----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::----

17, 8, 9, 10, 11
Hola que tal.

Quiero saber si esta bien esta grafica para mi equipo.

Equipo: Pentium4 cpu 3.01GHz, 192 Ram (comprare un modulo kingston de 1gb 533mhz).

Grafica: 9800se 128mb (creo se pasa a PRO)
Buscaba la 6600gt, pero ya se ha agotado, aparte de que me compre en mal momento la placa base (no tengo pci express), y pues esta la x800gto al mismo precio que la 9800se excepto que la x800 es pci-e ¬_¬

Quiero jugar el COD2 y el FEAR al menos, no soy muy exigente xDDDDDD
Buenas.

Tengo una Radeon 9550 que tiene una salida Svideo y con ella venía un cable adaptador para sacar Video normal (clavija amarilla) de dicha conexión. Me gustaría saber si de ahí puedo sacar un cable para enchufarlo directamente a la entrada frontal de la tv o bien es para otra cosa porque no consigo ver información al respecto en la web de Ati.
Gracias de antemano.
Hola a todos:

Que targeta AGP le puede ir bien a un pentium IV de los de socket 423 a 1.2 Ghz con 128 de RAM (Rimm).
Alguna que el ordenador pueda aprovechar, solo lo voy a utilizar para estacion multimedia...y poco mas...mas o menos de unos 128 MB.

Si alguien puede ayudar...
No te hagas ilusiones porque aqui la gente tampoco contesta, yo te ayudaria pero de Hardware entiendo mas bien poco.

1Saludo
eifersucht, a tí te vendría bien una de unos 30€ para hacer esas cosas, de 128 tienes una como la mía, que a día de hoy lo mueve todo, más o menos bien. (ATI 9200SE)

O una nVidia 5700, también te valdría para ese equipo.


Son baratitas, no llegan a los 40€, al menos la mía [+risas]



P.D. Yo quería cambiar a una x800GTO, pero me dijo un colega que mirase bien, que algunas eran mutables, y si puedo hacerle un poco de OC, pues me ahorraría un poco de pelas.
Me gustaría saber qué modelos son los que permiten esas "mutaciones"
hola gente.
Alguien me puede decir q tal esta de precio y de rendimiento
una nvdia 5900ultra de 256mb por 75 euros?
o una 6600 256mb ddr por 90?
para jugar al quake 4 y juegos mas o menos actuales?
ahora tengo una geforce 2mx de 32mb y me van fatal
Gracias por adelantado.
Si quieres jugar al quake, vas a tener que gastarte algo mas que para una 6600, ese juego pide mucho mucho...

De todas formas con esa gráfica podrás jugar, aunque sea bajando un poco los gráficos (6600, no la 2mx XD)
gracias.
pero entre la 5900ultra y la 6600?
tengo 170 para una tarjeta grafica queria una ATI por k e oido que las nvidia no van bien con mi placa ( mi placa es una Gigabyte GA-K8NSC-939 ¿¿es cierto que no van bien??) bueno por ese precio que tarjeta me recomedais??


gracias
tengo uno amd xp a 2000 con una placa asrrock k7vt4apro con 512 de ram y una geforce 2 mx 400 queria cambiarla por una ati radeon 9550 de 256 megas ¿es compatible con mi placa base? notare diferencia con respecto a mi tarjeta grafica
Pollobi, cojete la 6600, es BASTANTE más potente que la 5900 (y más cara)

Wark, por 170€, te recomiendo que cambies la placa, que las gráficas de agp están muy caras y no es plan de dejarse 200-300€ en un x800 o por ahí.... cójete una asrock dual o alguna de esas, que son baratitas y tienen para agp y pciX, (las tarjetas de pciX son más baratas que las de agp) y una gráfica de 100€ en pciX te tiraría un tiempo hasta que quieras cambiarla

Ameuneuro, si la gráfica que quieres cojer es agp, cójela, pero asegúrate bien. (yo he tenido una 9550 y no me ha dado problemas)
Y la diferencia que notarás con una gForce tan vieja será bastante buena.


