Todas las ventas de PS5 el día de lanzamiento se realizarán online y no habrá unidades disponible...

1, 2, 3, 4, 5
Resumen, el día de lanzamiento se retrasa porque no habrá stock [beer]
bua... pues van a salir reventas a 600-700 eurillos... PAL GUALAPOP!!!!
@lalioparda claro que si es grandisima, eh pero muy grande que no te cabe ni por la puerta de tu casa.Que comentario más absurdo

Imagen

Pues o estas ciego o algo,porque tampoco es tanta diferencia.
Yo veo a la PS5 bastante más grande, ya que la perspectiva hace que la Series X se vea aún más grande de lo que realmente es, al estar adelantada en el plano ante la PS5
lorest escribió:@lalioparda claro que si es grandisima, eh pero muy grande que no te cabe ni por la puerta de tu casa.Que comentario más absurdo

Imagen

Pues o estas ciego o algo,porque tampoco es tanta diferencia.

Comentario absurdo el tuyo, y más poniendo esa foto que salta a la vista Ciego debes de estar tú.
Y veo que no me parece grande a mi solo. A quien se le ocurre intentar rebatir poniendo esa foto.
Madre mía!!! [facepalm]
lalioparda escribió:
lorest escribió:@lalioparda claro que si es grandisima, eh pero muy grande que no te cabe ni por la puerta de tu casa.Que comentario más absurdo

Imagen

Pues o estas ciego o algo,porque tampoco es tanta diferencia.

Comentario absurdo el tuyo, y más poniendo esa foto que salta a la vista Ciego debes de estar tú.
Y veo que no me parece grande a mi solo. A quien se le ocurre intentar rebatir poniendo esa foto.
Madre mía!!! [facepalm]


Comentario el tuyo absurdo,sino te interesa para que hablas,hay gente que le tenemos muchas ganas,que os pensáis que xbox es todo oro lo que reluce y no lo creo,es que donde ves tu lo grande? Te compras una torre de pc más grande y ya veremos,hay cuanto daño os hace las personas toxicas
lorest escribió:
lalioparda escribió:
lorest escribió:@lalioparda claro que si es grandisima, eh pero muy grande que no te cabe ni por la puerta de tu casa.Que comentario más absurdo

Imagen

Pues o estas ciego o algo,porque tampoco es tanta diferencia.

Comentario absurdo el tuyo, y más poniendo esa foto que salta a la vista Ciego debes de estar tú.
Y veo que no me parece grande a mi solo. A quien se le ocurre intentar rebatir poniendo esa foto.
Madre mía!!! [facepalm]


Comentario el tuyo absurdo,sino te interesa para que hablas,hay gente que le tenemos muchas ganas,que os pensáis que xbox es todo oro lo que reluce y no lo creo,es que donde ves tu lo grande? Te compras una torre de pc más grande y ya veremos,hay cuanto daño os hace las personas toxicas

Ahora comparando las consolas normalmente destinadas al salón y que deben ser diseñadas para encajar, con una una torre de pc.
De mal en peor [facepalm]
Déjalo ya anda!!
La ps5 es grande y hortera. No pongo eso en mi salón ni loco. La PS4 Slim si, y la PS4 Slim blanca es preciosa.
@lalioparda la xbox si que es un cosa fea de cojones,cubo de basura,es una caja de ordenador...encima sin juegos de salida que vergüenza.
Grande y hortera dice....pues el diseño esta muy bien es diferente a la xbox,pero que estáis más ciegos...tu y el mundo de gente toxica que sigue a quien ya sabemos...

Suerte en tu mundo de yuppi.
lorest escribió:@lalioparda la xbox si que es un cosa fea de cojones,cubo de basura,es una caja de ordenador...encima sin juegos de salida que vergüenza.
Grande y hortera dice....pues el diseño esta muy bien es diferente a la xbox,pero que estáis más ciegos...tu y el mundo de gente toxica que sigue a quien ya sabemos...

Suerte en tu mundo de yuppi.

Relájate un poquito anda. Te gusta mucho encasillar a la gente sin conocerla. Llamándonos ciegos, tóxicos sin conocernos. Ya basta! En ningún momento se te ha faltado al respeto.
Lamentable es poca tu actitud!!!
@lalioparda que no falte al respeto? Y tu no digas que tonterías sobre la ps5,sin saber como es que no las visto,ni tu ni yo,cuando salga se verá, aunque dices que no la quieres,disfruta de la xbox sin juegos.

Pero la consola no es grande como se dijo de un principio que la gente es ultra exagerada.

Suerte
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5