Todas las ventas de PS5 el día de lanzamiento se realizarán online y no habrá unidades disponible...

1, 2, 3, 4, 5
Me parece una decisión coherente dada la situación con el nivel de contagios que hay ahora mismo en toda Europa. El asunto no está para hacer colas y arriesgarse a pillarlo y luego contagiar a todo el ámbito familiar.
Pues me parece bien ..........pero lo gracioso de todo esto es como algunos que tenian prevista financiarla en una tienda game ahora no podran hacerlo .O en cualquier otro establecimiento
olaf escribió:
Darkgoul escribió:Y esto no va a generar otro tipo de errores? Tipo perder productos , retrasos gente cabreada etc?



En la noticia pone que la gente que la tenga reservada en tienda física se debe poner en contacto con ellos y concertar una cita para recogida.

No debe haber problemas

Benzo escribió: “Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor”, añade Shurman. Los interesados deberán contactar con la tienda donde hayan hecho la reserva para conocer los detalles.



Me refería a por cómo va correos y demás en estos días y más en los q sale la consola xD noviembre en mi caso nunca a sido un mes demasiado bueno para los envíos sin tener q vermelas con algún retraso o reclamación de envíos perdidos y demás xD espero q no pase
Como ya han comentado, me parece simplemente que van cortíiiiisimos de Stock.

No tiene ningún sentido que pueda ir a hacer la compra semanal en un supermercado que además tiene sección de electrónica y pueda pillarme una TV 4K LG pero la PS5 nope...

A ver, yo entiendo que debido a la situación y a lo atropellado de todo vayan cortos de stock y aún por encima Europa las veremos una semana más tarde, situación que también te viene a decir las pocas unidades que tienen preparadas... pero ya esta restricción online me hace pensar que realmente saldrán 3 contadas.

saludos y suerte a los que la deseen.
Darkgoul escribió:
Me refería a por cómo va correos y demás en estos días y más en los q sale la consola xD noviembre en mi caso nunca a sido un mes demasiado bueno para los envíos sin tener q vermelas con algún retraso o reclamación de envíos perdidos y demás xD espero q no pase



Ahí tienes razón, puede pasar cualquier cosa!!! [rtfm]
Imagino que las tiendas de barrio enviaran un SMS a sus compradores y seguiran como siempre.
Una pena para toda esa gente que le sigue gustando ir a tienda y llevarse su consola, es algo nostálgico, supongo. Pero bueno, son estos tiempos que nos ha tocado vivir, podría ser peor. A disfrutarla todos aquellos que se la compren. Esos mensajeros que repartirán paquetes serán como reyes magos, pero en noviembre XD
Fortres escribió:
ithan_87 escribió:Me parece perfecto, a ver si así conciencian al personal de que la situación sanitaria es más importante que un juguete.

Espero que al menos haya stock online.


Ese es el problema que no habrá ni stock online porque no existe!

Os tragáis cualquier milonga

Entonces que dejen de vender juegos físicos de ps4 en tiendas también para que la gente no vaya y se contagie...

Pues si no hay, os aguantáis y esperáis a que haya más unidades en el futuro, que no os vais a morir si no la tenéis el día 1.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Sentimientos encontrados,por un lado Demon Souls es el juego que me haría decantarme por una u otra plataforma,pero de salida la PS5 como que no,tendre que sufrir hasta que salga la versión slim y comprarlo
@Master_100 Te dire algo .....en ningun lanzamiento de ninguna consola eh vivido yo ni colas ni colapsos , me sigue pareciendo una estrategia mas de sony . Nose en que ciudades habra cola , pero ya te digo que en la mia no , nunca con ninguna consola , iphone o cualquier articulo por muy reservado que este .Aparte te digo que hay otras medidas con las que garantizar seguridad frente al covi y si sony hace esto no es precisamente para proteger a las personas del covi , si no por que no tienen suficiente stock y mandara solo reservadas , de ahi que digan que los que la tengan reservada podran ir bajo cita previa.Saben que dinero no van a perder hagan esto o no y asi quedan bien como una compañia que apoya la proteccion contra el covi . No te das cuenta o que . :-? :-?
shingi- escribió:Como ya han comentado, me parece simplemente que van cortíiiiisimos de Stock.

