Titanfall 2

jugando, ya están los server
Hasta cuando dura la beta abierta?
Cuanto ocupa la descarga gente?
Donde se descarga el alfa de Titanfall 2? He ido a Tienda y no lo encuentro:S
kikinhoo1992 escribió:Cuanto ocupa la descarga gente?

Si no me equivoco 17,5 gigas
MAMC1980 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Cuanto ocupa la descarga gente?

Si no me equivoco 17,5 gigas


Merci compy, entre lo que me tarda y que solo es el fin de semana... me parece a mí que no lo voy ni a descargar, aparte estoy leyendo por muchos de vosotros que lo notais mas lento cuando el primero ya me parecía algo tosco..
Pfff hype -30 despues de las primeras partidas. Mas lento mas horizontal, los modos son pfff y las sensaciones estan a años luz del primero [agggtt]
Psiconauta92 escribió:Donde se descarga el alfa de Titanfall 2? He ido a Tienda y no lo encuentro:S



Utiliza el buscador de la tienda y escribe "titanfall 2" te saldra
Lo he probado y me encanta, estoy deseando verlo en pc en todo su explendor.

El modo bounty es muy divertido.

El tema del gancho da mucha mas movilidad aun al juego, las armas siguen siendo como antes, nada ha cambiado.

Gráficamente lo veo mejor que el primero, bastante mejor, aunque quiza sea por la paleta de colores.
A mí el primero me encantó, fue la razón por la que compré la One.

Espero mucho de este segundo.
Va más fino que el primero, el control es más suave. Eso me ha gustado.
En cuanto a sensaciones me ha dejado algo frío.
Vamos a echarle unas horas a ver cómo evoluciona....
Buenaas, alguien sabe como cojones se puede invitar a un amigo?? .. Por que no hay manera XD
Gracias.
kron197 escribió:
Psiconauta92 escribió:Donde se descarga el alfa de Titanfall 2? He ido a Tienda y no lo encuentro:S



Utiliza el buscador de la tienda y escribe "titanfall 2" te saldra



Joder vale, no lo veia, gracias.
Voy a darle a ver k hace tiempo k no jugaba al titanfall y para mi ha sido de lo mejor de la gen
Pued no hay forma de jugar con amigos, lo de invitar esta desactivado en el juego y si le das desde la guia, llega la invi pero no hace nada.

Si alguien sabe como q diga para probar plz

A mi me ha molado bastante, en el 1 le di todos los prestigios y aquí tengo nivel 8, la verdad es que me va gustando, lo que si noto es que el ir por las paredes me cuesta algo mas que antes, en el 1 parecia más fluido, aqui parece como si se atascara con cualquier cosa, no se espero ser yo q llevo poca practica, pero llevare ya unas 6-8 horas de vicio y me sigue pasando
Primeras partidas jugadas.
Lo veo bastante rápido con respecto al 1 y muy fluido.
La jugabilidad sigue siendo buenísima con añadidos muy importantes como el gancho que da mucho dinamismo al juego o la Super de los titanes. En cuanto a esto me parece una pasada. He reventado a un titán recien caído del cielo tirándole el rayo en cuanto se montaba el piloto. Le tiene que haber sentado de lujo :p
El modo de juego nuevo no me gusta tanto. Prefería desgaste donde se premiaba hacerte una buena partida. Aquí es meter dinero o si no es como si no hicieras nada. De hecho me ha pasado en una partida hacer 22 kills superando por mucho a cualquiera de la partida y quedar último. A la siguiente me he dedicado a meter dinero llevando casi 800 de golpe alguna vez y he quedado primero sin despeinarme.
Se sube de nivel despacio para ser los primeros niveles, cosa que me molesta porque quiero tener ya la escopeta para probarla.
Ah! Y me han quitado el Longbow que es mi arma favorita en el primer Titanfall
He probado el multi! XD

Bueno, desde mi punto de vista, algo de esencia a perdido con respecto al 1. Ahora lo veo algo más pausado y sin tanto enganche como el 1. O quizás sea porque como ya es el 2, no es tanto la novedad como el 1. Podría ser.

