Titanfall 2

Me siento muy decepcionado, el espíritu del 1 se a esfumado completamente,lo que hacía ultra divertido el 1 no lo encuentro aquí. ..ni frenetismo ni parkour y lo más importante los titanes, menuda mierda de sistema para sacarlos...y esos mapas vacíos, también es cierto que no ayuda mucho los modos elegidos en la beta,espero la cosa mejore en la versión final
ahh se me olvidaba...los mapas son una BASURA [lapota]
Cuatro casas con ventanas y arreando,no hay parkour,no hay saltos ni sensacion de frenetismo del primero pero ni de coña.Estos mapas estan diseñados como el culo y fomentan el camperismo.
La gente no hace mas que meterse dentro de ellas desde la putas ventanas o tejados y ale,a disparar que divertido..... [decaio]

Mañana mismo vuelvo a poner el primero para ver realmente donde queda esta segunda parte por que ahora mismo las sensaciones son pesimas
Por ahora llevo nueve horas de juego y sigue sin convencerme, han cambiado demasiadas cosas, el tiro a la cabeza está super bonificado, una bala y muerto, por eso algunos se quejan de que ellos mueren rápido pero no matan igual, si una bala va a la cabeza muerte instantánea, luego los titanes no me gustan no se si habrá nuevos pero han quedado como algo muy secundario y al menos a mi me lo destruyen muy pronto, no se si es que hago algo mal o que , el sistema de clanes está bien por dar un toque positivo, pero me parece un juego distinto al primero, quizas por los modos de juego elegidos, pero me parece que lo han codutizado, el juego no está mal para ser una pre-alpha pero me faltan muchas cosas del uno en falta.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Para los que decís que va lento, ¿habéis probado a deslizaros y saltar en vez de hacer doble salto? ¿En ir de pared en pared para subir pisos altos? Cambia mucho la historia y vuelves a sentir el dinamismo del primero.

Un tiro en la cabeza debería ser muerte de toda la vida, ni extremo ni leches, será por las veces que en COD me ha hecho hitmarker jugando en EXTREMO. Lo que no me gusta es el zoom que se le ha dado a una de las armas de francotirador, es incontrolable y marea muchísimo.

Acaba una partida y en 20 segundos estás en otra, eso es una gozada. Puedes modificar el armamento dentro de la partida, cosa que echas en falta en otros shooters.
Sip, algo bueno tenia que tener, la conexion las partidas que juegue iba muy muy fina y super rapida.

Ahora me cuadra todo. Hace unos dias salieron unas declaraciones de EA que decian que este TF2 iba a sar el competidor de CoD y no BF1. Y no me extraña con todos los cambios que han hecho. El problema es que CoD va a destrozar en ventas a este y seguramente no veamos otro TF.

Pero bueh, siempre puede quedarles un modo campaña (que nadie se acuerda xD) chulo como el de los MW.
Pues yo porque lo tengo comprado, sino...

Voy a rezar para que cuando llegue el juego completo la cosa mejore pero por ahora pienso que se han cargado el juego.

Antes se usaban mucho las alturas para desplazarte o caminos subterraneos, lugares donde te podias mover rapido y oculto. Ahora estas en una campa y debes correr a ver si encuentras un hueco donde esconderte, si a eso le sumas que cuesta horrores sacar el titan...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nuhar escribió:Antes se usaban mucho las alturas para desplazarte o caminos subterraneos, lugares donde te podias mover rapido y oculto.


Y los hay...sólo se puede jugar en 2 mapas, en 1 de ellos fijo que los hay, en el que es más de campo, hay una especie de trincheras, que si te paras a pensar ya había mapas de ese estilo la anterior entrega.
Después de unas cuantas horas de juego, yo no le veo tan mal. Sigue siendo bastante divertido, pero ha perdido
la personalidad que tenía en el primero. Creo que más bien pretenden atraer usuarios de Call of Duty más que seguir siendo fieles al espíritu del anterior. No será para nada mala compra para quien lo quiera, pero ha dejado de ser una compra segura y ya lo dejo para el año en el que salga gratis en el EA access. Viene mucha artillería en camino y no hay dinero "pa´too".
Vamos teniendo el titanfall1 para quitarne el mono o engancharme una temporadita,no toco este FAIL de titanfall ni con un palo,vaya desproposito y yo creo que asta denunciable la mierda que han hecho,con lo facil que hubiera sido un titanfall como el 1,nuevos mapas bien diseñados,armas nuevas y titanes nuevos,y ya tendriamos pepino asegurado,pero esta mierda bastonificada que han hecho con el 2 no tiene nombre.

