Titanfall

la de G1 que hay desde que regalaron los dlc XD
He vuelto a instalar el juego y si, ahora va como la seda ya no pega esos tirones tan feos. Y he aqui mi primera partida despues de mucho tiempo desinstalado xD

Imagen
Sharkis93 escribió:He vuelto a instalar el juego y si, ahora va como la seda ya no pega esos tirones tan feos. Y he aqui mi primera partida despues de mucho tiempo desinstalado xD

Imagen

Que envidia, yo solo he superado los 100 puntos una vez xD
adriano_99 escribió:Que envidia, yo solo he superado los 100 puntos una vez xD


Creo que mi record fué 170 y pico puntos. Una masacre fue eso
Sharkis93 escribió:
adriano_99 escribió:Que envidia, yo solo he superado los 100 puntos una vez xD


Creo que mi record fué 170 y pico puntos. Una masacre fue eso

Voy a llorar a mi esquina, no hace falta que vuelva.... XD
adriano_99 escribió:
Sharkis93 escribió:
adriano_99 escribió:Que envidia, yo solo he superado los 100 puntos una vez xD


Creo que mi record fué 170 y pico puntos. Una masacre fue eso

Voy a llorar a mi esquina, no hace falta que vuelva.... XD


Por cierto mucho cambio he notao en todo, menus, cartas, nuevos mapas, muchos G1, retos diarios, personalizaciones,, etc etc..
Yo no he vuelto a jugar la verdad, igual lo hago.
Han unificado todos los DLC en un único modo de juego. Estaba claro que pasaría XD
¿Está bien? Yo igual me lo instalo otra vez, total xD
adriano_99 escribió:Yo no he vuelto a jugar la verdad, igual lo hago.

Yo estoy igual, lo instalé de nuevo pa probar los DLCs, pero apenas le he dado, me había cansado del juego la verdad...

A ver si con suerte me vuelven las ganas.

314KO escribió:¿Está bien? Yo igual me lo instalo otra vez, total xD

Total......son solo 63gb........... XD
Gustavoy escribió:
adriano_99 escribió:Yo no he vuelto a jugar la verdad, igual lo hago.

Yo estoy igual, lo instalé de nuevo pa probar los DLCs, pero apenas le he dado, me había cansado del juego la verdad...

A ver si con suerte me vuelven las ganas.

314KO escribió:¿Está bien? Yo igual me lo instalo otra vez, total xD

Total......son solo 63gb........... XD


Ya voy por el 53%, me ha entrado el mono jajaj
Yo estoy disfrutando bastante el juego de nuevo, supongo que hasta que me aprenda los nuevos mapas. Además, han cambiado algo porque las partidas me van mejor, aunque el tiempo para entrar en una sea ahora muchísimo más largo.
Hola alguien sabe si el juego vuelve a teber un numero decente de gente jugando o ya no?? ...
Estoy aprovechando el tema de que en origin te dejan probarlo durante 48 horas. ¿Es normal el lag que maneja este juego? ¿En teória no iba a salir con servidores dedicados? En relación a la configuración gráfica, ¿debería jugar con todo en medio para que no me de bajones de fps? Gracias de antemano.
Salu2.
a alguno mas le pasa que puede jugar bien, pero al cerrar el juego pone que titanfall dejo de funcionar, solo me aparece este mensaje al salir de el
A mi me pasa lo mismo, pero bueno ya me he acostumbrado, no me lo ha solucionado ningún parche ni nada.
esemanu escribió:a alguno mas le pasa que puede jugar bien, pero al cerrar el juego pone que titanfall dejo de funcionar, solo me aparece este mensaje al salir de el

A mi me pasaba lo mismo, siempre al cerrar me salia ese mensaje.

Desde que he formateado ya no me pasa más, aunque igual lo arregló la última actualización, no se....

Salu2.
he formateado hace unos dias y antes me pasaba igual, bueno no le dare importancia mientras el juego funcione entonces
Todavía hay gente en este juego?es que me lo quiero pillar ya que lo he encontrado baratito y con los dlc gratuitos me llama la atención.
alvaroeedt escribió:Todavía hay gente en este juego?es que me lo quiero pillar ya que lo he encontrado baratito y con los dlc gratuitos me llama la atención.


Hace un par de meses que no juego, pero había gente.
Suelo entrar cuando me da el punto y por ahora se puede jugar, además desde que le pegaron la rebaja lo ha comprado gente y hubo un repunte.
Siguen los dlcs gratuitos si me compro el juego? Que tal aun juega bastante gente?
xavi_bravo escribió:Siguen los dlcs gratuitos si me compro el juego? Que tal aun juega bastante gente?


