Todas las ventas de PS5 el día de lanzamiento se realizarán online y no habrá unidades disponible...

1, 2, 3, 4, 5
Me parece un gran error por parte de sony.
ithan_87 escribió:Me parece perfecto, a ver si así conciencian al personal de que la situación sanitaria es más importante que un juguete.

Espero que al menos haya stock online.


Ese es el problema que no habrá ni stock online porque no existe!

Os tragáis cualquier milonga

Entonces que dejen de vender juegos físicos de ps4 en tiendas también para que la gente no vaya y se contagie...
Jon Locke escribió:Pues me parece una buena decisión la verdad.

Jaja. Buena sony, mala microsoft.
Ays si hubieran hecho lo mismo con xbox ya habría memes y elucubraciones masónicas sobre ello
parh escribió:
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero


por que ese hate?


Ni idea. Hay gente que porque no sea de su marca odia la otra. Yo tengo reservada una Series X desde el día que dejaron, y el finde me reservé una PS5 digital. Mi consola principal será la Series X pero también usaré la de Sony.

A mi la medida me parece bien, no estamos para hacer colas absurdas cuando se puede enviar online sin peligro para nadie.
Emilio43 escribió:Espero que moderacion tome carta y banee al de la pole, ha venido a provocar y a reventar el hilo

Yo también espero que haga lo mismo con los que comentan que si se la van a comprar o la tienen reservada sin dar ningún argumento de porque si la van a comprar.
Casi todos aplaudiendo la iniciativa y es que claro, hay un virus muy peligroso.

No esperaba menos de esta comunidad.
fatron22 escribió:Curioso ver muchos comentarios a favor, me gustaría ver si lo hubiese dicho otra compañia/marca (introduzca la que mas le plazca aquí) [hallow]

Yo doy por sentado que MS hará lo mismo, porque es una locura ahora mismo tener un día de lanzamiento normal.
Al menos Mediamarkt tengo entendido que tenía unas unidades reservadas para venta en tienda sin reserva, esas las tendrán que poner ahora online así que habrá nuevas reservas.
Si sony o microsoft pensaran en el covid nunca habrian sacado sus consolas en este año, que se dejen de cuentos
fatron22 escribió:Curioso ver muchos comentarios a favor, me gustaría ver si lo hubiese dicho otra compañia/marca (introduzca la que mas le plazca aquí) [hallow]

Cualquier adulto con dos dedos de frente no hará distinción. Otra cosa son los niños con las guerras de consolas pero aquí se discute un tema sanitario que esta por encima de consolas y videojuegos.
largeroliker escribió:
fatron22 escribió:Curioso ver muchos comentarios a favor, me gustaría ver si lo hubiese dicho otra compañia/marca (introduzca la que mas le plazca aquí) [hallow]

Yo doy por sentado que MS hará lo mismo, porque es una locura ahora mismo tener un día de lanzamiento normal.



Yo creo que si podrían haberlas sacado para tiendas. No creo que existan una locura generalizada por comprar las consolas
Me quedo alucinado, sea cual sea la decisión que tome esta compañía, siempre habrá a quien le parezca bien. Da igual lo que sea.
sonyfallon escribió:¿No puedo decir lo que pienso?

No sé como estará el tema pero hasta dónde yo sé lo que no está permitido es entrar a un hilo para flamear. Puedes decir lo que piensas y dar tu opinión, por supuesto, pero siempre que sea algo acorde con el tema y que no sea con ánimo de crear polémica.
kechua escribió:
largeroliker escribió:
fatron22 escribió:Curioso ver muchos comentarios a favor, me gustaría ver si lo hubiese dicho otra compañia/marca (introduzca la que mas le plazca aquí) [hallow]

Yo doy por sentado que MS hará lo mismo, porque es una locura ahora mismo tener un día de lanzamiento normal.



