Todas las ventas de PS5 el día de lanzamiento se realizarán online y no habrá unidades disponible...

1, 2, 3, 4, 5
DarkAlen está baneado por "niño rata"
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero


Seguro estoy que te la regalan y la tiras contra el piso o la botas en el carro de la basura,como haria cierto personaje calvo,disfruta de los videojuegos venga de donde venga,asi sea de STADIA, lo que es mucho decir,saludos
Me parece fatal, una decisión que no entiendo. No creo que se vayan a hacer colas en las tiendas ni nada el día de salida y hay que tener en cuenta que dejan a las pequeñas tiendas sin venta de consolas después de haber hecho las reservas, así como que no se puede comprar en efectivo y hay que tirar de tarjeta.

En mi caso me resulta indiferente pues no tengo pensado comprarla de salida pero es que tengo bastante amistad con los empleados de un game que se ha visto bastante afectado por la pandemia y estaban muy contentos por el hecho de que en nada salia la PS5 y tenian muchísimas reservas.
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:
ximo_cooper escribió:Yo también espero que haga lo mismo con los que comentan que si se la van a comprar o la tienen reservada sin dar ningún argumento de porque si la van a comprar.

Paso de ps5 y de sony. No me gusta como empresa desde hace tiempo y su abuso de poder por dominio.


¿Sí o qué? No sabía que a Sony le habían multado por abuso de poder y dominio en el mercado

https://m.dw.com/en/microsoft-slapped-w ... /a-1149932

https://ec.europa.eu/commission/pressco ... EMO_07_359

http://competitionlawblog.kluwercompeti ... -in-china/

https://ukdiss.com/examples/monopolisti ... ndling.php

https://www.theguardian.com/technology/ ... -microsoft

https://www.theverge.com/2019/5/30/1864 ... dows-store

Por no hablar de una década de Xbox original y 360 en la que denegaron cualquier tipo de crossplay porque su posición era buena, especialmente con 360.

https://www.engadget.com/2012/05/31/def ... -but-cant/

https://www.engadget.com/2014/03/29/war ... rosoft-re/

https://gamerant.com/microsoft-rejected ... seb-76410/

http://m.ign.com/articles/2013/07/09/wh ... r-xbox-one


Tienes tanta información y datos sobre el monopolio de MS o intentos de monopolio con respecto a Windows durante casi tres décadas y sus prácticas monopolísticas de software que tienes para rato. Pero eh, maldita Sony porque... ¿Vende más consolas y tiene exclusivos? No quiero PS5 por "sus abusos de dominio de mercado" pero ve a jugar con tu PC y Windows instalado [qmparto] [qmparto]. Ya podría MS sacar sus juegos en plataforma Linux [hallow] . En fin, cada uno ve los "monopolios" que quiere


Peras con manzanas. No se puede comparar la actitud de la Microsoft de Gates / Ballmer con la Microsoft de Nadella, especialmente porque han cambiado de actitud respecto al mercado y al trato con los clientes.

Es muy positivo para los usuarios finales que Xbox esté cambiando el modelo del mercado con el Game Pass, no te obligue a comprar la consola para disfrutar de sus juegos, siga soportando juegos de generaciones anteriores y que apoye activamente la interoperabilidad entre plataformas (crossplay, cross saving). Nos demostraron que pueden cambiar para bien y la prueba de ello es la comparación entre la Xbox One en su presentación con la Xbox One a 2020.

Lo de sacar los juegos en Linux es difícil por razones técnicas, más no porque Microsoft quiera imponer Windows como plataforma de juegos. Ellos tienen DirectX y lamentablemente portarla a Linux cuando lleva más de 20 años en desarrollo es muy complejo. Recién se ven esfuerzos gracias a Proton y puede que en un futuro veamos juegos de Microsoft en Linux (recuerda que Visual Studio y Edge están disponibles en Linux, algo que era impensable hace un lustro).
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero
anaical escribió:Uso ésta noticia por qué es la última , pero vamos, que se defiendan estás incongruencias encima pensando que es por nuestro bien hacéoslo mirar. Porque como bien dicen otros foreros a por la PS5 no voy, pero sí a por cualquier otra cosa. Pilla el metro, vete a currar con 60 compañeros, vuelve 2n bus al centro comercial a hacer la compra semanal, pero la PS5 no la compres. Es por tu bien. Hazlo online. Joder, mira que quiero pillarla, pero es una cagada como un piano y pillada de stock.
O usad cualquier excusa logística o lo que sea. Pero por favor, no os engañen y encima aplaudais diciendo que es por nuestro bien, que es un producto que vamos a pagar cojones. Amén de joder al minorista que igual podía hacer 20 o 30 ventas en su tienda y se jode por qué no tiene web.
Puta mal llamada nueva realidad


Al trabajo o al cole no hay más remedio que ir, pero de las cosas no esenciales se puede prescindir. Para mí no es una incongruencia que te digan que evites ir a un centro comercial a por una puta consola. ¿Que de todas maneras nos ponemos en riesgo por ir al curro? Pues claro pero ese riesgo hay que asumirlo, por desgracia no podemos parar el tegido productivo de un país por que nos vamos a la mierda... pero una puta consola puede esperar o si dan la opción pues pedirla para que la lleven a casa y evitar salir.
XboxoX escribió:Ah, ahora es por el covid y no por la falta de stock al tener que lanzar precipitadamente la consola por la presión de xbox series X.
Gracias sony.

