Titanfall

Gaiden escribió:Pues a mi ese vídeo me da mal rollo.
-Los juegos no se pueden desarrollar con titanes, luego queremos optimización [carcajad]
-¿Noviembre 2013? ¬_¬ ¿hace 2 meses recibieron gráficas para desarrollar?


Esta es la explicación a ese video

http://www.3djuegos.com/noticia/138854/ ... nvidia/4k/
hOOk3r escribió:Algun sitio donde hacer el preorder barato?

Otra cosa,podre jugar al titanfall con un ordenador que corre el bf4 a practicamente todo al minimo?


Yo lo he comprado en Origin Mexico, por 499 pesos.
No tenía muy en cuenta este titulo hasta que he visto el video del gameplay y joder, tiene un rollete muy unreal tournament, los movimientos y el frenesí es muy similar.

Me ha encantado :)
Yo voy a ver si me lo saco gratis con los reward points de raptr, que está anunciado en la store de premios...si no me han fallado los calculos, y no dejo de sumar los puntos todos los días, podré canjearlo a la semana de haber salido XD
Gaiden escribió:Yo voy a ver si me lo saco gratis con los reward points de raptr, que está anunciado en la store de premios...si no me han fallado los calculos, y no dejo de sumar los puntos todos los días, podré canjearlo a la semana de haber salido XD



Alto, alto.... ¿Como funciona eso? :O
Por mucho que se critique a Origin, hay una cosa que tienen cojonuda que es poder devolver el juego. Si pensaís que os puede funcionar mal o no gustar teneís 24 horas de prueba tras comprarlo para devolverlo.

A ver si Steam, PS4, Xbox y tal copian esto.
rubentb escribió:
hOOk3r escribió:Algun sitio donde hacer el preorder barato?

Otra cosa,podre jugar al titanfall con un ordenador que corre el bf4 a practicamente todo al minimo?


Yo lo he comprado en Origin Mexico, por 499 pesos.


Esta noche lo pillo por ese precio,gracias por la info
Parece entretenido, el interés aumenta, habrá que seguirlo de cerca
Cosas extraidas de la alpha:

-Los bots: Dan vida y juego, otorgan 1/5 de los puntos que da un enemigo humano. "Molestan" en el sentido que no te van a amargar la partida, pero están ahí, por ejemplo es más dificil campear al haber bots. Habrá tipos de bots con mejor IA que otros, y se pueden hackear para ponerlos en tu bando. Se consideran un acierto. Se diferencian fácilmente de los enemigos humanos.

-6vs6: Correcto, el número de bots y la constante presencia de titanes hacen el juego un no parar.

-Titanes: Aprenden de ti, si tu pilotas un titán y te dedicas a pisar gente más que a dispararle, verás como si pones tu titanes en modo automático estos harán lo que han aprendido cuando tu los pilotabas.

-Armas: Lo visto en la alpha muestra armas con poco recoil o nulo, es de esperar que la versión final no sea así, dentro de lo arcade.

-Perks y habilidades: Tanto para el piloto como para nuestro titán habrá mejoras, a elegir durante la partida. En la alpha había una habilidad con la que el personaje se volvía invisible a ojos del titán durante unos segundos (a efectos humanos se veía un muñeco semitransparante al que se le puede disparar)

-Es posible que haya una beta abierta.
De este tienen que poner o beta o demo, por que muuucha gente no entiende por completo la mecanica de este juego, yo mismo. Pero espero que no me defrauden los chicos de respawn.
eimia escribió:De este tienen que poner o beta o demo, por que muuucha gente no entiende por completo la mecanica de este juego, yo mismo. Pero espero que no me defrauden los chicos de respawn.

