Titanfall

boonc escribió:que tal el online de este juego?? hay mucha gente?

A nivel mundial yo me encuentro a casi todas horas alrededor de 1000 personas y en Europa unas 400. Puedes probarlo tú mismo en las 48 horas que dan gratis.

Su modo campaña online a mi parecer no es un fallo. Es que este juego se centra sólo en el online.

El que haya bots a mi me parece genial. Siempre me he preguntado por qué no incluían soldados con IA en los multiplayer para que no estuviera el campo de batalla tan desangelado. Además añade nuevas posibilidades tácticas, como camuflarte entre ellos, hacer puntos de desgaste, etc.
marioup escribió:
boonc escribió:que tal el online de este juego?? hay mucha gente?

A nivel mundial yo me encuentro a casi todas horas alrededor de 1000 personas y en Europa unas 400. Puedes probarlo tú mismo en las 48 horas que dan gratis.

Su modo campaña online a mi parecer no es un fallo. Es que este juego se centra sólo en el online.

El que haya bots a mi me parece genial. Siempre me he preguntado por qué no incluían soldados con IA en los multiplayer para que no estuviera el campo de batalla tan desangelado. Además añade nuevas posibilidades tácticas, como camuflarte entre ellos, hacer puntos de desgaste, etc.

Pues no sabía que había 48h gratis, tendré que probarlo.

Muchas gracias!
Muy buenas,a mi este juego me tiene mazo enganchado,yo suelo jugar en desgaste y es cierto que a veces me cruzo con algunos tipos que hacen unas filigranas que flipas y consiguen matarme de unas maneras que no lo entiendo y no es con la MK5 que tiene autoapuntado sino con rifles y escopeta,decir que estoy en G4 al 45 y llevo ya horas jugadas pero no me explico como es posible acertarme tan facil dando saltos desde el aire que no tienes vision muchas veces con tanta voltereta y no les ves ni venir a lo que me pregunto¿jugaran con algun periferico o raton con autoapuntado??es posible??Primero explico que yo venia del mundo de las consolas por lo que estoy acostumbrado a jugar con el mando de la XBOX360 y parece ser que dicen por hay que la gente que usa teclado y raton tienen ventaja!!!y yo pregunto..un buen teclado y raton gaming tienen opciones que te den ventaja en este juego???Es que a veces me pillo unos rebotes de cuidado con esas muertes tan,digamos "espectaculares" que me hacen,me compro un teclado y raton gaming y le doy caña???tardaria mucho en cojerle el tranquillo???va charla jajaja muchas gracias.
suzukikatana escribió:Muy buenas,a mi este juego me tiene mazo enganchado,yo suelo jugar en desgaste y es cierto que a veces me cruzo con algunos tipos que hacen unas filigranas que flipas y consiguen matarme de unas maneras que no lo entiendo y no es con la MK5 que tiene autoapuntado sino con rifles y escopeta,decir que estoy en G4 al 45 y llevo ya horas jugadas pero no me explico como es posible acertarme tan facil dando saltos desde el aire que no tienes vision muchas veces con tanta voltereta y no les ves ni venir a lo que me pregunto¿jugaran con algun periferico o raton con autoapuntado??es posible??Primero explico que yo venia del mundo de las consolas por lo que estoy acostumbrado a jugar con el mando de la XBOX360 y parece ser que dicen por hay que la gente que usa teclado y raton tienen ventaja!!!y yo pregunto..un buen teclado y raton gaming tienen opciones que te den ventaja en este juego???Es que a veces me pillo unos rebotes de cuidado con esas muertes tan,digamos "espectaculares" que me hacen,me compro un teclado y raton gaming y le doy caña???tardaria mucho en cojerle el tranquillo???va charla jajaja muchas gracias.

No hace falta que sea un buen teclado y ratón gaming, con uno normal ya tienes bastante más ventaja que cualquier mando, eso no lo digo yo, es un hecho. La clave es el ratón, tiene mucha más precisión y velocidad que cualquier stick de un mando.

Eso si, si nunca has jugado shooters con teclado y ratón al principio vas a sufrir y te va a costar lo suyo cogerle el punto, pero como todo en esta vida con la práctica conseguirás dominarlo, y te aseguro que una vez te acostumbres a ellos no querrás volver a usar un mando en estos juegos, ya que lo notarás lento, inpreciso, incómodo...

Yo te recomiendo pillarte un teclado y ratón para tener esa experiencia, una vez te acostumbres notarás como tus habilidades mejorarán con respecto al mando. No hace falta que te dejes un dineral en estos prerifericos., con que te pilles unos baratillos gaming ya basta.