Yo creo que si podrían haberlas sacado para tiendas. No creo que existan una locura generalizada por comprar las consolas

Hay mucha gente sin reserva en los tres sistemas. Ponerlas a la venta libre presencialmente es una locura hoy en día, y de hecho en partes de Europa ni siquiera se podría realizar, al estar confinados XD
Buenas.




Es lo lógico y normal viendo como esta la situación con la pandemia. Hacer lo contrario hubiera sido más que criticable. El que no entienda como esta la situación es que no vive en el mundo.
Buenísima y muy lógica decisión ajustada a la realidad que vivimos. Otro punto a favor de Sony.
ximo_cooper escribió:
Emilio43 escribió:Espero que moderacion tome carta y banee al de la pole, ha venido a provocar y a reventar el hilo

Yo también espero que haga lo mismo con los que comentan que si se la van a comprar o la tienen reservada sin dar ningún argumento de porque si la van a comprar.

Paso de ps5 y de sony. No me gusta como empresa desde hace tiempo y su abuso de poder por dominio.
Lo mas sensato es bajarse del timo de las consolas y pasarse a PC donde lo juegas todo bastante mas barato y te lo montas a tu gusto y presupuesto.
Pillaré mas adelante una Series S por el tema del gamepass y xcloud por ser una forma muy económica de poder jugar todo lo nuevo en mi tv full hd que pasa del 4k y trazado de rayos.
Quizás al final del ciclo de ps5 o en una oferta muy loca pille una para los exclusivos que puedan interesarme y ya.
kechua escribió:
largeroliker escribió:
fatron22 escribió:Curioso ver muchos comentarios a favor, me gustaría ver si lo hubiese dicho otra compañia/marca (introduzca la que mas le plazca aquí) [hallow]

Yo doy por sentado que MS hará lo mismo, porque es una locura ahora mismo tener un día de lanzamiento normal.



Yo creo que si podrían haberlas sacado para tiendas. No creo que existan una locura generalizada por comprar las consolas



Y mas cuando esas tiendas que las venden, siguen abiertas y pudiendo ir a comprar. Entiendo que ante esta situacion haya que tomar medidas preventivas, como pedir cita antes de ir, por ejemplo. Pero es curioso que podamos ir todos a hacer la compra (y pongo el ejemplo de Carrefour otra vez) y no podamos llevarnos una PS5 por seguridad. Claro.
@Millennial86 Creo que el calvo os esta haciendo demasiados toxicos,ehh...vais unos detrás de otros...que los juegos valen lo mismo en una consola como en otra...hay cuantas tonterias hay que leer...

sino la quieres, dejársela a la gente que de verdad le interese.


@lalioparda Que tu sabes como es?? solo las visto por fotos, pero bueno vale todos los locos al agujero.
A que las hamburguesas de McDonald's y burguer king en los anuncios son grandes, y vas a la tienda te pides la misma y es ultra pequeña, púes hay lo tienes.
Un lanzamiento fantasma en toda regla y con entregas estratégicas, si tanto les importara la "protección" tambien lo harían con los juegos físicos, periféricos y con las consolas P$4, ¿las pleis 4 están libres de virus o qué? ¿En el Black Friday tambien va a ser todo por mensajería? ¿Y los dos lanzamientos de este año en plena pandemia que movilizaban a miles de personas qué?
En algunas comunidades autónomas, cierran los centros comerciales incluidos Corte Ingles, Mediamark y todo lo que supere 2500metros cuadrados, en los hiper tipo Alcampo y Carrefour Eroski y otros los dejan abiertos para artículos necesarios,aunque el centro comercial este cerrado.

Un saludo
Todo lo que rodea a esta consola está hecho de formas que le deben suponer poco desembolso a Sony.

Creo que va a ser la consola con la que más pasta ganen con muchísima diferencia, tanto por el coste de fabricación (realmente iban a poner el precio exacto al de Xbox, fuese el que fuese, lo que no querían es quedarse lejos por arriba, pero tampoco por abajo), tanto por el hecho de que usan diversas estrategias para crear un embudo con el que vayas a petar a la PS Store.

