Tiradas en la calle

1203, 204, 205, 206, 207
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.184 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
ves, sí había jeje.
mayhem
MegaAdicto!!!
638 mensajes
desde may 2007
Tengo contarlo para desfogarme [carcajad] [carcajad]

Estaba paseando al perro hace un rato y he visto al lado de las basuras una Bang & Olufsen de esas con peana super guapa y muy bien cuidada, también habian 3 bolsas con muchas cintas vhs bien ordenadas y algunos puzzles,todo bien puesto en el suelo en bolsas.

Al ver la B&O se me ha parado el corazón y he ido corriendo a casa a dejar al perro y pillar una carretilla para la tv, en total habré tardado unos 7 minutos en ir y volver.....para encontrarme un negrillo con el carro dandole martillazos a la B&O sacandole la placa base y demás.... [mad] [mad]

A ver entiendo que el pobre hombre lo hace para ganarse la vida y comer algo asi que no me ha dado tanta pena....pero vaya, se me ha roto un poco el alma a ver los martillazos ir y venir....
davorz
MegaAdicto!!!
1.765 mensajes
desde jul 2011
Ostras que dolor! En esos casos no hay que pensárselo, lo de ir a dejar el perrillo ha sido un error. Los "hombres gancho" son una plaga y no hay margen. Yo he llegado a contar (en la típica tarde de verano que sales un rato al balcón a tomar el fresco) 7 hombres gancho diferentes en 10-15 minutos, con sus bicis con sus carros de la compra. Era girar uno la esquina yéndose, y en menos de 30 segundos otro.

Lo peor es que habrán roto ya no solo la TV, si no hasta la peana para cortar los cables.
O´Neill
Retirado
10.225 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Mira que no dejar al perro vigilando la tele mientras tu vas a por la carretilla....
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.281 mensajes
desde dic 2003
Un eoliano que no puede con una tele a pulso con una mano y con la otra el perro?

Muy mal xD
mayhem
MegaAdicto!!!
638 mensajes
desde may 2007
Voy a tener que empezar a salir con el perro y un trineo en plan colmillo blanco por si me encuentro algun cacharro [carcajad]
Microfil
MegaAdicto!!!
2.493 mensajes
desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 2/01/2018 - 15:58:53 por Microfil.
Ni carretilla ni puñetas. :o
Las teles de tubo no duran nada en la calle. Si encuentras una y interesa, a brazo.
La que tengo ahora sin ser ninguna maravilla estuve 25 minutos cargándola.
Cada vez se encuentran menos.
En este caso no llevaba el perro.
8bits16bits
insert coin
3.976 mensajes
desde abr 2012
en Salto Doble
Yo una B&O no la dejo solo sin protección ni loco, pero entiendo que no te la pudieras llevar porque pesan un huevo, mucho más que cualquier otra de tv, el pie mecanizado es lo que más pesa de todo, uno solo no se si hubiera podido,

Sabes el modelo?
Go_2_Pro
Adicto
428 mensajes
desde ago 2016
Vaya putada,eso te lo llevas a cuestas,o llamas a alguien que venga a echarte una mano,pero como dicen los compis tu no te separes de la tele ni de coña...

A mi una vez en una tienda de segunda mano,encontre una sony tiniton con pantalla plana de los 90,guapisima,vale que no estaba en la basura,pero aun asi no me arriesge,ademas le digo al tio que cuanto pide y me dice que 10 euros con mando y funcionando perfectamente...

Le di los 10 pavos y me la lleve a cuestas,30 minutos con casi 30 kilos que pesara el bicho,en la cueva de el tesoro la tengo con la ps1,la supernes y la megadrive,todo un lujo XD XD XD XD XD XD .
O´Neill
Retirado
10.225 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Un eoliano lo tiene claro, entre la columna vertebral o la tele, se queda con la tele XD
1203, 204, 205, 206, 207