Si tuvieran palets llenos ya os digo yo que a sony le importa una polla el covid y las planta en todas las tiendas posibles para el día de lanzamiento.


Sí, eso también lo dijisteis muchos con TLoU2, que se retrasaba un poco más no por la situación sino porque no lo tenían terminado, que iba a salir solo en PS5 etc etc [qmparto]

Imagen

Seguro que íbamos a ver estas escenas con Series X, sí [burla2]
Tercera vez que esta basura toxica de compañía se aprovecha, de las muertes por coronavirus, para tapar sus mierdas. Que ganas de disfrutar viendo como se hunde esta nueva Nokia/Atari, al menos, ya no tendrán excusas.
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero


Ahora entiendo tu nick sonyfallon, eres un hater de manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia, muero xDDDDDDDD

sonyfallon escribió:porfavor necesito ayuda urgente mi psp no lee ninguna memrory stick sea de las qe sea ni sony ni scandisc la piratee hace un dia pero me iba muy bien pero cuando al dia sigiente la conecte con el rodenador por el usb no me iba ninguna y admas no para de parpadear la luz de la memory stick y aunqe la deje mucho tiempo cargar no carga nada menuda cagada si todo iba bien porqe los juegos iban perfectos nose si algien me puede explicar qe pasa se lo agradeceria mucho gracias


Aquí el origen del hate de este señor.
defensivepepe escribió:Me parece fatal, una decisión que no entiendo. No creo que se vayan a hacer colas en las tiendas ni nada el día de salida y hay que tener en cuenta que dejan a las pequeñas tiendas sin venta de consolas después de haber hecho las reservas, así como que no se puede comprar en efectivo y hay que tirar de tarjeta.

En mi caso me resulta indiferente pues no tengo pensado comprarla de salida pero es que tengo bastante amistad con los empleados de un game que se ha visto bastante afectado por la pandemia y estaban muy contentos por el hecho de que en nada salia la PS5 y tenian muchísimas reservas.

Pero te has leído la noticia? ¬_¬
Las reservas se van a recoger en la tienda, lo que no va a haber son unidades extra para vender ese día.

Me parece muy bien esto por parte de Sony, porque eso que dices tú de que no va a haber colas en las tiendas...no, qué va. Seguro que incluso después de este comunicado de Sony hay tontos que se van ese día a las tiendas.
Para vigilar la salud de la gente ya están las propias tiendas, que son las encargadas de tener un protocolo de aforo y acceso a las mismas. Como se está haciendo ahora y tendrá que hacerse en Navidad.
Yo la compraría igual online porque me gusta hacerlo así y más ahora mismo, por lo que no necesito que sea Sony la que decida por mí cómo compro la consola.
Esto no es para velar por la salud de nadie (o no solamente por esta razón) es para no crear diferencias entre tiendas que podrán abrir y tiendas que no. Las grandes cadenas que estarán cerradas en muchos países habrán presionado para que no se venda en ningún sitio si sus locales están cerrados. Perderían mucha manteca. Y además, la falta de stock influye también.
@soyun pues no lo había entendido bien. Aún así, cuando vayas que te dirijan a la web pues...

Y de tontos nada, hay vida más allá de esto y es lógico que si uno se entera que ya venden la PS5 y la quiera que vaya a la tienda a comprarla.
Según lo veo yo, es que sabiendo que sobre toda Europa hay una previsión de confinamiento, en algunos países ya real, no van a enviar esas consolas a establecimientos que puedan llegar a cerrar y que queden en el limbo esas unidades durante sabe Dios cuanto tiempo.
Las destinan todas a venta online y problema resuelto.
Bien hecho.
Ja011 escribió:Según lo veo yo, es que sabiendo que sobre toda Europa hay una previsión de confinamiento, en algunos países ya real, no van a enviar esas consolas a establecimientos que puedan llegar a cerrar y que queden en el limbo esas unidades durante sabe Dios cuanto tiempo.
Las destinan todas a venta online y problema resuelto.
Bien hecho.


Pues creo que llevas razón. Además si hay poco stock, evitan la especulación de tiendas/compradores.
enmaya0 escribió:@sonyfallon joder pero en cada noticia eres el primero en comentar casi siempre [inlove] ni el mayor fan de ps5 tiene tantas ganas como tú JDJFJFAJAJ



Soy fiel a Sony X-D
Duendeverde escribió:
Ja011 escribió:Según lo veo yo, es que sabiendo que sobre toda Europa hay una previsión de confinamiento, en algunos países ya real, no van a enviar esas consolas a establecimientos que puedan llegar a cerrar y que queden en el limbo esas unidades durante sabe Dios cuanto tiempo.
Las destinan todas a venta online y problema resuelto.
Bien hecho.


