Titanfall 2

Ya sale en la tienda. Bajando.....17 gigas . Al volver del curro a darle caña!
kaneda_bcn escribió:Ya sale en la tienda. Bajando.....17 gigas . Al volver del curro a darle caña!


Vamos pa allá!!!! [360º]
Baja muy leeeeento, pero bueno, creo que hasta las 5 o 6 no se puede jugar.

40% descargado, hype 80%
Nuhar escribió:Baja muy leeeeento, pero bueno, creo que hasta las 5 o 6 no se puede jugar.

40% descargado, hype 80%


Yo ya he jugado el training, y pone un mensaje en el multi que hasta que los servers no arrancarán hasta las 9 a.m. PST (es decir las 18:00 de hoy en España).

El training, mejor que el del 1, puedes probar muchas armas, y al final tienes una "carrera" de obstaculos con enemigos (que nos e mueven) y va por tiempo, pero no tiene entrenamiento en Titan.

Yo he notado que la carrera del piloto es más "lenta" que en el 1, pero a lo mejor lo han hecho adrede, es decir que es una configuración y no es culpa de que el juego vaya más lento.

A ver esta tarde si podemos probar el multi...
nuggle escribió:
Nuhar escribió:Baja muy leeeeento, pero bueno, creo que hasta las 5 o 6 no se puede jugar.

40% descargado, hype 80%


Yo ya he jugado el training, y pone un mensaje en el multi que hasta que los servers no arrancarán hasta las 9 a.m. PST (es decir las 18:00 de hoy en España).

El training, mejor que el del 1, puedes probar muchas armas, y al final tienes una "carrera" de obstaculos con enemigos (que nos e mueven) y va por tiempo, pero no tiene entrenamiento en Titan.

Yo he notado que la carrera del piloto es más "lenta" que en el 1, pero a lo mejor lo han hecho adrede, es decir que es una configuración y no es culpa de que el juego vaya más lento.

A ver esta tarde si podemos probar el multi...


¿Has notado tearing como en el primero?
Ya estan los ojos bionicos por aqui cuerpo a tierra....
Yo también he probado el entrenamiento ya y las varias armas que ponen.

No existe el retroceso y si lo hay en alguna arma es muy leve. Me ha gustado la opción de poderle deslizar por el suelo y que al final del deslizamiento el personaje pierde velocidad por lo que si no saltas a tiempo tiene pinta de que vas a ser un blanco muy fácil.

Falta probar el multi que si es igual de frenético que el primero para mi es compra asegurada.
recordad es una test de stress para los servidores.
No el juego final ni una demo
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Aborerto escribió:
nuggle escribió:
Nuhar escribió:Baja muy leeeeento, pero bueno, creo que hasta las 5 o 6 no se puede jugar.

40% descargado, hype 80%


Yo ya he jugado el training, y pone un mensaje en el multi que hasta que los servers no arrancarán hasta las 9 a.m. PST (es decir las 18:00 de hoy en España).

El training, mejor que el del 1, puedes probar muchas armas, y al final tienes una "carrera" de obstaculos con enemigos (que nos e mueven) y va por tiempo, pero no tiene entrenamiento en Titan.

Yo he notado que la carrera del piloto es más "lenta" que en el 1, pero a lo mejor lo han hecho adrede, es decir que es una configuración y no es culpa de que el juego vaya más lento.

A ver esta tarde si podemos probar el multi...


¿Has notado tearing como en el primero?

Es divertido? Te lo has pasado bien? Engancha?? Tiene buena jugabilidad?? Nada, todo esto ya no es importante, ahora lo primero que se pregunta es si tienen tearing... Eso es ahora el mundo de los videojuegos, contar píxeles y fotogramas
¿Y a vosotros que narices os importa si pregunta por el tearing? Vamos, a unos les afectara mas o menos, pero desde luego para el que lo nota es muy molesto.

Pa flipar, no se puede decir nada que siempre saltan los mismos con la bocachanclada de ojos bionicos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Digo yo que podrá preguntar lo que le salga de las narices siempre que lo haga con respeto. Lo mismo que a unos les importa poco los gráficos a otros no.

