Titanfall

desde hace un par de actualizaciones que no puedo jugar mas de 5 minutos, se congela, solo el juego, no el pc y tengo que cerrar el proceso desde el administrador de tareas, puedo jugar por horas a los otros dos juegos que tengo, el assassins creed unity y el ryse son of rome
mauroxp69 escribió:desde hace un par de actualizaciones que no puedo jugar mas de 5 minutos, se congela, solo el juego, no el pc y tengo que cerrar el proceso desde el administrador de tareas, puedo jugar por horas a los otros dos juegos que tengo, el assassins creed unity y el ryse son of rome

Compañero revisa tu pc yo esta madrugada le di unas 3h y sin problema
Es lo que tenian que haber hecho con este pseudo Season Pass desde el principio, regalarlo.

El contenido era ridiculo incluyendo solo mapas, ni mechas nuevos, ni armas, no merecia ese precio.

¿Como esta el online ultimamente?

¿Hay gente jugando?
clamp escribió:Es lo que tenian que haber hecho con este pseudo Season Pass desde el principio, regalarlo.

El contenido era ridiculo incluyendo solo mapas, ni mechas nuevos, ni armas, no merecia ese precio.

¿Como esta el online ultimamente?

¿Hay gente jugando?


Algunos modos de juego están prácticamente desiertos, pero para Desgaste o Fortines no hay problema para encontrar partida y ahora tras regalar el seasson pass también hay algo de gente por los mapas extra.
Nadie sabe como ayudarme? Acabo de reinstalarlo totalmente desde cero y sigo sin tener audio....
adriano_99 escribió:Nadie sabe como ayudarme? Acabo de reinstalarlo totalmente desde cero y sigo sin tener audio....


¿Drivers de sonido?
clamp escribió:
adriano_99 escribió:Nadie sabe como ayudarme? Acabo de reinstalarlo totalmente desde cero y sigo sin tener audio....


¿Drivers de sonido?

Donde esta eso? xD
Es muy raro porque cuando se inicia el juego tiene sonido pero a los segundos hay pluf y ya nos e escucha nada, y solo me pasa con ese....
Intenta actualizar los drivers de sonido de tu equipo, imagino que sabes lo que es.
clamp escribió:Intenta actualizar los drivers de sonido de tu equipo, imagino que sabes lo que es.

Pues la verdad es que no, solo recuerdo haber instalado los de la gráfica xD
adriano_99 escribió:
clamp escribió:Intenta actualizar los drivers de sonido de tu equipo, imagino que sabes lo que es.

Pues la verdad es que no, solo recuerdo haber instalado los de la gráfica xD


has mirado en opciones de audio, a ver si cambiando parámetros se te arregla.
¿Sabes al menos el modelo de placa que tienes?

Averigualo, y cuando lo sepas ve a la pagina del fabricante y baja los drivers de sonido para tu placa. Estaran en alguna seccion de Descargas, Drivers, Soporte, o algo asi.

Probablemente los drivers sean unos que se llamen Realtek.

Bajas el archivo y lo instalas, igual que hiciste con la grafica.
@Sinclair @clamp
Muchas gracias a los dos, he cambiado dentro del juego una opción que ponía stereo por sonido 7.1 y ya me funciona, la verdad es que me siento un poco avergonzado porque anoche hice de todo desinstalando y volviendo a instalar y reparando la instalación millones de veces :o
Ojala esto de regalar los DLC revitalize un poco el juego. Debo reconocer que deje de jugar en cuanto salio el Season pass, tener que pagar por esos mapas extras que ademas estan dividiendo a la comunidad, suele matar al juego, y así lo hizo.
Yo compre el Season Pass barato en origin mexico y los dos primeros packs si los amorticé, pero el tercero fue salir y morir pronto. No me arrepiento, pero hace bastante que no juego un mapa de los dlc y eso me jode xD

A ver si regalandolo salen mas y resucitan un poco. A mi el juego me encanta.
Super_Mario escribió:Ojala esto de regalar los DLC revitalize un poco el juego. Debo reconocer que deje de jugar en cuanto salio el Season pass, tener que pagar por esos mapas extras que ademas estan dividiendo a la comunidad, suele matar al juego, y así lo hizo.


Es una autentica cagada el que vayan a parte del resto de mapas y sin poder elegir modo de juego, pero con la mierda del matchmaking supongo que no podrán hacerlo de otra forma para separar a quien los tiene de quien no, aunque ya que la mayoría de gente va a tener el seasson pass podrían juntarlos todos o algo.
Sin duda el tema de los DLC en un juego multi divide a la comunidad pero en mi opinon, el juego murio por el planteamiento que tiene.