Pues creo que llevas razón. Además si hay poco stock, evitan la especulación de tiendas/compradores.


Se lo ponen mas facil aun porque lo pueden hacer online sin moverse de casa.
@[C]

Mi nick es porque pase por 3 modelos PS3 cuando salieron. Por cierto, tuve que pagar 2 porque una de ellas se rompió a los 2 años y 1 mes X-D. De ahí mi nick
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero


Te has cubierto de gloria en la pole, eh? [qmparto]

Yo no me la voy a pillar de salida, pero vamos, mejor esto que hubieran retrasado el lanzamiento, no?
Pues despues de las noticias de los problemas que estaban teniendo de stock y demas todo pinta a decision salomonica tipo "como no tenemos para abastecer a todas las tiendas solo las reservas online"....
Que se santiguen los que la hayan reservado en ECI ...
altbrian escribió:
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:Paso de ps5 y de sony. No me gusta como empresa desde hace tiempo y su abuso de poder por dominio.


¿Sí o qué? No sabía que a Sony le habían multado por abuso de poder y dominio en el mercado

https://m.dw.com/en/microsoft-slapped-w ... /a-1149932

https://ec.europa.eu/commission/pressco ... EMO_07_359

http://competitionlawblog.kluwercompeti ... -in-china/

https://ukdiss.com/examples/monopolisti ... ndling.php

https://www.theguardian.com/technology/ ... -microsoft

https://www.theverge.com/2019/5/30/1864 ... dows-store

Por no hablar de una década de Xbox original y 360 en la que denegaron cualquier tipo de crossplay porque su posición era buena, especialmente con 360.

https://www.engadget.com/2012/05/31/def ... -but-cant/

https://www.engadget.com/2014/03/29/war ... rosoft-re/

https://gamerant.com/microsoft-rejected ... seb-76410/

http://m.ign.com/articles/2013/07/09/wh ... r-xbox-one


Tienes tanta información y datos sobre el monopolio de MS o intentos de monopolio con respecto a Windows durante casi tres décadas y sus prácticas monopolísticas de software que tienes para rato. Pero eh, maldita Sony porque... ¿Vende más consolas y tiene exclusivos? No quiero PS5 por "sus abusos de dominio de mercado" pero ve a jugar con tu PC y Windows instalado [qmparto] [qmparto]. Ya podría MS sacar sus juegos en plataforma Linux [hallow] . En fin, cada uno ve los "monopolios" que quiere


Peras con manzanas. No se puede comparar la actitud de la Microsoft de Gates / Ballmer con la Microsoft de Nadella, especialmente porque han cambiado de actitud respecto al mercado y al trato con los clientes.

Es muy positivo para los usuarios finales que Xbox esté cambiando el modelo del mercado con el Game Pass, no te obligue a comprar la consola para disfrutar de sus juegos, siga soportando juegos de generaciones anteriores y que apoye activamente la interoperabilidad entre plataformas (crossplay, cross saving). Nos demostraron que pueden cambiar para bien y la prueba de ello es la comparación entre la Xbox One en su presentación con la Xbox One a 2020.




Microsoft de Nadella es lo mismo pero con android y otros OS en el mercado. Te recuerdo que el intento de imponer Windows 10 cerrado a cal y canto es de hace dos días y se fue a la mierda por la falta de apoyo de los devs y una campaña interna para seguir programando con Win32. Así que no, no son peras con manzanas. Es la misma empresa. Lo que sucede es que ahora la situación es diferente. Ya no dominan el mercado de los navegadores, no son los únicos con un SO masivo en uso y tampoco es la consola más vendida en su propio país, EEUU. Pero vamos, hay laptops y tablets con Windows 8 que están completamente cerrados y no te permiten instalar nada que no sea de la Store, haciendo que ese aparato este muerto actualmente.

.Lo de sacar los juegos en Linux es difícil por razones técnicas, más no porque Microsoft quiera imponer Windows como plataforma de juegos. Ellos tienen DirectX y lamentablemente portarla a Linux cuando lleva más de 20 años en desarrollo es muy complejo. Recién se ven esfuerzos gracias a Proton y puede que en un futuro veamos juegos de Microsoft en Linux (recuerda que Visual Studio y Edge están disponibles en Linux, algo que era impensable hace un lustro).


Sacan los juegos en Windows 10 para que uses Windows 10. Si quisieran, sacarían los juegos en Linux. Porque por poder, pueden. Igual que sacan juegos en Switch cuando quieren. Pero ni son hermanitas de la caridad ni nada.
Ya... y luego al día siguiente ya hay carta libre... ya no hay problema con el covid ni con nada.

