Tiradas en la calle

kulunguelejfn escribió:Hable con el vendedor del sega cd, según dice lo ha vendido por más.

Imagen


estos son son gilipollas que aun siguen destrozando las pocas gangas que se puedan encontrar por desconocimiento de la gente,,, tipicos envidiosos que como no se lo llevaron van a molestar, ¿que saca diciendole que eso no es un reproductor de cds si ya esta vendido? y si por casualidad tuviese juegos de mega cd que fuera a poner a la venta?, cada dia me sorprende mas los ignorantes que hay, no hacen mas que reventar y reventar lo poco que se puede conseguir a ganga o a precio bajo,

por otro hilo se comentaba que asta donde iba a llegar esto, pues llegara a que al que realmente le guste esto no compre nada de nada y que el material que siga a la venta se mueva solo entre ignorantes que ni lo usan para jugar ni para coleccionar , menuda envidia mueve este mundillo
Envidia yo? No sabes cuánto me la trae floja, como si la regala xD
kulunguelejfn escribió:Envidia yo? No sabes cuánto me la trae floja, como si la regala xD


teniendo en cuenta lo que has vendido siempre he pensado que demonios haces en el mundillo, pero queda claro el para que,,,,, mejor dedicate a otras cosas y no andar molestando a la gente
Cuando he vendido es por qué alguien me ha comprado, como el que me pagó 500€ por una MD xD
kulunguelejfn escribió:Cuando he vendido es por qué alguien me ha comprado, como el que me pagó 500€ por una MD xD



[facepalm] si para vender tiene que haber compradores, por eso digo, que al final a los que les gusta esto realmente no compraran nada
una ganga esa multimega,xlo que veo el tio la usaba pa oir musica jajja como un discman
Lo que costará mirar por cuanto se puede vender algo antes de ponerlo en venta.

faustoamaru escribió:una ganga esa multimega,xlo que veo el tio la usaba pa oir musica jajja como un discman


Sega hacía mejores reproductores de CD que Sony [hallow]
el_ssbb_boy escribió:Lo que costará mirar por cuanto se puede vender algo antes de ponerlo en venta.


Y no solo eso, si no que en 20 minutos ya hubiera tenido 288 privados, se hubiera olido la tostada.

No fake real link.
faustoamaru escribió:una ganga esa multimega,xlo que veo el tio la usaba pa oir musica jajja como un discman


Riete pero a mi en un cash converters no me quisieron vender una CDI por la usaban para la música del local. No me han visto nunca mas.
sd-snatcher escribió:
faustoamaru escribió:una ganga esa multimega,xlo que veo el tio la usaba pa oir musica jajja como un discman


Riete pero a mi en un cash converters no me quisieron vender una CDI por la usaban para la música del local. No me han visto nunca mas.



[boing] madre mía, ni que no tuviesen miles de dvds que les hace esa función, yo lo de no pasarme lo hago en un tiempo si me pasa algo del estilo, suelen rotar personal o echarlos, así que no ir por siempre jamas,,,,
No os tengo calados a cada uno porque no me suelo acordar de quien ha dicho cada cosa, pero espero que los que estais quejandoos de que avisen a ese vendedor de lo que tenia, o que no os venden algo que no saben ni lo que es, luego no seais de los que vais por los hilos de nes/snes mini quejandoos de los especulatas eh!! ¬_¬
¡Buenas a tod@s!:

¡Por fin he encontrado algo! Siempre he seguido EOL, pero por fin puedo participar aportando algo (aunque no sirva de ayuda práctica).

Esta mañana, paseando por el pueblo de mis tíos (aún sigo de vacaciones), me he encontrado esto en un contenedor de obra en el que estaban tirando mogollón de cosas del interior de una casa (mi tío me ha comentado que van a derribarla para hacer otra):Hallazgo

Después de toooooodos los hallazgos que habéis comentado y mostrado, cada vez que paso por un contenedor le echo un "ojete"... pero vamos, que siempre me he comido un mojón. Así que imaginaos qué cara se me ha quedado cuando, después de abrir unas cuantas bolsas que contenían cuentos del año de la tana (no os preocupéis, que también los he cogido, ¡faltaría más), llego a una de El Corte Inglés de la que asoman cables. Durante un breve momento pensé "ya verás qué KK me encuentro" pero, zasca, saco un mando de Mega Drive O_O

Así que empiezo a mirar bien (lo bueno es que en este pueblo no hay mucha gente y he podido hacerlo con calma) y veo que hay una Master System II y una Mega Drive (las fotos, por supuesto, las he hecho cuando he llegado a casa, jeje)

En casita 1

En casita 2

Siempre me han gustado las consolas, pero de pequeño sólo tuve una GameBoy porque en mi casa no había para más (y me la regalaron por la comunión), así que sólo jugaba en casa de amigos que sí la tenían. ¡Menos mal que actualmente existen los emuladores!

Por lo que he comprobado en estas horas (a parte de que falta el cable de alimentación de la Master System) es que la Mega Drive debe ser la versión asiática. Parece que la japonesa no porque, leyendo en otros hilos, el logo de SEGA que aparece en la base no lleva el símbolo de copyright. Cabe aclarar que la consola corresponde al modelo HAA-2510.

