Titanfall

Pero entrad en el TeamSpeak, que si no no tiene gracia
Hola, buenas dias
Mi problema es el siguiente:
Una vez dentro del juego, cuando incio una partida publica, sea cual sea, se me queda cargando en la pantalla de carga de la partida, y después de un tiempo me salta una pantalla diciendo "PERDIDA DE CONEXIÓN AL SERVIDOR".
Busque la solución en EA, y decían que había que abrir una serie de puertos TCP/UDP.
Lo híce y aun así sigue pasando lo mismo.
El Ping con el servidor más cercano es de 100 MS y por ancho de banda no puede ser, y las caracterisiticas de mi maquina son:
-Tarjeta Gráfica Shapire HD7700 1GB Gddr5
-Memoria Ram 8GB
-Procesador Intel I5 3330 a 3,2 Ghz

Si alguien puede darme una solucion se lo agradezco de antemano, pues descargué el juego de origin y solo he conseguid jugar la campaña.

Un saludo.
El finde me salió para activar lo del chip de rango (no sé muy bien por qué, supongo que lo pondrían para todo el mundo ese día ya que si no me equivoco estaba "en pruebas"), lo activé y le estuve dando un buen rato... al final me quedé en Plata IV, lo cual no es mucho pero para el rato que estuve sí que me quedé a gusto. Sin embargo cuando ayer entré al juego me llevé una desagradable sorpresa al ver cómo me saltaba un aviso de que la temporada Beta había terminado y que empezaba la temporada 1... y que con el cambio de temporada volvía a tener rango Plata I cawento

Ya soy Plata IV otra vez pero no veas como me dió por culo [+risas]

El juego me está encantando, a pesar de que opino que la smart pistol sobra completamente (puedo verle el sentido para las consolas porque no hay Cristo que sea capaz de apuntar con mando mientras corre por la pared y pega brincos, pero en PC...) y que los rifles de franco son de adorno prácticamente salvo en un par de mapas [sonrisa]

Un saludo.
Nagaroth escribió:El finde me salió lo del chip de rango, lo activé y le estuve dando un buen rato... al final me quedé en Plata IV, cual fue mi sorpresa cuando ayer entro al juego y me salta un aviso de que la temporada Beta había terminado y que empezaba la temporada 1... y que con el cambio de temporada volvía a tener rango Plata I cawento

Ya soy Plata IV otra vez pero no veas como me dió por culo [+risas]

El juego me está encantando, a pesar de que opino que la smart pistol sobra completamente (puedo verle el sentido para las consolas porque no hay Cristo que sea capaz de apuntar con mando mientras corre por la pared y pega brincos, pero en PC...) y que los rifles de franco son de adorno prácticamente salvo en un par de mapas [sonrisa]

Un saludo.

Pues yo juego con mando en pc y suelo quedar primero o segundo....
Adrian.A. escribió:Hola, buenas dias
Mi problema es el siguiente:
Una vez dentro del juego, cuando incio una partida publica, sea cual sea, se me queda cargando en la pantalla de carga de la partida, y después de un tiempo me salta una pantalla diciendo "PERDIDA DE CONEXIÓN AL SERVIDOR".
Busque la solución en EA, y decían que había que abrir una serie de puertos TCP/UDP.
Lo híce y aun así sigue pasando lo mismo.
El Ping con el servidor más cercano es de 100 MS y por ancho de banda no puede ser, y las caracterisiticas de mi maquina son:
-Tarjeta Gráfica Shapire HD7700 1GB Gddr5
-Memoria Ram 8GB
-Procesador Intel I5 3330 a 3,2 Ghz

Si alguien puede darme una solucion se lo agradezco de antemano, pues descargué el juego de origin y solo he conseguid jugar la campaña.

Un saludo.
Es muy probablemente tu conexión. A mi me pasaba lo mismo, era un milagro poder echar más de una partida seguida porque en la segunda casi siempre se bloqueaba la pantalla de carga, a veces hasta al rededor de 5 minutos, y al final me salía lo de que había perdido la conexión.

Probé con todo y nada funcionaba. Hasta que cerré totalmente el navegador de internet, steam y spotify y como por arte de magia entraba en todas las partidas y la carga como mucho era de un minuto, normalmente entra en 30/45 segundos.

Prueba haciendo esto a ver que tal.
Me he quedado sin juego despues de comprarlo por la india
A refund has been issued to you for the following item(s):


Titanfall™
₹374.75
PC Download
Qty: 1

fuck
sagamaru escribió:Me he quedado sin juego despues de comprarlo por la india
A refund has been issued to you for the following item(s):


Titanfall™
₹374.75
PC Download
Qty: 1

fuck

WTF?
asi me he quedado yo...
Me estoy dando cuenta de que para jugar a este juego hay que estar fresco,no se puede jugar estando cansado jaja
Y la pistolita inteligente...no veas como caen los malos con esta pipa.Creo que...no mola mucho que exista pero a epsar de todo a veces la uso [+risas]
hedtrip escribió:Me estoy dando cuenta de que para jugar a este juego hay que estar fresco,no se puede jugar estando cansado jaja
Y la pistolita inteligente...no veas como caen los malos con esta pipa.Creo que...no mola mucho que exista pero a epsar de todo a veces la uso [+risas]

Genial, ya se con quien no jugar....
Es un arma que forma parte del juego, te puede gustar mas o menos pero ahi esta y la puede usar quien quiera y aunque no quieras jugar con el compañero te encontraras a otros que la usen, que haras? acabaras jugando solo?