Puto postureo, y por lo que se lee, funciona.
Claramente es porque no hay stock y así quedan de que son super concienciados y buenos, y la gente idolatra todo lo que sony diga.
Son unos cracks inventándose excusas.
Dicen que los juegos nuevos van a ser sólo para PS5 y no para PS4 porque creen en los cambios de generación, y la gente dice que es lo ideal que para eso está la PS5.
Al mes siguiente desdice sony, que también van a salir para PS4 durante un tiempo y los mismos que decían que era lo correcto lo otro ahora dicen que claro hacen bien porque así más gente puede jugarlos.
El caso es que hagan lo que hagan está bien, siempre es buscar lo bueno. Que te meten un palo por el culo con pinchos? oye pues que bien, porque te limpian internamente. Sony siempre bien.

Lo de que es por el corona es una gilipollez, ya que las tiendas podrían organizar tandas para recogerlas y apuntando segun orden de pedido cierto tiempo de recogida y qué día.
A parte que no dejan entrar en las tiendas a todo el mundo, cada tienda tiene ya actualmente su aforo no permitiendo entrar más de los que debería.
Se puede hacer cola manteniendo la distancia de seguridad, y si la cola es demasiado grande como para ser segura, se debe volver al rato y listo.

Hace poco fui a renovar el dni, previa cita que tuve que pillar por internet, las horas eran super raras, en plan había por ejemplo a las 9:00 y otra a las 09:08, 09:12 etc..
Y cuando fui el edificio era muy pequeño, y como no, estaba petado de gente, pero haciendo cola segun el horario que tenia cada uno, había un agente fuera organizando las colas etc.. y ya os digo que habia muchísima gente.

Eso de que es por el virus es una pantomima. No tienen stock y punto, pero nada seguiros engañando a vosotros mismos.

Por la misma regla de tres, no deberían vender juegos de PS4 PS5 o mandos en las tiendas para evitar en navidades colas, o es que la gente solo va a comprar la ps5?.
Me flipa, como crean la oferta demanda aprovechándose de la desgracia mundial, no se libra ninguna compañía...da igual que vendas planchas a que vendas videojuegos, todos a estafar al consumidor en tiempos de crisis, lo peor de esto, padres con pasta desesperados y especuladores llenándose los bolsillos, que pena de generación ;)
A pesar de que suena a excusa, a mí me parece una buena decisión. En cuánto a la gente que habla de los juegos pues deberían ser responsable las tiendas que los venden, aparte que el impacto no se puede comparar en mi opinión.
Mucha gente iba a ir a primera hora de la mañana a ver si se encontraban con una.
Otro palo más a las tiendas físicas, si la cosa ya estaba jodida este año, lo acaban de arreglar.
Una pena que no vaya a haber stock, la verdad que está genreación voy a por xbox series x, pero si la huniese visto en la tienda hasta me la hubiese llevado.
Locks Quest escribió:Tercera vez que esta basura toxica de compañía se aprovecha, de las muertes por coronavirus, para tapar sus mierdas. Que ganas de disfrutar viendo como se hunde esta nueva Nokia/Atari, al menos, ya no tendrán excusas.

Pero de donde salen este tipo de seres, madre mia como están las cabezas.
Empezamos pronto con la especulación, Sony.
Ludens está baneado por ""
En Europa... Claro... Como USA esta tan bien... Normal que allí no lo hagan.
sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?


ESte foro se diferencia entre el rojolado y elnazilado. Depende de con quien des asi tendras respuestas.
Ludens escribió:En Europa... Claro... Como USA esta tan bien... Normal que allí no lo hagan.


Esta medida tambien se ha tomado en Japón, por lo que es de suponer que en America pase lo mismo.
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero

Mejor mas para los demas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .
Saludos
En año y medio o dos, aun tengo catalogo y juegos por pillar y disfrutar en Ps4.
Pues antes que me tachen de fake news....Doy mi libre opinion....:

" Ni regaladas las quiero "

Y comentos mis motivos.....:

- No quiero ser beta tester.
- Me niego a pagar 500€ sin garantias de funcionamiento.
- Paso de pagar por jugar multijugador.
- Los juegos a mas de 60€ es de juzgado de guardia.
-El almacenamiento es de risa, y su ampliacion un atraco.
- Ambas consolas de 500€ son pc's.....Mucho plastico.

Ya podeis criticarme.....Ni regaladas quiero ninguna hasta que pasen 2 años como minimo, y salgan las versiones mejoradas y las slim.
¿Qué prisa hay por comprar este cacharro con poco más de 500 gigas de almacenamiento libre y sin super exclusivos?

Tengo PS4 y Xbox One X para rato.
PFFFFF, menudo puuuto DESASTRE. No hay otra palabra para definirlo.

Por si no estaba bastante claro ya que PS5 no iba a tiempo para un lanzamiento en 2020... toma castaña. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo aconsejé a los que la quisieran para navidades que la reservaseis cuanto antes, que iba a haber mucha mucha demanda y por el tema de los problemas de producción, fabricación y distribución iban a haber muy muy pocas consolas teniendo en cuenta que está todo el mundo, del planeta entero, enganchado a internet para darle al botón de reserva, sabía que no iban a llegar consolas a las tiendas por falta de stock, eso estaba cantadísimo.