La mecánica? Lol, pero si más simple no puede ser [carcajad]
¿Qué es lo que no pillas? ¬_¬
Por ejemplo jugar contra IA's
Cuando se supo de este juego y se supo que seria de los mismos "creadores" o parte de ellos, de COD: Modern Warfare (4) ya imaginaba que iba a ser un juego y probablemente el juego que me haria volver a los FPS multijugador, y la verdad con los ultimos videos se ha confirmado lo que pensaba, el juego pinta de maravilla, tiene muchas cosas que recuerdan a COD, pero no creo que sea ni por asomo una copia de COD, y sobre todo de los ultimos que son mierda pura, a ver que tal y con ganas de probar esa beta (si se puede) y a esperar a Marzo, caera de salida y para PC XD , espero no tener problemas porque me gustaria jugarlo a 60fps, que es la gracia de estos juegos, si tengo que bajar resolucion no me importaria a 720.
que queremos? la beta abierta!!!!! y cuando la queremos? yaaaaaaaaaaaaa!
Como sera la plataforma del online ?? algo así como lo del Battlefield a través de una pagina ?
EKON_chw escribió:Como sera la plataforma del online ?? algo así como lo del Battlefield a través de una pagina ?


No va a haber battlelog.
aqui esta a 30€ y sin tener qe hacer vpn ni hostias

http://www.gameladen.com/titanfall-pc.html
Aguantaros a la beta por lo menos, es una locura comprarlo ahora a ciegas.
a pesar de tenerlo ya comprado,como te apuntas a la beta?
hOOk3r escribió:a pesar de tenerlo ya comprado,como te apuntas a la beta?

Por ahora en ningún sitio.
lwordl escribió:Aguantaros a la beta por lo menos, es una locura comprarlo ahora a ciegas.


Origin permite devolverlo en 24 horas, por lo que realmente no pierdes nada reservando.
CloverS escribió:
lwordl escribió:Aguantaros a la beta por lo menos, es una locura comprarlo ahora a ciegas.


Origin permite devolverlo en 24 horas, por lo que realmente no pierdes nada reservando.


Solo si lo compras en origin
hOOk3r escribió:aqui esta a 30€ y sin tener qe hacer vpn ni hostias

http://www.gameladen.com/titanfall-pc.html


Me tienta mucho... pero no encuentro mucha información de esa tienda on-line de claves.
Ojala EA sepa gestionar bien este juego y no le de de lado por tener a B4 en sus prioridades, a ver si se dan cuentan que su B4 y Titan Fall se pueden complementar puesto que cada uno ofrecera formas distintas de jugar y en el mundo (me incluyo) hay gente que prefiere una mecanica mas alocada a la que ofrece B4, que es más tranquila.

PD: En nuveem tambien esta a 30 euros, pone que es para ORIGIN y no especifica que sea restrigido para Brasil, asi que supongo que en principio va, yo de todas maneras o me lo pillo en la pagina que ha puesto el compañero antes o sino en la de NUVEEm, aunque lo más probable es que primero me vaya a la "BAHIA" [carcajad] para probar que tal me tira, si es que se puede claro y si no hay beta/demo, sino se puede probar porque es unicamente OFFLINE, pues me lo pillare de cabeza confiando.
Habra beta, casi seguro, muy malo me tendria que parecer la beta para no comprarlo en rusia.
En Origin mexico está a 28€ creo que era.
Yo sigo con mi maquiavélico plan para sacarmelo gratis unos días después de la salida XD
Gaiden escribió:En Origin mexico está a 28€ creo que era.
Yo sigo con mi maquiavélico plan para sacarmelo gratis unos días después de la salida XD


¿De que va eso?
clamp escribió:
Gaiden escribió:En Origin mexico está a 28€ creo que era.
Yo sigo con mi maquiavélico plan para sacarmelo gratis unos días después de la salida XD


¿De que va eso?
clamp escribió:
Gaiden escribió:En Origin mexico está a 28€ creo que era.
Yo sigo con mi maquiavélico plan para sacarmelo gratis unos días después de la salida XD


¿De que va eso?

