Titanfall

Lo de los gráficos ya se ha dicho que en la beta las texturas están simplemente al 75% de su calidad final, en xbox one al menos, en PC con lo de ultra y tal seguramente superen a las de xbox one. Lo que no me ha gustado es el video del sniper, me parecía mucho por momentos a un COD modern warfare 3 más que a un COD 4: Modern Warfare, se veja todo tan surrealista...En fin, a ver que tal, quitando estas armas como snipers y escopetas chetadas, supongo que en otros mapas el juego estará bien.
Se sabe algo de los requisitos? Estoy en ese punto en el que tengo que empezar a mirarlos y a este juego le tengo ganas pero no sé si me irá xD
Servasky escribió:Se sabe algo de los requisitos? Estoy en ese punto en el que tengo que empezar a mirarlos y a este juego le tengo ganas pero no sé si me irá xD

No deberían ser muy altos, ya que usa source. Oficial no hay nada todavía.
si lo sacan pa la 360 imaginate.....
Gaiden escribió:
Servasky escribió:Se sabe algo de los requisitos? Estoy en ese punto en el que tengo que empezar a mirarlos y a este juego le tengo ganas pero no sé si me irá xD

No deberían ser muy altos, ya que usa source. Oficial no hay nada todavía.


Supongo que mas que COD Ghost no pedirá, y este ultimo mira que esta mal optimizado, asi que si has podido jugar decentemente en PC a los COD, con este no habra problema. Lo que usen el Source me da esperanza de poder jugarlo bien en mi pc, que no es nada del otro mundo [360º] .
Ty321 escribió:
Gaiden escribió:
Servasky escribió:Se sabe algo de los requisitos? Estoy en ese punto en el que tengo que empezar a mirarlos y a este juego le tengo ganas pero no sé si me irá xD

No deberían ser muy altos, ya que usa source. Oficial no hay nada todavía.


Supongo que mas que COD Ghost no pedirá, y este ultimo mira que esta mal optimizado, asi que si has podido jugar decentemente en PC a los COD, con este no habra problema. Lo que usen el Source me da esperanza de poder jugarlo bien en mi pc, que no es nada del otro mundo [360º] .


+1, acabo de pasarme en mi actual portátil por enésima vez los Half-Life, y también he jugado aquí a Black Ops II en Ultra con mi más que discreta 7670m. Espero que Titanfall me tire bien, porque entre el "magnífico" online de Call of Duty, por no hablar del del último Battlefield... Además de que no hay ningún FPS competitivo tupido de gente hoy por hoy.
teniendo la referencia de que con una titan va a 4k yo no me preocuparía mucho por los requisitos...no he echo todavía el preorder porque estoy esperando a esa beta para ir sobre seguro pero vamos el juego por lo que he visto en videos tiene que ser adictivo a mas no poder...
Joer. 4K y supongo que ira a 60fps no?, Si es así entonces aun tengo esperanza de poder jugarlo todo a tope a 60fps aunque con una resolución de 720 minimo.
La verdad es que tengo ganas de catar este juego. Tiene pinta de ser bastante divertido. ¿Se sabe si habrá algún requisito para la beta o podrá acceder todo el mundo? Por último, ¿se podrá jugar sólo a través de Origin o también estará en Steam?
SergioSaw escribió:La verdad es que tengo ganas de catar este juego. Tiene pinta de ser bastante divertido. ¿Se sabe si habrá algún requisito para la beta o podrá acceder todo el mundo? Por último, ¿se podrá jugar sólo a través de Origin o también estará en Steam?


