Titanfall 2

oscar_fv escribió:Con riesgo a liarla, pero aun no he probado la beta, a que resolucion va en one? en ps4 lei que va a 900p, pero en los videos que veo de one en gamersyde los veo menos nitidos, huele a 720p, y seria una mierda xq graficamente es castañita igual que el primero.
720p.

La imagen se ve blanda, pero el conjunto no luce mal teniendo en cuenta la resolucion.
ÓscarSG escribió:
oscar_fv escribió:Con riesgo a liarla, pero aun no he probado la beta, a que resolucion va en one? en ps4 lei que va a 900p, pero en los videos que veo de one en gamersyde los veo menos nitidos, huele a 720p, y seria una mierda xq graficamente es castañita igual que el primero.
720p.

La imagen se ve blanda, pero el conjunto no luce mal teniendo en cuenta la resolucion.

720p... pues... yo creo que para ir a esa resolucion se ve bastante mal, un juego a 720p tendria que tener una calidad grafica bastante superior, solo hay que ver battlefront por ejemplo.

No digo que haya que llegar a ese extremo pero vamos, es muy flojo. Y la alpha del primero graficamente era identico a la version final. Eso si, espero que por lo menos este vaya estable a 60 en su version final, porque el framerate del primero era de chiste.

saludos, y a ver si puedo probar pronto la alpha
@ÓscarSG donde lo has leido ( por curiosidad)
En el analisis de DF.

Con que se ve bastante bien me refiero a que por ejemplo con una res tan baja se suelen notar bastante los jaggies, pero no es el caso de este donde practicamente son inexistentes.
Aquí explican el nuevo sistema de rodeo. Parece que así el titán será más difícil de destruir, no? Yo es que sólo pufe jugar una partida ayer.

https://youtu.be/TS9qRIsuaRk
@Stealwilliam ademas puedes "sanar" a otros titanes ..le robas la "pila " a un enemigo y se la pones a un aliado
Grinch escribió:@Stealwilliam ademas puedes "sanar" a otros titanes ..le robas la "pila " a un enemigo y se la pones a un aliado


Sí, es lo que comenté ayer. Yo jugué una partida y me dejó un poco indiferente por la dificultad de poder hacer parkour "bien" y alguna cosa más pero pese a todos los comentarios negativos que estoy leyendo me gustaría jugar mañana un poco más si puedo porque realmente tenía esperanzas en esta secuela.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Seguís comparando Titanfall, versión final, con la pre-alfa de Titanfall 2. Lo de siempre vaya.
Chicos una de las cosas que no me hicieron gracia del primero es que se me movía el muñeco solo. Probando esta segunda parte igual, el muñeco se desplaza ligeramente aunque no toque el stick.., a alguien más le ocurre lo mismo?

Cabe decir que solamente me ocurre con este juego, el mando funciona bien en el resto.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues después de probar la beta ( ya se que es una beta y falta por pulir)me he quedado bastante decepcionado, puede ser que esperara demasiado pero, me parece lo mismo que el primero y eso en teoría no es nada malo ya que el primero me encantó. Este titanfall lo tenía para comprar pero después de estar jugando ayer, está totalmente descartado de mi lista.
ÓscarSG escribió:
oscar_fv escribió:Con riesgo a liarla, pero aun no he probado la beta, a que resolucion va en one? en ps4 lei que va a 900p, pero en los videos que veo de one en gamersyde los veo menos nitidos, huele a 720p, y seria una mierda xq graficamente es castañita igual que el primero.
720p.

La imagen se ve blanda, pero el conjunto no luce mal teniendo en cuenta la resolucion.


Dejando aparte a qué resolución va y/o se mueve, el juego no luce como el primero ni de coña. El 1 era un cantazo "old gen". Este TF2 al menos ya coge algo de color "new gen". Se nota bastante la mejora en ese aspecto, aunque no sea puntera ni mucho menos.
Venga va, toda la morralla campera que juega a los CoD aqui metida, venga hasta luego.
ÓscarSG escribió:Venga va, toda la morralla campera que juega a los CoD aqui metida, venga hasta luego.