No tiene ningún sentido que pueda ir a hacer la compra semanal en un supermercado que además tiene sección de electrónica y pueda pillarme una TV 4K LG pero la PS5 nope...

A ver, yo entiendo que debido a la situación y a lo atropellado de todo vayan cortos de stock y aún por encima Europa las veremos una semana más tarde, situación que también te viene a decir las pocas unidades que tienen preparadas... pero ya esta restricción online me hace pensar que realmente saldrán 3 contadas.

saludos y suerte a los que la deseen.


claro, lo mismo es una playstation 5 el primer dia, que una televisión random, claro que si.
Esto de la falta de stock se verá si en estos días venden más las tiendas al no poder venderlas en la tienda, asi que dejad de montaros peliculas
No se si se enteraron allá en la península ibérica, pero aquí en México la tienda Sony por error puso la ps5 con un 30% de descuento y todos los que lograron comprarla a ése super precio les cancelaron su compra...

Link a la noticia:
https://www.xataka.com.mx/videojuegos/t ... lo-ordenes

Saludos
Me encanta la gente que piensa que es buena medida, que bien por Sony y demás... habéis pensado en los repartidores de las distintas empresas? Que hay autónomos a los que les acaban de subir la cuota y van a ir de culo y contra el viento porque Sony (que apenas gana dinero) ha decidido por todos. Y esto en vísperas de navidades, que tampoco se mueven envíos. Y como dice un usuario, para el Black Friday también van a hacer ventas online y descartar las físicas?
Misstic escribió:Me parece una decisión coherente dada la situación con el nivel de contagios que hay ahora mismo en toda Europa. El asunto no está para hacer colas y arriesgarse a pillarlo y luego contagiar a todo el ámbito familiar.


Pero si lo esta para meterse en un metro con vagones a tope y lo mismo con autobuses para ir al curro o a gestiones, no puedo alcanzar a entender la vara de medir que se usa segun para que, un centro comercial o tienda son muchisimo mas espaciosos como para que la gente no se amontone, en cambio metro y autobuses como sardinas en conserva. ¿donde crees que es mas facil contagiarse en un transporte publico que solo se desinfecta al final de su recorrido o en una tienda que estan limpiando constantemente?

Lo siento pero esta medida solo va a conseguir que mucha gente acabe frustrada por no poderla comprar mientras otros haran su agosto comprandolas desde casita para despues revenderlas por precios muy superiores.
shingi- escribió:Como ya han comentado, me parece simplemente que van cortíiiiisimos de Stock.

No tiene ningún sentido que pueda ir a hacer la compra semanal en un supermercado que además tiene sección de electrónica y pueda pillarme una TV 4K LG pero la PS5 nope...

A ver, yo entiendo que debido a la situación y a lo atropellado de todo vayan cortos de stock y aún por encima Europa las veremos una semana más tarde, situación que también te viene a decir las pocas unidades que tienen preparadas... pero ya esta restricción online me hace pensar que realmente saldrán 3 contadas.

saludos y suerte a los que la deseen.


El problema es que puedes ir a la tienda con tu reserva a comprarla, lo pone en la misma noticia y en el blog, y stock está claro que no habrá para quien no la haya reservado, pero ni de ps5 ni de xsx, y menos en España
Y la gente se creia que era coña...
Emilio43 escribió:Espero que moderacion tome carta y banee al de la pole, ha venido a provocar y a reventar el hilo


Perdona, pero el de la pole tiene mucho tiempo aquí y tiene todos los pots con mucho resperto. Si no sabes quien es este hombre y lo que postea deberían de banearte a tí por decir tonterías.
hiroh2k escribió:No se si se enteraron allá en la península ibérica, pero aquí en México la tienda Sony por error puso la ps5 con un 30% de descuento y todos los que lograron comprarla a ése super precio les cancelaron su compra...

