----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::----

17, 8, 9, 10, 11
Una pregunta urguente, aprovechare una 6800@ultra con un amd2400+??

Me ofrecen una 6600GT Club3d por 100€ o una 6800@ultra por 160€.

Que me recomendais?

Gracias!
no quiero gastarme mucho dinero
le puse a un amigo una xfx 6800gs y el F.E.A.R. lo exprime con todo al máximo, es PCIE lo que busco es una cosa así o algo un poco superior pero que no pase los 300€
de tarjetas malas: cual es la mejor¿? [borracho] [borracho]

SVGA 256 ATI RADEON 9550 DDR
SVGA 256 ATI RADEON 9600 PRO DDR
SVGA 256 ATI SAPPHIRE X550 PCX
SVGA 256 XFX GF 6200
SVGA 256 XFX 6500 PCX DVI

la voy a poner en un 3800+ dual core, no la quiero para jugar, sino para ver DIVX y para trabajo ofimatico

SaLu2
Que me diriais de comprar una 7800 gs agp o una x800xt aiw o una x850xt pe.
la 7800 gs anda sobre 300€
la x800xt aiw 250€
la x850xt pe 300
La verdad es que la aiw es la que casi que no.
pero de las otras dos no me decido,
la 7800 hace sm3 pero la x850xt pe rinde mejor.
Me toy haciendo un cacao.
ademas la x850 tiene que ser power color por que no hay mas en alternate que es donde la voy a pillar.
Hola a todos, tengo una pekeña duda k iwal me podrias resolver.

Resulta q a mi hermano mayor le mola mogollon el gta san andreas pero no le pirula, entonces a decidido cambiarse la tarjeta y tiene un presupuesto de 100€ iniciales.

La duda esta en que tiene un p4 2,4 con 512 de ram, entonces por ese precio estan las 9600 pro y las fx5000 no? el tema es que no se como le irá con esas tarjetas...si pudiera conseguir una 6800gto de esas por 160€ o una mejor, aprovecharia el rendimiento de la tarjeta con el procesador que tiene????

El doom3 le pirula, tiene una ati 9100 128mb, rekiere mas ram o mas disco duro del normal ese juego en especial??

q tal la 6800xt por 140€??

Muchas gracias de antemano.

P.D.: Enga vamos a ayudar al tete q asi lo tendremos un rato entretenio xDD

Gracias [oki]
para el san andreas con la 6800xt le tiene que ir de lujo.
me va bien a mi con mi 3200+ 1gb de ram y una ati 9800.
solo que si pongo filtros y juego a 1280x1024 a veces me da tirones(creo que nadie se libra por que es un port muy malo)
Para Artful:

La 9600 Pro te irá mucho mejor que las otras, y no es una targeta mala, sino anticuada (es una señora targeta que aun puede mover muchos juegos)

Para Lockero:

Intenta pillar por esos 100 € más o menos una 9800 XT o una 6600 (las GT creo que andan por los 140 mas o menos) y seguramente te vayan la mayoria de los juegos bien (no al tope, pero si que te iran bien)
gracias, asi ya se ke modelos buscar[oki]

saludos
Kisiera que alguien me confirmara al 100% que la ASUS V9999GT/TD de 256MB lleva GDDR3 (Es una 6800GT). La quiero comprar en Alternate, pero si no llevara GDDR3 me decidiría por una EVGA 6800GS de 256MB
Hola a todos:

Vamos a montar un nuevo PC normal y corriente (NO es para jugar, es para todo un poco... es decir juegos muy esporadicamente). Para que os hagais una idea un pc completo de de unos 800-850 €.

Por lo tanto vamos a montar una grafica normal y corriente (gamba super básica y barata).

¿Cual me recomendais?

Por ejemplo: Gecube X300 ..... 46,37€ + Iva

Gecube Radeon 9250 128Mb.... 22 € con Iva
A titulo informatico os dejo este enlace:

http://www.appinformatica.com/default-tarjeta.htm



Eso sí que sea Pci Express porque la placa sera nueva

¿Mejor Ati o Nvidia?

Gracias

Trist

P.D: Para hacer edicion de video en plan casero importa la tarjeta Grafica
no la grafica no importa para edicion de video.
el X300 es mucho mejor que el 9250: es como un 9600SE o sea que es DirectX 9.0 - importante para Windows Vista.
A qué resolución y FSAA se llenan unos 128 megas de memorias?

Cuál cogeriais?

