Titanfall 2 (28 de octubre)

Yo casi me he pasado la octava (de nueve) en maestro y si, ahi se complica la cosa. Hay zonas que me han matado bastante... xo comot iene mucho checkpoint se va haciendo asequible
ABES09 escribió:Yo casi me he pasado la octava (de nueve) en maestro y si, ahi se complica la cosa. Hay zonas que me han matado bastante... xo comot iene mucho checkpoint se va haciendo asequible

Tendré que probar en segunda vuelta...
En desgaste ,con los titanes ,se monta la de dios es cristo ..vaya locura jajaja .

Por cierto ,he quitado varias baterias de los titanes,que hago con ellas ??

Vale ,ya se que hacer con ella ,el problema es que no se si pasan de mi ,no se enteran o no se darsela
REYZIDANE escribió:En desgaste ,con los titanes ,se monta la de dios es cristo ..vaya locura jajaja .

Por cierto ,he quitado varias baterias de los titanes,que hago con ellas ??

Vale ,ya se que hacer con ella ,el problema es que no se si pasan de mi ,no se enteran o no se darsela


Para darle la bateria a un aliado tienes que subirte al titan y automaticamente le metes la bateria si llevas una encima.
Francis York Morgan escribió:
REYZIDANE escribió:En desgaste ,con los titanes ,se monta la de dios es cristo ..vaya locura jajaja .

Por cierto ,he quitado varias baterias de los titanes,que hago con ellas ??

Vale ,ya se que hacer con ella ,el problema es que no se si pasan de mi ,no se enteran o no se darsela


Para darle la bateria a un aliado tienes que subirte al titan y automaticamente le metes la bateria si llevas una encima.

Ok,gracias .

Que locura jajaja ,tengo la autoeyeccion sigilosa .. me matan al titan,salto por lo aires y con el gancho al caer me engancho al titan enemigo y le robo la bateria [qmparto]
REYZIDANE escribió:En desgaste ,con los titanes ,se monta la de dios es cristo ..vaya locura jajaja .

Por cierto ,he quitado varias baterias de los titanes,que hago con ellas ??

Vale ,ya se que hacer con ella ,el problema es que no se si pasan de mi ,no se enteran o no se darsela

También puedes subirte a un titán enemigo y meterle la batería en forma de Granada para destrozarlo
La verdad que aunque yo no sea mucho de multijugador este es el más fresco y variado que hemos visto en mucho tiempo, no me canso y eso que aún solo he jugado a desgaste
REYZIDANE escribió:
Francis York Morgan escribió:
REYZIDANE escribió:En desgaste ,con los titanes ,se monta la de dios es cristo ..vaya locura jajaja .

Por cierto ,he quitado varias baterias de los titanes,que hago con ellas ??

Vale ,ya se que hacer con ella ,el problema es que no se si pasan de mi ,no se enteran o no se darsela


Para darle la bateria a un aliado tienes que subirte al titan y automaticamente le metes la bateria si llevas una encima.

Ok,gracias .

Que locura jajaja ,tengo la autoeyeccion sigilosa .. me matan al titan,salto por lo aires y con el gancho al caer me engancho al titan enemigo y le robo la bateria [qmparto]

jaja al final te has subido al carro del titanfall!!! te veía ya muy hasta los huevos en otros foros! una vez q consigues quitar la batería prueba a continuar subiéndote al titán enemigo, se le pilla el truco rápido y le metes una troleada importante al contrario si le consigues petar el titán d esa manera, espero q te diviertas con el juego y te lleves buenas sorpresas con el
Este juego te da momentos épicos. Aunque siendo sinceros también la "pringas" de vez en cuando de forma espectacular. Todo hay que decirlo, eh!
Yo me alegro que poco a poco vayan cayendo más y más en las redes de este juego. Se lo merece pese a la forma tan denostada que lo esta tratando EA. Lo importante es que se quede una comunidad más o menos sólida.
Yo llevo 2 días y 17 horas de juego y aun siento cada partida distinta a la anterior. Una maravilla vamos.
Por leer vuestras impresiones sobre el online mcompré el juego y, aunque estoy aún con la campaña (igual la termino hoy) estoy encantado. Estoy deseando terminarla para meterme en el multi...
@ruls17 jajaja vale lo probaré
@lasc-corvis si si y en otros foros ,te refieres en otro hilo de otro juego ? [fiu]
Gracias a los dos
Bueno, campaña terminada en maestro. Juegazo macabro!!! Me queda encontrar tres calaveras, que hasta ahora las he encontrado yo solo sin mirar guía... y el dichoso circuito del entrenamiento para el platino... Miedo me da.

