Tiradas en la calle

no es una coña,. de hecho propongo la norma de que hay que hacer fotos para que la historia tenga algo de credibilidad.
jordigahan escribió:no es una coña,. de hecho propongo la norma de que hay que hacer fotos para que la historia tenga algo de credibilidad.



Mientras sacas el móvil pasa el rumano de turno y se lo lleva..... Jajaja...
Cuando encontré una Ps2 en un contenedor de la obra me faltó tiempo para cogerla y hacer un plan mental de que hacía pues iba al trabajo y no me la podía llevar. Como mi coche estaba cerca(voy al trabajo andando) no se me ocurrió otra cosa que meterla debajo del coche y rezar para que nadie la viera... 6 horas después ahí estaba :p :p :p.

Hace un mes o cosa así tiraron en un contenedor cercano un montón de VHS. Desde entonces es mi contenedor y algo me dice que voy a pillar cosas buenas ahí... Jajaja..
Ya lo pondré por aquí... :cool: :cool: :cool:
jordigahan escribió:no es una coña,. de hecho propongo la norma de que hay que hacer fotos para que la historia tenga algo de credibilidad.


Me parece bien, secundo la moción.
Hará unos siete años, dejé una 360 con luces rojas, sin garantía, bien a la vista, encima de la tapa de un contenedor de basura de los pequeños, en el 600 de la calle Alcalá (Madrid).
Como anécdota curiosa, esa consola tuvo 2 intentos de reballing (fallidos, con devolución de la pasta, por supuesto), y ése reballing me lo hizo el forero y youtuber "craker".

Podéis pasaros por allí, y comprobar si la consola sigue esperando dueño, sólo han pasado siete años de nada.
supermuto escribió:Hará unos siete años, dejé una 360 con luces rojas, sin garantía, bien a la vista, encima de la tapa de un contenedor de basura de los pequeños, en el 600 de la calle Alcalá (Madrid).
Como anécdota curiosa, esa consola tuvo 2 intentos de reballing (fallidos, con devolución de la pasta, por supuesto), y ése reballing me lo hizo el forero y youtuber "craker".

Podéis pasaros por allí, y comprobar si la consola sigue esperando dueño, sólo han pasado siete años de nada.



He mirado google y no hay ningún contenedor en ese sitio, eres un mentiroso cawento . Haré que te expulsen del foro!. Te enviaré a Sing-Sing Supermuto, a Sing-Sing!!. [toctoc]

https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... d-3.611135

https://www.youtube.com/watch?v=IWAoC8x_S1o
supermuto escribió:ése reballing me lo hizo el forero y youtuber "craker".


Hace poco descubrí su canal y la verdad es que tiene algunos videos bastante informativos, lo malo es que se cree que és japonés o algo.
Me he leído el hilo entero y es una pasada!!

Yo lo máximo he visto tvs y CPUs pero nada tan anecdótico
mayhem escribió:
supermuto escribió:ése reballing me lo hizo el forero y youtuber "craker".


Hace poco descubrí su canal y la verdad es que tiene algunos videos bastante informativos, lo malo es que se cree que és japonés o algo.


es japones por parte de su gato
Imagen

Esto me lo he encontrado sacando al perro al lado de mi casa. La TV tenía el tubo roto. He mirado en los contenedores de al lado por si acaso y nada...
@soulkeeperIII , coño, la tele la mandas a la mierda, pero el mueble si está en buenas condiciones solo es pintarlo y poner vinilos.
soulkeeperIII escribió:Imagen

Esto me lo he encontrado sacando al perro al lado de mi casa. La TV tenía el tubo roto. He mirado en los contenedores de al lado por si acaso y nada...

Es repro,no vale nada.
alguien empezó, y se quedó sin paciencia para acabar
stormlord escribió:@soulkeeperIII , coño, la tele la mandas a la mierda, pero el mueble si está en buenas condiciones solo es pintarlo y poner vinilos.



