Titanfall 2

Grinch escribió:dicanio1 te dejo aqui una explicacion mas larga de porque no me convence

-los titanes ahora cuestan mas sacarlos,y me pareceria bien si siguieran siendoneso titanes dificiles de matar de los cuales solo con otro titan seria una lucha "justa". Pero ahora un titan es facil de matar. Para que mi titan aguante tengo que dedicarme a curarlo con celulas de energia de otros titanes. (que aunque es original no creo que debiera poderse).

-Antes con un soldado si veias a un titan tenias que esconderte y saltar encima y tardabas lo tuyo en matarlo ,era mas efectivo que las armas vs titan. ahora desee el quinto pino yo he llegado a matar titanes con el laser

-a los titanes le han puesto una especia de "ultima". El laser core . que hace que deletees a cualquier titan. Me parece que esto tambien sobra.

-El parkour se ha perdido ,antes ibas de casa en casa moviendote rapido ya se para llegar a un lugar o para asaltar a un titan

-Hay nidos de camperos. y esos nidos se notan que estan hechos para ellos. No deberia haberlos. Que quien campear esta bien. pero que no les pongan nidos. que para matarlos tienes que ponerte tu también la camper. Mientras que en el 1 podias sacar a los camper rodeandolos y no duraban nada.

-Al haber nidos hay MUCHOS mas campers.

-Los mapas me parecen mas simples sin tanto recobecos por los que ir. Para escapar de los titanes (aunque en este realmente no hace falta porque como digo un titan no da nada de miedo)

Con esto ya he dicho no es mal juego. Pero PARA MI no mejora al 1 ni lo supera. Aunque el modo recompesa esta gracioso. Me recuerda a la warzone de halo..
Para mi lo dicho. Es un buen juego. y al que le guste me alegro. pero para mi es un intento de copia del primero que no ha conseguido su esencia.(decir su esencia no es que no sepamos el porque no nos gusta es simplemente que para nosotros esto no es un titanfall. )


- Lo que decia, os cuesta mas sacr los titanes y os molesta, en el fondo no quereis un shooter quereis un tanque para matar.

- el parkour se ha perdido? has probado el gancho? yo no para de ir saltando de lado a lado, ahora hay zonas abiertas y zonas cerradas puedes escojer

- Nidos?? que dices.... En el uno no habian ventanas?tejados?huecos?interiores de edificios mucho mas intrincados? No se a que te refiers con mas nidos, veis lo que os da la gana.

-camperos?? es imposible campear en este juego, te ven de todos lados al disparar

- En lo ultimo estoy deacuerdo ha cambiado un poquito su esencia al nerfear un poco los titanes, pero es que en el primero ademas de jugar poca gente solo hay gente en la modalidad de desgaste practicamente, lo han querido equilibrar para que sea mas jugable y mas equilibrado que es lo que me interesa al final.

No me gustan los juegos en los que me subo a un TITAN y mato a 10 en un minuto, no se que coño de merito tiene eso
P99BLO escribió:El juego ha ganado en todo!! me da igual lo que digais!!



Pues ya está entonces.

Si tú dices que ha ganado en todo y da igual lo que digamos hagamos de tu opinión una verdad universal.
A mí también me gusta que tarden más en salir los titanes , al principio de la partida es más táctico intentando hacer buenas rachas para que te salga el titán y una vez ya van saliendo va todo el mundo a saco al centro del mañana darse cera
BitratE escribió:
P99BLO escribió:El juego ha ganado en todo!! me da igual lo que digais!!



Pues ya está entonces.

Si tú dices que ha ganado en todo y da igual lo que digamos hagamos de tu opinión una verdad universal.


Tienes razón aveces me caliento y me paso, gracias por recordarmelo [oki]
@P99BLO Te habia escrito un tocho pero para que ?. Para que me digas que estoy equivocado y tu tienes razon ?. Pues eso me alegro qie a ti te guste el juego.

A mi no.

igual que @nuhar,y el lo sabe,era una compra segura. Ya no lo es
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si el video se va a ver, debería...pero a mi al menos no me carga. Yo no veo que se haya perdido el parkour en ningún momento...
P99BLO escribió:

- Nidos?? que dices.... En el uno no habian ventanas?tejados?huecos?interiores de edificios mucho mas intrincados? No se a que te refiers con mas nidos, veis lo que os da la gana.

-camperos?? es imposible campear en este juego, te ven de todos lados al disparar


nos estas vacilando ???

ImagenImagenImagen



Imagen


han estado tocando cosas q hacen el juego algo mas jugable.. me da la sensación e q es mas rápido, y se bajan titanes antes. de todas maneras el diseño de los mapas sigue siendo el gran problema... atacar haciendo parkour por las paredes es un suicidio.... eso cuando tienes paredes y no tienes q conquistar un punto en el q eres literalmente, una diana....
BASURA INFECTA

Si Titanfall tenia una jugabilidad maravillosa y era Titanfall, ¿por qué quiere ser un duty? que ya esta duty y esa jugabilidad lo hace mejor [comor?]

