Tiradas en la calle

1, 2, 3, 4, 585
infdsc02 escribió:
alkxx escribió:Joer pues yo un dia con 14-15 me encontre un video β y una CD-I en un punto limpio pero fue llegar a casa y decir mi madre pa que queremos esa mierda? y a la basura de vuelta :( Mas recientemente me encontre un Loro Sony Megabass que ese si que me lo quede XD
Los puntos limpios aqui en Coruña tienen más seguridad que un banco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay tecnicas como llevarte un monton de mierda para que el guarda te deje pasar y luego Echar una ojeadita cuando el guarda se despiste. :cool:
alkxx escribió:
infdsc02 escribió:
alkxx escribió:Joer pues yo un dia con 14-15 me encontre un video β y una CD-I en un punto limpio pero fue llegar a casa y decir mi madre pa que queremos esa mierda? y a la basura de vuelta :( Mas recientemente me encontre un Loro Sony Megabass que ese si que me lo quede XD
Los puntos limpios aqui en Coruña tienen más seguridad que un banco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay tecnicas como llevarte un monton de mierda para que el guarda te deje pasar y luego Echar una ojeadita cuando el guarda se despiste. :cool:
Un día fui a uno y me puse a hablar con el guarda que era un señor mayor muy majo y me dejó echar un vistazo, la pena que él le estaba cubriendo el día libre al que estaba siempre (que no es majo [poraki] ). Que más les dará a ellos que en un momento puntual cojas alguna pieza de un ordenata tirado, que era lo que buscaba yo para un ordenador viejo.
jordigahan escribió:pues yo me he encontrado varios pc's, una master system 2 y una nes clonica.me he dado cuenta que con el tema de la crisi, ahora hay mucha gente que se dedica a mirar por los contenedores. NOS ESTAN QUITANDO EL NEGOCIO !!!


Y que lo digas... aqui los rumanos arrasan con todo de la basura para luego vendertelo en el mercadillo, hace tiempo que no me encuentro nada asi interesante. Bueno, un Casio PT-1 que funciona, el tipico teclaillo que te daban por la comunión jaja
Un amigo me dio un Amstrad PC 1512 SD que encontró, pero dejó el monitor y el teclado donde estaba [buuuaaaa] , lo tengo guardado. Mi padre me rescato un IBM PC XT que un amigo del tiraba a la basura con sus manuales nuevos, incluso el MS-DOS 3.0 y su impresora matricial IBM de la misma época. Mi madre ya me dice que en lugar de habitación tengo una chatarreria [+risas]
Bueno yo he sufrido y mi hermano ha conseguido XD
Bueno a mi hermano le dieron un FF8 nuevo de PC encontrado en la basura XD

Sufrir he sufrido que mi hermana cuando era mas pequeña y yo no estaba se
puso a tirar cartuchos que tenia de nes por la ventana, un colega mio me dijo,
"tienes cartuchos de nes tirados por la calle" y yo ¿wtf?, voy para mi casa pero ya se los habian llevado XDDDDDDDDDDDD
gadesx escribió:Bueno yo he sufrido y mi hermano ha conseguido XD
Bueno a mi hermano le dieron un FF8 nuevo de PC encontrado en la basura XD

Sufrir he sufrido que mi hermana cuando era mas pequeña y yo no estaba se
puso a tirar cartuchos que tenia de nes por la ventana, un colega mio me dijo,
"tienes cartuchos de nes tirados por la calle" y yo ¿wtf?, voy para mi casa pero ya se los habian llevado XDDDDDDDDDDDD

Dios el sueño humedo (o la pesadilla si son suyos) de todos lo foreros de este hilo, lluvia de juegos de NES XD . Si me hace eso mi hermana ... [uzi]
SACRILEGIO. ¿Quién tiraría(o pretendería...) tirar una consola tan valiosa a la Basura? ¡GRRGRR!
Esto es como todo los que unos no kieren otros lo desean, jejejeje.
que suerte teneis algunos....
yo nunca me he encontrado nada. lo unico que me han regalado ha sido una nasa y una psx
que feliz me haria pasar al lado de un contenedor y ver una snes o una MS.....
yo tengo que pasarme por la casa de mi tio con sindrome de diogenes,
lo he visto hasta metiendo carritos de bebé, si le veo le digo que todo lo electronico
que vea lo repiñe [fumando]
gadesx escribió:yo tengo que pasarme por la casa de mi tio con sindrome de diogenes...
[qmparto]
hace un par de semanas, una gemacube metida en una bolsa de transporte con cableado completo...sólo le fatlaba mando...