Iba con mi mujer y ya me estaba mirando raro... Llego a decirle de coger el mueble y me arma la de Dios.... Ja jajaja ja... Aparte de que no tengo sitio y vivo en un cuarto sin ascensor....
Ya ves, yo la pillaba sin pensarlo...te han hecho el 80% de crear un cabinet, hasta parece que te han dejado la garrafa de barniz xddd
Zardoz2000 escribió:
supermuto escribió:Hará unos siete años, dejé una 360 con luces rojas, sin garantía, bien a la vista, encima de la tapa de un contenedor de basura de los pequeños, en el 600 de la calle Alcalá (Madrid).
Como anécdota curiosa, esa consola tuvo 2 intentos de reballing (fallidos, con devolución de la pasta, por supuesto), y ése reballing me lo hizo el forero y youtuber "craker".

Podéis pasaros por allí, y comprobar si la consola sigue esperando dueño, sólo han pasado siete años de nada.



He mirado google y no hay ningún contenedor en ese sitio, eres un mentiroso cawento . Haré que te expulsen del foro!. Te enviaré a Sing-Sing Supermuto, a Sing-Sing!!. [toctoc]

https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... d-3.611135

https://www.youtube.com/watch?v=IWAoC8x_S1o


Bueno, en realidad, fue en el 622, aunque tampoco verás cubo alguno ahí. Los sacan por la noche, así que ya sabes [fiu]

Busca, busca... https://www.google.es/maps/@40.4481533, ... 312!8i6656
supermuto escribió:
Zardoz2000 escribió:
supermuto escribió:Hará unos siete años, dejé una 360 con luces rojas, sin garantía, bien a la vista, encima de la tapa de un contenedor de basura de los pequeños, en el 600 de la calle Alcalá (Madrid).
Como anécdota curiosa, esa consola tuvo 2 intentos de reballing (fallidos, con devolución de la pasta, por supuesto), y ése reballing me lo hizo el forero y youtuber "craker".

Podéis pasaros por allí, y comprobar si la consola sigue esperando dueño, sólo han pasado siete años de nada.



He mirado google y no hay ningún contenedor en ese sitio, eres un mentiroso cawento . Haré que te expulsen del foro!. Te enviaré a Sing-Sing Supermuto, a Sing-Sing!!. [toctoc]

https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... d-3.611135

https://www.youtube.com/watch?v=IWAoC8x_S1o


Bueno, en realidad, fue en el 622, aunque tampoco verás cubo alguno ahí. Los sacan por la noche, así que ya sabes [fiu]

Busca, busca... https://www.google.es/maps/@40.4481533, ... 312!8i6656

Macho, parece que vayais a quedar..... Jajaja jajaja jajaja jajaja
grrr33 escribió:
supermuto escribió:
Zardoz2000 escribió:

He mirado google y no hay ningún contenedor en ese sitio, eres un mentiroso cawento . Haré que te expulsen del foro!. Te enviaré a Sing-Sing Supermuto, a Sing-Sing!!. [toctoc]

https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... d-3.611135

https://www.youtube.com/watch?v=IWAoC8x_S1o


Bueno, en realidad, fue en el 622, aunque tampoco verás cubo alguno ahí. Los sacan por la noche, así que ya sabes [fiu]

Busca, busca... https://www.google.es/maps/@40.4481533, ... 312!8i6656

Macho, parece que vayais a quedar..... Jajaja jajaja jajaja jajaja

No soy homosexual, te lo juro!. [mad]
soulkeeperIII escribió:Imagen

Esto me lo he encontrado sacando al perro al lado de mi casa. La TV tenía el tubo roto. He mirado en los contenedores de al lado por si acaso y nada...


aplastar burtops verlos destrozados y oir el lamento de sus flybacks

sobre el cable cortado, el 100% de las crt que me he encontrado sin cable funcionaban. es una forma barata de hacerte un alargador poniendole una hembra en el extremo cortado
No entiendo nada, yo cuando paso sólo veo muebles rotos de conglomerado y alguna vez teles hiperreventadas del año de la mariperi...
Zardoz2000 escribió:
grrr33 escribió:
supermuto escribió:
Bueno, en realidad, fue en el 622, aunque tampoco verás cubo alguno ahí. Los sacan por la noche, así que ya sabes [fiu]

Busca, busca... https://www.google.es/maps/@40.4481533, ... 312!8i6656

Macho, parece que vayais a quedar..... Jajaja jajaja jajaja jajaja

No soy homosexual, te lo juro!. [mad]


Imagen
Imagen

Se lo encontró mi primo al sacar la basura al lado del contenedor y yo lo he recibido con mucho cariño. :cool:. Esta completo y en muy buen estado.
soulkeeperIII escribió:Imagen

Se lo encontró mi primo al sacar la basura al lado del contenedor y yo lo he recibido con mucho cariño. :cool:. Esta completo y en muy buen estado.