La he conectado a una tele de tubo de casa (que será del 2005 aproximadamente) y no he conseguido sintonizar el canal, pero la consola recibe energía; por tanto, no sé si funciona correctamente.

Así que invoco a los sabios de este foro para ver si podéis echarme una mano para identificarla y tratar de ayudarme. Soy aficionado a lo retro, sí, pero como nunca tuve una (y ahora no tengo perras para hacerme con una de segunda mano) ando un poco perdido, jejeje.

¡Un saludete!

P.D.: ¡Por fin puedo unirme al club de los "cazatesoros"!
urtain69 escribió:No os tengo calados a cada uno porque no me suelo acordar de quien ha dicho cada cosa, pero espero que los que estais quejandoos de que avisen a ese vendedor de lo que tenia, o que no os venden algo que no saben ni lo que es, luego no seais de los que vais por los hilos de nes/snes mini quejandoos de los especulatas eh!! ¬_¬

Efectívamente. Que el tío no tenía ni puta idea de lo que era, pues es posible... pero no es plan bombardearle a mensajes diciéndole "Eh, que eso vale pasta!". El vendedor ha conseguido la pasta que quería, y el comprador una ganga... A veces pasa, que nos gustaría a nosotros haber sido el afortunado comprador, pues sí... pero no es plan reventar ventas de ésa manera. [facepalm]


@Calvoflash Gran hallazgo. :D Por cierto, ésa MegaDrive creo que es japonesa. A disfrutarlo. [beer]
Calvoflash escribió:Por lo que he comprobado en estas horas (a parte de que falta el cable de alimentación de la Master System) es que la Mega Drive debe ser la versión asiática. Parece que la japonesa no porque, leyendo en otros hilos, el logo de SEGA que aparece en la base no lleva el símbolo de copyright. Cabe aclarar que la consola corresponde al modelo HAA-2510.

La he conectado a una tele de tubo de casa (que será del 2005 aproximadamente) y no he conseguido sintonizar el canal, pero la consola recibe energía; por tanto, no sé si funciona correctamente.

Así que invoco a los sabios de este foro para ver si podéis echarme una mano para identificarla y tratar de ayudarme. Soy aficionado a lo retro, sí, pero como nunca tuve una (y ahora no tengo perras para hacerme con una de segunda mano) ando un poco perdido, jejeje.


¡Buen hallazgo!

Para comprobar la mega, lo tipico, aunque no consigas sintonizar el canal puedes usar la entrada de cascos para ver si tiene sonido y arranca el juego que le pongas. Dependiendo de la región que tengas, puede ser que no la puedas usar con el cable de antena y tengas que conectarla por RGB, por que la frecuencia de la consola en algunos paises se corresponde con la banda reservada para la radio en españa (vamos, que oiras, pero no veras nada mas que nieve, en la Sufami por ejemplo pasa esto)

En principio la Master system la puedes enchufar con los cables de la mega.

.
@Eldiscipulo Joé, no había caído en conectar los cascos a la consola para comprobar si hay sonido y, por tanto, rula... puff, estoy empanado. ¡Muchas gracias por la recomendación!

Respecto al cable de alimentación, también he mirado el respectivo hilo de EOL para comprobar la compatibilidad; en principio sí son compatibles, pero en mi caso hay una excepción, y es que mientras el transformador de la Master System es DC (al menos es lo que pone bajo la consola), el de esta MD es AC... Supongo que porque no es la versión europea. De cualquier modo, escribiré en ese otro hilo (si no está cerrado) para no crear aquí un offtopic.

¡Muchas gracias de nuevo!
enhorabuena!

Yo lo máximo que he encontrado era una caja de un juego de la psp :(
Calvoflash escribió:¡Buenas a tod@s!:

¡Por fin he encontrado algo! Siempre he seguido EOL, pero por fin puedo participar aportando algo (aunque no sirva de ayuda práctica).

Esta mañana, paseando por el pueblo de mis tíos (aún sigo de vacaciones), me he encontrado esto en un contenedor de obra en el que estaban tirando mogollón de cosas del interior de una casa (mi tío me ha comentado que van a derribarla para hacer otra):Hallazgo

Después de toooooodos los hallazgos que habéis comentado y mostrado, cada vez que paso por un contenedor le echo un "ojete"... pero vamos, que siempre me he comido un mojón. Así que imaginaos qué cara se me ha quedado cuando, después de abrir unas cuantas bolsas que contenían cuentos del año de la tana (no os preocupéis, que también los he cogido, ¡faltaría más), llego a una de El Corte Inglés de la que asoman cables. Durante un breve momento pensé "ya verás qué KK me encuentro" pero, zasca, saco un mando de Mega Drive O_O

Así que empiezo a mirar bien (lo bueno es que en este pueblo no hay mucha gente y he podido hacerlo con calma) y veo que hay una Master System II y una Mega Drive (las fotos, por supuesto, las he hecho cuando he llegado a casa, jeje)

En casita 1

En casita 2

Siempre me han gustado las consolas, pero de pequeño sólo tuve una GameBoy porque en mi casa no había para más (y me la regalaron por la comunión), así que sólo jugaba en casa de amigos que sí la tenían. ¡Menos mal que actualmente existen los emuladores!