Link a la noticia:
https://www.xataka.com.mx/videojuegos/t ... lo-ordenes

Saludos


Si eoliano , en españa tenemos ochenta mil canales de noticias relacionadas con el sector del videojuego donde todas dicen los mismo, es dificil esquivar una noticia repetida. Supongo que el caso de mexico seria alguna metedura de pata de un despistado o una forma de llamar la atención dado el poco peso que tiene PlayStation, a saber por que aqui el no miente tergiversa la información.

pd. me quedo con el eol para las noticias.

Saludos eoliano.
Mmmm.. pero a ver, si yo la tenía reservada para recoger en tienda en el corte ingles...ahora que es lo que debo hacer? Me la mandan a casa directamente o tengo que ir allí y decir que me la manden? O no tengo consola? Cual es el proceso?
Emilio43 está baneado por "Troll"
bigblue escribió:
Emilio43 escribió:Espero que moderacion tome carta y banee al de la pole, ha venido a provocar y a reventar el hilo


Perdona, pero el de la pole tiene mucho tiempo aquí y tiene todos los pots con mucho resperto. Si no sabes quien es este hombre y lo que postea deberían de banearte a tí por decir tonterías.


Me la pela el tiempo que lleve aqui, no tiene mas razón por eso, y me la pela ENORMENTE quien sea, como si es el papa, me puedes comer la polla tú y el subnormal de la pole
Kagarrot escribió:Mmmm.. pero a ver, si yo la tenía reservada para recoger en tienda en el corte ingles...ahora que es lo que debo hacer? Me la mandan a casa directamente o tengo que ir allí y decir que me la manden? O no tengo consola? Cual es el proceso?


Pone que por cita previa para evitar aglomeraciones, lo pone en la noticia creo.
ithan_87 escribió:
Fortres escribió:
ithan_87 escribió:Me parece perfecto, a ver si así conciencian al personal de que la situación sanitaria es más importante que un juguete.

Espero que al menos haya stock online.


Ese es el problema que no habrá ni stock online porque no existe!

Os tragáis cualquier milonga

Entonces que dejen de vender juegos físicos de ps4 en tiendas también para que la gente no vaya y se contagie...

Pues si no hay, os aguantáis y esperáis a que haya más unidades en el futuro, que no os vais a morir si no la tenéis el día 1.


Quien te ha dicho que vaya a comprar una? No tengo intención ni de cambiar de generación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mae mía, menos mal que no vendí mi 2080Ti. Entre consolas agotadas y RTX 3000 agotadas me hubiese quedado con una mano delante y otra detrás.
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero


Pero después a perder el culo con la manzanita, la peor empresa de cara al cliente del mundo en la que no tienes nada si no pagas un extra, incluido el cargador [qmparto]

La bilis que gastais los haters es ridícula. Tranquilo, que se van a hartar de vender más que Xbox en casi todos los sitios.

juanpedro79 escribió:Mae mía, menos mal que no vendí mi 2080Ti. Entre consolas agotadas y RTX 3000 agotadas me hubiese quedado con una mano delante y otra detrás.


Al final se va a cumplir eso de la falta de stock por el covid me parece a mí
yeong escribió:
shingi- escribió:Como ya han comentado, me parece simplemente que van cortíiiiisimos de Stock.

No tiene ningún sentido que pueda ir a hacer la compra semanal en un supermercado que además tiene sección de electrónica y pueda pillarme una TV 4K LG pero la PS5 nope...

A ver, yo entiendo que debido a la situación y a lo atropellado de todo vayan cortos de stock y aún por encima Europa las veremos una semana más tarde, situación que también te viene a decir las pocas unidades que tienen preparadas... pero ya esta restricción online me hace pensar que realmente saldrán 3 contadas.

saludos y suerte a los que la deseen.


claro, lo mismo es una playstation 5 el primer dia, que una televisión random, claro que si.
Esto de la falta de stock se verá si en estos días venden más las tiendas al no poder venderlas en la tienda, asi que dejad de montaros peliculas


Hola, he dejado mi opinión aquí, la guerra de consolitas que os gastáis alguno me la suda muy fuerte.

