Tiradas en la calle

Imagen

No es exactamente un juego pero valen para hacer unas repros de juegos. Un señor estaba tirando una impresora y me las dió.
lord_raymon escribió:
lord_raymon escribió:Pues yo estas navidades llevo una Sony Trinitron KV-29CL10 y una Playsonic.

La Playsonic funciona OK y la Sony da 11 parpadeos que según he leído se soluciona cambiando un integrado de la fuente de alimentación (el famoso MCZ3001D que suelen llevar estas TVs); he pillado uno de china por 1,60€ y cuando llegue veremos si hay suerte.


Cambiado el MCZ3001D la TV vuelve a encender [oki]


podrias documentar el proceso de alguna manera? tengo curiosidad, hoy mismo he recogido un monitor flatron de 19, hacia el amago de encender pero nada, supongo que sera alguna historia similar de la fuente, el fusible esta ok
Tronak escribió:
lord_raymon escribió:
lord_raymon escribió:Pues yo estas navidades llevo una Sony Trinitron KV-29CL10 y una Playsonic.

La Playsonic funciona OK y la Sony da 11 parpadeos que según he leído se soluciona cambiando un integrado de la fuente de alimentación (el famoso MCZ3001D que suelen llevar estas TVs); he pillado uno de china por 1,60€ y cuando llegue veremos si hay suerte.


Cambiado el MCZ3001D la TV vuelve a encender [oki]


podrias documentar el proceso de alguna manera? tengo curiosidad, hoy mismo he recogido un monitor flatron de 19, hacia el amago de encender pero nada, supongo que sera alguna historia similar de la fuente, el fusible esta ok


Ha sido una reparación muy sencilla por el hecho de que era una falla muy común.

Cuando la encendí por primera vez me fije en que hacia un código de error de 12 parpadeos con el led de encendido. Googleando mucha gente comentaba que el error se solucionaba cambiando el integrado de la fuente MCZ3001D. No hice ninguna comprobación ni nada por 1,6€ que me costaba puesto en casa me la he jugado y ha salido bien. Ayer por la mañana lo monte con un zocalo por si se tuviera que cambiar en un futuro.

El MCZ3001D es muy común en las trinitron. Hace años la que tengo en el salón también me daba falla al encender y lo solucione resoldandolo, no hizo falta cambiarlo.
Hola, encontré un Acer Aspire T671 al lado de un contenedor. (Core2Duo E6420-MB74, 1 Gb de memoria Ram DDR2, disco duro de 320 Gb, tarjeta gráfica ATI X200 integrada en placa/posibilidad de ampliación mediante puerto PCIE, Windows Vista OEM Home Edition). Por el estado visual de la placa base sólo parece aprovechable el procesador. Una pena su estado general, aunque es el primer PC con Core2Duo que he tenido la oportunidad de rescatar.

El ordenador tiene retirados los módulos de Ram, el disco duro y la unidad grabadora. Los cables de F.A y lector de tarjetas han sido cortados con tijera.

Imagen

Imagen




Saludos
Yo hago un poco de off topic porque no me encontré esto "tirado en la calle" sino "tirado en el campo" jajaja

Os pongo en situación, poneos comodos:

Por motivos laborales, mi novia y yo vivimos fuera de nuestra comunidad y este fin de semana pasado, decidimos ir a hacer una barbacoa en un merendero, esto iba a ser el Sábado pero se nos hizo tarde y simplemente nos acercamos a ver como era el merendero para comprobar que, en efecto, pudiéramos hacer la barbacoa (fue que sí).

Ya de ahí, nos fuímos a recoger algo de madera para hacer fuego y fuimo siguiendo la carretera y parando donde veiamos algún árbol caido y eso, ya a unos cuantos km, vimos un complejo que parecía ser un minigolf, abandonado para mñas señas. Decidí pararme a echar un vistazo y entramos en este lugar, estaba completamente abierto y abandonado, avanzando un poco, encontramos que había un coche desguazado y una casa abandonada. Encontramos unos palets de madera, ideales para la barbacoa pues estaban bastante secos y me puse a la faena, en esto que levanto la mirada (y siento que no llevasemos el móvil) y le digo a mi novia:

Yo: Eso parece una playstation
Ella: ¡¡¡PERO COMO VA A HABER UNA PSX AQUÍ EN MEDIO DE LA NADA!!!
Yo entrecerrando los ojos: Veo el logotipo, eso es una playstation.