P.D. Si alguien puede, que me diga qué modelo de x800gto es mutable, que es que me pongo loco por no saber cual es [mad]
sin limite de pasta, que tarjeta pillariais? (sin limite tampoco XD vamos a dejar el limite en unos 650 euros, algo realista)

estoy pensando en una sapphire x1900xtx 512mb , es mejor que pillar un par de tarjetas menos potentes y ponerlas en sli o cross... como se llame el sistema de ati? y en caso de pillar 2, nvidia o ati?
De cabeza a por la x1900xtx
Voy a intentar echaros una mano a todos los que pueda:

Tommy Vercetti escribió:Hola que tal.

Quiero saber si esta bien esta grafica para mi equipo.

Equipo: Pentium4 cpu 3.01GHz, 192 Ram (comprare un modulo kingston de 1gb 533mhz).

Grafica: 9800se 128mb (creo se pasa a PRO)
Buscaba la 6600gt, pero ya se ha agotado, aparte de que me compre en mal momento la placa base (no tengo pci express), y pues esta la x800gto al mismo precio que la 9800se excepto que la x800 es pci-e

Quiero jugar el COD2 y el FEAR al menos, no soy muy exigente xDDDDDD


De todas las que propones yo intentaria hacerme con la 6600GT, podras jugar al COD2 y FEAR bajando a calidad media decentemente.


Dimitri escribió:Tengo una Radeon 9550 que tiene una salida Svideo y con ella venía un cable adaptador para sacar Video normal (clavija amarilla) de dicha conexión. Me gustaría saber si de ahí puedo sacar un cable para enchufarlo directamente a la entrada frontal de la tv o bien es para otra cosa porque no consigo ver información al respecto en la web de Ati.


Si con la clavija amarilla (video compuesto) podras conectar el PC a una TV.


eifersucht escribió:Que targeta AGP le puede ir bien a un pentium IV de los de socket 423 a 1.2 Ghz con 128 de RAM (Rimm).


Con ese equipo le pega bien una 6600 o 6600GT como mucho, si prefieres ATI entre una X700 o X800 dependiendo del presupuesto pero no mas ya que no la aprovecharias.



pollobi escribió:hola gente.
Alguien me puede decir q tal esta de precio y de rendimiento
una nvdia 5900ultra de 256mb por 75 euros?
o una 6600 256mb ddr por 90?
para jugar al quake 4 y juegos mas o menos actuales?
ahora tengo una geforce 2mx de 32mb y me van fatal
Gracias por adelantado.



6600 sin duda



wark escribió:tengo 170 para una tarjeta grafica queria una ATI por k e oido que las nvidia no van bien con mi placa ( mi placa es una Gigabyte GA-K8NSC-939 ¿¿es cierto que no van bien??) bueno por ese precio que tarjeta me recomedais??


Lo de la placa no compatible con Nvidia la verdad no se de donde lo sacas, pero me parece algo extraño, con 170 mirate una X1700 o una 6600GT.


ameneuro escribió:tengo uno amd xp a 2000 con una placa asrrock k7vt4apro con 512 de ram y una geforce 2 mx 400 queria cambiarla por una ati radeon 9550 de 256 megas ¿es compatible con mi placa base? notare diferencia con respecto a mi tarjeta grafica


Si puedes hacer un poco mas de gasto mirate alguna X1600 o 6600


asthar escribió:estoy pensando en una sapphire x1900xtx 512mb , es mejor que pillar un par de tarjetas menos potentes y ponerlas en sli o cross... como se llame el sistema de ati? y en caso de pillar 2, nvidia o ati?


Yo tengo la X1900XT y sube a frecuencias de XTX sin despeinarse y te ahorras unos 100€ si la comparas con la XTX.



