Titanfall 2 (28 de octubre)

spiderrrboy escribió:Bueno al final me lo he pillado para pc en game x 20 euritos, juego con mando de xbox one y como aqui hay mas gente comentando pues aqui que escribo jeje me podeis dar algunos consejos para un completo novato en shooter multiplayer, lo he probado sin jugar la campaña y soy muy malo jeje solo he probado desgaste y no es que me maten mucho pero no mato casi nada, suelo conseguir entre 20-25 puntos, una miseria....que consejos me podeis dar?? Imagino que todos ls comienzos son complicados...

Completa primero la campaña. Aparte de ser muy buena es un tutorial para el multi. Te enseña a moverte a usar las diferentes ventajas, los titanes, etc.
spiderrrboy escribió:Bueno al final me lo he pillado para pc en game x 20 euritos, juego con mando de xbox one y como aqui hay mas gente comentando pues aqui que escribo jeje me podeis dar algunos consejos para un completo novato en shooter multiplayer, lo he probado sin jugar la campaña y soy muy malo jeje solo he probado desgaste y no es que me maten mucho pero no mato casi nada, suelo conseguir entre 20-25 puntos, una miseria....que consejos me podeis dar?? Imagino que todos ls comienzos son complicados...


Depende del modo de juego al que juegues... cambia totalmente el juego.

Yo por ejemplo suelo jugar en Pilotos vs pilotos (aunque no haya titanes) y ahí depende mucho de tu destreza saltando, haciendo parkour y tu capacidad para anticipar movimientos, cosa que en éste juego es más clave que nunca. Tienes que tener ojos en todas partes y localizar rápido a los enemigos (gracias a las luces rojas que llevan siempre), así como en otros cuesta verlos, en éste una vez te acostumbras los ves en 1ms.

Te recomiendo también la campaña como el otro compi, ya que te ayudará mucho a hacerte al manejo del piloto, que es lo más importante (el titán tiene su miga también, pero lo principal es saber ir a pié, luego ya dominarás el bicho, que ese se protege mejor :P).

Y luego otra máxima de este juego es saberte los mapas. Yo hay veces que ya sin mirar el radar voy a cierto sitio porque se seguro que hay alguien... el radar te ayudará sobretodo al principio a localizarte y saber por dónde andan los enemigos. Otra cosa que a mí me ha ayudado mucho a entender los mapas y los movimientos de los demás es usar el sonar (de hecho sigo usándolo), ya que de lejos puedes ver dónde anda la gente y dónde se mete habitualmente (verás que como digo muchos van siempre a los mismos sitios).

Cuando encuentras un equipo bueno, contra el que cuesta jugar, suele ser porque no van como borregos todos juntos si no que se dispersan y cuesta mucho más anticiparte cuando tienes gente a los 4 lados. Intenta tambien evitar sitios abiertos, intenta ir por sitios dónde al menos uno de tus lados lo tengas cubierto (pared, límite del mapa...), de esa manera tienes más controlado tu alrededor.

Por último, evita llevar el arma apuntando y moviéndote, llévala siempre a cuerpo y apunta sólo cuando con el cursor ya estés casi encima del personaje. Todos los shooters llevan un mínimo de auto-ayuda en consola y si apuntas en el momento, el cursor se centra un poquito sólo, mientras que si llevas el arma en modo apuntado (manteniendo L2) y moviéndote tienes que apuntar tú manualmente). En este caso, además, con lo que se mueve la gente, ayuda mucho hacerlo así.
@Ataliano @C45T1LL080 Gracias por los consejos, pues si mejor me paso la campaña primero, es que lo puse como era el fin de semana de experiencia doble pues para probar pero será mejor pasarse la campaña que encima es que lo pillé por ella que en todos lados dicen que esta muy muy bien y ya después le daré al multi que por lo que he visto parece que esta bien y tiene miles de cosas para configurar :)
Me lo compre en los 12 días de oferta de Navidad y ya me pase la campaña y le di un poco al multi, hacía mucho tiempo que no me divertía un fps como lo ha hecho este.
Se nota que ha pasado Santa Claus, menudo subidón a pegado la base de jugadores. Y los servidores del batelfield 1petados
ruls17 escribió:Se nota que ha pasado Santa Claus, menudo subidón a pegado la base de jugadores. Y los servidores del batelfield 1petados


