Tiradas en la calle

que buenos son los spectrum, con un poco de cariño todo lo quete dan XD
FFantasy6 escribió:Alguien que dice "la spectrum" no se lo merece xD

Vale le dire spectrum, sin la xD. Lo siento si le falte el respeto a Spectrum :(.
Aunque la he tratado con mucho mimo para repararla ;).
Ya volvio a cargar aplicaciones xD.
Imagen
Lo estrene con el homebrew de nyan cat, cargandolo con la tablet con un adaptador de cassette xD. (ocupa poco y va bien para probar) xD.
Ahora toca ajustar los mecanismos de la cassettera, hace bastante ruido, pero de momento funciona.
8bits16bits escribió:que buenos son los spectrum, con un poco de cariño todo lo quete dan XD

La verdad es que si, con que le des cariño y hacerle mantenimiento y limpieza, lo agradece dandonos diversión jeje.
consegui un lote de arcades y un pinball los arcades estan destruidos no me quedo otra que desmantelarlos y traerme las piezas aun me faltan algunos artes del pinball

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
placas de monitores de arcade
Imagen


pinball en proceso de limpieza y restauracion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HBDL escribió:consegui un lote de arcades y un pinball los arcades estan destruidos no me quedo otra que desmantelarlos y traerme las piezas aun me faltan algunos artes del pinball

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
placas de monitores de arcade
Imagen


pinball en proceso de limpieza y restauracion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas pinball estan impecables!!!
buen lote jeje, felicidades! :).
gran curro con esa afortunada mesa de pinball :)
HBDL escribió:consegui un lote de arcades y un pinball los arcades estan destruidos no me quedo otra que desmantelarlos y traerme las piezas aun me faltan algunos artes del pinball

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
placas de monitores de arcade
Imagen


pinball en proceso de limpieza y restauracion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una buena segunda vida les esperan, vaya currada.
me encanta este tipo de "cacharreo"
Me vuelve loco ese pinball. Me encantan los dibujos! [tadoramo]
gracias por sus comentarios

ahora ese pinball y los arcades no lo encontre fueron comprados. en esas condiciones pero el precio fue algo increible fue todo por 22$ y tambien un monton de repuestos entre ellos unos palancas arcades optical, una pistola de naomi con opcion a usar en sega dreamcast y placas de juegos como dos cps2 una con el SFA2 y la otra con MSH una placa de tetris, Aero fighter, un MVS con el juego de The king of fighter 2002 no recuerdo q mas me dieron
La de abajo ayer domingo en un contenedor de camino a la playa (funciona perfecta) y la de arriba esta misma mañana de camino al trabajo en la puerta del punto limpio (todavía no la he podido probar)...

Imagen


Estoy en racha [toctoc]
Unos manuales muy interesantes del dos 4.00 en un estado estupendo


Imagen

Imagen
Me acabo de encontrar esta en la calle, enchufo y va perfecta, lo malo es el mando pero bueno. se ve genial. Lo bueno es que tiene el culo bastante recortado y para su tamaño no es demasiado aparatosa.

Imagen
Que wapa esa Carlos Sainz del fondo jeje
FFantasy6 escribió:Imagen

Nos has querido fastidiar el sueño esta noche ehhh??

Maemia, espero que por lo menos las reciclen correctamente.
la foto del pato no tiene muchos años, aparece un pentium 3
Y si no me equivoco un arcade stick de dreamcast.
Me voy a cagar en todo! La snes es mi consola preferida!
FFantasy6 escribió:
Imagen


Serán miserables!!! abandonar un arcade stick de Dreamcast ahí entre todo ese plasticucho!... [sonrisa]
y yo sin SNES.. cabronazos!
Que mal pensados que sois, las están blanqueando.
yo el otro dia me encontre una megadrive en la basura,la vi a lo lejos,me acerque rapidamente,lo malo es que estaba vacia por dentro era solo una carcasa [decaio] [decaio] [decaio]
Con esa montaña de SNES menuda fogata hacia yo [poraki]


SAKURA1970 escribió:yo el otro dia me encontre una megadrive en la basura,la vi a lo lejos,me acerque rapidamente,lo malo es que estaba vacia por dentro era solo una carcasa [decaio] [decaio] [decaio]