Saludos
Wenas,
Tengo pensado actualizar un poco el equipo para poder jugar a juegos actuales, ya k desde battlefield 2 y su pixel shader ya muchos juegos me son imposibles de usar. Actualmente tengo:

AMD XP 2600+@2700+
MoBo ASUS A7N8X-X
512MB@400 --> que ampliare a 2x512
geforce4 Ti 4200-8x

Qué tarjeta AGP (a poder ser ATI) me recomendais que valga 150/200eur? Un amigo mio se pilló una X800 de powercolor porque decia que se podia mutar y overclockear, pero dice que ya no se puede. ¿Existe alguna con este presupuesto que se pueda mutar?

Gracias a todos
Lo primero de todo gracias por responder Sinclair.
Lo segundo es que efectivamente lo he conectado pero no da señal ni en la tele ni noto cambio alguno en el monitor, si bien es cierto que no he instalado más que el driver de la tarjeta, nada del software que traía. Supongo que no me queda más remedio que instalar un catalyst o alguna otra aplicación de bonito aspecto pero casi nula utilidad para comprobar si es captura o salida lo que me da...

De verdad que nadie tiene esta tarjeta?

Un saludo.
Tengo un PC
amd 64 3200+@3500+
512Mb+512Mb Dualchanel
MSI RX480M2

El everest me pone de la gfrafica:
Asus EAX300SE
PCIe 16x
128Mb
324mhz
RAMDAC 400mhz

-memoria:
DDR 64 bits
real 196mhz
efectivo 392mhz


El Quake 4, a minimo de todo(se ve como el culo) se ralentiza a veces, y quisiera gastarme entre 100 y 150€ en una grafica(mejor - k +, que tengo poca pasta), por que asi no puedo jugar.

Cual me recomendais??
Necesitaria ayuda urgente...

Tengo apalabrada para mañana una Leadtek Winfast 6600GT 128MB por 85€. Tiene un año de uso y aun le queda un año más de garantía. Pero me surgen unas dudas:

1 Como lo veis de precio?

2 Mi fuenta actual es de 300W, y tengo un athlon XP 3200+, 1 giga de ram PC3200, tarjeta sintonizadora de tv, tarjeta wifi y tarjeta de satélite, aparte de un HD SATA y una grabadora de DVD. Me será suficiente con mi fuente? Tengo posibilidd de poner una Deer dr-b350atx de 350W, pero pone que es para Pentium 4, asique no se si me vale... En caso de que me valga (si alguien me lo pudiera aclarar...) serían suficientes esos 350W?

3 La tarjeta tiene una pega, dice el dueño que ha empezado a hacer algo de ruido el ventilador, dice que está limpio y no roza con nada, pero que hace un ruidito débil, sobre todo al apagar el ordenador y por tanto apagarse los ventiladores. ¿Estará rota? Dice que le da 43º en idle y 75 en full.

¿Que hago? ¿La compro? ¿No la compro? socorrooo ayuda plis!!
Hola la verdad es q la idea de este post es muy buena, pero ahi va mi duda:

Mi pc es el siguiente:

-P4 2,8 ghz overcloqueado a 3 ghz

-2 gigas de ram

-La grafica q tengo es una power color ati radeon 9550 de 256

La grafica q me quiero pillar es esta

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV90&

¿Con esa grafica puedo jugar al oblivion fluidamente? con la tengo ahora tengo q jugar con todo alto sin sombras y a 640x480 y en exteriores me va lento

¿Puedo aguantar por lo menos unos 3 años con ella sin cambiarla?

Es q la ati q tengo tiene un año recien cumplido y con lo juegos de aquella epoca pues mi iba bien y fluido como el half life 2 y el painkiller.

GRACIAS [oki]
He estado mirando grafiacas y encontre unas pocas que estan dentro de lo que busco. Os dejo el adjunto con un .doc con las graficas, precios y caracteristicas, a ver si me podeis recomendar alguna x fa, que me corre prisa comprar una.

Saludos.

Adjuntos

A alguno os ha pasado que los juegos bajo OPEN GL os vayan como el culo, y sin embargo en direct3d vayan bien? grafika nvidia 6800gs y drivers reinstalados, por ejem Q4 calidad alta y filtrado anisotropiko 16x el juego totalmente fluido y perfecto, hoy me meto, y como el culo, y el call of duty, =, juego al battlefield 2 y perfecto y las 3dmark la puntuacion "correcta", a ver si a alguno os ha pasado algo parecido.