Me acerco y, efectivamente, hay una playstation ahí tirada y dejada de la mano de Dios, estaba apoyada en una bolsas y restos de neveras puesta de pie de tal manera que yo vi la tapa y el logotigo, por eso la reconocí aún de tan lejos (unos 20m), la cogí y la metí con las maderas en una caja y (ahora offtopic) me dirigí a la maleza para hacer algo que nadie puede hacer por mí y le dije a mi novia que me esperará más abajo, ya en tarea, escucho unos maullidos de auxilio y ya, me pongo a buscar de donde provienen, vemos un cuarto adherido a la casa (abandonada y con todas las ventanas y puertas abiertas) del que provienen los maullidos, me asomo y veo una nevera y porquerías varias de oficina, los maullidos siguen. Ya con miedo, abro la lavadora esperando unos cegadores arañazos pero nada, sigo mirando, veo un archivador viejo de oficina con el cajón de abajo abierto y me huelo la tostada, abro los cajones de abajo a arriba y, efectivamente, del cajón superior, saca la cabeza un gato de unos 4 meses de color marrón que, de lo agradecido(o hambriento) que estaba, nos siguió hasta que le compré una lata de comida en el pueblo para luego desaparecer, bon boyage. (fuera offtopic)

Todo el mundo se preguntará en que estado estaba la psx tirada (posiblemente años) en el campo, siento no tener fotos del exterior pues la limpié antes de llevarla a casa pero el interior estaba así:

https://imgur.com/a/VKGROeL

Esta semana, ya he podido traerla a mi casa, con mis herramientas y cables y la he podido probar, la consola arrancaba pero el lector apenas leía nada y los puertos de los mandos no reaccionaban, un reajuste del laser y lija a saco en las fajas de los mandos después y ya está completamente operativa:

https://imgur.com/a/awzKrpU

Y aquí el gato:

https://imgur.com/a/MM67y57

Espero que haya gustado la historieta.

Un saludo.
Creí que nunca llegaría a postear nada en este hilo referente a consolas, y menos después de un día de lluvia como hemos tenido en Catalunya. Me acabo de encontrar junto a un contenedor una caja de Nintendo Switch, y sólo un poco mojada el lateral que estaba en contacto con el suelo. Una vez seco la caja está perfecta.

Imagen


Y contiene los plásticos y cartones interiores, faltan instrucciones.

Imagen


Ahora quizá me anime y me haga con una de segunda mano en GAME.
jackic escribió:Y aquí el gato:

https://imgur.com/a/MM67y57

Espero que haya gustado la historieta.

Un saludo.


Tenía la reportadora cargada, digo, este me pone fotos de una caca de psx y no del gato xD
jackic escribió:Yo hago un poco de off topic porque no me encontré esto "tirado en la calle" sino "tirado en el campo" jajaja

Os pongo en situación, poneos comodos:

Por motivos laborales, mi novia y yo vivimos fuera de nuestra comunidad y este fin de semana pasado, decidimos ir a hacer una barbacoa en un merendero, esto iba a ser el Sábado pero se nos hizo tarde y simplemente nos acercamos a ver como era el merendero para comprobar que, en efecto, pudiéramos hacer la barbacoa (fue que sí).

Ya de ahí, nos fuímos a recoger algo de madera para hacer fuego y fuimo siguiendo la carretera y parando donde veiamos algún árbol caido y eso, ya a unos cuantos km, vimos un complejo que parecía ser un minigolf, abandonado para mñas señas. Decidí pararme a echar un vistazo y entramos en este lugar, estaba completamente abierto y abandonado, avanzando un poco, encontramos que había un coche desguazado y una casa abandonada. Encontramos unos palets de madera, ideales para la barbacoa pues estaban bastante secos y me puse a la faena, en esto que levanto la mirada (y siento que no llevasemos el móvil) y le digo a mi novia:

Yo: Eso parece una playstation
Ella: ¡¡¡PERO COMO VA A HABER UNA PSX AQUÍ EN MEDIO DE LA NADA!!!
Yo entrecerrando los ojos: Veo el logotipo, eso es una playstation.