Yo hace tiempo que no juego. Pero me gustó básicamente Es un call of Duty pero sin magias ni invocaciones en el aire

Supongo que habrá gente aún. Un dato curioso aún me acuerdo que Se juega mejor con mando este juego que teclado y ratón
Me iba el juego perfecto a 60 fps como una roca al máximo, y ahora con windows 10 el juego me va entre 7 y 30 fps, que coño esta pasando? Lo ejecuto con Radeonpro, y me da coraje que con el vicio que le habia cogido ahora es injugable.

Gracias de antemano
karman01 escribió:Me iba el juego perfecto a 60 fps como una roca al máximo, y ahora con windows 10 el juego me va entre 7 y 30 fps, que coño esta pasando? Lo ejecuto con Radeonpro, y me da coraje que con el vicio que le habia cogido ahora es injugable.

Gracias de antemano


Mírate a ver si te esta cogiendo la integrada, a mi me ha pasado hace nada con el Borderlands 2
Adryax escribió:
karman01 escribió:Me iba el juego perfecto a 60 fps como una roca al máximo, y ahora con windows 10 el juego me va entre 7 y 30 fps, que coño esta pasando? Lo ejecuto con Radeonpro, y me da coraje que con el vicio que le habia cogido ahora es injugable.

Gracias de antemano


Mírate a ver si te esta cogiendo la integrada, a mi me ha pasado hace nada con el Borderlands 2


Como puedo mirarlo?

En administrador de dispositivos de windows solo me aparece la dedicada.
karman01 escribió:
Adryax escribió:
karman01 escribió:Me iba el juego perfecto a 60 fps como una roca al máximo, y ahora con windows 10 el juego me va entre 7 y 30 fps, que coño esta pasando? Lo ejecuto con Radeonpro, y me da coraje que con el vicio que le habia cogido ahora es injugable.

Gracias de antemano


Mírate a ver si te esta cogiendo la integrada, a mi me ha pasado hace nada con el Borderlands 2


Como puedo mirarlo?

En administrador de dispositivos de windows solo me aparece la dedicada.


Si te aparece la dedicada sin ningún icono de exclamación como me pasó a mi entonces donde tienes que tocar es en el software de la gráfica. Nunca he tenido Radeon así que si quieres pasame fotos de su software a ver si entre los dos podemos ver algo.

Lo que hice en un portátil Alienware que tuve fue deshabilitar la integrada desde la bios y desde el administrador de windows para que solo reconociese la dedicada, pero si dices que no te aparece es muy raro :S
Sabéis cuando suele poner ofertas Origin para pillarlo? O a cuanto se suele quedar en estas?
Ahora mismo lo más barato es 9.37€ en instant gaming.

Salu2!
waper escribió:Sabéis cuando suele poner ofertas Origin para pillarlo? O a cuanto se suele quedar en estas?
Ahora mismo lo más barato es 9.37€ en instant gaming.

Salu2!


Que yo recuerde hasta en las ofertas de Origin valía más que esos 9,37€.
Manic escribió:
waper escribió:Sabéis cuando suele poner ofertas Origin para pillarlo? O a cuanto se suele quedar en estas?
Ahora mismo lo más barato es 9.37€ en instant gaming.

Salu2!


Que yo recuerde hasta en las ofertas de Origin valía más que esos 9,37€.


Gracias! Cuando llegue a casa miraré también en Origin México y Rusia
Lo he vuelto a instalar por acompañar a un colega que sólo juega a Titanfall, y con los nuevos retos y los DLCs unificados me ha enganchado como no lo hizo al principio. A estas alturas hay entre cuatrocientas y mil y pico personas jugándolo a piñón; una lástima, porque en lo que a jugabilidad se refiere sigue siendo más original y divertido que BF4 y el CoD de turno.

Si la cifra de jugadores se mantiene así no lo desinstalo hasta Titanfall 2, aunque me temo que Battlefront y BO3 podrían darle la puntilla.
Serafire escribió:Lo he vuelto a instalar por acompañar a un colega que sólo juega a Titanfall, y con los nuevos retos y los DLCs unificados me ha enganchado como no lo hizo al principio. A estas alturas hay entre cuatrocientas y mil y pico personas jugándolo a piñón; una lástima, porque en lo que a jugabilidad se refiere sigue siendo más original y divertido que BF4 y el CoD de turno.