P.D. insisto ya he reinstalado drivers y revisado parametros AGP en la bios.
Joder, que hace este post aqui con lo util que resulta... xD

Salu2
golmate escribió:Qué tarjeta AGP (a poder ser ATI) me recomendais que valga 150/200eur? Un amigo mio se pilló una X800 de powercolor porque decia que se podia mutar y overclockear, pero dice que ya no se puede. ¿Existe alguna con este presupuesto que se pueda mutar?


Por 200€ puedes encontrar alguna X850XT o 6800GT , cualquiera de las 2 son una buena opción :)


Dimitri escribió:Lo primero de todo gracias por responder Sinclair.
Lo segundo es que efectivamente lo he conectado pero no da señal ni en la tele ni noto cambio alguno en el monitor, si bien es cierto que no he instalado más que el driver de la tarjeta, nada del software que traía. Supongo que no me queda más remedio que instalar un catalyst o alguna otra aplicación de bonito aspecto pero casi nula utilidad para comprobar si es captura o salida lo que me da...


Gracias a ti [oki] , vete propiedades de pantalla, escoge la pestaña que pone configuración, dale a opciones avanzadas y alli en la pestaña que pone monitor creo, debes escoger pantalla de TV, creo que se hacia asi o algo muy parecido, ya me dices algo...

masual escribió:He estado mirando grafiacas y encontre unas pocas que estan dentro de lo que busco. Os dejo el adjunto con un .doc con las graficas, precios y caracteristicas, a ver si me podeis recomendar alguna x fa, que me corre prisa comprar una.


De las que pones en el .doc yo me quedaria con esta SAPHIRE X1600PRO 512 PCX o mejor si pudieras el modelo X1600XT que rinde algo mejor :D


Danisex escribió:3 La tarjeta tiene una pega, dice el dueño que ha empezado a hacer algo de ruido el ventilador, dice que está limpio y no roza con nada, pero que hace un ruidito débil, sobre todo al apagar el ordenador y por tanto apagarse los ventiladores. ¿Estará rota? Dice que le da 43º en idle y 75 en full.


No tiene buena pinta , si has de cambiar el ventilador yo de ti me la pillaba nueva por un poco mas de pasta :cool:

Donel escribió:¿Puedo aguantar por lo menos unos 3 años con ella sin cambiarla?


Hombre si llega a ejecutar con una calidad aceptable los juegos que salgan dentro de un año, ya puedes hacer una fiesta y invitarnos a todos [+risas]
buenas

a ve si me podeis ayudar


tengo una 6600le con un P4 3.0 y un giga de RAM,

con la 9600pro consigo en el 3DMark03 3685 puntos y con la 6600LE 3901, no es muy poko?

que opinais?

gracias
Hola a todos.Tengo una duda que no me deja dormir.jeje

Tengo una Geforce 5600 ultra que tiene muchas horas encima y quiero cambiarla x una de estas dos:

GRAFICA AGP ATI RADEON 9600 C3D 256MB 400/ 200 128BIT TV

Más detalles:

Memoria 256MB - Tipo DDR - Interfaz 128BIT - GPU 400 MHz - Memoria 200 MHz - DVI: Si - TV-Out: Si - Video-in: Si - Ramdac 400MHz - OpenGL 1.5 - DirectX 9 - PixelPipelines 4


GRAFICA AGP GEFORCE 6200 XFX 256MB

De esta no tengo detalles.Sorry.

Gracias por la ayuda.

Hasta luego.
Una duda rápida y concreta.
9600SE lite o 9550 Lite??? La única diferencia que veo es el interfaz, uno a 64 y el otro a 128.

Supongo que la 9600PRO seria la mas recomendable no?

Un saludo y gracias
Buenas, mi indignación con alternate ya está a punto de culminar en cualquier cosa y me explico.