Lo probaré a la tarde, le tengo ganas, pero no creo que lo coja de salida por el volumen de lanzamientos por esas fechas.
es normal que se pregunte si va fluido o tiene tearing ya que para jugar son cosas que influyen. mejor eso que la guerra de la resolucion.

aun asi recorda es solo una beta de stress para los servidores. dudo sea una version pulida

Tampoco veo el drama en la pregunta del tearing.


Mas drama vere cuando la gente se monte sus peliculas diciendomque esto es el juego final ( lo sea o no)
Acabo de probar el training y si venis del primero os va a resultar muy familiar y os va a gustar(lo dice alguien que ha echado unas 200 horas)el control esta muy refinado..quiza un pelin mas lento el movimiento del personaje..graficamente muy bien..nada de tearing y yo diria que esta en los 55/60fps..al parecer tenemos servidores donde elegir..tengo fibra 300mb y el ping mas bajo esta en belgica..39ms..ahora a esperar que nos abran los servidores esta tarde y a ver que tal el multi..esto pinta a diversion y pique a raudales...
Realmente hay que estar ciego o pasarle a uno álgo en la vista para no ver el tearing, si el juego tiene tearing a mansalva yo seré el primero que venga a decirlo, ya está bien de que la gente piense que los hilos de los juegos son para oler a colonia, tirar pétalos de rosa etc.., si tiene fallos se comenta igual que las bondades.Una cosa es el tearing que a muchos les molesta bastante y otra el musgo pixelado de un barril en skyrim.

Ya me veo la historia de siempre, todo lo feo = es una beta, todo lo bonito = es el juego final [fies] . Éso decían del primero y el día de salida me encontré la beta por 50 pavos en mi casa [carcajad] , por suerte me gustó tanto que tragué con un juego no muy bien terminado y que posteriormente arreglaron.

A ver que nos encontramos luego.
@Soulblad3 pues como siempre.
Puede ser la version final ? si
Puede ser build antigua jugable?si

No es mas facil disfrutar del juego,criticarlo o alabarlo y ya esta
ficusbenjamin escribió:Es divertido? Te lo has pasado bien? Engancha?? Tiene buena jugabilidad?? Nada, todo esto ya no es importante, ahora lo primero que se pregunta es si tienen tearing... Eso es ahora el mundo de los videojuegos, contar píxeles y fotogramas


focalgolf escribió:Ya estan los ojos bionicos por aqui cuerpo a tierra....


No tengo que preguntar nada más porque, primero, estoy perfectamente informado de todo lo demás. Y segundo, porque le metí más horas al primero que las que vosotros seguramente dedicasteis a ir al instituto, donde se aprende a pensar antes de hablar, entre otras cosas.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Aborerto escribió:
ficusbenjamin escribió:Es divertido? Te lo has pasado bien? Engancha?? Tiene buena jugabilidad?? Nada, todo esto ya no es importante, ahora lo primero que se pregunta es si tienen tearing... Eso es ahora el mundo de los videojuegos, contar píxeles y fotogramas


focalgolf escribió:Ya estan los ojos bionicos por aqui cuerpo a tierra....


No tengo que preguntar nada más porque, primero, estoy perfectamente informado de todo lo demás. Y segundo, porque le metí más horas al primero que las que vosotros seguramente dedicasteis a ir al instituto, donde se aprende a pensar antes de hablar, entre otras cosas.

[facepalm]
@Grinch No me cabe la menor duda de que será un build antigua, por éso en estos casos dejo pasar el aspecto gráfico un poco, si me creyera que tal y como son las beta/alpha se trata puramente del juego final, os puedo decir que huyáis de b1 sin contemplaciones, porque vaya alpha más patética probé... más bien quiero ver que tal la conexión, ping y tal, porque digo yo que los servers se podrán estresar en condiciones cuidando ese aspecto no? o se estresan mejor con una mierda de ping?

La beta del gears en mi caso tenía mala conexión la mayoría de las veces y es justo lo que me encontré en la versión final, así que por mi experiencia, si la conexión no me va bien, la versión final tampoco.
Hoy parece que descargo a buena velocidad, a ver si continúa así, porque ayer vaya tela.
Yo tengo 76ms de ping con adsl no está mal, el el uno de 90 y pico no bajaba nunca normalmente rondaba por los 100 y algo
La beta ya funciona? Lleva intentando conectar 5 minutos y no tira...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@ficusbenjamin

Con la respuesta que has dado no sé qué tipo de respuesta te esperabas.