Espero luego echarme alguna partidita al online
Que significa JMV en las estadísticas???
Las veces que te has quedado primero de tu equipo
Buaaa ,mi primera gran partida ,139 puntos de 420 ,creo que esta bastante bien .

Que gozada de juego,como se lia con los bichos jajaja
ruls17 escribió:Que significa JMV en las estadísticas???

jugador mejor valorado
Jajajaja otro maaaaas!
Pasé de este Titanfall, mas que nada porque salió a la vez que varios juegos, online precisamente, y pensé en jugarlo mas adelante.
Pues llevo 4 días con él, y ya he terminado la campaña 2 veces, y soy nivel 12 en el online.
Vaya viciada juego, me ha dado por mirar y no está entre los 10 del año... Que entre los que hay, yo pondría primero al Dark Souls 3 y segundo a este, el Uncharted 4... primero no, vaya.

Lo quw mas me ha gustado, es lo divertido del online, no hay tanto campero, lo espectacular de matar saltando y soltándole una patada en toa la boca, o los titanes, que se forman unas batallas que son una puta pasada.
Esta noche lanzamos 2 titanes, cayeron a la vez, y nos dimos caña sin que se metiera nadie en el combate.
Gané yo, y posiblemente por eso me haya gustado tanto el momento (iujuju), pero es que la espectacularidad es lo que hace que la gente no se quede como una puta seta (que los hay eh, es imposible detener a Satanás).
Mira que tengo los 3...BF1, TF2 y COD:IF + MW...Pero es que no hay color en el online...Titan Fall 2 es sin duda el juego con la mejor estabilidad online que llevamos de generación pero con diferencia.


Aún no he visto "un pasito pa'lante dos pa'tras" del BF1 ni las muertes falsas del MW y lo que mas me sorprende de todo...Los que comienzan la partida son los que la acaban, rara es la vez que alguien se pira de la partida cosa que en los otros 2 juegos es el pan de cada día... [facepalm]
Protek escribió:Mira que tengo los 3...BF1, TF2 y COD:IF + MW...Pero es que no hay color en el online...Titan Fall 2 es sin duda el juego con la mejor estabilidad online que llevamos de generación pero con diferencia.


Aún no he visto "un pasito pa'lante dos pa'tras" del BF1 ni las muertes falsas del MW y lo que mas me sorprende de todo...Los que comienzan la partida son los que la acaban, rara es la vez que alguien se pira de la partida cosa que en los otros 2 juegos es el pan de cada día... [facepalm]


SI es verdad que seguramente el índice de abandonos es mucho más bajo que en los otros juegos que nombras, pero lo tengo desde el dia de salida y ya he visto diversas partidas en que algunos se largan. A parte, de vez en cuando te mete en alguna partida empezada. Eso si, acabada de empezar por lo menos.
Dume escribió:
Protek escribió:Mira que tengo los 3...BF1, TF2 y COD:IF + MW...Pero es que no hay color en el online...Titan Fall 2 es sin duda el juego con la mejor estabilidad online que llevamos de generación pero con diferencia.


Aún no he visto "un pasito pa'lante dos pa'tras" del BF1 ni las muertes falsas del MW y lo que mas me sorprende de todo...Los que comienzan la partida son los que la acaban, rara es la vez que alguien se pira de la partida cosa que en los otros 2 juegos es el pan de cada día... [facepalm]


SI es verdad que seguramente el índice de abandonos es mucho más bajo que en los otros juegos que nombras, pero lo tengo desde el dia de salida y ya he visto diversas partidas en que algunos se largan. A parte, de vez en cuando te mete en alguna partida empezada. Eso si, acabada de empezar por lo menos.