Mi opinión es que volverán a abrir las reservas online una vez mas antes de las navidades con la remesa correspondiente a España y se agotarán en cuestión de minutos porque va a estar media España buscando una Play 5 ,y ya desde ahí, hasta el año que viene nada de nada. Lo único, que esta vez avisen con antelación de que las van a abrir para que todo el mundo esté pendiente y no haya problemas xD
Que las vendan en los vagones del metro/tren que ahí no hay covid19...

Fuera coña, os escupen en la cara y os dicen que llueve y os lo creéis, sony, quién te ha visto y quién te ve...

Hasta dentro de 3 años...
shingi- escribió:Como ya han comentado, me parece simplemente que van cortíiiiisimos de Stock.

No tiene ningún sentido que pueda ir a hacer la compra semanal en un supermercado que además tiene sección de electrónica y pueda pillarme una TV 4K LG pero la PS5 nope...

A ver, yo entiendo que debido a la situación y a lo atropellado de todo vayan cortos de stock y aún por encima Europa las veremos una semana más tarde, situación que también te viene a decir las pocas unidades que tienen preparadas... pero ya esta restricción online me hace pensar que realmente saldrán 3 contadas.

saludos y suerte a los que la deseen.


Lo logico y lo normal es que, igual que en Asturias, en el resto de España los establecimientos que no sean de primera necesidad esten cerrados.
Con esta medida, todos los centros comerciales como carrefour, hipercor, etc, tienen todas sus secciones cerradas y con cinta de precinto puesta, excepto las de primera necesidad (alimentacion, farmcia...) y electrodomesticos. NO ELECTRONICA.
En Asturias todo el mundo ya tenia pre-claro desde hace dias que no iba a poder salir de casa a buscar la consola, basicamente porque todas las tiendas que la venden estan cerradas, y los centro comerciales que la venden tienen la seccion de electronica y videojuegos cerrada.

Pero bueno, igual por eso en Asturias la incidencia es de 200 a 300 casos y la media en España esta en casi 600
anaical escribió:Pues por dar por culo iré el 19 a un par de tiendas, y no a comprar. La nueva normalidad que te digan ya si vas o no y cuando y donde encima para pagar eh, que si fuera para cobrar...

[...]

Uso ésta noticia por qué es la última , pero vamos, que se defiendan estás incongruencias encima pensando que es por nuestro bien hacéoslo mirar. Porque como bien dicen otros foreros a por la PS5 no voy, pero sí a por cualquier otra cosa. Pilla el metro, vete a currar con 60 compañeros, vuelve 2n bus al centro comercial a hacer la compra semanal, pero la PS5 no la compres. Es por tu bien. Hazlo online. Joder, mira que quiero pillarla, pero es una cagada como un piano y pillada de stock.
O usad cualquier excusa logística o lo que sea. Pero por favor, no os engañen y encima aplaudais diciendo que es por nuestro bien, que es un producto que vamos a pagar cojones. Amén de joder al minorista que igual podía hacer 20 o 30 ventas en su tienda y se jode por qué no tiene web.
Puta mal llamada nueva realidad

Y eso te mete en el grupo de los negacionistas o el de los irresponsables? Con tu siguiente mensaje al menos lo explicas porque vamos solo con la primera parte no me daba que pensar nada bueno.

Sabes que estamos en una 2º ola, no? Sabes que si la población en general nos hubiéramos comportado como personas responsables no estaríamos en esta situación? Pero claro, si hay gente que se la suda el virus porque no es mortal o que no le afecta (y luego cuando se llenan los hospitales a ver cómo explican la gente que muere por la pésima atención que le darán por saturación). Y luego comparando un problema jodido como el hecho de necesitar ir a trabajar para sobrevivir con comprarse una consola pues me dirás tú dónde empieza el mínimo de sentido en esa comparación. No dudes que si hubiera una solución milagrosa se hubiera aplicado, pero por el hecho de tener un problema grave (necesidad de ir a trabajar y correr el riesgo de expandir el virus) no quita que no se puedan hacer las cosas bien (gestionar la venta de una consola que no es necesaria para sobrevivir).

¿Que algunos son unos irresponsables y se la suda el virus y todo con tal de tener lo que quieren? Pues vaya novedad, llevamos toda la pandemia igual, como los que están en los bares sin mascarilla y hablando con amigos/gente como si nada porque estaba permitido estar haciendo el cafre. Una cosa está clara, la gestión de la pandemia es complicada (y mas con tanto borrego por m2 que tenemos en el país) y algunas cosas no se están gestionando bien, pero joder para una solución fácil que se puede hacer encima hay quejas?


shingi- escribió:
yeong escribió:
shingi- escribió:Como ya han comentado, me parece simplemente que van cortíiiiisimos de Stock.

