----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::----

Yo tengo muchas dudas y además son urgentisssiiisiisiisiimas(va por papuchi).

Veréis, tengo que hacer ya un pedido de una gráfica a alternate. Pero tengo muchas dudas:

*Nvidia 6600 GT ó Ati x800 GTO ?????!!!!!. Son muy similares en cuanto a precios, una de las diferencias es que la Nvidia tiene memoria GDDR3 y la Ati SDRAM-DDR, sin embargo esta tiene 4 pipelines más que la Nvidia.




*Cómo saber cual comprar entre estas: AGP, PCI ó PCIe ???!!!!



Estas son mis dudas, espero que alguien me ayude a aclararme lo antes posible, me corre mucha prisa. :-)


Salu2 y gracias de antemano [oki]
No hay ATI X800GTO con DDR "normal", solo existe la que tiene GDDR3. Segundo, no existen estas tarjetas en PCI, solo en PCI-e o AGP. Tercero: ¿Tu placa base cual es? Si nos dices tu modelo de placa podremos decirte que tienes que comprar, si PCI-e o AGP.

De todas formas ya te digo que la X800GTO es bastante mejor que la 6600GT.

Venga, un saludo.
ArkLive escribió:Yo tengo muchas dudas y además son urgentisssiiisiisiisiimas(va por papuchi).

Veréis, tengo que hacer ya un pedido de una gráfica a alternate. Pero tengo muchas dudas:

*Nvidia 6600 GT ó Ati x800 GTO ?????!!!!!. Son muy similares en cuanto a precios, una de las diferencias es que la Nvidia tiene memoria GDDR3 y la Ati SDRAM-DDR, sin embargo esta tiene 4 pipelines más que la Nvidia.




*Cómo saber cual comprar entre estas: AGP, PCI ó PCIe ???!!!!



Estas son mis dudas, espero que alguien me ayude a aclararme lo antes posible, me corre mucha prisa. :-)


Salu2 y gracias de antemano [oki]


No entiendo bien tu pregunta. Te refieres a cual de las 6600GT, si AGP, PCI o PCIexpress?

Primero sólo es AGP o PCI express y:

Esto es el tipo de conexión con la placa base, no es algo que se elija en si, es decir, si tu placa base tiene puertos PCI express cómprala PCIx y si no soporta este tipo de conexión entonces cómprala AGP.

Si tu duda era entre cual de las 2 tarjetas, compra la X800GTO sin dudarlo (sea AGP o PCIexpress).


EDIT: Por cierto, creo que me he decidido por esta tarjeta al final:

https://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGO57&

Es buena elección no? [ayay]
Hola, soy un poco novato en el mundo de las graficas y tengo una duda sobre que tarjeta comprarme, e estado leyendo el foro y mirando pero me gustaria que me acosenjarais sobre alguna tarjeta.
Mi presupuesto es entre unos 180€ - 200 € mas o menos. Tiene que ser AGP o al menos eso es lo que creo, por si acaso os dejo el nombre de la placa que tengo por si sabrias si me funcionara PCI-e es la "MSI KT4AV"

Gracias por todo.

PD: La tarjeta grafica mas que nada es para juegos.
hola fieras q tal?buenp voy a renovar mi Pc y al final voy a montar esta grafica http://www.gecube.com/products-detail.php?prod_cat_pid=8&prod_cat_id=129&prod_id=21893
q tal esta? el pc es un p4 775 3.2 ghz a 64 bits con 2 gb ddr2 q tal esta para juegos actuales y proximos?
muchas gracias y salu2 fieras
Hola...ya pregunte esto en otro post pero lo vro aquí más adecuado...

Qué tarjeta gráfica PCI-E me recomienda que valga como máximo máximo 190$ (170 euros)??? gracias!!
checu6 escribió:Hola, soy un poco novato en el mundo de las graficas y tengo una duda sobre que tarjeta comprarme, e estado leyendo el foro y mirando pero me gustaria que me acosenjarais sobre alguna tarjeta.
Mi presupuesto es entre unos 180€ - 200 € mas o menos. Tiene que ser AGP o al menos eso es lo que creo, por si acaso os dejo el nombre de la placa que tengo por si sabrias si me funcionara PCI-e es la "MSI KT4AV"

Gracias por todo.