Yo debo tener mala suerte pero a mi me meten bastante en partidas empezadas sobre todo cuando salio el juego, ultimamente menos.

Y los abandonos yo he estado en partidas donde se han ido 1 o 2 pero no es lo habitual.
Madre de dios. Ayer me hice tras tres horas y media el trofei del circuito... que puta locura. Cusndo lo dsba por.imposible me salió. Que maravilla de juegi...
A falta de 3 capítulos para acabar el juego casi puedo decir que es la campaña shooter más divertida que he jugado en mucho tiempo... A ver cómo acaba...
Sarkiman escribió:A falta de 3 capítulos para acabar el juego casi puedo decir que es la campaña shooter más divertida que he jugado en mucho tiempo... A ver cómo acaba...


Casi lo puedes decir y lo acabaras diciendo ;)
Buenas!! Yo he pillado el juego hace 2 días y me parece una pasada, es increible el poco bombo que se le ha dado.

Una pregunta, cuando voy en el titan y se me sube un enemigo ¿hay alguna manera de deshacerse de él o estás condenado a perder una bateria/explotar? xD

Un saludo!
Muchas gracias!!
@kenfollet si tienes listo sistema antiabordaje le das a la izquierda de la cruceta
Buf... no salía de desgaste y probando los otros modos me están curtiendo el lomo pero a base de bien.
Desbloquear algunas movidas, telita... creo que llega el 2020 y aún no lo logré xD
Campaña terminada en difícil. Y me reafirmo. De lo mejor que en jugado en FPS,s en años. Una campaña auténticamente brillante y divertida. Volveré a darle una segunda pasada en Maestro más adelante, pero me lo he pasado realmente genial con la campaña y no le pongo ni un sólo pero. Ahora, a disfrutar de sus modos multijugador.
carokix escribió:@kenfollet si tienes listo sistema antiabordaje le das a la izquierda de la cruceta

activarás el sistema pero no te salgas del humo sino no vale de nada, mucha gente la activa y retrocede saliéndose del radio efectivo de las contramedidas y al final el piloto te acabará petando el
titan
ABES09 escribió:Madre de dios. Ayer me hice tras tres horas y media el trofei del circuito... que puta locura. Cusndo lo dsba por.imposible me salió. Que maravilla de juegi...



A mí me da que no sacaré el platino sólonpoe ese trofeo. Mira que lo he intentado y visto videos pero es que ni lo rozo.
Cuando meten el contenido nuevo?
Hola, tengo una duda, cuando me meto en mis estadísticas del online y miro abajo donde pone media vs jugadores creo que eso es la tasa, pero la raya naranja que es? La media o el ratio de 1.0? porque hay veces que según los que he matado en una partida me sale el punto por encima o por debajo de esa raya naranja, y otra cosa, la medalla de Buen trabajo tras una partida, es que has quedado en positivo no? Gracias
lasc-corvis escribió:
carokix escribió:@kenfollet si tienes listo sistema antiabordaje le das a la izquierda de la cruceta

activarás el sistema pero no te salgas del humo sino no vale de nada, mucha gente la activa y retrocede saliéndose del radio efectivo de las contramedidas y al final el piloto te acabará petando el
titan