Despues de devolver 2 tarjetas en la tienda y bla bla bla, el otro dia pedi que me trajeran una, y claro coincidio que la que yo quiero no la tienen en la tienda y que encima despues de pedirla les contestaron que para el mes de mayo la sirven que no se sabe cuando...

Entonces como me he comprado un ordenador nuevo y estoy hasta las pelo... de no poderle usar con mis 2 Gb de RAM doble channel y sus mariconadillas pues quiero ver si alguien por aqui puede decirme que le parecen los ensambladores de las tarjetas y si merece mucho la pena esperar a la que he pedido por no pillar la que voy a decir ahora mismo. Pongo todos los detalles que dan de la tarjeta en alternate.

La que he pedido es una: Sapphire Radeon X1800XT ViVo
Full-Retail, 2x DVI, Video-In, TV-Out, por 333€.

La que pediría por prisa es: MSI RX1800XT
Retail, TV-Out, 2x DVI por 299€.

No os imaginais las ganas que tengo de usar el ordenador, pensad que llevo 3 semanas con esto asi y que ya estoy morao tirando para gris con motas nacaradas de la chinada.

Un saludo alterato.
No creo que te sirva de ayuda pero bueno.
Pues no hubieras comprado nada, hasta que no lo tuvieran todo, asi se espabilan porque pierden una buena venta.
Yo cuando compre mi grafica y dos modulos de 512mb, no tenian la tarjeta y me querian mandar a otra sucursal a comprar la grafica, asi que les dije que mejor la pidiera de alla porque no iba a comprar nada, y en tres dias listo :-|
La cosa es que tiene tela, yo me compre el ordenador completo en el PCBOX de al lado de mi casa de madrid, cuando lo pidieron todo me di cuenta que habia pedido una lacra de tarjeta grafica, me pedi una 1300 PRO, entonces dije yo, pues voy a cambiarla, y quise cambiar a la 1600 PRO, que era otra puta mierda. Gracias a dios como no la tenian para el dia que me habían dicho pues no la cambie y al final acabe diciendoles que la grafica no la queria que todo si menos la grafica.

Eso lo hice despues de haber cometido el mayor error de la vida que fue mirar en la pagina de alternate cuales eran las tarjetas graficas que tenian y elegir una para mi futuro ordenador. Decidi que me compraria la X1600XT de club 3D, en principio tenia buena pinta asi que dije vamos joer. Al cabo de el tiempo me trajeron el equipo completo a PCBOX y me le lleve para casa con ansias brutales de montarle y ponerme a jugar a todo lo que tenia para jugar. Cual fue mi decepcion cuando despues de montar y repasar todo no encendia aquello. Al dia siguiente lleve los componentes y todo a PCBOX y nos pusimos a hacer pruebas, coincidio con el puente de semana santa, asi que me estuve con el ordenador en casa sin poderle usar pero ya imaginando que podia pasar hasta despues, luego se lo comente y haciendo pruebas vimos que con la X1300 PRO no habia problema y con la mia si, la lleve a alternate me contaron la milonga de que tenian que hacer pruebas y luego tenia que pasar un filtro de noseque historias "no puedo bajar al almacen y coger una cualquiera para que te la lleves" me decia el cabron de la tienda.

Fuera como fuese al final 4 o 5 dias despues me llaman para que me pase, voy volando para alla con un compañero del curro para coger la tarjeta y tal y cual, bueno despues de ese viaje fue cuando realmente me di cuenta del error de comprar en esa tienda. Bueno llego a casa la pincho y me pongo a instalar sistema operativo, de repente veo que vuelve a pasar lo mismo que con la anterior tarjeta,me cago un poco en el altisimo y apago. Con la chinada que tenia llame al servicio de atencion de los impresentables estos y les dije que iria a su tienda y que o me daban la pasta o llamaba a la policia porque tenia mis derechos e iba a hacer que se cumplieran. El tio me comento que no tenian obligacion de darme la pasta asi que podia hacer lo que me diera la gana. Con la gran chinada que tenia llame por telefono a consumidores y me dijeron que no tenian porque darme la pasta salvo que fueran incapaces de darme el producto por el que habia pagado.