Esto me recuerda a la epoca de CoD4 en PC cuando te expulsaban del server por usar el RPG o alguna que otra arma. Que coño me estas contando, si esta en el juego se puede usar u es legal, si no te gusta te quejas a la compañia o juegas a otra cosa. Una cosa es aprovcharse de un bug y otra que no quieras que la gente use X arma que no te gusta.

Dicho esto yo no la uso, no me parece tan fiable si el piloto enemigo es bueno y se mueve mucho pero bueno, es un arma mata bots...no vamos a licnchar a nadie ni va a ser peor persona o va a ser menos merecedor de jugar con el.
XpartaN escribió:Es un arma que forma parte del juego, te puede gustar mas o menos pero ahi esta y la puede usar quien quiera y aunque no quieras jugar con el compañero te encontraras a otros que la usen, que haras? acabaras jugando solo?

Esto me recuerda a la epoca de CoD4 en PC cuando te expulsaban del server por usar el RPG o alguna que otra arma. Que coño me estas contando, si esta en el juego se puede usar u es legal, si no te gusta te quejas a la compañia o juegas a otra cosa. Una cosa es aprovcharse de un bug y otra que no quieras que la gente use X arma que no te gusta.

Dicho esto yo no la uso, no me parece tan fiable si el piloto enemigo es bueno y se mueve mucho pero bueno, es un arma mata bots...no vamos a licnchar a nadie ni va a ser peor persona o va a ser menos merecedor de jugar con el.

Si pudiese evitar a todo el mundo que la usa lo haría así que si el la va a usar pues al menos a el lo evito.
Ni es un insulto ni el es mala persona ni nada, simplemente es una parte del juego que no me gusta, al igual que hay modos de juego que no me gustan.
al final me he puesto en contacto con el soporte tecnico y ya tengo otra vez el titan
XD
adriano_99 escribió:
XpartaN escribió:Es un arma que forma parte del juego, te puede gustar mas o menos pero ahi esta y la puede usar quien quiera y aunque no quieras jugar con el compañero te encontraras a otros que la usen, que haras? acabaras jugando solo?

Esto me recuerda a la epoca de CoD4 en PC cuando te expulsaban del server por usar el RPG o alguna que otra arma. Que coño me estas contando, si esta en el juego se puede usar u es legal, si no te gusta te quejas a la compañia o juegas a otra cosa. Una cosa es aprovcharse de un bug y otra que no quieras que la gente use X arma que no te gusta.

Dicho esto yo no la uso, no me parece tan fiable si el piloto enemigo es bueno y se mueve mucho pero bueno, es un arma mata bots...no vamos a licnchar a nadie ni va a ser peor persona o va a ser menos merecedor de jugar con el.

Si pudiese evitar a todo el mundo que la usa lo haría así que si el la va a usar pues al menos a el lo evito.
Ni es un insulto ni el es mala persona ni nada, simplemente es una parte del juego que no me gusta, al igual que hay modos de juego que no me gustan.


En mi caso mi arma favorita es el subfusil r97, pero a veces me encuentro a algún pesado con la pistola inteligente que me mata 2 o 3 veces por la espalda o setao y me la pongo yo como venganza XD

También la uso cuando en el equipo vamos perdiendo por bastante, te pones a buscar bots y nivelas la partida jajaja.

En mi opinión, es demasiado fácil quedar primero con la pistola inteligente y no tiene mucho merito. Me lo paso mejor con mi subfusil.
darkelphos escribió:
adriano_99 escribió:
XpartaN escribió:Es un arma que forma parte del juego, te puede gustar mas o menos pero ahi esta y la puede usar quien quiera y aunque no quieras jugar con el compañero te encontraras a otros que la usen, que haras? acabaras jugando solo?

Esto me recuerda a la epoca de CoD4 en PC cuando te expulsaban del server por usar el RPG o alguna que otra arma. Que coño me estas contando, si esta en el juego se puede usar u es legal, si no te gusta te quejas a la compañia o juegas a otra cosa. Una cosa es aprovcharse de un bug y otra que no quieras que la gente use X arma que no te gusta.

Dicho esto yo no la uso, no me parece tan fiable si el piloto enemigo es bueno y se mueve mucho pero bueno, es un arma mata bots...no vamos a licnchar a nadie ni va a ser peor persona o va a ser menos merecedor de jugar con el.

Si pudiese evitar a todo el mundo que la usa lo haría así que si el la va a usar pues al menos a el lo evito.
Ni es un insulto ni el es mala persona ni nada, simplemente es una parte del juego que no me gusta, al igual que hay modos de juego que no me gustan.


En mi caso mi arma favorita es el subfusil r97, pero a veces me encuentro a algún pesado con la pistola inteligente que me mata 2 o 3 veces por la espalda o setao y me la pongo yo como venganza XD

También la uso cuando en el equipo vamos perdiendo por bastante, te pones a buscar bots y nivelas la partida jajaja.