estaba al lado de un contenedor de un cash...por lo que obviamente no funcionaría...igualmente la cogí y la destripé...la consola si funciona pero le falta una pieza de plastico que mueve el laser...estoy a la espera de que alguien tenga una rota o despiezada a ver si la consigo [buuuaaaa]
lo ke me faltaba, ahora tendré ke mirar containers a ver si tengo suerte [jaja]
Yo recuerdo hace unos años vi una caja de master system ll le di con el pie y parecía estar llena,no la abrí pero estoy convencido de que algo habría,en ese entonces no tenía tanto afán por las consolas y entre otras cosas me daba algo de reparo estar trastenado en la basura,pero hoy por hoy seguro que me tiro de cabeza si hace falta,jajaja, nunca se sabe...Cuando paseo a la perrita algún día he visto cajas de lejos que parecían ser lo que no eran.Pero bueno..la cuestión es que con vergüenza ni se come ni almuerza... ;)
nacch escribió:Yo recuerdo hace unos años vi una caja de master system ll le di con el pie y parecía estar llena,no la abrí pero estoy convencido de que algo habría,en ese entonces no tenía tanto afán por las consolas y entre otras cosas me daba algo de reparo estar trastenado en la basura,pero hoy por hoy seguro que me tiro de cabeza si hace falta,jajaja, nunca se sabe...Cuando paseo a la perrita algún día he visto cajas de lejos que parecían ser lo que no eran.Pero bueno..la cuestión es que con vergüenza ni se come ni almuerza... ;)

Yo la vergüenza la perdí el día que encontré la NES, otro día encontré en otro contenedor una caja de Megadrive II vacía pero no la cogí y mire dentro del contenedor a ver si encontraba algo más, ahora me arrepiento de no haberla cogido porque al poco compre una sin caja.
Suele pasar que alguna vez, hace mucho mucho tiempo tuviera verguenza por recoger algo pero a dia de hoy todo lo que pueda llegar a pillar pa la saca, la verguenza se pierde si el objeto te sale gratis jeje XD
Verguenza la precisa si es algo interesante.. una vez recogiendo un CRT LG de 17 delante de mi casa, me vio el tipico vecino graciosillo que se las da de ser alguien (y esta mas tieso que la mojama) y me suelta "si quieres te presto algo de dinero, ya que veo que tienes que coger cosas de la calle" a lo que le contesto "me gusta aprovechar las cosas y tengo dinero para enterrarte vivo" no me ha vuelto a hablar mas desde ese dia

Es curioso esto de los que aparentan ser señoritos y despues son los mas trapalas, como los cambios de bolsa del Lidl a bolsas del Corte Ingles (es completamente veridico) da para hilo
Tronak escribió:Verguenza la precisa si es algo interesante.. una vez recogiendo un CRT LG de 17 delante de mi casa, me vio el tipico vecino graciosillo que se las da de ser alguien (y esta mas tieso que la mojama) y me suelta "si quieres te presto algo de dinero, ya que veo que tienes que coger cosas de la calle" a lo que le contesto "me gusta aprovechar las cosas y tengo dinero para enterrarte vivo" no me ha vuelto a hablar mas desde ese dia

Es curioso esto de los que aparentan ser señoritos y despues son los mas trapalas, como los cambios de bolsa del Lidl a bolsas del Corte Ingles (es completamente veridico) da para hilo