Eso venia a poner en desgaste el doble de jugadores practicamente, y en global salia unos 40 mil.. me alegro mucho el juego lo merece entre el boca a boca y que haya estado muy bien de precio ha conseguido ese subidon que merecia esperemos que siga creciendo y ayude a que la saga continue.
[Barcha] escribió:
ruls17 escribió:Se nota que ha pasado Santa Claus, menudo subidón a pegado la base de jugadores. Y los servidores del batelfield 1petados


Eso venia a poner en desgaste el doble de jugadores practicamente, y en global salia unos 40 mil.. me alegro mucho el juego lo merece entre el boca a boca y que haya estado muy bien de precio ha conseguido ese subidon que merecia esperemos que siga creciendo y ayude a que la saga continue.


El juego se lo merece. Ahora ya tengo ganas de ver que nos van metiendo. El mes que viene soltaran algo de informacion.
Me lo han regalado por Navidad y menudo juegazo!!! La campaña me ha encantado tanto que la he pulido en 2 días, el vínculo entre BT y Cooper creo que ha generado una buena historia, el multi me tiene muy enganchado y parece que hay bastante gente, pero eso sí aunque me hago buenas partidas y mato a 8/10 pilotos y 1/2 titanes por partida no gano ni de coña, de 46 partidas solo he ganado 13.

Una cosilla lo de unirte a una u otra red en que influye?
Yo me lo regale para papa Noel y vamos desde el bad company 2 no me enganchaba a un juego igual. Me tiene absorbido, Yo ya se lo he dicho a mis colegas el que tenga 30 € de sobra por Dios que se los gaste en este juego
Corroboro cada una de las palabras dichas por los compis. Es un juegazo con una campaña extraordinaria y un online que es canela fina.

Quizás lo que más me guste es su frenetismo, el control del piloto y que TODAS las armas y habilidades tienen su utilidad real.

No lo dejéis de probar.
Hola gente acabo de comprar el juego, y queria preguntaros e visto en internet que salia un dlc con un mapa el 3 de diciembre y entrado en el store y no e visto nada para descargar q sea gratis, mi pregunta ese mapa viene con la actualizacion 1.02 del juego? Ya me direis algo ando un poco perdido, saludos
dbsdbs escribió:Hola gente acabo de comprar el juego, y queria preguntaros e visto en internet que salia un dlc con un mapa el 3 de diciembre y entrado en el store y no e visto nada para descargar q sea gratis, mi pregunta ese mapa viene con la actualizacion 1.02 del juego? Ya me direis algo ando un poco perdido, saludos


El mapa te viene con la actu del propio juego, y disfruta que el juego es una maravilla [beer]
Llevo un par de días jugando y la verdad que me parece divertidísimo, pero no hay ningún modo parecido a desgaste en los que no haya bots o ias?

Menudo coñazo es que te distraigan y te venga un humano que te mate.

Y ya de paso como se sacan las ias? si no me queda otra y para jugar a desgaste tiene que ser asi por narices.
voy en escalera.

compré el Overwatch cuando salió, con muchísima ilusión. Me duró bastante, pero la nula actulaización me hartó, así que...

... llegó B1 y dejé de jugar a OW. Vendí OW pero tampoco jugaba mucho al B1, realmente no me llenó lo que esperaba, ni mucho menos. Así que lo jugaba poco, hasta que...

... me picó TF2 leyendo por aquí a los que lo tenían y desde ese día no he vuelto a poner B1. Juegazo divertidísimo y frenético, pero su gran fallo es que no notas progresión alguna, todo funciona bien. Entonces...

... descubrí que había un juego ya del año pasado, que es todo lo contrario a TF2: Rainbow Six Siege. Lo compré la semana pasada y no he vuelto a jugar TF2. Es un juego durísimo, totalmente táctico y con una curva de aprendizaje bien jodida, pero mola mucho.