No tiene ningún sentido que pueda ir a hacer la compra semanal en un supermercado que además tiene sección de electrónica y pueda pillarme una TV 4K LG pero la PS5 nope...

A ver, yo entiendo que debido a la situación y a lo atropellado de todo vayan cortos de stock y aún por encima Europa las veremos una semana más tarde, situación que también te viene a decir las pocas unidades que tienen preparadas... pero ya esta restricción online me hace pensar que realmente saldrán 3 contadas.

saludos y suerte a los que la deseen.


claro, lo mismo es una playstation 5 el primer dia, que una televisión random, claro que si.
Esto de la falta de stock se verá si en estos días venden más las tiendas al no poder venderlas en la tienda, asi que dejad de montaros peliculas


Hola, he dejado mi opinión aquí, la guerra de consolitas que os gastáis alguno me la suda muy fuerte.

No me apetece respuestas mierdosas como estas , así que ale pa ignore y tan a gusto.

saludos

No veas, tenemos la piel fina, eh?

No entiendes que NO es lo mismo la cantidad de gente que el día de salida de la PS5 querrá comprar la PS5 es muy superior a la cantidad de gente que desde hoy puede comprar una TV LG 4k? Que me compares con los Iphone o algún aparato así que cause colas interminables vale, pero es que la comparación que hiciste es de broma. Te han respondido bien y le ignoras... joder.
Hombre, me parece correcto. Aunque sí que es verdad que huele algo a problemas de stock.
También te digo, no sé si serán capaces de abarcar la demanda que tendrán ese día. En teoría deben repartir los establecimientos todo lo que ya reparten de media (sea más o menos) más todas las PS5 nuevas que tendrán que enviar...
Creo que la solución pasa por que en cuanto las reciban, empiecen a enviar, aunque también te digo, es una p*ta consola, si te llega tres días tarde pues es lo que hay, que muchas veces pecamos de un ansia que es de psicólogo.
Rvilla87 escribió:
anaical escribió:Pues por dar por culo iré el 19 a un par de tiendas, y no a comprar. La nueva normalidad que te digan ya si vas o no y cuando y donde encima para pagar eh, que si fuera para cobrar...

[...]

Uso ésta noticia por qué es la última , pero vamos, que se defiendan estás incongruencias encima pensando que es por nuestro bien hacéoslo mirar. Porque como bien dicen otros foreros a por la PS5 no voy, pero sí a por cualquier otra cosa. Pilla el metro, vete a currar con 60 compañeros, vuelve 2n bus al centro comercial a hacer la compra semanal, pero la PS5 no la compres. Es por tu bien. Hazlo online. Joder, mira que quiero pillarla, pero es una cagada como un piano y pillada de stock.
O usad cualquier excusa logística o lo que sea. Pero por favor, no os engañen y encima aplaudais diciendo que es por nuestro bien, que es un producto que vamos a pagar cojones. Amén de joder al minorista que igual podía hacer 20 o 30 ventas en su tienda y se jode por qué no tiene web.
Puta mal llamada nueva realidad

Y eso te mete en el grupo de los negacionistas o el de los irresponsables? Con tu siguiente mensaje al menos lo explicas porque vamos solo con la primera parte no me daba que pensar nada bueno.

Sabes que estamos en una 2º ola, no? Sabes que si la población en general nos hubiéramos comportado como personas responsables no estaríamos en esta situación? Pero claro, si hay gente que se la suda el virus porque no es mortal o que no le afecta (y luego cuando se llenan los hospitales a ver cómo explican la gente que muere por la pésima atención que le darán por saturación). Y luego comparando un problema jodido como el hecho de necesitar ir a trabajar para sobrevivir con comprarse una consola pues me dirás tú dónde empieza el mínimo de sentido en esa comparación. No dudes que si hubiera una solución milagrosa se hubiera aplicado, pero por el hecho de tener un problema grave (necesidad de ir a trabajar y correr el riesgo de expandir el virus) no quita que no se puedan hacer las cosas bien (gestionar la venta de una consola que no es necesaria para sobrevivir).

¿Que algunos son unos irresponsables y se la suda el virus y todo con tal de tener lo que quieren? Pues vaya novedad, llevamos toda la pandemia igual, como los que están en los bares sin mascarilla y hablando con amigos/gente como si nada porque estaba permitido estar haciendo el cafre. Una cosa está clara, la gestión de la pandemia es complicada (y mas con tanto borrego por m2 que tenemos en el país) y algunas cosas no se están gestionando bien, pero joder para una solución fácil que se puede hacer encima hay quejas?


shingi- escribió:
Hola, he dejado mi opinión aquí, la guerra de consolitas que os gastáis alguno me la suda muy fuerte.

No me apetece respuestas mierdosas como estas , así que ale pa ignore y tan a gusto.

saludos

No veas, tenemos la piel fina, eh?