Cosas que me han gustado menos... Pues que he visto mucho franco y "camper", cosa que no se veía tanto en 1. Y los Titán. En el 1 eran toscos, y se notaba que estabas dentro de un "cacharro" todo pesado, donde sentías las pisadas al moverte. Ahora parecen que van deslizándose.

Aún así, me ha gustado lo que he jugado. Sigue siendo un Titanfall ante todo. Ahora a decidir si este o el BF1.
Yo estoy decepcionada. Juego a Titanfall 1 casi cada noche desde hace unos 3 meses y echo de menos la acción frenética y velocidad. Este va más suave pero también un poco más lento. Lo del auto puntado es bestial, la gente no deja de campear por los tejados y te mata con una facilidad pasmosa. Por otro lado, los titanes se deslizan de forma muy suave, ya no se notan esas pisadas de gigantes, me gustaba esa sensación de manejar un pedazo cacharro.

En definitiva, lo veo muy COD, y eso no me gusta.
Arashi_ escribió:En definitiva, lo veo muy COD, y eso no me gusta.


En las primeras partidas que vi de la Alpha en Youtube lo primero que pensé al ver uno deslizarse es que me recordaba mucho al CoD.

El juego va muy fluido y muy suave, al estilo del primero pero un poco más lento lo noto. El correr por las paredes lo noto un poco más tosco que el primero.

Las partidas se desarrollan en los tejados dónde todo dios está campeando. Los matas y de nuevo vuelven al mismo sitio.

El modo de juego nuevo no me está gustando nada de nada.
Decepcionante, se confirman los temores que ya se veian con las impresiones de los que jugaron 1-2 dias antes. La propia Respawn reconoce que no ha tratado TF2 como una secuela si no como nueva IP y se nota porque se lleva por delante muchos conceptos del primero. Para colmo una de tus cartas de presentacion es un modo SIN TITANES? Que diferencia pues el modo pilotos vs pilotos de COD? NADA.

La gente se quejaba de los pocos desbloqueables de TF1 pero me parece una de sus virtudes, todo equilibrado (salvo la pistola inteligente que luego nerfearon), con la mejor arma desde el inicio y todo el mundo logrando tener un titan, convertirlo en racha creo que le quita mucho atractivo, que es cierto que en cuanto habian 5 titanes ya no quedaban jugadores a pie pero creo que han errado en el cambio.

Y los modos de juego pssss, el de dinero es la evolucion de desgaste pero no tiene ni de lejos la misma gracia, aun asi es el unico que se salva porque para tener modos genericos ya hay otros mil shooters.

Espero que retrasen el lanzamiento a marzo porque total en estas fechas es torpedear el exito del juego y que con el feedback negativo que fijo que van a recibir arreglen el estropicio.
Pues otro juego que me ahorro. Que barata me está saliendo la generación [risita]
Stylish escribió:Pues otro juego que me ahorro. Que barata me está saliendo la generación [risita]


bien que hace este titanfall 2 es de lo peor, me quedo con el primero este año cae el battlefield 1
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
roly82 escribió:Decepcionante, se confirman los temores que ya se veian con las impresiones de los que jugaron 1-2 dias antes. La propia Respawn reconoce que no ha tratado TF2 como una secuela si no como nueva IP y se nota porque se lleva por delante muchos conceptos del primero. Para colmo una de tus cartas de presentacion es un modo SIN TITANES? Que diferencia pues el modo pilotos vs pilotos de COD? NADA.

La gente se quejaba de los pocos desbloqueables de TF1 pero me parece una de sus virtudes, todo equilibrado (salvo la pistola inteligente que luego nerfearon), con la mejor arma desde el inicio y todo el mundo logrando tener un titan, convertirlo en racha creo que le quita mucho atractivo, que es cierto que en cuanto habian 5 titanes ya no quedaban jugadores a pie pero creo que han errado en el cambio.

Y los modos de juego pssss, el de dinero es la evolucion de desgaste pero no tiene ni de lejos la misma gracia, aun asi es el unico que se salva porque para tener modos genericos ya hay otros mil shooters.