En mi opinión, es demasiado fácil quedar primero con la pistola inteligente y no tiene mucho merito. Me lo paso mejor con mi subfusil.

Es el arma para mancos, luego la gente dice "es que los COD están llenos de camperos..."
adriano_99 escribió:Genial, ya se con quien no jugar....


Menudo comentario.Aunque no se qué te hizo pensar que accedería a jugar contigo.
Y la uso como venganza con los que me funden con ella.
jaja ¿mala persona por usarla? está claro que no, ¿qué tendrá que ver?
En fin mucho pro hay por aquí
XpartaN escribió:Es un arma que forma parte del juego, te puede gustar mas o menos pero ahi esta y la puede usar quien quiera y aunque no quieras jugar con el compañero te encontraras a otros que la usen, que haras? acabaras jugando solo?

Esto me recuerda a la epoca de CoD4 en PC cuando te expulsaban del server por usar el RPG o alguna que otra arma. Que coño me estas contando, si esta en el juego se puede usar u es legal, si no te gusta te quejas a la compañia o juegas a otra cosa. Una cosa es aprovcharse de un bug y otra que no quieras que la gente use X arma que no te gusta.

Dicho esto yo no la uso, no me parece tan fiable si el piloto enemigo es bueno y se mueve mucho pero bueno, es un arma mata bots...no vamos a licnchar a nadie ni va a ser peor persona o va a ser menos merecedor de jugar con el.


El problema viene cuando deja de ser una parte del juego para convertirse en un abuso toca pelotas que rompe toda experiencia de juego, si te encuentras un par de enemigos con ella pues bueno... pero cuando mas de la mitad del equipo enemigo la usa pues eso... se acaba convirtiendo en una mecánica cansina, como los rpgs del cod, que no se prohibieron por gusto, si no por que la gente abusaba de ellos y al final rompía todo el juego...
hedtrip escribió:
adriano_99 escribió:Genial, ya se con quien no jugar....


Menudo comentario.Aunque no se qué te hizo pensar que accedería a jugar contigo.
Y la uso como venganza con los que me funden con ella.
jaja ¿mala persona por usarla? está claro que no, ¿qué tendrá que ver?
En fin mucho pro hay por aquí

No se trata de ser "pro" se trata de que me toca mucho las pelotas que la gente la use.
Si de verdad no te pareciese mal no pondrías excusas para usarla "como venganza", ya que si alguien la usa para jugar que la uses contra el no es ninguno tipo de venganza, solo te rebajas a su nivel.
Yo prefiero quedar ultimo a usarla.
codeluis escribió:
XpartaN escribió:Es un arma que forma parte del juego, te puede gustar mas o menos pero ahi esta y la puede usar quien quiera y aunque no quieras jugar con el compañero te encontraras a otros que la usen, que haras? acabaras jugando solo?

Esto me recuerda a la epoca de CoD4 en PC cuando te expulsaban del server por usar el RPG o alguna que otra arma. Que coño me estas contando, si esta en el juego se puede usar u es legal, si no te gusta te quejas a la compañia o juegas a otra cosa. Una cosa es aprovcharse de un bug y otra que no quieras que la gente use X arma que no te gusta.

Dicho esto yo no la uso, no me parece tan fiable si el piloto enemigo es bueno y se mueve mucho pero bueno, es un arma mata bots...no vamos a licnchar a nadie ni va a ser peor persona o va a ser menos merecedor de jugar con el.


El problema viene cuando deja de ser una parte del juego para convertirse en un abuso toca pelotas que rompe toda experiencia de juego, si te encuentras un par de enemigos con ella pues bueno... pero cuando mas de la mitad del equipo enemigo la usa pues eso... se acaba convirtiendo en una mecánica cansina, como los rpgs del cod, que no se prohibieron por gusto, si no por que la gente abusaba de ellos y al final rompía todo el juego...

Es que es eso, algo que jode la experiencia al resto no debería de estar, por mas que este en el juego de por si.
Hace tiempo jugaba online a yu-gi-oh y había muchas cartas prohibidas, y es normal para que la gente no gane de la misma forma cansina y repetitiva.Tu sabes el coñazo que es que alguien te intente ganar alargando la partida hasta que te quedes sin cartas?Y claro, no abandones la partida porque la gana el....
Puff hoy en una partida la llevarian 4 o 5 del equipo contrario y ha sido mortal.
Es que quien medio la controle es casi inmortal.

Ahora la cuestión es como podemos defendernos... yo creo que lo mejor es saltar y dar brincos hacia él y tener suerte y que no te "marque" [+risas]

Un saludo
tarheel escribió:Puff hoy en una partida la llevarian 4 o 5 del equipo contrario y ha sido mortal.
Es que quien medio la controle es casi inmortal.

