Titanfall 2 (28 de octubre)

Va mal los servidores o soy yo?
Danikill0 escribió:Va mal los servidores o soy yo?

Sí, desde hace un rato va un poquito mal algunas veces.

Me lo he comprado esta mañana y le he metido mucha caña al pilot vs pilot, no he jugado a ningún otro modo más.

¿Cuál diríais que es el modo más divertido y largo? ¿Hay alguno como el Dominio de los COD?
@Guarismo desgaste y dominio molan bastante, me Unido aún clan, pero e visto k hay dos de este foro, en cual entrada los dos
hola gente, tengo el juego desde hace poco, una pregunta teniendo una batería yo puedo ponérsela a mi titan? o solo puedo a los de otros jugadores de mi equipo?

salu2
Ju4s escribió:hola gente, tengo el juego desde hace poco, una pregunta teniendo una batería yo puedo ponérsela a mi titan? o solo puedo a los de otros jugadores de mi equipo?

salu2

Sí, tú coges la batería y entras al Titán con ella y ya se pone [oki]
@KevinSPAIN gracias tío, yo pensaba que tenia que hacer lo de subirse y colocarla físicamente en la espalda, vale si es así ya me fijaré si se llena algo la vida, por cierto una batería cuanta vida sube al tiran?

salu2
Buenas me he echo con el juego ya que esta por uos 30 euros en amazon y quien quiera agregarme para echar un online ya sabe. Suelo jugar algunas noches de la semana y el domingo mañana Un saludo
Mi gamercard es XBUBILLAX
Me lo recomendó un amigo y me echaba para atrás el rollo futurista y tal pero una vez probado...vaya puto vicio, no tenia una sensación igual jugando a un fps desde los primeros call of duty de play3, de largo para mi el mejor shooter de play4, campaña muy buena y multijugador muy viciante, jugabilidad muy rápida, a la mierda las rachas de bajas que solo han creado camperos y niños ratas, y que delicia jugar con los titanes.
Para mi el mejor shooter jugado en años, y tengo muy trillado el genero en play 4 y play 3, advance warfare, black ops III, GHOSTS, KILLZONE...
De verdad que no entiendo como este juego sigue sin salir en el top 20 de UK un mes mas.
Lo que ha hecho EA con este juego es de juzgado de guardia.
El BF1 ya se promocionaba solo y en cambio inundaron la prensa y la tele de anuncios. Si el rival a batir era la castaña del IW, solo con poner a unos cuantos yutubers huntaditos y algun anuncio en la tele ya lo tenian medio hecho. El juego, para cualquiera que lo pruebe, se vende solo.
Me acaba de parecer ver algo muy raro,estamos yo y otro compañero de equipo atacando a un titán enemigo,total que se ve el piloto perdido,autodestruye el titán y sale eyectado,me acerco por detrás para darle un golpe,y justo antes de eso pide y aparece otro titán ¿se puede hacer algo así? O sea,¿hay alguna opción/habilidad para poder hacer algo parecido?
@aqui_esta_el_tio

Si acumulas muuuuchos puntos montado en el titán, nada mas ser destruido te vuelve a dar la opción de llamarlo.
aqui_esta_el_tio escribió:Me acaba de parecer ver algo muy raro,estamos yo y otro compañero de equipo atacando a un titán enemigo,total que se ve el piloto perdido,autodestruye el titán y sale eyectado,me acerco por detrás para darle un golpe,y justo antes de eso pide y aparece otro titán ¿se puede hacer algo así? O sea,¿hay alguna opción/habilidad para poder hacer algo parecido?

Suele pasar cuando al reventar el titán destruyes a un par de titanes enemigos.
Llamarme loco, pero es el mejor fps que he jugado en los últimos años de largo, no recuerdo divertirme tanto con un shooter desde el black ops II de play3. Espero que el boca a boca anime a la peña, es una pena que un juego así no lo pete en ventas.
Cada vez que os leo más ganas me entran de pillar el juego, no lo he comprado aún por dos cosas:

- Lo que más me gusta de un juego es la campaña y estos juegos enfocados al online suele ser más de relleno que otra cosa, pero cada vez leo más que es un pedazo de campaña.