No me apetece respuestas mierdosas como estas , así que ale pa ignore y tan a gusto.

saludos
sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?


Eres libre de mostrar tu fanboyismo [qmparto]
Con toda esta movida del estoc de Sony y Xbox, Nintendo se tiene que estar frotando las manos de cara a la campaña navideña.

Un saludo!
CASTIGADOR escribió:
Misstic escribió:Me parece una decisión coherente dada la situación con el nivel de contagios que hay ahora mismo en toda Europa. El asunto no está para hacer colas y arriesgarse a pillarlo y luego contagiar a todo el ámbito familiar.


Pero si lo esta para meterse en un metro con vagones a tope y lo mismo con autobuses para ir al curro o a gestiones, no puedo alcanzar a entender la vara de medir que se usa segun para que, un centro comercial o tienda son muchisimo mas espaciosos como para que la gente no se amontone, en cambio metro y autobuses como sardinas en conserva. ¿donde crees que es mas facil contagiarse en un transporte publico que solo se desinfecta al final de su recorrido o en una tienda que estan limpiando constantemente?

Lo siento pero esta medida solo va a conseguir que mucha gente acabe frustrada por no poderla comprar mientras otros haran su agosto comprandolas desde casita para despues revenderlas por precios muy superiores.

No mezcles churras con meninas. Lo de los transportes públicos le corresponde a los ayuntamientos de cada municipio/ciudad el establecer una serie normas, y luego ya cada uno que use el sentido común. Que es una jodienda el tener que usar el transporte público con lo complicada que está la situación, sí, es una lotería, pero ahí Sony qué coño pinta? Esta se ha puesto en situación de que no quiere que por su producto se generen colas y luego contagios derivados por hacer dichas colas.

Que mucha gente se va a frustrar por no conseguir una el día de salida, pues sí, pero no se acaba el mundo por no tener un aparato el día de salida. Hay cosas muchísimo más importantes que una consola.
jordi1986 escribió:Con toda esta movida del estoc de Sony y Xbox, Nintendo se tiene que estar frotando las manos de cara a la campaña navideña.

Un saludo!

Tampoco es que tenga mucho que ofrecer en navidad [+risas] Yo estoy esperando alguna sorpresa, pero vamos...Nintendo no debería ni estar en esta ecuación.
Misstic escribió:
CASTIGADOR escribió:
Misstic escribió:Me parece una decisión coherente dada la situación con el nivel de contagios que hay ahora mismo en toda Europa. El asunto no está para hacer colas y arriesgarse a pillarlo y luego contagiar a todo el ámbito familiar.


Pero si lo esta para meterse en un metro con vagones a tope y lo mismo con autobuses para ir al curro o a gestiones, no puedo alcanzar a entender la vara de medir que se usa segun para que, un centro comercial o tienda son muchisimo mas espaciosos como para que la gente no se amontone, en cambio metro y autobuses como sardinas en conserva. ¿donde crees que es mas facil contagiarse en un transporte publico que solo se desinfecta al final de su recorrido o en una tienda que estan limpiando constantemente?

Lo siento pero esta medida solo va a conseguir que mucha gente acabe frustrada por no poderla comprar mientras otros haran su agosto comprandolas desde casita para despues revenderlas por precios muy superiores.

No mezcles churras con meninas. Lo de los transportes públicos le corresponde a los ayuntamientos de cada municipio/ciudad el establecer una serie normas, y luego ya cada uno que use el sentido común. Que es una jodienda el tener que usar el transporte público con lo complicada que está la situación, sí, es una lotería, pero ahí Sony qué coño pinta? Esta se ha puesto en situación de que no quiere que por su producto se generen colas y luego contagios derivados por hacer dichas colas.

Que mucha gente se va a frustrar por no conseguir una el día de salida, pues sí, pero no se acaba el mundo por no tener un aparato el día de salida. Hay cosas muchísimo más importantes que una consola.