No entiendes que NO es lo mismo la cantidad de gente que el día de salida de la PS5 querrá comprar la PS5 es muy superior a la cantidad de gente que desde hoy puede comprar una TV LG 4k? Que me compares con los Iphone o algún aparato así que cause colas interminables vale, pero es que la comparación que hiciste es de broma. Te han respondido bien y le ignoras... joder.

No es piel fina. Es no alimentar una guerra absurda.

Yo vine a poner una opinión que además en nada resultaba ofensiva para nadie. Era una opinión totalmente carente de 'sentimiento' ni flame para que alguien venga con formas faltonas.

Y no comparo productos sino posibilidades. Yo no creo que en Sony sean tan considerados que quieran evitar aglomeraciones, creo que simplemente están cortisimos de stock y además esa excusa les vino bien y es hasta comprensible.

A partir de aquí que alguien vea en eso un 'ataque' a ps5 me da pereza absoluta y no voy a perder ni un segundo en ello.

Saludos

P. D: ignorar es una herramienta muy útil, si alguien por lo que puse contesta ya con faltas (por pequeñas que sean) ya no merece mucho más tiempo.
Bueno, si alguien contacta o tiene alguna noticia de las ventas del corte inglés en tienda física se lo agradecería... yo es que lo tengo a 40 min en coche tampoco se como contactar con ellos por teléfono...
shingi- escribió:Y no comparo productos sino posibilidades. Yo no creo que en Sony sean tan considerados que quieran evitar aglomeraciones, creo que simplemente están cortisimos de stock y además esa excusa les vino bien y es hasta comprensible.

Y eso que marco en negrita casi nadie de de este foro te lo puede negar (ni confirmar, ojo), tan solo que el ejemplo que pusiste desde luego no es el mas acertado.

Vale, no comparas productos, pues posibilidades. Es lo que te he explicado, no tiene comparación alguna las posibilidades de que se pueda montar una avalancha para la compra de la ps5 respecto a las posibilidades de que se pueda montar una avalancha de gente para comprar una TV LG 4k. Ya te lo dije, si lo hubieras comparado con el Iphone o algo que mueve mas masas estoy bastante seguro que yeong no te hubiera respondido con ese argumento.

shingi- escribió:A partir de aquí que alguien vea en eso un 'ataque' a ps5 me da pereza absoluta y no voy a perder ni un segundo en ello.

Tampoco te lo tienes que tomar como un ataque, de hecho en su última frase ni siquiera afirma lo que ocurrirá o el motivo de esto que ha hecho sony, simplemente dice que "ya se verá".

Y sobre ese "dejad de montaros peliculas", si es eso lo que ha hecho que te sientas atacado, hay que tener en cuenta que se han dicho barbaridades en todo este hilo de gente que hace afirmaciones como si trabajasen en la misma sony distribuyendo las PS5. Y supongo que a raíz de eso y de que tu comparación de ps5 con una tv no es la mejor pues acabó diciendo eso, pero vamos, no veo que sea para tomárselo como un ataque gratuito.
Rvilla87 escribió:
shingi- escribió:Y no comparo productos sino posibilidades. Yo no creo que en Sony sean tan considerados que quieran evitar aglomeraciones, creo que simplemente están cortisimos de stock y además esa excusa les vino bien y es hasta comprensible.

Y eso que marco en negrita casi nadie de de este foro te lo puede negar (ni confirmar, ojo), tan solo que el ejemplo que pusiste desde luego no es el mas acertado.

Vale, no comparas productos, pues posibilidades. Es lo que te he explicado, no tiene comparación alguna las posibilidades de que se pueda montar una avalancha para la compra de la ps5 respecto a las posibilidades de que se pueda montar una avalancha de gente para comprar una TV LG 4k. Ya te lo dije, si lo hubieras comparado con el Iphone o algo que mueve mas masas estoy bastante seguro que yeong no te hubiera respondido con ese argumento.

shingi- escribió:A partir de aquí que alguien vea en eso un 'ataque' a ps5 me da pereza absoluta y no voy a perder ni un segundo en ello.

Tampoco te lo tienes que tomar como un ataque, de hecho en su última frase ni siquiera afirma lo que ocurrirá o el motivo de esto que ha hecho sony, simplemente dice que "ya se verá".

Y sobre ese "dejad de montaros peliculas", si es eso lo que ha hecho que te sientas atacado, hay que tener en cuenta que se han dicho barbaridades en todo este hilo de gente que hace afirmaciones como si trabajasen en la misma sony distribuyendo las PS5. Y supongo que a raíz de eso y de que tu comparación de ps5 con una tv no es la mejor pues acabó diciendo eso, pero vamos, no veo que sea para tomárselo como un ataque gratuito.


Veamos:

Creo que se ha comentado y lo que opino es que falta stock y por ello pasa esto


VS

Claro que si gente.. claro que si.. lo hacen por las colas y porque piensan el el covid, claaaro.. Deja de montaros peliculas que ni una PS5 tienen


Si no se ve la diferencia entre el tono ni las formas, ahora entiendo porque los foros de consolas son tan tóxicos.