Y que decir tambien que los enemigos cuando los ves asta brillan??????

Muy decepcionado y triste
Aún tengo mucha beta por ver, pero según veo y leo creo que no lo voy a comprar de lanzamiento como tenía pensado y voy a esperar a ver cómo sale y evoluciona. Estoy viendo demasiado experimento de conceptos que no me terminan de convencer. A ver cómo sigue la cosa.
Creo que no han elegido bien los mapas y modos.

Las primeras partidas me a dado buena sensacion ya que es el motor de COD que es el mejor para mi en shooters,pero conforme he ido desbloqueando items,probando titans y mapas me he quedado bastante decepcionado porque por eso mismo,parecia que estaba jugando al COD y yo quiero un titanfall.

Mapas muy planos y simples.Los del titanfall despues de dos años jugando aún vas descubriendo nuevas rutas y atajos para "parkear" mas rapido y estan llenos de detalles en movimiento.Son supercompletostodos y cada uno de ellos,en este juego solo he visto dos mapas sin nada de caracter ni vida...muy muy planos.

Los titanes no me han gustsdo nada,ni sus armas ni mecanicas,ni sistema de abordajes.

Las armas tampoco, el fusil principal esta super chetado,mucho mas que en el 1,que ya es decir, te vale para matar tanto de punta a punta del mapa como para en el cuerpo a cuerpo.Donde esta el revolver y el subfusil por ejemplo? Con dos armas va a jugar todo el mundo porque te sobra.

Que pasa con el sistema de cartas?a desaparecido?

Bueno sinceramente juego un rato y me da ganas de quitarlo y poner el 1.Porque es tan realmente bueno que con solo poner mapas nuevos,opcion de personalizar titanes, algunas armas nuevas junto con las viejas actualizadad,nuevos trajes y poco mas ya sobraba.

Pero hay que entender una cosa,esta gente hace un juego para vender y ganar dinero,no perderlo.Y si somos realistas el titanfall1 a pesar de ser en mi opinion uno de los 3,mejores shooters de la historia tuvo pocas ventad y la gente lo dejó de lado mu pronto, cosa que nunca entendí, por lo que supongo que lo han retocado para que sea un shooter con jugabilidad mas simple y generalista...vamos un COD en toda regla.

A ver si la versión final mejora, pero lo que era compra segura ya no lo és...muy muy muy a mi pesar.
Miedo tengo de probar la demo.Ya os contare.Con la de horas que le tire al primero...
jajajaja joder la peña como sois xD, probais una """PRE-ALPHA"" que no llega a ser ni alpha, y le echais mierda para enterrar. Un poquito mas de seriedad señores. Han cambiado cosas, o no, esto no es el juego definitivo.

Para empezar un fallo para mi del primero, es que a partir del minuto dos de juego, este se llenaba de titanes constantemente hasta el final, y la única finalidad del juego era sacarse otro rápidamente.

Otro fallo es que los titanes estaban demasiado OP´s siendo soldado la verdad, es que no se podía sacar la cabeza demasiado sin morir varias veces. Y la gente precisamente no se dejaba ver demasiado para matarlos, igual que en COD aparece una racha y practicamente soy el único siempre que lleva stinguer [+furioso] ahora son mas fáciles de matar y las armas antititan ahora tienen mas sentido, la gente las utilizará mas.

Ahora las clases de tinan supongo estaran mas diferenciadas, unas seran mas de asesinato y otras mas de defensa de posiciones creo que es lo que han buscado, se acabo lo de sacrse un titan y hacerse rachas sin parar.

Puede que el juego sea mas competitivo ahora, sobre todo porque los mapas del primero eran demasiado intrincados algunos. Lo del parkur no me interesa demasiado. El gancho para mi un acierto.

Otra cosa que han mejorado son los MINIONS.

Las cartas personalmente me gustaban, supongo que las volverán a colocar igualmente, espero...

Las armas me gustan mas, por poner una pega el fusil de asalto no tiene apenas retroceso, espero lo nerfeen un poquillo pero no mucho. Un fallo en comparación con COD es que este tiene mucha mas variedad de armas, esto le puede pasar factura.