- El multijugador tras probar black ops 3 y Advanced warfafe decidí que este tipo de multijugador no era para mí, el tema de los saltitos e ir corriendo por el mapa dando vueltas cual gallina loca no me convence para nada pero también leo en el hilo que en este titanfall no es tan así y si que tiene más variedad las partidas con el tema de los titanes.

Así que me parece que como os siga leyendo voy a acabar comprándolo aunque tenía pensado adquirir el World of Final Fantasy.
carokix escribió:Cada vez que os leo más ganas me entran de pillar el juego, no lo he comprado aún por dos cosas:

- Lo que más me gusta de un juego es la campaña y estos juegos enfocados al online suele ser más de relleno que otra cosa, pero cada vez leo más que es un pedazo de campaña.

- El multijugador tras probar black ops 3 y Advanced warfafe decidí que este tipo de multijugador no era para mí, el tema de los saltitos e ir corriendo por el mapa dando vueltas cual gallina loca no me convence para nada pero también leo en el hilo que en este titanfall no es tan así y si que tiene más variedad las partidas con el tema de los titanes.

Así que me parece que como os siga leyendo voy a acabar comprándolo aunque tenía pensado adquirir el World of Final Fantasy.


Te voy a ser sincero, no habría tocado el "titanfall 2" ni con un palo, me gustan más los shooters de toda la vida "war at world","modern warfare","black ops","killzone", en su día me hice con el "advance warfare" y "black opsIII" y el rollo futurista, saltitos y otras mierdas junto a niños rata y camperos me hizo estar harto de estos juegos.
Un amiguete el otro día me insistió tanto que le hice caso y me lo compre en amazon que esta por 36 pavos, y es brutal, para mi el mejor shooter jugado en años.
La campaña son unas 7 horas, pero la vas a gozar cada segundo.
El tema de los saltos puedes estar tranquilo, es una opción mas del juego que añade posibilidades, pero puedes jugar bien tranquilo, a parte que el gran triunfo del juego es como han integrado todas las mecánicas y el tema de los titanes, sin haber jugado nunca en mi primera partida online me apañé bien.
Y otra de las grandezas de este juego es que da igual si ganas o pierdes, no me desespera perder porque me divierte jugar.
10 sobre 10 sin dudarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shooter del año 16 a falta de probar el battlefield1. 30e bien gastados no he tocado el multi aun.. pero que campaña me encantan los graficos en PRO y 60 fps ademas saltos y saltos es muy "HL" en ese sentido
Hola!El multi me esta pareciendo una pasada, lo recomiendo 100% a todo el q este dudando. Juego por las noches hasta muy tarde, busco grupo q me apadrine q jugar solo no es lo mismo. Mi id de playstation es Toskati
titomustaine escribió:Y otra de las grandezas de este juego es que da igual si ganas o pierdes, no me desespera perder porque me divierte jugar.
10 sobre 10 sin dudarlo.




Y porque no decirlo...Aún perdiendo la partida, esos minutos intensos para lograr escapar hacia la nave son gloriosos. [tadoramo]
Al final lo compré esta mañana aunque no he podido probarlo apenas, el circuito del tutorial de la campaña (recuerda al Cod MW) y una partida al multijugador (los 15m que me quedaban antes de salir para el curro [+risas] ) de desgaste, me han dado por todos lados ya que al ser tan rápidamente todo la mayoría de las veces no me he dado ni cuenta quien me ha matado [+risas]
Protek escribió:
titomustaine escribió:Y otra de las grandezas de este juego es que da igual si ganas o pierdes, no me desespera perder porque me divierte jugar.
10 sobre 10 sin dudarlo.




