Titanfall

Silverquick85 escribió:cuanto dale el juego en origin mexico???

Unos 28 euros.
Ty321 escribió:Por otro lado mala, en el sentido que esto quiere decir que no habrá servidores dedicados

A veces llegais a unas conclusiones que tiran de espaldas.
Los servidores dedicados están confirmados. Antes y después de battlelog existen juegos con servidores dedicados.
¿Que clase de logica es esa? [+risas] [+risas]

Que tendrán que ver los servidores dedicados con que tenga o no Battlelog.
Nadie dice nada del juego??? XD

Falta ya poquito, y por 28 € lo tendremos !!, Todo apunta a que sera uno de los grandes MP del año, y con todo lo premiado que esta siendo antes de salir yo creo que va a ser algo muy guapo

Los videos a 1080p pinta genial

https://www.youtube.com/watch?v=ng0sAVguwSw#t=89
er_gallar escribió:Falta ya poquito, y por 28 € lo tendremos !!,


¿Dónde esta el precio más bajo sin tener que tirar de VPN?

Según esto 34e. ¿Alguien sabe de otro más barato fiable?

http://www.kinguin.es/category/3242/tit ... rigin-key/
CloverS escribió:
er_gallar escribió:Falta ya poquito, y por 28 € lo tendremos !!,


¿Dónde esta el precio más bajo sin tener que tirar de VPN?

Según esto 34e. ¿Alguien sabe de otro más barato fiable?

http://www.kinguin.es/category/3242/tit ... rigin-key/



Ni idea, yo en su día tire de VPN para el Battlfield 4 Premium, lo pille en Origin México y con este hare igual
tiene pinta de estar muuuuuuuuuuuy wapooooooooo
yo lo voy a pillar casi fijo, solo con ver los videos ya sé que me va a gustar.
Pero bueno ya que van a poner la Beta no está de mas probarlo antes de comprarlo.
¿Que día es la Beta? en este hilo se dijo que el 14 de febrero si no me equivoco. ¿Hay que apuntarse en algun sitio o sale en nuestra cuenta de origin?
mochos2 escribió:yo lo voy a pillar casi fijo, solo con ver los videos ya sé que me va a gustar.
Pero bueno ya que van a poner la Beta no está de mas probarlo antes de comprarlo.
¿Que día es la Beta? en este hilo se dijo que el 14 de febrero si no me equivoco. ¿Hay que apuntarse en algun sitio o sale en nuestra cuenta de origin?

La de PC creo que empieza el 19. En cuanto a lo otro, habia que apuntarse en su web, pero no han vuelto a decir como va a ser [comor?]
hyu escribió:
mochos2 escribió:yo lo voy a pillar casi fijo, solo con ver los videos ya sé que me va a gustar.
Pero bueno ya que van a poner la Beta no está de mas probarlo antes de comprarlo.
¿Que día es la Beta? en este hilo se dijo que el 14 de febrero si no me equivoco. ¿Hay que apuntarse en algun sitio o sale en nuestra cuenta de origin?

La de PC creo que empieza el 19. En cuanto a lo otro, habia que apuntarse en su web, pero no han vuelto a decir como va a ser [comor?]


no me digas que habia que apuntarse y se ha pasado el plazo [buuuaaaa]
No se sabe nada sobre la beta, ni plazos, ni dónde apuntarse, solo que no estará limitada a las precompras y que se necesita un código.

Habrá que ponerlo con letras de neon en el título.
Un lapsus mio lo de los servidores, ya sabia que habia antes de battlelog pero me refería sobretodo a la costumbre que ha pillado EA en estos temas, destacando Battlefield 3-4. [+risas]

Sobre la beta tiene pinta, al menos eso creo yo, que se podrá descargar mediante origin cuando esté disponible, no creo que sea para preventas ni mucho menos con codigo, no se complicaran con esas cosas, a descargarlo de origin y listo. Creo que duraria del 14 al 19 de febrero, asi que lo de que empieza el 19 no se yo si es del todo cierto.
¿por que no se llama HILO OFICIAL? Se podría poner!
Video nuevo sobre el estudio y el "Making of" de Titanfall.

https://www.youtube.com/watch?v=4deb_n3gcn0
rubentb escribió:Imagen

Al final llega la beta antes que las noticias sobre la misma.
El juego tendrá FOV ajustable, lo que siempre presagia un buen port a PC:

https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 1058349057
El juego alli donde va, esta triunfando y mucho. Esta semana tedremos impresiones de la Beta.