Ahora la cuestión es como podemos defendernos... yo creo que lo mejor es saltar y dar brincos hacia él y tener suerte y que no te "marque" [+risas]

Un saludo

Yo juego con el mando de la 360 y quieras o no la libertad de movimiento que ofrece el joystick contra el teclado que usa la mayoría es un arma muy poderosa, he ganado muchos 1 contra 1 no solo contra tíos con pistolas de esas simplemente porque me movía y daba vueltas mucho mas agilmente de lo que suelen esperar, mas de una vez he recargado en su cara xD
Lo de la smart pistol es como la recortada en el Gears of War 3. De cara va a perder siempre, solo te asegura la kill si te pilla de espaldas, y si te pilla de espaldas te va a matar igual con cualquier arma xD. Que te maten con la pistola siempre da más rabia porque no tiene ni que apuntar, pero tampoco me parece algo que rompa el juego.
Rompe el juego, lo queráis ver o no.
Hay situaciones típicas en este juego en las que con cualquier otra arma no acertarías al enemigo ni en broma. Pero con la pistolita de marras es coser y cantar. Y ya no en este juego, en cualquier fps que haya un arma con auto apuntado se jode la experiencia. Punto.
Abordar un titan, que el piloto salga para eliminarte y como tiene la pipa, con medio apuntar mal al titan, aunque saltes y huyas, te cace de lleno, es vergonzoso. Ir haciendo parkour cual ninja y que un tío a media distancia te reviente sin apenas esfuerzo... ¿para qué coño están entonces el doble salto y la capacidad de parkour si no puedes evitar los tiros?
Ver que se acerca un soldado dando saltitos y haciendo el mono (ya sabes que lleva la pistola). Te fija, y aunque haya saltado por encima de ti y ya te tenga de espaldas, dispara y te mata. [+furioso]
Lamentable.

Repito, este tipo de armas no tienen cabida en un juego donde prima la habilidad para apuntar. Punto.
Pero vamos, viendo las demás armas se hace uno a la idea del motivo por el que sigue en el juego.
Aborerto escribió:Rompe el juego, lo queráis ver o no.
Hay situaciones típicas en este juego en las que con cualquier otra arma no acertarías al enemigo ni en broma. Pero con la pistolita de marras es coser y cantar. Y ya no en este juego, en cualquier fps que haya un arma con auto apuntado se jode la experiencia. Punto.
Abordar un titan, que el piloto salga para eliminarte y como tiene la pipa, con medio apuntar mal al titan, aunque saltes y huyas, te cace de lleno, es vergonzoso. Ir haciendo parkour cual ninja y que un tío a media distancia te reviente sin apenas esfuerzo... ¿para qué coño están entonces el doble salto y la capacidad de parkour si no puedes evitar los tiros?
Ver que se acerca un soldado dando saltitos y haciendo el mono (ya sabes que lleva la pistola). Te fija, y aunque haya saltado por encima de ti y ya te tenga de espaldas, dispara y te mata. [+furioso]
Lamentable.

Repito, este tipo de armas no tienen cabida en un juego donde prima la habilidad para apuntar. Punto.
Pero vamos, viendo las demás armas se hace uno a la idea del motivo por el que sigue en el juego.

Exactamente, te vienen pegando saltos cual ranita mientras su pistola hace el trabajo de apuntar y simplemente disparan....
darkelphos escribió:En mi caso mi arma favorita es el subfusil r97, pero a veces me encuentro a algún pesado con la pistola inteligente que me mata 2 o 3 veces por la espalda o setao y me la pongo yo como venganza XD


Eso es lo que hago yo (y mas gente). Yo nunca la uso pero cuando hay toca pelotas de estos la pillo y voy a por el. Lo que pasa que hay gente que tiene un master en esta arma y son muy jodidos.
Lo que no entendeis es que etat gente de Respawn viene de Activision, son ex-creadores de Call of Duty, recordais la ultima vez que un CoD requeria habilidad? Habilidad de verdad el ultimo fue el 2 aunque el 4 ya incorporaba potenciadores y polladas chetadas pero aun tenia alma y dependia mas de ti.

Estos juegos estan pensados para satisfacer la jugador meido de consola, tanto niños/adolescentes como machotesque no han sido usuarios de videojuegos hasta PS2/PS3. Juegos en los que sientas que has hecho una buena partida aunque no tengas ni zorra de nada, por eso estos juegos son mas populares que un Red Orchestra 2 o un Arma 3, incluso un Counter Strike o TFT donde ahi solo estas tu y tu habilidad con el raton+teclado.

Esta gente no va a hacer un juego complejo y que requiera mucha maña porque esas cosas no son comerciales, por que creeis que la saga de accion mas exitosa es la saga Call of Duty? Y el perfil que buscan y el publico que lo juega. Poca gente de Unreal, Quake, CS y demas veras hoy dia dandoles cuando seguramente si le daban a CoD1,2 y 4.
XpartaN escribió:Lo que no entendeis es que etat gente de Respawn viene de Activision, son ex-creadores de Call of Duty, recordais la ultima vez que un CoD requeria habilidad? Habilidad de verdad el ultimo fue el 2 aunque el 4 ya incorporaba potenciadores y polladas chetadas pero aun tenia alma y dependia mas de ti.

Estos juegos estan pensados para satisfacer la jugador meido de consola, tanto niños/adolescentes como machotesque no han sido usuarios de videojuegos hasta PS2/PS3. Juegos en los que sientas que has hecho una buena partida aunque no tengas ni zorra de nada, por eso estos juegos son mas populares que un Red Orchestra 2 o un Arma 3, incluso un Counter Strike o TFT donde ahi solo estas tu y tu habilidad con el raton+teclado.

