Escrito originalmente por XSEX
alguno conoceis alguna web o sitio, donde pueda mirar la explicacion de los step de los durones, para saber q te has comprado ???
venga, saludosss
alguno conoceis alguna web o sitio, donde pueda mirar la explicacion de los step de los durones, para saber q te has comprado ???
venga, saludosss
Escrito originalmente por palombera
El tiuco de PCB** se mataba con la razón de ke el MIXIB de la semana 47 era desbloqueable si tenías la Abit NF7-S. Yo estaba seguro de ke no era cierto, pero me ha kedado la duda. Lo único ke me fijé aparte del stepping es que era verde y ke tenía las pistas como interiores.
Decidme algo al respecto.
Escrito originalmente por miggajon
También probe a subir el voltaje hasta 1.6V, y nada.
Ahh, si sabeis de alguna marca fiable de memorias con mi placa, por favor, decídmelo
Gracias a todos por el interes que estais poniendo...
Os cuento el step de mi duron:
DHD1600DLV1C Z372145K32157 MIXIB 0347XPMW
Que os parece? de todas formas me releeré el hilo para sacar conclusiones.
Gojesusga, yo creo que los problemas del pantallazo azul de windows no tienen nada que ver, porque a mi el pc me arranca, es a la hora de cargar windows cuando se cuelga. Me arranca a 181x12 con 1.5V, que opinas?
Gracias y un saludete
Bueno, por fin, lo acabo de poner a 2200 Mhz 185 x 12 , 1625 V y el xp me tira sin problemas, veremos que tal se comporta, por cierto gojesusga, con este vcore que tº te da el micro, yo por ahora estoy con 50,5º, un pelin excesivo me parece a mi, claro que para el disipador+ventilador que tengo (birrioso), no se le puede pedir mas.
Un saludo
Bueno, por fin, lo acabo de poner a 2200 Mhz 185 x 12 , 1625 V y el xp me tira sin problemas, veremos que tal se comporta, por cierto gojesusga, con este vcore que tº te da el micro, yo por ahora estoy con 50,5º, un pelin excesivo me parece a mi, claro que para el disipador+ventilador que tengo (birrioso), no se le puede pedir mas.
Un saludo
, al mínimo se me pone a 38 grados - 45 grados (idel y full) en normal a unas 3000rpm, no sube d 37 grados en full.
Buff, lo he tenido que poner a 2100 (175x12, 1,575V), pantallazo azul por dos veces, yo creo que debido al tema de mis memorias genericas, en fin, asi ya esta bien, pero con Tº de 51 gradetes...
. Es que no se si todas las placas permiten overclock... o si, aunque algunas mejor que otras, todas lo permiten. ¿Con memoria Generica DDR 400 que tal irá? ¿Interviene la memoria a la hora de overclockear el micro? Haré el esfuerzo de comprarla, aunque mi intención era poner un módulo DDR 266 Kingston que a mí me sobra.
la placa lleva el chipset AMD 761, y parece q solo tiene soporte d 200/266, no obstante seguro q se podrá subir el bus, hasta mínimo 166... xq si tiene posibiliidad d aumentar el vcore. Mira en el librito de la bios, si pone algo d fsb, host, o algo así, xq me dijo uno q solo se podia tocar x jumper en placa, en contra d tocar en la bios, muxo más facil y cómodo. Lo de las memorias, iran a 266, y como muxo a 166 (333), si fuerzas el fsb, pero a lo mjor el chipset no es estable. Si fuera un Via Kt 266a, aun, pero nose como irá éste. salu2
Me llama a atencion esto Y9G778SL3243S
Escrito originalmente por MaLiN
DHD1600DLV1C Y9G778SL32435 MIXIB0343MPMW
Espero que me trigan pronto la AN7 y os comento que tal sube...
Salu2,
MaLiN
la Y no es del toda wena, y luego el 2435, o el 32435, tmpoco, pero el resto es el "pata negra", blokeado y sin posibilidad d caxé pero "pata negra"
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Gojesusga o Jimmy, cuando podais, poned la page del review al 1600 tan raro que vomos hoy, q queria ver unas cosas.
Salu2![]()
bueno, castañazo de step q me ha tocado..
como bien decis mas atras en otros post,, el MIRGA este sube de casualidad a 1800![]()
lo unico, esq esta desbloqueado.. y la unica solucion para conseguir mayor rendimiento es poniendo el multi bajo.. a 9x y aumentar a 200 el bus.. pero poca cosa mas..
q os parece ??
venga, saludoss
)
espero vuestra ayuda.
No está mal el micro, lo que me intriga es por ejemplo Darkoptic en la tienda tiene 2 durones de la semana 01 del 04 y son marrones y este es verde.... ummm
Escrito originalmente por musikal
Lo sé, ya lo había visto, por eso lo he puesto, me ha mosqueado, en fin, no creo que pase nada por eso no? Por curiosidad el de gojesusga, sabes de que color era? El tuyo ya se que marrón...
)
aun así, yo la pillaba, ya que es algo mejor q una 9600XT
Escrito originalmente por musikal
Gracias. una cosilla, la pasta térmica, mejor ponerla al core o al disipa (marcando un poco para ver en que zona queda)? He estado buscando pero no se como será mejor...
La cosa es que no puedo saber cuanto sube si no tengo una gráfica que ponerle, quizá pruebe con la que tiene en el de ahora, pero es que es de risa, era de 8MB, no se que pruebas le podré hacer con eso.
(La mía es integrada[lapota] , si va a tener la jodía un ordenador que le da 100 patadas al mío) Si la convenzo, le pillo la 9800, me has convencido![]()
Un saludo
) ya que casi toods los disipas son uniformes. Cuando estés seguro del todo ya lo enganchas al socket.
. Ya lo he puesto con algún apurillo, y enfriar enfría sí, pero a qué precio, que ruido mete el jodío. Me ha bajado la temperatura de los 36-38º que solía estar en idle a 30-31º pero va a tope el jodío. Se supone que es autoregulado, pero yo creo que va a tope. No creo que pueda dormir con esto aquí al lado. ¿Se pueden devolver los disipas? He usado la pasta, pero si lo cambio por otro titan (había uno regulable) que tenga la misma pasta, me dejarán?
) y en la tienda me han puesto con la del titan, que si lo era. Supongo que con una buena pasta bajará algún gradillo.