Espero que retrasen el lanzamiento a marzo porque total en estas fechas es torpedear el exito del juego y que con el feedback negativo que fijo que van a recibir arreglen el estropicio.

El modo sin titanes ya lo implementaron en el 1. Sólo hemos visto un modo de juego nuevo, hay muchos más.
Para mi esta vendido. Ha sido ponerlo y sabe exactamente como moverme y como jugar, y eso que es una versión preliminar. Han añadido nuevos titanes, más armas, habilidades y demás cosas que se le criticaban al 1. Para mi esta vendido, su priemra parte ya me ofreció horas y horas de diversión y ese encima con los mapas gratis
Ah y no olvidemos que han sido los últimos cod los que han copiado la fórmula del titany no alreves.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder, pues reconozco que he jugado las primeras partidas y me ha echado para atrás, pero ha sido ponerme el francotirador y he empezado a disfrutar, lo tengo ahora en nivel 16, voy a hacer un montaje luego porque me están saliendo bastantes cosas. Cosa rara en mi con lo manco que soy.
GoitxoCv escribió:Joder, pues reconozco que he jugado las primeras partidas y me ha echado para atrás, pero ha sido ponerme el francotirador y he empezado a disfrutar, lo tengo ahora en nivel 16, voy a hacer un montaje luego porque me están saliendo bastantes cosas. Cosa rara en mi con lo manco que soy.


Terrorífico comentario, que confirma mis peores temores
Yo quiero mi rifle Longbow que no está.
Hay algo parecido en la beta?
Espero que tomen nota con el tema de que encuentras partidas de 7 vs 2 ó 3 jugadores. He jugado 2 en dominio y en ambas eramos 2 en un equipo y 7 en el contrario.

También estoy viendo que el camperismo ya se está apoderando del juego y eso si que puede hacer que no me gaste ni un duro en él.
Bueno pues ahora mis impresiones.
Para mi decepcion total,le falta el alma y el frenetismo que tenia el titanfall 1,para mi eso es muy grabe,en dominacion que es lo que he jugado los titanes brillan por su ausencia,nose que carajo ha pensado esta gente,la velocidad del 1 es imperiosa y el ritmo de la accion.

juego que no comprare,pillare bf1,gears 4 y el remaster de cod4 si lo venden por separado,pero este titanfall parece que lo ha creado es estudio suplente de respaw y no me extrañaria nada,creo que estaban con una nueva ip y esta secuela parece un titanfall de mal gusto,sobre todo para los que jugamos 2000 partidas al titanfall 1 como yo.

Decepcuon total.
He durado 2 partidas y lo he quitado, definitivamente no va conmigo, me encanto el primero, pero este no tiene nada que ver, este t2 es mejor en todo menos en la diversión y jugabilidad, demasiada gente escondida o duteando, no no, va a ser que no.

saludos
A mi también me ha dejado algo frío la verdad. No veo que le vaya a hacer sombra al 1. Lo de pilotos Vs pilotos lo veo inecesario por lo que dicen por ahí atrás, para shooters generalistas ya está la saga CoD.

El modo de juego del dinero tampoco lo veo necesario para el concepto que tiene. Los que tiene el 1 de por son variados y entretenidos, y el juego en si e muy adictivo por la frescura que el dio el tema de los titanes, pero con este ya no veo el motivo para comprarlo, para lo que ofrece me sigo quedando con el 1.

Una lástima porque empezaron muy bien.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
KinderRey escribió:Terrorífico comentario, que confirma mis peores temores


No te dejes llevar por mi comentario, es el punto de vista de alguien que ha estado jugando con francotirador, que no tiene nada que ver a llevar un subfusil o fusil. 3 partidas he jugado con ese arma y ni he pasado por el entrenamiento.

Se puede ir bastante rápido deslizándote y saltando, de hecho se coge bastante velocidad y me parece que lo han sacado de COD...también he visto que se pilla fácil el respawn en dominio, que es lo único que he jugado.