Graficamente no ha mejorado pero me da la sensación que va a 60fps constante muy fino.

La conexión ayer me iba mejor a ver...
Mis impresiones como jugador en One de horas y horas:HORRIBLE.

Esto es una parodia mala del Titanfall.Parece una copia mala china o coreana.De acuerdo al 100% en todas las criticas:tiempo de titanes,mapas,etc

UN PUTO ASCAZO

Jugue a la beta del uno,y esta a años luz de...ESTO.Es que hasta la salida desde la nave da asco.Parecen graficos de PS2.

Y en PS4 que es donde me lo he bajado,me dan lagazos todos los jugadores.Hasta los de mi equipo.Puede ser mi conexión,pero otros juegos me van bastante bien

Hale,mas tiempo y dinero en Octubre
P99BLO escribió:jajajaja joder la peña como sois xD, probais una """PRE-ALPHA"" que no llega a ser ni alpha, y le echais mierda para enterrar. Un poquito mas de seriedad señores. Han cambiado cosas, o no, esto no es el juego definitivo.

Para empezar un fallo para mi del primero, es que a partir del minuto dos de juego, este se llenaba de titanes constantemente hasta el final, y la única finalidad del juego era sacarse otro rápidamente.

Otro fallo es que los titanes estaban demasiado OP´s siendo soldado la verdad, es que no se podía sacar la cabeza demasiado sin morir varias veces. Y la gente precisamente no se dejaba ver demasiado para matarlos, igual que en COD aparece una racha y practicamente soy el único siempre que lleva stinguer [+furioso] ahora son mas fáciles de matar y las armas antititan ahora tienen mas sentido, la gente las utilizará mas.

Ahora las clases de tinan supongo estaran mas diferenciadas, unas seran mas de asesinato y otras mas de defensa de posiciones creo que es lo que han buscado, se acabo lo de sacrse un titan y hacerse rachas sin parar.

Puede que el juego sea mas competitivo ahora, sobre todo porque los mapas del primero eran demasiado intrincados algunos. Lo del parkur no me interesa demasiado. El gancho para mi un acierto.

Otra cosa que han mejorado son los MINIONS.

Las cartas personalmente me gustaban, supongo que las volverán a colocar igualmente, espero...

Las armas me gustan mas, por poner una pega el fusil de asalto no tiene apenas retroceso, espero lo nerfeen un poquillo pero no mucho. Un fallo en comparación con COD es que este tiene mucha mas variedad de armas, esto le puede pasar factura.

Graficamente no ha mejorado pero me da la sensación que va a 60fps constante muy fino.

La conexión ayer me iba mejor a ver...

Pensar que esto es una PRE-ALPHA a dos meses de la salida del juego es ser bastante credulo. El juego pinta muy mal. Acabo de echar un par de partidas, me he puesto el uno para entender que no funciona en los mapas del 2 y es que la diferencia es abismal. Hasta graficamente es peor.
@P99BLO
No van a cambiar el gameplay de la alpha a la completa compi, el juego es el que es, y éso de que la gente se escondía de los titanes, no sé, yo nunca me he escondido, siempre llevebas armas antititan, podias rodearlos haciendo parkour, rodeo etc..

Ahora para empezar, como elijas de secundaria pistola, que creo que es lo que va a elegir la mayoría, a los titanes no se acerca ni dios, y menos para quitarle una pila (wtf), irte al suelo a continuación y que te mate de inmediato. Los mapas tampoco ayudan.

Solo faltaría que un juego que se llama titanfall, tuviera unos titanes poco letales con lo rápido que se puede mover un piloto. Los titanes deben de matar con relativa facilidad. En éso consiste, en tener posibilidades como piloto de hacerle daño, pero no siendo rival, obligándote a conseguir otro titan para plantar cara.
Soulblad3 escribió:@P99BLO
No van a cambiar el gameplay de la alpha a la completa compi, el juego es el que es, y éso de que la gente se escondía de los titanes, no sé, yo nunca me he escondido, siempre llevebas armas antititan, podias rodearlos haciendo parkour, rodeo etc..