Estas estrategias, claro, no suponen ningún beneficio directo al jugador al largo plazo. Pero lo que es a Sony, buah, pasta gansa. Si pudiese, invertiría unos lebros en bolsa.
sonyfallon escribió:Para ellos todas. Ni en pintura la quiero


[qmparto] dos doritos después de decir eso y después de ver los juegos..... ¡QUIERO UNA PS5 YAAA!
Carlitosguay escribió:Me quedo alucinado, sea cual sea la decisión que tome esta compañía, siempre habrá a quien le parezca bien. Da igual lo que sea.


Es que no es una malla decisión, muchos ya teníamos una reserva online.
Otra cosa son los acomplejados que cómo lo hace SONY pues le parece mal por decreto.
Ah, ahora es por el covid y no por la falta de stock al tener que lanzar precipitadamente la consola por la presión de xbox series X.
Gracias sony.

Si tuvieran palets llenos ya os digo yo que a sony le importa una polla el covid y las planta en todas las tiendas posibles para el día de lanzamiento.
Excelente decisión la de Sony,haber si Microsoft habla al respecto y hace lo mismo
@XboxoX si fuera cierto lo que dices entonces esta en nuestras manos ir o no a la tienda y hacer cola para cogerlo,yo tengo la reserva con envío a domicilio la xbox series X para no tener que ir a exponerme y exponer a los demas por un capricho,se que la consola pasa por varias manos hasta el repartidor que me lo entregue pero ya el riesgo es mi minimo
XboxoX escribió:
ximo_cooper escribió:
Emilio43 escribió:Espero que moderacion tome carta y banee al de la pole, ha venido a provocar y a reventar el hilo

Yo también espero que haga lo mismo con los que comentan que si se la van a comprar o la tienen reservada sin dar ningún argumento de porque si la van a comprar.

Paso de ps5 y de sony. No me gusta como empresa desde hace tiempo y su abuso de poder por dominio.
Lo mas sensato es bajarse del timo de las consolas y pasarse a PC donde lo juegas todo bastante mas barato y te lo montas a tu gusto y presupuesto.
Pillaré mas adelante una Series S por el tema del gamepass y xcloud por ser una forma muy económica de poder jugar todo lo nuevo en mi tv full hd que pasa del 4k y trazado de rayos.
Quizás al final del ciclo de ps5 o en una oferta muy loca pille una para los exclusivos que puedan interesarme y ya.

si te pasas al pc y te bajas del "timo de consolas" para qué te vas a comprar una S (que para mí es lo más "timo" que hay) si las razones que das ya las tienes en pc? Oooh


Por cierto estoy seguro que habrá más stock de salida en España al menos de ps5 que de series x como para decir que fue por presión de series x [facepalm]
Emilio43 está baneado por "Troll"
ximo_cooper escribió:
Emilio43 escribió:Espero que moderacion tome carta y banee al de la pole, ha venido a provocar y a reventar el hilo

Yo también espero que haga lo mismo con los que comentan que si se la van a comprar o la tienen reservada sin dar ningún argumento de porque si la van a comprar.


Lo mismito es si [360º]
Carlitosguay escribió:Me quedo alucinado, sea cual sea la decisión que tome esta compañía, siempre habrá a quien le parezca bien. Da igual lo que sea.

También estáis a los que todo lo que haga determinada empresa os parezca mal. Da igual lo que haga. No falla
Con lo del covid no hay stock ni de ps5, ni de gráficas nvidia, ni xbox, ni tampoco de gráficas amd salvo milagro.
@korchopan
Chico, lee bien.
Tengo una tele full hd que por comodidad y uso de mas miembros de la familia le sienta genial una xbox series S y de camino aprovechar los 3 años que he pillado de GP ultimate.
Lazebrazul escribió:Un lanzamiento fantasma en toda regla y con entregas estratégicas, si tanto les importara la "protección" tambien lo harían con los juegos físicos, periféricos y con las consolas P$4, ¿las pleis 4 están libres de virus o qué? ¿En el Black Friday tambien va a ser todo por mensajería? ¿Y los dos lanzamientos de este año en plena pandemia que movilizaban a miles de personas qué?


