Tiradas en la calle

Encontrada la portada del Super Pang Collection de Psx Pal Collection.
FFantasy6 escribió:Encontrada la portada del Super Pan Collection de Psx Pal Collection.


Super pan del perifericonde de dreamcas jaja?.

[burla2]
PeppinoSpaghetti escribió:
FFantasy6 escribió:Encontrada la portada del Super Pan Collection de Psx Pal Collection.


Super pan del perifericonde de dreamcas jaja?.

[burla2]


Consola pan. Edito mejor xD
Hola, habré visto unas 30 tv CRT, de las grandes principalmente (en zona turística de playa) entre el día de hoy y una semana antes de semana santa y casi todas reventadas, se nota y mucho el tema del cambio en el tdt. Una pena.
@FFantasy6 demasiado bien conservado está eso para haberlo encontrado en la calle.
coyote-san escribió:@FFantasy6 demasiado bien conservado está eso para haberlo encontrado en la calle.


No me había fijado que es Twitchera, ya suena aún más falso.
Cómo una imagen vale más que mil palabras comparto con vosotros una foto, extraida de la página del ayunt de Logroño, con la paranorámica del Punto limpio fijo de Logroño. El usuario accede mediante una pasarela de metal superior y LANZA lo que quiere depositar al contenedor de abajo. Osea que todos aquellos que podeis echar un vistazo e incluso coger cosas, daros por afortunados.

Imagen

Fuente, para incrédulos:
https://www.logrolimpio.com/punto-limpio-fijo/

De ahora en adelante será cada dia más dificil encontrar cosas al lado de contenedores. Además, para buen contenedor, ya tenemos Wallapop xD
Evolución de mi punto limpio:
1. Cuatro contenedores como de obra y un viejo vigilándolos. Si querías algo te daba un palo con un clavo para sacar cosas de los contenedores. Lo habré aprovechado dos veces y ahora me arrepiento.
2. Gran espacio con muchos contenedores enormes. La zona de electrónica es una cesta gigante abierta delante. Hay un segurata que vigila para que nadie saque nada. No existe protocolo municipal para que los habitantes aprovechen material tirado (como pasa en un pueblo vecino, que te permite sacar una cosa, una vez por semana).
Dym escribió:Evolución de mi punto limpio:
1. Cuatro contenedores como de obra y un viejo vigilándolos. Si querías algo te daba un palo con un clavo para sacar cosas de los contenedores. Lo habré aprovechado dos veces y ahora me arrepiento.
2. Gran espacio con muchos contenedores enormes. La zona de electrónica es una cesta gigante abierta delante. Hay un segurata que vigila para que nadie saque nada. No existe protocolo municipal para que los habitantes aprovechen material tirado (como pasa en un pueblo vecino, que te permite sacar una cosa, una vez por semana).


Te resumo como funciona el punto limpio mancomunado en mi zona:
Durante el día los trabajadores se reparten el botín y dejan la basura.
Por la noche ciertos seres entran a llevarse el hierro y basura. Fin.
ewin escribió:Cómo una imagen vale más que mil palabras comparto con vosotros una foto, extraida de la página del ayunt de Logroño, con la paranorámica del Punto limpio fijo de Logroño. El usuario accede mediante una pasarela de metal superior y LANZA lo que quiere depositar al contenedor de abajo. Osea que todos aquellos que podeis echar un vistazo e incluso coger cosas, daros por afortunados.

Imagen

Fuente, para incrédulos:
https://www.logrolimpio.com/punto-limpio-fijo/

De ahora en adelante será cada dia más dificil encontrar cosas al lado de contenedores. Además, para buen contenedor, ya tenemos Wallapop xD

Mi punto limpio es eso pero sin pasarelas.

Bueno, falta el rumano en la puerta amenazando con rayarte el coche o escupiéndote a la ventana si no te paras a darle lo que lleves.
FFantasy6 escribió:
coyote-san escribió:@FFantasy6 demasiado bien conservado está eso para haberlo encontrado en la calle.