Me acerco y, efectivamente, hay una playstation ahí tirada y dejada de la mano de Dios, estaba apoyada en una bolsas y restos de neveras puesta de pie de tal manera que yo vi la tapa y el logotigo, por eso la reconocí aún de tan lejos (unos 20m), la cogí y la metí con las maderas en una caja y (ahora offtopic) me dirigí a la maleza para hacer algo que nadie puede hacer por mí y le dije a mi novia que me esperará más abajo, ya en tarea, escucho unos maullidos de auxilio y ya, me pongo a buscar de donde provienen, vemos un cuarto adherido a la casa (abandonada y con todas las ventanas y puertas abiertas) del que provienen los maullidos, me asomo y veo una nevera y porquerías varias de oficina, los maullidos siguen. Ya con miedo, abro la lavadora esperando unos cegadores arañazos pero nada, sigo mirando, veo un archivador viejo de oficina con el cajón de abajo abierto y me huelo la tostada, abro los cajones de abajo a arriba y, efectivamente, del cajón superior, saca la cabeza un gato de unos 4 meses de color marrón que, de lo agradecido(o hambriento) que estaba, nos siguió hasta que le compré una lata de comida en el pueblo para luego desaparecer, bon boyage. (fuera offtopic)

Todo el mundo se preguntará en que estado estaba la psx tirada (posiblemente años) en el campo, siento no tener fotos del exterior pues la limpié antes de llevarla a casa pero el interior estaba así:

https://imgur.com/a/VKGROeL

Esta semana, ya he podido traerla a mi casa, con mis herramientas y cables y la he podido probar, la consola arrancaba pero el lector apenas leía nada y los puertos de los mandos no reaccionaban, un reajuste del laser y lija a saco en las fajas de los mandos después y ya está completamente operativa:

https://imgur.com/a/awzKrpU

Y aquí el gato:

https://imgur.com/a/MM67y57

Espero que haya gustado la historieta.

Un saludo.

[flipa] he flipado colega, enhorabuena por resucitar una psx en tan mal estado, parecía imposible que volviera a funcionar.

Saludos
Sobre lo de la psx y el gato de offtopic nada es la típica historia de encontrar una joya abandonada y la verdad es que me quito el sombrero con la fiabilidad de la tecnología de antes mientras ahora un móvil chino puede dejar de funcionar así de repente metido en un cajón por otro lado una consola aguanta frío y lluvia.
@jackic Me alegro de que ayudaras al gato.
Y enhorabuena por rescatar también a la Play ;)
@jackic Interesante la historia y anda que resucitar una PSX tiene su merito y más encontrarsela alli!! :p
Vaya suerte tuvo la psx!!! Anda que el gato!!!)))) como acabó dentro del cajón???
@jackic
grrr33 escribió:Vaya suerte tuvo la psx!!! Anda que el gato!!!)))) como acabó dentro del cajón???
@jackic


Tengo dos teorías al respecto, que lo metieron o que se metió, el cajón inferior estaba abierto con lo que quizás se metió y fue escalando por la parte trasera hasta llegar al de arriba.
FFantasy6 escribió:
jackic escribió:Y aquí el gato:

https://imgur.com/a/MM67y57

Espero que haya gustado la historieta.

Un saludo.


Tenía la reportadora cargada, digo, este me pone fotos de una caca de psx y no del gato xD


4 meses dice...
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:
jackic escribió:Y aquí el gato:

https://imgur.com/a/MM67y57

Espero que haya gustado la historieta.

Un saludo.


Tenía la reportadora cargada, digo, este me pone fotos de una caca de psx y no del gato xD


4 meses dice...


4-6... Es que soy daltónico, ni caso jaja.
¿El gato estaba totalmente atrapado?

Por eso tienen 7 vidas, porque son mu tontos!!! XD

¿Te quedaste el gato?
lord_raymon escribió:
Tronak escribió:
lord_raymon escribió:
Cambiado el MCZ3001D la TV vuelve a encender [oki]


podrias documentar el proceso de alguna manera? tengo curiosidad, hoy mismo he recogido un monitor flatron de 19, hacia el amago de encender pero nada, supongo que sera alguna historia similar de la fuente, el fusible esta ok


Ha sido una reparación muy sencilla por el hecho de que era una falla muy común.