Esta gente no va a hacer un juego complejo y que requiera mucha maña porque esas cosas no son comerciales, por que creeis que la saga de accion mas exitosa es la saga Call of Duty? Y el perfil que buscan y el publico que lo juega. Poca gente de Unreal, Quake, CS y demas veras hoy dia dandoles cuando seguramente si le daban a CoD1,2 y 4.

Sabes como se llama lo que acabas de hacer en toda esa parrafada? "falacia del falso dilema"
Como ellos no hacen shooters ni realistas ni donde dependan únicamente de tu habilidad pues esta bien que pongan una pistola que apunta sola, pues NO. No se trata de o haces una copia de arma 3 o haces armas para mongolos que apuntan automáticamente aunque tu o el contrincante estáis saltando,no es ningún tipo de justificación ya que ningún otro juego de dicha compañía tenia nada así.
No no si o pretendia justificarlo. Simplemente miro la industria y a donde se dirige y me extraña que en el proximo titanfall esto no se convierta en una habilidad que se pueda aplicar a todas las armas tipo tiempo bala pero con autoapuntado.

Solo hay que ver la cantidad de titulos que han incorporado "habilidades" para ver tras las paredes a lo Splinter Cell Conviction, Hitman Absolution, Deus Ex HR... Si lo piensas bien un arma con autoapuntado era el siguiente paso logico. Encima con solo un click dispara las veces que haga falta en vez de tener que dar tu un click por disparo. Quixza eso la balancearia mas.

Yo no le pido a todos los juegos realismo, ahi esta Counter Strike, me jode mas que a nadie este tipo de porculadas en los juegos de hoy en dia, pero ya a estas alturas...

Forma parte de el juego y au, veremos en un Titanfall 2 que pasa.

Si te soy sincero yo odio muhcisimo mas que el 90% de los juegos lleven un radar en el que puedas ver a los enemigos, antes dependias de el oido pero ahora hay un mapita que señala en rojo donde anda quien xD
XpartaN escribió:Lo que no entendeis es que etat gente de Respawn viene de Activision, son ex-creadores de Call of Duty, recordais la ultima vez que un CoD requeria habilidad? Habilidad de verdad el ultimo fue el 2 aunque el 4 ya incorporaba potenciadores y polladas chetadas pero aun tenia alma y dependia mas de ti.

Estos juegos estan pensados para satisfacer la jugador meido de consola, tanto niños/adolescentes como machotesque no han sido usuarios de videojuegos hasta PS2/PS3. Juegos en los que sientas que has hecho una buena partida aunque no tengas ni zorra de nada, por eso estos juegos son mas populares que un Red Orchestra 2 o un Arma 3, incluso un Counter Strike o TFT donde ahi solo estas tu y tu habilidad con el raton+teclado.

Esta gente no va a hacer un juego complejo y que requiera mucha maña porque esas cosas no son comerciales, por que creeis que la saga de accion mas exitosa es la saga Call of Duty? Y el perfil que buscan y el publico que lo juega. Poca gente de Unreal, Quake, CS y demas veras hoy dia dandoles cuando seguramente si le daban a CoD1,2 y 4.


Precisamente es el modern warfare 2 fue el ultimo juego en el que participaron bajo Activision. Luego partieron peras y se fueron para fundar Respawn. El resto de cod ya no son suyos sino de los miembros de infinity ward que quedaron.
Vamos que empezo el declive y se largaron y encima se llevaron lo peor xD

Bueno se piraron por lo que paso con la pasta y todo eso.
Creo que tenéis bastante razón en general, pero igualmente hay que decir que el juego es bastante divertido, y aún sin usar la pistolita que apunta sola se puede jugar bastante bien.

Recordad que elotrolado tiene un servidor de TeamSpeak. Es más divertido jugar mientras hablas con gente y nos ponemos de acuerdo, a ver si nos vemos por allí. Suelo entrar a jugar por la noche, sobre las once.

Un saludo
kamikaze_pum escribió:Creo que tenéis bastante razón en general, pero igualmente hay que decir que el juego es bastante divertido, y aún sin usar la pistolita que apunta sola se puede jugar bastante bien.

Recordad que elotrolado tiene un servidor de TeamSpeak. Es más divertido jugar mientras hablas con gente y nos ponemos de acuerdo, a ver si nos vemos por allí. Suelo entrar a jugar por la noche, sobre las once.

Un saludo

Ahora mismo voy a descargarlo, como entro a dicho grupo? Nunca he usado ese programa.
edit: he entrado a su pagina en la sección descargas y no tengo ni pajotera idea de que descargar xD
Pues el programa funciona de lujo

En esta página http://www.teamspeak.com/?page=downloads, bajas la versión Client (32 o 64 según tu sistema operativo) y lo instalas.

Luego, te conectas al servidor eolianos.net y listo, no necesita contraseña. Vas a ver un montón de grupos según el juego. Abajo está el de Titanfall.
Gracias, ya lo he hecho.
Ese programa es solo para voz o también se puede escribir? Mas que nada por que no tengo micro XD
Derex escribió:Ese programa es solo para voz o también se puede escribir? Mas que nada por que no tengo micro XD

Mayormente para hablar como su nombre indica. Puedes escribir en en la sala en la que estés, pero obligaras a los demás a minimizar el juego para ver lo escrito...
adriano_99 escribió:
hedtrip escribió:
adriano_99 escribió:Genial, ya se con quien no jugar....


