----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::----

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mildow escribió:No hombre, tan torpe no soy, mi placa es PCIe [tomaaa]

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=24&model=162&modelmenu=1

Instalada ya la tengo, ahora, q driver pongo ¿los "oficiales" de XFX o los de nvidia??


Disculpa, me pareció entender que habías substituido tu antigua 6600 AGP (aunque lo del AGP igual lo he supuesto yo solito) por la 7800 PCIe. En fin, en cuanto a drivers, personalmente me decanto por modificados antes que los propios que lleva la tarjeta gráfica, pues en principio te van a ofrecer un mejor y mayor rendimiento. En cuanto a cuáles, bueno sobre este aspecto existen opiniones variadas, particularmente soy forofo de los NGO, a mi me han brindado siempre un rendimiento excelente. Los últimos NGO NVIDIA Optimized Driver 83.10 puedes descargártelos de AQUÍ

JotaJota escribió:Buenas, me he pillado esta tarjeta gráfica http://www.gecube.com/products-deta...3&prod_id=33700
de serie viene gpu 400 memos 400, ahora con el ati tools la he subido a 600/466. Y desde la bios de mi placa le he subido 0.3 V en el PCI-E

1º Pregunta, esto es poco? normal? mucho?
2º Pregunta esta se puede mutar a algo? se que en la web del atitools lo puedo averiguar, pero yo y el inglés...
Salu2 y gracias
Por si sirve de algo uso los driver NGO (creo que se llaman así)

EDITO: Mi gozo en un pozo, aunje me pasa el aquamark, a mas 540 el core, el GTA San Andras se me cuelga al iniciar.


Antes de nada JotaJota, felicidades porque por fin te has pillado una muy buena tarjeta gráfica.

1º Sobre si es mucho o poco. pues hombre eso dependerá de tu gráfica, del sistema y del refrigeración que tengas. Lo más usual es ir subiendo poco a poco los Clocks hasta que tu tarjeta empiece a dar algún tipo de fallo tipo artifac o que se cuelgue como es el caso del San Andreas. Así sabes que debes de bajarla un poco hasta que no dé ningún tipo de error. Una vez más, recomiendo que le pongas un Zalman VF700CU con la conexión de 12v y con pasta térmica ARtic Silver, este disipador funciona extraodinariamnte bien y sin apenas ruido. Recomendado 100%

2º Por lo que he podido averiguar las que mutan seguro son las GTO2 y las GTO de Powercolor, a las que se les pueden activar los 16 Pipes.

Los drivers NGO son los que utilizo yo también y tal y como indico más arriba, ofrecen un rencimiento excelente.
No creas que es tan buena, las memorias van a 128 bits, pero bueno, es lo que tiene comprarse el modelo de 175€ (aunke al dia siguiente de comprarla bajo 25€ XDDDD)
De momento no le cambiare el disipador por que no quiero perder la garantia, ya perdi la garantia de mi x600 por ponerle un ati silencer, y luego peto sola sin nada de oc. Más adelante lo cambiare. Otra cosa, he visto que el zalman solo es para la gpu, y mi disipador disipa tambien las memorias, digo yo que al cambiarlo se quemarian la memos no?
Salu2
Mirare esos driver, pero de momento con los basicos de nvidia van muuuy bien :O
JotaJota escribió:No creas que es tan buena, las memorias van a 128 bits, pero bueno, es lo que tiene comprarse el modelo de 175€ (aunke al dia siguiente de comprarla bajo 25€ XDDDD)
De momento no le cambiare el disipador por que no quiero perder la garantia, ya perdi la garantia de mi x600 por ponerle un ati silencer, y luego peto sola sin nada de oc. Más adelante lo cambiare. Otra cosa, he visto que el zalman solo es para la gpu, y mi disipador disipa tambien las memorias, digo yo que al cambiarlo se quemarian la memos no?
Salu2


El VF700CU consta de disipador de cobre, ventilador que puede funcionar con dos voltajes de más o menos intensidad (recomiendo siempre 12V) y un kit 6 disipadores pasivos de aluminio, con adhesivo térmico para pegarse en los módulos de memoria.
Gente, a ver si con estos datos del AquaMark3D me podeis decir que tipo de 9600 (es de 256 Mg) tengo, vale?