Sólo faltan que se monten los nidos encima de los tejados y parece la migración de la golondrina [qmparto] [qmparto]

Todo dios apostado en los tejados y a la espera de la incauta presa.
BitratE escribió:
ÓscarSG escribió:Venga va, toda la morralla campera que juega a los CoD aqui metida, venga hasta luego.


Sólo faltan que se monten los nidos encima de los tejados y parece la migración de la golondrina [qmparto] [qmparto]

Todo dios apostado en los tejados y a la espera de la incauta presa.
Pues ya ves, el problema es que los propios diseños de los mapas incitan a ello. Que desastre. [facepalm]
troncoloco escribió:Chicos una de las cosas que no me hicieron gracia del primero es que se me movía el muñeco solo. Probando esta segunda parte igual, el muñeco se desplaza ligeramente aunque no toque el stick.., a alguien más le ocurre lo mismo?

Cabe decir que solamente me ocurre con este juego, el mando funciona bien en el resto.

No es exclusivo de titanfall, a mi me pasa en rainbow six, se debe a la sensibilidad respecto a la zona muerta del stick. Creo que en opciones puedes tocarla.
Pero vamos, lo que en verdad pasa es que el stick del mando no se queda clavado donde debiera. A mi tanto cod en 360 me dejaba mas de un mando así. incluido en un mando a estrenar.

Hay juegos que tienen éso muy sensible, por eso te ocurre en unos y otros no.
ÓscarSG escribió:
BitratE escribió:
ÓscarSG escribió:Venga va, toda la morralla campera que juega a los CoD aqui metida, venga hasta luego.


Sólo faltan que se monten los nidos encima de los tejados y parece la migración de la golondrina [qmparto] [qmparto]

Todo dios apostado en los tejados y a la espera de la incauta presa.
Pues ya ves, el problema es que los propios diseños de los mapas incitan a ello. Que desastre. [facepalm]


Eso me pasó a mí esta mañana, jugando al modo de Bounty... había dos o tres enemigos esperando a que dejaras la recaudación en el robot, para que segun te acercaras te mataran con el rifle de franco...
Jugué una y lo dejé.. una pena, este modo de juego me gustaba bastante y no ha durado "limpio" ni un dia...
BitratE escribió:
ÓscarSG escribió:Venga va, toda la morralla campera que juega a los CoD aqui metida, venga hasta luego.


Sólo faltan que se monten los nidos encima de los tejados y parece la migración de la golondrina [qmparto] [qmparto]

Todo dios apostado en los tejados y a la espera de la incauta presa.



Imagen



q destrozo le han hecho al juego.... no uno, dos en el mismo sitio


[facepalm] [facepalm]
Aún no he podido jugar, lo haré esta noche.. pero parece que luce muy bien no? Cuantos modos de juego permite y en que consisten?

Gracias y un saludo.
txusko escribió:
BitratE escribió:
ÓscarSG escribió:Venga va, toda la morralla campera que juega a los CoD aqui metida, venga hasta luego.


Sólo faltan que se monten los nidos encima de los tejados y parece la migración de la golondrina [qmparto] [qmparto]

Todo dios apostado en los tejados y a la espera de la incauta presa.



Imagen



q destrozo le han hecho al juego.... no uno, dos en el mismo sitio


[facepalm] [facepalm]



Lo que vengo diciendo.