La hostia, pues que se pase por ahí de vez en cuando, igual hay más suerte todavía [beer]
stormlord escribió:
soulkeeperIII escribió:Imagen

Se lo encontró mi primo al sacar la basura al lado del contenedor y yo lo he recibido con mucho cariño. :cool:. Esta completo y en muy buen estado.

La hostia, pues que se pase por ahí de vez en cuando, igual hay más suerte todavía [beer]


Eso espero!!. Yo por donde he encontrado algo tengo "vigiladas" esas zonas cuando saco al perro o tiro la basura a ver si hay más suerte [carcajad]
Hoy una LG crt de 21. Este verano llevo vistas ya 6 crt en la basura.
Menuda suerte tenéis coño, la mayor que tengo yo es pisar mierda xD.
ahora paseando al perro acabo de ver una grundig de 14 o 15", eso sí, el que la ha tirado la ha dejado bocabajo con la pantalla contra el pavimento [facepalm]
mayhem escribió:ahora paseando al perro acabo de ver una grundig de 14 o 15", eso sí, el que la ha tirado la ha dejado bocabajo con la pantalla contra el pavimento [facepalm]

El único consuelo que se puede sacar es que la tele era pequeña xD.
En mi ciudad cada vez que paso cerca del contenedor de al lado de mi casa raro es que no vea a nadie buscando cosas en el contendor de basura. Así es imposible encontrar nada que la gente tire. Es que pasan varias veces al día en bici y con un palo para comprobar lo que tira la gente. [decaio]
O´Neill escribió:Hoy una LG crt de 21. Este verano llevo vistas ya 6 crt en la basura.
Puta miseria. Yo por mucho que doy vueltas ya no veo nada. Aqui la gente solo tira muebles de conglomerado destrozados. Y necesita una tele de tubo que soporte 60hz como el mear ...pero nada oye!

Y no, en wallapop, a 50kms a la redonda, solo hay teles chusqueras de 14 pulgadas que, con suerte, llevan euroconector.

Unos tanto y otros tan poco =(
Hoy me he encontrado 2 CRT de 14" en la basura, sin mando y sin euroconector, casi todas las semanas tiran allí mismo 1 o 2 d TVs el más grande que cogí era de 28", pero la mayoría suelen se4 de 21", los dejan allí por vagos de no ir a un punto limpio.
mayhem escribió:ahora paseando al perro acabo de ver una grundig de 14 o 15", eso sí, el que la ha tirado la ha dejado bocabajo con la pantalla contra el pavimento [facepalm]


Si no es mia no es de nadie !!!
Vareland escribió:
mayhem escribió:ahora paseando al perro acabo de ver una grundig de 14 o 15", eso sí, el que la ha tirado la ha dejado bocabajo con la pantalla contra el pavimento [facepalm]


Si no es mia no es de nadie !!!

Algo así.
O´Neill escribió:@ewin de donde eres?
soy valenciano pero vivo en La Rioja. Un lugar donde, por no haber, no hay ni gente que modifique consolas. eso si, aqui de vino se sabe la tira...¬¬
ewin escribió:
O´Neill escribió:@ewin de donde eres?
soy valenciano pero vivo en La Rioja. Un lugar donde, por no haber, no hay ni gente que modifique consolas. eso si, aqui de vino se sabe la tira...¬¬


Pues he comprado más de una consola por internet en La rioja y "de las que dices".

El ocio virtual
varios escribió:
ewin escribió:
O´Neill escribió:@ewin de donde eres?
soy valenciano pero vivo en La Rioja. Un lugar donde, por no haber, no hay ni gente que modifique consolas. eso si, aqui de vino se sabe la tira...¬¬


Pues he comprado más de una consola por internet en La rioja y "de las que dices".