Un juego mas enfocado a jugadores lo hubieran convertido tremendamente competitivo porque la base es muy buena, incluso el tema del parkour estaba bien resuelto, pero el tema de la IA...... ya me rechinaba al principio con los videos promocionales y efectivamente como dije no termino de cuajar la formula.
El juego murió porque solo tiene 4 putas armas: El fusil, el subfusil, la pistolita de marras y la escopeta. Todo lo demás es por cartitas, que es otra cagada.

Aún así a mi me gustó mucho, el gameplay es muy divertido.
Es que hay poquísimas armas y encima muy mal balanceadas, eso me parece un error brutal...
Joder yo dejé el juego después de 15 horas y he vuelto como un ingenuo con esto del season pass gratis. Sigue siendo la misma mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Servasky escribió:Joder yo dejé el juego después de 15 horas y he vuelto como un ingenuo con esto del season pass gratis. Sigue siendo la misma mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que que yo sepa solo añaden mapas, como mucho podría darle vidilla si añadiesen mapas sin la pistola automática xD
adriano_99 escribió:
Servasky escribió:Joder yo dejé el juego después de 15 horas y he vuelto como un ingenuo con esto del season pass gratis. Sigue siendo la misma mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que que yo sepa solo añaden mapas, como mucho podría darle vidilla si añadiesen mapas sin la pistola automática xD


Ya, fallo mío por no mirar que añadía el season pass jaja
Ahora hay entre 100 y 200 personas en los packs de mapas. Un logro en este juego [+risas]

A ver si la gente se los descarga y sube el numero.
dohc1v escribió:
mauroxp69 escribió:desde hace un par de actualizaciones que no puedo jugar mas de 5 minutos, se congela, solo el juego, no el pc y tengo que cerrar el proceso desde el administrador de tareas, puedo jugar por horas a los otros dos juegos que tengo, el assassins creed unity y el ryse son of rome

Compañero revisa tu pc yo esta madrugada le di unas 3h y sin problema


como asi compañero ?? hoy he jugado otras 2 horas al unity y ni un problema, no creo que sea el pc o si ?
Me he metido de milagro en el hilo y me veo que están gratis los dlc, gracias por el aviso!!! (pensaba que solo era para la xbox esta oferta).

Ahora tengo una razón para volver a instalar el juego y darle de nuevo.

Un Saludo.
mauroxp69 escribió:
dohc1v escribió:
mauroxp69 escribió:desde hace un par de actualizaciones que no puedo jugar mas de 5 minutos, se congela, solo el juego, no el pc y tengo que cerrar el proceso desde el administrador de tareas, puedo jugar por horas a los otros dos juegos que tengo, el assassins creed unity y el ryse son of rome

Compañero revisa tu pc yo esta madrugada le di unas 3h y sin problema


como asi compañero ?? hoy he jugado otras 2 horas al unity y ni un problema, no creo que sea el pc o si ?

juego habitualmente al titanfall....no hemos tenido problemas con las ultimas actualizaciones...posiblemente tu pc tenga algo corrupoto en la instalacionm del titanfall (los otros juegos...da igual) ya que en general estamos jugando sin problema alguno
A ver si comentan algo del Titanfall 2, que le tengo muchísimas ganas.
elnksoy escribió:A ver si comentan algo del Titanfall 2, que le tengo muchísimas ganas.

En hobbyconsolas dicen que ya esta confirmado que será multiplataforma ( o mas multi, mejor dicho) auqnue cualquiera se fía de ellos....
Yo solo le pido 2 cosas: mas armas y accesorios y sin pistola automática ni invisibilidad.
adriano_99 escribió:
elnksoy escribió:A ver si comentan algo del Titanfall 2, que le tengo muchísimas ganas.

En hobbyconsolas dicen que ya esta confirmado que será multiplataforma ( o mas multi, mejor dicho) auqnue cualquiera se fía de ellos....
Yo solo le pido 2 cosas: mas armas y accesorios y sin pistola automática ni invisibilidad.

lo de la invisivilidad me da igual en el resto deacuerdo en todo
dohc1v escribió:
adriano_99 escribió:
elnksoy escribió:A ver si comentan algo del Titanfall 2, que le tengo muchísimas ganas.

En hobbyconsolas dicen que ya esta confirmado que será multiplataforma ( o mas multi, mejor dicho) auqnue cualquiera se fía de ellos....
Yo solo le pido 2 cosas: mas armas y accesorios y sin pistola automática ni invisibilidad.

lo de la invisivilidad me da igual en el resto deacuerdo en todo

Es que claro, cuando los tienes en frente sueles verlos igualmente pero cuando un campero se sube a un tejado con francotirador o fusil y mirilla de francotirador y se hace invisible es totalmente imposible verle...
si, pero bueno apenas me molestan me molestan mas lo que no saben jugar pegan saltos y sin apuntar te matan con la smarpistol...o la escasez de armas...son puntos a mejorar....
Todo un acierto poner los mapas del Season Pass gratis para todos, me parece bien a pesar de que lo tenga comprado. Pero es que era imposible encontrar partida de estos mapas de DLC... o casi nadie los tenía comprados o es que la poca gente que juega solo elegían modos con los mapas de serie. Absurdo no poder jugar a los mapas de DLC que tenía comprados. Ahora en teoría no habrá problemas para jugar en cualquier mapa.