Cuando la encendí por primera vez me fije en que hacia un código de error de 12 parpadeos con el led de encendido. Googleando mucha gente comentaba que el error se solucionaba cambiando el integrado de la fuente MCZ3001D. No hice ninguna comprobación ni nada por 1,6€ que me costaba puesto en casa me la he jugado y ha salido bien. Ayer por la mañana lo monte con un zocalo por si se tuviera que cambiar en un futuro.

El MCZ3001D es muy común en las trinitron. Hace años la que tengo en el salón también me daba falla al encender y lo solucione resoldandolo, no hizo falta cambiarlo.


Gracias... A disfrutar de ese pedazo trinitron!
Dando hoy una vuelta por el barrio....gore tecnológico...ojo sensibles... no me hago responsable de las consecuencias XD XD

https://imgur.com/8Kwtrff

https://imgur.com/Ff3PXXd

Ya tenían gente rondando.. de hecho, en lo que di una vuelta a la manzana para sacar la segunda foto desapareció una ya que inicialmente habían 4.... XD XD

Un saludo.
ZERO_TF escribió:Dando hoy una vuelta por el barrio....gore tecnológico...ojo sensibles... no me hago responsable de las consecuencias XD XD

https://imgur.com/8Kwtrff

https://imgur.com/Ff3PXXd

Ya tenían gente rondando.. de hecho, en lo que di una vuelta a la manzana para sacar la segunda foto desapareció una ya que inicialmente habían 4.... XD XD

Un saludo.


La de bicis estáticas que se tiran. Yo me llevé una a casa una vez...
Microfil escribió:
ZERO_TF escribió:Dando hoy una vuelta por el barrio....gore tecnológico...ojo sensibles... no me hago responsable de las consecuencias XD XD

https://imgur.com/8Kwtrff

https://imgur.com/Ff3PXXd

Ya tenían gente rondando.. de hecho, en lo que di una vuelta a la manzana para sacar la segunda foto desapareció una ya que inicialmente habían 4.... XD XD

Un saludo.


La de bicis estáticas que se tiran. Yo me llevé una a casa una vez...


Yo otra que vi abandonada y ni regalada, de hecho la que tenía se la regalé a unos parientes. Tiene su gracia cuando la compras pero cuando empieza a dolerte el culo y las piernas además de ocuparte un buen espacio al final la regalas y maldices el día en el que te gastaste un pastón en una. Si me comprase otra me la pillaría de segunda mano sin duda y barato porque sospecho que es la clase de artículo que se usa una corta temporada y a criar telarañas (se las compra mucha gente mayor para hacer ejercicio y al final pasan de ellas).
Para la función que realizan pasado el primer mes, es mejor comprar directamente un perchero.
Buenas. Hace un rato sacando a los perros me he encontrado con una pantalla de tv portátil con su adaptador ac. La pena es que no he visto el mando. Lo he intentado sintonizar y como es normal no encuentra nada. A ver si con el cable correspondiente puedo conectarle la máster system u otra. Lo que ya no se es si el adaptador ac servira para la MD, Ms o gg por ejemplo pues es de 12v 900ma y positivo en el centro. He aquí la "adquisición" :

Imagen

Imagen

Imagen
Microfil escribió:
ZERO_TF escribió:Dando hoy una vuelta por el barrio....gore tecnológico...ojo sensibles... no me hago responsable de las consecuencias XD XD

https://imgur.com/8Kwtrff

https://imgur.com/Ff3PXXd

Ya tenían gente rondando.. de hecho, en lo que di una vuelta a la manzana para sacar la segunda foto desapareció una ya que inicialmente habían 4.... XD XD

Un saludo.


La de bicis estáticas que se tiran. Yo me llevé una a casa una vez...


Fijo que la volviste a tirar a la semana... o antes...
soulkeeperIII escribió:Buenas. Hace un rato sacando a los perros me he encontrado con una pantalla de tv portátil con su adaptador ac. La pena es que no he visto el mando. Lo he intentado sintonizar y como es normal no encuentra nada. A ver si con el cable correspondiente puedo conectarle la máster system u otra. Lo que ya no se es si el adaptador ac servira para la MD, Ms o gg por ejemplo pues es de 12v 900ma y positivo en el centro. He aquí la "adquisición" :

Imagen

Imagen

Imagen


Es normal que no encuentre canales?
Compré una de segunda mano y ni conectándole la antena del edificio sintonizaba. Ni aún en Barcelona con esa fea cacho antena que hay cerca del Tibidabo. Me devolvieron el dinero.
Hasta que punto estas teles portátiles funcionan?

