Tiradas en la calle

Verd escribió:He comprado el Power Stone Collection de PSP, a un precio increíble.
Imagen


Donde te lo has encontrado tirado?
spanishfiesta escribió:
Verd escribió:He comprado el Power Stone Collection de PSP, a un precio increíble.
Imagen


Donde te lo has encontrado tirado?


Igual en un cex... A veces parecen auténticos vertederos, jajajaj
PIRATO escribió:esta semana me encontre un chico que llevava una bolsa con una super nintendo con 2 mandos con mario all ,stunt fx,batletankdragon ball hyperdimension,The King of Dragons,donkey kong completo,mortal kombatcompleto,super boy completo una nes con caja con corchos mario bros 3 en caja,robocop en caja y caifornia game con caja todo por 300euros

A ver si lo he entendido,tienes rayos x y viste el contenido de la bolsa ( de tamaño descomunal si contenía todo eso ) y le ofreciste 300 para que te lo vendiera.

O iba a tirarlo a la basura y le dijistes que en lugar de eso le dabas 300 para llevártelo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cada uno que ponga lo que quiera, pero entiendo que si este hilo se titula "tiradas en la calle" que sean cosas gratis o al menos casi gratis, "tiradas" nunca mejor dicho, si se empiezan a poner compras este hilo no tiene ningún sentido, no es que me moleste pero ya hay otro hilo para compras o adquisiciones, pero bueno, no quiero que nadie se moleste por esto.
gomez_m escribió:Cada uno que ponga lo que quiera, pero entiendo que si este hilo se titula "tiradas en la calle" que sean cosas gratis o al menos casi gratis, "tiradas" nunca mejor dicho, si se empiezan a poner compras este hilo no tiene ningún sentido, no es que me moleste pero ya hay otro hilo para compras o adquisiciones, pero bueno, no quiero que nadie se moleste por esto.

Borror mi hilo disculpa
Hacía años que no encontraba nada, hoy una guitar de ps2-ps3 wireless, solo guitar.
@FFantasy6, fotos pato. Este hilo sin fotos no sirve!! :p
FFantasy6 escribió:Hacía años que no encontraba nada, hoy una guitar de ps2-ps3 wireless, solo guitar.

soulkeeperIII escribió:@FFantasy6, fotos pato. Este hilo sin fotos no sirve!! :p

Calma.. de momento solo encontro el "Guitar"... debe estar buscando tambien el "Hero" y eso lleva tiempo XD
RetroFanFran escribió:
FFantasy6 escribió:Hacía años que no encontraba nada, hoy una guitar de ps2-ps3 wireless, solo guitar.

soulkeeperIII escribió:@FFantasy6, fotos pato. Este hilo sin fotos no sirve!! :p

Calma.. de momento solo encontro el "Guitar"... debe estar buscando tambien el "Hero" y eso lleva tiempo XD

le faltará el receptor
rudedude escribió:
RetroFanFran escribió:
FFantasy6 escribió:Hacía años que no encontraba nada, hoy una guitar de ps2-ps3 wireless, solo guitar.

soulkeeperIII escribió:@FFantasy6, fotos pato. Este hilo sin fotos no sirve!! :p

Calma.. de momento solo encontro el "Guitar"... debe estar buscando tambien el "Hero" y eso lleva tiempo XD

le faltará el receptor
...era por hacer un poco la coña con el juego de palabras... [ginyo] se entendia bien que no habia encontrado el receptor
Ahora que lo pienso, esas guitarras son rollo 2.4Ghz o usan una frecuencia propia? Digo porque seguro que hay alguna forma de interficie con Arduino o ESP32 para reemplazar los receptores.
@Dym creo que en algun sitio vi que se podian emparejar con mcboot a un receptor usb como los mandos de ps3... pero no estoy seguro :-?
Dym escribió:Ahora que lo pienso, esas guitarras son rollo 2.4Ghz o usan una frecuencia propia? Digo porque seguro que hay alguna forma de interficie con Arduino o ESP32 para reemplazar los receptores.

pues ya que te pones mira a ver si ves algo para un FRAGnStein de ps3 que me falta el receptor xD
RetroFanFran escribió:@Dym creo que en algun sitio vi que se podian emparejar con mcboot a un receptor usb como los mandos de ps3... pero no estoy seguro :-?


Pues buscaré algo de eso, porque por supuesto no estaba el receptor, y el rock band que tengo no es wireless.
FFantasy6 escribió:
RetroFanFran escribió:@Dym creo que en algun sitio vi que se podian emparejar con mcboot a un receptor usb como los mandos de ps3... pero no estoy seguro :-?


