Titanfall

Dejando a parte de si se utiliza de manera lamer o no, cual es el motivo de la incorporación del arma desde el punto de vista de la jugabilidad? Según mi experiencia normalmente las armas sirven de balanceo en la propia partida, pero en este caso cual es la excusa para incorporarla?
Dume escribió:Yo la llevo porque la necesito para pasar de la generacion en la que estoy ahora, pero en cuanto pueda me la saco. Debo ser el unico inutil que apenas mata con ella XD
De todas maneras, no me molesta que este en el juego.


Bienvenido a mi mundo de soy un manco con la mega pistolica jejeje . Con ella equipada soy un paquete de dimensiones épicas (más aún...).
Oscarvha escribió:
Dume escribió:Yo la llevo porque la necesito para pasar de la generacion en la que estoy ahora, pero en cuanto pueda me la saco. Debo ser el unico inutil que apenas mata con ella XD
De todas maneras, no me molesta que este en el juego.


Bienvenido a mi mundo de soy un manco con la mega pistolica jejeje . Con ella equipada soy un paquete de dimensiones épicas (más aún...).

otro mas que se une...no juego bien con ella, y madre mia la plaga de gamers usandola (mas alla de realizar los retos)....
Para mi el mayor problema de la pistolita es que desnivela mucho las partidas de desgaste. Te pones con la pistola a correr por el mapa a matar soldados y tu equipo tendrá mucha ventaja.

Mata muy muy rápido a los bots, sin ruido y sin posibilidad de fallo.

A mi me molesta un poco, da rabia y no la uso porque no me gusta, pero tampoco me parece mal que la gente la use. Si te vienen de frente un paquete bomba bien lanzado hace la faena XD

Lo que mas rabia me da, mas que el auto apuntado es que te detecten sin verte, lejos y sin esfuerzo.
Buenas,una pregunta técnica:

Tengo a alguien con este equipo y se pregunta si podría mover el juego,aunque sea en mínimos.
Si alguien lo ha probado en un equipo similar le agradecería una orientación.
Comento que con este equipo puede jugar a Borderlands the pre-sequel y a FarCry 3 BloodDragon de manera aceptable según su gusto.
Ahí va el equipo:

windows 8.1 64 bits
Pentium CPU B960 @ 2.20 GHZ
6GB Ram.
Intel HD Graphics

Gracias
hedtrip escribió:Buenas,una pregunta técnica:

Tengo a alguien con este equipo y se pregunta si podría mover el juego,aunque sea en mínimos.
Si alguien lo ha probado en un equipo similar le agradecería una orientación.
Comento que con este equipo puede jugar a Borderlands the pre-sequel y a FarCry 3 BloodDragon de manera aceptable según su gusto.
Ahí va el equipo:

windows 8.1 64 bits
Pentium CPU B960 @ 2.20 GHZ
6GB Ram.
Intel HD Graphics

Gracias

Hola, yo no tengo probado exactamente ese equipo, pero con una Intel HD Graphics 4400 se puede jugar perfectamente. De todas formas la latencia va ser mayor que si usas una gráfica potentilla. Pude ser una subida entre 10-20 ms.
El problema que tenemos en España es que no hay servidores de titanfall cerca, los hay en el oeste y en el norte, pero al sur nos tienen olvidados.
A mi el ping al entrar nunca me baja de 67 ( 67-78 normalmente) y la latencia jugando (80-100) y si uso el equipo con grafica intel hd sobre 110-120.
Dan ganas de llorar cuando ves latencias de 40 o menos, de gente que tiene el servidor de titanfall cerca [uzi] [uzi]
Saludos.
Paboh escribió:Dejando a parte de si se utiliza de manera lamer o no, cual es el motivo de la incorporación del arma desde el punto de vista de la jugabilidad? Según mi experiencia normalmente las armas sirven de balanceo en la propia partida, pero en este caso cual es la excusa para incorporarla?


Ya lo había comentado antes en el hilo, pero en mi opinión si se incluyó esta arma en el juego fue simplemente para hacer viable el tema del parkour en consola (recordemos que este juego fue uno de los reclamos de XBOX ONE). Correr por las paredes y saltar como un mono mientras apuntas con un arma "tradicional" es inviable salvo que seas un auténtico prodigio si juegas con mando.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Paboh escribió:Dejando a parte de si se utiliza de manera lamer o no, cual es el motivo de la incorporación del arma desde el punto de vista de la jugabilidad? Según mi experiencia normalmente las armas sirven de balanceo en la propia partida, pero en este caso cual es la excusa para incorporarla?