Esto me a llegao al alma: "me gusta aprovechar las cosas y tengo dinero para enterrarte vivo" [qmparto] [qmparto]
Exacto,estoy convencido de que la gran mayoría nos hemos encontrado en esa situación de "Lo cojo o no lo cojo" ¿y si me ven?Ahora que no viene nadie!!Y ZAASS!! te giras y te han pillado de bellón cogiendo del contenedor(fuera o dentro de él) algo que era interesante para ti,quizás alguno/a se ruborice,pero hay que barajar si vale o no vale la pena pasar ese mal rato,o estar luego todo el día pensando en que lo tenías que haber cogido!!Como ya digo a mi me ha pasado en un par de ocasiones,una con la de la master system y otra con un amigo..Que lo que nos pudimos reir ese día con la pillada que nos pegaron ya valió la pena,en fin..si alguien pasó por una situación similar..Que no pasa nada!!! XD XD XD XD
Y sin querer desviar este hilo comentarle a la gente que le da vergüenza ir al rastro a conseguir buenas oportunidades,este finde por 24 eur me he llevado una MSystem ll, SNES, y N64 (todas con 2 mandos c/u y 1 juego ,muy buen estado).ahí lo dejo ;)
Yo también perdí la verguenza hace muuuuuuuucho tiempo, mi novia me llama yonko, porque voy mirando siempre los putos contenedores xDDDDDDD

Lo último que me agencié fué un acuario de 100 litros completos que estaba tirando el exmarido de la zorra asquerosa de mi vecina. Le pegué una voz, le pregunté si estaba roto y me dijo que no.
Pues ahí bajé del cuarto cagando leches en calzoncillos pa cojerme el acuario.
Parece que no, pero con todo el sistema vale unos 100€, mi tortuga freddie lo agradeció de veras. Tanto, que con tantísima agua pasó en 5 meses de 180 gramos a 430 gramos (lo voy apuntando ^_^).
fakemaria escribió:Yo también perdí la verguenza hace muuuuuuuucho tiempo, mi novia me llama yonko, porque voy mirando siempre los putos contenedores xDDDDDDD


A mi, mi madre me llama chatarrero [pos eso]

nacch escribió:Y sin querer desviar este hilo comentarle a la gente que le da vergüenza ir al rastro a conseguir buenas oportunidades,este finde por 24 eur me he llevado una MSystem ll, SNES, y N64 (todas con 2 mandos c/u y 1 juego ,muy buen estado).ahí lo dejo ;)


Que suerte tenéis los que vivís en un sitio que tiene rastro. ;)
hoy una vecina de mi bloque estaba sacando los trastos, de un hijo suyo que se ha casado y junto al container he pillado:

Una mastersistem II, con 4 juegos, en su caja y con instrucciones.
Una linx, sin juegos, lastimaque no tenga tampoco caja, pero funciona perfectamente.
Y una megadrive con 17 juegos, la consola en su caja y con mando de 3 botones y otro de 6.

No sabia si estaba soñando pero he dado saltos de alegria.
P.D.César gracias por casarte tio, y por ser tan cuidadoso con tus consolas.
ivanvf escribió:hoy una vecina de mi bloque estaba sacando los trastos, de un hijo suyo que se ha casado y junto al container he pillado:

Una mastersistem II, con 4 juegos, en su caja y con instrucciones.
Una linx, sin juegos, lastimaque no tenga tampoco caja, pero funciona perfectamente.
Y una megadrive con 17 juegos, la consola en su caja y con mando de 3 botones y otro de 6.

No sabia si estaba soñando pero he dado saltos de alegria.
P.D.César gracias por casarte tio, y por ser tan cuidadoso con tus consolas.

Joder que envidia, de la sana :)
Yo de consolas nada por el momento, me encontre eso sí el Prince of Persia el alma del guerrero de PS2 cuando llevaba 2 o 3 semanas en el mercado...

Luego esto no fue en un contenedor sino en el Metro,pero merece la pena contarlo, volvía de la universidad y a esto que cojo el metro en una de las primeras paradas de línea y veo un maletín tipico de portatil me acerco lo cojo y me lo pongo entre las piernas, a todo esto me dice una mujer chico eso no es tuyo no? y yo no no estaba aquí y me dijo que que iba a hacer con el, le dije que quedarmelo y me dijo que hacía bien. A todo esto el típico pokero también se percato que lo había cogido del vagón y me dice a la siguiente parada, si quieres dame el portatil que yo me bajo aquí y se lo doy a la taquillera y yo si claro.....

Pues nada llegue a mi casa no lo abrí hasta llegar y veo que era un HP Compaq que no estaba nada mal la verdad, a todo esto mi madre me dice que haber si va a ser una bomba, y yo que va que va, enciendo el portatil y empieza a hacer PiPiPi, si veis la cara que se le puso a mi madre.... se quedo palida jajaja.