¿donde están los titanes? y esa jugabilidad frenética y la pantalla llena de petardos/balas y titanes partiéndose los morros ?
Camperos en Titanfall .... eso si que nuevo [poraki] , con el camping para sacar el "titan" como si fuese una racha ... WTF

Como un seguidor de esta ip y de su genial jugabilidad, este se queda en la tiendecilla aunque bueno ellos dirán que las manzanas que salen por las que entran ........ ahora para muchos será un JUEGAZO [poraki] que ya es 4theplayer. .
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@txusko

Se os está yendo de las manos. En el primero había también esos "nidos" que comentáis. La culpa no es del mapa, es de la gente que se queda ahí esperando. Aún así, sigo sin entender el que os quejéis de que hacer parkour de cara a un tío que está "esperando" os mate. Es lo lógico, para eso el mapa te das otros caminos.

Yo me he librado en incontables ocasiones de que me matasen simplemente deslizándome, que es como mayor velocidad se coge. Ése es el mayor cambio que han metido en cuanto a movimientos, es cuestión de adaptarse.

@Gunnm

Meten un movimiento parecido al COD, o igual, cosa que me importa poco, y ya es un Duty. Yo no sé tú, pero yo he visto unos cuantos titanes, de hecho en el modo de juego de llevar dinero se saca bastante fácil con simplemente matar NPCs.
Yo sólo vengo a decir que me alegro de que a algunos os guste, pero decir que ha mejorado en todo al uno es decir mucho.... entiendo que el uno no le gustaba tanto, porque basta sólo dos partidas al primero y luego poner el dos y mentira cochina el que diga que se lo pasa mejor con éste.
A no ser claro... que guste de ir tranquilo como si fuera un battlefield, no hacer parkour, no entrar en casas, rodearlas, enfrentamiento cercano, no parar de disparar y moverte etc..

Éso de encontrarte a dos fulanos (que raro que no estén en un nido o tejado) empezar a disparar, quedarte sin balas en el cargador y cambiar a... arma antititán, porque los señores han creído oportuno dar a elegir entre pistola o antititán, clama al cielo, álgo tan intuitivo como tiene todos los jodidos shooters, rematar con pistola cuando estas sin balas, se lo cargan.. no sé qué pretenden.

No hay más, si te gustó mucho el uno, en el dos no hay más de éso, si te gusta el dos es porque te gusta otro enfoque. Ya con leer como he visto por aquí: a mi el parkour no me interesa. Ya está todo dicho y entiendo el por qué.

Me recuerda al Load de metallica, sí, eran ellos, buen disco, pero no es lo mismo ni de coña.Han matado lo que éra un shooter distinto y muy guapo.
GoitxoCv escribió:.....


No es un "movimiento" , la jugabilidad ha cambiado totalmente , parece OTRO juego. Mi experiencia ha sido que para jugar como un Duty, ya esta duty ...... es simple.

El jugador que disfruto con Titanfall (pese a ser una porquería de one/pc) quiere y esperaba esa jugabilidad ---- "perdón" yo esperaba esa jugabilidad [oki] , cada uno pensará lo que quiera [rtfm] y yo lo respeto. Pero de ser un FIJO para mi, ya no lo es.

A el resto de jugadores que les guste esa jugabilidad a disfrutarlo, hasta que salga el REY de esa jugabilidad que es el duty y eso lo hace mejor que nadie.
El problema es que el juego ha perdido la indentidad que lo diferenciaba del resto de shooters. Los mapas del uno eran sencillamente magistrales. Aquí parece que el gancho ha condicionado mucho el diseño de estos, parece que necesitaban espacios más abiertos para poder utilizarlo. Luego a nivel de diseño artístico, al menos lo visto en estos mapas, el bajón es más que considerable.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el problema que le veo son los mapas muy pequeños y y con diseño cod respecto al 1 y con respawn fijos estilo cod en los que te pueden encerrar. Puede que debido a las quejas los mapas que saquen en los dlcs si refuperen la esencia de Titan. Lo de los respawn se puede cambiar hoy mismo, de echo es una de las quejas en los foros oficiales
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gunnm escribió:
GoitxoCv escribió:.....


No es un "movimiento" , la jugabilidad ha cambiado totalmente , parece OTRO juego. Mi experiencia ha sido que para jugar como un Duty, ya esta duty ...... es simple.

El jugador que disfruto con Titanfall (pese a ser una porquería de one/pc) quiere y esperaba esa jugabilidad ---- "perdón" yo esperaba esa jugabilidad [oki] , cada uno pensará lo que quiera [rtfm] y yo lo respeto. Pero de ser un FIJO para mi, ya no lo es.

A el resto de jugadores que les guste esa jugabilidad a disfrutarlo, hasta que salga el REY de esa jugabilidad que es el duty y eso lo hace mejor que nadie.