He visto que por matar te dan dinero, imagino que será para desbloquear accesorios para el arma. Espero que sigan los retos para subir de prestigio.
GoitxoCv escribió:@ficusbenjamin

Con la respuesta que has dado no sé qué tipo de respuesta te esperabas.

He visto que por matar te dan dinero, imagino que será para desbloquear accesorios para el arma. Espero que sigan los retos para subir de prestigio.


Es que ya no se puede preguntar nada, joder, ni con respeto ni sin él. Y encima me pilláis calentito del hilo de No Man´s Sky...

Siento mucho la salida de tono y tener que ensuciar el hilo con estas mierdas, pero lo que no voy a hacer es quedarme callado por plantear una pregunta sin faltar el respeto a nadie. Dicho esto, corto y cierro el tema por mi parte.

Nos vemos esta noche en el campo de batalla señores. [bye]
Pregunta obvia. Pero tengo que hacerla ¿esta prueba es exclusiva para los Gold no?
load escribió:Pregunta obvia. Pero tengo que hacerla ¿esta prueba es exclusiva para los Gold no?


No te sabria contestar. Entiendo que no pero no estoy seguro.

Por otro lado son las 13.00 horas y todavia no se puede jugar. Hasta las 18:00 segun dicen nada
PyteXtreme escribió:Acabo de probar el training y si venis del primero os va a resultar muy familiar y os va a gustar(lo dice alguien que ha echado unas 200 horas)el control esta muy refinado..quiza un pelin mas lento el movimiento del personaje..graficamente muy bien..nada de tearing y yo diria que esta en los 55/60fps..al parecer tenemos servidores donde elegir..tengo fibra 300mb y el ping mas bajo esta en belgica..39ms..ahora a esperar que nos abran los servidores esta tarde y a ver que tal el multi..esto pinta a diversion y pique a raudales...


A mi me sale Londres con 30ms
javix360 escribió:
PyteXtreme escribió:Acabo de probar el training y si venis del primero os va a resultar muy familiar y os va a gustar(lo dice alguien que ha echado unas 200 horas)el control esta muy refinado..quiza un pelin mas lento el movimiento del personaje..graficamente muy bien..nada de tearing y yo diria que esta en los 55/60fps..al parecer tenemos servidores donde elegir..tengo fibra 300mb y el ping mas bajo esta en belgica..39ms..ahora a esperar que nos abran los servidores esta tarde y a ver que tal el multi..esto pinta a diversion y pique a raudales...


A mi me sale Londres con 30ms


Supongo que dependera de la zona donde estemos..yo vivo en Almeria..y los servers con menos ping para mi son los belgas..
(mensaje borrado)
@GoitxoCv lo de los dineros es un modo de juego nuevo, no sé si sirven para comprar o es como hardline, el que más dineros deposite en el container gana la partida, osea, pillas dolares y tienes que entregarlos y si te matan los pierdes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Soulblad3

Ops, entonces no es lo que pensaba. Algo habrán innovado supongo respecto al 1º, pero mientras mantenga los pilares a mi me entretendrá.
Stealwilliam escribió:La beta ya funciona? Lleva intentando conectar 5 minutos y no tira...

Por ahora solo el entrenamiento, hasta las 19:00 no los abren el multi
Aborerto escribió:
GoitxoCv escribió:@ficusbenjamin

Con la respuesta que has dado no sé qué tipo de respuesta te esperabas.

He visto que por matar te dan dinero, imagino que será para desbloquear accesorios para el arma. Espero que sigan los retos para subir de prestigio.


Es que ya no se puede preguntar nada, joder, ni con respeto ni sin él. Y encima me pilláis calentito del hilo de No Man´s Sky...

Siento mucho la salida de tono y tener que ensuciar el hilo con estas mierdas, pero lo que no voy a hacer es quedarme callado por plantear una pregunta sin faltar el respeto a nadie. Dicho esto, corto y cierro el tema por mi parte.