No se trata de ser "pro" se trata de que me toca mucho las pelotas que la gente la use.
Si de verdad no te pareciese mal no pondrías excusas para usarla "como venganza", ya que si alguien la usa para jugar que la uses contra el no es ninguno tipo de venganza, solo te rebajas a su nivel.
Yo prefiero quedar ultimo a usarla


Pareces psicólogo dando por sentado que es una excusa el decir que la uso como "venganza".No creo que haya que justificarse por una cosa así (es un juego por dios).Y no soy de los que viven los videojuegos con intensidad tal como para pensar que me estoy rebajando por usar la pistolita esta.No lo veo una bajeza.
Entiendo que si eres un pro o lo vives de manera "realista" te sientas libre de pensar que esa pistolita no es de tu agrado por poner fácil las cosas a otros que igual no controlan tanto por ser novatos o lo que sea.
Entiendo que tu y otros lo viváis y os montéis pelis para evadir la realidad un rato pero para mi es un simple juego y me da risa que psicoanalices un comentario trivial sobre un videojuego.
Será que soy de otra época o que no me sumerjo tanto en los videojuegos.
Pero vamos que lo último que voy ha hacer es justificarme por jugar a un puto juego [carcajad]
hedtrip escribió:Pareces psicólogo dando por sentado que es una excusa el decir que la uso como "venganza".No creo que haya que justificarse por una cosa así (es un juego por dios).Y no soy de los que viven los videojuegos con intensidad tal como para pensar que me estoy rebajando por usar la pistolita esta.No lo veo una bajeza.
Entiendo que si eres un pro o lo vives de manera "realista" te sientas libre de pensar que esa pistolita no es de tu agrado por poner fácil las cosas a otros que igual no controlan tanto por ser novatos o lo que sea.
Entiendo que tu y otros lo viváis y os montéis pelis para evadir la realidad un rato pero para mi es un simple juego y me da risa que psicoanalices un comentario trivial sobre un videojuego.
Será que soy de otra época o que no me sumerjo tanto en los videojuegos.
Pero vamos que lo último que voy ha hacer es justificarme por jugar a un puto juego [carcajad]

Yo empecé a jugar a shooters online con el COD4 y por aquel entonces tenia suerte si mataba mas de 3 tíos por partida y NUNCA se me hubiese ocurrido usar un arma así, si no sabes APRENDES.
Me hace gracia la mentalidad de la gente como tu "es solo un juego que mas da lo que haga?" "es internet que mas da lo que diga?" "no es mi culpa que vosotros os lo toméis en serio"
A ver si os dais cuenta de que detrás de la pantalla hay otras personas, cuando juegues un singleplayer haz lo que te de la gana pero esa pistola no debería ni de existir, y si sabes que a la gente le jode manda huevos que encima de regodees porque "es un juego"....
adriano_99 escribió:Yo empecé a jugar a shooters online con el COD4 y por aquel entonces tenia suerte si mataba mas de 3 tíos por partida y NUNCA se me hubiese ocurrido usar un arma así, si no sabes APRENDES.
Me hace gracia la mentalidad de la gente como tu "es solo un juego que mas da lo que haga?" "es internet que mas da lo que diga?" "no es mi culpa que vosotros os lo toméis en serio"
A ver si os dais cuenta de que detrás de la pantalla hay otras personas, cuando juegues un singleplayer haz lo que te de la gana pero esa pistola no debería ni de existir, y si sabes que a la gente le jode manda huevos que encima de regodees porque "es un juego"....


Hola, después de leer tu respuesta, me registré para dar mi opinión porque este tema con variaciones se repite bastante. No sólo en shooters si no también en luchas de espadas y sobretodo en juegos donde se mezcla magias con luchas cuerpo a cuerpo o a distancia. Las frases: "Esa magia es muy sucia (y otros adjetivos), deberían sacarla". Usar piromancias en Dark souls 2 es .... . Esa espada está muy chetada... Ese tío se esconde en las esquinas ...etc.. .. Y así hasta la eternidad.
Por tanto yo creo que cada uno debe usar los recursos que le proporciona el juego y exprimirlos al máximo, aprovechar el terreno, armas, magias(si el juego lo permite). Si no te gusta la pistola pues logicamente no la uses, pero debes entender que haya gente que la use, al igual que si no te gusta usar un titan, o granadas, pues no lo uses pero debes entender que otras personas quieran usarlo.
Ten en cuenta que esa pistola inteligente no es más irreal que un Titan. Cada uno debe jugar como quiera y no podemos pretender que jueguen como nos guste a nosotros. Si las reglas que establecen los creadores de un juego no nos gustan pues no jugamos y en sus foros damos nuestra opinión.
Otra cosa distinta es aprovechar los fallos del juego, cosa que si me parece mal. Tampoco me gusta como a tí la gente que se mofa, o se cachondea de otros jugadores, porque es una chorrada presumir de pulsar unos botones mejor que otro.
Saludos.!!!
La pistolita de marras está rotísima, si es que no hay nada que discutir. Ya no es sólo cuestión de que apunte por sí sola, sino que proporciona múltiples ventajas al que la usa. Y siempre os ponéis en el caso de un 1vs1 frontal cuando en este juego lo más habitual es que te salga un fulano medio volando por una esquina de la pantalla y no que te venga paseando de frente.