Ya lo había comentado antes en el hilo, pero en mi opinión si se incluyó esta arma en el juego fue simplemente para hacer viable el tema del parkour en consola (recordemos que este juego fue uno de los reclamos de XBOX ONE). Correr por las paredes y saltar como un mono mientras apuntas con un arma "tradicional" es inviable salvo que seas un auténtico prodigio si juegas con mando.

Un saludo.

Creo que subestimáis bastante al mando, yo uso el de la 360 y no soy para nada un prodigio...
adriano_99 escribió:
Nagaroth escribió:
Paboh escribió:Dejando a parte de si se utiliza de manera lamer o no, cual es el motivo de la incorporación del arma desde el punto de vista de la jugabilidad? Según mi experiencia normalmente las armas sirven de balanceo en la propia partida, pero en este caso cual es la excusa para incorporarla?


Ya lo había comentado antes en el hilo, pero en mi opinión si se incluyó esta arma en el juego fue simplemente para hacer viable el tema del parkour en consola (recordemos que este juego fue uno de los reclamos de XBOX ONE). Correr por las paredes y saltar como un mono mientras apuntas con un arma "tradicional" es inviable salvo que seas un auténtico prodigio si juegas con mando.

Un saludo.

Creo que subestimáis bastante al mando, yo uso el de la 360 y no soy para nada un prodigio...


Buff pues yo intenté jugarlo con mando como hice con otros juegos como dark souls o similares y a los dos minutos ya estaba con teclado y ratón. De todas formas yo soy muy negado para los mandos.
Saludos.
CarlosR. escribió:
Buff pues yo intenté jugarlo con mando como hice con otros juegos como dark souls o similares y a los dos minutos ya estaba con teclado y ratón. De todas formas yo soy muy negado para los mandos.
Saludos.

Cada cosa tiene sus ventajas, con el ratón es mucho mas fácil apuntar y con ams precisión pero también hay una diferencia bestial entre moverte con un joystic o con las teclas del teclado. Yo he ganado muchos 1 contra 1 simplemente por saber moverme para recargar o tirarle un c4 a un tío que me ha pillado pro la espalda.
CarlosR. escribió:
hedtrip escribió:Buenas,una pregunta técnica:

Tengo a alguien con este equipo y se pregunta si podría mover el juego,aunque sea en mínimos.
Si alguien lo ha probado en un equipo similar le agradecería una orientación.
Comento que con este equipo puede jugar a Borderlands the pre-sequel y a FarCry 3 BloodDragon de manera aceptable según su gusto.
Ahí va el equipo:

windows 8.1 64 bits
Pentium CPU B960 @ 2.20 GHZ
6GB Ram.
Intel HD Graphics

Gracias

Hola, yo no tengo probado exactamente ese equipo, pero con una Intel HD Graphics 4400 se puede jugar perfectamente. De todas formas la latencia va ser mayor que si usas una gráfica potentilla. Pude ser una subida entre 10-20 ms.
El problema que tenemos en España es que no hay servidores de titanfall cerca, los hay en el oeste y en el norte, pero al sur nos tienen olvidados.
A mi el ping al entrar nunca me baja de 67 ( 67-78 normalmente) y la latencia jugando (80-100) y si uso el equipo con grafica intel hd sobre 110-120.
Dan ganas de llorar cuando ves latencias de 40 o menos, de gente que tiene el servidor de titanfall cerca [uzi] [uzi]
Saludos.


Gracias por la info.
A ver si alguien me saca de dudas pues no sé que tal lo movería este procesador que comento...
En serio jugar a este juego por la mañana es IMPOSIBLE.
Por la noche y por la tarde bien entrada es bastante decente pero por la mañana es que te encuentras gente con 4, 5 o los 6 del equipo que llevan la jodida pistola automática. Y los que no la llevan están en tejados o esquinas invisibles....
adriano_99 escribió:En serio jugar a este juego por la mañana es IMPOSIBLE.
Por la noche y por la tarde bien entrada es bastante decente pero por la mañana es que te encuentras gente con 4, 5 o los 6 del equipo que llevan la jodida pistola automática. Y los que no la llevan están en tejados o esquinas invisibles....