El ocio virtual
Les dije de reparar una saturn y todo eran pegas. Sin explicarles siquiera que le pasaba ya empezarón diciendome que no tenian piezas de repuesto, que el arreglo no merecia la pena, que la persona que se ocupa de eso no tiene documentación...

la mierda virtual los llamo yo. Inutiles
BethFreak escribió:Me he leído el hilo entero y es una pasada!!

Yo lo máximo he visto tvs y CPUs pero nada tan anecdótico


Yo igual, poca cosa pero una vez vi dos fundas donde se guardaban los juegos de la game boy y mi corazón a mil esperando ver un tesoro por los alrededores. Lo malo que no habia juegos ni nada pero la funda en mejor estado aun la tengo en casa. Aun me acuerdo cuando era peke que le tenía que decir a mi viejo que me las abriera xk yo no podia jejeje
Yo me he encontrado alguna cosa como una cadena de música JVC que le di uso durante un tiempo, un lector de blu ray que funciona perfectamente, programas de pc y algún juego todo original pero poca cosa. Y sobretodo televisores de tubo pero por falta de sitio y lo complicado de llevarlo al final no me he molestado, el ultimo que vi me arrepentí de dejarlo era un philips de 32. Pero nunca he tenido la suerte de encontrar consolas, cajas o juegos
Yo no me he encontrado nada en la basura pero por poco. Recuerdo que a un compañero del colegio cuando le regalaron la SNES al poco de salir y... que iba a hacer con su antigua NES? si... tirarla... Madre mia con lloré yo por tener una. Me la ofreció y lógicamente me la quedé. Le faltaba el mando pero me compre uno y ahí sigue veintitantos años después, funcional como el primer día.
Thompson 100hz de 29", philips de 29", samsung hitron de 21" (interesante modelo) y chatarrilla diversa no relacionada con el retro... tengo un don desde siempre
Hace más de diez años me encontré un monitor CRT en la facultad de aquí que funcionaba y todo. Me hacía falta, así que me lo llevé.
Hace unos años avisaron a un colega de que cerraban un local, no recuerdo de qué, y tiraban como media docena de torres. Nos pasamos toda una tarde cargando con ellos, con toda una habitación llena y trasteando. Acabamos montando 3 pentiums 2 bastante decentes en la era del los pentiums 4.

Un tiempo después encontré una torre vieja junto a la basura. Resultó ser un 386... De la marca AMD!! Oooh

Pero aparte de eso y teles que no he llegado a coger, de consolas nada de nada. Ni juegos, ni cartuchos...

Algunos tenéis una flor en el culo...
Bueno pues ayer fui al mercadillo, y compre una psp que no encendia por 2€, que luego descubrí que tenía un juego, el 2k 2013 y cuatro juegos de ds por 8€ nuevos, cual fue mi sorpresa que al ponerla a cargar con mi cargador de psp, empezo a cargar y atención empezo a funcionar una psp 2000,yo tengo de las primeras asi que genial me salio la jugada otras veces compras algo y lo unico que vale es para la basura, pero por eso lo pongo aquí, por que al precio que me a salido me parece de la basura, no me deja subir el adjunto la foto, un saludo a todos
EMaDeLoC escribió:Hace unos años avisaron a un colega de que cerraban un local, no recuerdo de qué, y tiraban como media docena de torres. Nos pasamos toda una tarde cargando con ellos, con toda una habitación llena y trasteando. Acabamos montando 3 pentiums 2 bastante decentes en la era del los pentiums 4.

Un tiempo después encontré una torre vieja junto a la basura. Resultó ser un 386... De la marca AMD!! Oooh

Pero aparte de eso y teles que no he llegado a coger, de consolas nada de nada. Ni juegos, ni cartuchos...

Algunos tenéis una flor en el culo...



Yo cada vez que voy a los puntos de reciclaje casi me pongo a llorar. Una vez había una familia tirando de todo y de no estar por ahí los operarios husmeando podría haber pillado algunas cosas guais como decodificadores, algún teclado (tengo uno dreamcast al que le falta una tecla) y a saber qué más. En uno de ellos debajo de un montón de ordenadores tenían uno de esos horizontales estilo IBM de los 90 (creo que era un toshina o algo así) al que no le pude echar mano. De todas formas he aprendido la lección y ahora tiro las cosas más a poquitos por si un día tengo suerte y tengo a mano algo interesante que meter en el coche a hurtadillas).

