Titanfall

Parece ser que habrá que apuntarse para participar en la beta, y que a lo largo de hoy debería abrirse la inscripción. Estaremos al loro.
Gaiden escribió:Parece ser que habrá que apuntarse para participar en la beta, y que a lo largo de hoy debería abrirse la inscripción. Estaremos al loro.


Al menos han dicho que quieren hacer la beta cuanto mas grande mejor (en cuanto a capacidad de players). Esperemos que haya sitio suficiente para todos ^^
er_gallar escribió:
NaramSin escribió:Alguien sabe si es fiable esta web?

http://www.clavecd.es/descargar-titanfa ... pc-origin/

La encontré el otro día y la segunda opcion a 32.37€ esta bastante bien no?

Saludos cordiales!


Yo creo que lo mas fiable es Origin México...y tienen el mejor precio. Lo único que tienes que usar Proxy pero vamos no es nada dificil, es bastante tontería.

A mi eso de que tarden entre 1 y 2 horas en enviarte la Key no me mola. Yo solo compro Keys en tiendas de envio instantaneo sino nada



Y el juego es el mismo que el Europeo, idioma igual? soy un poco noob en esto del proxy
NaramSin escribió:
er_gallar escribió:
NaramSin escribió:Alguien sabe si es fiable esta web?

http://www.clavecd.es/descargar-titanfa ... pc-origin/

La encontré el otro día y la segunda opcion a 32.37€ esta bastante bien no?

Saludos cordiales!


Yo creo que lo mas fiable es Origin México...y tienen el mejor precio. Lo único que tienes que usar Proxy pero vamos no es nada dificil, es bastante tontería.

A mi eso de que tarden entre 1 y 2 horas en enviarte la Key no me mola. Yo solo compro Keys en tiendas de envio instantaneo sino nada



Y el juego es el mismo que el Europeo, idioma igual? soy un poco noob en esto del proxy


Que yo tenga constancia, hasta ahora han sido los mismos. Yo he comprado tanto el Fifa14 como el Battlefield4+premium en Origin MX y sin ningún problema de localización, todo en castellano (Y ambos 0€, en las dos ocasiones falló la pasarela de pago y juegos gratis, con el Titanfall no hubo suerte xD).
Gaiden escribió:Parece ser que habrá que apuntarse para participar en la beta, y que a lo largo de hoy debería abrirse la inscripción. Estaremos al loro.


Me he registrado tanto en Titanfall (Origin) como en Respawn.. que tengo que hacer para poder optar a la beta? O sea donde se abre esa inscripcion de la que hablas?
Joder¡¡¡me ha dado por mirar el precio de la edicion coleccionista y se llama 298 leurapios..............se pasan mucho no?
Se me han quitado las ganas al instante,pense que serian 100 o 120 [enfa]


Saludos¡¡¡

Que yo tenga constancia, hasta ahora han sido los mismos. Yo he comprado tanto el Fifa14 como el Battlefield4+premium en Origin MX y sin ningún problema de localización, todo en castellano (Y ambos 0€, en las dos ocasiones falló la pasarela de pago y juegos gratis, con el Titanfall no hubo suerte xD).


Gracias compañero! casi seguro que lo coja de ahí. Saludos!

Según leo en twitter habrá Beta para todos

Imagen

Traducción chana:

USER: ¿Vais a lanzar un numero decente de códigos para la beta o tendré que luchar con uñas y dientes para conseguir uno?

RESPAWN: habrá una gran cantidad
A ver si este viernes tengo suerte y pillo una key.
Pero si no avisan ni nada los jodios, y quedan 3 dias [carcajad] , a ver que pasa, espero llegar a tiempo, aunque eso de que diga que habrá cantidad me hace pensar dos cosas, una, habra que registrarse/inscribirse, o dos, sera abierta para descargar desde Origin.
leo en el hilo de x1 que a las 3 de la mañana sueltan prenda...maldito desgraciao el zampabollos este...

Vince Zampella ‏@VinceZampella 5 min
Tonight at 6pm PST there will be a website to sign up for #titanfall beta access. The website will be announced shortly before 6.