Finalmente al dia siguiente volvi con otro compañero de curro y les pregunte a cerca del fabricante de la tarjeta, me comentaron que no era de los mejores... bueno tonterias que todos sabemos, con ese nombre... ."Club 3D"... asi que dije me pillo una que sea mejor ya que cobro en 2 dias y no la tendran hasta mas tarde. Me cambie la X1600XT por una X1800XT de sapphire que es bastante mas conocido en lo que a fabricante o como se llamen de tarjetas.

La cosa es que ahora me dicen que tardaran la vida, y como veo que tienen la de MSI que tampoco me parece que vaya a ser mal fabricante de estos temas, aunque la tarjeta salga mas barata comprando esa.. algo tendra, pero mierda tampoco va a ser, por eso pedia consejo, a ver si alguien que conozca me comenta un poco sobre que se puede hacer, yo mas que nada lo digo por tener la tarjeta y saber que diferencias podria haber...

Un saludo paciente, muy paciente.
Me gustaria saber que driver elegir para mi Geforce 6600 gt pci-e

Más exactamente una ASUS EXTREME N6600GT 128MB DDR3.

Me baje el 84.25_forceware_winxp2k_international.exe,no se si sera el mejor,también he mirado la web de guru3d o algo asi,pero entre que esta en inglés y que yo de graficas más bien entiendo poco pues no me entero de na.Haber si me recomendais un driver.

Por cierto el oblivion se me peta al poco que llevo jugando,yo creo que puede tener algo que ver con que tengo un monitor nuevo,a mi me da que es porque tiene las opciones(brillo y todo eso) autoajustable y da algun conflicto.Lo curioso es que no se corta en un lugar en concreto sino en cualquier momento especialmente al cambiar de zona,siempre lo que pasa esque se queda la pantalla en negro oyendose la musica y al poco me lanza al escritorio con un mensaje de error de windows.
Perdonad pero me corre prisa....

9550XT o 5700LS?????

Muchas gracias
Los drivers de la web de Tommy Vercetti para nvidia parecen antiguos aver si alguien me puede recomendar unos drivers actualizados para mi targeta y aver si tmb me podeis responder el problema con el oblivion.
Tengo mi grafica un poco trastocada,y no se porque razon mi tv no me la reconoze por la entrada vga,pero la xbox si la reconoze...
Es una x300se de 256 mb.
Me gustaria comprarme alguna parecida o superior,y que ronde los 60 euros(si es menos mejor),apenas la usaria para juegos ni nada de eso que use muchos recursos.
Que me recomendais?
Sobre todo que tuviera total compatibilidad con mi tele por vga o por dvi,mi tele es una samsung 26r53.
Buena,bonita,barata y que aproveche la calidad de mi tv.
No tengo ni idea de graficas,aconsejarme bien!
Gracias de antemano [360º]
Buenas, vereis, el caso es que tengo pensado comprarme una grafica (siguiendo el consejo de [url="http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=550818"]este Hilo[/url]) y hoy he ido a BEEP a informarme un poco de las graficas que tienen, es una tienda pequeña y no tienen mucho de nada, y al preguntarle me dice que si la quiero AGP, despues de leer un poco aqui ya sabia que las AGP no son la mejor eleccion y ademas mi placa no soporta AGP, pero el caso esque le he dicho que la queria PCI y se ha quedado extrañado, porque segun el las PCI se han dejado de fabricar y ahora son las AGP las que se venden mas.

Me ha extrañado porque hace no mucho en otra tienda me dijeron justo lo contrario, que las AGP ya se iban a dejar de fabricar y que lo que se lleva ahora son las PCI-E.

Total que no he comprado nada y me ha dejado el tio con un lio de cojones (yo de Hardware no toy muy puesto).

Aver si me ayudais a aclararme....

Por cierto aver si ya de paso me ayudais a escoger una grafica, no quiero que sea lo ultimo, con tal de que mueva bien el DoD Source y estos ultimos juegos on.line me vale. La que tengo ahora es una RADEON 9550.

La placa es una QDI P4I848PPRO.