De todos modos , buena adquisición. No encuentro apps de Android que suplan una tele de forma cómoda con todos los canales de la tdt.
En casa tengo una tele analógica de seis pulgadas Roadstar CTV-500 con entrada RCA:
Imagen
Demasiado pequeña para jugar a videojuegos. :p
@Microfil Claro que sera normal si son teles antiguas. No tendran sintonizador digital para la tdt.
Microfil escribió:
soulkeeperIII escribió:Buenas. Hace un rato sacando a los perros me he encontrado con una pantalla de tv portátil con su adaptador ac. La pena es que no he visto el mando. Lo he intentado sintonizar y como es normal no encuentra nada. A ver si con el cable correspondiente puedo conectarle la máster system u otra. Lo que ya no se es si el adaptador ac servira para la MD, Ms o gg por ejemplo pues es de 12v 900ma y positivo en el centro. He aquí la "adquisición" :

Imagen

Imagen

Imagen


Es normal que no encuentre canales?
Compré una de segunda mano y ni conectándole la antena del edificio sintonizaba. Ni aún en Barcelona con esa fea cacho antena que hay cerca del Tibidabo. Me devolvieron el dinero.
Hasta que punto estas teles portátiles funcionan?

De todos modos , buena adquisición. No encuentro apps de Android que suplan una tele de forma cómoda con todos los canales de la tdt.
En casa tengo una tele analógica de seis pulgadas Roadstar CTV-500 con entrada RCA:
Imagen
Demasiado pequeña para jugar a videojuegos. :p



Me parece raro porque todavía hay algunos canales locales que todavía emiten como antes. De hecho hace un tiempo probando el TV tuner de la game gear si que encontré con un canal de estos de televidentes y mensajes guarrillos.
Pues en el momento de sacar la basura esta semana me encontrado con esto, la verdad que no daba esperanzas de que funcionase, le faltaba la ram y el disco duro, pero el resto estaba, lleno de mierda claro esta, es de la marca medion y tiene un core i5 a 2,9ghz que funciona perfecto. Le he limpiao, pasta termica nueva, puesto un modulo de 8gb de ram y un disco duro y a funcionar.

Imagen
Coño que suerte algunos... yo no me encuentro nada nunca }:/
Imagen

He encontrado a estas dos pequeñas. La gris era una bluesky y la negra una Philips, ambas sin enchufe. Daban ganas de rescatarlas pero ni tengo sitio ni tengo quien las adopte. De hecho las dos que rescaté puede que también acaben abandonadas pues van a darme una de tubo enorme con el que jugar bien a las retro.
No encontraba nada y en un par de meses me he encontrado 4 más una quinta que me van a dar... Estoy saturado [+risas]
Microfil escribió:
soulkeeperIII escribió:Buenas. Hace un rato sacando a los perros me he encontrado con una pantalla de tv portátil con su adaptador ac. La pena es que no he visto el mando. Lo he intentado sintonizar y como es normal no encuentra nada. A ver si con el cable correspondiente puedo conectarle la máster system u otra. Lo que ya no se es si el adaptador ac servira para la MD, Ms o gg por ejemplo pues es de 12v 900ma y positivo en el centro. He aquí la "adquisición" :

Imagen

Imagen

Imagen


Es normal que no encuentre canales?
Compré una de segunda mano y ni conectándole la antena del edificio sintonizaba. Ni aún en Barcelona con esa fea cacho antena que hay cerca del Tibidabo. Me devolvieron el dinero.
Hasta que punto estas teles portátiles funcionan?