FAIL!
Ese monton de carcazas? sera que estan usando los componentes internos para otra cosa.
SAKURA1970 escribió:yo el otro dia me encontre una megadrive en la basura,la vi a lo lejos,me acerque rapidamente,lo malo es que estaba vacia por dentro era solo una carcasa [decaio] [decaio] [decaio]


Los gitanos rumanos se te adelantaron [decaio] , suele pasar.
FFantasy6 escribió:Imagen

Éso sólo puede ser Japón... en España estaría todo éso en eBay. xD

Siguiendo el hilo, hará hace un par de años cuando encontré por la calle, por la zona del metro de Bilbao (en Madrid) la caja de una PSX, completa y en perfecto estado, al lado de un contenedor para papel y cartón. Para más inri, dentro venían todos los papeles, incluído el disco Demo 1, impolutos. :O La putada es que mi modelo no coincide con el de la caja... pero bueno, todo es cuestión de buscar una de ése mismo modelo. [qmparto]
Q suerte haberme levantado hoy

Resulta q ayer una amiga de mi mujer, le comento que tenia una computadora vieja q iba a tirar la basura, y como sabe que a mi me gustan los cacharros, le comento si pasaria hoy a recojerla

Me esperaba un Pentium 4 o asi......


Imagen
theelf escribió:Q suerte haberme levantado hoy

Resulta q ayer una amiga de mi mujer, le comento que tenia una computadora vieja q iba a tirar la basura, y como sabe que a mi me gustan los cacharros, le comento si pasaria hoy a recojerla

Me esperaba un Pentium 4 o asi......


Imagen

Lo del frontal que es para guardar cd's o un lector?
amoremorte escribió:Lo del frontal que es para guardar cd's o un lector?


Es un FM Towns y sí, es un lector
NWOBHM escribió:
amoremorte escribió:Lo del frontal que es para guardar cd's o un lector?


Es un FM Towns y sí, es un lector

Pues no esta mal. Para duplicar juegos de DOS minimo XD
theelf escribió:Q suerte haberme levantado hoy

Resulta q ayer una amiga de mi mujer, le comento que tenia una computadora vieja q iba a tirar la basura, y como sabe que a mi me gustan los cacharros, le comento si pasaria hoy a recojerla

Me esperaba un Pentium 4 o asi......


Imagen


Te doy 50€ por él... Con eso te compras un par de pentiums 4 y te quedas mas feliz, seguro. XD XD
theelf escribió:Q suerte haberme levantado hoy

Resulta q ayer una amiga de mi mujer, le comento que tenia una computadora vieja q iba a tirar la basura, y como sabe que a mi me gustan los cacharros, le comento si pasaria hoy a recojerla

Me esperaba un Pentium 4 o asi......


Imagen


Felicidades, me alegro que haya caído en tus manos! A disfrutarlo.
theelf escribió:Q suerte haberme levantado hoy

Resulta q ayer una amiga de mi mujer, le comento que tenia una computadora vieja q iba a tirar la basura, y como sabe que a mi me gustan los cacharros, le comento si pasaria hoy a recojerla

Me esperaba un Pentium 4 o asi......


Imagen

Desde luego es todo un hallazgo. ¡Enhorabuena!
Buenas,hoy una clienta me ha dado un PC en concreto un Pentium D con 2 gigas de RAM y disco duro de 200 gigas,lo salve del punto limpio.
En la recre tengo un p4 2.8 con 2gb de ram,creeis que merece la pena cambiarlo?
Gracias y un saludo
dodi29 escribió:Buenas,hoy una clienta me ha dado un PC en concreto un Pentium D con 2 gigas de RAM y disco duro de 200 gigas,lo salve del punto limpio.
En la recre tengo un p4 2.8 con 2gb de ram,creeis que merece la pena cambiarlo?
Gracias y un saludo

Déjalo de repuesto mejor. Mientras si la ram le vale pónsela, algo mejor ira.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
HBDL escribió:consegui un lote de arcades y un pinball los arcades estan destruidos no me quedo otra que desmantelarlos y traerme las piezas aun me faltan algunos artes del pinball

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
placas de monitores de arcade
Imagen


pinball en proceso de limpieza y restauracion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Dios, estaban en una chabola en el monte?
Ay madre mía, me encanta ese pinball. [amor]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viper2 escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Éso sólo puede ser Japón... en España estaría todo éso en eBay. xD