Todo va a depender si sacan más stock online, y ya Mediamarkt y Carrefour han dicho que no. Si sacan más stock ok, tienes razón, es Sony preocupándose por las colas, si no hay que aceptar que es excusa por un lanzamiento lamentable en cuanto planificación por las prisas de sacarla cuanto antes.
Misstic escribió:
CASTIGADOR escribió:
Misstic escribió:Me parece una decisión coherente dada la situación con el nivel de contagios que hay ahora mismo en toda Europa. El asunto no está para hacer colas y arriesgarse a pillarlo y luego contagiar a todo el ámbito familiar.


Pero si lo esta para meterse en un metro con vagones a tope y lo mismo con autobuses para ir al curro o a gestiones, no puedo alcanzar a entender la vara de medir que se usa segun para que, un centro comercial o tienda son muchisimo mas espaciosos como para que la gente no se amontone, en cambio metro y autobuses como sardinas en conserva. ¿donde crees que es mas facil contagiarse en un transporte publico que solo se desinfecta al final de su recorrido o en una tienda que estan limpiando constantemente?

Lo siento pero esta medida solo va a conseguir que mucha gente acabe frustrada por no poderla comprar mientras otros haran su agosto comprandolas desde casita para despues revenderlas por precios muy superiores.

No mezcles churras con meninas. Lo de los transportes públicos le corresponde a los ayuntamientos de cada municipio/ciudad el establecer una serie normas, y luego ya cada uno que use el sentido común. Que es una jodienda el tener que usar el transporte público con lo complicada que está la situación, sí, es una lotería, pero ahí Sony qué coño pinta? Esta se ha puesto en situación de que no quiere que por su producto se generen colas y luego contagios derivados por hacer dichas colas.

Que mucha gente se va a frustrar por no conseguir una el día de salida, pues sí, pero no se acaba el mundo por no tener un aparato el día de salida. Hay cosas muchísimo más importantes que una consola.


Pues pinta que la falsa preocupacion de sony es otra cortina de humo mas para usar esta pandemia como excusa cuando la realidad es que no hay stock suficiente como para cubrir la demanda, y en vez de ser honestos con la respuesta y contar la realidad una vez mas prefieren recurrir a subterfugios como es habitual ya en ellos desde hace muchisimos años.
una pena que no vaya haber consolas de salida,se han aprendido bien creando falsas espectativas a lo apple con los stocks limitadisimos. Pues les puede salir el tiro por la culata,como haya stock de xbox el dia del lanzamiento van a perder algunos clientes. Aunque lo suyo hubiera sido esperar a ver el rendimiento (que ya sabemos todos que xbox lleva todas las de ganar) jugando al cyberpunk 2077....pero me han jodido los de cd project ....
Guay bien hecho! = no tenemos stock suficiente.

Pd. Igual que Xbx.
Derp escribió:
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero


Pero después a perder el culo con la manzanita, la peor empresa de cara al cliente del mundo en la que no tienes nada si no pagas un extra, incluido el cargador [qmparto]

La bilis que gastais los haters es ridícula. Tranquilo, que se van a hartar de vender más que Xbox en casi todos los sitios.



No lo verás quejarse de las políticas de apple.
Pues me parece perfecta esta decisión. No me voy a meter en la next gen esta porque me estoy quedando en juegos más clásicos y porque tengo un PC que mueve cosas actuales. Y porque tampoco estoy para gastar 500€ en algo, pero si más adelante cae alguna tiene toda la pinta que será la PS5. Posiblemente por estos pequeños detalles.
Uso ésta noticia por qué es la última , pero vamos, que se defiendan estás incongruencias encima pensando que es por nuestro bien hacéoslo mirar. Porque como bien dicen otros foreros a por la PS5 no voy, pero sí a por cualquier otra cosa. Pilla el metro, vete a currar con 60 compañeros, vuelve 2n bus al centro comercial a hacer la compra semanal, pero la PS5 no la compres. Es por tu bien. Hazlo online. Joder, mira que quiero pillarla, pero es una cagada como un piano y pillada de stock.
O usad cualquier excusa logística o lo que sea. Pero por favor, no os engañen y encima aplaudais diciendo que es por nuestro bien, que es un producto que vamos a pagar cojones. Amén de joder al minorista que igual podía hacer 20 o 30 ventas en su tienda y se jode por qué no tiene web.
Puta mal llamada nueva realidad
Faxtron escribió:
sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?