Pues buscaré algo de eso, porque por supuesto no estaba el receptor, y el rock band que tengo no es wireless.


Con las ultimas versiones de OPL hay una manera de hacer que chuten los mandos de PS3 en PS2 usando un receptor bluetooth por USB.... desconozco como y nunca lo he probado, pero se que se puede.... otra cosa ya, es que te sirva para el trofeo que has encontrado... que ahi es donde no estoy seguro de si se podra... pero si es una guitarra que sirve para PS3, me imagino que usara la misma tecnologia de sus mandos y es bastante factible que pueda servir el apaño.

Es todo lo mas que te puedo aportar...
RetroFanFran escribió:
FFantasy6 escribió:
RetroFanFran escribió:@Dym creo que en algun sitio vi que se podian emparejar con mcboot a un receptor usb como los mandos de ps3... pero no estoy seguro :-?


Pues buscaré algo de eso, porque por supuesto no estaba el receptor, y el rock band que tengo no es wireless.


Con las ultimas versiones de OPL hay una manera de hacer que chuten los mandos de PS3 en PS2 usando un receptor bluetooth por USB.... desconozco como y nunca lo he probado, pero se que se puede.... otra cosa ya, es que te sirva para el trofeo que has encontrado... que ahi es donde no estoy seguro de si se podra... pero si es una guitarra que sirve para PS3, me imagino que usara la misma tecnologia de sus mandos y es bastante factible que pueda servir el apaño.

Es todo lo mas que te puedo aportar...

las guitarras llevan un receptor que se enchufa a la consola, lo mismo en ps3, no va por bluetooth
@rudedude pensaba que esas guitarras se usaban tal cuan en la 3 y el receptor lo traian para la 2.... de ser como dices igual el apaño que digo no sirve no
Dym escribió:Ahora que lo pienso, esas guitarras son rollo 2.4Ghz o usan una frecuencia propia? Digo porque seguro que hay alguna forma de interficie con Arduino o ESP32 para reemplazar los receptores.


interesante, crees que ahi algo para esto? lo tengo sin receptor https://savepoint.es/noticias/descubre-como-es-el-mando-crystalpad-rf-6axis-de-ardistel/
A ver si encuentro algo guapo es primavera y empiezo a ver colchones y muebles tirados por todas partes incluso algún juguete. Esperaría que con el teletrabajo habría más material informático de desecho pero ni en el punto limpio encontré gran coss un día que me llevé un barebone acer.
yo lo mas que me he encontrado una n64 y a finales del año pasado una tele HD Ready a 4:3 pequeñita sin mando pero funciona
FFantasy6 escribió:Hacía años que no encontraba nada, hoy una guitar de ps2-ps3 wireless, solo guitar.


Rompela, eso no merece la existencia
@Zardoz2000 Deja de jugar con mis sentimientos. Yo también quiero llevarme cosas del punto limpio :(
Flash-Original escribió:yo lo mas que me he encontrado una n64 y a finales del año pasado una tele HD Ready a 4:3 pequeñita sin mando pero funciona


Yo vendi una de mis N64 hoy no duro nada, las buscan mucho en ebay. No se que tienen pero vuelan a buen precio.
Faxtron escribió:
Flash-Original escribió:yo lo mas que me he encontrado una n64 y a finales del año pasado una tele HD Ready a 4:3 pequeñita sin mando pero funciona


Yo vendi una de mis N64 hoy no duro nada, las buscan mucho en ebay. No se que tienen pero vuelan a buen precio.


Puede ser que se esten juntando varios factores...

1- que se hayan puesto un poco de moda por culpa de los que siguen al rubius ese...

2- que esta misma semana ya sale el mod hdmi de pixelfx, y haya muchos pillando "maquina de batalla" para modear y no pervetir maquinas completas en caja y demas mandanga que quieran mantener virginal.....

3- mas que probable, que ademas de lo anterior, los "especuladores del modding" esten haciendo acopio para, previo saqueo del stock de la primera tanda del mod, revenderlas modificadas a precio de caviar (como ya paso en su dia con Ultrahdmi), y es que es un mod jodido de instalar si no estas bien, bien de soldador y hay muchas papeletas de que haya demanda de ellas modificadas (y ahi estan los crapulas esperando para chupar sangre)

Sumando estos tres factores, normal que desaparezcan, de ebay y de todas partes, yo mismo andaba detras de una funtastic en concreto para meterle el hdmi cuando me lo pueda comprar, y ahora mismo es tarea imposible, las que veo a precio desparecen visto y no visto, y las que quedan no pienso pagar lo que se pide ya por ellas
RetroFanFran escribió:
Faxtron escribió:
Flash-Original escribió:yo lo mas que me he encontrado una n64 y a finales del año pasado una tele HD Ready a 4:3 pequeñita sin mando pero funciona


Yo vendi una de mis N64 hoy no duro nada, las buscan mucho en ebay. No se que tienen pero vuelan a buen precio.