No entiendes que hay gente que tenía pensado ir a las tiendas el 19 por si podían pillar una consola y se que se podrían formar colas innecesarias? No entiendes que PS4 y sus juegos no se lanzan ese día y nadie se va a agolpar por ellas?

Y se habla de lanzamientos fantasma y tonterías varias cuando está todo agotado, las nuevas Nvidia, las reservas de la Serie X, se agotaron los Iphone de salida... En serio hay que malmeter en cada noticia? Hasta en una cosa tan básica, cuando hay miles de ingresados por el virus y al borde un confinamiento que ya está pasando en varios países europeos...hasta para eso hay que ser tan retorcido? Qué pena lo que se lee en las noticias de portada en este foro, inmaduros y personas carentes del mínimo juicio.
XboxoX escribió:Ah, ahora es por el covid y no por la falta de stock al tener que lanzar precipitadamente la consola por la presión de xbox series X.
Gracias sony.

Si tuvieran palets llenos ya os digo yo que a sony le importa una polla el covid y las planta en todas las tiendas posibles para el día de lanzamiento.


Seamos coherentes, no es lo mismo el día de lanzamiento de PlayStation que el de Xbox.

El martes no encontrarás colas en las tiendas para ir a por una series x.
Totalmente absurdo. Y la cantidad de gente que hay en centros comerciales, supermercados, burguers kings, terrazas, calles...pero estamos tontos o que. Y algunos todavía...me parece una medida totalmente correcta...madre mia si os os pusiera cara...no se si me parecerías mas listos. En fin...lo que comentan por ahí si tan peligroso es todo que no saquen la consola este año. Falta de stock es lo que hay y punto. No me vengais con gilipolleces.
DualSensei escribió:
XboxoX escribió:Ah, ahora es por el covid y no por la falta de stock al tener que lanzar precipitadamente la consola por la presión de xbox series X.
Gracias sony.

Si tuvieran palets llenos ya os digo yo que a sony le importa una polla el covid y las planta en todas las tiendas posibles para el día de lanzamiento.


Seamos coherentes, no es lo mismo el día de lanzamiento de PlayStation que el de Xbox.

El martes no encontrarás colas en las tiendas para ir a por una series x.

Ni tampoco una ps5. Seamos coherentes.
En España nunca ha tenido colas por comprar una consola de lanzamiento.
He visto colas en navidades por comprar una wii pero no era en el lanzamiento.
Ante la duda, y visto la situación, aunque teniar reservada hora en game, lo cambié a domicilio... porque no se que me da, que va ser imposible ir.
Fortres escribió:
ithan_87 escribió:Me parece perfecto, a ver si así conciencian al personal de que la situación sanitaria es más importante que un juguete.

Espero que al menos haya stock online.


Ese es el problema que no habrá ni stock online porque no existe!

Os tragáis cualquier milonga

Entonces que dejen de vender juegos físicos de ps4 en tiendas también para que la gente no vaya y se contagie...


Los juegos no contagian.
Me parece perfecto la verdad. Todo sea por seguridad.
XboxoX escribió:@korchopan
Chico, lee bien.
Tengo una tele full hd que por comodidad y uso de mas miembros de la familia le sienta genial una xbox series S y de camino aprovechar los 3 años que he pillado de GP ultimate.

leo perfectamente y hablas de mejor pasarte a PC porque las consolas te parecen un timo y vas y decides tener también una S que no aporta absolutamente nada a un PC. Pero bueno, por mí haz lo que quieras pero no tiene sentido decir una cosa y luego la otra, ahora lo del escaso stock por presión de la series X me ha matado. Se podría decir que de series X aún hay menos stock por la precipitación para intentar hacer frente a ps5? o eso no?
No sé como afectará esto a los comercios... pero es lo que hay con la situación "covid".