Muchísimas gracias a los dos! Voy a ponerlo en práctica.
En menos de dos semanas le he hecho más de 20 horas al online sin enterarme, yo me reafirmo en que es el mejor shooter de largo de esta generación. Campaña brillante y online insuperable, con más variedad de mapas que van a ir subiendo gratis en los DLC´S este juego nos va a tener enganchados muchísimos meses.
Desde que lo tengo no he vuelto a tocar ninguno de los call of duty que tengo para play 4 ni el killzone.
Tampoco me explico que no lo juege muchísima más gente, sería una pena que este juegazo pase sin pena ni gloria para el gran público, no se lo merece, la gente es muy borrega y no se sale del binomio call of duty/battlefield
Yo solo le doy a este y a overwatch, desde que me compre titanfall tengo el Battlefield muerto de risa, una pena que se haya eclipsado por las ventas de los cod/bf porque es un juegazo como la copa de un pino.
titomustaine escribió:En menos de dos semanas le he hecho más de 20 horas al online sin enterarme, yo me reafirmo en que es el mejor shooter de largo de esta generación. Campaña brillante y online insuperable, con más variedad de mapas que van a ir subiendo gratis en los DLC´S este juego nos va a tener enganchados muchísimos meses.
Desde que lo tengo no he vuelto a tocar ninguno de los call of duty que tengo para play 4 ni el killzone.
Tampoco me explico que no lo juege muchísima más gente, sería una pena que este juegazo pase sin pena ni gloria para el gran público, no se lo merece, la gente es muy borrega y no se sale del binomio call of duty/battlefield


Lo de que no haya tenido mayor exito de publico y ventas es por culpa de EA basicamente por sacarlo entre Call y Battlefield, peor fecha no pudieron poner si lo hubieran sacado en Septiembre o en Diciembre hubiesen vendido bastante más.

De todas formas el juego con la rebaja y ofertas ha dado un subidón de ventas y usuarios más que merecido, solo hay que entrar en el hilo que todo el que lo prueba queda encantado.
Yo hacia mucho que no me divertía tanto en un multijugador. Desde hace muchos años normalmente quemo un juego y no me apetece jugarlo de nuevo pero con este es raro el dia que no me apetezca jugar 1 o 2 dos partidas.

A lo tonto estoy viendo que suelo jugar casi siempre en Pilotos contra Pilotos, me gustan mucho los Titanes pero como tu equipo no acompañe es muy muy difícil remontar en ese modo.
Yo le suelo dar a variado que el cazarecompensas y el de tomar los puestos tienen su aquél.
ACTUALIZACIÓN DE SERVIDOR HOY DIA 23

-New logging to report player connection quality to help us track down reports of laggy games and disconnects.
-Drastically reduced requirements for Match Loss Protection - Increased chance of not receiving a match loss for joining a game late that we do not expect you to win. When joining matches late if the game has progressed far enough you will see a message notifying you that you will not receive a loss.
-Increased direct Pilot hit damage for Gravity Star.
-Increased damage on the Flatline, R-97, Spitfire, L-Star, Double Take, EPG, and Thunderbolt.
-Decreased damage on the Volt.
-Regen no longer resets Pilot loadout names.
-Assists count as Weapon XP again.
-Nerfed Pilot Sentry.
-Firestar will no longer display "Thermite Attached" if detonated on friendly Titans.
-Fixed Ion Vortex Shield drain being framerate dependent.
-Fixed bad AI navigation on Complex.
-Fixed collision on Crashsite to prevent players from going into walls.
-Fixed Legion Overcore not being available after using Smart Core.
-Fixed "Fairfight category is incompatible".
-Fixed various stability issues.
Vaya juegazo , cada día estoy mas "hábil " y si tienes el día bueno montas la de dios [poraki] .

Dos preguntas .

Los soldados de la IA no son muy malos?

De que sirve irte en la nave ?
REYZIDANE escribió:Vaya juegazo , cada día estoy mas "hábil " y si tienes el día bueno montas la de dios [poraki] .

Dos preguntas .

Los soldados de la IA no son muy malos?

De que sirve irte en la nave ?


Los soldados del principio son malos y segun avanza la partida salen robots, mini titanes etc.... que si te pillan te destrozan..... el irte en la nave te dan un punto de exp .....
bobchache escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya juegazo , cada día estoy mas "hábil " y si tienes el día bueno montas la de dios [poraki] .

Dos preguntas .

Los soldados de la IA no son muy malos?

De que sirve irte en la nave ?


Los soldados del principio son malos y segun avanza la partida salen robots, mini titanes etc.... que si te pillan te destrozan..... el irte en la nave te dan un punto de exp .....

Gracias .