Estas últimas semanas me ha dao muy fuerte el gusanillo por este juego en Pc. tengo la misma duda que tú.
Si usara Only Steam seria una compra obligatoria. XD pero usar origin me da palo la verdad. solo tengo el BF3 en origin y me da asco tocarlo por lo mismo. xDDD
lo distribuye ea asi que solo sera origin
Silverquick85 escribió:lo distribuye ea asi que solo sera origin

Tiene toda la pinta, pero no pq lo distribuya EA ya que Respawn no es propiedad de EA como si pasa con el resto de estudios que solo publican en origin...pero seguramente EA les "ha convencido" de que sea "solo origin".
Además si fuera a estar en steam tb ya lo habrían dicho. Las cosas buenas se dicen pronto, las malas se las guardan para el final.
Será solo Origin seguramente, incluso en las paginas de preorders lo ponen entre paréntesis, y como bien decis, ya estaria para preventa steam en muchas paginas, yo por suerte no tengo mucho problema, lo unico que no me gusta es que a mi al menos me tarda mucho descargarme un juego, no me baja al 100% de mi conexion, asi que habra que esperar para jugarlo el dia de lanzamiento, por lo demas 0 problemas con origin, juego b3 y fifa 13 y ningun problema.
Según parece, en Xbox One correrá a 720p y 60 FPS. Entiendo que en PC sí que irá a 1080p, no??
SergioSaw escribió:Según parece, en Xbox One correrá a 720p y 60 FPS. Entiendo que en PC sí que irá a 1080p, no??

Si.
Gaiden escribió:
SergioSaw escribió:Según parece, en Xbox One correrá a 720p y 60 FPS. Entiendo que en PC sí que irá a 1080p, no??

Si.

OK, gracias. Es que soy novato en PC y no me quedaba claro el tema.
Sebonike escribió:
SergioSaw escribió:La verdad es que tengo ganas de catar este juego. Tiene pinta de ser bastante divertido. ¿Se sabe si habrá algún requisito para la beta o podrá acceder todo el mundo? Por último, ¿se podrá jugar sólo a través de Origin o también estará en Steam?


Estas últimas semanas me ha dao muy fuerte el gusanillo por este juego en Pc. tengo la misma duda que tú.
Si usara Only Steam seria una compra obligatoria. XD pero usar origin me da palo la verdad. solo tengo el BF3 en origin y me da asco tocarlo por lo mismo. xDDD


origin no es tan malo como se quiere hacer creer...no es steam(eso esta claro)...pero si el juego te gusta no lo dejes pasar por que este en una plataforma o otra...y yo solo tengo 2 juegos en origin(bf3 y bf4)
Cuanta tonteria con el tema de Origin...
tampoco lo veo tontería...a mucha gente le gusta tener todo en un lado...yo como no soy de esos me da igual tener uplay,steam y origin instalados...cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...
Hen rikito escribió:tampoco lo veo tontería...a mucha gente le gusta tener todo en un lado...yo como no soy de esos me da igual tener uplay,steam y origin instalados...cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...


El problema es que tener todo en una misma plataforma es IMPOSIBLE,ya que hay títulos exclusivos de origin y uplay por ejemplo y necesitas ejecutar sus plataformas para jugarlos. A mi la verdad no me molesta jugar en steam o en otra plataforma mientras pueda jugar, aunque obviamente steam no tiene rival
Por nuestra parte es lógico querer tenerlo todo centralizado en una única plataforma, pero por la suya es lógico querer llevarse todo el dinero y no dar un porcentaje a Steam.

A mi me encanta Valve, Steam como plataforma, sus juegos ,etc. pero hay mucha mierda infundada contra Origin. Su cliente es mucho más ligero que el de Steam, fue innovador con cosas como poder instalar los juegos en cualquier disco duro/directorio (que luego incorporo Steam) y el tema de devolver los juegos antes de 24 horas si no te gustan es genial.

Origin es una plataforma totalmente decente.
A mi tampoco me gustaba , al principio (porque era beta), pero ahora es bastante decente, y a veces hacen buenas rebajas. El chat funciona bien y no consume muchos recursos.
Si si como plataforma es decente. Pero no la quiero. jajajaja
Origin, es decir EA, los que colaboran abiertamente con la NSA y dan parte de todas tus comunicaciones y tus datos si ellos lo piden?

Va a ser que no, por mi como si desaparecen ya.
DJ Deu escribió:Origin, es decir EA, los que colaboran abiertamente con la NSA y dan parte de todas tus comunicaciones y tus datos si ellos lo piden?

Va a ser que no, por mi como si desaparecen ya.