Y porque no decirlo...Aún perdiendo la partida, esos minutos intensos para lograr escapar hacia la nave son gloriosos. [tadoramo]



Es que ese detalle de salir por patas en la nave es cojonudo, que tensión jejejjejeje
carokix escribió:Al final lo compré esta mañana aunque no he podido probarlo apenas, el circuito del tutorial de la campaña (recuerda al Cod MW) y una partida al multijugador (los 15m que me quedaban antes de salir para el curro [+risas] ) de desgaste, me han dado por todos lados ya que al ser tan rápidamente todo la mayoría de las veces no me he dado ni cuenta quien me ha matado [+risas]

Al flnal te pasaron algun codigo de descuento para pillarlo mas barato ??

Yo no se si comprarlo fisico o digital con alguien .. lo malo que no se puede hacer el truco de jugar con la cuenta principal teniendo secundaria..
REYZIDANE escribió:
carokix escribió:Al final lo compré esta mañana aunque no he podido probarlo apenas, el circuito del tutorial de la campaña (recuerda al Cod MW) y una partida al multijugador (los 15m que me quedaban antes de salir para el curro [+risas] ) de desgaste, me han dado por todos lados ya que al ser tan rápidamente todo la mayoría de las veces no me he dado ni cuenta quien me ha matado [+risas]

Al flnal te pasaron algun codigo de descuento para pillarlo mas barato ??

Yo no se si comprarlo fisico o digital con alguien .. lo malo que no se puede hacer el truco de jugar con la cuenta principal teniendo secundaria..

Que va, esperé hasta esta mañana a ver si había algún alma caritativa pero no hubo suerte así que aproveché que tenía 10,88€ en Game con los puntos de haber comprado la pro y se me ha quedado en 29€ el juego que tampoco está mal.

Por cierto mi psn id es carokix por si alguien quiere agregarme para darle caña [uzi]
@carokix es un precio cojonudo.

A ver que hago yo.. Que llevo días esperando algún buen precio pero no sale nada
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.titanfall.com/en_us/news/fr ... network-6/

Nuevo dlc, mapas y nuevo modo de juego
Pilototitan escribió:https://www.titanfall.com/en_us/news/frontier-news-network-6/

Nuevo dlc, mapas y nuevo modo de juego

Tiene buena pinta, fecha no hay verdad?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:
Pilototitan escribió:https://www.titanfall.com/en_us/news/frontier-news-network-6/

Nuevo dlc, mapas y nuevo modo de juego

Tiene buena pinta, fecha no hay verdad?

Para finales de este mes
Bien!

ImagenImagen

Lo que pasa que esos dos mapas nuevos son solo para el modo nuevo.

Y por fin, mapa para el coliseo.

Imagen

Se viene actu gorda.
Merece la pena por 30 € ? Ya tengo cod remasterizado y batelfield 1 pero si decís que divierte y tal caerá ... he leído Buenas críticas hacia el por eso preguntaba... que me decís ?
Pique_josecarlos escribió:Merece la pena por 30 € ? Ya tengo cod remasterizado y batelfield 1 pero si decís que divierte y tal caerá ... he leído Buenas críticas hacia el por eso preguntaba... que me decís ?

q si lo pillas igual no vuelves a tocar el bf1 en una buena temporada, y cuando lo hagas estarás esperando encontrar un titán al q subirte y como no lo vas a encontrar quitaras el juego y te pondrás con el titanfall durante otra temporada y así hasta el fin de los tiempos.


















la fiebre q tengo me está afectando a las neuronas demasiado
una cosa, el juego lo tengo de hace poco, una semana o así, lo pille de segunda mano precintado por 25, la verdad, que por ese precio, merece mucho la pena, hasta por 30 merecería,me está quitando el vicio del Bf1 la verdad Jaja ja.
una cosa por curiosidad, el juego ahora es como venía de serie o ya lo an metido algún mapa o dlc?

salu2
Ju4s escribió:una cosa, el juego lo tengo de hace poco, una semana o así, lo pille de segunda mano precintado por 25, la verdad, que por ese precio, merece mucho la pena, hasta por 30 merecería,me está quitando el vicio del Bf1 la verdad Jaja ja.
una cosa por curiosidad, el juego ahora es como venía de serie o ya lo an metido algún mapa o dlc?

salu2

De segunda mano precintado ?y eso como es jajaj.