Aparte de eso no he visto los npcs en ese modo de juego...me sorprende, porque quita mucho dinamismo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Para la gente que dice que juegan 7vs 2 recordaros que es una prueba de servidores y estas cosas se arreglarán. Luego los que dice hay mucho campero, esto es una prueba abierta para todo el mundo, y el jugador de cod se la ha bajado y juega como juega al cod, me ha intentado "acuchillar" a unos dos metros, toda esta gente cuando salga el juego desaparecerá. Y sobre qué ha perdido el alma es lo que tiene tener que contentar ahora Los usuarios de ps4, ya se vio lo que pasó con la saga ME. Aun así a mi me ha aparecido un juegazo como ya le parecio su primera parte que a día de hoy juego a diario
Han estado recibiendo feedback negativo de gente q no jugó al primero ni jugará...no necesitaba ni modo de un jugador, ni quitar los NPCs, ni 30000 tipos de Titanes, ni modo 1 jugador,...en lo único q fallaron en el primero salió muy escaso de contenido y que fue exclusivo de Xbox y pc...
Espero que no sea un caso CoD 4 q desde hay fue a peor...
Espero poder probar la beta el domingo y veremos si es un digno sucesor del mejor shooter de la generación
Jogonzbe escribió:Han estado recibiendo feedback negativo de gente q no jugó al primero ni jugará...no necesitaba ni modo de un jugador, ni quitar los NPCs, ni 30000 tipos de Titanes, ni modo 1 jugador,...en lo único q fallaron en el primero salió muy escaso de contenido y que fue exclusivo de Xbox y pc...
Espero que no sea un caso CoD 4 q desde hay fue a peor...
Espero poder probar la beta el domingo y veremos si es un digno sucesor del mejor shooter de la generación

Eso es lo que más miedo me dio cuando dijeron que estaban haciendo caso al feedback, yo al contrario de la mayoría no lo veo buena noticia, la mayoría de gente pide lo mismo, y al final lo que suele salir es un juego igual que el resto pero cambiando la ambientación, yo era partidario de una secuela del uno pura, nuevos mapas, algunos titanes y algún contenido más, pero con eso a mí me valía, porque veo que al final quieren contentar a tanta gente que sale un juego sin personalidad.
Han quitado las pistolas a los pilotos? se me acaba el cargador y estoy vendido :-?
Soy jugador del Titanfall 1 y estas son mis impresiones.

Después de jugar varias partidas....
- Las armas las han mejorado bastante según mi opinión ahora tienen mas personalidad la speedfire ahora es un buen arma a tener en cuenta.
-Los titanes me han parecido mas débiles, ya no están tan OP como en el primer Titanfall que no se puede asomar la cabeza, los dos que he visto me han gustado por el equilibrio entre pilotos y titanes pero son peores que los del primero a falta de ver mas cosas.
- el ritmo de juego ha bajado ya no es tan rápido sacarse los titanes, ahora es demasiado lento sobre todo en dominio que salen al final prácticamente, supongo esto lo cambiaran.
- tanbién creo que es un poco menos nítido que el primero, pero también mas estable y mas suave, los mapas me han gustado

En resumidas cuentas yo lo compraré, el que lo quiera jugar en compañía que me añada [beer]

p99blo
Soulblad3 escribió:Han quitado las pistolas a los pilotos? se me acaba el cargador y estoy vendido :-?

No creo que este todo implementado, recordad que es una Alpha.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Han quitado las pistolas a los pilotos? se me acaba el cargador y estoy vendido :-?

Ahora o te equipas arma antititan o pistola. Y sobre lo de quedarse sin municon me gusta, en el primero tenías casi cargadores infintios
Y el rodeo? ahora tiras una granada dentro e ipsofacto te mata el titan.. asi que mejor no la hecho [carcajad]
O te equipas pistola o arma antititan? pero ésto que mierda es?? en los duelos quedas vendido!
Posdata: mejor no echar granadas a los titanes (rodeo) y equiparse mejor pistola.
Conclusión: mierdafall 2 [poraki] respawn
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Y el rodeo? ahora tiras una granada dentro e ipsofacto te mata el titan.. asi que mejor no la hecho [carcajad] bien por respawn.