Imagen
DJ Deu escribió:Origin, es decir EA, los que colaboran abiertamente con la NSA y dan parte de todas tus comunicaciones y tus datos si ellos lo piden?

Va a ser que no, por mi como si desaparecen ya.


Desde que saltó a la palestra la polèmica por el registro de datos, Origin te pregunta al instalarlo si deseas compartir info de tu equipo, etc o si por el contrario no quieres compartir nada, asi que ya ese aspecto no es un handicap de Origin.
entrerigc escribió:
DJ Deu escribió:Origin, es decir EA, los que colaboran abiertamente con la NSA y dan parte de todas tus comunicaciones y tus datos si ellos lo piden?

Va a ser que no, por mi como si desaparecen ya.


Desde que saltó a la palestra la polèmica por el registro de datos, Origin te pregunta al instalarlo si deseas compartir info de tu equipo, etc o si por el contrario no quieres compartir nada, asi que ya ese aspecto no es un handicap de Origin.


Y si ya lo tenías instalado de antes cual es la opción por defecto?
DJ Deu escribió:Origin, es decir EA, los que colaboran abiertamente con la NSA y dan parte de todas tus comunicaciones y tus datos si ellos lo piden?

Va a ser que no, por mi como si desaparecen ya.


Ni que tuvieses estudios ultra secretos en tu ordenador, madre mía la paranoia de algunos si que es para hacerlo mirar.

A la NSA le importas una mierda, ya ves tu, por lo menos ellos te avisan de que le pasan información, seguramente usas muchas cosas en tu Pc que también pasan información y ni lo sabes.

Mucho Hater veo, steam esta bien pero Origin no es mala plataforma y eso que odio ha EA desde su nuevo BF.
Para mí el juego tiene una pinta genial tanto artística como técnicamente pero eso de que las partidas sean de 6vs6 (con bots de por medio) me parece una jodida abominación en los tiempos que corren y en los pasados también.

Ni un euro :Ð
Desde que saltó a la palestra la polèmica por el registro de datos, Origin te pregunta al instalarlo si deseas compartir info de tu equipo, etc o si por el contrario no quieres compartir nada, asi que ya ese aspecto no es un handicap de Origin.



Ah, vale, me quedo mucho más tranquilo, gracias. xD

Ni que tuvieses estudios ultra secretos en tu ordenador, madre mía la paranoia de algunos si que es para hacerlo mirar.

A la NSA le importas una mierda, ya ves tu, por lo menos ellos te avisan de que le pasan información, seguramente usas muchas cosas en tu Pc que también pasan información y ni lo sabes.

Mucho Hater veo, steam esta bien pero Origin no es mala plataforma y eso que odio ha EA desde su nuevo BF.


Yo tampoco entiendo como la gente agacha tanto la cabeza, cuestión de perspectivas.
Aunque no tengo nada que esconder, me da por culo que lo hagan, tan dificil es de comprender?
DJ Deu escribió:Yo tampoco entiendo como la gente agacha tanto la cabeza, cuestión de perspectivas.
Aunque no tengo nada que esconder, me da por culo que lo hagan, tan dificil es de comprender?


Entonces no uses Steam con Microsoft Windows. Pero deja de meter mierda a Origin por la cara cuando todo esa polémica de los datos era falsa.
Meto mierda con lo que me da la gana, yo por lo menos aporto datos que posiblemente sean reales, no me voy mofando de otros foreros yendo de listo, cuando es lo contrario.
Por que no seguis en el hilo oficial de Origin y así no se ensucia mas este hilo con la discusión de siempre de Origin malo Origin bueno?:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414 [rtfm]

Yo no acabo de decantarme a coger el juego en Origin MX o esperar a ver la beta (aunque también va a depender de si gente que conozco lo coge o no...) [+risas]
(mensaje borrado)
Yo a falta de ofertas mejores lo he pillado en Origin MX. Por lo que se está viendo en los videos filtrados en Youtube de la closed alpha, el juego tiene pinta de ser una locura. Deseando que llegue la beta a PC [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=M0E17vCb2uI la cosa pinta muy bien...graficamente no es muy impresionante(segun dicen las texturas estan al 25%)pero esa rapidez me gusta mucho...voy a esperar a la beta pero se que el primer dia que lo pille...preorder al canto...!! ;)
La gente se piensa agentes 007 o algo [+risas] , la NSA tendrá cosas mas importantes que hacer que espiar a gente que juega videojuegos, y más aun, Origin/Ea tendra cosas mucho más importantes que compartir "datos" con la NSA :-| , pero en fin, cada uno que le guste lo que quiera. Todas las opiniones tienen que ser y son respetables.