Puede ser uno los FPS MP grandes del año, yo cada cosa que leo es muy muy positiva.
El vídeo del tutorial me acaba de vender el juego, esperando a la beta con ansias.
esperando a ver que tal se mueve esa beta [beer]
SergioSaw escribió:Tutorial del juego en video: http://youtu.be/q0n4XZLkk9k


Lo veo cutre graficamente....
mecro escribió:
Lo veo cutre graficamente....


A mi me parece correcto y realmente me vale, si el juego esta tan bien como lo pintan va a ser compra segura.Que ganas de esa beta.
mecro escribió:
SergioSaw escribió:Tutorial del juego en video: http://youtu.be/q0n4XZLkk9k


Lo veo cutre graficamente....


Es el Source Engine, asi que tampoco se esperaba una maravilla ténica. A mi me vale, aunque coincido que no es un juego para "graphic whores".
a mi lo del 6 vs 6 si que no me lo esperaba
steveo escribió:a mi lo del 6 vs 6 si que no me lo esperaba


Sus creadores vienen de COD2, COD4 y MW2 que su team deathmatch es 6vs6, era bastante esperable.
¿se puede disfrutar jugando en modo un solo jugador?
Mebsajerodepa escribió:¿se puede disfrutar jugando en modo un solo jugador?


No tiene campaña, es solo multi.
Ese video no le hace justicia gráficamente, no es de PC.

Y lo de 6 vs 6 todo el mundo decía lo mismo al principio, a mi también me parece poco pero...por lo que leo a todo el mundo que lo ha probado es que no importa lo mas mínimo, es ultra frenético.
Me lo esperaba arcade pero no tanto... retroceso? wtf es el retroceso? xD
Al menos nos un F2P que tan de moda están y para mi opinión son un saca cuartos... espero que no se pasen sacando DLC. A la espera de la beta con muchas ganas, es más, celebro San Valentín con la novia el 13 y así el 14 libre para jugar xD.
Lo reserve a 28 euritos, espero que no me defraude porque llevo una con Cod Ghosts y Battlefield 4 que ya les vale, por lo menos pido que vaya bien, que siendo el source engine eso mínimo se espera :)
Lo he visto hoy el juego, parece guapo, la verdad, para ser 6 vs 6 he visto un video y parece que haya mucha más gente en el juego, es brutal la de movimiento e interacción que hay, la verdad, si es así todo el juego, con 6 sobran para pegar tiros, otra cosa sería un battlefield...

Y bien, he visto los requisitos más atrás y lo podré jugar sin problemas.

A ver que tal.. un saludo !
Elf24 escribió:Lo reserve a 28 euritos, espero que no me defraude porque llevo una con Cod Ghosts y Battlefield 4 que ya les vale, por lo menos pido que vaya bien, que siendo el source engine eso mínimo se espera :)


Donde?
RX-7 escribió:
Elf24 escribió:Lo reserve a 28 euritos, espero que no me defraude porque llevo una con Cod Ghosts y Battlefield 4 que ya les vale, por lo menos pido que vaya bien, que siendo el source engine eso mínimo se espera :)


Donde?

Supongo que lo habrá cogido en Origin MX que esta a ese precio ;)
joder,tenia ganas de probarlo y resulta que me entero hoy que solo es multiplayer!!mi gozo en un pozo!
chicos una preguntilla , que tengo que hacer para poder jugar la beta? de donde se descarga o donde me apunto ?
rupalenzuela escribió:chicos una preguntilla , que tengo que hacer para poder jugar la beta? de donde se descarga o donde me apunto ?

Esa es la pregunta que nos hacemos todos [+risas] No se sabe aún.
En principio estará en Origin, imagino que en unos días lo pondran ya en el portada de su programa, aun así no es del todo seguro, quizá sea por codigo o algo, pero si sale el 14, quedan pocos dias ya, no se sabe..
CloverS escribió:
steveo escribió:a mi lo del 6 vs 6 si que no me lo esperaba


Sus creadores son los de de COD, COD2, y MW2 que su team deathmatch es 6vs6, era bastante esperable.