Ya he visto los otros robots y lo demás , pero no sabía que los soldados esos rancios , se convertían en eso al avanzar la partida, pensaba que había de todo en mitad de la partida XD XD
Espectacular el multi de este juego. Llevo unas 30h y sigue viciándome. Yo paso de regenerame, prefiero tener siempre todas las armas disponibles por si me apetece ir cambiando.

Es curioso, porque en los cods, halo's,... acostumbraba a tener un ratio de k/d entre 1.3-1.4, y en este juego llevo ya estabilizado 1.6, y eso que llevaba años sin darle a un shooter, pensaba que iba a estar oxidado. Será que hay menos setas.
kakashihatake78 escribió:Espectacular el multi de este juego. Llevo unas 30h y sigue viciándome. Yo paso de regenerame, prefiero tener siempre todas las armas disponibles por si me apetece ir cambiando.

Es curioso, porque en los cods, halo's,... acostumbraba a tener un ratio de k/d entre 1.3-1.4, y en este juego llevo ya estabilizado 1.6, y eso que llevaba años sin darle a un shooter, pensaba que iba a estar oxidado. Será que hay menos setas.

Explícame que es eso de regenerarse please jajaja :-? :-?
@REYZIDANE Es como el prestigio en los call of duty, empezar de 0 en el online con ciertos desbloqueos.
Narcyl escribió:@REYZIDANE Es como el prestigio en los call of duty, empezar de 0 en el online con ciertos desbloqueos.

Ah ok, algo así había pensado ..

Muchas gracias
Cokega es que te salen unas partidas que quieres darle al share cada poco, pero por no parar, no le das nunca... xDD
Vaya epiquísimo que es.
Y en gran parte es por la jugabilidad que tiene.
Pero ayer y hoy he empezado a ver mas camperos... muchos camuflajes con sniper, agüarecidos en la nocturnidad.
Y la alevosía.

Oye el último Titan, que no me acuerdo ahora de como se llama... joder, el de las gatlin, que su núcleo es este que no me acuerdo como se llama tampoco... cawen la sartén de madera, vaya fumada tengo xD
Bueno, ese núcleo hace focus en todos los enemigos en pantalla y tú solo tiene que darle al gatillooooooo.
Pues me cargué 2 titanes que estaban ya agonizantes xD y 4 pilotos.
A todo el equipo! xD vaya pila puntos que me dieron...
Reyzidane que pasa compañero?? A ver si formamos un equipillo para darle caña a los titanes que yo estoy también en ello, lo tengo un poco abandonado últimamente pero cuando quieras...

Saludos grande
Me acaba de dar un error él juego. Tanto al intentar seguir la campaña como al intentar seleccionar el titán Ion. Os va bien a vosotros? Si no hago esas cosas, puedo jugar, pero me jode porque es el titán que uso.
bobchache escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya juegazo , cada día estoy mas "hábil " y si tienes el día bueno montas la de dios [poraki] .

Dos preguntas .

Los soldados de la IA no son muy malos?

De que sirve irte en la nave ?


Los soldados del principio son malos y segun avanza la partida salen robots, mini titanes etc.... que si te pillan te destrozan..... el irte en la nave te dan un punto de exp .....


A lo que añado que quedarse tampoco sirve de nada porque no sumas puntos aunque mates todo lo que se mueve. Lo unico que he visto que suma son las ejecuciones tanto de pilotos como de titanes pero el resto es perder el tiempo salvo que intentes escapar si has perdido la partida.
Es verdad lo de que cada vez se ven mas camperos.Hoy jugando con amigos ya lo hemos comentado, en cada partida nos encontrabamos a 2 o 3 con invisibilidad subido en un tejado sin moverse con la Devotion (la ligera que segun disparas tiene mas cadencia) y la torreta a un lado protegiendola [facepalm]

En un Battlefield o Cod me lo esperaria, pero en este juego con lo frenetico que es y lo bien que te lo pasas corriendo por el mapa, por las paredes, subiendote a los titanes y robandoles las baterias no entiendo como hay gente que campea y encima no son nuevos en el juego, es gente con sus horas, hoy por ejemplo de G7 para arriba todos los que campeaban, imagino que vayas al FPS que vayas siempre te vas a encontrar a esa gente.
2216 respuestas