Por lo que he comprobado en estas horas (a parte de que falta el cable de alimentación de la Master System) es que la Mega Drive debe ser la versión asiática. Parece que la japonesa no porque, leyendo en otros hilos, el logo de SEGA que aparece en la base no lleva el símbolo de copyright. Cabe aclarar que la consola corresponde al modelo HAA-2510.

La he conectado a una tele de tubo de casa (que será del 2005 aproximadamente) y no he conseguido sintonizar el canal, pero la consola recibe energía; por tanto, no sé si funciona correctamente.

Así que invoco a los sabios de este foro para ver si podéis echarme una mano para identificarla y tratar de ayudarme. Soy aficionado a lo retro, sí, pero como nunca tuve una (y ahora no tengo perras para hacerme con una de segunda mano) ando un poco perdido, jejeje.

¡Un saludete!

P.D.: ¡Por fin puedo unirme al club de los "cazatesoros"!
viper2 escribió:Efectívamente. Que el tío no tenía ni puta idea de lo que era, pues es posible... pero no es plan bombardearle a mensajes diciéndole "Eh, que eso vale pasta!". El vendedor ha conseguido la pasta que quería, y el comprador una ganga... A veces pasa, que nos gustaría a nosotros haber sido el afortunado comprador, pues sí... pero no es plan reventar ventas de ésa manera. [facepalm]



Al reves. Yo precisamente estoy diciendo que algunos se quejan de los especuladores de Nes/Snes mini y aqui se esta diciendo que cuando hay un chollo hay que callarse para que el vendedor no se entere. Por eso digo que espero que los que se quejan de lo primero no sean ninguno de los que defienden lo segundo...
kulunguelejfn escribió:Envidia yo? No sabes cuánto me la trae floja, como si la regala xD


A ver, envidia no es, como dices, pero eso de que te la trae floja y para ti como si la regala tampoco es cierto, que bien rapido has ido a hablarle al chaval.
Dio_Brand escribió:
kulunguelejfn escribió:Envidia yo? No sabes cuánto me la trae floja, como si la regala xD


A ver, envidia no es, como dices, pero eso de que te la trae floja y para ti como si la regala tampoco es cierto, que bien rapido has ido a hablarle al chaval.


Ha sido simple curiosidad por ver si realmente lo había vendido por 50€.....
urtain69 escribió:
viper2 escribió:Efectívamente. Que el tío no tenía ni puta idea de lo que era, pues es posible... pero no es plan bombardearle a mensajes diciéndole "Eh, que eso vale pasta!". El vendedor ha conseguido la pasta que quería, y el comprador una ganga... A veces pasa, que nos gustaría a nosotros haber sido el afortunado comprador, pues sí... pero no es plan reventar ventas de ésa manera. [facepalm]



Al reves. Yo precisamente estoy diciendo que algunos se quejan de los especuladores de Nes/Snes mini y aqui se esta diciendo que cuando hay un chollo hay que callarse para que el vendedor no se entere. Por eso digo que espero que los que se quejan de lo primero no sean ninguno de los que defienden lo segundo...

Vale, no te entendí. De todas formas, no sé qué tiene que ver lo segundo con lo primero. [tomaaa]

Quiero decir, precisamente el especulata iría al vendedor a decirle "oye, que te doy el doble", más que nada porque luego lo recuperará con creces... El que lo quiere para su colección quizás no pueda hacer ofertas tan alegremente. [tomaaa]

Es un tema delicado. Desde el punto de vista del vendedor puedes decir "joder, es que lo está regalando", movido por cierta 'moral', pero desde el punto de vista de quien lo compra simplemente le estás puteando. Y no sabemos quién lo ha comprado, ni de qué pie cojea... Aunque, si fuera verdad lo de que lo vendió más caro al final bajo cuerda, me inclino por ésta teoría, a falta de saber el resto de detalles: le bombardearon a mensajes con ofertas, y ganó el que más ofreció. [+risas]
@viper2 Yo lo digo porque por aqui se pone el grito en el cielo por los especuladores pero si alguien compra algo a una persona que no sabe lo que esta vendiendo y lo saca por dos duros, es un heroe...
urtain69 escribió:@viper2 Yo lo digo porque por aqui se pone el grito en el cielo por los especuladores pero si alguien compra algo a una persona que no sabe lo que esta vendiendo y lo saca por dos duros, es un heroe...

Un lince, quizás... o incluso listillo, según las circunstancias (¿quién no querría sacarse un chollo para su colección?)... pero héroe, lo que se dice héroe, no. [+risas]
Ha pasado varias veces en c/v, algún coleccionista ha contactado con el vendedor una vez cerrado el trato y adiós venta.
FFantasy6 escribió:Ha pasado varias veces en c/v, algún coleccionista ha contactado con el vendedor una vez cerrado el trato y adiós venta.


A mi un usuario, ya baneado del foro por clones, me ofreció por privado recomprarme unos juegos que compré, a su vez al vendedor diciéndole que le pagaba más de lo que pedía, que si estaba hecha la transferencia que me la devolviera.
Aún recuerdo el día que compré por 30€ u juego llamado Ciber Up de neogeo en ebay. Incluso tras mantener conversación con la vendedora tras el pago y asegurarme que me lo enviaba al día siguiente.

Al día siguiente me canceló la venta por motivos ajenos.

Claro, descubrió que no era Ciber Up si no Ciber Lip...
Calvoflash escribió:¡Buenas a tod@s!:

¡Por fin he encontrado algo! Siempre he seguido EOL, pero por fin puedo participar aportando algo (aunque no sirva de ayuda práctica).