La pistola inteligente:
- Detecta enemigos de forma instantánea desde cualquier ángulo frontal (eliminando el tiempo de reacción inherente a las personas),
- Proporciona un indicativo visual de dónde está dicho enemigo con las ventajas que ello conlleva, como la posibilidad de posicionarte respecto a él, rodearlo, usar el camuflaje y un largo etcétera, y que según la situación puede que de otro modo ni te hubieras dado cuenta de la presencia de dicho enemigo si estás en un sitio con mucha acción o si el enemigo está en una ventana, un lugar elevado o en un sitio oscuro.
- Apunta de forma automática (eliminando la habilidad necesaria y el tiempo de apuntado inherente a las personas)
- No tiene dispersión de ningún tipo. Según la situación y el arma que lleves a veces vacías un cargador sobre un enemigo y no lo matas, con la pistola inteligente es muerte segura.
- El autoapuntado no se interrumpe en ningún momento hagas lo que hagas mientras el enemigo siga en rango y lo tengas a la vista, cosa que es bastante más complicada de lograr con cualquier otra arma si los dos se ponen a dar saltos y a correr por las paredes.

A mí es un arma que cada vez me da más asco, sobre todo cuando te encuentras a 2 o 3 yendo en grupito y todos usando la pistola famosa.



Y para cambiar de tema:

¿Alguien sabe exactamente en base a qué se calcula lo del chip de rango? Ya sé que en el juego da más o menos unas pautas de lo que puntúa y lo que no en cada modo de juego, pero ya van varias veces que veo que en medio de la partida sin estar haciendo nada en ese momento (iba corriendo para desplazarme de un sitio a otro pero ni estaba atacando a nadie ni me estaban atacando) la barra verde se pone a fluctuar arriba y abajo hasta el punto de quitarme "bolas verdes" y luego volvérmelas a poner. No entiendo nada, y eso que ya soy oro (vamos, que llevo unas cuantas partidas con rango) :-?
¿Alguien que quiera echarse ahora una partida? LLevo tiempecillo sin jugar y tengo mono, tengo skype y micro, mandadme mensaje si tal : Skype: Jimeeenez
Lo de la pistola que apunta sola es lo que a matado el juego desde el día 1 de su salida y cualquiera que lo tenga en propiedad lo sabe, si me dijeras que necesitas una adaptación de tu estilo de juego como el Quick Scope podría entenderlo, pero que no tenga adaptación ninguna por parte de los jugadores me parece una guarrada horrible por parte de los programadores, decantandose a los jugadores sin apenas Skill y no lo digo yo, lo dijeron los mismos programadores. No debería existir, esta es mi opinión.
El problema de la pistola no es su existencia sino como se utiliza, a mi que me venga uno dándole al parkour y que gracias al autoapuntado me mate pues tss... cómo que me da un poco igual, allá cada uno con su manquismo.

Pero lo que no puede ser es lo que estoy viendo estos días y que nunca antes me había encontrado; gente con la invisibilidad activada escondidos en un rinconcito y matando a todo el que pasa por delante sin hacer nada gracias a la jodida pistola. Que esto no es un CoD coño }:/

Pero bueno, supongo que es lo que trae el regalar el juego. Personalmente prefería una comunidad pequeña y sana,...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
CliveB escribió: Que esto no es un CoD coño }:/

Pero bueno, supongo que es lo que trae el regalar el juego. Personalmente prefería una comunidad pequeña y sana, a ésta banda de hijos de putta que acaba de entrar en el juego.


Es que la gente lo asocia, ese es el problema.
adriano_99 escribió:Yo empecé a jugar a shooters online con el COD4 y por aquel entonces tenia suerte si mataba mas de 3 tíos por partida y NUNCA se me hubiese ocurrido usar un arma así, si no sabes APRENDES.
Me hace gracia la mentalidad de la gente como tu "es solo un juego que mas da lo que haga?" "es internet que mas da lo que diga?" "no es mi culpa que vosotros os lo toméis en serio"
A ver si os dais cuenta de que detrás de la pantalla hay otras personas, cuando juegues un singleplayer haz lo que te de la gana pero esa pistola no debería ni de existir, y si sabes que a la gente le jode manda huevos que encima de regodees porque "es un juego"....