Creo que solo vale si tienes gráficas AMD, te creas un perfil en raptr.com y te bajas la app de escritorio, gaming envolved, que aparte de hacerte seguimiento de a que juegas y tal, sirve como el nvidia experience pero versión AMD, optimiza los juegos y tal. El caso es que la app te da puntos de recompensa a tu perfil, los puntos se consiguen por:

Imagen

Y con los puntos puedes comprar en la tienda:

Imagen

Yo tengo algo más de 10.000 puntos, que ya tenía puntos desde algo antes de navidad..la forma de conseguir puntos ahora y la store es nueva, hasta final del año pasado ni se como se conseguían..pero por jugar 1 hora al día entrabas en sorteos y tal, me tocó un far cry 3: blood dragon. Según mis cálculos y si todos los días saco los 360 puntos que se pueden sacar por jugar, para una semana después de la salida del juego lo podré "comprar"
ostia!!!!! y yo que tengo esto desactivado!!!!! joder!!!!!!!
Suena bien, luego seran unidades limitadas exclusivas de USA (como paso con Dead Island en verano) y a todos se nos quedara cara de tontos y 30000 puntos que no valen para nada... [+risas]

Aun asi, voy a probar suerte...
hummm seria un puntazo comprar juegos con solo jugar... lo que tambien entiendo que esto se puede usar de manera abusiva

en algun sitio debe estar la trampa, demasiado bonito para ser verdad xD
Como digo hasta el 31 de diciembre era distinto, lo que hacías era apuntarte a un sorteo si habías jugado una hora al día, tenías gráfica amd, estabas en un pais válido y no se que chorrada más (si no no podías) y sorteaban códigos de oro, plata y bronce de AMD (de los que vienen con las gráficas que te dan juegos) Yo estuve haciéndolo solo un par de semanas, pq aunque tenía perfil en raptr de antes, lo que no había hecho era bajarme la app de amd...y me tocó un código de bronce que canjeé en la web de amd, a elegir deus ex, dirt3, blood dragon y algunos más...

Esto "es" de amd, ya que son partners, así que le facilita los códigos que luego regalan con sus tarjetas. En la store tb estaba thief, que ya es uno de los juegos q se regalan con las gráficas amd..vamos q juegos "gaming envolved" pueden entrar aquí. Yo no lo veo "demasiado bonito", a fin de cuentas necesitas más de 3 meses para juntar los puntos de un juego, si consigues los máximos puntos a diario... Y manera abusiva tpoco, por lo menos que yo haya encontrado...

Sobre lo del pais, pues en los de antes de navidad a mi me salía que estaba en uno de los paises participantes, y de hecho me llevé mi juego...raptr.com hace bastantes más sorteos y promos que estas de AMD, con campeonatos, juegos como el LOL etc..así que entiendo que quizá las demás promos o algunas de ellas puedan estar restringidas por los promotores, pero la que menciono de antes de navidad como esta actual son de AMD, y estamos en los paises participantes en la promo.

Que luego puede ser como decís, unidades limitadas (que siendo digital y 30.000 puntos lo veo un poco chorra) o cualquier otra cosa..pero bueno yo voy sumando puntos y cuando llegue a los 30.000 ya veremos XD

Tachán:
Imagen
Entonces se confirma beta abierta para el 14 de febrero? Es que no he entendido muy bien y pienso que es solo para usuarios AMD que reserven ( o no ) el juego?

Espero que sea abierta o que se pueda apuntar pero para todos no AMD.
Ty321 escribió:Entonces se confirma beta abierta para el 14 de febrero? Es que no he entendido muy bien y pienso que es solo para usuarios AMD que reserven ( o no ) el juego?

Espero que sea abierta o que se pueda apuntar pero para todos no AMD.