Ayer tiraba granadas a ese tejado y siempre caía alguno pero es que era volver al poco y tirar otra y de nuevo otra baja [qmparto] [qmparto]

Si la tónica va a ser el campeo masivo el juego está totalmente descartado por mi parte.
Bueno o cambia mucho la beta el finde que viene o es un juego que se cae de mis compras de octubre


No esta mal el juego una vez lo comprendes y dominas. Pero no es titanfall tal y como yo lo conocia.
Grinch escribió:Bueno o cambia mucho la beta el finde que viene o es un juego que se cae de mis compras de octubre


No esta mal el juego una vez lo comprendes y dominas. Pero no es titanfall tal y como yo lo conocia.


Es que tan sólo hay que volver a jugar dos partidas al anterior y luego a éste y te aburres, directamente no se entiende qué han pretendido hacer.
@Soulblad3 les ha salido mal la prealpha . seguramente hayan perdido bastantes ventas con ella. Es un buen juego como digo. El problema esta los que hemos jugado al 1 y claro queriamos un titanfall en esencia pero mejorado y parece mas una copia de los chinos.

Con eso no quiero decir sea malo. Entiedase que muchas cosas de los chinos hacen buenas copias. Pero en esencia es peor. no se si me explico
Se sabe si la beta del próximo fin de semana es la misma o cambiarán mapas, modos de juego...?
Kauffmann escribió:Se sabe si la beta del próximo fin de semana es la misma o cambiarán mapas, modos de juego...?

Deberían cambiar el juego entero, pero éso no pasará.
Que yo tenga conocimiento no van a cambiar nada, simplemente han puesto dos fechas. Igual se les ocurre alguna otra cosa si reciben mala prensa, no creo que les cueste mucho poner el modo desgaste, aunque en esos mapas tan amplios...lo que se desgasta es uno jugándolo.
El problema lo va a tener en la ventas, es decir, CoD tiene sus asiduos y van a comprarlo, BF1 idem, pero este se queda en tierra de nadie, y lo que es peor, pasandose por el forro de los cojones a los fans del primero. Jodido no, lo siguiente lo va a tener para no pegarse el batacazo padre.

Pero tampoco me pilla de sorpresa con el destrozo que se marcaron con MW2. Una lastima porque de los FPS estilo moderno el primero era de lo mejor junto con MW.
Pues a mi me esta pareciendo un juego espectacular
Yo soy otro de los decepcionados con la pinta de este Titanfall 2... disfruté muchísimo del primero pero esto es más un Titanfall 1.5 que una digna segunda parte. Se nota que el objetivo de este juego es introducir la franquicia a nuevos jugadores, lo cual me parece una estupidez pues muchos de los que pensábamos comprar esta nueva entrega hemos disfrutado del primero durante decenas de horas.
Soulblad3 escribió:
troncoloco escribió:Chicos una de las cosas que no me hicieron gracia del primero es que se me movía el muñeco solo. Probando esta segunda parte igual, el muñeco se desplaza ligeramente aunque no toque el stick.., a alguien más le ocurre lo mismo?

Cabe decir que solamente me ocurre con este juego, el mando funciona bien en el resto.

No es exclusivo de titanfall, a mi me pasa en rainbow six, se debe a la sensibilidad respecto a la zona muerta del stick. Creo que en opciones puedes tocarla.
Pero vamos, lo que en verdad pasa es que el stick del mando no se queda clavado donde debiera. A mi tanto cod en 360 me dejaba mas de un mando así. incluido en un mando a estrenar.

Hay juegos que tienen éso muy sensible, por eso te ocurre en unos y otros no.


Desconocía ese aspecto, muchas gracias compañero, así da gusto [bye]

Voy a ver si puedo solucionarlo ahora que lo sé,un saludo.
La verdad es que hoy me ha gustado más que ayer pero no es un Titanfall, pero claro jugando en dominio por el camperismo y aun así muchas partidas las he ganado yo sólo porque mi equipo muchas veces pasaban de conquistar y sólo se dedicaban a matar, menos mal que en el equipo contrario pasaba igual, en todo caso es un Titanfail me parece que han quitado la esencia del Titan que tenía el uno, igual es por la elección de modos de juegos, los titanes o lo que sea pero me gustó más el Titanfall
No se habéis dado cuenta también de que es muy soso sonoramente? hay poca ambientación, cuando el otro parecía una guerra de lavadoras disparándose, había ruido por doquier. [carcajad]
Yo esta noche quiero darle, me parece un buen juego no es lo que esperaba pero sigue siendo muy divertido.