Fixed
KLaiN escribió:
CloverS escribió:
steveo escribió:a mi lo del 6 vs 6 si que no me lo esperaba


Sus creadores son los de de COD, COD2, y MW2 que su team deathmatch es 6vs6, era bastante esperable.


Fixed


Medal Of Honor Allied Assault y COD4:MW también ;)
Elf24 escribió:Lo reserve a 28 euritos, espero que no me defraude porque llevo una con Cod Ghosts y Battlefield 4 que ya les vale, por lo menos pido que vaya bien, que siendo el source engine eso mínimo se espera :)


Donde a ese precio?

Saludos y gracias!
En Origin México, para comprarlo necesitas proxy, googlea un poco y lo verás.
mbase escribió:Medal Of Honor Allied Assault y COD4:MW también ;)


La verdad solo quería corregir su lista de 3 juegos, no listar el catalogo completo de West Y Zampella como desarrolladores/productores [bye]
Venga, que hoy la excusita del día de Respawn es sobre lo de "que las balas no atraviesen las paredes". Cada día una excusa nueva... "Molaría", dicen, "pero no lo tenemos"...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/14 ... -balas-no/
Razon en parte tienen, los titanes estaría dando por saco aunque estes metido dentro de un edificio, sería injugable si tenemos en cuenta que creo que se puede tener 3 titanes por equipo, así que mejor asi, ahora bien, ya que es arcade puro y duro, nada de realismo, como ellos han dicho, al menos a las armas de soldados de pie podrían haberle puesto alguna mejora o directamente dejar que si atraviesen paredes contra mismos soldados, porque eso de " habra otras maneras de luchar contra campers" lo veo raro, encima si el titan no pasa las bajas y de los soldados tampoco, madre mía el campero en la esquina va a ser pan de cada día.

PD: Por cierto, estod dos tios que estan metidos en el juego son unas joyas, han reinventado practicamente todo lo que han tocado, exagero, si, porque ahora direis que es una copia de Counter, cosa que no veo así, pero para mi todo lo que han hecho ha sido novedoso, y hablo de COD MW ( COD4), a partir de ahí todo asi una copia del anterior, y ni que decir que parte de MW2 ya no estuvo al mando "casi" de estos dos. Ahora me entero que tambien hicieron un Medal of Honor, y era el que me encanto. Eso de saltar y correr por las paredes en la direccion que quieras va a ser un toque novedoso, nunca se ha visto aplicado en FPS y creo que en cuanto a fliparse, le da muchos puntos, ahora bien, los Battlefileros no espereis realismo en este juego, porque no lo tiene, yo busco algo parecido a COD4 y espero encontrarlo en esto.
NaramSin escribió:
Elf24 escribió:Lo reserve a 28 euritos, espero que no me defraude porque llevo una con Cod Ghosts y Battlefield 4 que ya les vale, por lo menos pido que vaya bien, que siendo el source engine eso mínimo se espera :)


Donde a ese precio?

Saludos y gracias!
Pues eso en Origin méxico necesitas usar proxy, por este foro anda un hilo explicando como hacerlo, un saludo ;)
SergioSaw escribió:Venga, que hoy la excusita del día de Respawn es sobre lo de "que las balas no atraviesen las paredes". Cada día una excusa nueva... "Molaría", dicen, "pero no lo tenemos"...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/14 ... -balas-no/


Pues yo lo veo hasta buena noticia, cada vez le veo mas rollete unreal tournament :D
Alguien sabe si es fiable esta web?

http://www.clavecd.es/descargar-titanfa ... pc-origin/

La encontré el otro día y la segunda opcion a 32.37€ esta bastante bien no?

Saludos cordiales!
NaramSin escribió:Alguien sabe si es fiable esta web?

http://www.clavecd.es/descargar-titanfa ... pc-origin/

La encontré el otro día y la segunda opcion a 32.37€ esta bastante bien no?

Saludos cordiales!


Yo creo que lo mas fiable es Origin México...y tienen el mejor precio. Lo único que tienes que usar Proxy pero vamos no es nada dificil, es bastante tontería.

A mi eso de que tarden entre 1 y 2 horas en enviarte la Key no me mola. Yo solo compro Keys en tiendas de envio instantaneo sino nada
6716 respuestas