PD: La tarjeta grafica mas que nada es para juegos.



Buenas, por ese precio que dices...una de las mejores opciones es la Ati x800GTO, por ~ 189 la tienes en alternate, con los gastos de envio y demás en quedaba de 203 € o así creo recordar. Es AGP.

Y no era necesaria la aclaración de que la gráfica es pa jugar xDDDD. XD


[bye]
Hola creo que no me equivoco sin en vez de abrir un hilo lo posteo aqui, sino corregirme [+risas]

Llevo bastante mosqueo con mi tarjeta grafica he probado los drivers de origen y los ultimos de Nvidia. Y con todos los juegos va de lujo, pero va y resulta que con el que mas juego el Rome Total War, se me bloque todo el PC (AMD64 3200 Venice, Con Placa SLi4 Platinium de MSI y 1GB Dual channel de DDRRAM).

Mi tarjeta es esta aqui la podeis ver, y en la pagina oficial de Leadtek
Leadtek PX6600-TD128

Me la compre hace 2meses con el equipo nueva, y aunque no la he usado mucho xk no tengo tiempo para jugar aparte del Ogame jeje, pues no he tenido quejas hasta ahora.

Lo que mas me jode es que cogo el portatil que tb es un AMD64 ensamblado por ACER con una Radeon9600 de nada me rula superbien y sin ningun cuelgue...

Asi que como ando mosqueado vendo mi Nvidia, a buen precio, por si alguno esta interesado y me regalo una ATI para el sobremesa, ahora bien aqui viene la duda que ATI PCIe me compro, habia pensado una de estas dos xk tampoco para lo que jeugo me quiero gastar una fortuna:

MSI RX1300Pro-TD256E
En Alternate
En la págian oficial

o esta MSI RX800-TD128E
En Alternate
En la página oficial

o si sabeis de alguna ATI que valga 100€ y algo y que este bien...

Por favor ayudarme, xk yo no tengo mucha idea en gráficas :(
Juasklan escribió:Hola creo que no me equivoco sin en vez de abrir un hilo lo posteo aqui, sino corregirme [+risas]

Llevo bastante mosqueo con mi tarjeta grafica he probado los drivers de origen y los ultimos de Nvidia. Y con todos los juegos va de lujo, pero va y resulta que con el que mas juego el Rome Total War, se me bloque todo el PC (AMD64 3200 Venice, Con Placa SLi4 Platinium de MSI y 1GB Dual channel de DDRRAM).

Mi tarjeta es esta aqui la podeis ver, y en la pagina oficial de Leadtek
Leadtek PX6600-TD128

Me la compre hace 2meses con el equipo nueva, y aunque no la he usado mucho xk no tengo tiempo para jugar aparte del Ogame jeje, pues no he tenido quejas hasta ahora.

Lo que mas me jode es que cogo el portatil que tb es un AMD64 ensamblado por ACER con una Radeon9600 de nada me rula superbien y sin ningun cuelgue...

Asi que como ando mosqueado vendo mi Nvidia, a buen precio, por si alguno esta interesado y me regalo una ATI para el sobremesa, ahora bien aqui viene la duda que ATI PCIe me compro, habia pensado una de estas dos xk tampoco para lo que jeugo me quiero gastar una fortuna:

MSI RX1300Pro-TD256E
En Alternate
En la págian oficial

o esta MSI RX800-TD128E
En Alternate
En la página oficial

o si sabeis de alguna ATI que valga 100€ y algo y que este bien...