Ha cambiado totalmente la jugabilidad, ya. Te pediría que me explicases cuales han sido los cambios que tanto te han hecho llegar a la conclusión que el juego (perdón, PRE-ALPHA TÉCNICA) es una basura infecta.

Respeto las opiniones y veo normal que se debata aquí porque para algo es un foro, pero tus "argumentos" no son coherentes. Sé un poco más objetivo. ¿Se ha perdido frenetismo? Posiblemente, depende cómo lo veas, en dominio desde luego con la falta de NPCs ha bajado mucho, no hay tantas cosas que disparar en el mapa y el titán tarda más en cargarse.

¿Hay más camperos? Culpa de Respawn...vamos no me jodas, anda que no había camperos en las torres de algunos mapas de Titanfall. El problema no es de los mapas, el problema es de los jugadores que se dedican a jugar así, pero siempre hay una forma de pillarles por la espalda. De todas formas, ¿cómo quieres jugar con un francotirador? ¿A "rushear"? Y luego a llorar porque nos matan con quickscope y que lo quiten.

No he jugado a muchos CODs, pero sí a todos desde el BO2, y en TODOS me ha pasado que al principio me costaba jugarlo, bien por movimientos nuevos o porque no me conocía los mapas, y acabas reventando y comiéndote a esos camperos, porque contra esos camperos no tienes mucho que hacer si se les ha puesto en las narices jugar estáticos.

ficusbenjamin escribió:Yo el problema que le veo son los mapas muy pequeños y y con diseño cod respecto al 1 y con respawn fijos estilo cod en los que te pueden encerrar.


Totalmente de acuerdo en ese punto. Los respawns no cambian, al menos en dominio.
Tras probar la "alfa" estoy de acuerdo con mucha gente la saga Titanfall ya puede cambiar mucho de alfa al juego final con el 2 porque todas las impresiones que tengo son muy frías.

Lo primero es que ya para empezar, la jugabilidad es mas lenta que en el 1. Se ha perdido conceptos que el 1 sí tenía que en esta alfa han debido eliminar por las quejas de los que los titanes en el 1 eran muy abusivos.

Lo segundo es que los mapas están vacios sin apenas bots y que parece que esto se quiera convertir en un juego clonico más de CoD, Battlefield y demás.

Lo tercero, que se tarde lo suyo para tener a tu disposición el titán, me parece el mayor error que van a cometer. Sólo por escuchar a los jugadores que son incapaces de destruir a un titán.

Lo cuarto, que el modo cazapilotos no tenga titanes, ya deja mucho que decir sobre el título del juego. Donde cuya gracia son los titanes. Si la gente se queja de ellos de que salían mucho en el primer juego y que prefieren ir con la metradora o cualquier otra arma solamente. Abandonen Titanfall, ya existe CoD, Battlefield y demás juegos no relacionados con titanes.

Es una pena que algunos defiendan lo indefendible, pero como la libertad de expresión es libre, cada uno da su opinión que se debe respetar como poco, que lo compartas o no ya es otra opción que una persona tiene a elegir.

En conclusión lo que prometía una segunda parte, por el momento con esta alfa, que perfectamente podría ser una beta, a falta de dos meses para que salga el juego, lo que iba a ser un juego que cayera el día de salida, ahora tocará ver como terminará el juego principalmente, o otra opción será pagar el EA Access un mes para probarlo y ver si merece la pena su compra o se quedo en un juego sin más.

Lo peor de la BETA es que han metido un modo del dinero que a mi no me mola, el dominio que nunca he sido un amante del campeo ya que para mi eso no es jugar y el cazapilotos es que al no tener titanes me ahorro el tiempo en este juego.

Sin duda para mi los mejores modos de Titanfall son desgaste, titan en pie y defensa fronteriza. Salvaría también el de capturar la bandera.

En conclusión, ya puede cambiar mucho a su día de salida, pero ya he dicho por mi parte y mi opinión todo lo que hay. Es una pena que nos den esta demo, porque para lo que he jugado, preferiría que se lo hubieran ahorrado.
GoitxoCv escribió:........


Mi intención , no es discutir [oki]

A los jugadores que les guste, a comprarlo y a disfrutarlo [rtfm]

Pero por tus comentarios, de verdad parece que o NO has jugado al primero, me resultan muy raros determinados comentarios, pero como digo "yo no tengo la verdad suprema ni lo pretendo".

El que quiera que lo compre, en mi caso "repito" de ser un FIJO , ya no lo es. No reconozco ese juego (como bien ha comentado otro compañero "ha perdido la identidad") y para jugar a eso, prefiero jugar a el duty (que eso lo hace más y mejor)

Pese a lo que se criticaba de Titanfall, no era un duty con titanes ..................... ahora si que se puede decir que es eso [rtfm] , a disfrutarlo para todo aquel que le guste "faltaría más" [oki]
Titanfall 2 por lo visto en la beta mejora poco o nada al anterior y ademas se siente muy distinto, el cambio de roles del anterior era mas dinamico y el hecho de tener el titan mas a menudo para mi era mas divertido, quizas lo hubiera comprado de salida pero me ha despertado muchas dudas, el gancho a lo Dying light no es de mi agrado.