Al trastear con el maletin y el portatil que descubrí que era de un Sudafricano por lo que el portatil no tiene Ñ y en el maletín había papeles de la ONU....
javi_Sdr escribió:Yo de consolas nada por el momento, me encontre eso sí el Prince of Persia el alma del guerrero de PS2 cuando llevaba 2 o 3 semanas en el mercado...

Luego esto no fue en un contenedor sino en el Metro,pero merece la pena contarlo, volvía de la universidad y a esto que cojo el metro en una de las primeras paradas de línea y veo un maletín tipico de portatil me acerco lo cojo y me lo pongo entre las piernas, a todo esto me dice una mujer chico eso no es tuyo no? y yo no no estaba aquí y me dijo que que iba a hacer con el, le dije que quedarmelo y me dijo que hacía bien. A todo esto el típico pokero también se percato que lo había cogido del vagón y me dice a la siguiente parada, si quieres dame el portatil que yo me bajo aquí y se lo doy a la taquillera y yo si claro.....

Pues nada llegue a mi casa no lo abrí hasta llegar y veo que era un HP Compaq que no estaba nada mal la verdad, a todo esto mi madre me dice que haber si va a ser una bomba, y yo que va que va, enciendo el portatil y empieza a hacer PiPiPi, si veis la cara que se le puso a mi madre.... se quedo palida jajaja.

Al trastear con el maletin y el portatil que descubrí que era de un Sudafricano por lo que el portatil no tiene Ñ y en el maletín había papeles de la ONU....


Supongo que luego llevarias el portatil a comisaria o objetos perdidos, no?
Lo mejor que me he encontrado no me lo he quedado...

Afuera de un hotel estaba subiendo mis maletas y cuando volteo al bote de basura que tienen por la entrada veo una caja de play3 de 40gb y dije, para la coleccion, y cuando la cargo pesaba, la abro y tenia la consola nueva.

Como era un buen hotel y era navidad les deje la consola en la recepcion por que probablemente los propietarios de la consola regresarian a preguntar por la consola olvidada. :)
se me olvido decir que habia pillao yo "en condiciones" XD
estaba en casa de mi vecina y me dijo que se habia encontrado un disco duro,
y digo como que un disco duro? voy y vamos era un pc entero, la torre vamos,
amd athlon de estos tipo ciber, y me dijo pues toma quedatelo. [+risas]
Se lo habia encontrado al lado de un contenedor por un poligono industrial.
infdsc02 escribió:
ivanvf escribió:hoy una vecina de mi bloque estaba sacando los trastos, de un hijo suyo que se ha casado y junto al container he pillado:

Una mastersistem II, con 4 juegos, en su caja y con instrucciones.
Una linx, sin juegos, lastimaque no tenga tampoco caja, pero funciona perfectamente.
Y una megadrive con 17 juegos, la consola en su caja y con mando de 3 botones y otro de 6.

No sabia si estaba soñando pero he dado saltos de alegria.
P.D.César gracias por casarte tio, y por ser tan cuidadoso con tus consolas.

Joder que envidia, de la sana :)


+1

Yo no suelo encontrarme nada por los contenedores. Mas bien los utilizo ultimamente, pero bueno, me han dado un primo y un amigo sendas Master System 2 con sus cables y algun juego ya hace unos 2 años, y lo mismo 2 megadrive, una normal y la otra la megadrive 2 (que era mas fina pero bastante desmejorada). Ahora mi sueño... (aunque me falta tiempo) es "tunear" una master system2 . Le quiero poner la salida de AV, lo de los 60Hz, lo del sonido YM2413 (me he comprado 10 [sonrisa] el año pasado ) y ya lo ultimo adaptarle mandos usb, o los de ps3. Sera dificil pero lo intentare.
ivanvf sube fotos!!! vaya suerte...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo siempre paso junto a los contenedores haciendome el despistado xD

Aunque nunca he encontrado nada que valga la pena :(
socram8888 escribió:Yo siempre paso junto a los contenedores haciendome el despistado xD

Aunque nunca he encontrado nada que valga la pena :(

Yo tambien hago lo mismo [reojillo]
Pues vaya, yo a partir de ahora voy a hacer lo mismo!!!!!
Yo le cambiaría el titulo a este hilo por el de "Crónicas del basurero" XD
Yo el otro día en la basura me encontré la caja más perfecta que había visto de n64. Sólo caja, corchos y plásticos. También contenia las instrucciones. Como el resto lo tenía me hizo la misma ilusión que si tuviese consola dentro. La caja, plásticos, corchoe intrucciones estaban en estado coleccionista 10 de 10.


saludos.
Ya ves! la gente no sabe lo que hace.... madre mia!
rubenfes escribió:
javi_Sdr escribió:Yo de consolas nada por el momento, me encontre eso sí el Prince of Persia el alma del guerrero de PS2 cuando llevaba 2 o 3 semanas en el mercado...