Ese punto a mi no le gusta. Antes si se montaban en el Titan podías lanzar el humo, disparar cohetes contra una pared, bajarte y disparar al piloto etc, ahora es demasiado rápido, se montan y en un segundo te quitan la pila, que por cierto alguien sabe para que sirven?
La iníciales que salen delante del nombre cuando juegas como se cambian?.
ficusbenjamin escribió:
Soulblad3 escribió:Y el rodeo? ahora tiras una granada dentro e ipsofacto te mata el titan.. asi que mejor no la hecho [carcajad] bien por respawn.

Ese punto a mi no le gusta. Antes si se montaban en el Titan podías lanzar el humo, disparar cohetes contra una pared, bajarte y disparar al piloto etc, ahora es demasiado rápido, se montan y en un segundo te quitan la pila, que por cierto alguien sabe para que sirven?


Al parecer se la puedes colocar a un titán aliado al que se la hayan quitado. Lo digo porque yo me he montado en uno enemigo, se la he quitado, me he montado en uno aliado y se la he puesto Oooh
Yo sinceramente, ahora mismo no veo titanfall 2 mejor que el primero.

Los cambios que propone no me agradan, y en cuanto a la conexión, yo mato a la velocidad del primero, y ellos a mi me frien en un segundo, he llegado a ver peña saltando hacia mi, recibir impactos y luego ver la animación disparándome al más puro estilo cod.

No sé, del primero no tengo queja ninguna, y eso que siempre andaba en 90 y tantos de ping, incluso álgo más de 100. Aquí supuestamente en bélgica a 43 no me va bien, no me gusta lo que veo y hace 4 dias iba a hacer la precompra... se supone que los juegos hay que mejorarlos, y esta segunda parte me parece que no lo ha hecho, mi opinión por supuesto.

232 horas que le metí al primero y todos los logros, la primera vez que hago éso en un shooter, normalmente me la pela, y esperaba con ganas su secuela.Pero no me convence nada, como digo, no es mejor juego.
viento polar escribió:
Stylish escribió:Pues otro juego que me ahorro. Que barata me está saliendo la generación [risita]


bien que hace este titanfall 2 es de lo peor, me quedo con el primero este año cae el battlefield 1

Flojo,flojisimo,y con la brutal competencia que tiene.....no creo que vaya a vender demasiado,esperaba una evolucion y he sentido involucion al jugarlo.
A mi me ha dejado muy, muy frio. Me encanto el primero, y supe perdonarle su poco nivel de progresión a favor de una mecanica fresca, rapida y muy solida. No se si es porque este me sabe a repetitivo o por qué, pero no me ha gustado casi nada. Por un momento pense que estaba jugando a Black ops 3. Habrá que ver la cantidad de mapas que ponen y si han conseguido implementar mas armas y mas progresión. Pero vamos que la cosa pinta mal. Una pena.
Para mi este juego ha dado un paso atrás con respecto a la primera entrega.

-Se llama Titanfall TITAN-fall. Los titanes son lo característico de este shooter. En el primero todos lo podían usar cosa que en este se ha convertido en una racha de puntos. A mi no me afecta mucho pero debería ser como antes porque si no es así haces que a la gente que se le da peor no pueda usar los titanes más que una vez por partida si tienen suerte.

-Modos de juego. Dónde esta desgaste??? El modo nuevo es mucho peor que desgaste. Puedes tirarte toda la partida matando npc farmeando puntos para ganar sin necesidad de matar ni uno del equipo contrario.

-Mapas. Mucho peores que en el uno a mi parecer. En el primero estaban diseñados para aprovechar el parkour mientras que en este no es así y el parkour se queda en pegar dobles saltos y ya está.

-Matchmaking. Antes he jugado solo contra 5. Y así varias veces. Espero que se solucione.

-Titanes. No se sienten tan pesados como en el uno. Me gustaba sentir que eran unos bicharracos que pesaban toneladas. Ahora son demasiado ligeros y casi no se siente el peso.