Vale, acabo de leer en el manual de la placa que si soporta AGP...... [boing]
Mi pregunta es la siguiente, he mirado en PcCoste y me preguntaba sip con esta tarjeta para un player medio no exigente, es suficiente para jugar a los ultimos juegos y que al menos dure un tiempo.

Ahora tengo una Nvdia6600Gt y me gustaria ponerme una buena, que rinda,pero no se si me merece la pena gastarme un paston, xk simplemente quiero que vayan.

Habia pensado en algo asi por poner un ejemplo por unos 150 algo ke estuviera bien como:

- SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX 124,63

- SVGA 512MB POINTOFVIEW 7600GS PCX SLI 152,63

O sino ya gastarme mas dinero y cogerme algo como esto, pero esto seria mas plan B:

-SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1900GT PCX 323,31

-SVGA 256MB XFX 7900GT PCX DDR3 HDTV 319,66

Que opinais, alguna sugerencia? , yo no soy un expero en graficas y me gustaria algun consejo. Xcierto Ati o Nvidia?, yo me decanto mas por Ati, aunke siempre he sido de Nvidia, creo ke Ati tiene ahora mismo wenas tarjetas y ya no tiene los problemas de incompatibilidades que tenia antes.

Ya direis gracias (solo una cosa mas, quiero cogermela en PcCoste xk lo lleva un amigo y me puede hacer descuento, asi que seria una de las ke aparecen en la pagina)

Un saludo y gracias por adelantado [tadoramo]

Edit: Lo que quiero es una tarjeta no muy cara y que más o menos rinda, la mia no va nada mal y tira pero me dio problemillas cn el juego ke mas juego, y como yo soy de prontos pues ale ya se me metio en la cabeza cambiarla, y si me decis ke mejor gastarme 1fortuna merece la pena y me va durar... [looco]
A ver. La x1600pro casi todo el mundo la pone de pena, asi que no te la recomiendo. La 7600gs no la conozco pero es de gama media tambien.

Yo te recomendaria un intermedio entre las que pones. Ni las gama media baratas ni las gama chuskas :-)


Las x1800xl creo que son la caña y son mas baratas que las x1900. Yo hace poco le pille una x1800gto a mi hermano y esta contentisimo, es otra opcion. Y en cuanto a Nvidia estoy un poco menos puesto pero las 7800gt tambien tienen buena pinta y son 100€ menos que una 7900

Yo siempre he pillado Ati, por nada en especial. Ahora mismo parece que tienen mejores tarjetas que nvidia, pero creo que es mas cuestion de gustos.

Ale, espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Umm muchas, gracias, creo ke tendre ke re hacer el presupuesto jeje :Ð

Todo sea por darle buen servicio al cliente, xk yo cuando pillo un ekipo y tal lo hago con mimo, como si fuera para mi jee...mas ke un curro es un hobbie...lastima no tener mas tiempo [noop] para investigar y forear jeje

Weno mirare estas ke dices, ke no son las mas tochas y estan bien x lo ke comentas...la verdad eske en otras cosas nop, pero en Graficas como no soy un jugon ando bastante perdido...a mi lo ke me va es papel y lapiz y una buena partida de rol :p... y para eso no hace falta graficas [qmparto]

Enga...se siguen aceptando mas sugerencias o modelos en concreto... , seguro que hay mas como yo con estas dudas..

Gracias ;-)
Buenas, acabo de pedir esta 7900gt.
Por curiosidad he mirado unas reseñas de newegg y me he quedado un poco mosca. ¿Han dado muchos problemas las 7900?
perdonad la urgencia os agradeceria que me pudieras dar una respuesta antes de las 5 de la tarde....

que targeta pciE de (mas o menos) 50 € me recomendais, entre las que hay en http://www.appinformatica.com y http://www.pcbox.es ?¿?
Que tal la 7300 LE? Jugare bien? tengo 1 giga de ram
ctrsolrac escribió:Que tal la 7300 LE? Jugare bien? tengo 1 giga de ram


Para jugar al solitario SI
Jeje pero queria saber si puedo jugar a juegos como half life 2 o age of empiresIII
Alguien sabe si es posible que aparezcan "artifacts" a causa de una fuente de alimentacion poco potente?
Buenas EOLianos,

Vengo a consultaros un problema que me ha surgido con una XFX 7900GT xtreme edition (oceada a 560/835) y esque en las texturas lejanas de algunos juegos, se ven artifacts (pero no esos de colorines [barret] ).