A mí el compañero me responde como tu haces ahora y le digo, entiendo lo que dices, cierto es que no se compara el flujo normal de personas en una tienda que cuando hay una salida de una consola tan importante como PS5, pero aún así creo que eso no es excusa porque esa organización corre a cargo del establecimiento y otras marcas no han necesitado de ello.

Fácil verdad? pero si el tono es ese, no pierdo el tiempo y tampoco voy a explicarme más veces aquí :D al usuario en questión ni lo reporté ni nada, simplemente lo ignoré yo ya está :)

saludos
Independientemente de que compre o no tal o cual producto no voy a ser el irresponsable que colapse un centro comercial el día 1 de venta.

Que cuando pase todo el temporal me pilla tranquilamente al mes, año o cuando me apetezca igual la pillo.

Las prisas no son buenas y menos en esta época, por lo que apruebo la medida tomada por Sony.

Saludos
@shingi- vale, aclarado entonces. Seguramente estoy acostumbrado a tanta peleíta de niño pequeño con guerras de consolas que lo de yeong no me ha parecido nada ofensivo cuando en realidad sí lo era (por mucho que tu argumento no le hubiera gustado, como no me gustó a mí, pero no por eso hay que perder las formas).
altbrian escribió:
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:Paso de ps5 y de sony. No me gusta como empresa desde hace tiempo y su abuso de poder por dominio.


¿Sí o qué? No sabía que a Sony le habían multado por abuso de poder y dominio en el mercado

https://m.dw.com/en/microsoft-slapped-w ... /a-1149932

https://ec.europa.eu/commission/pressco ... EMO_07_359

http://competitionlawblog.kluwercompeti ... -in-china/

https://ukdiss.com/examples/monopolisti ... ndling.php

https://www.theguardian.com/technology/ ... -microsoft

https://www.theverge.com/2019/5/30/1864 ... dows-store

Por no hablar de una década de Xbox original y 360 en la que denegaron cualquier tipo de crossplay porque su posición era buena, especialmente con 360.

https://www.engadget.com/2012/05/31/def ... -but-cant/

https://www.engadget.com/2014/03/29/war ... rosoft-re/

https://gamerant.com/microsoft-rejected ... seb-76410/

http://m.ign.com/articles/2013/07/09/wh ... r-xbox-one


Tienes tanta información y datos sobre el monopolio de MS o intentos de monopolio con respecto a Windows durante casi tres décadas y sus prácticas monopolísticas de software que tienes para rato. Pero eh, maldita Sony porque... ¿Vende más consolas y tiene exclusivos? No quiero PS5 por "sus abusos de dominio de mercado" pero ve a jugar con tu PC y Windows instalado [qmparto] [qmparto]. Ya podría MS sacar sus juegos en plataforma Linux [hallow] . En fin, cada uno ve los "monopolios" que quiere


Peras con manzanas. No se puede comparar la actitud de la Microsoft de Gates / Ballmer con la Microsoft de Nadella, especialmente porque han cambiado de actitud respecto al mercado y al trato con los clientes.

Es muy positivo para los usuarios finales que Xbox esté cambiando el modelo del mercado con el Game Pass, no te obligue a comprar la consola para disfrutar de sus juegos, siga soportando juegos de generaciones anteriores y que apoye activamente la interoperabilidad entre plataformas (crossplay, cross saving). Nos demostraron que pueden cambiar para bien y la prueba de ello es la comparación entre la Xbox One en su presentación con la Xbox One a 2020.

Lo de sacar los juegos en Linux es difícil por razones técnicas, más no porque Microsoft quiera imponer Windows como plataforma de juegos. Ellos tienen DirectX y lamentablemente portarla a Linux cuando lleva más de 20 años en desarrollo es muy complejo. Recién se ven esfuerzos gracias a Proton y puede que en un futuro veamos juegos de Microsoft en Linux (recuerda que Visual Studio y Edge están disponibles en Linux, algo que era impensable hace un lustro).


Dos matices, es Xbox series y MS no saca en Linux y porque no quiere, Vulkan ya ha demostrado luchas cosas y OpenGL tb. Y se pierde todo el mercado de Android.

Microsoft cambió de actitud porque iban hacia abajo y sin frenos...
Yo creo que se junta un poco todo. Lo del COVID-19, lo del confinamiento y que habrá muchas tiendas y grandes almacenes cerrados en muchos países y el poco stock que habrá de ps5.
El problema es que no hay stock suficiente como para mandar unidades a las tiendas, imaginar por ejemplo que MM además de las reservas reciben una segunda tanda de 600 consolas, no cabrían ni a 6 por tienda, por lo que prefieren hacer la venta online y evitar colpasos y colas en tiendas en las que la mayoria estarán con restricciones y limitaciones de aforo.

A MM, ECI, Game.... les da igual que la venta sea online o física ya que la facturación es igualmente de ellos.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5