Puede ser que se esten juntando varios factores...

1- que se hayan puesto un poco de moda por culpa de los que siguen al rubius ese...

2- que esta misma semana ya sale el mod hdmi de pixelfx, y haya muchos pillando "maquina de batalla" para modear y no pervetir maquinas completas en caja y demas mandanga que quieran mantener virginal.....

3- mas que probable, que ademas de lo anterior, los "especuladores del modding" esten haciendo acopio para, previo saqueo del stock de la primera tanda del mod, revenderlas modificadas a precio de caviar (como ya paso en su dia con Ultrahdmi), y es que es un mod jodido de instalar si no estas bien, bien de soldador y hay muchas papeletas de que haya demanda de ellas modificadas (y ahi estan los crapulas esperando para chupar sangre)

Sumando estos tres factores, normal que desaparezcan, de ebay y de todas partes, yo mismo andaba detras de una funtastic en concreto para meterle el hdmi cuando me lo pueda comprar, y ahora mismo es tarea imposible, las que veo a precio desparecen visto y no visto, y las que quedan no pienso pagar lo que se pide ya por ellas


Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tenia dos N64 y me quede con solo una es precisamente una funtastic verde. Estoy bajando la coleccion vendiedo lo repetido, que no me interesa o no tengo en uso. Acumular trastos que no uso como que no, ya eso se acabo de mi parte que alguien le de uso mejor. Lo mismo hago con todo juego que no me gusta lo vendo, eso de tener plastico que no interesa no es lo mio.
Vista hoy detrás del chino. Creo que era de estas con lector DVD.

Imagen
Dym escribió:Vista hoy detrás del chino. Creo que era de estas con lector DVD.

Imagen


me acaba de venir a la mente la imagen del anuncio de "el perro no lo haria" [qmparto] [qmparto]
Dym escribió:Vista hoy detrás del chino. Creo que era de estas con lector DVD.

Imagen

Adquiere.
FFantasy6 escribió:
RetroFanFran escribió:@Dym creo que en algun sitio vi que se podian emparejar con mcboot a un receptor usb como los mandos de ps3... pero no estoy seguro :-?


Pues buscaré algo de eso, porque por supuesto no estaba el receptor, y el rock band que tengo no es wireless.


Yo hace tiempo, encontré un receptor de guitar hero wireless de ps3:
redoctane
Wirless controller for ps3
Model N0. 95451 806

Lo dono a quien lo necesite, la pena la distancia.

Un saludo.
potatoe escribió:
FFantasy6 escribió:
RetroFanFran escribió:@Dym creo que en algun sitio vi que se podian emparejar con mcboot a un receptor usb como los mandos de ps3... pero no estoy seguro :-?


Pues buscaré algo de eso, porque por supuesto no estaba el receptor, y el rock band que tengo no es wireless.


Yo hace tiempo, encontré un receptor de guitar hero wireless de ps3:
redoctane
Wirless controller for ps3
Model N0. 95451 806

Lo dono a quien lo necesite, la pena la distancia.

Un saludo.

ese es el que necesito yo para una del gh world tour
O´Neill escribió:
Dym escribió:Vista hoy detrás del chino. Creo que era de estas con lector DVD.

Imagen

Adquiere.


Tengo varias TVs planas, una estropeada que lleva 5 meses aquí, muchas consolas desmontadas y mierdas. Si meto esto en casa, la casa colapsa.
rudedude escribió:
potatoe escribió:...
Yo hace tiempo, encontré un receptor de guitar hero wireless de ps3:
redoctane
Wirless controller for ps3
Model N0. 95451 806

Lo dono a quien lo necesite, la pena la distancia.

Un saludo.

ese es el que necesito yo para una del gh world tour


Si lo quieres, tuyo es. Parece estar en buen estado, aunque como no puedo probarlo, no se si funciona.
potatoe escribió:
rudedude escribió:
potatoe escribió:...
Yo hace tiempo, encontré un receptor de guitar hero wireless de ps3:
redoctane
Wirless controller for ps3
Model N0. 95451 806

Lo dono a quien lo necesite, la pena la distancia.