Comprendo la dificultad de hacer un juego distinto y a la vez igual al anterior, el uno una vez superabas el caos de las primeras partidas y te familiarizabas con la dinamica era muy divertido, seguire probando pero no me hace mucha gracia.
@dicanio1 Como dije cuando te cité, ya dí mi oponión anteriormente, pero veo que no la leiste. Bueno, voy a ser un poco más "profunfo".

Por qué Titanfall 2 ya no es como el 1, perdiendo mucha parte de su "esencia":

Por partes. El juego se ve algo mas "lento y pausado", restándole ese dinamismo y freneteticidad que poseía el primero.

Los mapas, al menos en la prueba (esperemos que luego no sean todos de ese estilo, ya se verá), deja muchos espacios a los "campers, francos...", muy diferente a los mapas del 1. Y con ello qué ha pasado? Pues eso mismo, que en la version de prueba hay muchos francos y campers, cosa que en original no había tantos (aunque si eres uno de esas dos clases de jugadores, entonces para ti no será algo negativo). Pero recuerda que una de las cosas positivas del 1 era enfrentamiento directo sin tanto camper ni franco.

Los piltos a la hora de moverse con la mecha y por las paredes y demás, no se ven ágiles como el primero, donde eran más exagerados. Y eso era uno de los principales toques de Titanfall.

Los Titanes. En el primero, cuando pillabas un Titán, se notaba que te metías dentro de un "cacharro" pesado, donde al moverte y dar cada paso, lo sentías. Sentías esos movimientos toscos y duros donde pensabas; "Aquí dentro soy el puto amo, me voy a cargar a todo el que se me cruce". E incluso las peleas entre titanes, eran mejores, cada puñetazo lo sentias, cada cañonazo... Etc, hasta que reventaba alguno. Ahora en el 2, te subes a uno y parece que vas deslizándote sobre el suelo, sin tener esa sensación de que estás dentro de un "gigante". Los conflictos entre Titanes no son tan duros como el 1. Aparte que ya lo han puesto como una especie de "racha", y eso no es precisamente todo un acierto.

Y así, podría expandirme más, pero creo que ya me he explicado un poco. Quien no vea esas cosas con respecto al primer Titanfall, es que ni si quiera ha tocado la carátula de la caja del original.

Como he dicho también, lo que sí ha mejorado, y bastante, es en el tema gráfico/técnico, que visualmente y demás, ya se ve un juego que puede estar a la altura de la generación, donde el primero en ese aspecto dejaba que desear. Pero ya para de contar. Y que conste, vuelvo a repetir, que no digo que sea mal juego, a mí me gusta. Pero veo que ha perdido partes positivas del primero, de ahí la crítica.

Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gunnm escribió:Pero por tus comentarios, de verdad parece que o NO has jugado al primero, me resultan muy raros determinados comentarios, pero como digo "yo no tengo la verdad suprema ni lo pretendo".


Imagensube

Creo que sé bastante bien de lo que hablo.
GoitxoCv escribió:.....


La verdad NO lo parece [rtfm] por tus comentarios, pero bueno si el % de logros da la razón en algo ...... toda para ti.

Algunos han jugado a un Titanfall diferente al de los demás jugadores vistos los comentarios en el hilo. Como he comentado, te gusta lo compras y a disfrutarlo ................... Yo, no lo voy a hacer [rtfm]

PD: El que espere una mejora o cercanía a la jugabilidad original por ser una beta, que siga esperando.
GoitxoCv escribió:
¿Hay más camperos? Culpa de Respawn...vamos no me jodas, anda que no había camperos en las torres de algunos mapas de Titanfall. El problema no es de los mapas, el problema es de los jugadores que se dedican a jugar así, pero siempre hay una forma de pillarles por la espalda. De todas formas, ¿cómo quieres jugar con un francotirador? ¿A "rushear"? Y luego a llorar porque nos matan con quickscope y que lo quiten.




cuando tu pones DOS MAPAS en dominio basados en tres puntos


A B C en linea recta


donde el punto b en ambos es un AGUJERO DESCUBIERTO rodeado por casas torres / montañas y demases desde donde eres un autentico PATO DE FERIA..

SI LA CULPA ES DE RESPAWN porque o q esta generando es lo q hay, camping fall.


dale un vistazo al uno.. y me dices q mapa hay de esas características... Prácticamente la totalidad de zonas de control son a cubierto, y encima la mayoría de mapas tenían ,mas de 3 puntos de control. y nunca en linea recta con lo cual eliminas los pasillos q se generan en este juego a favor de los francos.


y por cierto te recuerdo q el rifle de franco tenia una utilidad entre mala y nula en el primer titanfalll... solo hay q ver los problemas q tenia la gente para pasar de generación ( 4A??? ) cuando te exigía las muertes con el rifle de franco
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Se nota la gente que no ha tocado el primer titan ni con un palo cuando dicen que se nota que ha perdido su esencia al meter el modo de piloto VS piloto cuando ese modo ya estuvo en su primera parte
txusko escribió:..........