Ahora para empezar, como elijas de secundaria pistola, que creo que es lo que va a elegir la mayoría, a los titanes no se acerca ni dios, y menos para quitarle una pila (wtf), irte al suelo a continuación y que te mate de inmediato. Los mapas tampoco ayudan.

Solo faltaría que un juego que se llama titanfall, tuviera unos titanes poco letales con lo rápido que se puede mover un piloto. Los titanes deben de matar con relativa facilidad. En éso consiste, en tener posibilidades como piloto de hacerle daño, pero no siendo rival, obligándote a conseguir otro titan para plantar cara.

Y mira que lo tenian facil. Haz mapas como los del primero, haz que tecnicamente vaya mejor, mas fps y sin tearing, añade mas armas, mas desbloqueables, mas progresion..... Y ya lo tienes. Los que jugabamos mucho al primero lo vamos a pillar, y los de ps4 van a vivir la experiencia del primero. La han cagado pero bien. Aunque a mi me da la sensacion, visto lo visto, de que este es un proyecto menos ambicioso que le primero y probablemente han tenido menos presupuesto.
Es una BETA.No Alpha o Pre Alpha
Esta gente ha hecho lo mismo que en su dia hizo con el paso de MW a MW2, cargarse un juego practicamente redondo.
Ahora mismomes injugable. este lag hacia años aue no lo veia.
yo creo que este titanfall 2 no lo han hecho los Zambella y compañia y lo ha desarrollado un studio B,ya dijo zampella que estaban involucrados en una nueva IP,no me extrañaria que el titan 2 no le hayan prestado la suficiente atencion.

titanfall es un juego de titanes no de soldados,el mejor equilibrio era el del 1,lo bonito eran las luchas de titanes y bailar al enemigo con ellos,tambien si eras bueno podias cargar titanes siendo soldado o por lo menos darles por culo y luego sacar tu titan y reventarlos.
@Grinch la beta del titanfall 1 iva de lujo, a sacarlo en mas plataforma ya no ira por lo sever de la nube
viento polar escribió:@Grinch la beta del titanfall 1 iva de lujo, a sacarlo en mas plataforma ya no ira por lo sever de la nube

Yo no sé porque servers funcionará, lo lógico es pensar que por los de EA, y yo nunca he tenido queja de éstos, sin embargo no me agrada la conexión que tiene ésta beta o alpha..así que sepa dios.
P99BLO escribió:
Lo del parkur no me interesa demasiado..

...



LOOOOOOOLLLLLLL
es un test de stress es normal.que vaya tan mal. pero si es cierto aue durante la beta del 1 no vi semejante lag. a ver en que queda el juego segun voy viendo las nuevas mecanicas ybdemas va gustando un poco mas luego a la tarde pondre un tocho xD
Creo que lo que nos pasa a todos es que el primero fue muy bueno.

Pero yo también recuerdo que el primero se me hacía injugable por un millón de fallos y problemas y luego lo mejoraron hasta ser un juegazo.

Los mapas elegidos son muy simples pero también era muy simple el del campo del primero y el de la zona de entrenamiento de titanes.

Lo de las quejas de un modo sin titanes no las entiendo, ya que esta claro que son para atraer a un tipo de jugadores, no juegues ese modo y listo.

Que no haya tirolinas es un fallo, que el titan "flota" es un fallo, que se tarde tanto en sacar el titan es un fallo, que hayan nerfeado el abordaje es un fallo, que el parkour sea más "tosco pesado" no se como definirlo es un fallo, lo del tiro a la cabeza es un fallo (no por nada porque tb lo hace muy aleatorio lo de morir) tu metes medio cargador al tio y nobcae y el de un tiro afortunado justo antes de palmar te da en la cabeza y a dormir .... ufff eso jode pero tb es verdad que será cuestión de acostumbrarse.

Mi opinión es que nos sentimos un poco traicionados porque han perdido la esencia de la IP en el camino de conseguir unas ventas que ya veremos si consiguen, pero también creo quién llegue nuevo al juego sin haber pasado por el Titanfall va a ver un juegazo.

Yo como jugador del Titanfall con muchas horas a la espalda creo que es peor juego que el primero pero también es verdad que eso deja mucho espacio para llegar a ser malo, porque malo no me parece ni mucho menos.