No me había fijado que es Twitchera, ya suena aún más falso.

Puede ser perfectamente real, al menos mierda a punta pala tiene el Drácula.

Y esta es la mierda más cremosa que podemos encontrar en mi ciudad :

Imagen

Libros y VHS que no quieren ni en los rastros xD. Casi tiene más valor la caja de europlátano [qmparto]
@Alejo I Hombre, este punto limpio no ofrece esa experiencia de adrenalina con el rumano amenazando (hay vigilante jurado fijo) pero es un expectáculo cuando alguien va con una nevera y la lanza desde la pasarela (lo he visto). El tema es que, aunque se pudiera acceder al interior del contenedor, poco queda recuperable.
Volví al mercado de segunda mano del pueblo vecino. Guay: han mantenido la gran participación de la anterior edición, mal: no había nada casi de juegos ni de eletrónica guay. Había una parada tipo tienda con una DSi XL, Game & Watch Mario Bros. y cartuchada de Game Boy original. Luego vi varios mandos de PS2 chinos rancios. Me interesaba un mando negro con Motion Plus de Wii pero estaba como hundido en aceite y costaba 10€.

De trastos que encontré tirados. Una TV de 32" con una esquina rota, que causó daño en la propia pantalla. Suelo desmontarlas para sacar los altavoces, si es una TV cara suelen ser bastante buenos. También vi un teléfono viejo y una fuente 12V 0.8A. Tiene un conector menos común, a ver si la puedo adaptar para mis TVs.
@Dym Me gusta ver tus fotos. Da ganas de ir a un rastro/mercadillo a ver que te encuentras. Pero despues me acuerdo de que el rastro de Logroño son 6 mesas (contadas) y se dedican a sellos,relojes y charraros oxidados y se me quitan las ganas.
@ewin Gracias. No te creas que esto es tan común aquí. Hay el de Celrà (a una parada en tren de Girona) que es enorme y otros varios alrededor, pero no hay muchi en la costa. Fui a uno más al sur y sólo había sujetadores y CDs de Operación Triunfo. En general sueles encontrar las mismas cosas que tú tienes en casa y quieres tirar (viejos cables mini USB, cables Ethernet, ropa vieja y fea, juguetes, móviles viejos, etc). En este de Blanes no suele haber mucho pero alguna vez he tenido suerte. Hoy me pillé una mini TV por 5€ y ya está. En el anterior me gasté unos 19€.

Dejo algunas fotos, pero no hay mucho material de consolas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
coyote-san escribió:@FFantasy6 demasiado bien conservado está eso para haberlo encontrado en la calle.


No me había fijado que es Twitchera, ya suena aún más falso.

Puede ser perfectamente real, al menos mierda a punta pala tiene el Drácula.

Y esta es la mierda más cremosa que podemos encontrar en mi ciudad :

Imagen

Libros y VHS que no quieren ni en los rastros xD. Casi tiene más valor la caja de europlátano [qmparto]

Me había parecido que era un poco ironía tu comentario, pues parecía que había un juego platinum de psx por la parte de abajo de la fotografía. [+risas]
grrr33 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
No me había fijado que es Twitchera, ya suena aún más falso.

Puede ser perfectamente real, al menos mierda a punta pala tiene el Drácula.

Y esta es la mierda más cremosa que podemos encontrar en mi ciudad :

Imagen

Libros y VHS que no quieren ni en los rastros xD. Casi tiene más valor la caja de europlátano [qmparto]

Me había parecido que era un poco ironía tu comentario, pues parecía que había un juego platinum de psx por la parte de abajo de la fotografía. [+risas]

¿La selva tropical de... PS1? [qmparto] Parece un juego platinum, sí, pero nah, solo es basura.
@stormlord Exacto, desde el móvil y sin ampliar la fotografía lo parece [+risas] [carcajad]
O´Neill escribió:PVM JVC:

Imagen


Venga ya, la has podido coger?
El otro día andando por la calle había una gran caja con trastos coronada con una caja de una PS5. Pensé en llevarmela, pero la habían rajado a lo bestía por una solapa y pasé.
Sin embargo al moverla ví algo plateado en la caja. Resultó ser una tarjeta gráfica Gigabyte 8400GS. Pero es que debajo de esta ví un cuerno metido en una bolsa, y al verla resultó ser el mango de uno de los tres mandos de PS4 que había dentro.
Imagen


Las baterías están hechas mierda, y están llenos de mierda. Nada que no se solucione con repuestos de AE y una limpieza.