Esta mañana, paseando por el pueblo de mis tíos (aún sigo de vacaciones), me he encontrado esto en un contenedor de obra en el que estaban tirando mogollón de cosas del interior de una casa (mi tío me ha comentado que van a derribarla para hacer otra):Hallazgo

Después de toooooodos los hallazgos que habéis comentado y mostrado, cada vez que paso por un contenedor le echo un "ojete"... pero vamos, que siempre me he comido un mojón. Así que imaginaos qué cara se me ha quedado cuando, después de abrir unas cuantas bolsas que contenían cuentos del año de la tana (no os preocupéis, que también los he cogido, ¡faltaría más), llego a una de El Corte Inglés de la que asoman cables. Durante un breve momento pensé "ya verás qué KK me encuentro" pero, zasca, saco un mando de Mega Drive O_O

Así que empiezo a mirar bien (lo bueno es que en este pueblo no hay mucha gente y he podido hacerlo con calma) y veo que hay una Master System II y una Mega Drive (las fotos, por supuesto, las he hecho cuando he llegado a casa, jeje)

En casita 1

En casita 2

Siempre me han gustado las consolas, pero de pequeño sólo tuve una GameBoy porque en mi casa no había para más (y me la regalaron por la comunión), así que sólo jugaba en casa de amigos que sí la tenían. ¡Menos mal que actualmente existen los emuladores!

Por lo que he comprobado en estas horas (a parte de que falta el cable de alimentación de la Master System) es que la Mega Drive debe ser la versión asiática. Parece que la japonesa no porque, leyendo en otros hilos, el logo de SEGA que aparece en la base no lleva el símbolo de copyright. Cabe aclarar que la consola corresponde al modelo HAA-2510.

La he conectado a una tele de tubo de casa (que será del 2005 aproximadamente) y no he conseguido sintonizar el canal, pero la consola recibe energía; por tanto, no sé si funciona correctamente.

Así que invoco a los sabios de este foro para ver si podéis echarme una mano para identificarla y tratar de ayudarme. Soy aficionado a lo retro, sí, pero como nunca tuve una (y ahora no tengo perras para hacerme con una de segunda mano) ando un poco perdido, jejeje.

¡Un saludete!

P.D.: ¡Por fin puedo unirme al club de los "cazatesoros"!



pal asia, que tambien se vendio por aqui

para el video de la mega compra en retrocables el cable RGB stereo es la mejor solucion
Buena caza calvoflah ^^
el_ssbb_boy escribió:
FFantasy6 escribió:Ha pasado varias veces en c/v, algún coleccionista ha contactado con el vendedor una vez cerrado el trato y adiós venta.


A mi un usuario, ya baneado del foro por clones, me ofreció por privado recomprarme unos juegos que compré, a su vez al vendedor diciéndole que le pagaba más de lo que pedía, que si estaba hecha la transferencia que me la devolviera.

... me he perdido con el culebrón. [+risas]


josete2k escribió:Aún recuerdo el día que compré por 30€ u juego llamado Ciber Up de neogeo en ebay. Incluso tras mantener conversación con la vendedora tras el pago y asegurarme que me lo enviaba al día siguiente.

Al día siguiente me canceló la venta por motivos ajenos.

Claro, descubrió que no era Ciber Up si no Ciber Lip...

... espero que al menos le calzaras el voto negativo correspondiente. Es muy bonito cancelar ventas vinculantes sin pensar en las consecuencias... [poraki]
urtain69 escribió:@viper2 Yo lo digo porque por aqui se pone el grito en el cielo por los especuladores pero si alguien compra algo a una persona que no sabe lo que esta vendiendo y lo saca por dos duros, es un heroe...


no es un heroe pero tampoco vas a ir jodiendo la marrana mandandole mensajes diciendo no sabes lo que vendes o tienes porque es absurdo, al igual que los que mandan mensajes ofreciendo mas, eso es de envidioso y rastrero, mires por donde lo mires, ¿te gusta comprar a precio de mercado o especulado? entonces no perteneces a este mundillo, todos los pertenecientes a este mundillo quieren comprar barato, ganga si puede ser, si no queda mas remedio precio de mercado, nunca compran especulado a no ser que lleven años detras de algo y se impacienten, practicamente casi todos compran y venden para costearse su aficion y digo casi todos no todos,

No entres en si nos quejamos de especuladores porque una cosa no tiene que ver con la otra, en una alguien vende por encima de su precio de mercado actual ¿que precio de mercado es el actual? yo considero precio de mercado actual el precio del ultimo año en ventas de ese articulo comparando varias paginas de compraventa y de tiendas de a pie

lo otro es enviar un mensaje a alguien que vende un articulo por debajo de su "precio de mercado actual" Oooh :-? no me cuadra a mi, porque para hacer eso claramente no te importa el mundillo, no te importa si esa persona puediera tener mas cosas y poder conseguirlas a bajo coste para ti, no te importa ni respetas a la gente que podria estar interesada en futuras ventas de esa persona , claramente se ha echo por despecho y para reirse de la persona por su desconocimiento, como te digo, nada que ver una cosa con la otra
Ir a decirle a alguien que venda algo más caro de que lo vende es del género gilipollas, envidioso o ambas cosas a la vez; y compararlo con la especulación no le anda a la zaga. A mi si no me piden opinión no les voy diciendo a los demás qué precio poner a las cosas, a menos que sea alguien muy cercano. Precisamente esas actitudes fomentan la especulación y convierten la compra/venta en un nido de víboras. Yo si veo algo asequible y lo quiero lo compro, del mismo modo que si quisiera vender algo le pondría el precio por el cual me satisfaga su venta, aunque sea inferior al precio habitual.
@naikon Yo ni he especulado nunca ni he perdido tiempo en avisar a nadie, pero no veo por que molesta que alguien quiera beneficiarse especulando y no el que se aprovecha de la ignorancia ajena...
Si uno es un aprovechado el otro lo mismo.