Yo lo de los camperos invisibles en las esquinas lo estoy empezando a ver por la noche también, y eso si que es algo que me deja con el culo torcido. Campear en un juego como este, es que no tengo palabras [+risas]
adriano_99 escribió:
CarlosR. escribió:
Buff pues yo intenté jugarlo con mando como hice con otros juegos como dark souls o similares y a los dos minutos ya estaba con teclado y ratón. De todas formas yo soy muy negado para los mandos.
Saludos.

Cada cosa tiene sus ventajas, con el ratón es mucho mas fácil apuntar y con ams precisión pero también hay una diferencia bestial entre moverte con un joystic o con las teclas del teclado. Yo he ganado muchos 1 contra 1 simplemente por saber moverme para recargar o tirarle un c4 a un tío que me ha pillado pro la espalda.

Y además olvidáis el pequeño asistente de autoapuntado que tiene el juego si usas mando.

Eso si, yo creo que han conseguido un muy buen equilibrio entre usuarios que usan el ratón y el mando, cosa muy difícil.

De todas maneras, por muy rápido que se sea con el mando, a igualdad de proeza entre mando y ratón (aunque no se como puede compararse) siempre ganará el usuario del ratón simplemente por la velocidad de respuesta ante grandes ángulos de giro.

Saludos.

Edito: lo de los camperos invisibles no lo he visto en mi vida. ¿No lo estaréis confundiendo con la electromina de proximidad?
No no, gente que te mata desde ventanas o tejados ( que se pasan al partida ahí) estando invisibles.
adriano_99 escribió:No no, gente que te mata desde ventanas o tejados ( que se pasan al partida ahí) estando invisibles.


Exacto, yo ayer me crucé con dos fulanos un par de veces que buscaron la esquina más oscura que pudieron encontrar y se quedaron ahí poniendo la invisibilidad todo el rato que era posible esperando a que pasara la gente para freirlos [facepalm]

Y me acordé de este hilo porque me sonaba que ya alguien lo había comentado alguna vez. En fin, vaya panda...
Nagaroth escribió:
adriano_99 escribió:No no, gente que te mata desde ventanas o tejados ( que se pasan al partida ahí) estando invisibles.


Exacto, yo ayer me crucé con dos fulanos un par de veces que buscaron la esquina más oscura que pudieron encontrar y se quedaron ahí poniendo la invisibilidad todo el rato que era posible esperando a que pasara la gente para freirlos [facepalm]

Y me acordé de este hilo porque me sonaba que ya alguien lo había comentado alguna vez. En fin, vaya panda...

Pero hay muy poca gente que haga eso, yo al menos me los he encontrado poco... al contrario que la pistolita que son legión.

Yo por lo menos tengo la sensación de que en este juego hay muchos menos camperos que en otros del estilo. El ritmo frenético no lo permite mucho y en cuanto empieza a haber titanes, como vea uno desde donde disparas si no te mueves eres fiambre.
Yo soy pecero de toda la vida y estoy jugando a este juego con mando y quedo bastantes veces el primero o de los primeros... y eso que aun soy nivel bajo (12 o 13 creo)

Una preguntilla con respecto a la campaña... el último dia estuve jugando y no le pillo el hilo... ¿los mapas son aleatorios? ¿sigue alguna historia? ¿si salgo despues de una partida y vuelvo a entrar otro día sigo la campaña por donde iba o hay que pasarla del tiron? ¿cuanto dura o cuantos mapas son?

La verdad es que no entiendo muy bien el modo "campaña" de este juego...