Cuál desbancará a R6S? espero que ninguno en breve, porque ya estoy harto de tanto cambio!
Estoy pensando en pillármelo ahora que tengo unos días libres, que tal va el online? Encuentra partidas rápidas? Osea que hay gente jugando no? Principalmente me lo compro por el online si le cuesta encontrar partidas me lo pensaría bastante.. Gracias!
miguelcama escribió:Estoy pensando en pillármelo ahora que tengo unos días libres, que tal va el online? Encuentra partidas rápidas? Osea que hay gente jugando no? Principalmente me lo compro por el online si le cuesta encontrar partidas me lo pensaría bastante.. Gracias!


de los que acabo de mencionar, el que menos tarda, de largo. No tiene una super comunidad de jugadores, pero el online va finísimo, tiene servidores DEDICADOS y las partidas se montan en segundos, literalmente.
saizman escribió:voy en escalera.

compré el Overwatch cuando salió, con muchísima ilusión. Me duró bastante, pero la nula actulaización me hartó, así que...

... llegó B1 y dejé de jugar a OW. Vendí OW pero tampoco jugaba mucho al B1, realmente no me llenó lo que esperaba, ni mucho menos. Así que lo jugaba poco, hasta que...

... me picó TF2 leyendo por aquí a los que lo tenían y desde ese día no he vuelto a poner B1. Juegazo divertidísimo y frenético, pero su gran fallo es que no notas progresión alguna, todo funciona bien. Entonces...

... descubrí que había un juego ya del año pasado, que es todo lo contrario a TF2: Rainbow Six Siege. Lo compré la semana pasada y no he vuelto a jugar TF2. Es un juego durísimo, totalmente táctico y con una curva de aprendizaje bien jodida, pero mola mucho.


Cuál desbancará a R6S? espero que ninguno en breve, porque ya estoy harto de tanto cambio!



tengo todos los que comentas y la verdad es que depende del día voy alternando jejejeje [beer]
Hola buenas unas preguntas ¿merece la pena matar a tantos bots como sea posible?¿o sólo a los que vea de pasada y tal?,¿qué es lo que otorga más puntos de victoria en el juego? Es que veo a algunos que hacen 160 o 170 y yo no llego ni a 100,aunque tampoco es que sea una máquina jugando [+risas] y tengo el juego desde hace poco,pregunto más que nada para centrarme en eso concreto y ayudar a mi equipo a ganar.
@aqui_esta_el_tio

Sólo los que veas de pasada, y una cosa rápida, porque es típico entretenerte con el tema y llamar la atención de algún piloto que te mate.
Sobre los puntos... todo suma. Cuando los matas te indica los puntos que te dan (+1, +2..)
¿No se puede anular el sonido del chat en el juego? Estoy hasta las narices de tanto ratboy gritando.
killopofis escribió:¿No se puede anular el sonido del chat en el juego? Estoy hasta las narices de tanto ratboy gritando.


Puedes selecionar al jugador en cuestion y silenciarlo sin problemas.
feliz año pilotos!!! q este 2017 nos traiga más mapas,armas y por
supuesto titanes!!!! q paséis una buena noche chiquill@s
No iban a sacar dlc cada mes?
Pichake escribió:No iban a sacar dlc cada mes?


Imagino que a lo largo de este mes deberán ir diciendo algo sobre nuevo contenido, de todos modos el juego salio a final de octubre casi en noviembre, el primer dlc salio en diciembre vamos que por ahora van cumpliendo.
Cuanto ocupa el juego?
Sí tengo menos de 50gb, me dejará instalarlo?

Gracias
Gracias al compañero por contestar,por cierto ¿cómo se hacen las ejecuciones con los titanes? He probado a hacerlas al igual que con los pilotos pero no me salen :(
@aqui_esta_el_tio cuando veas q un titán está en estado crítico, con su barra de vida parpadeando, le haces un ataque cuerpo a cuerpo,pero ojo q si ves q está a punto de petar te va a destrozar si tiene seleccionada la explosión nuclear, no es la primera vez q me vienen así y acabo reventando al titán y piloto incluido
Pichake escribió:No iban a sacar dlc cada mes?