Y Lag no he visto, al principio pensé que era Lag pero luego me di (nos dimos) cuenta que era lo del tiro en la cabeza lo que daba sensación de Lag. También es verdad que estoy jugando con una pedazo de conexión, cuando vuelva a mi casa habitual lo mismo lloro del Lag que llevo.
Jomasanmu escribió:Es una BETA.No Alpha o Pre Alpha


es una pre-alpha

ugue a la beta del uno,y esta a años luz de...ESTO.Es que hasta la salida desde la nave da asco.Parecen graficos de PS2.


Un gran análisis el tuyo, se nota que tienes una gran experiencia en el juego.
P99BLO escribió:
Jomasanmu escribió:Es una BETA.No Alpha o Pre Alpha


es una pre-alpha


lo que viene siendo un juego terminado en esta "next" . Luego el parche de 50 GB milagroso y vuelves pasar al alpha

--------------------------------

Yo e probado las 2 versiones y la que peor me iba era la de ps4 .
El primer TITANFALL es una de las mas grandes injusticias de toda esta ""PUTA GENERACIÓN DE MIERDA" de remasterizados, COD´s y FIFA´s, este puede que sea la segunda por desgracia [facepalm]
reportado

-----------------------------------------

sieteveintepotrave

https://www.youtube.com/watch?v=455odKZOr-Y
Lo probe ayer y bah, mas de lo mismo obviamente, hace mucho que dejaron de gustarme los shooters en primera persona, al final son todos lo mismo, llamase cod, titanfall, owerwatch, battlefield.......nidos de niños ratas y lag, solo hay que ver las camaras de muerte, antes te "motivabas" para ser mejor, ahora todo son ratios, subir videos a youtube y postureo, parece que la gente no disfruta del juego, solo intenta ser el mas "guay", es muy lamentable, el juego online competitivo cada dia es menos atractivo, hablo por mi claro
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:Lo probe ayer y bah, mas de lo mismo obviamente, hace mucho que dejaron de gustarme los shooters en primera persona, al final son todos lo mismo, llamase cod, titanfall, owerwatch, battlefield.......nidos de niños ratas y lag, solo hay que ver las camaras de muerte, antes te "motivabas" para ser mejor, ahora todo son ratios, subir videos a youtube y postureo, parece que la gente no disfruta del juego, solo intenta ser el mas "guay", es muy lamentable, el juego online competitivo cada dia es menos atractivo, hablo por mi claro

El online va mal. Pero precisamente para eso han sacado esta prueba , para medir el estrés de los servidores y que en la salida del juego vaya como el 1 que ha sido el único juego ue ha ido bien en todo lo que llevamos de generación
Lars_ur escribió:Lo probe ayer y bah, mas de lo mismo obviamente, hace mucho que dejaron de gustarme los shooters en primera persona, al final son todos lo mismo, llamase cod, titanfall, owerwatch, battlefield.......nidos de niños ratas y lag, solo hay que ver las camaras de muerte, antes te "motivabas" para ser mejor, ahora todo son ratios, subir videos a youtube y postureo, parece que la gente no disfruta del juego, solo intenta ser el mas "guay", es muy lamentable, el juego online competitivo cada dia es menos atractivo, hablo por mi claro


Te doy toda la razón por desgracia, es una lastima pero es así. La impresión que me da con este TITANFALL 2 es que lo han querido hacer un poco mas competitivo y igualado en los enfrentamientos de pilotos y titanes, y no tanto protagonismo a los titanes que en el primero son un puto cheto.
Yo creo que la prueba de stress es para observar caídas de servers y demás, no creo que para hacer ésto hayan metido lag para luego quitarlo, sería el primer caso que se da, normalmente los server van con el ping que corresponda, y cuando se estresan, pues éso, se caen. También quieren ver la demanda que hay, para poner más o menos servers disponibles.
ficusbenjamin escribió:
Lars_ur escribió:Lo probe ayer y bah, mas de lo mismo obviamente, hace mucho que dejaron de gustarme los shooters en primera persona, al final son todos lo mismo, llamase cod, titanfall, owerwatch, battlefield.......nidos de niños ratas y lag, solo hay que ver las camaras de muerte, antes te "motivabas" para ser mejor, ahora todo son ratios, subir videos a youtube y postureo, parece que la gente no disfruta del juego, solo intenta ser el mas "guay", es muy lamentable, el juego online competitivo cada dia es menos atractivo, hablo por mi claro