Y por cierto mas que francotiradores camperos (que los hay en todos los juegos) o el tema de la pistolita, lo que me jode es ver a la peña pegando saltitos constantemente... no por nada si no por que me parece absurdo... una cosa es hacer el parkour en las paredes pero ver a la peña andar a botes como un conejo de un sitio a otro me parece un poco ridiculo...
Es que es muy ridículo, pero total, como la pistolita les apunta igual...
Otra cosa que me he dadocuenta es que las armas están muy poco balanceadas, quitando la pistolita de las narices prácticamente todo son carabinas y alguna que otra escopeta porque se lo pide uno de los retos para subir de generación o como se llame eso. Si ya hay pocas de pro si y encima la mayoría no las puedes usar de lo malas que son......
En general el juego me gusta pero entre la pistola, el poder hacerte invisible cada muy muy poco y la diferencia bestial de usar un arma a otra no se, parecen errores de principiante y no de un equipo con la experiencia que en teoría tiene....
ElHobbit escribió:Una preguntilla con respecto a la campaña... el último dia estuve jugando y no le pillo el hilo... ¿los mapas son aleatorios? ¿sigue alguna historia? ¿si salgo despues de una partida y vuelvo a entrar otro día sigo la campaña por donde iba o hay que pasarla del tiron? ¿cuanto dura o cuantos mapas son?

La verdad es que no entiendo muy bien el modo "campaña" de este juego...


Es que la campaña la han "cambiado" des de que salió el juego.
El modo no dejan de ser partidas multijugador pero con algo de historia (con algunas secuencias antes de misión, con cosas que pasan durante la partida (y de las que ni te enteras por estar concentrado en el juego XD), y poco más).
Al principio tu entrabas en campaña y empezabas por la primera misión de IMC y cuando volvías a jugar seguías dónde lo dejaste (o si no había partidas de la misión que te tocaba te metía en la más próxima que ya hubieses hecho). Cuando acababas empezabas la campaña de la milicia.
Cuando ya tenías ambas hechas podías elegir que misión hacer, pero no el bando.

Ahora la campaña entras y van rotando las misiones, una detrás de otra, y toca la que toca, pero puede ser que sea la primera vez que haces campaña y te toque la última misión o la 4ª o a saber...

Si no recuerdo mal son 9 misiones por bando. Y son todas partidas de desgaste o dominio de fortines. Dura pues lo que duren las 9 partidas, no son ni más largas ni nada.

Pero bueno, que historia "tiene", pero tal y como lo han dejado, no sirve demasiado.
adriano_99 escribió:Es que es muy ridículo, pero total, como la pistolita les apunta igual...
Otra cosa que me he dadocuenta es que las armas están muy poco balanceadas, quitando la pistolita de las narices prácticamente todo son carabinas y alguna que otra escopeta porque se lo pide uno de los retos para subir de generación o como se llame eso. Si ya hay pocas de pro si y encima la mayoría no las puedes usar de lo malas que son......
En general el juego me gusta pero entre la pistola, el poder hacerte invisible cada muy muy poco y la diferencia bestial de usar un arma a otra no se, parecen errores de principiante y no de un equipo con la experiencia que en teoría tiene....


Calla, calla... que estoy yo ahora con los retos de generación con la escopeta y estoy hasta los cojones ya [+risas]

Que arma más mierdosa, por el amor de Dios [uzi]
Nagaroth escribió:
adriano_99 escribió:Es que es muy ridículo, pero total, como la pistolita les apunta igual...
Otra cosa que me he dadocuenta es que las armas están muy poco balanceadas, quitando la pistolita de las narices prácticamente todo son carabinas y alguna que otra escopeta porque se lo pide uno de los retos para subir de generación o como se llame eso. Si ya hay pocas de pro si y encima la mayoría no las puedes usar de lo malas que son......
En general el juego me gusta pero entre la pistola, el poder hacerte invisible cada muy muy poco y la diferencia bestial de usar un arma a otra no se, parecen errores de principiante y no de un equipo con la experiencia que en teoría tiene....


Calla, calla... que estoy yo ahora con los retos de generación con la escopeta y estoy hasta los cojones ya [+risas]

Que arma más mierdosa, por el amor de Dios [uzi]

Hay algún subdusil que puede dar algo de caña pero el resto están de adorno puro y duro.....
adriano_99 escribió:
Nagaroth escribió:
adriano_99 escribió:Es que es muy ridículo, pero total, como la pistolita les apunta igual...
Otra cosa que me he dadocuenta es que las armas están muy poco balanceadas, quitando la pistolita de las narices prácticamente todo son carabinas y alguna que otra escopeta porque se lo pide uno de los retos para subir de generación o como se llame eso. Si ya hay pocas de pro si y encima la mayoría no las puedes usar de lo malas que son......
En general el juego me gusta pero entre la pistola, el poder hacerte invisible cada muy muy poco y la diferencia bestial de usar un arma a otra no se, parecen errores de principiante y no de un equipo con la experiencia que en teoría tiene....