Es mucho más sencillo que todo eso: el diseño de mapas, los jugadores, respawn .........

La realidad, es que en Titanfall , NO era necesario campear para nada .............. por lo tanto los jugadores se dedicaban a JUGAR e intentar ganar ..... con su juego y aceleración de Titan con las bajas (OJO de pilotos y de IA), el campeo NO era de utilidad y esa batalla la tenia ganada ya Respawn con esa jugabilidad.
Es curioso que seamos muchos los que coincidimos en el aspecto negativo del juego.

Estaremos todos equivocados... Supongo.

Y el caso es que quizas el juego final este mucho mejor pero es lo que tiene sacar un test/demo/beta o como lo quieran llamar, nosotros eramos un grupo de 10 personas mas o menos que llevabamos 2-3 meses deseando jugarlo (nos conocimos jugando al titanfall) y nos hemos echado todos para atras por el mismo tema.

Hoy he probado los cambios, dos partidas y lo he borrado, a quien le guste pues enhorabuena pero a mi ahora mismo no me convence.
@ficusbenjamin, el modo pilotos Vs pilotos en el primero no existe como tal, se llama mas bien Cazapilotos, donde hay titanes, y el fin del juego es eso, cazar pilotos, solo o montado en un Titan, el que mas cace mas puntuación gana.

En el nuevo no he jugado a ese modo, así que no se si es lo mismo o solo se trata de pilotos sin Titanes, que es a lo que se refiere la gente cuando lo compara con CoD. Que alguien lo confirme en tal caso, y para la próxima, no hables tan a la ligera ni asegures de lo que toca o no toca la gente si tu mismo no sabes exactamente de lo que hablas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Gunnm

Me quedo con tu perla calificando al juego como BASURA INFECTA. En vez de quedarte con los logros, quédate con el tiempo jugado, pero qué voy a discutir con una persona que no para de despotricar y no argumenta de forma razonada. Las cosas no son negras o blancas como las estás pintando. Aprende a ser más objetivo, no a decir la primera burrada que te venga a la cabeza.

Nada más que discutir contigo.

@txusko

Quien es campero lo es en dominio o en desgaste, eso es indiferente, pero joderte te va a joder más si estás jugando dominio, ahí desde luego te doy la razón. Ahora entiendo a dónde queríais ir a parar con el tema de los nidos. De todas formas sigues teniendo coberturas, pero vale de acuerdo, no es la mejor decisión que han tomado, más teniendo en cuenta que como haya alguien con Titán va a ser todavía más jodido.

No recuerdo las pegas que tenía el franco, recuerdo más otros de matar con X arma de Titán a otro Titán o el de ganar 100 partidas (o 50, no lo recuerdo). Pero sí que deberían de bajarle daño, porque con disparar a cualquier parte del cuerpo es sinónimo de morir/matar.

@Nuhar

Yo la esencia la veo igual, no sé si es por mi forma de jugar o por la forma de jugar del resto o porque simplemente me he adaptado mejor al nuevo movimiento (deslizarse), pero vamos, lo que he jugado me he divertido y bastante, sobretodo en el modo de juego nuevo porque hay NPCs y es más movido.
Yo le voy a poner un nombre cariñoso viendo cómo se desarrollan el 90% de las partidas y es Titancamp [qmparto] [qmparto]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
IS33 escribió:@ficusbenjamin, el modo pilotos Vs pilotos en el primero no existe como tal, se llama mas bien Cazapilotos, donde hay titanes, y el fin del juego es eso, cazar pilotos, solo o montado en un Titan, el que mas cace mas puntuación gana.

En el nuevo no he jugado a ese modo, así que no se si es lo mismo o solo se trata de pilotos sin Titanes, que es a lo que se refiere la gente cuando lo compara con CoD. Que alguien lo confirme en tal caso, y para la próxima, no hables tan a la ligera ni asegures de lo que toca o no toca la gente si tu mismo no sabes exactamente de lo que hablas.

En el primer titan estaba el mismo modo que ahora, piloto vs piloto que era 8vs8 y sin titanes. Tengo el titanfall desde su dia de salida y lo juego a diario. A dia de hoy ese modo ya no esta ya que fue uno de los modos que incluyeron en rotacion
GoitxoCv escribió:..........