ASUS XT 2.8
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GV49&

ASUS NU 2.8
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GV40&

Leadtek 6800xt 2.5
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL49&


kandy 2, de

leadtek a400 2.2
http://www.alternate.de/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL31&

Yo me decanto por la leadtek, aunque ya tiene su tiempo. Es una LE, como las otras 2, pero tiene unas mems de 2.2, un 900, que con oc llegaría a los 100. Y si desbloqueo 12.6 tengo una normal.
Inconveniente: antigua y en alemania. (si me la dan abierta o algo, ya son ganas querer devolverla).

Las XT son las nuevas LE, las he visto mutar a 12.6, pero con mems de 2.8.

PS: Hay una galaxy gddr3 con mems de 1.6 (:, pero creo que es pci y no muta al llevar el nv41.

En fin, tydus y compañía...
Leadtek o asus?


EDITO: No os olvideis de la pregunta...

"A qué resolución y FSAA se llenan unos 128 megas de memorias?"
Soi novato y toi leyendo, pero no me entero d na porke no entiendo muxas cosas.K son "pipes"?K es mutar una grafica?y por ultimao, actualmente cual es la grafica d 254 mb mas potente y cuanto cuesta?Gracias y espero respuestas

xDD
DeFT: la memoria de la grafica no se llena por el hecho de usar FSAA a una determinada resolucion. Lo que más ocupa son las texturas.

novekfeo:
pipes = pipelines = la capacidad maxima de dibujar pixeles en la pantalla. (explicacion muy abreviado)
mutar = convertir una grafica en otro (muchas graficas tienen el mismo GPU) - significa activar pipelines que has sido desactivados por software

quieres decir de 256MB? No sé si existe un 7900 con 256MB, pero creo que sí. sí es asi es el más potente. No tengo idea del precio de mercado.
Pero no entiendo la pregunta, sí te refieras a que es la grafica más potente es el X1900XTX, pero tiene 512MB (por cierto vale €549).
Joe, tanto tanto dinero no.Un poco menos.Entonces en definitiva, cual es una d las graficas mas potentes, da = d 256 o d 512 MB; pero k ete un poco asekible(entre 100 y 200 €)Xfa, necesito respuestas.Gracias

xDD
A qué resolución y texturas se llenan unos 128 megas de memorias?

Cuál cogeriais?

ASUS XT 2.8
http://www.alternate.es/html/shop/p...l?artno=J9GV49&

ASUS NU 2.8
http://www.alternate.es/html/shop/p...l?artno=J9GV40&

Leadtek 6800xt 2.5
http://www.alternate.es/html/shop/p...l?artno=J9GL49&


kandy 2, de

leadtek a400 2.2
http://www.alternate.de/html/shop/p...l?artno=J9GL31&

Yo me decanto por la leadtek, aunque ya tiene su tiempo. Es una LE, como las otras 2, pero tiene unas mems de 2.2, un 900, que con oc llegaría a los 100. Y si desbloqueo 12.6 tengo una normal.
Inconveniente: antigua y en alemania. (si me la dan abierta o algo, ya son ganas querer devolverla).

Las XT son las nuevas LE, las he visto mutar a 12.6, pero con mems de 2.8.

PS: Hay una galaxy gddr3 con mems de 1.6 (:, pero creo que es pci y no muta al llevar el nv41.

En fin, tydus y compañía...
Leadtek o asus?
patrick escribió:X800GTO


K marca es?puede ser club3d?cuanto cuesta mas o menos?d cuanto es, d 256 o d 512mb?Gracias

xDD
hecha un vistazo en http://www.alternate.es para ver precios.
es un ATI, hay muchos marcas - e.o. Club3D.
256MB
Eke me lio un poco en la pagina, porke no solo ay graficas, ay refrigeraciones, accesorios,etc...y no se muxo, asi k me gustaria si pudieses decirme cuanto cuesta mas o menos la ATI X800GTO.Ota pregunta, puede por ejemplo eta grafica estar con una memoria d 256 y tamien con una d 512 mb??Gracias

xDD

PD:una pregunta aparte, es la misma marca ATI k Club3D??Gracias
ATI es el fabricante del GPU, Club3D de la tarjeta.