Calla, calla... que estoy yo ahora con los retos de generación con la escopeta y estoy hasta los cojones ya [+risas]

Que arma más mierdosa, por el amor de Dios [uzi]

Hay algún subdusil que puede dar algo de caña pero el resto están de adorno puro y duro.....


Y que armas recomendais quitando la pistola automágica?

Yo por ahora voy con el subfusil R97 y las mejoras de mirilla y cargador. Y la carta que le incrementa el daño.

Por cierto las cartas te equipas 3 pero solo puedes activar 1 en cada partida ¿no?
Exacto, solo una a la vez, pero puedes activar la 3 en la misma partida, digamos que es una por vida. Cada vez que mueres puedes elegir activarla.

El mejor fusil para mi es el car. Creo que es el más descompensado, quitando la pistolita.

Y ya si lo combinas con electrominas cuando t persigue uno de pistolita es la risa porque con la obsesión de acercarse la pisan fijo.
He probado un par de partidas y la verdad es que engancha. Si me queréis agregar mi id es: VirutasDD

Un saludo
Despues de meses he querido echar una partidita rapida, he actualizado, descargado los DLC's que me faltaban y... el juego no arranca. Sincroniza con los servidores y no hace nada mas, en el administrador de tareas aparece por unos segundos un proceso llamado activationUI pero ni rastro de Titanfall :-?

¿Alguna idea?
A mi me pasaba algo parecido alguna vez y si arrancaba el juego como administrador me rulaba, si nadie te da otra idea tendras que desinstalarlo e instalarlo de nuevo [facepalm] .
Hoy se me ha actualizado el juego a la versión 1.0.9.6

¿Sabéis los cambios que incluye? He estado buscando y no encuentro nada.
Pues a mi se me ha actualizado el juego y ahora no me encuentra servidores de Matchmarking... Estupendo !
chewy escribió:Pues a mi se me ha actualizado el juego y ahora no me encuentra servidores de Matchmarking... Estupendo !

Yo estoy igual, pero si cambias a servidores que no sean de Europa el juego funciona...... pero como el culo xD.
otro mas, he actualizado y no encuentra servidor
Gustavoy escribió:
chewy escribió:Pues a mi se me ha actualizado el juego y ahora no me encuentra servidores de Matchmarking... Estupendo !

Yo estoy igual, pero si cambias a servidores que no sean de Europa el juego funciona...... pero como el culo xD.

Pues vaya gracia, cada vez me planteo mas comprar juegos que requieran conexión a internet si o si por estas cosas...
Otro más por aqui. He tirado a hacer una partidita casual y...
Yo hoy intenté jugar y el juego ni arrancaba, probé de todo y al final desinstale e instalé de nuevo y ya funcionó todo correctamente.
Yo no puedo jugar desde la actualización 8. Aquella que metieron las oleadas, desde entonces en cada partida me desconecta del servidor. Ya lo desinstale e instale abri todos los puertos incluso por DMZ y es imposible.

Tengo vodafone adsl
Despues de una media hora de mi ultimo post pude jugar hasta hoy no he tenido mas problema, salvo que ultimamente pega muchos tirones cuando antes no lo hacia...una lastima
me lo iba a pillar aprovechando que esta a 16$, pero leyendo que os va mal como que me guardo el dinero... que decís, lo compro o no?
Por 16 dólares yo lo veo caro. Hace unos meses yo lo pille a 4€. Mírate webs de keys y si no espera una oferta mejor.
Ahora esta a 6$ en amazon.com

¿Como va el online en general, hay gente para jugar?
hikikomori_4ever escribió:Ahora esta a 6$ en amazon.com

¿Como va el online en general, hay gente para jugar?


Si, no hay mucha pero yo siempre encuentro partida (eso si, las mas jugadas)

Por ese precio ni te lo pienses. A mi me divierte y me va mejor que el ultimo cod.
hikikomori_4ever escribió:Ahora esta a 6$ en amazon.com

¿Como va el online en general, hay gente para jugar?


