› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:¿Qué vacuna te han puesto?
EMaDeLoC escribió:gynion escribió:¿Qué vacuna te han puesto?
Una muy enrollada porque es Moderna.
EMaDeLoC escribió:gynion escribió:¿Qué vacuna te han puesto?
Una muy enrollada porque es Moderna.
Dym escribió:Te imagino sentado en un Starbucks mirando precios de fixies en Wallapop en tu iPhone 12 con funda de Mr Wonderful.
soulkeeperIII escribió:@Dym, pues de puta madre la 2ds. A cuanto estaba la game gear?. La madre que los parió, tienen más juegos en un puesto de ese rastro de wiiu que en todos los game de mi ciudad....![]()
Tronak escribió:donde es ese rastro?
Creation escribió:estos modelos de calculadora Casio con lamina de celulosa solar / tenían pila botón en el interior de su placa ?
lo comento porque recuerdo que cuando se agotaba / aflojaba la numeración ... aunque la pusieras a la luz no cargaban nada
Dym escribió:
Son una pasada. Me sorprende que sigan funcionando tan bien después de 36 años.
RetroFanFran escribió:Dym escribió:
A mi me sorprende mas que funcione despues de dos años una calculadora de las de ahora
Dym escribió:RetroFanFran escribió:Dym escribió:
A mi me sorprende mas que funcione despues de dos años una calculadora de las de ahora
Casio hace cosas de calidad. Menos sus teclados musicales, que tienen un diseño y sonido cutre, lo demás bien.
RetroFanFran escribió:Dym escribió:RetroFanFran escribió:
Casio hace cosas de calidad. Menos sus teclados musicales, que tienen un diseño y sonido cutre, lo demás bien.
Hablaba mas en lineas generales, no de una marca en particular, que ya sabemos que antes las cosas se hacian para durar y ahora ya no, jeje
txefoedu escribió:@Dym Esos displays que "daban luz" eran la leche, aunque debían chupar mucha más pila que el cristal líquido de las siguientes generaciones de calculadoras.
Dym escribió:
Algunas fotos del sábado. Más info en el hilo de las compras clásicas. La 2DS al final funcionó, solo que está en un estado lamentable.
Dym escribió:@latruchasuici Peiné la zona por completo en busca de cosas que me interesaban y no recuerdo haber preguntado precios de esas consolas, eso puede ser porque era un chaterrero 'tienda' con precios de eBay. Hay veces que pregunto por una cosa, ejemplo PSP, y si me dice 25€ pues ya no sigo preguntando. No voy a pagar más de 5-10€ por algo que podría estar roto, oxidado, baneado, brickeado, etc.
Tengo que volver cuando haga menos calor. Este mercado cada vez más me demuestra que Encants no vale una mierda.
latruchasuici escribió:Dym escribió:@latruchasuici Peiné la zona por completo en busca de cosas que me interesaban y no recuerdo haber preguntado precios de esas consolas, eso puede ser porque era un chaterrero 'tienda' con precios de eBay. Hay veces que pregunto por una cosa, ejemplo PSP, y si me dice 25€ pues ya no sigo preguntando. No voy a pagar más de 5-10€ por algo que podría estar roto, oxidado, baneado, brickeado, etc.
Tengo que volver cuando haga menos calor. Este mercado cada vez más me demuestra que Encants no vale una mierda.
entiendo, aquí en el rastrillo de Maspalomas hay un puesto igual, solo de consolas y juego pero a precios de ebay o más caros incluso.... los demás rastros ya hay grupos de gente que tienen acuerdos con los puestos de chatarreros para que cuanto llegue algo de consolas se lo vendan a ellos.... al igual que pasa con Fausto y los Cash Converters y los CEX.... muy mal la situación aquí en Las Palmas... que tiempos aquellos durante años en los que nadie queria estas cosas, que ibas al primer Cash converters (era pre-Fausto) y te encontrabas muchos juegos de todos los sistemas por 3 euros como mucho.... recuerdo comprar un día por mi cumpleaños (autoregalo) una Gameboy tocha roja impecable por 4 euros, otro día una Master System modelo 1 impecable con sus cables y 2 mandos por 4 euros (no es broma), que de hecho es la que tengo en mi colección...... en fin, doy gracias por gozarme aquella época y tener la colección que tengo a precio de saldo, porque el que quiera empezar ahora lo lleva claro....
Dym escribió:latruchasuici escribió:Dym escribió:@latruchasuici Peiné la zona por completo en busca de cosas que me interesaban y no recuerdo haber preguntado precios de esas consolas, eso puede ser porque era un chaterrero 'tienda' con precios de eBay. Hay veces que pregunto por una cosa, ejemplo PSP, y si me dice 25€ pues ya no sigo preguntando. No voy a pagar más de 5-10€ por algo que podría estar roto, oxidado, baneado, brickeado, etc.
entiendo, aquí en el rastrillo de Maspalomas hay un puesto igual, solo de consolas y juego pero a precios de ebay o más caros incluso.... los demás rastros ya hay grupos de gente que tienen acuerdos con los puestos de chatarreros para que cuanto llegue algo de consolas se lo vendan a ellos.... al igual que pasa con Fausto y los Cash Converters y los CEX.... muy mal la situación aquí en Las Palmas... que tiempos aquellos durante años en los que nadie queria estas cosas, que ibas al primer Cash converters (era pre-Fausto) y te encontrabas muchos juegos de todos los sistemas por 3 euros como mucho.... recuerdo comprar un día por mi cumpleaños (autoregalo) una Gameboy tocha roja impecable por 4 euros, otro día una Master System modelo 1 impecable con sus cables y 2 mandos por 4 euros (no es broma), que de hecho es la que tengo en mi colección...... en fin, doy gracias por gozarme aquella época y tener la colección que tengo a precio de saldo, porque el que quiera empezar ahora lo lleva claro....
Sí, lo de siempre. Yo en la prehistoria compré una GB clásica, funda, un juego, por 15€ G.I desde eBay UK. O una GBC con Wario Land 2 por unos 17€. Y todo eso ya con el envío desde UK. O una GBC que parecía recién estrenada, con Final Fight y otro juego de lucha por 11€ G.I. O cuando en un mercado local encontré una GBA SP impoluta, FF Tactics completo y Kingdon Hears completo por 4€. Una madre que pensaba que todo eso era basura.
Dym escribió:@latruchasuici Si son clones recientes, de los que se venden en Aliexpress, puedes usar el GBxCart para reprogramarlos.
grrr33 escribió:@latruchasuici pues si daría mucho gustito, haber vivido esa época. Eso por desgracia ya no volverá, creo yo.
Yo a la moda llegaría en 2012 pero sin nada de dinero. Y recuerdo con algo de dinero por 2008 2009 ver las xbox clásicas transparentes a 15€ y los resident evil 3 a 6€ pero me decía a mi mismo que en otro momento los compraría, la xbox si la he comprado pero el resident evil 3 todavía no))) y no parezca que vaya a bajar))))
grrr33 escribió:@latruchasuici vaya evolución, la verdad que sí, yo coincido en lo de que la peña a ver foros fotos videos etc, le haya empezado a volver a gustar y empezar la moda. Lo mío era no tener pasta y estar a otras cosas....