Este juego se merece mucho más jugadores activos de los que tiene, es un juegazo y espero que la segunda parte mejore la fórmula aún más.
¿Pero el pase de temporada es para todos los que tengan el juego? Porque en Origin me sale, que el season pass está a 0 euros (o sus tres expansiones por separado) pero que es para los que tenían la versión Deluxe.Yo tengo la normal ¿o da igual y la agrego al carrito y ya está?
Cadilla_ac escribió:¿Pero el pase de temporada es para todos los que tengan el juego? Porque en Origin me sale, que el season pass está a 0 euros (o sus tres expansiones por separado) pero que es para los que tenían la versión Deluxe.Yo tengo la normal ¿o da igual y la agrego al carrito y ya está?

Lo agregas y ya esta, yo es lo que hice y tenia la normal.
Venía a postear precisamente lo de los DLCs [+risas]

Entro a jugar y veo "descarga lo mpas gratis"...Me ha entrado hasta ansiedad [qmparto]
Yo tenia comprado el pase de temporada y me parece de lujo que lo regalen, así todo el mundo podrá disfrutar mas del juego, habrá mas jugadores, mas partidas y en definitiva mas movimiento del juego durante mas tiempo. Ojala se animaran todas las compañías haciendo cosas así.
Lo que tendrian que hacer es sacar una actualización para unificar todos los mapas, porque esto de elegir Dlc 1 2 o 3 es una guarrada
Kujusca escribió:Lo que tendrian que hacer es sacar una actualización para unificar todos los mapas, porque esto de elegir Dlc 1 2 o 3 es una guarrada


oh my gosh, ¿por que han hecho eso? [facepalm]

estaba por instalarlo de nuevo pero veo que va a ser dificil aprovechar los nuevos mapas

¿hay gente jugando en ellos o solo en el juego base?
s.goncio escribió:Yo tenia comprado el pase de temporada y me parece de lujo que lo regalen, así todo el mundo podrá disfrutar mas del juego, habrá mas jugadores, mas partidas y en definitiva mas movimiento del juego durante mas tiempo. Ojala se animaran todas las compañías haciendo cosas así.

Totalmente de acuerdo. Es más, creo que ayer o antes de ayer salieron unas declaraciones en las que confirmaron Titanfall 2 y dijeron, textualmente, que les gusta el modelo de Evolve: mapas y modos gratis, pero armas, personas, skins, ... de pago.

De todas formas, este movimiento viene provocado porque cada vez hay menos gente jugando a Titanfall y se trata de animar el tema. Creo que el juego no tardará más de un año en ser un regalo de Origin (la promoción esa que sacan de vez en cuando dando copias de un juego).
Toneti10 escribió:
s.goncio escribió:Yo tenia comprado el pase de temporada y me parece de lujo que lo regalen, así todo el mundo podrá disfrutar mas del juego, habrá mas jugadores, mas partidas y en definitiva mas movimiento del juego durante mas tiempo. Ojala se animaran todas las compañías haciendo cosas así.

Totalmente de acuerdo. Es más, creo que ayer o antes de ayer salieron unas declaraciones en las que confirmaron Titanfall 2 y dijeron, textualmente, que les gusta el modelo de Evolve: mapas y modos gratis, pero armas, personas, skins, ... de pago.

De todas formas, este movimiento viene provocado porque cada vez hay menos gente jugando a Titanfall y se trata de animar el tema. Creo que el juego no tardará más de un año en ser un regalo de Origin (la promoción esa que sacan de vez en cuando dando copias de un juego).

Todo lo que sea decorativo como las skins lo veo bien pero las armas? Como las pongan de pago no pienso comprarlo ni por los 4,5 euros que compré el primero...
clamp escribió:
Kujusca escribió:Lo que tendrian que hacer es sacar una actualización para unificar todos los mapas, porque esto de elegir Dlc 1 2 o 3 es una guarrada


oh my gosh, ¿por que han hecho eso? [facepalm]

estaba por instalarlo de nuevo pero veo que va a ser dificil aprovechar los nuevos mapas

¿hay gente jugando en ellos o solo en el juego base?


Pues a mi en la mayoria de modos, por no decir todos, me salen los mapas de dlc dentro de la rotación de mapas jajajaja.