Luego esto no fue en un contenedor sino en el Metro,pero merece la pena contarlo, volvía de la universidad y a esto que cojo el metro en una de las primeras paradas de línea y veo un maletín tipico de portatil me acerco lo cojo y me lo pongo entre las piernas, a todo esto me dice una mujer chico eso no es tuyo no? y yo no no estaba aquí y me dijo que que iba a hacer con el, le dije que quedarmelo y me dijo que hacía bien. A todo esto el típico pokero también se percato que lo había cogido del vagón y me dice a la siguiente parada, si quieres dame el portatil que yo me bajo aquí y se lo doy a la taquillera y yo si claro.....

Pues nada llegue a mi casa no lo abrí hasta llegar y veo que era un HP Compaq que no estaba nada mal la verdad, a todo esto mi madre me dice que haber si va a ser una bomba, y yo que va que va, enciendo el portatil y empieza a hacer PiPiPi, si veis la cara que se le puso a mi madre.... se quedo palida jajaja.

Al trastear con el maletin y el portatil que descubrí que era de un Sudafricano por lo que el portatil no tiene Ñ y en el maletín había papeles de la ONU....


Supongo que luego llevarias el portatil a comisaria o objetos perdidos, no?


Lo dices en serio o estas de broma?
adrikillah escribió:Ya ves! la gente no sabe lo que hace.... madre mia!

Ahora que estamos en estas fechas cercanas a la Semana Santa se podria decir: "Perdonalos Super Mario que no saben lo que hacen". Menos mal que algunas son recuperadas por nosotros, pero si supieramos la cantidad de barbaridades que debe de tirar la gente se nos caeria el alma al suelo. Aunque no se que será más barbaridad que lo tiren o que descubran ebay y pretendan que les paguemos alguna letra de la hipoteca.
Jajaja Cierto! Lo que ahora son consolas y juegos nuevos (wii, ps3 etc... ) lo mismo también tiran cajas y envoltorios a voleo, y yo siempre con las mismas riñas en casa.... ¿por que guardas esa caja si ya ha pasado la garantia?

En fin.... Algunas pasan a mejor vida....
En fin vaya cosas se ven este hilo ya solo falta que alguien se haya encontrado un scret of evermore o un terranigma en u punto limpio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alkxx escribió:En fin vaya cosas se ven este hilo ya solo falta que alguien se haya encontrado un scret of evermore o un terranigma en u punto limpio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siempre que paso de noche por al lado de un punto limpio que hay cerca de mi casa me entra la tentación de saltar a dentro a fisgar a ver que hay (ya que aqui no te dejan coger nada y el guarda está siempre ojo avizor) pero se me quitan las ganas cuando veo el cartel de Securitas en la reja [+risas]
Me encontré una atari vcs woody de 6 palancas tirada en el mercadillo sobre la 1-2 de la tarde cuando la gente empieza a recojer... estaba llenísima de mierda, y con el cable de antena cortado, pero una tarde de restauración fué suficiente para dejarla impecable y funcional

Uso este limpiador de plásticos de coches y una bayeta de microfibra, los resultados son espectaculares, deja los plásticos como salidos de fábrica

http://www.autoglym.com/engb/product-pr ... GE&Range=1
shinclyde escribió:Lo mejor que me he encontrado no me lo he quedado...

Afuera de un hotel estaba subiendo mis maletas y cuando volteo al bote de basura que tienen por la entrada veo una caja de play3 de 40gb y dije, para la coleccion, y cuando la cargo pesaba, la abro y tenia la consola nueva.

Como era un buen hotel y era navidad les deje la consola en la recepcion por que probablemente los propietarios de la consola regresarian a preguntar por la consola olvidada. :)


lo dices en serio? :O
javi_Sdr escribió:
rubenfes escribió:
javi_Sdr escribió:Yo de consolas nada por el momento, me encontre eso sí el Prince of Persia el alma del guerrero de PS2 cuando llevaba 2 o 3 semanas en el mercado...