De todos modos , buena adquisición. No encuentro apps de Android que suplan una tele de forma cómoda con todos los canales de la tdt.
En casa tengo una tele analógica de seis pulgadas Roadstar CTV-500 con entrada RCA:
Imagen
Demasiado pequeña para jugar a videojuegos. :p


Tengo esa misma roadstar y es un gustazo echar alguna partidilla a la famicom, pilla 60hz y da calidad para lo que es
Tronak escribió:
Microfil escribió:
soulkeeperIII escribió:Buenas. Hace un rato sacando a los perros me he encontrado con una pantalla de tv portátil con su adaptador ac. La pena es que no he visto el mando. Lo he intentado sintonizar y como es normal no encuentra nada. A ver si con el cable correspondiente puedo conectarle la máster system u otra. Lo que ya no se es si el adaptador ac servira para la MD, Ms o gg por ejemplo pues es de 12v 900ma y positivo en el centro. He aquí la "adquisición" :

Imagen

Imagen

Imagen


Es normal que no encuentre canales?
Compré una de segunda mano y ni conectándole la antena del edificio sintonizaba. Ni aún en Barcelona con esa fea cacho antena que hay cerca del Tibidabo. Me devolvieron el dinero.
Hasta que punto estas teles portátiles funcionan?

De todos modos , buena adquisición. No encuentro apps de Android que suplan una tele de forma cómoda con todos los canales de la tdt.
En casa tengo una tele analógica de seis pulgadas Roadstar CTV-500 con entrada RCA:
Imagen
Demasiado pequeña para jugar a videojuegos. :p


Tengo esa misma roadstar y es un gustazo echar alguna partidilla a la famicom, pilla 60hz y da calidad para lo que es


Tengo un par de esas, una dedicada pruebas y mejor poner gafas para jugar. Por otro lado más muebles desechos por ahí, nada interesante por desgracia.
He ido a ver a un amigo a su pueblo y he aparacod al lado de un contenedor. Al volver me meto en el coche y en ese instante veo como depositan justo en frente mio una television. No me he podido resistir y he ido a echarle un ojo. Tenía polvo para dar y vender, pero parecia "interesante" (a falta de saber si funcionaba).

A saber: 25 pulgadas, dos altavoces, entrada lateral de audio/video, dos entradas euroconector detras y RF. A riesgo de que no funcionara la he pillado. Una Phillips 250PT4457/01 con caja L01 1E AA. Desconecto mi RGB de la sony blck triniton de 14 pulgadas y rezo por que funcione. Enciendo la tele y vive!. Apago y conecto el cable RGB de la saturn japo a la tele en el Scart 1. Decepcion grado sumo: colores aguados, un efecto "bruma" en momentos que esta la pantalla en negro...Entonces lo pongo en el scart 2 y tachan! Unos colores, unos pixeles, era cómo volver a ver la consola como era al 100%, sólo que más grande. La foto no le hace justicia porque mi móvil es una soberana mierda pero se ve de escandalo!!!!. Ah!, detección automática de canal "video" y con simetria perfecta (!!!!).

Estoy que no me hayo xD

Nota: en cuanto la conexión decida volver a funcionar bien subiré la foto de marras.
ewin escribió:He ido a ver a un amigo a su pueblo y he aparacod al lado de un contenedor. Al volver me meto en el coche y en ese instante veo como depositan justo en frente mio una television. No me he podido resistir y he ido a echarle un ojo. Tenía polvo para dar y vender, pero parecia "interesante" (a falta de saber si funcionaba).

A saber: 25 pulgadas, dos altavoces, entrada lateral de audio/video, dos entradas euroconector detras y RF. A riesgo de que no funcionara la he pillado. Una Phillips 250PT4457/01 con caja L01 1E AA. Desconecto mi RGB de la sony blck triniton de 14 pulgadas y rezo por que funcione. Enciendo la tele y vive!. Apago y conecto el cable RGB de la saturn japo a la tele en el Scart 1. Decepcion grado sumo: colores aguados, un efecto "bruma" en momentos que esta la pantalla en negro...Entonces lo pongo en el scart 2 y tachan! Unos colores, unos pixeles, era cómo volver a ver la consola como era al 100%, sólo que más grande. La foto no le hace justicia porque mi móvil es una soberana mierda pero se ve de escandalo!!!!. Ah!, detección automática de canal "video" y con simetria perfecta (!!!!).

Estoy que no me hayo xD

Nota: en cuanto la conexión decida volver a funcionar bien subiré la foto de marras.


Qué suerte [beer]
ewin escribió:He ido a ver a un amigo a su pueblo y he aparacod al lado de un contenedor. Al volver me meto en el coche y en ese instante veo como depositan justo en frente mio una television. No me he podido resistir y he ido a echarle un ojo. Tenía polvo para dar y vender, pero parecia "interesante" (a falta de saber si funcionaba).