Yo le acabo de comprar, que cuando probé el gametime hace unos meses me gustó [oki]
Season pass gratis para TODOS los poseedores del juego base, debido al aniversario del juego.

http://www.titanfall.com/news/happy-ann ... -titanfall

Si entráis en Origin os aparecerá tanto el season pass como los packs de mapas sueltos a 0 euros.

(Creo que no vuelvo a comprar un season pass en mi vida XD)
WhitePony escribió:Season pass gratis para TODOS los poseedores del juego base, debido al aniversario del juego.

http://www.titanfall.com/news/happy-ann ... -titanfall

Si entráis en Origin os aparecerá tanto el season pass como los packs de mapas sueltos a 0 euros.

(Creo que no vuelvo a comprar un season pass en mi vida XD)


EA, no te reconozco xD
WhitePony escribió:Season pass gratis para TODOS debido al aniversario del juego.

http://www.titanfall.com/news/happy-ann ... -titanfall

Si entráis en Origin os aparecerá tanto el season pass como los packs de mapas sueltos a 0 euros.

(Creo que no vuelvo a comprar un season pass en mi vida XD)


no hace falta el juego base, acabo de pillar el season pass y no lo tengo

edito: tengo el juego en origin por lo del game time y se me estaba descargando XD XD XD XD
juerr no lo he pillado a 6$, lo mas barato que veo es a 10€ en origin [sonrisa]
dragonsacred escribió:
WhitePony escribió:Season pass gratis para TODOS debido al aniversario del juego.

http://www.titanfall.com/news/happy-ann ... -titanfall

Si entráis en Origin os aparecerá tanto el season pass como los packs de mapas sueltos a 0 euros.

(Creo que no vuelvo a comprar un season pass en mi vida XD)


no hace falta el juego base, acabo de pillar el season pass y no lo tengo

edito: tengo el juego en origin por lo del game time y se me estaba descargando XD XD XD XD

Cierto, acabo de pillarlo también sin tener el juego base, y en la parte de los dlc's del game time origin pone "Comprado" en el season pass, así que... [360º] XD
A ver que no me entero aun mi duda:

El dlc sera para siempre???? osea una vez que le damos a descargar o algo sera para siempre o lo quitaran?

Hace falta tener el juego? O sin el juego ya si le damos a descargar los dlcs o lo que sea lo tenemos para siempre :S

o tienes que tener el juego y le das a descargar dlc y una vez los tengas los tienes para siempre :S
Coco_Terri escribió:A ver que no me entero aun mi duda:

El dlc sera para siempre???? osea una vez que le damos a descargar o algo sera para siempre o lo quitaran?

Hace falta tener el juego? O sin el juego ya si le damos a descargar los dlcs o lo que sea lo tenemos para siempre :S

o tienes que tener el juego y le das a descargar dlc y una vez los tengas los tienes para siempre :S

No necesitas tener el juego para adquirir el DLC. Y si, es para ti para siempre, no necesitas ni descargarlo, solo debes añadirlo a la biblioteca y ya está.(como si lo compraras) Eso si, la promoción no es para siempre, debes adquirirlo en el plazo que dan (que no se cuanto es).

Salu2.
Gustavoy escribió:
Coco_Terri escribió:A ver que no me entero aun mi duda:

El dlc sera para siempre???? osea una vez que le damos a descargar o algo sera para siempre o lo quitaran?

Hace falta tener el juego? O sin el juego ya si le damos a descargar los dlcs o lo que sea lo tenemos para siempre :S

o tienes que tener el juego y le das a descargar dlc y una vez los tengas los tienes para siempre :S

No necesitas tener el juego para adquirir el DLC. Y si, es para ti para siempre, no necesitas ni descargarlo, solo debes añadirlo a la biblioteca y ya está.(como si lo compraras) Eso si, la promoción no es para siempre, debes adquirirlo en el plazo que dan (que no se cuanto es).

Salu2.


Gracias ! esta petado no me deja darle
Esto es la polla, decido volver a darle una oportunidad probando los dlc y nada ams entrar al juego a los pocos segundos se queda sin audio, no llego ni al menú ( sin audio digo, el juego funciona).....
He probado a desactivar el shadowplay, a desactivar el origin en juego y a darle a reparar instalación y nada.
6716 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134, 135