Teniendo en cuenta que el anterior DLC salió el 30 de noviembre y que del segundo aún no se sabe ni qué traerá, dudo que cumplan con la cuota DLC/mes. De todas formas, yo ni sabía que habían dicho que serían mensuales.
Este juego es brutal online. Cuando tienes mono de "tiros", frenetismo, epicidad... no hay ninguna opción en el mercado mejor que Titanfall 2.
He acabado la campaña y me ha encantado, luego he empezado un poco el online y madre mía, que malo que soy xD
lasc-corvis escribió:@aqui_esta_el_tio cuando veas q un titán está en estado crítico, con su barra de vida parpadeando, le haces un ataque cuerpo a cuerpo,pero ojo q si ves q está a punto de petar te va a destrozar si tiene seleccionada la explosión nuclear, no es la primera vez q me vienen así y acabo reventando al titán y piloto incluido

¿Pero estando en estado crítico aún con toda la barra entera o quedándole poca?¿sólo una pulsación al botón de ataque cuerpo a cuerpo o manteniendolo pulsado?,es que acabo de estar cara a cara contra otro titán dándonos los dos de leches y me la ha hecho el a mi xD,vamos que no hay manera de poder hacerla yo.
aqui_esta_el_tio escribió:
lasc-corvis escribió:@aqui_esta_el_tio cuando veas q un titán está en estado crítico, con su barra de vida parpadeando, le haces un ataque cuerpo a cuerpo,pero ojo q si ves q está a punto de petar te va a destrozar si tiene seleccionada la explosión nuclear, no es la primera vez q me vienen así y acabo reventando al titán y piloto incluido

¿Pero estando en estado crítico aún con toda la barra entera o quedándole poca?¿sólo una pulsación al botón de ataque cuerpo a cuerpo o manteniendolo pulsado?,es que acabo de estar cara a cara contra otro titán dándonos los dos de leches y me la ha hecho el a mi xD,vamos que no hay manera de poder hacerla yo.


Barra crítica entera o poca, da igual. Sin mantener pulsado.
Una pr3gunta cuando te subes en el titan y le quitas la batería, Lo de tirar una granada dentro lo hace el sólo cuando el titan está muy jodido?
jungleland2 escribió:Una pr3gunta cuando te subes en el titan y le quitas la batería, Lo de tirar una granada dentro lo hace el sólo cuando el titan está muy jodido?



Lo hace subiéndote a él cuando no tiene bateria en el hueco.
Alguien me explica como funciona lo de las asistencias de Titan o el criterio que tiene el juego en eso?
Es evidente que cuando uno se casca 5 o 6 titanes en una partida es porque le ha jodido a otros jugadores esos titanes. Es imposible eliminar mas de 4 titanes sin que vayan tocados por otros.
Muchas veces me dan titanes que en un par de "archasos" me los dan y otras veces me los quitan dejandolos yo tiritando de energia.
@Dume se lleva el Titan el que le da en último disparo. Así me han quitado muchos.
Dume escribió:Alguien me explica como funciona lo de las asistencias de Titan o el criterio que tiene el juego en eso?
Es evidente que cuando uno se casca 5 o 6 titanes en una partida es porque le ha jodido a otros jugadores esos titanes. Es imposible eliminar mas de 4 titanes sin que vayan tocados por otros.
Muchas veces me dan titanes que en un par de "archasos" me los dan y otras veces me los quitan dejandolos yo tiritando de energia.

Con el granadero mejorado, si te mueves bien y vas cambiando de posición continuamente, puedes eliminar titanes como piloto si los encuentras algo tocados, no necesariamente en las últimas. Y con la habilidad para que no te detecten cuando te subes en el armazón, puedes darle el toque de gracia soltándole una granada en el compartimento de la batería sin que se enteren y se eyecten. Si sumas ésos que destruyes como piloto a los que destruyas con tu titán, puedes cargarte un buen puñado de ellos.
a mí también me han quitado varios así, claro, pero también los he pillado varías veces titiritando ya y la muerte lógicamente es para mí q para eso le doy el golpe de gracia! si en titanes vs titanes se juega más o menos como tiene q ser eso sucede muchas veces, yo he terminado siendo el
q menos titanes me cargo pero el q más daño inflingo y al revés, tener 2 o 3 titanes sin haber exo apenas daño, quiero decir q unas veces es a favor y otras en contra, la cuestión es ganar la partida, es más a veces un piloto sin titán puede declinar la balanza a su favor, simplemente apoyando al resto de titanes con las baterías de energía, tocando la moral a titanes enemigos etc.....
Pichake escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
lasc-corvis escribió:@aqui_esta_el_tio cuando veas q un titán está en estado crítico, con su barra de vida parpadeando, le haces un ataque cuerpo a cuerpo,pero ojo q si ves q está a punto de petar te va a destrozar si tiene seleccionada la explosión nuclear, no es la primera vez q me vienen así y acabo reventando al titán y piloto incluido