Si la cifra de jugadores se mantiene así no lo desinstalo hasta Titanfall 2, aunque me temo que Battlefront y BO3 podrían darle la puntilla.


La verdad que me suelo echar alguna partida de vez en cuando y me da muchísima rabia que la gente haya dejado de jugar porque es el juego de disparos que más me gusta con diferencia si le quitas la maldita pistola. A ver si sale pronto el 2.
elnksoy escribió:
Serafire escribió:Lo he vuelto a instalar por acompañar a un colega que sólo juega a Titanfall, y con los nuevos retos y los DLCs unificados me ha enganchado como no lo hizo al principio. A estas alturas hay entre cuatrocientas y mil y pico personas jugándolo a piñón; una lástima, porque en lo que a jugabilidad se refiere sigue siendo más original y divertido que BF4 y el CoD de turno.

Si la cifra de jugadores se mantiene así no lo desinstalo hasta Titanfall 2, aunque me temo que Battlefront y BO3 podrían darle la puntilla.


La verdad que me suelo echar alguna partida de vez en cuando y me da muchísima rabia que la gente haya dejado de jugar porque es el juego de disparos que más me gusta con diferencia si le quitas la maldita pistola. A ver si sale pronto el 2.


La verdad es que es frenético y divertido como él solo. Tal vez el problema sea que no premia la progresión del jugador como otros títulos amén de errores de bulto como el matchmaking o la desacertada política inicial de separar los DLCs. En cualquier caso, merecidísimos los tropecientos mil premios y menciones que recibió en todas las ferias del sector.

Igual ahora nos corresponde a los seguidores de este juegazo la responsabilidad de mantenerlo vivo jugándolo a menudo y difundiendo sus bondades. Y tampoco debería costar tanto viendo al precio que está el juego [ginyo]
A mi me enganchó bastante, le prefiero antes que cualquier CoD, pero lo acabé dejando y ahora he pillado el BF4 por cambiar un poco (yo no los comparo) pero si sacan un Titanfall 2 casi seguro que le pillaré.
Yo lo compré finalmente en Origin Mexico (6.9€) y me está gustando más de lo que lo hizo en un principio cuando jugué a la beta (lo que propició que no lo comprara).

Por cierto, es normal que con mi equipo, todo en alto, sombra en medio, me peque tantos bajones de fps? Qué recomendais bajar de las opciones graficas?

Salu2!
Habéis probado el Dirty Bomb? os lo digo porque a mí tb me gustan los juegos frenéticos y tb compré el titanfall (con el pase incluido), y la verdad es que el juego se ganó a pulso su estado actual, errores en el matchmaking que hacian frustrante la experiencia de juego, tiempos larguisimos, lag, y errores típicos de novato como hacer mil modos de juegos separando a la comunidad, algunos de ellos iguales entre sí con pequeñas diferencias (que hubieran o no robots de esos, titanes...)

Es una pena, pero bueno, así se aprende, a ver si para el titanfall 2 no caen en los mismos errores, a mí el juego me gustó muchisimo.

PD: Dirty Bomb, de splash damage, probarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=5sBlOK6kzuo
Buenos días a todos. Quería comentaros el problema que tengo con el menu emergente de Origin en el juego (MAyus+F1) y es que al pulsar esas teclas en el Titanfall: Deluxe Edition, que lo adquirí el otro día, resulta que no hace nada, no me abre el chat ni las invitaciones para invitar amigos a la partida... Estoy un poco desesperado porque ya no sé que hacer. Lógicamente tengo la opción activada de origin en el juego e incluso he cambiado los comandos de teclas y sigue sin funcionarme el menu.

Es muy tedioso ya que para ver el chat de Origin tengo que salirme del juego constantemente. ¿Sabéis qué puede ser? Os estaría muy agradecidos si conseguís ayudarme. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

P.D.: No tengo el FRAPS ni ningun programa de esos. Lo que si me descargué es el Geforce Experience pero no creo que eso esté afectando pues es solamente para actualizar los drivers de la gráfica...
Esta ahora mismo por 8$ en amazon.com. Hay bastante movimiento todavía, o con la salida de otros shooter cuesta encontrar partidas?
quijote702 escribió:Esta ahora mismo por 8$ en amazon.com. Hay bastante movimiento todavía, o con la salida de otros shooter cuesta encontrar partidas?


Yo llevo un mes o asi sin jugar pero se encontraba partida facil del modo principal a cualquier hora, por la noches o a primera hora se nota que hay menos gente.
El resto de modos es mas dificil jugarlos porque suele haber mucha menos gente (excepto uno que es por oleadas y el modo historia), el resto ni los he podido jugar.

