Tiradas en la calle

1203, 204, 205, 206, 207
mayhem
MegaAdicto!!!
638 mensajes
desde may 2007
Si hubiera estado sólo ya me habría montado alguna historia para llevarmela jeje pero con el perro a cuestas era imposible....mi chucho está un poco asalvajado y necesito las dos manos para pasearlo [carcajad] [carcajad]
bluedark
MegaAdicto!!!
890 mensajes
desde may 2008
Vaya putada... Lo mejor es que hubieras esperado un rato junto a la tele, y cuando llegara el de la bici carro darle 5€ porque te la lleve en ella hasta tu casa... Ambos salís ganando... [+risas]
lord_raymon
MegaAdicto!!!
511 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 16:46:30 por lord_raymon.
O´Neill escribió:Un eoliano lo tiene claro, entre la columna vertebral o la tele, se queda con la tele XD

Dímelo a mi. Con una hernia discal cada vez que me encontraba uno de estos bichos volvía a recaer... en caliente no lo piensas pero al día siguiente...pffff... me he llegado a cargar alguna que después entre dos no podíamos bajarlas del coche xD he tenido que echar los asientos para delante, atar el maletero con una cuerda,pfff... incluso ya casi que me alegro de que ya no se vean tantas xDD (por mi bien)
8bits16bits
insert coin
3.976 mensajes
desde abr 2012
en Salto Doble
bluedark escribió:Vaya putada... Lo mejor es que hubieras esperado un rato junto a la tele, y cuando llegara el de la bici carro darle 5€ porque te la lleve en ella hasta tu casa... Ambos salís ganando... [+risas]

jejeje estoy contigo
Tronak
Orkoto Cochinoto
2.951 mensajes
desde ene 2008
en Camaro IROC Z28
bluedark escribió:Vaya putada... Lo mejor es que hubieras esperado un rato junto a la tele, y cuando llegara el de la bici carro darle 5€ porque te la lleve en ella hasta tu casa... Ambos salís ganando... [+risas]

Subcontrata de paquetillos... win win situation

Me encontre una sony trinitron de 25 hace años, pesaba como unos 30kgs aparte de incomodisima para llevar... pues una media hora de ir cargando con ella y descansando cada rato. La llego a dejar ahi para recojerla en el coche y hubiese pasado lo mismo que con la B&O

Es curioso que uno se vuelve hasta selecto (esta navidad van unas 8-9 tvs que me encuentro) ayer mismo di con una saivod de 29" y ahi se quedo. Nada mas ver que era gris ya no daba buena espina
jastercillo
MegaAdicto!!!
3.675 mensajes
desde oct 2012
en anclado en los 90
Editado 2 veces. Última: 4/01/2018 - 15:30:14 por jastercillo.
Tronak escribió:

Subcontrata de paquetillos... win win situation

Me encontre una sony trinitron de 25 hace años, pesaba como unos 30kgs aparte de incomodisima para llevar... pues una media hora de ir cargando con ella y descansando cada rato. La llego a dejar ahi para recojerla en el coche y hubiese pasado lo mismo que con la B&O

Es curioso que uno se vuelve hasta selecto (esta navidad van unas 8-9 tvs que me encuentro) ayer mismo di con una saivod de 29" y ahi se quedo. Nada mas ver que era gris ya no daba buena espina

Yo mi Trinitron 21'' la cual es mi tele principal para jugar retro, me la encontre una noche de madrugada volviendo a casa de fiesta... me la jugue y me la lleve, parando cada rato, no cabia en brazos, habia ademas un trozo largo hasta casa [qmparto] menos mal que luego la encendi y funcionaba. Al dia siguiente buen dolor de espalda xD merecio la pena! de eso hace 5 años.
bluedark
MegaAdicto!!!
890 mensajes
desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 5/01/2018 - 19:19:09 por bluedark.
@Tronak ufff pues yo llego tarde siempre, cuando veo una está ya destrozada por lo de sacarle el cobre.
29" es mucha tela para recogerla y más si vas sólo... Y a ver en qué coche la metes!
Hace años las pasé canutas para llevar en mi coche una 32 pulgadas "culona" y panorámica al media markt por lo del euros por kg, pero bueno, mereció la pena ahorrarse 100 pavos en otra tele por aquel mastodonte
dodi29
Adicto
487 mensajes
desde may 2005
en burgos
Hace unos días encontré una Sony trinitron 25" me costó subirla al camión una vez en casa la e encendido hoy y sale una franja en el medio de la pantalla la imagen reducida a unos pocos cm,creo que sea un problema de deflexión vertical intentaré arreglarlo si alguno tenéis otra idea se agradece.tengo 8 crts varios lo de arreglarlo sería por mi cuenta y con gasto mínimo,algún condensador tiristor o similar de bajo coste.
elardi_88
Adicto
114 mensajes
desde ene 2016
Se que habrá alguna mas pesada pero yo me encontré una philips ambilight con sus 22kg de peso hace cosa de un mes.
https://www.philips.es/c-p/32PF9641D_10 ... astecnicas

Sin embargo, 3 trinitron que tenía mi abuela en el pueblo que tenía fichadas mi tío las tiró :(
mayhem
MegaAdicto!!!
638 mensajes
desde may 2007
elardi_88 escribió:Se que habrá alguna mas pesada pero yo me encontré una philips ambilight con sus 22kg de peso hace cosa de un mes.
https://www.philips.es/c-p/32PF9641D_10 ... astecnicas

Sin embargo, 3 trinitron que tenía mi abuela en el pueblo que tenía fichadas mi tío las tiró :(

Coño esa tv la tengo yo jeje es la que uso en el dormitorio para ver algo antes de dormirme....es una tele cojonuda! Me la compré en la epoca de la x360 y aún está ahi dando guerra.
1203, 204, 205, 206, 207