Nos vemos esta noche en el campo de batalla señores. [bye]

Ese usuario no tiene educacion ninguna, asi que no te preocupes que culpa tuya no es. Donde no hay, no se puede sacar.

A ver si el juego no muere al mes de su salida... Esperemos que hayan aprendido algo.
Me estoy bajando la prueba (con mi superconexión, va para largo). Putada de que hasta las 7 no se pueda jugar al multi. Esta noche entro al curro antes así que no puedo jugar, y mañana no sé si pasaré buena parte del día fuera de casa. A ver si con suerte puede jugar algo.
47:60 en circuito con todos muertos
Cómo váis vosotros?
Me la estoy bajando ahora mismo, 17,47GB. Va para largo, 19,30Mb/s.

Haber que tal está porque el primero me encantó.
@GROCKEVOR bueno hy varias horas unos dicen a las 17 otros a las 18 y ahora se oye las 19.

el mio va lento 71% .... a no mas de 6 megas de descarga
Vaya baile de horarios.

Unos dicen a las 17, otros a las 18 y otros a partir de las 19:00 [qmparto] [qmparto]

Pues lo pongo a las 21:00 y ni "pa mi ni pa ti" [jaja]
Grinch escribió:@GROCKEVOR bueno hy varias horas unos dicen a las 17 otros a las 18 y ahora se oye las 19.

el mio va lento 71% .... a no mas de 6 megas de descarga

Es lo que han dicho desde xbox España por twitter

@Xbox_Spain Se abrirán los servidores hoy sobre las 19:00h ¡Standby for Titanfall!
(mensaje borrado)
Se abren los servers a las 9 horario de LA creo, vamos que faltan 2 horas, de Xbox España no me fiaria mucho, no saben ni por donde les sopla el viento tristemente.
A mi con simetrica jazztel me bajó en 10min xd, pero total pa que...server off jaja.
romrom escribió:A mi con simetrica jazztel me bajó en 10min xd, pero total pa que...server off jaja.


Vaya.

Aquí otro con los 200/200 simétricos de Jazztel con los 17gb descargados en poco más de 7 minutos y aquí esperando para poder jugar [qmparto] [qmparto]
Ande anda la beta ? No la encuentro..

Hoy estoy pocho

Edit; vale , ya ta. Cuando salga el juego a la venta quizá ya la tenga descargada
NucelarGen escribió:Ande anda la beta ? No la encuentro..

Hoy estoy pocho


Busca en sección juegos titanfall 2 y dale al intro. Te saldrá por ahí junto al juego en si para comprar y ediciones deluxe. Verás otra que pone pruebas o algo así.
Yo he probado el tutorial, la verdad que ha mejorado un poco, esta bien, espero llegar no tarde el domingo y poder probar el online "real", a ver como funciona.
Es mi recuerdo malo o en el training parece que cuesta mas saltar lateralmente?

Igual es que hace mucho que no juego pero recuerdo que iba rapido de pared a pared
Nuhar escribió:Es mi recuerdo malo o en el training parece que cuesta mas saltar lateralmente?

Igual es que hace mucho que no juego pero recuerdo que iba rapido de pared a pared


El juego es mas lento en general :(
Nuhar escribió:Es mi recuerdo malo o en el training parece que cuesta mas saltar lateralmente?

Igual es que hace mucho que no juego pero recuerdo que iba rapido de pared a pared


Es más lenta la animación y en general el movimiento es más lento que el primero.

Falta por ver si se nota mucho en el multi comparado con el primero.
Podrian decir los pings que les da en los servidores, conexión y desde donde

A mi los que menos belgica con 45, en londres 130, ftth movistar 300/300 desde las palmas.
yo 28 de pin en london
tengo adamo 1000 megas y 200 de subida
barcelona
Yo ayer jugué al 1 y me pareció lento el 1, normal porque el ultimo shooter que he jugado a sido el bo3 que es muy rápido, yo no he notado lentitud con el 1 en el training, si el desplazamiento por el suelo que dura mucho más incluso teniendo que pararlo, no se igual en el multi noto diferencia pero por ahora los veo muy similares
2250 respuestas
14, 5, 6, 7, 846