El online va mal. Pero precisamente para eso han sacado esta prueba , para medir el estrés de los servidores y que en la salida del juego vaya como el 1 que ha sido el único juego ue ha ido bien en todo lo que llevamos de generación


El 1 tenia lag, como todos los juegos, solo tienes que ver la camara de muerte, cuantas veces disparas, mueres y en la camara de muerte no se ve que hubieras disparado? pues eso, y asi en todos los juegos online, a mi me aburre, no tengo la sensacion de morir o matar por mi habilidad y eso hace que el juego pierda todo el interes
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
ficusbenjamin escribió:
Lars_ur escribió:Lo probe ayer y bah, mas de lo mismo obviamente, hace mucho que dejaron de gustarme los shooters en primera persona, al final son todos lo mismo, llamase cod, titanfall, owerwatch, battlefield.......nidos de niños ratas y lag, solo hay que ver las camaras de muerte, antes te "motivabas" para ser mejor, ahora todo son ratios, subir videos a youtube y postureo, parece que la gente no disfruta del juego, solo intenta ser el mas "guay", es muy lamentable, el juego online competitivo cada dia es menos atractivo, hablo por mi claro

El online va mal. Pero precisamente para eso han sacado esta prueba , para medir el estrés de los servidores y que en la salida del juego vaya como el 1 que ha sido el único juego ue ha ido bien en todo lo que llevamos de generación


El 1 tenia lag, como todos los juegos, solo tienes que ver la camara de muerte, cuantas veces disparas, mueres y en la camara de muerte no se ve que hubieras disparado? pues eso, y asi en todos los juegos online, a mi me aburre, no tengo la sensacion de morir o matar por mi habilidad y eso hace que el juego pierda todo el interes

Jamás en el 1 tuve lag ni muerte rara ni tirones
En el uno lo que habían es cosas raras, tipo me estan disparando, entro por la ventana y ya a cubierto muero, álgo tenía, pero no el tipico lag guarro que sí veo en la alpha ésta, como digo noto impactos y luego veo en el enemigo la animación de dispararme, no siempre claro, pero he tenido casos, y éso en el primero nunca.
ficusbenjamin escribió:Jamás en el 1 tuve lag ni muerte rara ni tirones


Pues o tienes una conexion muy buena o vives al lado del servidor o ni te fijabas en las camaras de muerte, porque lag habia, como en todos los juegos online.

Soulblad3 escribió:En el uno lo que habían es cosas raras, tipo me estan disparando, entro por la ventana y ya a cubierto muero, álgo tenía, pero no el tipico lag guarro que sí veo en la alpha ésta, como digo noto impactos y luego veo en el enemigo la animación de dispararme, no siempre claro, pero he tenido casos, y éso en el primero nunca.


El lag tipico de estos juegos, estas cubriendo una puerta, entra un tio, le disparas al instante y mueres tu teniendo toda la ventaja, luego ves que el tio entró te disparo y tu aun ni le habias visto, muchas veces no se ve ni tu disparo, tipo esto:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/20008859

Y si, en titanfall 1 me han pasado cosas asi
Yo esta mañana de nueve a diez he jugado cinco seis partidas y la conexión y las partidas iban perfectas ahora se ve mucho tiron , es una beta supongo que estarán tocando cosas en los servers
@ficusbenjamin bendito tu y tu conexión. Porque tuvo una época horrible, no mala, pésima.
a mi el 1 perfecto,de 1800 partidas 1650 ganadas y arrasando
Lars_ur escribió:Lo probe ayer y bah, mas de lo mismo obviamente, hace mucho que dejaron de gustarme los shooters en primera persona, al final son todos lo mismo, llamase cod, titanfall, owerwatch, battlefield.......nidos de niños ratas y lag, solo hay que ver las camaras de muerte, antes te "motivabas" para ser mejor, ahora todo son ratios, subir videos a youtube y postureo, parece que la gente no disfruta del juego, solo intenta ser el mas "guay", es muy lamentable, el juego online competitivo cada dia es menos atractivo, hablo por mi claro


