unica pasion esa marca y ya, lo demas no exite, lo de ellos es mejor y unico. Recuerdalo siempre y podrás entender a que te enfrentas cuando dejas una opinión como esa en foros.


Imagen


pues totalmente cierto lo que dice.
Y todas las reservas hechas en tienda "manuales sin sistema socios" ?¿?¿ de Media markt, Carrefour o Corte ingles ?¿ Y etc...
Viendo el percal que tenemos encima lo veo normal
Entonces en establecimientos que tienen sección de videojuegos (como puede ser Carrefour) si podré hacer la compra pero no podré llevarme una PS5?
Resumen de la noticia

No tenemos una mierda de Stock
Me parece que agotaron todas las unidades en las reservas por lo que no pueden poner consolas físicas en tiendas porque no existen tales.

Las explicaciones pues bueno, para quedar bien como de costumbre estas grandes empresas.

Fortres escribió:Resumen de la noticia

No tenemos una mierda de Stock


Exacto. Lo demás... Vendidas de moto.
KindapearHD escribió:Entonces en establecimientos que tienen sección de videojuegos (como puede ser Carrefour) si podré hacer la compra pero no podré llevarme una PS5?


No, porque no habrá, se enviarán las justas que tengan para reservar como dice en la noticia.
Curioso ver muchos comentarios a favor, me gustaría ver si lo hubiese dicho otra compañia/marca (introduzca la que mas le plazca aquí) [hallow]
“Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Confirma los detalles con dicho establecimiento.”

Vamos que los que tenemos recogida en tienda iremos por cita y listo.
Me hace gracia, agotan las reservas y traerán las justasbde las reservas,luego si alguna llega con golpe o tal y no hay stock para poder cambiar por otra? Me parece una gilipollez todo esto de veras...
¿La medida también afecta a sus juegos?

No habrá colas para la consola, pero para quien tenga por costumbre ir a la tienda X a comprar sus juegos...sobre todo los multi tipo Duty, FIFA etc, las colas van a estar ahí igualmente.
Master_100 escribió:
KindapearHD escribió:Entonces en establecimientos que tienen sección de videojuegos (como puede ser Carrefour) si podré hacer la compra pero no podré llevarme una PS5?


No, porque no habrá, se enviarán las justas que tengan para reservar como dice en la noticia.


Si, pero digo mas adelante, porque la noticia habla del día de lanzamiento.
Si yo voy a un carrefour el día 15 de noviembre, habrá?

Huele a como bien dicen, falta de stock.
Me parece perfecto, a ver si así conciencian al personal de que la situación sanitaria es más importante que un juguete.

Espero que al menos haya stock online.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5