Graphics:
Description: RADEON 9600 SERIES
Vendor: 4098
Device: 16720
SubSys: 1095766699
Revision: 0
CoreClock: 324
MemoryClock: 179
Driver: ati2dvag.dll
DriverVersion: 6.14.10.6396
VideoMemory: 257949696
TextureMemory: 249561088
Hola a todos!

De momento no tenia pensado cambiar de gráfica pero es que he visto esta 6800 ultra en alternate:

Aeolus 6800 ultra 119euros!!

Me podriais explicar como es posible que valga solo 119e? Se supone que es superior a la Gt o GS e incluso se acerca a la x850xt pe no? Ademas, la version pcie vale mucho mas, tanta diferencia hay?

graciaas
Yo no lo se, pero ya me he pedido una, es la q tiene 16Pixel Shaders y 6 Vertex Units.
Y si a eso le añades una refrigeracion buena, debe de ser la leche.
hola, estoy flipando con el precio de la 6800 ultra, es demasiado barato, tiene que tener alguna trampa o los de alternate se han equivocado al poner el precio xD.
Es demasiado barata, me esta tentando pero no quiero liarla asique alguien me podria decir si es buena? Porque estaba pensando en comprarme la 6800GS que vale bastante mas que la 6800 ultra pero la 6800 ultra parece que pule a la GS y encima mucho mas barata y eso me esta dejando mosca...

Un saludo ;)
Yo la verdad es que no me lo explico, o será un error de alternate o querrán liquidar existencias o será por lo fea que es la condenada :p

Vaya, acabo de mirar la página y ya no aparece...habrá sido una ilusión?

msiamd si te llega bien nos comentas que tal tira, jeje creo que te has cogido la última ( o única ) que había.

A ver si para cuando quiera cambiar mi equipo encuentro otra ganga así
tripuz escribió:msiamd si te llega bien nos comentas que tal tira, jeje creo que te has cogido la última ( o única ) que había.


Pues no va a poder ser, me han mandado un correo, en el que decian que nanai, que el producto esta descatalogado y que me pusiera en en contacto con ellos por si me interesa alguna otra alternativa.
Fue bonito mientras duro xDD
Alenthir escribió:Gente, a ver si con estos datos del AquaMark3D me podeis decir que tipo de 9600 (es de 256 Mg) tengo, vale?

Graphics:
Description: RADEON 9600 SERIES
Vendor: 4098
Device: 16720
SubSys: 1095766699
Revision: 0
CoreClock: 324
MemoryClock: 179
Driver: ati2dvag.dll
DriverVersion: 6.14.10.6396
VideoMemory: 257949696
TextureMemory: 249561088


Esto... no queria abrir un hilo y busque este hilo muuuuy atrás, a ver si alguien es tan amable y sabe responderme, gracias ;-)
CoreClock: 324 MemoryClock: 179


Con esas frecuencias seguramente sea una 9600 normal. Desde luego no llega a la pro ni xt pero con los datos que pones puede que sea la versión reducida 9600 SE.

Echa un vistazo a las especificaciones de los modelos 9600
http://users.erols.com/chare/video.htm

La única diferencia que hay entre 9600SE y 9600 sería la memoria a 64bit o 128bit. Mira en las características de la tarjeta y lo compruebas con la tabla del enlace.
De todos modos a ver si te puede indicar alguien que sepa más del asunto...
Gracias por el comentario, le he pasado el Everest (que no me acordaba que lo tenia) y las memorias son de 128 Bits:

[ AGP 8x: Yuan Radeon 9600 ]

Propiedades del procesador gráfico:
Tarjeta gráfica Yuan Radeon 9600
Número de código RV350
Dispositivos PCI 1002 / 4150
Transistores 76 millón(es)
Tecnología utilizada 0.13u
Tipo de Bus AGP 8x
Tamaño de la memoria 256 MB
Velocidad de reloj 324 MHz (original: 324 MHz)
Reloj RAMDAC 400 MHz
Pipelines Pixel 4
Pipeline TMU Per 1
Shaders Vertex 2 (v2.0)
Shaders Pixel 1 (v2.0)
Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0
Pixel Fillrate 1296 MPixel/s
Texel Fillrate 1296 MTexel/s