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1=9&cat2=255&cat3=000&&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+PCIe&Level3=ATI&

GeCube Radeon X800GTO Infinite V2 € 152
no esta el Club3D.
existe con 128 y con 256MB.
Despues de leer hilos e hilos sobre tarjetas graficas estoy mas liado que al principio XD.
Voy a comprarme un ordenador nuevo y estoy mirando una tarjeta grafica que no supere los 180-185€ y que este bien en relacion calidad precio. Las 2 posibles candidatas son:

SAPPHIRE X800GT0 256 -->183,20€

XFX6800 XT 256 PCI -->178,80€

¿Cual de las 2 me daria mejor rendimiento? ¿Hay alguna otra opcion por menos de 180-185€, que sea mejor que las anteriores y se me haya pasado por alto?

Saludos
Una pregunta patrick, esa X800GTO, es d 256 MB, pero e visto otas d 512 por 175 €, esas son mejores,eske al parecer la X800GTO es mu wena, porke se lar ecomiendas a tos, pero al ver k ay otas mas o menos dl mismo precio k son d 512 MB me pongo en duda, podrias decirme porke es mejor la X800GTO d 256 k ota del mismo precio d 512 MB??Gracias

xDD

PD:Ota cosa,cuantos pipelines d esos tiene la X800GTO??Gracias
Hola, una preguntilla rápida:
¿¿me compro una 6800 XT o una 6600GT?? suponiendo que los dos modelos lleven el mismo tipo de memoria, GDDR3, mejor la 6800XT que es un pelin mejor, ¿no? [+risas]
novekfeo escribió:Una pregunta patrick, esa X800GTO, es d 256 MB, pero e visto otas d 512 por 175 €, esas son mejores,eske al parecer la X800GTO es mu wena, porke se lar ecomiendas a tos, pero al ver k ay otas mas o menos dl mismo precio k son d 512 MB me pongo en duda, podrias decirme porke es mejor la X800GTO d 256 k ota del mismo precio d 512 MB??Gracias

xDD

PD:Ota cosa,cuantos pipelines d esos tiene la X800GTO??Gracias


1º 512 MB solo es útil en tarjetas como las x1800/x1900 de ATI y 7800/7900 de Nvidia. Si ves una tarjeta con esa cantidad de memoria y no es uno de esos modelos no te la recomiendo. Normalmente son tarjetas que usan la memoria principal del PC y ralentiza todo bastante.
2º La X800GTO (a no ser que sea la powercolor X800GTO 16) tienen 12 pipelines.

Hola, una preguntilla rápida:
¿¿me compro una 6800 XT o una 6600GT?? suponiendo que los dos modelos lleven el mismo tipo de memoria, GDDR3, mejor la 6800XT que es un pelin mejor, ¿no?


Pillate la 6800XT. Tiene un ancho de banda mayor que la 6600GT y muchas veces tiene pipelines desbloqueables por software, con lo que obtendrias mayor rendimiento.
Hola, una cosa más: este modelo http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JBXX50&
me irá bien con una fuente de 350 W?? es que he leido que es lo que recomienda Nvidia, y tengo una de 350, es que quiero esa tarjeta, pero no quiero cagarla con la fuente.....
sí tu fuente es de calidad sí.
keria actualizar mi pc aunk sea pa poder jugar algun juego mas y he encontrado esta opcion:


ATI RADEON 9600 PRO 256mb 75 euros
1 MODULO RAM 256mb (seria mejor 2 de 128 o uno de 256?) 32 euros

todo por 108 euros.

actualmente tengo una ATI 700 de 64mb y 2 modulos de 128.


PD: pa instalar la memoria ram seria simplemente encajarla en la ranura y listo?
jita escribió:keria actualizar mi pc aunk sea pa poder jugar algun juego mas y he encontrado esta opcion:


ATI RADEON 9600 PRO 256mb 75 euros
1 MODULO RAM 256mb (seria mejor 2 de 128 o uno de 256?) 32 euros

todo por 108 euros.

actualmente tengo una ATI 700 de 64mb y 2 modulos de 128.


PD: pa instalar la memoria ram seria simplemente encajarla en la ranura y listo?