Salu2!
waper escribió:
Yo llevo un mes o asi sin jugar pero se encontraba partida facil del modo principal a cualquier hora, por la noches o a primera hora se nota que hay menos gente.
El resto de modos es mas dificil jugarlos porque suele haber mucha menos gente (excepto uno que es por oleadas y el modo historia), el resto ni los he podido jugar.

Salu2!


Una pena. En los juegos online me gusta poder variar de modo, ya que si no me aburre bastante rapido.

Gracias y un saludo!
Dejé de jugar UNICAMENTE por una cosa (quizas dos) y son los bots. Me hubiese encantado un modo de juego como el que hubo por un tiempo en el que solo jugaban jugadores reales sin bots. Creo que casi el 90% de jugadores dejaron el juego por ese motivo.

Sigue todo igual con los bots? o hay algun modo sin ellos?
Alexsacob escribió:Dejé de jugar UNICAMENTE por una cosa (quizas dos) y son los bots. Me hubiese encantado un modo de juego como el que hubo por un tiempo en el que solo jugaban jugadores reales sin bots. Creo que casi el 90% de jugadores dejaron el juego por ese motivo.

Sigue todo igual con los bots? o hay algun modo sin ellos?


Pienso exactamente igual, jugar contra bots no es divertido.

No distinguias en pantalla si era un piloto normal o un minion hasta que lo matabas.

El juego tiene carencias de contenido importantes, ciertamente, pero por encima de todo eso era el tema de los bots y la sensacion de estar jugando contra la maquina en un multijugador. No lo hacia realmente competitivo.

Deberian replantearse seriamente para la siguiente entrega este modelo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hay muchos jugadores todavía jugando a este juego,o ya no queda practicamente nadie???
nicaro3 escribió:Hay muchos jugadores todavía jugando a este juego,o ya no queda practicamente nadie???



Poca gente lo juega actualmente, en un par de meses se puede declarar en abandono total. Al menos así pasa en los servidores de Estados Unidos.
nicaro3 escribió:Hay muchos jugadores todavía jugando a este juego,o ya no queda practicamente nadie???


Yo lo compre hará unos 9 meses y estaba medio muerto, imaginó que a estas alturas no quedaran muchos jugadores
Para que tengan una idea en este momento hay conectados 450 jugadores a nivel mundial y sólo juegan a 3 modos de juego (valga la redundancia): campaña (modo principal), desgaste y defensa fronteriza (oleadas). Los demás modos de juego (5 restantes) están abandonados.

Por otro lado, entré a varias partidas del modo campaña por probar y nunca llegaron a estar ambos equipos con los jugadores completos.

El que esté pensando en comprar Titanfall lo mejor es que no lo haga, este juego morirá definitivamente muy pronto.
Pues yo me lo acabo de comprar completo de oferta por 10€ en origin (dura hasta mañana) y estoy encantado. Tira perfectamente en mi equipo, que ya tiene unos añitos. Pagaría también los 20€ de precio normal.
Sigue habiendo una cantidad muy decente de jugadores en los modos principales.
Me he agregado a la lista de jugadores, por si alguien se anima a unirse: ( http://www.elotrolado.net/wiki/Id_jugadores#TITANFALL ).

¡Hasta luego!
marioup escribió:Pues yo me lo acabo de comprar completo de oferta por 10€ en origin (dura hasta mañana) y estoy encantado. Tira perfectamente en mi equipo, que ya tiene unos añitos. Pagaría también los 20€ de precio normal.
Sigue habiendo una cantidad muy decente de jugadores en los modos principales.
Me he agregado a la lista de jugadores, por si alguien se anima a unirse: ( http://www.elotrolado.net/wiki/Id_jugadores#TITANFALL ).

¡Hasta luego!

Supongo que en cada oferta como siempre le compraran algunos pues subirá el numero de jugadores temporalmente. Yo hace unos cuantos meses, cuando regalaron los DLC es cuando le estuve dando caña, pero desde entonces no he vuelto a jugar.
nicaro3 escribió:Hay muchos jugadores todavía jugando a este juego,o ya no queda practicamente nadie???

Hay mas gente que en el de Evolve, pero el que por ejemplo se este regalando los dlcs y que en One en las ofertas de navidad este a 12 euros y en pc en 10 (y regalando los dlcs) ya dice por donde van los tiros.
El fallo de este juego fueron dos, el primero fue su mierda de modo campaña y el segundo fue meter los bots en el multi
que tal el online de este juego?? hay mucha gente?
6716 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135