Propiedades de la memoria del Bus:
Tipo de Bus DDR
Ancho de bus 128 bits
Reloj real 179 MHz (DDR) (original: 180 MHz)
Reloj efectivo 358 MHz
Banda pasante 5728 MB/s

Tiempos de Memoria:
CAS Latency (CL) 3T
RAS To CAS Delay (tRCD) 4T
RAS Precharge (tRP) 4T
RAS Active Time (tRAS) 8T
Row Refresh Cycle Time (tRFC) 14T
RAS To RAS Delay (tRRD) 3T
Write Recovery Time (tWR) 3T


Hombre, sé que no es gran cosa, pero comparada con mi antigua GeForce FX 5200....
Hola chicos!

Me e comprado una Tarjeta e-Geforce 6800GS de EVGA, y la verdad, q comparada con mi cutre GF4 MX 440, va como un tiro...la cosa es, que hay para exprimirla a tope? hay alguna cosa para mutarla a GT (o algo de eso??)

Saludos!
hola,

tengo un ordenador que apenas usamos con una GeForce4 MX 440.
resulta que ahora la va a usar mi hermana, y como los Sims 2 le iba fatal y se quería gastar lo MÍNIMO, ha comprado una ATI 9250 128MB 64bits. el PC es un Pentium 4 a 2400MHz con 512MB RAM.

¿funcionará mejor los sims 2 con la 9250?
pq comparando características:
GEFORCE:
core = 275MHz
ROPs = 2
TMU/Pipe = 2
Process = 29Mill. 0.15micras
MEM = 250MHz 128bit
BW = 8 GB/s

9250se:
core = 240MHz
ROPs = 4
TMU/Pipe = 1
Process = 36Mill. 0.15micras
MEM = 200MHz 64bit
BW = 3.2 GB/s

¿parece que una VGA de hace 4 años es mejor que una "actual"?

salu2
Buenas, me voy a comprar una grafica por que mi super mierda grafica ATI 9200 se ya esta para el arrastre. tengo el siguiente pc

P4 2.8ghz 1gb ram
400mhz dual channel

y me gustaría una grafica para jugar a juegos actuales (al que mas vicio es al DoD) pero el source no me tira muy fino en algunas zonas con la ati 9200 a 1024 , sime pillo una no tiene que pasar de 200€ y solo voy a jugar a 1024 sin filtros y sin mierdeces variadas xD

pensaba pillarme una Nvidia 6600 pero veo que hay varios modelos, GT al parecer es el mejor pero el mas caro, hay mucha diferencia de 1 a otro?
Hola ke tal, por curiosidad, es normal ke mi 6800gt esté a una temperatura en reposo, sin jugar ni nada, de 76º..... el problema es ke kuando intento ejecutar algún juego ke pide muchos recursos, tipo FEAR... pues la pantalla se me pone llena de cuadraditos de colores y no puedo hacer nada mas ke reiniciar.....

Los drivers ke tengo puestos son los ultimos oficiales de Nvidia.
Ahora mismo no tengo puesto ningún overclock..... pero la tuve overclockeada durante mucho tiempo...... y tenia una temperatura de unos 52º.... no entiendo pk ahora está tan calentorra la tia.......

Ales a ver si alguien me aconseja algo ke hacer.... a ser posible ke no sea cambiar la tarjeta :-O
Emuhell: Eso mejor pregunta en Modding / Overclock [ginyo]

alruitur: Si puedes, pillale a tu hermana una 9550 por 60€ que asi le ira bien el sims y por si se le antoja algun otro que pida un poco mas (como se le antoje el F.E.A.R no se no se [jaja])

Tambien mira un 5500 (por si no te gusta Ati) que las dos andan por el mismo precio

KiAn: Si tu placa es pci-e, pillate la 6800gs que la tienes en http://www.alternate.com por 190€
Si es agp, pillate la 6600gt, que notaras una pedazo difencia [oki]

chivuru: Lo mismo que a Emuhell

Un saludo a tod@s
estoy buscando 9550 y 9600 de 2ª mano, pero tendré que ir a la tienda a devolver la 9250. me costó 22€ nueva. ¿sería tirar el dinero si se la queda o es algo, aunque sea algo, mejor que la MX?