En resumen: no me parece bien, porque si las ponen en tienda, los "sin neuronas" irían a las tiendas y se infectarían de covid (pero para la xsx igual). Que vayan a tienda, así a ver si van cayendo poco a poco... que tenemos superávit de individuos "sin neuronas" en españa. (Irony mode: off)
Emilio43 escribió:
ximo_cooper escribió:
Emilio43 escribió:Espero que moderacion tome carta y banee al de la pole, ha venido a provocar y a reventar el hilo

Yo también espero que haga lo mismo con los que comentan que si se la van a comprar o la tienen reservada sin dar ningún argumento de porque si la van a comprar.


Lo mismito es si [360º]

Es una opinión sin fundamento ni motivos las dos respuestas, y este no es el hilo oficial de ps5 es una noticia sin más.
XboxoX escribió:Ah, ahora es por el covid y no por la falta de stock al tener que lanzar precipitadamente la consola por la presión de xbox series X.
Gracias sony.

Si tuvieran palets llenos ya os digo yo que a sony le importa una polla el covid y las planta en todas las tiendas posibles para el día de lanzamiento.


Faltaba el mensajito masonico-negacionista para redondear el hilo. Siempre que leo cosas así me entra la curiosidad de si a la gente que dice estas cosas la dejan cruzar sola la calle.
txape escribió:Pues esto le va a joder las esperanzas a mucha gente que esperaba hacerse el recorrido el día de salida.
Ahora quedan dos opciones, o ponen a la venta online esas unidades, o en realidad es una decisión que se ha tomado por no tener fabricadas unidades para su venta física. Pronto lo veremos

Salu2


Lo cual probablemente sea para mejor, lo ultimo que queremos ahora es gente paseándose de tienda en tienda el día del lanzamiento.

No se hasta que punto es posible decirles a las tiendas que ya tienen reservas como pueden o no pueden distribuir su mercancía, pero si realmente es factible me parece una excelente idea.
Emilio43 está baneado por "Troll"
ximo_cooper escribió:
Emilio43 escribió:
ximo_cooper escribió:Yo también espero que haga lo mismo con los que comentan que si se la van a comprar o la tienen reservada sin dar ningún argumento de porque si la van a comprar.


Lo mismito es si [360º]

Es una opinión sin fundamento ni motivos las dos respuestas, y este no es el hilo oficial de ps5 es una noticia sin más.


Es una opinion para flamear y reventar hilos, no se busca otra cosa cuando dice que no la quiere ni un pintura
parh escribió:pues totalmente cierto lo que dice.


Cuando alguien postea buscando hate y obtiene hate, ya sabe a lo que viene, pero vamos que no me extraña nada, en las noticias de sony solo ves fanboys de microsoft y en las de microsoft fanboys de sony, pero bueno si tu no ves que el venía buscando fiesta te recomiendo que vayas al oculista
Solo espero que MS no haga lo mismo.
Me parece acertada la decisión.

PD: maldito COVID, vaya añito llevamos...
Y esto no va a generar otro tipo de errores? Tipo perder productos , retrasos gente cabreada etc?
Carlitosguay escribió:Me quedo alucinado, sea cual sea la decisión que tome esta compañía, siempre habrá a quien le parezca bien. Da igual lo que sea.

Y siempre habrá gente a la que le parezca mal todas las decisiones. Ahí tienes al Colitas, por ejemplo.
Darkgoul escribió:Y esto no va a generar otro tipo de errores? Tipo perder productos , retrasos gente cabreada etc?



En la noticia pone que la gente que la tenga reservada en tienda física se debe poner en contacto con ellos y concertar una cita para recogida.

No debe haber problemas

Benzo escribió: “Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor”, añade Shurman. Los interesados deberán contactar con la tienda donde hayan hecho la reserva para conocer los detalles.

209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5