Hay fanáticos de marcas recuerda eso, no toleran en ningún momento opiniones distintas y mucho menos que se hable nada en contra de esos productos que ellos alaban, dan la vida por ello sin recibir nada a cambio y es su unica pasion esa marca y ya, lo demas no exite, lo de ellos es mejor y unico. Recuerdalo siempre y podrás entender a que te enfrentas cuando dejas una opinión como esa en foros.

Lo mismo se aplica a los haters,tonto monta monta tanto.
anaical escribió:Uso ésta noticia por qué es la última , pero vamos, que se defiendan estás incongruencias encima pensando que es por nuestro bien hacéoslo mirar. Porque como bien dicen otros foreros a por la PS5 no voy, pero sí a por cualquier otra cosa. Pilla el metro, vete a currar con 60 compañeros, vuelve 2n bus al centro comercial a hacer la compra semanal, pero la PS5 no la compres. Es por tu bien. Hazlo online. Joder, mira que quiero pillarla, pero es una cagada como un piano y pillada de stock.
O usad cualquier excusa logística o lo que sea. Pero por favor, no os engañen y encima aplaudais diciendo que es por nuestro bien, que es un producto que vamos a pagar cojones. Amén de joder al minorista que igual podía hacer 20 o 30 ventas en su tienda y se jode por qué no tiene web.
Puta mal llamada nueva realidad


Desde que empezo esta situacion se ha vuelto la excusa perfecta para todo aunque muchas veces es solo eso, una burda excusa para salirse por la tangente.
@CASTIGADOR @Auriok En caso de suceder lo que decís (que yo también pienso que va a haber una falta de stock tremenda), entonces la gente sí podrá cagarse en todos los muertos de Sony (y de la otra, que tampoco se va a quedar atrás en este asunto), pero de momento, y sin ser la fecha oficial, todo lo que digamos son suposiciones.
La idea es buena siempre y cuando se cumpla con la expectativa del cliente, aunque a mí lo que me parece es que no hay stock ninguno.
Hemos pasado del marketinismo y que habría palés enteros de ellos a patadas a que no tienen una mierda de stock. Me parece un decisión correcta y coherente con las situaciones.
A mi me sorprende que digan que va a haber stock de consolas para comprar el día del lanzamiento, especialmente cuando han tenido tantos líos con las reservas.

Lo de vender solamente vía online me parece más una estrategia para no verse en desventaja. Creo que no van a poner a la venta ninguna unidad, veremos "agotados" artificiales y saldrán a decir que su lanzamiento fue un éxito.
XboxoX escribió:
ximo_cooper escribió:
Emilio43 escribió:Espero que moderacion tome carta y banee al de la pole, ha venido a provocar y a reventar el hilo

Yo también espero que haga lo mismo con los que comentan que si se la van a comprar o la tienen reservada sin dar ningún argumento de porque si la van a comprar.

Paso de ps5 y de sony. No me gusta como empresa desde hace tiempo y su abuso de poder por dominio.


¿Sí o qué? No sabía que a Sony le habían multado por abuso de poder y dominio en el mercado

https://m.dw.com/en/microsoft-slapped-w ... /a-1149932

https://ec.europa.eu/commission/pressco ... EMO_07_359

http://competitionlawblog.kluwercompeti ... -in-china/

https://ukdiss.com/examples/monopolisti ... ndling.php

https://www.theguardian.com/technology/ ... -microsoft

https://www.theverge.com/2019/5/30/1864 ... dows-store

Por no hablar de una década de Xbox original y 360 en la que denegaron cualquier tipo de crossplay porque su posición era buena, especialmente con 360.