Por ejemplo en el Battlefield 2, las texturas lejanas, (cuando por ejemplo miras con el rifle de francota) es como si parpadearan.

En todos los 3dmarks no se aprecia ningun artifact y los resultados son buenos, añadir que la temperatura global del pc esta muy bien,
el chipset no sube de 40º y el procesador no sube de 50º. (aparte de la grafica, no hay nada mas OCeado)

La tarjeta esta perfectamente refrigerada con un VF900cu , de 38 a 40 en idle, y de 46 a 50 en full.

Utilizo los ultimos drivers oficiales con WHQL (91.36) y las opciones de configuracion de video del panel de nvidia estan por defecto.

Os agradeceria mucho que me echarais una mano,

¡GRACIAS! [fumando]
FReeKiSS escribió:Buenas EOLianos,

Vengo a consultaros un problema que me ha surgido con una XFX 7900GT xtreme edition (oceada a 560/835) y esque en las texturas lejanas de algunos juegos, se ven artifacts (pero no esos de colorines [barret] ).

Por ejemplo en el Battlefield 2, las texturas lejanas, (cuando por ejemplo miras con el rifle de francota) es como si parpadearan.

En todos los 3dmarks no se aprecia ningun artifact y los resultados son buenos, añadir que la temperatura global del pc esta muy bien,
el chipset no sube de 40º y el procesador no sube de 50º. (aparte de la grafica, no hay nada mas OCeado)

La tarjeta esta perfectamente refrigerada con un VF900cu , de 38 a 40 en idle, y de 46 a 50 en full.

Utilizo los ultimos drivers oficiales con WHQL (91.36) y las opciones de configuracion de video del panel de nvidia estan por defecto.

Os agradeceria mucho que me echarais una mano,

¡GRACIAS! [fumando]


Si tienes la tarjeta oceada, prueba a bajar un poco las memorias y pruébala.


Para Cosmiton: Pues Cosmi, hasta el punto de artifacs no te lo podría confirmar pero desde luego si le falta chicha a la fuente, el rendimiento de la tarjeta se ve menguado ... por experiencia propia.
Saludos
tydus escribió:
Si tienes la tarjeta oceada, prueba a bajar un poco las memorias y pruébala.



Muchas gracias por la respuesta Tydus ;-) . En un rato probare a bajar las frecuencias y luego posteo. Por cierto, ¿bajo solo la frecuencia de las memorias o tambien las del core?

Gracias de nuevo y un saludo [bye]
ctrsolrac escribió:Jeje pero queria saber si puedo jugar a juegos como half life 2 o age of empiresIII


Bajandole la resolución al muy minimo y sin AA y demas



Tenebros escribió:Alguien sabe si es posible que aparezcan "artifacts" a causa de una fuente de alimentacion poco potente?


No me jodas que estas así, que frecuencias tienes?

Y que fuente?
Pues con las frecuencias de serie todo perfecto, pero desde que subo un poco, aparecen artifacts tarde o temprano, de hecho, la he tenido que "desmutar" por eso. Ahora va perfecta, pero si muto o hago OC, pasa eso y si subo mucho, incluso se me apaga el pc. por eso pregunto lo de la fuente. Ahora mismo tengo una Agiler de 550W, pero claro, a saber cuantos da realmente.

PD: alguien sabe para que son los dos microinteruptores que tiene la grafica bajo el core?
Pues no se :-| , yo la tengo mutada y a 665/1560 y va de maravilla :) , ya mas si que salen artifacs, por cierto tengo una LC-Power 550W así que da la fuente no creo que sea [reojillo]

Lo de los microruptores ni idea [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11