Por mi parte cero problemas con Origin, a ver si averiguo como comprar en la pagina de Origin Mexico, no se como va el tema, si es con proxy y si hay riesgo de baneo, a ver si alguien me soluciona la duda. Sino tirare de pagina alemana, que está por 30 euros.
Ty321 escribió:La gente se piensa agentes 007 o algo [+risas] , la NSA tendrá cosas mas importantes que hacer que espiar a gente que juega videojuegos, y más aun, Origin/Ea tendra cosas mucho más importantes que compartir "datos" con la NSA :-| , pero en fin, cada uno que le guste lo que quiera. Todas las opiniones tienen que ser y son respetables.

Por mi parte cero problemas con Origin, a ver si averiguo como comprar en la pagina de Origin Mexico, no se como va el tema, si es con proxy y si hay riesgo de baneo, a ver si alguien me soluciona la duda. Sino tirare de pagina alemana, que está por 30 euros.

Te pones un proxy para añadirlo al carro y a la hora de pagar (al meter tus datos) lo quitas y ya esta. Yo he comprado ya bastantes cosas y 0 problemas ;)
Requisitos mínimos para Titanfall en PC:

Min: 64-bit Windows 7, 8, 8.1
AMD Athlon X2 2.8GHz or Intel Core 2 Duo 2.4GHz
4GB RAM
512MB VRAM, Radeon HD 4770 or GeForce 8800GT


https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 7867821056

¿Bastante asequible no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
CloverS escribió:Requisitos mínimos para Titanfall en PC:

Min: 64-bit Windows 7, 8, 8.1
AMD Athlon X2 2.8GHz or Intel Core 2 Duo 2.4GHz
4GB RAM
512MB VRAM, Radeon HD 4770 or GeForce 8800GT


https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 7867821056

¿Bastante asequible no?


demás de asequible
Bueno, nada mal, se siguen columpiando en ram pero bueno, a mi no me perjudica en principio pero creo que a mucha gente le puede fastidiar si tiene 8 gb, luego en tarjeta grafica de lujo, creo que podré jugarlo a 60fps estables y en ultra seguro, quitando aliasing y esas cosas.
La verdad que lo de la beta me ha parecido una gran noticia, no por probarlo (que también), pero normalmente cuando dejan beta abierta quiere decir que están completamente seguros de su producto
Es source..requisitos esperados más o menos.. puede ser por que esté bien optimizado o pq sea un poco castaña graficamente XD o un poco de ambas :P
estaba claro que no iba a pedir mucho...un poco columpiada con la ram pero dentro de lo normal...
No veo la columpiada con la ram..pide un windows 7..quien tiene un pc con w7, con el que juega, y con 2gb de ram?? Si windows se come el solo casi esas 2gb en cuanto tienes lo típico instalado.. De todas formas seguro q con menos ram tb tira, pero vamos q 4gb es lo mínimo a día de hoy, y más si hablamos de pcs con los que se pretende jugar..
Para probar la beta hay que comprarse el juego? a cuanto sale en origin mexico?
mochos2 escribió:Para probar la beta hay que comprarse el juego? a cuanto sale en origin mexico?

Para la beta no hace falta comprar nada
El juego al final requiere Origin pero no tendrá ningún sistema de Battlelog (como BF).
cuanto dale el juego en origin mexico???
Gran noticia que no sea battlelog, buena y mala a la vez, imagino que buena porque battlog es lo peor que han creado, que feo es eso de buscar por el navegador. Por otro lado mala, en el sentido que esto quiere decir que no habrá servidores dedicados, o al menos ya se intuye, así que a tirar de host con menos ping que los 11 restantes.
6716 respuestas