salu2
Mejor que la mx es, pero si puedes recupera el dinero e inviertelo en una de las que buscas

Un saludo
me ofrecen lo siguiente de 2ª mano:
G force 4 TI 4200 128mb agp 8x 30€
9550 xt de 128 megas por 60€
Saphire 9550 con 256MB. Es el modelo de 128 bits 50€

¿qué oferta es mejor? si creeis que debo exigir una rebaja en las 9550, ¿qué precio estaría bien por cada una de ellas?

salu2
Yo les daria 10 € menos de lo que piden... otra cosa es que ellos quieran ;)
Yo me iba a por la geforce 4 TI, las titanium rulezzz!!
¿Que tarjeta es mejor?

Geforce 5200 256MB ó VGA ATI RADEON X550 ADVANTAGE 256 MB DDR PCI EXPRRESS

Diferencia de precios también me interesa.

Salu2
actualmente tngo una gainward 7800gt, he pillado pelas y habia pensado en comprarme una x1900xt, se q la diferencia es y puede ser notable pero pregunto vale la pena???
angelilloz escribió:actualmente tngo una gainward 7800gt, he pillado pelas y habia pensado en comprarme una x1900xt, se q la diferencia es y puede ser notable pero pregunto vale la pena???


Yo me veo en la misma situación y no se que hacer ein?
Sinclair escribió:

Yo me veo en la misma situación y no se que hacer ein?

Ya no es eso, mi tft no da mas de 1280x1024 de resolucion.... [+furioso]
alruitur escribió:me ofrecen lo siguiente de 2ª mano:
G force 4 TI 4200 128mb agp 8x 30€
9550 xt de 128 megas por 60€
Saphire 9550 con 256MB. Es el modelo de 128 bits 50€

¿qué oferta es mejor? si creeis que debo exigir una rebaja en las 9550, ¿qué precio estaría bien por cada una de ellas?

salu2


La ultima oferta por 5e mas la tienes nueva, asi que descataria esa opcion si no te bajan de precio

La segunda esta bastante bien, pero tambien algo carilla pa ser de segunda mano

De la primera nada, descartala

Si no das encontrado nada mejor, pillate nueva la 9550 (la tiene un amigo mio, y la probe en mi ordenador) y ira bien para lo que pedias

Un saludo
Hola quería saber vuestra opinión sobre la gainward ultra/3450 PCX cuyas características son:
Grafikchip
Bezeichnung

GeForce 7800 GT
Taktfrequenz

425 MHz


Speicher
Kapazität

512 MB
Typ

GDDR3
Zugriffszeit

1,6 ns
Taktfrequenz

1050 MHz
Speicheranbindung

256 Bit



Eno está en alemán pero se entiende jajaja
El caso es que estoy prácticamente seguro de adquirirla (354 euros), y quería saber que opinais del fabricante, que si es de fiar.
Salu2
quisas mi pregunta sea tonta
pero bueno

recomiendeme
una tarjeta de unos mil pesos mexicanos?
o lo que serian 100 dolares

saludos
Deus ex machina:Esta bien, aunque creo que las tienen otra ensambladoras (de mayor nombre) y por el mismo precio.
Si no, pillala [oki]

ferdo:Mas o menos una 9600xt (agp) y 6600 (pci-e)
Intenta llegar a los 150€ (aprox 160dolares) y pillate una 6600gt con buena relacion calidad/precio.

Un saludo.
merece la pena una asus dual de esas? unos 700 euros con doble 7800gt, y 512 Mb de DDR3?


es la tarjeta mas potente?

en su defecto... cual seria la mas potente?
mejor nvidia o ati en estas gamas altas?
ok chekare

otra pregunta

si tengo tarjeta integrada en mi pc le puedo ese modelo?

tengo en mi tarjeta pentium 4
Hola, tengo que pillar una gráfica nueva y estoy dudando porque he visto un modelo de Asus que viene con un disipador y no hace ruido (http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV14&) y estaba casi convencido por una 6800 GS ( http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXX49&
) pero ahora dudo porque quiero intentar que el PC suene lo menos posible... La diferencia de rendimiento es notable entre los dos modelos, pero, ¿merece la pena aguantar algo más de ruido por la segunda y tener mejores prestaciones? ¿es mucha la diferencia de ruido? [pos eso]
Asthar, siempre es más rapido un X1900XTX que un 7800GT dual. Ademas es más barato.