Yo lo acabo de comprar a un compi en C/V ,30 euros precintado.

La semana que viene lo tendré,me sumo a tu pregunta y añado otra .

Los dlcs ,mapas ,etc son gratis ??

Gracias
REYZIDANE escribió:
Ju4s escribió:una cosa, el juego lo tengo de hace poco, una semana o así, lo pille de segunda mano precintado por 25, la verdad, que por ese precio, merece mucho la pena, hasta por 30 merecería,me está quitando el vicio del Bf1 la verdad Jaja ja.
una cosa por curiosidad, el juego ahora es como venía de serie o ya lo an metido algún mapa o dlc?

salu2

De segunda mano precintado ?y eso como es jajaj.

Yo lo acabo de comprar a un compi en C/V ,30 euros precintado.

La semana que viene lo tendré,me sumo a tu pregunta y añado otra .

Los dlcs ,mapas ,etc son gratis ??

Gracias


Ya metieron un nuevo mapa gratis: Angel city (es una reedición del Titanfall 1) y queda poco para que salga otra actualización con mapa nuevo, otro modo de juego...etc
Todo gratis, lo único que ha salido de pago son unas skins.
De defensa fronteriza na de na, [mamaaaaa]
REYZIDANE escribió:
Ju4s escribió:una cosa, el juego lo tengo de hace poco, una semana o así, lo pille de segunda mano precintado por 25, la verdad, que por ese precio, merece mucho la pena, hasta por 30 merecería,me está quitando el vicio del Bf1 la verdad Jaja ja.
una cosa por curiosidad, el juego ahora es como venía de serie o ya lo an metido algún mapa o dlc?

salu2

De segunda mano precintado ?y eso como es jajaj.

Yo lo acabo de comprar a un compi en C/V ,30 euros precintado.

La semana que viene lo tendré,me sumo a tu pregunta y añado otra .

Los dlcs ,mapas ,etc son gratis ??

Gracias

Si de segunda mano precintado Jaja, le vendría en pack con la consola y no lo quería, no se.
@kakashihatake78 ya decía yo que me sonaba el mapa del primer juego, gracias por la info
de todos modos no parece que haya muchos mapas, creo k con lo que jugado e contado 5 o 6 en total con el angels city

salu2
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ju4s hay unos 10 mapas. Ahora van a sacar dos más. Todos los dlcs de mapas, armas, habilidades van a ser gratis. Por lo único que van a cobrar es por camuflajes
Que buena pinta los 2 mapas nuevos no? pero por lo visto solo serán usables en el modo nuevo? no lo entiendo si al juego le viene bien nuevos mapas.. encima Angel City en desgaste ami me sale poquisimo vamos desde que lo sacaron habre jugado en ese mapa unas 6-7 veces [+risas]
Porque el modo nuevo es a lo Call of Duty 6vs6, y los dos mapas serán diseñados para ese modo (pequeños y sin espacio para titanes).

Resumiendo:

- Nuevo modo 6 vs 6 con dos mapas nuevos diseñados para él (¿se podrá jugar en los mapas antiguos pero limitados a ciertas zonas? veremos). Sin respawns y gana el mejor equipo de 5 rondas.

- Nuevo ejecución.

- Nuevo mapa para el coliseo (Aleluya)

- Nuevas intros para las facciones (¿lo de antes de saltar del helicóptero?)