Pero claro, en un caso te estan jodiendo a ti como coleccionista y en el otro el que se jode no eres tu. Quiza esa sea la diferencia.

Venga a poner verdes a los especuladores y luego en clasicas se han visto muchos casos de gente enseñando cosas que les habian dado sin saber su precio real y presumiendo de ello y de la suerte que habia tenido y todos diciendole que habia triunfado.
Para mi eso es igual de rastrero.

Giacomo Agostin escribió:Ir a decirle a alguien que venda algo más caro de que lo vende es del género gilipollas, envidioso o ambas cosas a la vez; y compararlo con la especulación no le anda a la zaga.

Eso te lo guardas para ti...
Yo no voy a ir a avisar a nadie, pero si te aprovechas de la ignorancia de alguien eres igual que al que criticas. Fin.
urtain69 escribió:@naikon Yo ni he especulado nunca ni he perdido tiempo en avisar a nadie, pero no veo por que molesta que alguien quiera beneficiarse especulando y no el que se aprovecha de la ignorancia ajena...
Si uno es un aprovechado el otro lo mismo.

Pero claro, en un caso te estan jodiendo a ti como coleccionista y en el otro el que se jode no eres tu. Quiza esa sea la diferencia.

Venga a poner verdes a los especuladores y luego en clasicas se han visto muchos casos de gente enseñando cosas que les habian dado sin saber su precio real y presumiendo de ello y de la suerte que habia tenido y todos diciendole que habia triunfado.
Para mi eso es igual de rastrero.


estamos en dos casos diferentes, en uno se critica subir el precio "de mercado" con la especulación, que a mi eso me la trae floja, cuando no interesa no se compra y aquí no pasa nada, pero el subir los precios solo es comida para hoy y hambre para mañana, porque llegara a tal punto que ni a los especuladores le saldrá rentable comprar para revender por encima de su valor, mas que nada porque nadie les comprara con los precios absurdamente ridículos, esto contribuye a un enfoque equivocado de que si tienes un "sonic" tienes una millonada ahí en dinero, la especulación siempre ha existido así que quien habla de ella es por desconocimiento porque siempre ha estado ahí, estos últimos años la gente se ha centrado en los videojuegos y ya esta, no ahí mas, ademas que se habla de especulación en base a precios de "mercado" no como opinión personal,

Lo que pasa es que muchos no saben separar queja de realidad, muchos se quejan de especulación cuando realmente se están quejando de aquellas personas que ya sea por trabajo real o por afición se dediquen a comprar y a vender material en grandes cantidades, abarcando 10 veces mas el mercado de lo que se hacia antes y por consiguiente encontrando menos material a buen precio "buen precio puede ser precio de mercado o simplemente precio de desconocimiento de una persona al vender el articulo ya sea tienda o particular"

Esta gran demanda de "empleo por cuenta propia del oficio de la compraventa" a pasado de boca en boca, y viendo lo fácil que es vender estos artículos por los medios mas habituales e incluso de "algunas compañías que contribuyen a sacar productos de escasas tiradas" que asta el que no se dedica a eso lo compra para venderlo" , a generado así una mayor demanda en el mercado del videojuego, esto arrastra subida de precios por la alta demanda de compradores para reventa,

de la especulación en si es tontería quejarse, porque siempre a existido, ¿como si no se ha mantenido toda la vida los comercios?

con esto dejo la conversación, mas que nada porque es un tema ciclico como ya se ha podido ver en los diferentes hilos destinado a ello

cuando alguien consigue una ganga se le felicita por estos motivos que es conseguir algo a buen precio entre tanto compraventa , no porque haya estafado o aprovechado de alguien

un saludo
A mi casualmente el único paquete que nunca me ha llegado fue quizá el mayor chollo que he tenido acceso. Comprado por ebay en "compralo ya" y porque lo pillé recién publicado. El vendedor dijo iba a enviarlo el mismo día del pago, pero oye, que casualidad que justo ese paquete nunca me llegara, y en cuanto le escribí diciendo que no había recibido el paquete, que si lo había enviado a otro sitio y se lo habían devuelto o algo, tuve una respuesta casi inmediata diciéndome "lo mejor es que te devuelva el dinero, toma reembolso" [reojillo]
@Tronak ¡Gracias por la aclaración! Hoy he conseguido que me dejara una amiga una Mega Drive y con el adaptador RF que tenía he logrado comprobar que mi MD funciona perfectamente (aunque la imagen es una kk). Por eso quería preguntarte sobre la recomendación del cable que me has hecho: ¿hay alguna diferencia de imagen entre el Cable RGB-SCART Megadrive 1 estéreo Link aquí de Retrocables y el Cable Euroconector RGB Mega Drive I y Master System I Link aquí de "Emere"? Es que vivo al lado de esta última tienda y así me ahorraría los gastos de envío [sonrisa]

¡Gracias de antemano!