Un saludo.

ese es el que necesito yo para una del gh world tour


Si lo quieres, tuyo es. Parece estar en buen estado, aunque como no puedo probarlo, no se si funciona.

si lo enchufas por usb a un pc, windows lo reconoce como dispositivo y el botón debería parpadear en rojo
rudedude escribió:si lo enchufas por usb a un pc, windows lo reconoce como dispositivo y el botón debería parpadear en rojo

"Guitar Hero for Playstation (R) 3" está configurado y listo para usar.
Y la luz parpadea.
Un amigo mío encontró un Guitar Hero World Tour de PS3 tirado en la calle, sólo el juego sin la guitarra, en muy buen estado.
coyote-san escribió:Un amigo mío encontró un Guitar Hero World Tour de PS3 tirado en la calle, sólo el juego sin la guitarra, en muy buen estado.

Aunque parezca que no, esas guitarras se cotizan cada vez más. Es muy fácil que se pierdan los receptores usb, y como existen incompatibilidades entre diferentes juegos y sistemas, cada vez suben más de precio
Juanivan79 escribió:
coyote-san escribió:Un amigo mío encontró un Guitar Hero World Tour de PS3 tirado en la calle, sólo el juego sin la guitarra, en muy buen estado.

Aunque parezca que no, esas guitarras se cotizan cada vez más. Es muy fácil que se pierdan los receptores usb, y como existen incompatibilidades entre diferentes juegos y sistemas, cada vez suben más de precio


Bueno, se me olvidó decir que es una anécdota antigua, fue hace como seis o siete años, no me acuerdo bien.

Como mi amigo no tenía PS3 en aquel momento me lo dio a mí que sí tenía. Luego fui al Cash Converters y compré una guitarra con su receptor. Aún los tengo, bueno es saber que están cotizadas las guitarras, aunque de momento no tengo intención de deshacerme de ella ni del juego. La mía es como la del centro de tu foto, cuerpo marrón y mástil negro.
Juanivan79 escribió:De Reddit

Imagen


Guitar Hero ukelele edition [+risas]
@Caliburn no estoy seguro, pero diría que ese es un ukelele de verdad, que lo han tirado junto con las guitarras del Guitar Hero. XD
Hay una cantidad bestial de productos que solo se viven en su época, como Brain Training or Wii Fit. Habrá muchos juegos y accesorios en la basura, que no querrán ni los coleccionistas. En Japón es más notable, porque no tienen sitio en los pisitos y llevan todo a los Hard Offs. Hay un vídeo de una Wii comprada por 100 yenes, que tenía un condensador de imagen jodido, una reparación bastante barata.
Dym escribió:Hay una cantidad bestial de productos que solo se viven en su época, como Brain Training or Wii Fit. Habrá muchos juegos y accesorios en la basura, que no querrán ni los coleccionistas. En Japón es más notable, porque no tienen sitio en los pisitos y llevan todo a los Hard Offs. Hay un vídeo de una Wii comprada por 100 yenes, que tenía un condensador de imagen jodido, una reparación bastante barata.

Algunas decisiones no son precisamente win win como esa gente que se deshacía de los sticks de move por nada (yo compré en su dia uno a 10 euros en el Game) y ya veis ahora a 30 o 50 tacos etcétera.

Y para quitar algo del punto limpio mejor tener algo de jeta y suerte.
Tras una temporada de sequía esta mañana sacando a la perra he visto que al lado del contenedor había una caja de plástico con muchos muñecos de juguete y entre ellos estaba esta base de carga de la wiiu. Ya tengo una pero no me viene mal otra por si acaso. Que pena que no hubiera estado un tabletomando también.... :p

Imagen
soulkeeperIII escribió:Tras una temporada de sequía esta mañana sacando a la perra he visto que al lado del contenedor había una caja de plástico con muchos muñecos de juguete y entre ellos estaba esta base de carga de la wiiu. Ya tengo una pero no me viene mal otra por si acaso. Que pena que no hubiera estado un tabletomando también.... :p

Imagen


Y seguramente estaba... :(
@Microfil, espero que no..... [buuuaaaa].... Bueno, en la misma calle he encontrado en un tiempo esta base y la caja de una wiiu en perfecto estado. Quiero pensar que un día de estos me encontraré la consola.... :p :p
soulkeeperIII escribió:@Microfil, espero que no..... [buuuaaaa].... Bueno, en la misma calle he encontrado en un tiempo esta base y la caja de una wiiu en perfecto estado. Quiero pensar que un día de estos me encontraré la consola.... :p :p

Poco a poco, ya te queda menos)))
4220 respuestas