No hace falta compañero [oki] ya lo repito:

BASURA INFECTA , con una personalidad/jugabilidad perdida y un claro intento de ser un DUTY olvidando lo bueno que tiene Titanfall1 [oki]

Espero que así este mejor [oki]

PD: Es mucho mejor tu postura manteniendo que la jugabilidad de Titancamp2 es similar a la de Titanfall [qmparto] , en la fluidez, rapidez y jugabilidad frenética [rtfm] . ......... CLAROOOOOOO [facepalm]
txusko escribió:
GoitxoCv escribió:
¿Hay más camperos? Culpa de Respawn...vamos no me jodas, anda que no había camperos en las torres de algunos mapas de Titanfall. El problema no es de los mapas, el problema es de los jugadores que se dedican a jugar así, pero siempre hay una forma de pillarles por la espalda. De todas formas, ¿cómo quieres jugar con un francotirador? ¿A "rushear"? Y luego a llorar porque nos matan con quickscope y que lo quiten.




cuando tu pones DOS MAPAS en dominio basados en tres puntos


A B C en linea recta


donde el punto b en ambos es un AGUJERO DESCUBIERTO rodeado por casas torres / montañas y demases desde donde eres un autentico PATO DE FERIA..

SI LA CULPA ES DE RESPAWN porque o q esta generando es lo q hay, camping fall.


dale un vistazo al uno.. y me dices q mapa hay de esas características... Prácticamente la totalidad de zonas de control son a cubierto, y encima la mayoría de mapas tenían ,mas de 3 puntos de control. y nunca en linea recta con lo cual eliminas los pasillos q se generan en este juego a favor de los francos.


y por cierto te recuerdo q el rifle de franco tenia una utilidad entre mala y nula en el primer titanfalll... solo hay q ver los problemas q tenia la gente para pasar de generación ( 4A??? ) cuando te exigía las muertes con el rifle de franco



totalmente de acuerdo contigo en que b es un cachondeo es mas en esa torre que esta en b eso es un nidito fijo de camperos, fijaros siempre hay uno dos en el nido jajajajajaja y otra cosa sabe alguien como se invita a los amigos xd, yo le di mucha caña al 1 y me encanto en este lo que he jugado me gusta pero coincido con muchos de vosotros en lo que falla, hoy va de lujo la conexion y han tocado algo me parece a mi, y otra cosa se supone que si juegas a conquistar defender a b o c ya se sabe lo que hay que hacer pues nada la gente pasa de defender conquistar y a ponerse en las azoteas fijas jajajajajajaj, yo por ahora lo probare con el ea access y ya veremos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gunnm escribió:
GoitxoCv escribió:..........


No hace falta compañero [oki] ya lo repito:

BASURA INFECTA , con una personalidad/jugabilidad perdida y un claro intento de ser un DUTY olvidando lo bueno que tiene Titanfall1 [oki]

Espero que así este mejor [oki]

PD: Es mucho mejor tu postura manteniendo que la jugabilidad de Titancamp2 es similar a la de Titanfall [qmparto] , en la fluidez, rapidez y jugabilidad frenética [rtfm] . ......... CLAROOOOOOO [facepalm]


Seguiré respondiendo a la gente que al menos se molesta en argumentar. [beer] [bye]
Mi primera impresión con el juego fue vale, han cambiado cosas a ver que tal, cuando saqué el primer titan y duré menos que un caramelo en la puerta de un colegio se me quedó ésta cara ¬_¬ es verdad que hay muchos campero pero bueno es algo normal hay gente que se divierte así, yo prefiero ganar y quedar primero en dominio sin necesidad de matar a nadie, simplemente capturando y manteniendo A y B a tope, a veces el equipo contrario viene a por él y defenderlos se hace entretenido, bueno el segundo día entendí como funcionaba el titan, lo de la pila y demás, ya empezó a gustarme algo el juego, hoy me gusta y llevo ya 17horas jugadas y es cierto que hay muchas cosas que han cambiado del primero, para mi demasiadas, y espero que algunas cosas sean por la limitación de armas, titanes y demás cosas propias de la pre-alpha. La verdad que lo que mas hecho en falta eran los retos para los generaciones pero ya sabia que lo habían cambiado, igual por eso no me chocó tanto como el resto de cambios, la movilidad es distinta y no creo que sea una continuación del uno, aunque tenga cosas comunes son menos que los cambios, pero a ver tampoco es una copia del cod, más que nada porque los últimos cod también han tomado cosas del titan no nos olvidemos. En definitiva me gusta como juego aunque no era lo que esperaba, el tema de las networks se ve con muy buena pinta para jugar con los amigos, el juego no es peor mi mejor es distinto.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SpoD escribió:La verdad que lo que mas hecho en falta eran los retos para los generaciones pero ya sabia que lo habían cambiado...


¿Han quitado los retos para subir de generación? Me sorprendería, más viendo cómo es la progresión para subir niveles.
Despues de probar el juego unas horas, puedo afirmar que la fluidez de movimiento en titanfall1 es bastante mejor, en el 2 se queda como pillado el personaje por las paredes y saltando cuando hay mas objetos en las paredes.
GoitxoCv escribió:Seguiré respondiendo a la gente que al menos se molesta en argumentar. [beer] [bye]


Te refieres a "ladrar" a todo aquel que opine lo contrario [oki] , no me "respondas" NO hace falta gracias ...... ZZZZZZZZZ

Es una tontería , mostrar más comentarios y opiniones en el hilo de un juego que NO se va a comprar [oki] en eso si tienes razón.