@O´Neill ¡Gracias compadre!
Enhorabuena por el hallazgo!!
buenas a todos, yo trabajo en la calle,,, no de esa forma mal pensados, jeje
trabajaba de barrendero y ahora soy conductor de camiones y os puedo decir que me e llegado a encontrar unas cosas,,, desde 2 ps1, alguna ps2, 3 ps1, una xbox una xbox 360 entre otras cosas, telefonos moviles pero ya os digo justo al lado del contenedor aunque muchas son de gente que nos ve y nos lo dice que lo va a tirar que si lo queremos, y muchas cosas de las cuales hoy en dia las tengo y funcionando,
Calvoflash escribió:@Tronak ¡Gracias por la aclaración! Hoy he conseguido que me dejara una amiga una Mega Drive y con el adaptador RF que tenía he logrado comprobar que mi MD funciona perfectamente (aunque la imagen es una kk). Por eso quería preguntarte sobre la recomendación del cable que me has hecho: ¿hay alguna diferencia de imagen entre el Cable RGB-SCART Megadrive 1 estéreo Link aquí de Retrocables y el Cable Euroconector RGB Mega Drive I y Master System I Link aquí de "Emere"? Es que vivo al lado de esta última tienda y así me ahorraría los gastos de envío [sonrisa]

¡Gracias de antemano!

@O´Neill ¡Gracias compadre!



La diferencia es que con este cable sacas el estéreo del jack frontal, del DIN trasero solo sacas sonido mono. Ya que estás compensa disfrutar el stereo

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
Acabo de coger esto de un contenedor al ir a tirar la basura, estan sin el juego pero por lo demas completos... había mas pero me daba palo meterme dentro y he cogido los mas golosos, me da que esto a sido la tipica limpieza sin aviso

Imagen
FFantasy6 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Lo que costará mirar por cuanto se puede vender algo antes de ponerlo en venta.


Y no solo eso, si no que en 20 minutos ya hubiera tenido 288 privados, se hubiera olido la tostada.

No fake real link.


Eso pensé yo. En Wallapop es practicamente imposible conseguir algún chollo ya que esta lleno de rastreadores que estan 24/7, yo es que hace siglos que no abro la app.
Un compi del curro puso un pack de juegos de psx, morralla tipo Fifa, entre ellos "coló" un Symphony of the Night que se veía muy poco, todo sin etiquetar (es decir, "pack juegos playstation") y a un precio bajo.
Creo que fueron 15 minutos lo que tardó "virgen" sin que le lloviesen los privados, desde los que preguntaban de manera normal hasta los desesperados que le decían "si me lo mandas YA te hago el ingreso inmediato". Hasta hubo uno que le ofrecía la mitad perdonándole la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y hace una semana aprox. me enseño otro que vendía una NeoGeo por 130 euros. No se fiaba (se lo dije yo vaya), y se espero un par de días. Resultado? La cuenta de ese tipo desapareció de Wallapop misteriosamente.

Para comprar videojuegos retro es un estercolero, aunque también es cierto que otro tipo de articulos o videojuegos mas recientes (lo tipico de comprarlo de salida, acabarlo y venderlo 10 eurillos mas barato) a veces está bien, eso si, siempre en mano.
Perfect Warrior escribió:
Eso pensé yo. En Wallapop es practicamente imposible conseguir algún chollo ya que esta lleno de rastreadores que estan 24/7, yo es que hace siglos que no abro la app.
Un compi del curro puso un pack de juegos de psx, morralla tipo Fifa, entre ellos "coló" un Symphony of the Night que se veía muy poco, todo sin etiquetar (es decir, "pack juegos playstation") y a un precio bajo.
Creo que fueron 15 minutos lo que tardó "virgen" sin que le lloviesen los privados, desde los que preguntaban de manera normal hasta los desesperados que le decían "si me lo mandas YA te hago el ingreso inmediato". Hasta hubo uno que le ofrecía la mitad perdonándole la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y hace una semana aprox. me enseño otro que vendía una NeoGeo por 130 euros. No se fiaba (se lo dije yo vaya), y se espero un par de días. Resultado? La cuenta de ese tipo desapareció de Wallapop misteriosamente.

Para comprar videojuegos retro es un estercolero, aunque también es cierto que otro tipo de articulos o videojuegos mas recientes (lo tipico de comprarlo de salida, acabarlo y venderlo 10 eurillos mas barato) a veces está bien, eso si, siempre en mano.