A saber: 25 pulgadas, dos altavoces, entrada lateral de audio/video, dos entradas euroconector detras y RF. A riesgo de que no funcionara la he pillado. Una Phillips 250PT4457/01 con caja L01 1E AA. Desconecto mi RGB de la sony blck triniton de 14 pulgadas y rezo por que funcione. Enciendo la tele y vive!. Apago y conecto el cable RGB de la saturn japo a la tele en el Scart 1. Decepcion grado sumo: colores aguados, un efecto "bruma" en momentos que esta la pantalla en negro...Entonces lo pongo en el scart 2 y tachan! Unos colores, unos pixeles, era cómo volver a ver la consola como era al 100%, sólo que más grande. La foto no le hace justicia porque mi móvil es una soberana mierda pero se ve de escandalo!!!!. Ah!, detección automática de canal "video" y con simetria perfecta (!!!!).

Estoy que no me hayo xD

Nota: en cuanto la conexión decida volver a funcionar bien subiré la foto de marras.


Coño!. Esa es la mía!. La compré en el cash hace 2 o 3 años y va de fábula.
soulkeeperIII escribió:
Coño!. Esa es la mía!. La compré en el cash hace 2 o 3 años y va de fábula.
Pues hiciste una compra cojonuda. Es un armatoste, eso esta claro, pero se ve genial!. Eso si, la tengo sin mando...aunque detectando el rgb directamente poco me importa ya ;)

La black Triniton hoy será en vuelta en celofan i directa al altillo (sin humedades).
ewin escribió:
soulkeeperIII escribió:
Coño!. Esa es la mía!. La compré en el cash hace 2 o 3 años y va de fábula.
Pues hiciste una compra cojonuda. Es un armatoste, eso esta claro, pero se ve genial!. Eso si, la tengo sin mando...aunque detectando el rgb directamente poco me importa ya ;)

La black Triniton hoy será en vuelta en celofan i directa al altillo (sin humedades).


Para mi un poco grande para lo que es la habitación donde la tengo pero se ve genial. Si tienes una tienda dealz cerca ahí tienen o tenían mandos universales a 1.50€. Si no detecta en algún momento el rbg le das a canal para atrás y antes del 0 está el a/v y ext que son los euro conectores aunque eso ya lo sabrás. A disfrutarla!!.
No es tiradas en la calle como tal pero una empresa ha hecho limpieza a fondo de sus dependencias y un amigo mío que es el encargado me ha pedido el favor de que le ayudara y me llevara un par de cosas al punto limpio que me pillaba cerca de casa, pues una de las cosas que me dió en una bolsa era esto:
Imagen
Imagen
Le pedí que le dijese a su jefe si me lo podía quedar para que no hubiese problema de que pensara que se había destruido y no fuese así y le dijo que sin problema que en ese material viejo ya no había información y que no entendían para que iba a querer yo esa basura y que me lo quedara, lo he probado, arranca perfectamente y probablemente mañana me traiga una torre que hay allí también a ver cómo está, me encanta la retro informática jeje
Hace un rato me he encontrado una tv sharp de 14" al lado del contenedor y encima su mando. Curiosamente el mando es casi más grande que la TV... El mando me lo he quedado para repuestos. Es la tercera TV de tubo que veo en dos días. Dos con el cable cortado y esta de 14...


Imagen

Imagen
soulkeeperIII escribió:Hace un rato me he encontrado una tv sharp de 14" al lado del contenedor y encima su mando. Curiosamente el mando es casi más grande que la TV... El mando me lo he quedado para repuestos. Es la tercera TV de tubo que veo en dos días. Dos con el cable cortado y esta de 14...


Imagen

Imagen


que pena, esas sharp dan bastante calidad para lo que son
Tronak escribió:
soulkeeperIII escribió:Hace un rato me he encontrado una tv sharp de 14" al lado del contenedor y encima su mando. Curiosamente el mando es casi más grande que la TV... El mando me lo he quedado para repuestos. Es la tercera TV de tubo que veo en dos días. Dos con el cable cortado y esta de 14...