Ty321 escribió:Pero si no avisan ni nada los jodios, y quedan 3 dias [carcajad] , a ver que pasa, espero llegar a tiempo, aunque eso de que diga que habrá cantidad me hace pensar dos cosas, una, habra que registrarse/inscribirse, o dos, sera abierta para descargar desde Origin.


me voy a quedar despierto hasta las 3...como sea abierta en origin me voy a cagar en la madre que pario al vince este...menudo mamoneo se traen con la beta...

y encima se cachondea...xdxd
Vince Zampella ‏@VinceZampella 2 min
My apologies to EU for making you stay up late, I'll stay up late tonight as a sign of solidarity
Como puede ser que este hilo solo tenga 37 paginas? se supone que este juego va a ser uno de los grandes, o no?
Donde se consigue beta?, o solo para consolas???

pd: Pues juego de año como que no, mas bien tiene pinta de Titanfail... [carcajad]
Hen rikito escribió:http://www.titanfall.com/beta

Apuntado, a ver si hay suerte
Hen rikito escribió:http://www.titanfall.com/beta


Otro mas apuntado
Otro mas! Lo que no he entendido es cuando empieza la beta, porque creo que pone que nos debería llegar un email antes del día 17 (en el caso de ser elegido).
Yo me acabo de apuntar a ver si hay suerte
Apuntado [mad] , lo que pasa que tiene pinta que este viernes no habra beta [buuuaaaa] , a esperar al 19, o el 17, aunque tiene pinta que ya sera el 19.
A mi me parece que no enviaran todas las invitaciones a la vez, sino que serán por oleada y la ultima sería el 17.
Entendido. Gracias y que haya suerte!
Otro aqui ! A ver si hay suerte... aunque joder yo la queria para este finde
A ver si suena la flauta y a ver si es tan divertido como parece
Tiene pinta que enviaran betas por oleadas, como bien habeis dicho antes, en el trailer se confirma que empieza el 14 de febrero, a ver si los que nos hemos registrado practicamente al momento de estar la pagina de registros nos la dan el 14.
Yo le doy a login to apply y no hace nada ( desde el movil ) luego intentare desde el pc.
Queria aprovechar ahora para ser de los primeros tambien...
RX-7 escribió:Como puede ser que este hilo solo tenga 37 paginas? se supone que este juego va a ser uno de los grandes, o no?


Se supone que si lo será. Su trayectoria apunta a eso, supongo que es la falta de un "Hilo Oficial", supongo que se podría usar este como tal.

Otro apuntado a la Beta!
Otro mas! Ya ireis comentando por aqui si os ha llegado a alguno! ;)
er_gallar escribió:
RX-7 escribió:Como puede ser que este hilo solo tenga 37 paginas? se supone que este juego va a ser uno de los grandes, o no?


Se supone que si lo será. Su trayectoria apunta a eso, supongo que es la falta de un "Hilo Oficial", supongo que se podría usar este como tal.

Otro apuntado a la Beta!


EL hilo de xbox one tiene muchas más paginas, en pc suele ser normal tener poco numero de paginas, a no ser que sea un exclusivo.
Imagen

Otro más por aquí, esperemos que tengamos beta para todos, tengo muchas ganas de probarlo!!! [mad]
Otro mas apuntado por aquí, a ver si hay suerte.
Otro más que se ha a puntado a la demo. Tengo dudas respecto al rendimiento y me gustaría comprobarlo en varios equipos a ver como se defienden. También me gustaría comprarlo con la versión xboxone.
Apuntado a la beta, a ver si hay suerte.
Me parece una chapuza que la gente que tenga reservado el juego no tenga una beta asegurada, desde luego las compañías a peor, ¿qué ventaja hay en reservarlo entonces? [+furioso]
Elf24 escribió:Me parece una chapuza que la gente que tenga reservado el juego no tenga una beta asegurada, desde luego las compañías a peor, ¿qué ventaja hay en reservarlo entonces? [+furioso]

En caso de que sea físico, al reservar un juego estas asegurando su disponibilidad el dia 1, nada mas.
hans456 escribió:
Elf24 escribió:Me parece una chapuza que la gente que tenga reservado el juego no tenga una beta asegurada, desde luego las compañías a peor, ¿qué ventaja hay en reservarlo entonces? [+furioso]

En caso de que sea físico, al reservar un juego estas asegurando su disponibilidad el dia 1, nada mas.