Depende de la zona en la que vivas. Aquí en Cantabria pillé hace un par de meses una NES completa con unos cuantos juegos por muy buen precio. Cuando me reuní con el vendedor me dijo que después de quedar conmigo, un tipo de Barcelona le había ofrecido el doble si se lo vendía a el y se lo enviaba, pero que ya había quedado conmigo y prefería el trato en mano. No se si será verdad, el vendedor tampoco ganaba nada inventandoselo :-?
El_Onvre escribió:
Perfect Warrior escribió:
Eso pensé yo. En Wallapop es practicamente imposible conseguir algún chollo ya que esta lleno de rastreadores que estan 24/7, yo es que hace siglos que no abro la app.
Un compi del curro puso un pack de juegos de psx, morralla tipo Fifa, entre ellos "coló" un Symphony of the Night que se veía muy poco, todo sin etiquetar (es decir, "pack juegos playstation") y a un precio bajo.
Creo que fueron 15 minutos lo que tardó "virgen" sin que le lloviesen los privados, desde los que preguntaban de manera normal hasta los desesperados que le decían "si me lo mandas YA te hago el ingreso inmediato". Hasta hubo uno que le ofrecía la mitad perdonándole la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y hace una semana aprox. me enseño otro que vendía una NeoGeo por 130 euros. No se fiaba (se lo dije yo vaya), y se espero un par de días. Resultado? La cuenta de ese tipo desapareció de Wallapop misteriosamente.

Para comprar videojuegos retro es un estercolero, aunque también es cierto que otro tipo de articulos o videojuegos mas recientes (lo tipico de comprarlo de salida, acabarlo y venderlo 10 eurillos mas barato) a veces está bien, eso si, siempre en mano.

Depende de la zona en la que vivas. Aquí en Cantabria pillé hace un par de meses una NES completa con unos cuantos juegos por muy buen precio. Cuando me reuní con el vendedor me dijo que después de quedar conmigo, un tipo de Barcelona le había ofrecido el doble si se lo vendía a el y se lo enviaba, pero que ya había quedado conmigo y prefería el trato en mano. No se si será verdad, el vendedor tampoco ganaba nada inventandoselo :-?

Muy típico de los escobas. El tema es que entra en juego la avaricia del vendedor. Unos me lo dicen a las claras, seguido de "si ofreces más que él, te lo llevas tú" (les mando a pastar), otros me dicen que tienen X oferta pero que si la igualo, para mí (otros a quienes suelo mandar a pastar también, aunque según el caso). Sólo en dos ocasiones, respetaron el turno a pesar de las ofertas.
Está claro que no se van a encontrar chollos en una plataforma que usa 'cualquiera' (merluzos incluídos), y que está vigilada por todo el mundo, con el agravante de que dependes de la buena fe de la gente, en vez de unas normas serias... [tomaaa]
@Tronak ¡Muchas gracias de nuevo! Ya he pedido el cable que me recomedaste.... ¡ahora toca esperar! No tengo prisa, porque como también he pedido unos cartuchos repro a una "famosa página asiática", ¡un mesecito de echarle paciencia no me lo quita nadie!

Un saludete [oki]
gaaradark escribió:Acabo de coger esto de un contenedor al ir a tirar la basura, estan sin el juego pero por lo demas completos... había mas pero me daba palo meterme dentro y he cogido los mas golosos, me da que esto a sido la tipica limpieza sin aviso

Imagen


Madre mia, yo me llevo el contenedor entero si hace falta, ¿como se supone que has visto eso? Yo jamas he encontrado nada cawento
Yo ninca tuve esa suerte .... ni esa desgracia!!
Yo encontré una vez tirada en la calle, literal, una caja de una PSX, impoluta, con su cartones y el paquetito de las instrucciones y la demo sin desprecintar, al lado de un contenedor de cartón. Fué verlo y recogerlo ipso facto. [qmparto]

También encontré una vez al lado de un parque la caja vacía de un Mario Party Advance, aunque estaba bastante hecha polvo. [tomaaa]

Pero encontrar un contenedor lleno de cajas de juegos de GB/GBA/NDS completas y en buen estado... vamos, a mí se me va la vergüenza echando hostias. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gaaradark escribió:Acabo de coger esto de un contenedor al ir a tirar la basura, estan sin el juego pero por lo demas completos... había mas pero me daba palo meterme dentro y he cogido los mas golosos, me da que esto a sido la tipica limpieza sin aviso

Imagen


Uf, yo me encuentro algo así y me importa tres pepinos lo que piense la gente, miro el contenedor de arriba a abajo bien mirado. Gran hallazgo, si señor. Si te quieres deshacer de la caja del Donkey Kong yo me ofrezco a darle amor XD

Y lo de wallapop si me permitís el offtopic, está ya mas que hablado y comentado. Recuerdo cuando vendí mi Nokia 8800 por el que recibí entre otros, mensajes de dos personas: una chica que según decía lo quería para su madre o abuela para sólo recibir llamadas (anda que no hay otros modelos mas baratos para eso) y que si se lo podía dejar barato. Entro en su perfil, y vendía móviles "de colección" [carcajad] . Y otro que me ofreció 20-30€ (yo pedía 100) y cuando le dije que no era negociable me dijo de todo en plan "si es un movil viejo sin whatsapp, quien va a querer eso que no vale para nada?". Lo mismo, entro en su perfil y se dedicaba a vender móviles viejos y demases. ¿Esta gente se piensa que son mas listos que nadie y que todos los demás somos mongolitos? (con respeto de los mongolitos).
davorz escribió:
gaaradark escribió:Acabo de coger esto de un contenedor al ir a tirar la basura, estan sin el juego pero por lo demas completos... había mas pero me daba palo meterme dentro y he cogido los mas golosos, me da que esto a sido la tipica limpieza sin aviso