Eso si, luego hay un modo para jugar solo a los dlc, pero en la general también salen con los mapas normales.

Un Saludo.
Kujusca escribió:Lo que tendrian que hacer es sacar una actualización para unificar todos los mapas, porque esto de elegir Dlc 1 2 o 3 es una guarrada

Ahora que los DLC son gratis y los tendrá todo el mundo, no me extrañaría que lo hiciesen.
Aprovechando que está los dlc´s gratis, he mirado de comprar el Titanfall, pero solo veo la versión deluxe. ¿No está la versión normal?

Saludos.
Soutel escribió:Aprovechando que está los dlc´s gratis, he mirado de comprar el Titanfall, pero solo veo la versión deluxe. ¿No está la versión normal?

Saludos.

La versión normal no tiene sentido en la tienda Origin pero la puedes seguir encontrando en otras tiendas a menor precio. Lo malo es que ya no está el chollo de comprar la versión de descarga de Amazon USA a 10$ pero sigue habiendo keys en webs rondando los 10€.
otro que se apunta a el titanfall id hobit124 haber si encuentro gente que ya me estoy cansando de jugar solo xD
hobit124 escribió:otro que se apunta a el titanfall id hobit124 haber si encuentro gente que ya me estoy cansando de jugar solo xD

Apúntate aquí: hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151
Buenos días.

Me he dado cuenta desde hace unos días que en el juego Titanfall no me sale el menú superpuesto de Origin (shift+f1) y por tanto no puedo invitar a amigos a las partidas.
De hecho en el menú principal, en la sección Tienda me sale el siguiente mensaje:
"Interfaz superpuesta de Origin desactivada."

He estado mirando en el juego y en Origin la opción de activarlo, pero en todas las opciones que apuntan a desactivar eso, me sale como activado.

A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo.
BlacXnight escribió:Buenos días.

Me he dado cuenta desde hace unos días que en el juego Titanfall no me sale el menú superpuesto de Origin (shift+f1) y por tanto no puedo invitar a amigos a las partidas.
De hecho en el menú principal, en la sección Tienda me sale el siguiente mensaje:
"Interfaz superpuesta de Origin desactivada."

He estado mirando en el juego y en Origin la opción de activarlo, pero en todas las opciones que apuntan a desactivar eso, me sale como activado.

A alguien más le ha ocurrido?

Un saludo.

A mi también me pasaba y era por el FRAPS, mira si es por eso o por algún programa similar que tengas.
Hace muchisimo que deje de jugar al Titanfall, pero hoy me he topado con unos videos en el pc grabados con action y me han entrado ganas de volver a instalarmelo, lo que pasa que recuerdo que ya lo instale hace unos meses para volver a probarlo y me iva fatal el juego, con microparones cada 10 segundos, lo que resultaba injugable, jugando con la misma configuracion que siempre obviamente. A vosotros os va bien el juego ahora mismo? Es para no descargar todo el juego para nada
Sharkis93 escribió:Hace muchisimo que deje de jugar al Titanfall, pero hoy me he topado con unos videos en el pc grabados con action y me han entrado ganas de volver a instalarmelo, lo que pasa que recuerdo que ya lo instale hace unos meses para volver a probarlo y me iva fatal el juego, con microparones cada 10 segundos, lo que resultaba injugable, jugando con la misma configuracion que siempre obviamente. A vosotros os va bien el juego ahora mismo? Es para no descargar todo el juego para nada


Eso pasó a casi todos pero parece que ya se ha solucionado.
Lo de la interface no es necesario para invitar amigos, se puede hacer desde la propia partida en la que entres. La verdad es que no se si ahora es automático que se desactive, yo lo hice hace meses y como no aporta nada, no me ha interesado cambiarlo.
Danterj escribió:
Sharkis93 escribió:Hace muchisimo que deje de jugar al Titanfall, pero hoy me he topado con unos videos en el pc grabados con action y me han entrado ganas de volver a instalarmelo, lo que pasa que recuerdo que ya lo instale hace unos meses para volver a probarlo y me iva fatal el juego, con microparones cada 10 segundos, lo que resultaba injugable, jugando con la misma configuracion que siempre obviamente. A vosotros os va bien el juego ahora mismo? Es para no descargar todo el juego para nada


Eso pasó a casi todos pero parece que ya se ha solucionado.
Lo de la interface no es necesario para invitar amigos, se puede hacer desde la propia partida en la que entres. La verdad es que no se si ahora es automático que se desactive, yo lo hice hace meses y como no aporta nada, no me ha interesado cambiarlo.


Ok entonces voy a probar a descargarlo y a ver que tal, el ping sigue siendo alto en las partidas? recuerdo que a veces llegaba a los 300 y pico.
6716 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135