Lo de los camperos que yo sepa no es un problema directo del juego más bien es de los jugadores, aunque es cierto que el diseño del mapa puede favorecer más o menos el campeo.
Después de estar dándole casi todo el día mi veredicto es este: teniendo en cuenta que es una pre-alpha

PROS
- Gráficamente se nota está mas pulido que el primero, pero la ONE no es capaz de mover mucho mas a esa suavidad, 60 fps casi todo el rato, creo que Respawn ha hecho un gran trabajo.
- Los titanes ya no asustan tanto, en el primero con la ametralladora mataba GRATIS a los pilotos.
- Las armas me han gustado TODAS mas, incluidas las antititanes.
- El gancho me encanta, ya no puedo vivir sin el.
- El hecho de que los titanes no estén tan OP creo que dará mas pie a jugar diferentes modos de juego que en el primero solo hay gente en desgaste.
- Me ha gustado mucho la modalidad del dinero.
- Los mapas me gustan mas hay mas tiroteos con pilotos, no es que no me gusten los del uno es que los veo demasiado enrevesados.
- Ahora se puede cambiar de clase en cualquier momento para adaptarte mejor a la situación
- Los dos titanes son muy distintos y sirven para diferentes cosas.

CONTRAS
- El sonido es peor supongo que lo mejoraran en la versión final es bastante común.
- se echan de menos las cartas, siempre le dan un toque al juego.
- El modo de juego sin titanes solo lo he jugado una vez, no creo que repita.
- El apartado donde se customizan armas y accesorios se la podían haber currado un poco mas, me ha parecido soso.

VEREDICTO

- Será mio de salida [beer]
Decepcio con mayúsculas. Mil veces mejor la primera parte,no se en que cojones pensaban los de respawn,pero bueno,me lo han puesto fácil para ahorrarme unos euros en Octubre...

Esperenos que DICE no falle con el BF,que ya estoy hasta acojonado XD
Grinch escribió:@Soulblad3 les ha salido mal la prealpha . seguramente hayan perdido bastantes ventas con ella. Es un buen juego como digo. El problema esta los que hemos jugado al 1 y claro queriamos un titanfall en esencia pero mejorado y parece mas una copia de los chinos.

Con eso no quiero decir sea malo. Entiedase que muchas cosas de los chinos hacen buenas copias. Pero en esencia es peor. no se si me explico

Y aqui señores se acaba la explicacion [oki]
Puede gustar o no ya que para gustos colores pero decir decepcionante y justo después que el anterior si estaba bien, pues no lo entiendo..

Este es una mejora en todo respecto al primero, pero en todo..no puede llegar a comprender como alguien que de verdad a jugado mucho al titanfall 1 puede llegar a decir algo así.,

Supongo que hoy día hay que criticarlo todo.. A mi me a gustado mucho mas que el primero,aunque por falta de tiempo solo me pillare el BT1 .,
Mi hijo que a jugado muchísimo al 1 y como niño que es que, no esta tan amargado y ve los videojuegos como lo veíamos nosotros cuando éramos más pequeño, pues le a encantado y dice que es mejor en todo al anterior(aunque dice que faltan muchos mapas,no entiende aun que significa una beta o una alpha [+risas] )

Lo pillare fijo mas adelante..
Buste escribió:
Grinch escribió:@Soulblad3 les ha salido mal la prealpha . seguramente hayan perdido bastantes ventas con ella. Es un buen juego como digo. El problema esta los que hemos jugado al 1 y claro queriamos un titanfall en esencia pero mejorado y parece mas una copia de los chinos.