Por un poco más tienes la opción de una 9600XT y/o una X700 que son superiores.
En cuanto a la RAM si yu ordenadopr no tiene la opción de ser configurado en DUAL CHANNEL es mejor que compres un solo módulo de 256. En cuanto a su colocación es tan sencillo como pinchar el módulo en su correspondiente baqueta y en su correcta posición.
Sigo perdido...Entre la XFX 6800XT y la XFX 6600GT que no sabia cual pillar, y me dijeron que mejor la 6800 XT, he visto en la pagina de XFX una información que me ha descolocao:

---XFX GeForce 6800 XT 256MB DDR3 :---

Memory Bandwidth----22.4 GB/sec.
Fill Rate----2.4 Billion Texels/sec.
Vertices Per Second---300 Million
Pixels per Clock (peak)---8

---XFX GeForce 6600 GT 256MB TV DUAL DVI AGP ----

Memory Bandwidth--16.0 GB/sec.
Fill Rate---4 Billion Texels/Sec.
Vertices Per Second---375 Million
Pixels per Clock (peak)---8



la 6600GT mueve más Texels por segundo, y mas millones de Vertices por sgundo! al menos eso pone... Entonces sería mejor pillar la 6600GT, no os parece?? [noop] [Alaa!] [Alaa!]
Estoy dudando entre un ASUS y un Acer solamente porque el ASUS el único fallo que le veo es:

NVidia® GeForce™ 6200 con TurboCache™ 256MB

Es muy malo que sea turbocache?? Es que el ASUS tiene mas prestaciones que el Acer pero claro el Acer tiene una radeon 128 q por lo menos es independiente.

Qué decís?
tydus escribió:
Por un poco más tienes la opción de una 9600XT y/o una X700 que son superiores.
En cuanto a la RAM si yu ordenadopr no tiene la opción de ser configurado en DUAL CHANNEL es mejor que compres un solo módulo de 256. En cuanto a su colocación es tan sencillo como pinchar el módulo en su correspondiente baqueta y en su correcta posición.


lo del dual channel ni idea....

memoria de 256 a 133mhz, lo mejor es kingston? que tal las OEM?

la grafica una duad, q es mejor la 9600 pro o la 9600XT lite?

creo q la mejor opcion seria la 6600gt de XFX por 154 euros pero se me pasa un poco de presupuesto...

por cierto yo tengo una ATI, si cambio la grafica me tocara formatar el pc por el conflicto de drivers?
Tengo una duda con una grafica que me he comprado hace unos días.
Es una 6600gt. He instalado los ultimos driver de nvidia, pero al jugar a juegos como fable, me salen muchos poligonos en pantalla (que no deberian verse, o los personajes se ven a trozos,...).
Puede ser un problema de la tarjeta o del software.

Gracias.
Como se pueden mutar las graficas?Necesito algo?Esta grafica, aunk es wena se puede mutar a una mejor?PCX ATI RADEON X800GTO SAPPHIRE 512MB TV como?

xDD

PD: ota preguntilla, como se si mi ordenador tiene conexion PCI o AGP?Eske me ace muxa falta porke esa grafica es PCI y nose si mi PC tiene PCI.Necesito respuestas.Gracias
Tengo una duda sobre los shaders.

Lo que no entiendo muy bien es como funciona esto.

Que pasa que las 3.0 pueden hacer efectos graficos que las 2.0 no pueden? O las 2.0 pueden pero les cuesta mas?

Por esa duda me esta costando elegir entre x800 y 6800, porque tambien hay que mirar para el futuro.

Haber si alguien me la resuelve.

Tengo AGP y en alternxxx.es las x800 de 256Mb gddr3, 256bits y 12pipes salen mas baratas que las 6800xx con las mismas caracteristicas, por eso quisiera saberlo.
Buenas!

Primero de todo, deciros q no tengo ni pajolera idea de gráficas ni tampoco estoy informado de las ultimas noticias ni nada de nada. vamos un pakete xD

La pregunta que os queria realizar era que tarjeta me recomendais que no pase de 100 euros que sea "decente" (que me dure un tiempecillo...)
Nunca juego en el pc ( ohh amada xbox360 [inlove]!! ) pero ahora me he comprado un tft benq de 20" y ahi es donde me ha dado el gusanillo de comprarme una tarjeta que sea normalilla, que me dure un tiempo, q tenga entrada dvi y poco mas..

a ver si alguien me decide la compra x mi... :) [+risas] y ya por pedir... :$ alguna web donde la pueda comprar q sea "de confianza" ..

Por cierto, ahora tengo una Geforce FX 5200 cawento
Hola, la tarjeta que hay en izarmicro de HIS...¿se puede conectar a un monitor que no sea tft? http://www.hisdigital.com/html/product_sp.php?id=145
Mi monitor en un crt normal y corriente...y la targeta la verdad es que merece la pena bastante...