Luego esto no fue en un contenedor sino en el Metro,pero merece la pena contarlo, volvía de la universidad y a esto que cojo el metro en una de las primeras paradas de línea y veo un maletín tipico de portatil me acerco lo cojo y me lo pongo entre las piernas, a todo esto me dice una mujer chico eso no es tuyo no? y yo no no estaba aquí y me dijo que que iba a hacer con el, le dije que quedarmelo y me dijo que hacía bien. A todo esto el típico pokero también se percato que lo había cogido del vagón y me dice a la siguiente parada, si quieres dame el portatil que yo me bajo aquí y se lo doy a la taquillera y yo si claro.....

Pues nada llegue a mi casa no lo abrí hasta llegar y veo que era un HP Compaq que no estaba nada mal la verdad, a todo esto mi madre me dice que haber si va a ser una bomba, y yo que va que va, enciendo el portatil y empieza a hacer PiPiPi, si veis la cara que se le puso a mi madre.... se quedo palida jajaja.

Al trastear con el maletin y el portatil que descubrí que era de un Sudafricano por lo que el portatil no tiene Ñ y en el maletín había papeles de la ONU....


Supongo que luego llevarias el portatil a comisaria o objetos perdidos, no?


Lo dices en serio o estas de broma?


eso no es encontrarse algo tirado, es algo perdido.
Claro, es evidente que eso es algo que no lo han dejado abandonado, se lo han olvidado. Así va España, república de la picaresca y la autojustificación donde la oficina de objetos perdidos es un nido de trabajadores aburridos.
me acabo de encontrar al lado del contendedor una caja de ps3, no lleva los rochos interiores ni nada...pero leñe, el sindrome de diogenes
alkxx escribió:En fin vaya cosas se ven este hilo ya solo falta que alguien se haya encontrado un scret of evermore o un terranigma en u punto limpio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo en un punto limpio no, pero encontré en un Cash un Terranigma, un Secret of Evermore caja gorda y el Lufia 2 (Lufia a secas en España) completos y en perfecto estado por 9€ cada uno. Para el caso, es casi como un vertedero.
Yo no veo un problema grave eso de coger consolas o juegos de la basura. Muchas de las cosas que se encuentran en mercadillos y cash converters provienen de la basura y encima pagamos por ello xDDD
NWOBHM escribió:
alkxx escribió:En fin vaya cosas se ven este hilo ya solo falta que alguien se haya encontrado un scret of evermore o un terranigma en u punto limpio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo en un punto limpio no, pero encontré en un Cash un Terranigma, un Secret of Evermore caja gorda y el Lufia 2 (Lufia a secas en España) completos y en perfecto estado por 9€ cada uno. Para el caso, es casi como un vertedero.

[flipa] Eso es porque no encontraron ninguno a vender en ebay
Subo este hilo porque yo también me acabo de encontrar una GameCube negra!! Estábamos yo y mi novia caminando cerca de una plaza cuando veo una bolsa del carreful que contenía algo cuadrado y negro, me acerco, le pego una patadita y siento el ruido de plástico, me acerco y veo el agarre característico de una GC. Acto seguido, sin que nadie me viera, la tomamos y la llevamos a casa sin pensarlo. La consola estaba sin mandos ni cables, pero como ya tenía una fue probarla y darnos cuenta que funciona, pero siempre pide configuración (hora, etc.), lo que me hace suponer que falla la pila y no lee juegos, pero tengo localizado un lector nuevo para ella y le voy a instalar un Xeno [sonrisa]

Otra de las cosas que me encontré hace tiempo fue una Dreamcast, la cual la regalé y que su actual dueño aún la usa, anteayer lo visité y nos echamos unas partidas al Mars Matrix (cómo desesperan los BulletHell a veces!) cawento
Yo el otro dia intercepté un Amstrad CPC con pantalla de fósforo verde que iba directo a la basura. Vi a mi vecino cargando con el hacia el contenedor y le dije: trae pacá... xD

Traía también un joystick y un montón de juegos en cinta, todos completos con sus manuales/carátulas y algunos hasta con sus cajas de cartón.

Ahi tuve suerte jeje.
4220 respuestas
1, 2, 3, 4, 585