Aparte de los habituales muebles viejos y colchones de momento nada interesante en los contenedores aunque veo a veces containers y me da pena lo que se tira pero se puede aprovechar. Por ejemplo hay gente que reforma un piso y tira todo los muebles, puertas y demás mazizas y los cambia por las mierdas de Ikea o de panel de abeja cuando podrían llevarlas a pintar a cuatro perras. Y en el mencionado punto limpio docenas de somieres de láminas en perfecto estado (como nuevos, ni una lámina rota o en mal estado) mientras el último que me compré para una habitación me costó como unos 50 euros y los veía con mejor pinta tirados.
Zardoz2000 escribió:
EMaDeLoC escribió:Hace unos años avisaron a un colega de que cerraban un local, no recuerdo de qué, y tiraban como media docena de torres. Nos pasamos toda una tarde cargando con ellos, con toda una habitación llena y trasteando. Acabamos montando 3 pentiums 2 bastante decentes en la era del los pentiums 4.

Un tiempo después encontré una torre vieja junto a la basura. Resultó ser un 386... De la marca AMD!! Oooh

Pero aparte de eso y teles que no he llegado a coger, de consolas nada de nada. Ni juegos, ni cartuchos...

Algunos tenéis una flor en el culo...



Yo cada vez que voy a los puntos de reciclaje casi me pongo a llorar. Una vez había una familia tirando de todo y de no estar por ahí los operarios husmeando podría haber pillado algunas cosas guais como decodificadores, algún teclado (tengo uno dreamcast al que le falta una tecla) y a saber qué más. En uno de ellos debajo de un montón de ordenadores tenían uno de esos horizontales estilo IBM de los 90 (creo que era un toshina o algo así) al que no le pude echar mano. De todas formas he aprendido la lección y ahora tiro las cosas más a poquitos por si un día tengo suerte y tengo a mano algo interesante que meter en el coche a hurtadillas).

Aparte de los habituales muebles viejos y colchones de momento nada interesante en los contenedores aunque veo a veces containers y me da pena lo que se tira pero se puede aprovechar. Por ejemplo hay gente que reforma un piso y tira todo los muebles, puertas y demás mazizas y los cambia por las mierdas de Ikea o de panel de abeja cuando podrían llevarlas a pintar a cuatro perras. Y en el mencionado punto limpio docenas de somieres de láminas en perfecto estado (como nuevos, ni una lámina rota o en mal estado) mientras el último que me compré para una habitación me costó como unos 50 euros y los veía con mejor pinta tirados.


Consumismo salvaje en algunos casos.
No es exactamente de ser tiradas pero me han caído dos (una tan pesada como una nevera y una mediana) y las dos están fritas. [triston] procedentes de un trastero húmedo amablemente cedidas por una persona que conocía mis aficiones. Lo malo del asunto es que encima estaban perfectas estéticamente pero una no enciende y la otra se oye pero no se vé (la pantalla tarda en encenderse pero no del todo). No hay peor cosa para un aparato de esos que la humedad sumada a la inactividad y lo dice uno que ha conseguido resucitar vídeos de los 80 pero teles es otro cantar.
No es el caso de encontrarla en la calle pero es casi lo mismo, uno de esos cacharros caídos del cielo que pueden darte un subidón o un bajón. Creo que a la grandota (la que enciende al menos) voy a darle una oportunidad y encenderla unos minutos cada día por si es cosa de recargar condensadores o algo así.

Sin embargo tengo una mini tele (de esas de llevar en el coche) más antigua todavía que uso para probar odernadores, vídeos etc y arranca como el primer día y creo yo que por tenerla en un sitio fresco y seco.