Con eso no quiero decir sea malo. Entiedase que muchas cosas de los chinos hacen buenas copias. Pero en esencia es peor. no se si me explico

Y aqui señores se acaba la explicacion [oki]


Ahí está. Quien no haya jugado al 1 en ONE, o los poseedores de la PS4 que ahora lo podran jugar, será todo un acierto. Pero los que disfrutamos del uno con una personaldad propia del juego... A este nuevo Titanfall le vemos muchas lagunas.

dicanio1 escribió:...

"Este es una mejora en todo respecto al primero, pero en todo..."


Esto... NO.

No voy a entrar en muchos detalles ya que he dado mi opinión. Pero después de disfrutar mucho al 1, incluso me pillé su mando todo chulo personalizado, este Titanfall 2 no mejora en todo al 1 ni por asomo.

Voy a ser breve resumiendo el por qué. El Titanfall 1 poseía una personalidad propia con respecto al resto, y eso era lo que le daba peso. En este nuevo juego (al menos la prueba multi), ha perdido gran parte de esa esencia, se mire por donde se mire. Y de ahí las críticas negativas.

Yo en lo que le veo superior el 2, es en la parte gráfica/técnica, que es como debió de ser al menos el 1 en ese sentido. Pero para de contar.

Aún así, no digo que vaya a ser mal juego. A mí me gusta. Y aunque haya perdido buena parte del primero y quede algo lejos de él, sigo viendo que estoy jugando a un Titanfall. Si no estuviera el Battlefield de por medio, me lo pillaría fijo. Estaba dudando entre los dos, pero al final si no cambia la cosa caerá el BF.
Pues yo, después de estar jugando un buen rato anoche no me pareció una decepción como comentáis muchos. Es cierto que sólo jugué al modo nuevo del dinero y me gustó. La única diferencia considerable (a parte de la mejora técnica) es que el ritmo es algo más lento. Quizás no es tan frenético como el anterior, aunque esto dependerá mucho de los mapas. Pero igual es cierto que con el nuevo movimiento de arrastrar por el suelo se le mete velocidad al piloto, sumado al parkour, saltos y demás, en esencia veo el mismo juego.

En cuanto a los camperos, tampoco les veo mucho problema. Al primer tiro se descubren y ya depende de la habilidad de cada uno para llegar hasta ellos, pero en este juego no es difícil plantarse detrás de ellos sin que se enteren y partirles el cuello
GROCKEVOR escribió:
Buste escribió:
Grinch escribió:@Soulblad3 les ha salido mal la prealpha . seguramente hayan perdido bastantes ventas con ella. Es un buen juego como digo. El problema esta los que hemos jugado al 1 y claro queriamos un titanfall en esencia pero mejorado y parece mas una copia de los chinos.

Con eso no quiero decir sea malo. Entiedase que muchas cosas de los chinos hacen buenas copias. Pero en esencia es peor. no se si me explico

Y aqui señores se acaba la explicacion [oki]


Ahí está. Quien no haya jugado al 1 en ONE, o los poseedores de la PS4 que ahora lo podran jugar, será todo un acierto. Pero los que disfrutamos del uno con una personaldad propia del juego... A este nuevo Titanfall le vemos muchas lagunas.

dicanio1 escribió:...

"Este es una mejora en todo respecto al primero, pero en todo..."


Esto... NO.

No voy a entrar en muchos detalles ya que he dado mi opinión. Pero después de disfrutar mucho al 1, incluso me pillé su mando todo chulo personalizado, este Titanfall 2 no mejora en todo al 1 ni por asomo.

Voy a ser breve resumiendo el por qué. El Titanfall 1 poseía una personalidad propia con respecto al resto, y eso era lo que le daba peso. En este nuevo juego (al menos la prueba multi), ha perdido gran parte de esa esencia, se mire por donde se mire. Y de ahí las críticas negativas.