Imagen

Imagen


que pena, esas sharp dan bastante calidad para lo que son


Si tuviera sitio la habría cogido... Pero es que no me cabe nada más y solo de pensar de lo que me habría dicho la señora.... :p
grrr33 escribió:Vaya suerte tuvo la psx!!! Anda que el gato!!!)))) como acabó dentro del cajón???
@jackic


el gato buscaba los juegos de la psx
Pues esta mediodía, al salir de casa me he encontrado en un contenedor a esta pobre:

Imagen

Una Sanyo, a simple vista de unas 25", pero como era el momento del paseo y la Cuca ya estaba mirando de mala manera, digo..."bah, si cuando vuelva aún está aquí, la suba a casa".

Maldita, la he cargado unos 150 metros y la he subido al primer piso de mi apartamento. Al intentar abrir la puerta, se me resbalaba del peso y me ha pegado en la rodilla y un pie, mientras la Cuca me miraba diciendo: "Eso te pasa por traer más trastos a casa".

Le he enchufado una Genesis con el flashcart y oye, pues no se ve nada mal.

Imagen

He de limpiarla un poco y ya medida es de 27". La imagen se ve un pelín curvada en la parte inferior derecha pero muchísimo mejor que la actual de 20" que utilizo.
Este hilo es una maravilla !!! No sabéis lo mucho que me consuela saber que tengo tantos "compañeros de container" JAJAJAJAJA. La verdad es que flipo con algunos tesoros que os encontráis muchos por ahí, en mi pueblo las cosas en la calle no duran nada. Los gitanos tienen un olfato de sabueso, o no sé como hacen para enterarse de lo que hay por ahí, pero es que las cosas vuelan en cuestión de minutos...verídico !!
Intentaré algún día ir al punto limpio de mi pueblo o por los alrededores a ver si veo a alguien acercarse con algo interesante que tirar y ponerle cara de niña pequeña sin regalo de Reyes XD
@isacin Por mi zona una TV así dura cuestión de minutos... enseguida pasan los rumanos y la desguazan para quitarle el cobre que llevan.
PoetOfTheFall escribió:Este hilo es una maravilla !!! No sabéis lo mucho que me consuela saber que tengo tantos "compañeros de container" JAJAJAJAJA. La verdad es que flipo con algunos tesoros que os encontráis muchos por ahí, en mi pueblo las cosas en la calle no duran nada. Los gitanos tienen un olfato de sabueso, o no sé como hacen para enterarse de lo que hay por ahí, pero es que las cosas vuelan en cuestión de minutos...verídico !!
Intentaré algún día ir al punto limpio de mi pueblo o por los alrededores a ver si veo a alguien acercarse con algo interesante que tirar y ponerle cara de niña pequeña sin regalo de Reyes XD


Nunca me he llevado nada de un punto limpio pero al menos el otro día un señor me dio unos diskettes antes de tirarlos. Lo ideal es ir con el coche con cualquier pretexto tonto (tirar unos tablones o restos de una estantería), aparcar cerca de lo que quieres y arramplar si no te ven.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me cago en la puta, con lo necesitado que estoy de un CRT en mi nuevo piso, y aquí la peña tropezándoselos en la basura Oooh
Mira que yo llevaba tiempo sin encontrar nada, pero este ultimo mes todo de golpe. Hace nada encontre una torre I5 como puse en el hilo y ayer de nuevo al sacar al perro me encontrado con esto, lo bueno esque esto no pesa nada en comparacion con las crt buenas.

Una tv de 32 pulgadas, que aunque sea una de las marcas baratas, menos da una piedra. No lo dude 1 segundo en cogerla y para casa.

Imagen

Ahora viene lo malo, la tv enciende bien y funciona, pero tiene estropeado el backlight, por lo que con una linterna comprobé de que funciona bien porque se ve la imagen y se escucha el audio perfectamente. Y tiene el conector rf arrancado, que esto seria lo de menos porque es facil reparacion.

Imagen

Pues ahora me toca intentar repararla, ya me estoy empapando de las soluciones posibles, aunque una ayuda siempre es bienvenida si alguno sabeis algo del tema.

1 saludo!!
Joer que suerte jajajaa, aqui en Barcelona por mi zona es completamente imposible, tengo entendido por conocidos de un bar y tienda de comestibles que durante la mañana pasan mínimo 7 personas con carros recoge chatarras, por la tarde otros tanto y por la noche al sacar al perro yo veo 1 o 2, vamos es misión imposible, y el día de recogida de muebles ya ni hablamos jajajaja
4220 respuestas