https://www.engadget.com/2012/05/31/def ... -but-cant/

https://www.engadget.com/2014/03/29/war ... rosoft-re/

https://gamerant.com/microsoft-rejected ... seb-76410/

http://m.ign.com/articles/2013/07/09/wh ... r-xbox-one


Tienes tanta información y datos sobre el monopolio de MS o intentos de monopolio con respecto a Windows durante casi tres décadas y sus prácticas monopolísticas de software que tienes para rato. Pero eh, maldita Sony porque... ¿Vende más consolas y tiene exclusivos? No quiero PS5 por "sus abusos de dominio de mercado" pero ve a jugar con tu PC y Windows instalado [qmparto] [qmparto]. Ya podría MS sacar sus juegos en plataforma Linux. Ah no, que Linux no es PC, PC es Windows [hallow] . En fin, cada uno ve los "monopolios" que quiere
Misstic escribió:@CASTIGADOR @Auriok En caso de suceder lo que decís (que yo también pienso que va a haber una falta de stock tremenda), entonces la gente sí podrá cagarse en todos los muertos de Sony (y de la otra, que tampoco se va a quedar atrás en este asunto), pero de momento, y sin ser la fecha oficial, todo lo que digamos son
suposiciones.


Se lo que hablo, llevo un rato hablando con un amigo que curra en sony y no son suposiciones para nada, falta de stock tremenda, tienen a todo el mundo cabreado.
sale en el peor momento posible, con una crisis sanitaria y economica galopante que no se ha visto en decadas.
lorest escribió:@Millennial86 Creo que el calvo os esta haciendo demasiados toxicos,ehh...vais unos detrás de otros...que los juegos valen lo mismo en una consola como en otra...hay cuantas tonterias hay que leer...

sino la quieres, dejársela a la gente que de verdad le interese.


@lalioparda Que tu sabes como es?? solo las visto por fotos, pero bueno vale todos los locos al agujero.
A que las hamburguesas de McDonald's y burguer king en los anuncios son grandes, y vas a la tienda te pides la misma y es ultra pequeña, púes hay lo tienes.

Lo de locos sobra.
¿Y tú qué sabes cómo la he visto yo???
Eso de sólo fotos. Que yo sepa desde hace días circulan unboxing en Internet de la ps5 y no es grande, es enorme.
obmultimedia escribió:sale en el peor momento posible, con una crisis sanitaria y economica galopante que no se ha visto en decadas.


Un claro ejemplo de la importacia que le dan a lo que no sean los beneficios.

Saludos eoliano.
Imagino que pretenden evitar situaciones como esta de PS4:

Imagen

La verdad es que entiendo poco de marketing, pero no se cual sería el beneficio que Sony estaría tratando de sacar si esto fuera, como muchos apuntan, una cortina de humo para cubrir la falta de stock en lanzamiento.

Algunas fuentes apuntaban a 10 millones de consolas fabricadas (que no distribuidas) hasta final de año, lo cual en principio no haría pensar en escasez absoluta de stock, aunque quizás si respecto a la demanda.

Se supone que para abastecer EEUU Sony habia contratado 60 747 de Delta, no se cuantas PS5 caben en cada uno, pero deben ser unas cuantas! pueden haber priorizado abastecer EEUU ya que es uno de los mercados mas disputados con Xbox y quieren garantizar tener stock inicial allí para poder sacar pecho.
Plage escribió:
Faxtron escribió:
sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?


Hay fanáticos de marcas recuerda eso, no toleran en ningún momento opiniones distintas y mucho menos que se hable nada en contra de esos productos que ellos alaban, dan la vida por ello sin recibir nada a cambio y es su unica pasion esa marca y ya, lo demas no exite, lo de ellos es mejor y unico. Recuerdalo siempre y podrás entender a que te enfrentas cuando dejas una opinión como esa en foros.


Imagen


Gracias, estas cosas me encantan.

Ya se que hay mucha gente que no le mola el tema de la guerra de consolas, pero a veces te ries bastante con algunos.

En cuanto a la noticia, me parece bien que las distribuyan online, pero me parece que cerrarse a solo online es un error.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5