Yo en lo que le veo superior el 2, es en la parte gráfica/técnica, que es como debió de ser al menos el 1 en ese sentido. Pero para de contar.

Aún así, no digo que vaya a ser mal juego. A mí me gusta. Y aunque haya perdido buena parte del primero y quede algo lejos de él, sigo viendo que estoy jugando a un Titanfall. Si no estuviera el Battlefield de por medio, me lo pillaría fijo. Estaba dudando entre los dos, pero al final si no cambia la cosa caerá el BF.



Vamos , lo que yo decía..

Decís que el 2 es peor y no sabeis explicar en qué..

Explicación? A perdido esa esencia [+risas]

El que a perdido? Si precisamente mejora en todo esa esencia..

Un juego de titanes , pues muchos más titanes, que hay muy pocas armas y personalizacion(delas mayores quejas del 1) pues toma más de todo.

Mejor gráficamente y técnicamente,..es que como puede ser que no tenga un modo campaña?, pues toma campaña..

EN QUE ES PEOR ESTE TITANFALL2 AL ANTERIOR?

cuando alguien me lo detalle bien, pues a esa persona le podré decir que perfecto, mientras criticar por criticar..
Se sabe a qué hora termina la beta?
@dicanio1

Creo que la cosa va por el lado de:

Menos titanes en juego, salen con menos facilidad, han pasado a ser más una racha.
Los titanes asustan menos, no son tan titanes xD
Se mata y se muere con menos balas.
Se mueve más lento y más plano, más lineal.
" Parece" un shooter más normal de lo que era cuando salió el 1.

Puede ser que como a partir del 1, todo shooter empezó con saltos etc... ahora lo veamos más corriente y sea tema de apreciación más que defecto del juego.
No sea ese "aire fresco" que fue el 1 y que se esperaba ahora, además, supervitaminado.
Creo que por ahí van los tiros....
Los que critican el juego porque ha perdido su esencia, sin dar motivo alguno, imagino que son fans acerrimos de los youtubers que ragean por ragear, no dejo nombre para evitar darles publicidad.

A mi parecer, lo unico criticable que tiene el juego, es la falta del uso de azure. Lo vamos a echar de menos, tiempo al tiempo.
maniki escribió:@dicanio1

Creo que la cosa va por el lado de:

Menos titanes en juego, salen con menos facilidad, han pasado a ser más una racha.
Los titanes asustan menos, no son tan titanes xD
Se mata y se muere con menos balas.
Se mueve más lento y más plano, más lineal.
" Parece" un shooter más normal de lo que era cuando salió el 1.

Puede ser que como a partir del 1, todo shooter empezó con saltos etc... ahora lo veamos más corriente y sea tema de apreciación más que defecto del juego.
No sea ese "aire fresco" que fue el 1 y que se esperaba ahora, además, supervitaminado.
Creo que por ahí van los tiros....


Ok, pero eso son gusto no que sea peor..

Cuando algo es peor es fácil decir todas esas carencias..

En lo único que se puede decir que es peor fuera de los gustos de cada uno , es el tema de los titanes que tardan más en salir, ya que como dice el nombre ,titanfall y tendrían que salir más rápido,guste más o guste menos.

Yo es que aunque no es un juego que me guste mucho, yo lo juego y sinceramente es bastante mejor al 1, pero es que eso es así, yo no hablo de gusto y de lo que quiere uno o otro, hablo de lo que ofrecía el 1 y de lo que ofrece el 2 y el 2 mejora todo lo del 1..
Decir que no se ha explicado en que pierde la esencia es de tener la cara de hormigon armado. Ya con esto no vale la pena ni contestarte. Lee un poquito unos post atras, anda.

Y con este juego hay practicamente unanimidad en lo negativo. De hecho hacia tiempo que no veia tanta en un juego, por algo sera.
El impulso con el Titan ¿cómo se hace? ¿ya no se puede?
Para mi y es lo principal para criticar al segundo es que el primero me aporta mucha más diversión que esta segunda parte que ha perdido claramente la esencia del primero.
El juego ha ganado en todo!! me da igual lo que digais!!