Salu2.
Ok Gustavoy,muchas gracias por contestar,ya decia yo,que no es que sea un crack pero controlo el juego un poquito y hay jugadores que me dejaban to loco.Ya tengo algo mirado,un combo de raton y teclado de marca conocida en torno a los 60€,a ver si le pillo el tranquillo y a darle cera,gracias de nuevo y un saludo.
Pues yo estoy jugando usando el mando de la ps3 y voy estupendo. Este juego se presta bastante al gamepad ya que no es tan importante la puntería a larga distancia como en otros.
No,si jugar se juega bien con gamepad pero estoy seguro que con el teclado y el raton te funden pero bien,esta mañana sin ir mas lejos me hechado un par de partidas contra unos G6 y algun G7 y me han fundido desde el aire,por delante,por detras,de frente saltando y de maneras que te digo yo que el gamepad no da tanta velocidad de movimiento ni precision,cada vez lo tengo mas claro,de hecho cuando los pille ya os lo contare que entonces ya habre probado los 2 metodos de juego.Un saludo
¿Alguien mas con problemas de ping? Desde hace una semana me ha subido entre los 150-220, lo cual lo hace injugable, cuando antes tenia una media entre 70-90. He probado a brir puertos, y nada...no he cambiado nada de mi conexion, ha pasado "por arte de magia" :-? :-?
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Gracias [oki]

Aprovecho para decir que con el acces he estado probando el juego y me ha gustado mucho pero de repente el ping que me da es brutal en torno a 180 para arriba incluso 300 y no puedo jugar Oooh

Le escribi tambien a @pantxo por mp ya que lei que tenia un problema similar, pero aprovecho para preguntar en el hilo, alguien sabe si tiene solución? es normal que de repente suceda eso?
[Barcha] escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Gracias [oki]

Aprovecho para decir que con el acces he estado probando el juego y me ha gustado mucho pero de repente el ping que me da es brutal en torno a 180 para arriba incluso 300 y no puedo jugar Oooh

Le escribi tambien a @pantxo por mp ya que lei que tenia un problema similar, pero aprovecho para preguntar en el hilo, alguien sabe si tiene solución? es normal que de repente suceda eso?


Yo lo desinstale, al cabo de un tiempo volvi a instalarlo...y por ahora bien, sin problemas de ping. Se que no parece que pueda tener relacion...
pantxo escribió:
[Barcha] escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Gracias [oki]

Aprovecho para decir que con el acces he estado probando el juego y me ha gustado mucho pero de repente el ping que me da es brutal en torno a 180 para arriba incluso 300 y no puedo jugar Oooh

Le escribi tambien a @pantxo por mp ya que lei que tenia un problema similar, pero aprovecho para preguntar en el hilo, alguien sabe si tiene solución? es normal que de repente suceda eso?


Yo lo desinstale, al cabo de un tiempo volvi a instalarlo...y por ahora bien, sin problemas de ping. Se que no parece que pueda tener relacion...


Que misterio no? pues voy a probar ahora volvi a meterme una partida y lo mismo ping de 200 imposible de jugar..

Edit, nada he reinstalado y sigue igual :(
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenas, me compré ayer el juego pero resulta que la key solo me daba acceso al juego en inglés, mi pregunta es si alguien me podría pasar el pack de idiomas en castellano para ver si lo puedo meter y jugar el juego en castellano
Kamikaze 11 escribió:Buenas, me compré ayer el juego pero resulta que la key solo me daba acceso al juego en inglés, mi pregunta es si alguien me podría pasar el pack de idiomas en castellano para ver si lo puedo meter y jugar el juego en castellano


Creo que esto puede servirte

https://help.ea.com/es-es/help/titanfal ... -language/

Yo no me pille el juego por el idioma, y cuando acabó la oferta vi este link...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonso86 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Buenas, me compré ayer el juego pero resulta que la key solo me daba acceso al juego en inglés, mi pregunta es si alguien me podría pasar el pack de idiomas en castellano para ver si lo puedo meter y jugar el juego en castellano


Creo que esto puede servirte

https://help.ea.com/es-es/help/titanfal ... -language/

Yo no me pille el juego por el idioma, y cuando acabó la oferta vi este link...

Gracias por la respuesta, eso ya lo vi y no me funciona, estoy buscando el pack de idiomas y no lo encuentro. Lo que estoy probando ahora es a reparar el juego con lo de -language Spanish en la línea de comandos para ver si así por lo que fuera lo descargara aunque lo dudo bastante.

EDITO: Por lo que veo solo necesitaría el archivo gdfbinary_es_es_64.dll , a ver si alguien es tan amable de enviármelo

REEDITO: Nada, no hay forma, de todas maneras he visto que no es tan importante el idioma y podré disfrutar el juego igualmente
6716 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135