Es digital pero lo llego a saber y lo reserva Rita, no me parece lógico que la gente que ya son compradores, no puedan disfrutar de la beta y que gente que a lo mejor no lo compra pués la disfrute en fin, ese es mi punto de vista. O por lo menos hacer como el Battlefield 4, la beta primero para los que lo tienen reservado y más tarde unos días para el resto, es que me parece una cosa absurda el método que han usado, no tienen en cuenta quién estan confiando en ellos.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
hans456 escribió:...
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Otro más que se ha apuntado a la Beta, esperemos que haya suerte y podamos probar el juego XD XD
Otro más que se ha apuntado a la beta :)
Elf24 escribió:Es digital pero lo llego a saber y lo reserva Rita, no me parece lógico que la gente que ya son compradores, no puedan disfrutar de la beta y que gente que a lo mejor no lo compra pués la disfrute en fin, ese es mi punto de vista. O por lo menos hacer como el Battlefield 4, la beta primero para los que lo tienen reservado y más tarde unos días para el resto, es que me parece una cosa absurda el método que han usado, no tienen en cuenta quién estan confiando en ellos.


Pues venta asegurada contra posible venta lo han pensado y prefieren la posible venta, eso sí, me parece una tomadura de pelo para los que reserváis así que para otra vez ya sabéis.
que pagina es la de inscripcion a la beta?saludos
yameli escribió:que pagina es la de inscripcion a la beta?saludos


http://www.titanfall.com/beta
RedGear escribió:
yameli escribió:que pagina es la de inscripcion a la beta?saludos


http://www.titanfall.com/beta

gracias ya esta ;)
Con lo cerca que tenemos el caso de Battlefield 4 y la gente sigue comprando los juegos antes siquiera de la beta............luego nos quejamos de que salgan plagados de bugs.

Ojo,que cada uno hace con su dinero lo que le sale del nabo,pero luego si el juego sale rana(espero que no porque le tengo muchas ganas)no sera por los precedentes.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Con lo cerca que tenemos el caso de Battlefield 4 y la gente sigue comprando los juegos antes siquiera de la beta............luego nos quejamos de que salgan plagados de bugs.

Ojo,que cada uno hace con su dinero lo que le sale del nabo,pero luego si el juego sale rana(espero que no porque le tengo muchas ganas)no sera por los precedentes.

Saludos¡¡¡

Entre exactamente el caso BF4 y que se ha visto que no es para tanto el juego, me he inscrito a la beta pero minimo voy a esperar como cosa de 2 meses a ver como sale el juego, que sale bien? pues ya vere si lo compro, que sale mal? que se olviden de ver mi dinero.
Esperemos que la beta venga optimizada, no como la de BF4 que con un fx6300 y una 660 no podia moverla ni en minimos.
Así que la beta acaba el 19 y algunos recibiran el codigo el 18... entre que descargas el juego y tal, cuando lo pruebas? muy lógico sí.
Es ridiculo.. osea me avisan como maximo el dia 18 y el 19 se acaba la beta? Que pandilla de inutiles. El 14 haces el sorteo y ya esta y si no te la dan pues no te la dan. Que me la den el 18 es lo mismo que si no lo hacen.
QuiNtaN escribió:Así que la beta acaba el 19 y algunos recibiran el codigo el 18... entre que descargas el juego y tal, cuando lo pruebas? muy lógico sí.


¿De dónde sale que la beta acaba el día 19?
F1R3F0X escribió:
QuiNtaN escribió:Así que la beta acaba el 19 y algunos recibiran el codigo el 18... entre que descargas el juego y tal, cuando lo pruebas? muy lógico sí.


¿De dónde sale que la beta acaba el día 19?


Lo pone en el titulo del hilo.

Titanfall [Beta 14-19 Febrero]
6716 respuestas