Un saludo y que lo disfrutes [oki] con sus saltos y carreras por las paredes, sus Titanes y su fluidez y ritmo frenético todos en la batalla para conquistar los objetivos .................. a NO perdón que eso era Titanfall [fiu] , bueno NO importa ............ que lo disfrutes igualmente [oki] un saludo.
GoitxoCv escribió:
SpoD escribió:La verdad que lo que mas hecho en falta eran los retos para los generaciones pero ya sabia que lo habían cambiado...


¿Han quitado los retos para subir de generación? Me sorprendería, más viendo cómo es la progresión para subir niveles.

Eso tengo entendido, por el feedback del primero, cosa que que aunque algunos eran un verdadero coñazo para mi era parte de la esencia del juego ya que te obligaba a jugar con todo y cuando lo conseguía era una fiesta, igual estoy equivocado ojalá
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@SpoD

Pues si es así para mi es un punto atrás en ese punto, me gustaban los retos, aunque agradecí que bajasen las muertes por eyecciones a 5 xD
@SpoD Ojalá te equivoques y eso que juré en Arameo intentando hacer algunos de ellos, pero el subidón que te daba sacar los de habilidad era la ostia.

El tema de los camperos la torre y b.... si no sois capaces de pillar b esquivando a uno dos o dos mil camperos en la torre, el problema no son los camperos, el diseño o lo que os de la gana decir, el problema sois vosotros, a la segunda partida ya "ampeaba" b solo y como quería.

Y perdonad porque hace tiempo que no juego y lo mismo me lio, pero en todos los mapas del titanfall1 había una de las tres posiciones abierta para poder pillarla con titanes, para variar esto ya es tiro al pato con un juego y seguro que muchos no le habeis dado ni 5 partidas de margen.

No me gusta entrar en estas polémicas pero es que algunas críticas son "poyadas" que en el uno no había camperos? Y una leche y pan pa' sopas socio, habían y a patadas. Por haber había hasta zonas de campeo con el titan y el railgun.

Pero bueno que el juego no os ha gustado lo entiendo, que todos esperabamos más despues del genial titanfall1 de acuerdo, pero vamos que la caña y los adjetivos que le dais al juego son incomprensibles y más teniendo en cuenta lo poco que hemos visto.
----------------------------------------------------
Por intentar cambiar el tema, lo de que los titanes salían muy lento lo han arreglado casi al instante, y lo único que han cambiado en ese aspecto es que ahora no lo consigues por no hacer nada.
Cuanto tecnico por aqui, que si el juego es no se que y no se cuanto, señores es una PRE-ALPHA, sacaran otra un poco mas adelante algo mejor y todos le comereis el trocolo al que ha creado el juego.
Me parto con lo q algunos Cod fanboys escriben madre mia,decir q este juego qiere ser un Cod me parece un disparate y mas partiendo de la base q en estos dos ultimos años Cod no a hecho mas q copiarse d titanfall y para muestra black ops 3 vamos les falto meter el titan,no digo mas.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Gunnm escribió:
GoitxoCv escribió:Seguiré respondiendo a la gente que al menos se molesta en argumentar. [beer] [bye]


Te refieres a "ladrar" a todo aquel que opine lo contrario [oki] , no me "respondas" NO hace falta gracias ...... ZZZZZZZZZ

Es una tontería , mostrar más comentarios y opiniones en el hilo de un juego que NO se va a comprar [oki] en eso si tienes razón.

Un saludo y que lo disfrutes [oki] con sus saltos y carreras por las paredes, sus Titanes y su fluidez y ritmo frenético todos en la batalla para conquistar los objetivos .................. a NO perdón que eso era Titanfall [fiu] , bueno NO importa ............ que lo disfrutes igualmente [oki] un saludo.