Los he probado en PC y funcionan, me falta la PS4 para probarlos. [carcajad]
En Big Picture de Steam van de lujo. [oki]
Ostia que potra, ojalá encontrase uno para poder arreglar el mío que tiene fallos de drift [+risas]
Solo vengo a llorar porque ayer había un subwoofer bastante decente para la recreativa tirado en los contenedores, pero cuando volví de dejar a la niña en el colegio ya se lo habían llevado [decaio]
Ayer te llevastes un par de reportes por recomendar juegos chustosos, hoy por dejar escapar un subwofer.... mal te veo [buenazo]
Pues hoy he ido a comer de mis padres y me dice mi madre que vaya al patio por si quería un altavoz, al acercarme vi un mando de wii :O el caso que en el crt tengo la wii para emular y jugaba con el mando normal casi siempre a juegos de 2 botones como nes máster y algún Sonic de MD y pensaba comprarlo, lo malo que tiene que estar conectado al mando de la wii y me da pereza jugar así con el otro mando colgando. Funciona perfectamente.
Los altavoces tiene el problema que el cable del remote está medio pelado y hay que estar moviéndolo para que funcione bien, nada que no se solucione con un soldador.
y el USB wifi supongo que será para algún pc que no tenga wifi o un amplificador wifi ni idea, no lo he probado aún. Las 3 cosas al lado del contenedor en una bolsa

Imagen


https://ibb.co/qg08xv1
Imagen

Vuelvo a tener suerte. Ahora volviendo de la playa encontré esta impresora laser monocromo. Al llegar a casa probé imprimir una hoja con texto y foto, y salió perfecta.
@Dym No me extrañaría que al precio al que están los cartuchos, saliese más a cuenta comprar una nueva que renovar el cartucho de esta.
EMaDeLoC escribió:@Dym No me extrañaría que al precio al que están los cartuchos, saliese más a cuenta comprar una nueva que renovar el cartucho de esta.

Totalmente de acuerdo [+risas]. Les interesa más vender impresoras que cartuchos.
@EMaDeLoC @stormlord Habláis de cartuchos de tinta y no de tóners. En 7 años he cambiado de toner dos veces y le he dado al 'reset' esas dos veces para que dure todavía más. Mirando en Amazon, hay toners por 10€ para esta nueva impresora. Creo que se puede sacar fácil 300 páginas de texto con uno. Creedme que el toner es calidad y durabilidad, no como el cartucho de tinta.
@Dym , sí, yo hablo de las mierdosas impresoras de inyección de tinta, que todas sin excepción dan puto asco. Las láser son mucho mejores, no solo por la calidad de impresión sino también por la duración de tóner,
@stormlord Las de tinta parece que no funcionan el 70% del tiempo. primero que se te atasca el papel, luego te dice que no puede imprimir en negro porque te falta amarillo. El software que viene acompañando estas máquinas fue diseñado en la Alemania nazi. Tienes que ir tan lejos como reprogramar el EEPROM que cuenta las impresiones para que la mierda impresora funcione más de un año. He visto un ejemplo online de una impresora que dejó de imprimir porque no pudieron verificar la tarjeta de crédito de la cuenta. Hay que joderse.
@Dym ostras que bien!! Enhorabuena, has triunfado. Yo anduve un tiempo detrás de una especialmente en la pandemia para los trabajos del cole del peque.
@Dym Ostias menudo hallazgo.