En lo único que a pardido para VOSOTROS es que ahora es mas dificil sacarse el TITAN que en el fondo es lo unico que quiere todo el mundo que critica el juego. Sacar rapidito el TITAN y matar a todo Diossss

- Da igual que el juego sea equilibrado [fumando]
- Da igual que la gente solo juegue a desgaste [fumando]
- Da igual que los titanes esten OP que se jodan los pilotos [fumando]
- Rapidito otro TITAN que me aburro con la metralleta [uzi]
- Ahora si que mato ratataaaa me he vuelto a sacar otro titan en 2 minutos [fumando]
- Me da igual las nuevas y mejores armas, deme el TITAN oiga [beer]
- Dame un titan pa matar pero ya!!! [fumando]

No hay titanes??? perfecto me voy corriendo al batterfield para cojer vehiculos y seguir matando a eso pobres soldaditos, no quiero tener merito en conseguirlos LOS QUIERO GRATIS [fumando] . Y no me jodais con ostias porque es la puta realidad mucha gente (no toda) juega al batterfield porque los vehiculos los tienes nada mas comenzar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Sigo jugando, y sigo sin entender los comentarios del tipo "se ha perdido la esencia del anterior". ¿Qué esencia? Si es exactamente la misma. Si no meten movimientos nuevos porque no los meten, si los meten porque lo está CODidificando.

¡Tengo unos pequeños clips donde se ve que el dinamismo es el mismo que la anterior entrega! La única pega que le pongo es que en algunos modos de juego por lo que se ve no hay NPCs, nada más...

Me gusta bastante el tema de cómo llevan el progreso, y espero que para pasar de un prestigio a otro hay que currárselo como en el anterior.
dicanio1 te dejo aqui una explicacion mas larga de porque no me convence

-los titanes ahora cuestan mas sacarlos,y me pareceria bien si siguieran siendoneso titanes dificiles de matar de los cuales solo con otro titan seria una lucha "justa". Pero ahora un titan es facil de matar. Para que mi titan aguante tengo que dedicarme a curarlo con celulas de energia de otros titanes. (que aunque es original no creo que debiera poderse).

-Antes con un soldado si veias a un titan tenias que esconderte y saltar encima y tardabas lo tuyo en matarlo ,era mas efectivo que las armas vs titan. ahora desee el quinto pino yo he llegado a matar titanes con el laser

-a los titanes le han puesto una especia de "ultima". El laser core . que hace que deletees a cualquier titan. Me parece que esto tambien sobra.

-El parkour se ha perdido ,antes ibas de casa en casa moviendote rapido ya se para llegar a un lugar o para asaltar a un titan

-Hay nidos de camperos. y esos nidos se notan que estan hechos para ellos. No deberia haberlos. Que quien campear esta bien. pero que no les pongan nidos. que para matarlos tienes que ponerte tu también la camper. Mientras que en el 1 podias sacar a los camper rodeandolos y no duraban nada.

-Al haber nidos hay MUCHOS mas campers.

-Los mapas me parecen mas simples sin tanto recobecos por los que ir. Para escapar de los titanes (aunque en este realmente no hace falta porque como digo un titan no da nada de miedo)

Con esto ya he dicho no es mal juego. Pero PARA MI no mejora al 1 ni lo supera. Aunque el modo recompesa esta gracioso. Me recuerda a la warzone de halo..
Para mi lo dicho. Es un buen juego. y al que le guste me alegro. pero para mi es un intento de copia del primero que no ha conseguido su esencia.(decir su esencia no es que no sepamos el porque no nos gusta es simplemente que para nosotros esto no es un titanfall. )
Yo he jugado mas de 200h al primer titanfall.