Yo opino como el compi que se ha registrado solo para responderte:
Si no te gustan las opciones que hay en el juego pues no juegues.
Es un puto juego chico,si no te gusta alguna herramienta del mismo puedes hacer una recogida de firmas para que la quiten.Pero no desprecies a los que la usan en un multiplayer.
Y esa analogía juego/internet no es nada válida puesto que no son para nada lo mismo y para nada aplicables a mi comentario.Espero que lo tengas claro y que no digas cosas que no he dicho. Y tampoco eres adivino para saber lo que la gente piensa o deja de pesar.
Si a la gente le jode pues que se joda,también me jodo yo y no me pongo a llorar.Ahora bien no busques culpables entre los jugadores que usan todo el arsenal.Otra cosa es que a título personal te fastidie pero es ciencia ficción,un juego.Hazte una partida en la que esté prohibida esa herramienta.
El que a ti no se te haya ocurrido NUNCA usar un arma así no es motivo para decirle a otro que APRENDA a usar un arma ¿qué? ¿menos ficticia?¿más realista? Porque entonces pueden decirte que seas tú el que juegue un juego menos ficticio y con arsenal más realista (suponiendo que no haya una pistola con esa tecnología el alguna armada).
En fin,mientras no se usen cheats lo que el juego permite es cosa de la compañía del juego y a ellos las gracias o las críticas.
hedtrip escribió:
adriano_99 escribió:Yo empecé a jugar a shooters online con el COD4 y por aquel entonces tenia suerte si mataba mas de 3 tíos por partida y NUNCA se me hubiese ocurrido usar un arma así, si no sabes APRENDES.
Me hace gracia la mentalidad de la gente como tu "es solo un juego que mas da lo que haga?" "es internet que mas da lo que diga?" "no es mi culpa que vosotros os lo toméis en serio"
A ver si os dais cuenta de que detrás de la pantalla hay otras personas, cuando juegues un singleplayer haz lo que te de la gana pero esa pistola no debería ni de existir, y si sabes que a la gente le jode manda huevos que encima de regodees porque "es un juego"....


Yo opino como el compi que se ha registrado solo para responderte:
Si no te gustan las opciones que hay en el juego pues no juegues.
Es un puto juego chico,si no te gusta alguna herramienta del mismo puedes hacer una recogida de firmas para que la quiten.Pero no desprecies a los que la usan en un multiplayer.
Y esa analogía juego/internet no es nada válida puesto que no son para nada lo mismo y para nada aplicables a mi comentario.Espero que lo tengas claro y que no digas cosas que no he dicho. Y tampoco eres adivino para saber lo que la gente piensa o deja de pesar.
Si a la gente le jode pues que se joda,también me jodo yo y no me pongo a llorar.Ahora bien no busques culpables entre los jugadores que usan todo el arsenal.Otra cosa es que a título personal te fastidie pero es ciencia ficción,un juego.Hazte una partida en la que esté prohibida esa herramienta.
El que a ti no se te haya ocurrido NUNCA usar un arma así no es motivo para decirle a otro que APRENDA a usar un arma ¿qué? ¿menos ficticia?¿más realista? Porque entonces pueden decirte que seas tú el que juegue un juego menos ficticio y con arsenal más realista (suponiendo que no haya una pistola con esa tecnología el alguna armada).
En fin,mientras no se usen cheats lo que el juego permite es cosa de la compañía del juego y a ellos las gracias o las críticas.

No se trata de que sea mas o menos realista se trata de jode la experiencia de juego porque la gente no hace nada, solo se queda quieta esperando a que la gente pase por delante suyo y la pistola apunte automáticamente.Que sea un elemento que venga en el juego no importa una mierda, TODOS los eventos competitivos de TODOS los juegos tienen elementos de dicho juego no permitidos.Por gusto? Por aburrimiento? NO, porque joden la experiencia al resto y solo sirven para ganar fácilmente. Una pistola que punta automáticamente y que mata pulsando un único botón una vez no debería de existir le joda a quien le joda.
Precisamente esta mañana he estado jugando y la cosa era insufrible, equipos donde todos llevaban la puta pistolita, y no es que me queje yo, solo hay que ver la desbandada general que hay cuando pasa una partida así, que se va la mitad de tu equipo o mas porque DA ASCO.
Que justifiquéis eso da vergüenza ajena.
Yo opino como adriano, lo de la pistola da vergüenza ajena. Yo he dejado de jugar por eso mismo, rara vez me pongo a jugar ya. No puedo con que todo el mundo use esa arma rota que requiere de habilidad 0 y que te hace instakill desde todos los angulos a no ser que lo veas tu primero y puedas evitarlo, porque claro, como te pille por encima, debajo o por unos lados te hace un instakill que da gusto. Eso es romper el juego competitivo.
Chossen escribió:Yo opino como adriano, lo de la pistola da vergüenza ajena. Yo he dejado de jugar por eso mismo, rara vez me pongo a jugar ya. No puedo con que todo el mundo use esa arma rota que requiere de habilidad 0 y que te hace instakill desde todos los angulos a no ser que lo veas tu primero y puedas evitarlo, porque claro, como te pille por encima, debajo o por unos lados te hace un instakill que da gusto. Eso es romper el juego competitivo.

Lo mas triste es cuando ves a un tío con la pistola, invisible y en una esquina transitada esperando que pasen boots y algún piloto....
Será que llevo pocas horas de juego y aún no me han matado las veces suficientes con la pistolita esta y por eso no me cabrea...
Si tanto jode no entiendo como es que no hay la opción de partidas en las que no se pueda usar la pistolita.
Y por mi parte para terminar comentado este tema (que ya está todo dicho) :
En el amor y en la guerra todo vale (incluso ser un petao invisible e inmovil con una pistolita,cada uno que juegue como le rote)
Yo la llevo porque la necesito para pasar de la generacion en la que estoy ahora, pero en cuanto pueda me la saco. Debo ser el unico inutil que apenas mata con ella XD
De todas maneras, no me molesta que este en el juego.
Yo jueg por las noches, tengo nivel 24, novato Todavía pero no lo he visto mucho, será por suerte
6716 respuestas