Jaime37, el segundo link no funciona.

Mogurito06 por este precio puedes pillar un X800GTO mucho mejor que un 6600GT
patrick: no conozco ningun sitio en que la haya por 150€, hablo de x800gto a 256 y lamas barta rondaba los 162€

Por supuesto que es mejor la x800gto que la 6600gt.

Un saludo
en alternate.de
sí no puedes comprar en .es el X800XL que tambien es mejor que un 6600GT.
Vaya, han quitado el modelo que puse en el link de arriba de la 6800 de XFX, que rabia porque estaba casi decidido... Ahora no se si pillar una 6600 GT y ya está, o alguna de ATI...He visto esta que no hace ruido, :
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXY12&#tecData

¿qué os parece??
en muchos casos es más rapido un X1600XT que un X800. Tienen el misma acho de banda de memoria. El X1600XT tiene más potencia tanto en vertices como pixeles. El unico caso donde el X800 es más rapido es cuando hay muchos texturas.
Ademas el X1600XT tiene compresion h.264 por hardware y es DirectX 9.0c compliant (= pixel shaders).

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXV69&#tecData
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXY23&#tecData

Ten en cuenta que el Asus tiene el disipador abajo (o sea que arriba sí la montas. Este aumenta la temperatura cerca del CPU sí no tienes suficiente ventilacion.
son mas rapidos y baratos los que yo te he puesto
Hola es la primera vez que pido ayuda, voy a comprarme en una semana una de estas dos una msi sli nx6600 le 256, o una gigabyte sli nx6600 256. cual es la diferencia entre 6600 le y 6600. no me alcanza para una 6800. mi mother es una msi k8n sli fi. Y por el momento solo le voy a comprar una. por cierto le voy a poner un athlon 64 a 3000. no es lo mejor pero creo que estara decente. acepto sugerencias. compro el micro y la tarjeta en una semana.
el 6600LE solo tienes 4 pixelpipelines y 4 texture units, el 6600 tiene 8/8. Ademas en PCIe el 6600 tiene la memoria 50MHz más rapida.
Resulta que hace poco que he pedido la 6800 GS y que hace escasos dias que ha salido la 7600 GT con una frecuencia de reloj mayor pero con un ancho de banda menor teniendo un interfaz de memoria de 128 bits, pero resulta que en benchmarks es mejor la 7600 GT....o sea que tengo la picha hecha un lio..... A ver si alguien me puede responder a este quebranto, que aun estoy a tiempo de anular el pedido.
Gracias.
[bye]
po eso, busco gráfica que pueda exprimir al máximo el F.E.A.R. oblivion y juegos muy exigentes,tampoco me quiero gastar una burrada, otra opcion que puedo es SLI, que me aconsejais?? tengo 4gb ddr 400 y athlon 64 X2 dual core 3.800
CHANQUETE_FFXI escribió:po eso, busco gráfica que pueda exprimir al máximo el F.E.A.R. oblivion y juegos muy exigentes,tampoco me quiero gastar una burrada, otra opcion que puedo es SLI, que me aconsejais?? tengo 4gb ddr 400 y athlon 64 X2 dual core 3.800


Lo que andas buscando se llama X1900XTX, con ella podrás exprimir al máximo a día de hoy lo que le echen por medio. Tambien tienes la GF7800GT y la GTX, ambas excelentes y algo más económicas pero "PASTA" vas a tener que gastarte para lo que pides.
Bajando un poco el listón es posible que encuentres alguna GF6800 ULTRA o incluso alguna X850XT, pero el futuro esta en las anteriores .... bueno casi diría que el presente
Sí te interesa un X1900XTX lo puedes encontrar bien de precio (€549) en alternate.de
Yo tengo la Sapphire X1900XT y sube a frecuencias de la XTX y mas sin despeinarse. Es un tarjeton de la hostia :p
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11