Las impresoras de tinta a dia de hoy la mejor forma de usarlas es con suscripción tipo ReadyPrint o Instant Ink. Te aseguras consumibles originales a precio razonable.
Normal que fuera a la basura, son de lo peor esas impresoras samsung.
O´Neill escribió:Normal que fuera a la basura, son de lo peor esas impresoras samsung.

Es HP, y tengo en casa una igual. Años sin cambiar el toner.
Solo le veo un fallo: algunos documentos pdf escaneados desde una impresora, cuelgan la cola de impresión al mandarlos a imprimir (al menos hace años, pasaba en el curro con windows XP no se si el 7 también... tocaba cerrar el servicio, eliminar la carpeta temporal, y reactivar servicio), y solo se podía solucionar imprimiendo como imagen esos pdf.
pero aun imprimís ?? [+risas] seran cosas del retro .....

Ahora en serio, yo hace años eliminé la impresora en casa, alguna cosa puntual que necesite la saco en el curro, pero vaya, me parece un trasto totalmente innecesario para mi uso habitual claro

saludos
@potatoe ah bueno, se parece a las samsung, q son malas no, lo siguiente,
@SoNi Primero holis compi de DT. A ver cuándo sale el nuevo disco con Portnoy. Creo que con el anterior batería, quedaba interrupido el duo de productores JP y MP. No era lo mismo.

Sobre la impresora. A día de hoy sigue habiendo una gran cantidad de negocios que quieren que les lleves el CV impreso a las 8 de la mañana. Si has repartido CVs en papel, tiene más peso que estar entre los 300 en InfoJobs. Las probabliliades augmentan si también traes carta de presentación.

También sigue habiendo sitios que piden que les lleves fotocopia del DNI en papel. Por ejemplo la embajada de Ucrania hace todos los trámites con papel. Hace pocos meses estábamos tramitando algo que requería imprimir unas 40 hojas y mandarlas por correo a Madrid. No es tan común como antes, pero sigo necesitando imprimir en casa. Justo tras encontrar la impresora, imprimí un meme como regalo para un amigo.
@Dym Deseando verlos en directo otra vez juntos, pero por ahora tocará esperar, solo pasan por Madrid .....

Sobre la impresora seguro que les das uso no lo pongo en duda, pues nada disfrútala, por lo que veo le sacas un buen provecho. [beer]
He hecho un "Tiradas en la calle" a la inversa. Tenía por casa una PS3 SuperSlim de 12GB (horribles acabados, no la compréis) a la que le había dejado de funcionar el lector y no sé por qué no podía piratear. Hace poco compré una PS3 Slim a secas, y esta sí que he podido piratearla (exclusivamente para jugar al Yakuza Dead Souls [amor] ) así que tenía la otra cogiendo polvo.

Lo bonito de todo es que el otro día me dio por conectar la SuperSlim y actualizarla a su último firmware oficial (4.91) y no va esa mierda de trasto y se brickea, con una actualización oficial [carcajad]. Nada, le he quitado el disco duro que le tenía puesto y la he dejado en la calle junto al container con un portátil viejo de mi padre que estaba físicamente reventado (este sin disco duro también).

Al rato he visto que se los habían llevado y he caído... ¿Y si por lo que sea el que la haya pillado entiende de esto, la arregla, y se encuentra con mi cuenta? [+risas] He tenido que cambiar la contraseña de Sony, revocar el Login de la SuperSlim de la basura y la Vita que tengo todavía... [burla2]

SOY MONGOLO.
No lo se sobre la superslim, pero la slim toda la informacion de la cuenta esta en el disco duro.
Por otro lado me da que el fallo de la superslim estaba en el disco duro por lo mismo, seguramente sectores defectuoso.
La podias haber donado por aqui, seguro que alguno la querria
@kaironman la basura de un hombre, es el tesoro de otro [hallow]
Huele a controladora rota, al menos en la fat si esta rota falla al actualizar
4243 respuestas
181, 82, 83, 84, 85