Actualizo: la pequeña tiene posiblemente fastidiado el interruptor de encendido y la tiraré o regalaré ya que para arreglarla paso ya que por menos de 20 las tengo parecidas en muy buen estado (una grundig del 85). La otra la tendré un tiempo en casa para que se aclimate por si se arregla sola pero su comportamiento es que al cabo de unos minutos la pantalla toma un tono gris del negro mate que posee cuando se enciende como si le huieran puesto el contraste a tope. La segunda tiene más posibilidades pero no sé dónde la pondré porque pesa un riñón. Es el peso el que me fastidia ya que el sitio en el que quería ponerle tiene un mueble muy liviano estilo vitrina con un pequeño televisor inútil para usarlo con la raspi u otra consola por su tamaño (por eso estaba ilusionado con un pantallón de 25 pulgadas)
@Zardoz2000
Pues ya nos dirás en unos días, por si alguna vez nos vemos en las mismas))
Zardoz2000 escribió:No es exactamente de ser tiradas pero me han caído dos (una tan pesada como una nevera y una mediana) y las dos están fritas. [triston] procedentes de un trastero húmedo amablemente cedidas por una persona que conocía mis aficiones. Lo malo del asunto es que encima estaban perfectas estéticamente pero una no enciende y la otra se oye pero no se vé (la pantalla tarda en encenderse pero no del todo). No hay peor cosa para un aparato de esos que la humedad sumada a la inactividad y lo dice uno que ha conseguido resucitar vídeos de los 80 pero teles es otro cantar.
No es el caso de encontrarla en la calle pero es casi lo mismo, uno de esos cacharros caídos del cielo que pueden darte un subidón o un bajón. Creo que a la grandota (la que enciende al menos) voy a darle una oportunidad y encenderla unos minutos cada día por si es cosa de recargar condensadores o algo así.

Sin embargo tengo una mini tele (de esas de llevar en el coche) más antigua todavía que uso para probar odernadores, vídeos etc y arranca como el primer día y creo yo que por tenerla en un sitio fresco y seco.


Lo mismo me pasa con una SF-1 (Sharp) con superfamicom integrada.

Se enciende y poco más (el led)...
grrr33 escribió:@Zardoz2000
Pues ya nos dirás en unos días, por si alguna vez nos vemos en las mismas))



Gracias por preocuparos por su salud. :) . La foto es de una captura de vídeo que realicé para ver si hacía algo distinto al arrancar y no podía captarlo en foto.

Imagen


La tendré encendida un rato todos los días para ver si se puede salvar por supuesto estando presente por ahí (la tengo en una sala donde suelo leer o jugar) y de momento noto que se enciende a los dos minutos tal como se ve en la imagen. No es cosa de haber trasteado en brillo contraste etc porque tengo su mando y lo he puesto todo a la mitad y se ve igual con el brillo al máximo y al mínimo. Cuando la conecté por primera vez le puse la ps2 y algo tenue se veía de su pantalla de carga y se escuchaba su sonido de olas característico de su pantalla de carga pero ahora le tengo la raspberry pi y nada de nada (pero se escucha a través de los altavoces su musiquilla retro). Estuvo en una casa donde había olor a moho por todas partes así que no tengo muchas esperanzas pero quien sabe voy a tenerla encendida unos minutos al día durante una semana a ver que pas

Lo de la tele con famicón me deja pasmao. He visto teles con dvd, vhs, carcasas especiales para niños, metidas en cadenas de música y cosas raras pero nunca con una consola integrada.

Otra cosa, cuando la enciendo sale todo negro y al cabo de un rato la pantalla muda a una especie de azul granulado un milisegundo y luego a un gris iluminado sin que se vea nada más de lo que se ve en la foto (la tomé en penumbra para que se distinguiese que estaba encendida).


Actualizo: Ahora justo antes de ponerse la pantalla anterior con la raspberry conectada sale ésto, luego se pasa instantáneamente a la pantalla gris de la que puse la foto. Esa visión aparece un suspiro. Seguiré informando pero no pinta bien si la nitidez que tiene el tubo es esa. El televisor es un sanyo 25fst advanced de esos que llevaban una especie de filtro o cristal protector para la pantalla.


Imagen


Actualizo muchas horas después:

Con el mando pruebo a bajar a tope brillo contraste y definción y al principio aparece una pantalla azul pero subiendo todos los valores poco a poco empieza a salir imagen pero azulada. En cambio si subo el brillo a un determinado nivel se va todo a la porra y pantalla gris. Ésta es la mejor imagen que da mi tele actualmente.

Imagen

Creo yo que debe tener algún transistor chafado pero como no mejore la tiro ya que no quiero gastar un duro en ella.
Baja el screen el el flyback, lo mismo mejora algo.
Suerte
4220 respuestas