Siguiendo el hilo, hará hace un par de años cuando encontré por la calle, por la zona del metro de Bilbao (en Madrid) la caja de una PSX, completa y en perfecto estado, al lado de un contenedor para papel y cartón. Para más inri, dentro venían todos los papeles, incluído el disco Demo 1, impolutos. :O La putada es que mi modelo no coincide con el de la caja... pero bueno, todo es cuestión de buscar una de ése mismo modelo. [qmparto]



Si acercas la imagen veras que ponen súper nintendo las que he podido ver y no superfamicom.
Japón igual no es.
@DavidGoBa qué va, son todo Super Famicom.
DavidGoBa escribió:
viper2 escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Éso sólo puede ser Japón... en España estaría todo éso en eBay. xD

Siguiendo el hilo, hará hace un par de años cuando encontré por la calle, por la zona del metro de Bilbao (en Madrid) la caja de una PSX, completa y en perfecto estado, al lado de un contenedor para papel y cartón. Para más inri, dentro venían todos los papeles, incluído el disco Demo 1, impolutos. :O La putada es que mi modelo no coincide con el de la caja... pero bueno, todo es cuestión de buscar una de ése mismo modelo. [qmparto]



Si acercas la imagen veras que ponen súper nintendo las que he podido ver y no superfamicom.
Japón igual no es.


Imagen
Imagen
Imagen

... pues hombre, tampoco es que haga falta mucho poder leer lo que pone para ver si es uno u otro. [qmparto]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:@DavidGoBa qué va, son todo Super Famicom.



Pues sí que tengo mal la vista.
Desde el Pc que las he vuelto a ver se ve bien claro. Jejejej
Yo el verano pasado en un callejon de Akihabara vi una bolsa de basura con mínimo 5 SuperFamicoms.

No fuí a abrirla a ver que habia ni nada, pero posiblemente fueran consolas de estas desguazadas, o solo las carcasas.

Lo que quiero decir con esto es que sea lo que sea que hagan con las consolas, no debe de ser tan raro de ver por allí.
No es material del todo retro, pero me gusta aportar mi granito jajaja.

Rescate hace un mes un Paco [amor] (proviene del mote paquito) enm realidad es un Intel dotstation (andaba detrás de uno hace tiempo) Encima esta liberado y venía con Windows xp, pero pide activar, un día de estos lo voy a formatear.
Imagen

Luego también me regalaron una torre core 2 duo que se iba a la chatarra, con 2gb de ram y 250gb de disco duro (es donde estoy escribiendo el post XD)

Y lo más gordo, un Iphone 6S, este no me lo encontre, me lo regalaron porque tenia la pantalla destrozada, aunque iba a acabar en la basura... Su dueño me dijo haz lo que quieras con el. Al final lo repare por 150€ y a correr, y telefono nuevo [+risas]. Este no tengo fotos porque la camara que uso es la de este telefono ajajaja.
Y el teclado del Paco? Mola.
FFantasy6 escribió:Y el teclado del Paco? Mola.

No estaba :(, lo busque pero parece que solo tiraron el paquito, al menos lo bueno es que este esta liberado xD.
Lo que más me asombro, es que por dentro esta impoluto, el HDD marca solo 200h de uso [qmparto]
kevin! escribió:
FFantasy6 escribió:Y el teclado del Paco? Mola.

No estaba :(, lo busque pero parece que solo tiraron el paquito, al menos lo bueno es que este esta liberado xD.
Lo que más me asombro, es que por dentro esta impoluto, el HDD marca solo 200h de uso [qmparto]



Joer tio.....menudos chollos te encuentras.....
kevin! escribió:No es material del todo retro, pero me gusta aportar mi granito jajaja.

Rescate hace un mes un Paco [amor] (proviene del mote paquito) enm realidad es un Intel dotstation (andaba detrás de uno hace tiempo) Encima esta liberado y venía con Windows xp, pero pide activar, un día de estos lo voy a formatear.
Imagen



Que casualidad yo me encontré un Paquito de estos hace un tiempecillo pero al final acabo otra vez en la basura, estaba para el arrastre y yo con pocas ganas de intentar repararlo... Tuve que buscar en San Google porque no tenia ni idea de lo que era xD
4220 respuestas