Gracias
Wenas, me voy a pillar una X1900XT pero no se que ensamblador elegir. Se que la mayoria se decanta por Sapphire, pero que tal ASUS o Club3D? es que la Sapphire no la consigo en tienda fisica, ni en ninguna de internet que envie a Canarias.
Hola, he estado mirando tarjetas y creo que añ final me voy a piyar una VGA AGP GEFORCE 6800 512MB ASUS N6800/TD/512.

¿Que os parece?

1Saludo
jita escribió:
lo del dual channel ni idea....

memoria de 256 a 133mhz, lo mejor es kingston? que tal las OEM?

la grafica una duad, q es mejor la 9600 pro o la 9600XT lite?

creo q la mejor opcion seria la 6600gt de XFX por 154 euros pero se me pasa un poco de presupuesto...

por cierto yo tengo una ATI, si cambio la grafica me tocara formatar el pc por el conflicto de drivers?



Efectibamente, de las opciones que mencionas las mejor sin duda la 6600 GT, aunque ¿qué equipo tienes?

Entre la 9600 Pro y la 9600XT, mejor la segunda.

En el caso de cambiar de gráfica no es necesario volver a fornmatear el disco duro, puedes desinstalar los drivers que tengas y limpiar los residuos con algún programa. Si puede ya te pasaré alguna link por aquçí, que ahora estoy en el curro ...
En Las Tarjetas GrÁficas De Geforce

qUER QUIERE DECIR "MXM"?
enas! acabo de comprar mi segunda xfx 6600 gt ddr3 de 128 mb,las he conectado en modo sli,pero me he fijado que me va a 8x el pciexpres? pq? tengo que tocarle algo a la bios?en el aquamark hizo con una sola grafica 8900 y con 2 14700,esta bien? o tengo que tocarle algo? thx!!!
Tenebros escribió:Wenas, me voy a pillar una X1900XT pero no se que ensamblador elegir. Se que la mayoria se decanta por Sapphire, pero que tal ASUS o Club3D? es que la Sapphire no la consigo en tienda fisica, ni en ninguna de internet que envie a Canarias.

Sin duda yo elegiria Sapphire...
Hola, tydus o quien sea que me pueda ayudar :(

He puesto otro Hilo por arriba comentado que voy a renovar un poco mi equipo y entre otras cosas la tarjeta gráfica.

Me han sugerido utilizar este Hilo, así que os cuento que quiero comprar una tarjeta gráfica PCI-Express de entre 150-200 Euros de esta web:
http://www.appinformatica.com

Me han aconsejado en el otro Hilo la nvidia 6600 GT pero como podeis ver está en rojo y no la tienen ahora mismo en tienda :(
En la tienda me han aconsejado la SAPPHIRE ATI X1300 512 que sale por unos 116 Euros, pero ya me han dicho que es bastante mala para jugar.

¿Qué me aconsejais? Muchas gracias adelantadas por todo ;)
Hola me he comprado un ordenador nuevo y en este momento solo tengo la grafica, me he pillao una Connect3D ATI X1600XT 256. Que tal va esa tarjeta?¿?¿ quiero decir para juegos y eso.
Está bastante bien, ya que tiene 12 pipelines con una frecuencia de casi 600mhz de core y 1400mhz en las memorias.

No esperes jugar con todo a tope, pero si jugarás bastante bien, porque supera con creces a una 6600gt y estará cerca o incluso por encima de las 6800gs...


Un saludo [oki] [bye]
¿Podría alguien hacer una pequeña clasificación de los ensambladores por calidad? Los 3-4 mejores, puesto que en ocasiones no se encuentra el producto deseado en la tienda ;)

salud
Hola a todos los foreros

Vereis yo entiendo muy poco sobre tarjetas gráficas

Mi ordenador :

Placa base

Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 x 133) 2000+
Nombre de la Placa Base DFI AD73 Pro (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VIA VT8366A Apollo KT266A
Memoria del Sistema 256 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (05/24/02)

----------------------------------------------------------------------

La memoria la voy a ampliar a + de 1GB

Pues me voy a comprar una 6600GT 256Mb

¿Tendría problemas con mi ordenador al comprar esta tarjeta gráfica ? Me habían dicho que no pero ahora tengo muchas dudas al ser mi ordenador un poco viejo

¿Seria mejor comprar una de 128 Mb ?

¿Tiene que ver con la fuente de alimentacion , si es asi donde la puedo ver cuantos W tengo , porke dudo entre muchos datos [+risas]
MENSAJE DESTRUIDO...SORRY
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11