-Manera de matar al titán. En el uno subías le quitabas la tapa y disparabas hasta que lo llevabas a estado crítico o te bajaban. En este tienes que subir varias veces y el tiempo que te da a tirar al que está encima es poquísimo. Me gustaba bajar del titán y matar al que estaba abordándome y en este lo ha simplificado demasiado. Tú antes decidías si te arriesgabas a quedarte encima o no mientras que ahora la acción es automática.

-Bots. En el anterior había bots por todo el mapa. Te daba la sensación de que el mapa estaba lleno. En este se concentran en varios puntos dejando el resto del mapa vacío.

El juego me gusta pero disfrutaba más con el primero. Bastante más. Ojalá vuelva a lo que era el primero que jugablemente era perfecto.
En este se necesitaba más contenido pero la fórmula jugable apenas era necesaria tocarla.
He jugado poco mas de media hora, si llega, y no me apetece jugar mas. En el 1, al que he jugado unas 320 horas, practicamente siempre hacia bastantes mas bajas que muertes, es decir, quedaba en positivo. Aqui en la media hora que llevo no he quedado en positivo ni una vez, y en una partida me han hecho un 4-18. Mi mejor puntuacion ha sido 12 bajas-13 muertes, quedando en negativo igualmente. Esto es porque este juego no parece un Titanfall, parece un Call of Duty (y yo en el COD soy bastante malo). Se necesitan bastantes menos disparos que en el 1 para matar, lo cual no me gusta, pero no es lo peor. Es que como ya han dicho, se siente el control muy suave. El salto del piloto no es como el del primero, aqui se queda mas tiempo flotando en el aire y eso le resta respuesta. Y el movimiento con el joystick izquierdo igual, no se, lo noto diferente, como que responde peor, no por el ping ni nada, sino por el juego en si. Ademas, no se si es cosa mia esto, pero noto como que las armas al apuntar tapan mas espacio de la pantalla y no se ve al jugador que quieres disparar si se mueve un poco. En fin, era compra fija, de hecho casi me compro una de las dos ediciones coleccionista, pero viendo esto, o cambian los controles (espero que sea por ser una alfa) o dudo que me lo compre la verdad.
Despues de unas horas...creo que no voy a pillar Titanfall 2.

Se han cargado por completo la esencia del primero, de lo que lo hacia tan divertido, tan rapido, tan genial...tan facil de jugar y matar aunque solo fueran npcs...


Lo del parkour en los mapas se lo han cargado, aunque el gancho es un punto a favor.
Y esto señores es lo que pasa cuando una IP nueva y muy BUENA sale con una idea fresca o novedosa,y la compañia de turno decide "call of dutyzarlo" para al final ser una copia mala de COD cuando como Titanfall,era un juego extraordinario [facepalm]

Tras jugar unas cuantas horas mi sensacion a sido de decepcion...lo noto lento,le falta chispa.Los titanes parecen que van deslizandose sobre el mapa,no hay esa pesadez de ir manejando unos robots enormes, en el 1 estaban de lujo ya que se sentia pesados a la hora de moverse,no me ha gustado una mierda lo que vi...

Donde esta ese frenetismo que tenia el primero?esa fluidez y rapidez?

Que jodido se lo veo a EA con este juego por que la competencia este año es feroz(COD,Batelfield1,Gears Of war 4) y mas tras ver el juego,decepcion total

Puede ser que los de PS4 esten contentos con este juego,pero los que venimos de jugar al primer Titantall en One y PC,esta segunda parte es un paso atras [noop]
Pues estamos apañaos no? todos igual, vaya palo [+risas]
Y es como os digo, porque me enteré de la alpha ésta, si no estaba precomprado desde hace unos dias, menos mal que me frené
Fijaos que ahora me estoy atiborrando de birra viendo videoclips por youtube y bajando el titanfall "el bueno" que lo tenía borrao en vez de seguir dándole a la beta, pero es que las sensaciones no están... no están [fiu]
2250 respuestas
15, 6, 7, 8, 946