- Playlist de modos. Podremos elegir los modos que nos gustan y que el juego nos busque automáticamente partidas en ellos. Bueno para darle variedad sin hacerlo a mano. Esto animará a jugar más modos.
Paso por aquí para decir que hice bien en haceros caso y que es un juegazo, lo compré el viernes pasado con cierto "miedo" y la verdad que me está encantando, la campaña está muy muy bien (voy por el penúltimo capítulo), sin vídeos cada pocos minutos ni apenas escenitas, muchísima acción y también partes de "plataformeo" ligerito para descansar un poco y además "jefes" con su presentación y demás, la mejor campaña fps que he jugado en años junto con Doom.
El multijugador es otra cosa que no me convencía el tema de que fuera como los últimos cods dar vueltas corriendo por un mapa enano sin parar y nada más lejos de la realidad, es frenético en su manera pero nada que ver con los cods, también me ha encantado.
Gráficamente una delicia y los 60fps son "rocosos", lo juego en una pro no sé si será igual en la normal.

En fin, no se como se ha hablado tan poco de este juegazo, dar las gracias a los que me lo recomendasteis y a quien tenga alguna duda que no se lo piense más y vaya a por él [beer]
Ya lo tengo !

Ahora unas preguntas ..

Como saco los titanes ?imagino que tendré que tener X nivel para sacarlos no?

Jugué la beta ,que modo de juego era el de la beta ?cual recomendais ?Hay DPE ?

Y en opciones de controles pone :Controles de vista avanzados ..los dejo asi o recomendais tocar algo ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Ya lo tengo !

Ahora unas preguntas ..

Como saco los titanes ?imagino que tendré que tener X nivel para sacarlos no?

Jugué la beta ,que modo de juego era el de la beta ?cual recomendais ?Hay DPE ?

Y en opciones de controles pone :Controles de vista avanzados ..los dejo asi o recomendais tocar algo ?

Gracias

buena elección, es un juegaco, yo lo tengo un poco apartado por saturación de juegos, ( me volvi loco estas ultimas semanas comprando) [beer]

Cuando salía el nuevo DLC?
REYZIDANE escribió:Ya lo tengo !

Ahora unas preguntas ..

Como saco los titanes ?imagino que tendré que tener X nivel para sacarlos no?

Jugué la beta ,que modo de juego era el de la beta ?cual recomendais ?Hay DPE ?

Y en opciones de controles pone :Controles de vista avanzados ..los dejo asi o recomendais tocar algo ?

Gracias

Imagino que hablas del multijugador, te respondo:

Para sacar el titán que previamente has seleccionado en el menú de multijugador tienes que rellenar una "barra" que tienes en la parte inferior izquierda, esta barra se llena matando y creo que también con el tiempo, una vez llena te salta el mensaje de que tu titán está listo y para desplegarlo pulsa abajo en la cruceta mirando donde quieras hacerlo, también puedes reaparecer ya montado en él pulsando triángulo si te matan con la barra llena.

La beta no la jugué, creo que el modo que te refieres es desgaste.

Lo de los controles no lo he tocado así que ni idea.

Esta mañana terminé la campaña, vaya juegazo [beer]
REYZIDANE escribió:Ya lo tengo !

Ahora unas preguntas ..

Como saco los titanes ?imagino que tendré que tener X nivel para sacarlos no?

Jugué la beta ,que modo de juego era el de la beta ?cual recomendais ?Hay DPE ?

Y en opciones de controles pone :Controles de vista avanzados ..los dejo asi o recomendais tocar algo ?

Gracias

Lo de los titanes ya te lo han contado perfecto.
El modo de la alpha era bounty hunter, llamado aqui Caza recompensas. Aunque el modo donde mas gente juego es Desgaste. Que ers el modo estrella del anterior Titanfall.
Yo no he tocado nada en los controles avanzados en mas de 60 horas que llevo. En esas opciones estan las sensibilidades de los stocks, zona muerta y un sinfin de parametros mas. Es solo toquetear a ver si te sientes mas comodo de una manera u otra, pero en mi caso, no los he modificado en nada.
REYZIDANE escribió:Ya lo tengo !

Ahora unas preguntas ..

Como saco los titanes ?imagino que tendré que tener X nivel para sacarlos no?

Jugué la beta ,que modo de juego era el de la beta ?cual recomendais ?Hay DPE ?