Halo 5 es el único shooter que no "disfruta" de ninguno de esos defectos que mencionas.
Juego competitivo, equilibrado, ausente de postureo y niños rata, menos lag que la media y... difícil de dominar, razón por la que los youtubers huyen de él como de la peste.
KinderRey escribió:
Lars_ur escribió:Lo probe ayer y bah, mas de lo mismo obviamente, hace mucho que dejaron de gustarme los shooters en primera persona, al final son todos lo mismo, llamase cod, titanfall, owerwatch, battlefield.......nidos de niños ratas y lag, solo hay que ver las camaras de muerte, antes te "motivabas" para ser mejor, ahora todo son ratios, subir videos a youtube y postureo, parece que la gente no disfruta del juego, solo intenta ser el mas "guay", es muy lamentable, el juego online competitivo cada dia es menos atractivo, hablo por mi claro


Halo 5 es el único shooter que no "disfruta" de ninguno de esos defectos que mencionas.
Juego competitivo, equilibrado, ausente de postureo y niños rata, menos lag que la media y... difícil de dominar, razón por la que los youtubers huyen de él como de la peste.


Si te soy sincero Halo lo he probado nada y menos, no me gusta la tematica y unido a que los shooters en primera persona tampoco me gustan demasiado......cuando he jugado no se si habia lag o no porque soy un paquete
https://www.youtube.com/watch?v=455odKZOr-Y

prueba de framerate, solido hasta que aparece la melee de titanes, supongo que solo un PC bueno lo tire a 60fps constantes, de todas maneras no baja de 40
Jomasanmu escribió:Es una BETA.No Alpha o Pre Alpha


Es una Pre-Alpha.

Imagen

Imagen
Yo ayer cuando jugué un par de horas ví muchos gamertag tirando a japo, así que igual están haciendo como en la beta del uno, migrar al personal a otras regiones para llenarlos y hacerlos petar.

Hablando del uno, lo acabo de poner después de 8 meses sin darle y ha vuelto la diversión, nada más que añadir señoria.
Soulblad3 escribió:Yo ayer cuando jugué un par de horas ví muchos gamertag tirando a japo, así que igual están haciendo como en la beta del uno, migrar al personal a otras regiones para llenarlos y hacerlos petar.

Hablando del uno, lo acabo de poner después de 8 meses sin darle y ha vuelto la diversión, nada más que añadir señoria.


Otro que lo ha vuelto a instalar meses despues para ver si era cosa mia o no,y siento decirlo pero el primero es MUCHO mas divertido y frenetico
Lo Titanes se notan pesados,no caen a la minima.Luego los mapas...aaahi los mapas pero que tremenda mierda de mapas han metido en esta beta [facepalm]
4 casas en un descampado,nada de parkour ni salto...eso tambien es una prealfa no? [qmparto]

Lo siento pero no,esta beta me esta pareciendo un Black ops 3 y NO me gusta lo que veo....
Con riesgo a liarla, pero aun no he probado la beta, a que resolucion va en one? en ps4 lei que va a 900p, pero en los videos que veo de one en gamersyde los veo menos nitidos, huele a 720p, y seria una mierda xq graficamente es castañita igual que el primero.
La clave va a estar en los mapas y modos de juego, estos son los que van a hacer de este juego termine siendo bueno o malo ya que la base es la de titanfall.
Los mapas del primero son todos perfectos, impresionantes en sus detalles e interaccion.
Si ponen mapas en este juego que facilite la diversión a modo de parkour,emboscadas, luchas de titanes entonces conseguirá ser un juegazo.Si los demas mapas son como los de la demo,tan simples como un solar con casas todo al mismo nivel que se convierte en un mata mata sobre tejados o el de los exteriores en el campo con 2 casas y una torre sin más pues no va a ir bien.
Un juego normal con buenos mapas que ofrezcan variedad en la lucha,puntos estrategicos por luchar gana mucho.
Un juegazo con mapas simples como los de la beta pierde muchisima diversión tp y terminan siendo monotonos y aburriendo a las pocas partidas.
oscar_fv escribió:Con riesgo a liarla, pero aun no he probado la beta, a que resolucion va en one? en ps4 lei que va a 900p, pero en los videos que veo de one en gamersyde los veo menos nitidos, huele a 720p, y seria una mierda xq graficamente es castañita igual que el primero.


Ni idea a que resolución va y si mejorará gráficamente en la versión final pero sí, los gráficos son flojos flojos incluso veo mejor el primero.

Todo esto lo digo sabiendo que es una alpha y que puede mejorar en la versión final.
2250 respuestas