Te estas retratando tu solo. Se puede argumentar que no te gusta el juego, pero de la forma que lo estas haciendo pierdes totalmente la credibilidad.
A mi me gusta, me parece un buen juego, divertido y frenético, es verdad que no es igual que su primera parte, pero si lu hubiera sido le estaríais dando palos igualmente.
El gran fallo que le veo son los mapas ni mas ni menos, la jugabilidad que tiene esta segunda parte con otros mapas ( que están por ver ya que solo hemos visto dos de ellos ) mas parecidos al primero lo harian un juego perfecto.
Yo el principal inconveniente que le sigo viendo es la movilidad del personaje y del titan. Lo veo bastante distinto, se controla peor que en el 1, lo veo mas torpe tanto el persoanje como el titan. Lo de que decis que parece que el titan se desliza puede ser porque le han quitado turbo, o se lo han disminuido y no sientes esa vibracion. Y no se, los mapas tambien tienen que ver, son mucho mas amplios, con menos edificios para ir por las paredes y sin hacer parkour. Para mi eso pierde mucho. Ademas como ya dije no se si es cosa mia pero cuando apuntas tengo la sensacion de que el arma te tapa demasiado la pantalla y a poco que se mueva el enemigo ya no lo ves porque te lo tapa tu propio arma. No se, demasiados fallos.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Psiconauta92 escribió:Yo el principal inconveniente que le sigo viendo es la movilidad del personaje y del titan. Lo veo bastante distinto, se controla peor que en el 1, lo veo mas torpe tanto el persoanje como el titan. Lo de que decis que parece que el titan se desliza puede ser porque le han quitado turbo, o se lo han disminuido y no sientes esa vibracion. Y no se, los mapas tambien tienen que ver, son mucho mas amplios, con menos edificios para ir por las paredes y sin hacer parkour. Para mi eso pierde mucho. Ademas como ya dije no se si es cosa mia pero cuando apuntas tengo la sensacion de que el arma te tapa demasiado la pantalla y a poco que se mueva el enemigo ya no lo ves porque te lo tapa tu propio arma. No se, demasiados fallos.

Mas amplios??Trampa de arena era mucho mas grande, el de los patanos también, fracture mas de lo mismo, vamos, los mapas del primero eran mas grandes y con una gran diferencia que estos no eran pasillos amplios como son los mapas mostrados de esta segunda parte que tienen estructura de cod
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Psiconauta92

¿A qué te refieres con el turbo del titán? Si te refieres al impulso, sigue estando.
@ficusbenjamin Creo que se refiere al tamaño de las"calles" no al del mapa.

Pero es que solo hemos visto dos mapas y tb había de estos en el titanfall1.

Pero si es verdad que los movimientos son diferentes como más torpes en el muñeco (al menos yo si he tenido esa sensación) y el titan no se nota "pesado" eso también se echa en falta pero bueno creo que son cosas que se pueden arreglar si quieren.

En el primero los pilotos también erán tan silenciosos? Es que no recuerdo que fuera así, mira que voy con los cascos y tal pero me cuesta horrores escuchar a los pilotos corriendo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Eaniel Kashal escribió:@ficusbenjamin Creo que se refiere al tamaño de las"calles" no al del mapa.

Pero es que solo hemos visto dos mapas y tb había de estos en el titanfall1.

Pero si es verdad que los movimientos son diferentes como más torpes en el muñeco (al menos yo si he tenido esa sensación) y el titan no se nota "pesado" eso también se echa en falta pero bueno creo que son cosas que se pueden arreglar si quieren.

En el primero los pilotos también erán tan silenciosos? Es que no recuerdo que fuera así, mira que voy con los cascos y tal pero me cuesta horrores escuchar a los pilotos corriendo.

Cierto, en la primera parte al correr te escuchabas tu mismo y a los demás también aquí nada de nada. Y en la primera parte en determinados mapas en el cielo había batallas aéreas, era una tontería pero era inmersivo
GoitxoCv escribió:@Psiconauta92

¿A qué te refieres con el turbo del titán? Si te refieres al impulso, sigue estando.



El titan que cogi fue el Ogre, o el que es parecido a Ogre, no se si tiene el mismo nombre, y en el 1, nada mas montarme, al darle a la A, el titan daba un impulso hacia adelante y el mando te vibraba, Atlas podia hacerlo dos veces seguidas si le dabas dos veces al boton y Stryder 3. En este Titan le he dado al boton varias veces y no pasa eso, puede que tenga que cargar o lo que sea, pero no pasa eso. Solo he cogido titan una vez asi que tampoco lo he explorado mucho, pero en el 1 nada mas que lo cogias podias impulsarte para delante y en este no.
@Psiconauta92 Sigue estando pero la sensación de usarlo no es tan "clara" como era.
He jugado unas cuantas partidas mas, por darle otra oportunidad y no me entra, son muchas cosas, el peso de los titanes al moverte quedo en pura anécdota, no se siente ese cacharreo pesado del 1, de resto, no lo veo nítido, no se, después del starwars y sus gloriosos 720 donde no se leía nada bien nada, me he vuelto muy finolis con esto de la nitidez, prefiero menos carga gráfica y mas nitidez, y poco mas, al que lo compre que lo disfrute, que al final es de lo que se trata, pero creo que todos o casi todos coincidiremos que no es un digno sucesor del t1 (no digo mal juego) y lo que planteaba en las partidas... este es otra cosa, disfrutable para el que le guste, por supuesto, pero otra cosa.
saludos
A cada partida que juego más asco le estoy pillando al juego y no es por el juego en sí si no por la forma que tiene de jugar la gente.

O es que todo el mundo se cree que esto es un CoD o me tocan a mi siempre la ratas esquineras. Vaya forma de campear más asquerosa que tiene la gente y esto sólo siendo la beta..
2250 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246