En este, igual por los modos de juego (en dominio antes existian), no hay bots que hacen que vayas saltando buscando objetivos y matando de mientras para sacar al titan, que de ahi el nombre del juego y lo que me mola de él.

Por otro lado esta mas pensado para campear, yo hoy he jugado y he visto a 3 de mi equipo en un tejado, eso en el primero era muerte segura, un camper debia matar y huir a otra zona porque el respawn del enemigo te salia al lado.

Luego esta lo de la iluminacion de enemigos... En fin.

Y por ultimo que el movimiento es tosco, yo me hacia los mapas saltando de lado a lado, aqui saltar es morir.

Yo tengo hecha la prereserva de lo que disfrute del primero, tras la beta, mañana me pondre en contacto con el sat a ver si me lo cancelan. Si cambia algo el juego y mejora ya me lo comprare mas tarde de oferta.
He probado la beta y creo que mi compra va a depender totalmente de lo que vea con el ea access.

El juego ha mejorado en muchas cosas evidentes, para empezar que se nota que gráficamente va a tener un acabado muy bueno y va a ser muy estable.
Los servidores creo que serán tan estables como en el 1 (eso espero) porque parece que están haciendo los deberes con la beta para dejarlos bien desde el principio. (No es mejora pero en los tiempos que estamos se agradece.)
Para mí las mirillas de apuntado de las armas han mejorado y ahora por mucho que tengas la habilidad de correr y disparar también apuntarás muy a menudo.
Los titanes al ser 6 tipos me da que vamos a ver mucha mas variedad que en el 1, ya que el atlas bajo mi punto de vista era con diferencia el mejor y se notaba en proporción de lo que se veía. Los Stryder salían mas por uso de carta que otra cosa.

Cosas que si que revientan de la beta:
En los mapas he podido explorar y hay muchísimas esquinas para esconderse a esperar al incauto que pase. Esto en el 1 estaba pero en menor proporción ya que esquinas cerradas dentro de edificios había menos. Cosa que en 2 mapas he encontrado muchas.
El campeo... en el primero había pero en este es un poquito exagerado. Creo que deberían nerfear de alguna manera esto ya que por mucho que lo intentes estas ratillas acaban haciendo mucho daño, mas del que merecen para un juego cuya filosofía es estar en movimiento todo el tiempo.
Que se vea la vida de los pilotos... error. Da pié a que te maten segundones porque saben lo que te queda.
DONDE COÑO ESTA LA NUCLEAR??!!! sólo un titán la tiene? no sé pero era algo característico y aquí ni pío.
Un titán de velocidad media con 1 solo dash? nope. Así de emboscadas no huyes ni de coña.

Cosas que aún no se si me gustan mas:
El sistema de escudos del titán con las baterías. Mola eso de robar y tal pero al menos en la beta o me las busco yo o ningún compañero ayuda aunque lleve una en la espalda. Es curioso que ocurra esto puesto que al ponerle baterías a un titán amigo te carga un huevo la función de desplegar titán...
Que los titanes tengan un arma predefinida... Quizá sea para evitar que se encuentre una mezcla buena y todo el mundo vaya con lo mismo, pero me molesta.
Que no tengas pistola si llevas arma antititán... y encima el cargador antititán se acaba... Para armas con cargador pequeño es una cerdada muy grande y te obliga a coger la recarga rápida y el cargador grande para no ser pasto de ratillas que esperan a que tengas poquita vida para dispararte.

Hoy han disminuido considerablemente lo necesario para desplegar titán y se nota en la fase de conquista.

Esperemos que Respawn estudie todo bien y el juego salga mas o menos equilibrado y no acabe siendo un nido de camperos como parece haber en la beta, aparte de otras cosas negativas que sí que tiene la beta.


Deseando que salga un juegazo y podamos disfrutar de esas épicas batallas de desgaste que se viven en el 1.
Un saludo.
2250 respuestas