¿Pero estando en estado crítico aún con toda la barra entera o quedándole poca?¿sólo una pulsación al botón de ataque cuerpo a cuerpo o manteniendolo pulsado?,es que acabo de estar cara a cara contra otro titán dándonos los dos de leches y me la ha hecho el a mi xD,vamos que no hay manera de poder hacerla yo.


Barra crítica entera o poca, da igual. Sin mantener pulsado.

Pues entonces no entiendo la situación que comenté antes,con la barra en estado crítico entera le di al menos tres golpes y mi titán no hizo animación ninguna,es más al final se puso a darme golpes el a mi y terminé sufriendo yo la ejecución,en fín ya me saldrá,gracias por las respuestas.
Hola gente, me compré el otro día el juego y ando con el online, si alguien quiere agregarme para jugar que lo haga, que me ponga en el mensaje que es para eso (preferiblemente mayores de 20 ;))

Mi gametag es Zhoutae
Hemos montado un grupo en telegram, por si alguien se anima. Está también la información para unirse a la red EOL

https://telegram.me/joinchat/AA6w7z_o_1aDxyf_ZPyApA

Un saludo
Buenas. Tengo unas dudas a ver si alguien me las puede contestar:

-¿Si me compro el juego de segunda mano podré jugar online sin necesidad de comprar nada más? (Me refiero a sseasons pass y cosas de esas)

-¿Qué tal va la conexión? ¿Tiene servidores dedicados?

-Soy muy fan de los Modern Warfare así que sería mi primera vez con un multijugador que tuviese cosas futuristas y eso. ¿Si tuvieseis que comparalo con los COD lo pondríais por encima o por debajo?

-¿Cómo va el tema de las armas, rachas de bajas, habilidades y todo eso? ¿Se parece al COD en eso?

Gracias.
Guarismo escribió:Buenas. Tengo unas dudas a ver si alguien me las puede contestar:

-¿Si me compro el juego de segunda mano podré jugar online sin necesidad de comprar nada más? (Me refiero a sseasons pass y cosas de esas)

-¿Qué tal va la conexión? ¿Tiene servidores dedicados?

-Soy muy fan de los Modern Warfare así que sería mi primera vez con un multijugador que tuviese cosas futuristas y eso. ¿Si tuvieseis que comparalo con los COD lo pondríais por encima o por debajo?

-¿Cómo va el tema de las armas, rachas de bajas, habilidades y todo eso? ¿Se parece al COD en eso?

Gracias.

podrás jugar perfectamente,de conexión posiblemente sea el q mejor y más fino va de lo q llevamos de generación, si tiene serv.dedicados y ya te digo q a parte de ir muy bien prácticamente siempre entras en las partidas rapidísimo (en 30 seg. estás pegando tiros) los mw son mis cod favoritos y este titanfall a pesar de tener saltos, deslizamientos, correteos por la pared....vamos todo aquello por lo q deje de jugar a cod, pues este titanfall me encanta, esq está muy bien y le da un dinamismo a las partidas flipante por no decir el cambio de ritmo q pega la partida cuando empiezan a salir los titanes! lo pongo por encima de los cod desde el ghost, mw1 y 2 los disfrute demasiado y me gustaron más q este, las armas están todas bien equilibradas y dependiendo de la situación o forma de jugar se pueden usar casi todas, a mí personalmente me gusta jugar con rifles pero en este juego no le veo ni ella situación ni el sentido a usarlos, son los únicos q en mi opinión poco pintan,no hay rachas como tal, tú y tu titán sois la
racha jajaja! también puedes seleccionar una ventaja como una torreta antipiloto, señuelos...etc pero nada q desestabilize la partida, creo q no me dejo nada, sólo decir q por el precio al q esta píllalo den pensarlo porque es un juegazo! perdón si no está bien redactado pero va desde el movil y a correr
lasc-corvis escribió:
Guarismo escribió:Buenas. Tengo unas dudas a ver si alguien me las puede contestar:

-¿Si me compro el juego de segunda mano podré jugar online sin necesidad de comprar nada más? (Me refiero a sseasons pass y cosas de esas)

-¿Qué tal va la conexión? ¿Tiene servidores dedicados?

-Soy muy fan de los Modern Warfare así que sería mi primera vez con un multijugador que tuviese cosas futuristas y eso. ¿Si tuvieseis que comparalo con los COD lo pondríais por encima o por debajo?

-¿Cómo va el tema de las armas, rachas de bajas, habilidades y todo eso? ¿Se parece al COD en eso?

Gracias.

podrás jugar perfectamente,de conexión posiblemente sea el q mejor y más fino va de lo q llevamos de generación, si tiene serv.dedicados y ya te digo q a parte de ir muy bien prácticamente siempre entras en las partidas rapidísimo (en 30 seg. estás pegando tiros) los mw son mis cod favoritos y este titanfall a pesar de tener saltos, deslizamientos, correteos por la pared....vamos todo aquello por lo q deje de jugar a cod, pues este titanfall me encanta, esq está muy bien y le da un dinamismo a las partidas flipante por no decir el cambio de ritmo q pega la partida cuando empiezan a salir los titanes! lo pongo por encima de los cod desde el ghost, mw1 y 2 los disfrute demasiado y me gustaron más q este, las armas están todas bien equilibradas y dependiendo de la situación o forma de jugar se pueden usar casi todas, a mí personalmente me gusta jugar con rifles pero en este juego no le veo ni ella situación ni el sentido a usarlos, son los únicos q en mi opinión poco pintan,no hay rachas como tal, tú y tu titán sois la
racha jajaja! también puedes seleccionar una ventaja como una torreta antipiloto, señuelos...etc pero nada q desestabilize la partida, creo q no me dejo nada, sólo decir q por el precio al q esta píllalo den pensarlo porque es un juegazo! perdón si no está bien redactado pero va desde el movil y a correr

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que más me importaba saber era el primer punto porque mañana lo voy a pillar de segunda mano ya que en Game lo han a vuelto a subir a 60€ y de segunda mano en Cex está por 38 aunque se me quedará en 30 vendiendo un juego.

No obstante, si alguien sabe algún sitio donde esté por 30€ o menos soy todo oídos.
@Guarismo está a 35€ nuevo en carrefour si tienes algún cheque de 5€ de descuento... te sale bien de precio sino 35€ creo que es el mejor precio junto al de amazon
atienza escribió:@Guarismo está a 35€ nuevo en carrefour si tienes algún cheque de 5€ de descuento... te sale bien de precio sino 35€ creo que es el mejor precio junto al de amazon

No tengo Carrefour a mano, gracias de todos modos.

Lo pillaré seminuevo en Cex.
Guarismo escribió:
atienza escribió:@Guarismo está a 35€ nuevo en carrefour si tienes algún cheque de 5€ de descuento... te sale bien de precio sino 35€ creo que es el mejor precio junto al de amazon

No tengo Carrefour a mano, gracias de todos modos.

Lo pillaré seminuevo en Cex.

MM también 35 euros
¿Se sabe algo de la siguiente expansión?
Ya va tocando. Espero que metan algún modo de juego nuevo.
cer0 escribió:¿Se sabe algo de la siguiente expansión?
Ya va tocando. Espero que metan algún modo de juego nuevo.

yo prefiero q metan mapas y titanes o armas, de modos realmente tiene los necesarios en mi opinión, suelo jugar a variado y la
verdad q no me hacen falta más , q conste q si son originales y fomentan una buena jugavilidad bienvenidos sean
2216 respuestas