Imagen


Uf, yo me encuentro algo así y me importa tres pepinos lo que piense la gente, miro el contenedor de arriba a abajo bien mirado. Gran hallazgo, si señor. Si te quieres deshacer de la caja del Donkey Kong yo me ofrezco a darle amor XD

Y lo de wallapop si me permitís el offtopic, está ya mas que hablado y comentado. Recuerdo cuando vendí mi Nokia 8800 por el que recibí entre otros, mensajes de dos personas: una chica que según decía lo quería para su madre o abuela para sólo recibir llamadas (anda que no hay otros modelos mas baratos para eso) y que si se lo podía dejar barato. Entro en su perfil, y vendía móviles "de colección" [carcajad] . Y otro que me ofreció 20-30€ (yo pedía 100) y cuando le dije que no era negociable me dijo de todo en plan "si es un movil viejo sin whatsapp, quien va a querer eso que no vale para nada?". Lo mismo, entro en su perfil y se dedicaba a vender móviles viejos y demases. ¿Esta gente se piensa que son mas listos que nadie y que todos los demás somos mongolitos? (con respeto de los mongolitos).

Eso me pasa a mi, se creen que son los únicos que saben mirar perfiles ajenos.
davorz escribió:
gaaradark escribió:Acabo de coger esto de un contenedor al ir a tirar la basura, estan sin el juego pero por lo demas completos... había mas pero me daba palo meterme dentro y he cogido los mas golosos, me da que esto a sido la tipica limpieza sin aviso

Imagen


Uf, yo me encuentro algo así y me importa tres pepinos lo que piense la gente, miro el contenedor de arriba a abajo bien mirado. Gran hallazgo, si señor. Si te quieres deshacer de la caja del Donkey Kong yo me ofrezco a darle amor XD

Y lo de wallapop si me permitís el offtopic, está ya mas que hablado y comentado. Recuerdo cuando vendí mi Nokia 8800 por el que recibí entre otros, mensajes de dos personas: una chica que según decía lo quería para su madre o abuela para sólo recibir llamadas (anda que no hay otros modelos mas baratos para eso) y que si se lo podía dejar barato. Entro en su perfil, y vendía móviles "de colección" [carcajad] . Y otro que me ofreció 20-30€ (yo pedía 100) y cuando le dije que no era negociable me dijo de todo en plan "si es un movil viejo sin whatsapp, quien va a querer eso que no vale para nada?". Lo mismo, entro en su perfil y se dedicaba a vender móviles viejos y demases. ¿Esta gente se piensa que son mas listos que nadie y que todos los demás somos mongolitos? (con respeto de los mongolitos).



Hace años iba paseando y delante de una antigua academia de informatica encontré material de PC tipo msdos, windows, lotus, manuales de instrucciones de modelos chulisimos, pues el contenedor estaba LLENO de mas material... lo acabé volcando allí enmedio y les pedi bolsas a una tienda cercana para llevarme todo, un show, pero es que en esos momentos sólo hay un objetivo xD
Tronak escribió:Hace años iba paseando y delante de una antigua academia de informatica encontré material de PC tipo msdos, windows, lotus, manuales de instrucciones de modelos chulisimos, pues el contenedor estaba LLENO de mas material... lo acabé volcando allí enmedio y les pedi bolsas a una tienda cercana para llevarme todo, un show, pero es que en esos momentos sólo hay un objetivo xD


Que tiempos aquellos.... en los que te regalaban las bolsas en las tiendas.
Tronak escribió:
davorz escribió:
gaaradark escribió:Acabo de coger esto de un contenedor al ir a tirar la basura, estan sin el juego pero por lo demas completos... había mas pero me daba palo meterme dentro y he cogido los mas golosos, me da que esto a sido la tipica limpieza sin aviso

Imagen


Uf, yo me encuentro algo así y me importa tres pepinos lo que piense la gente, miro el contenedor de arriba a abajo bien mirado. Gran hallazgo, si señor. Si te quieres deshacer de la caja del Donkey Kong yo me ofrezco a darle amor XD

Y lo de wallapop si me permitís el offtopic, está ya mas que hablado y comentado. Recuerdo cuando vendí mi Nokia 8800 por el que recibí entre otros, mensajes de dos personas: una chica que según decía lo quería para su madre o abuela para sólo recibir llamadas (anda que no hay otros modelos mas baratos para eso) y que si se lo podía dejar barato. Entro en su perfil, y vendía móviles "de colección" [carcajad] . Y otro que me ofreció 20-30€ (yo pedía 100) y cuando le dije que no era negociable me dijo de todo en plan "si es un movil viejo sin whatsapp, quien va a querer eso que no vale para nada?". Lo mismo, entro en su perfil y se dedicaba a vender móviles viejos y demases. ¿Esta gente se piensa que son mas listos que nadie y que todos los demás somos mongolitos? (con respeto de los mongolitos).



Hace años iba paseando y delante de una antigua academia de informatica encontré material de PC tipo msdos, windows, lotus, manuales de instrucciones de modelos chulisimos, pues el contenedor estaba LLENO de mas material... lo acabé volcando allí enmedio y les pedi bolsas a una tienda cercana para llevarme todo, un show, pero es que en esos momentos sólo hay un objetivo xD

Jajaja jajaja, estoy contigo al 100 %
4220 respuestas