Y en opciones de controles pone :Controles de vista avanzados ..los dejo asi o recomendais tocar algo ?

Gracias

Yo por ejemplo lo único que he cambiado de los controles es que tengo la opción activada de que el tío corra constantemente.
A la pregunta de como sacarse titanes aparte de lo que han dicho de matar la mejor manera es robar a un titan enemigo su bateria y meterla en el de algun aliado, de esta forma la barra del titan se llena muchisimo y ayudas al equipo haciendo que tus titanes aguanten mas, lo comento por que jugando online veo que muy poca gente lo hace y es lo mejor para sacarse rapido el titan.
Gracias a los que me habéis contestado.

He estado jugando unas partidas y ya he cogido el titan creo que cuatro veces y en una aún he durado un rato, pero en las otras me han matado pronto, ha habido una vez que me ha cogido otro titan y me ha hecho un especie de golpe final con combo, he salido en pedazos Jajaja.

He estado mirando en la personalización, creo recordar que al principio tengo tres titanes para elegir.

Una vez me he salido el primero de todo y otra, el segundo, eso va en función de la clase que lleve?

Le he dado al cuadrado para ver las posibilidades de cada titan y... Ufff que guapo jajaja

El juego es super frenético y eso me gusta, encima va muy fino de conexión, cosa que en estos tiempos se agradece.

Y una última cosa, en desgaste, veo que pone eliminación de infantería, eliminación de titanes y luego eliminación creo... La primera y segunda, son los jugadores que matas y los titanes, pero y la otra??

Porque mato y a veces no me sale abajo a la derecha el historial de que lo he matado ni el nick del jugador? Me pone solo +1... Y vale..

Por cierto, me encanta eso de tener que volver a la nave XD

Gracias de nuevo!
Buenísimo este juego online. Yo no suelto el primer fusil (muy equilibrado, brutal), y el titán de fuego Scorch.

@REYZIDANE

Las otras eliminaciones son las que haces de los enemigos controlados por la IA del juego que pululan por el mapa. Dan pocos puntos; pero si matas a muchos ayudan a conseguir grandes puntuaciones. Todo suma.
@kakashihatake78 enemigos controlados por la IA en el multi? Eso es nuevo... Jajaj de donde salen?
REYZIDANE escribió:@kakashihatake78 enemigos controlados por la IA en el multi? Eso es nuevo... Jajaj de donde salen?


Nuevo no del todo. En el uno ya habia.
Caen del cielo en unas capsulas. Hay de tres tipos por orden de dureza y que caen segun avanza la partida. Soldados, robots y mini titantes llamados vengadores. A parte de servir para hacer puntos, tambien ayudan a localizar los enemigos solo escuchando sus conversaciones o atendiendo a donde disparan. Para mi ya son un imprescindible en el juego.
Eso si, si no gustan, siempre esta el modo pilotos vs pilotos donde solo salen jugadores sin IA de por medio.

@REYZIDANE tiene servidores dedicados y eso se nota. Por otro lado, el valor en el resumen de partida referente a los titanes no implica que mates a un jugador. Puedes eliminar un titan que esta controlado por la IA y no cuenta como piloto pero si se refleja en ese dato.
Bufff cuanta cosa!! Me gusta!

Esta noche a ver si le doy otro rato y voy viendo eso que me decís.
Muchas gracias
Hoy estrené el juego con la campaña y (voy casi por la mitad) estoy gratamente sorprendido, porque me está pareciendo una auténtica maravilla. El diseño de niveles es espectacular. Me está encantando. Como únicas pegas, que quizá es demasiado fácil. Lo estoy jugando en difícil y no he sufrido nada. Igual debería haber empezado directamente en maestro, aunque ya lo dejo para la segunda vuelta. Y que puede que se haga corto, pero bueno, luego queda el multijugador, que si conserva la jugabilidad de la campaña promete ser bestial, además, "lo bueno, si breve, dos veces bueno"... ¿No...?
2216 respuestas