La beta es abierta, lo de amd es una promo que no tiene nada que ver. La beta todavía no es oficial, pero los carteles ya están en algunas tiendas [+risas]
como me quiere EA,toma regalo de enamorado que me hace.Ese dia la piba modo off.
jsmalex escribió:como me quiere EA,toma regalo de enamorado que me hace.Ese dia la piba modo off.


[carcajad] Qué son 5 DIAS solo.

Habrá que ver y cruzar dedos para que la beta sea lo más cercana al juego final, mas que nada para aspectos técnicos, aunque normalmente siempre mejora la versión final, ojala mi gráfica prehistórica pueda tirar de este juego en condiciones, por primera vez, en PC, me interesará más los 60fps que la resolución o gráficos.
Vince Zampella ‏@VinceZampella
#supersecret announcement time. I'm sure no one has been able to guess from the leaks. PC and XboxOne Beta! Details in the coming days
Habrá que ver que tal es... y si merece la pena pillarlo. ¬_¬
CloverS escribió:Sniper gameplay:

http://youtube.com/watch?v=14qaHc9YlZE

Shotgun gameplay:

http://youtube.com/watch?v=2KThO6glpGs


Sera por la poca calidad del video pero las texturas parecen dar mucha pena, no es PC verdad? Se que el juego es rapido y tal pero uffff... esperaremos a la beta pues para comprobarlo de primera mano.
ionesteraX escribió:
CloverS escribió:Sniper gameplay:

http://youtube.com/watch?v=14qaHc9YlZE

Shotgun gameplay:

http://youtube.com/watch?v=2KThO6glpGs


Sera por la poca calidad del video pero las texturas parecen dar mucha pena, no es PC verdad? Se que el juego es rapido y tal pero uffff... esperaremos a la beta pues para comprobarlo de primera mano.

Son vídeos de la alpha de xbox, ya dijeron que llevaban las texturas rebajadas un 75%.
Buenas entonces donde me tengo que apùntar para la beta abierta?o desde donde podre bajarla?en origin?saludos
Que motor grafico usa el juego?
mecro escribió:Que motor grafico usa el juego?


Que yo sepa lleva el Source
otro q se ha quedado un poco frio despues de ver los videos...y lo tengo comprado en origin mexico. No me han gustado mucho los graficos esos tan cuadriculados ni las animaciones de los jugadores...espero q al menos sea divertido.
Lo de los bots imagino que sera por ser una alpha y tal, porque es ridiculo como salen de 3 en 3 y ni le apuntan ni le disparan xD
Gaiden escribió:
clamp escribió:
Gaiden escribió:En Origin mexico está a 28€ creo que era.
Yo sigo con mi maquiavélico plan para sacarmelo gratis unos días después de la salida XD


¿De que va eso?

Creo que solo vale si tienes gráficas AMD, te creas un perfil en raptr.com y te bajas la app de escritorio, gaming envolved, que aparte de hacerte seguimiento de a que juegas y tal, sirve como el nvidia experience pero versión AMD, optimiza los juegos y tal. El caso es que la app te da puntos de recompensa a tu perfil, los puntos se consiguen por:

Imagen

Y con los puntos puedes comprar en la tienda:

Imagen

Yo tengo algo más de 10.000 puntos, que ya tenía puntos desde algo antes de navidad..la forma de conseguir puntos ahora y la store es nueva, hasta final del año pasado ni se como se conseguían..pero por jugar 1 hora al día entrabas en sorteos y tal, me tocó un far cry 3: blood dragon. Según mis cálculos y si todos los días saco los 360 puntos que se pueden sacar por jugar, para una semana después de la salida del juego lo podré "comprar"

Pues creo que vas a tener que esperar mas para comprarlo por puntos.

Your point total will change based on the new value of actions and gameplay time. Which is another way of saying that your point total will probably go down a bit, so please get mentally ready.

Rewards are subject to change at any time, and what you see there now will likely change again before launch.
http://raptr.com/sorako18/news/52e6ff51 ... eta-update
6716 respuestas