Por favor ayudarme, xk yo no tengo mucha idea en gráficas :(



Pues que quieres que te diga... si dices que el juego con una tarjeta gráfica Radeon 9600 va de lujo... es que tienes algún problema con tu PC o los drivers de la tarjeta. Has probado a actualizar los drivers de nVidia? instalar la más nueva versión versión de Directx?
Juasklan escribió:Llevo bastante mosqueo con mi tarjeta grafica he probado los drivers de origen y los ultimos de Nvidia. Y con todos los juegos va de lujo, pero va y resulta que con el que mas juego el Rome Total War, se me bloque todo el PC (AMD64 3200 Venice, Con Placa SLi4 Platinium de MSI y 1GB Dual channel de DDRRAM).


Me autocito a mi mismo jeje, gracias xtu comentario, pero si, tengo los ultimso DirectX, he proabdo con los ultimso drivers de origen, los originales del CD,y todas las ultiasm versioens de NVIDIA, aunque no lo parezca soy informatico [burla2] , he cambiado incluso la tarjeta de sonido xk hasta ke medio el pantallazo azul pensaba que podia ser xk se kedaba el sonido atascado.

Pero me ha salido un par d eveces el pantallazo azul, xk lo habilite para que saliera, y viendo el codigo de error y el apunte de Nvidia.sys, buscando el base de datos de Microsoft, dice Drivers de envidia mal o mal funcionamiento de estos.

Asi que wola....ATI forever jeje...yo quiero una ATI, solo me gustaria que me ayudarais a elegir una buena para PCIe ke no se desmadrara de precio, xk tampoco soy un jugon exigente, tengo poco tiempo para jugar, pero si juego quiero que me vaya fluido, no es pedir tanto no?? [Alaa!]

Espero vuestros comentarios para elegir y Gracias por adelantado.
seré breve: tengo un pIV 3 gb 1 gb de ram y una
fx5600. dudo si cambiarla por una x800gto por 200 €
o por una 6800gt por 250. ambas nuevas y agp, que no
lo había dicho.
no querría subir mucho de 200, de ahí mi duda. consejos?

edit: luego veo que por 280 está la x850 pro, pero que por
ese precio casi está la x360...y más dudas todavía...

p.d.: sí juego al pc, principalmente a shooters.
Buenasss!!!

Tengo dudas sobre como saber el voltaje de una tarjeta gráfica (Problemas con slots agp que solo admiten 1,5V), como o donde se puede obtener un listado o algo así para saber que voltajes tienen las gráficas, he mirado en webs de algunos fabricantes pero no me aclaro.

Que puede pasar si pincho una gráfica de más voltaje que el recomendado en el slot agp?, esto no debería estar controlado automáticamente en las placas base?, supongo que depende del modelo no?

bueno gracias de antemano.

saludos
Wenas, he trasteao un poco con la grafica X800GTO2 y tengo varias dudas, tengo la gto2 mutada con los 16 pipelines y llega sobre los 50º y overclockeada a 500/1200 llega a 55º hasta que temperatura podria llegar? y otra cosa no se puede poner la velocidad de la grafica pa que cuando reinicie arranque ya con la velocidad subida? he tao probando y el ati tools no me deja [snif]


saludos
que tarjeta me recomendais para jugar al battlefield 2 con extension.
Presupuesto:140 euros
Ranura AGP.

Gracias.
tengo una duda la placa base asus p4 p5gl-mx socket 775 sata pcie audio-video tiene integrada la tarjeta grafica y la de audio me gustaria saber si es buena esta placa base y si la tarjeta grafica vale la pena. gracias
bueno ....


presupuesto: alrededor de 150 euros

PCI Express

me interesa una tarjeta estable y que sea de un ensamblador de calidad

importante, va a trabajar con un monitor minimo 20 pulgadas panoramico, no soy un hardgamer, pero me gustaria jugar bien de vez en cuando...
robjcole escribió:bueno ....


presupuesto: alrededor de 150 euros

PCI Express

me interesa una tarjeta estable y que sea de un ensamblador de calidad

importante, va a trabajar con un monitor minimo 20 pulgadas panoramico, no soy un hardgamer, pero me gustaria jugar bien de vez en cuando...


La verdad, un monitor de 20 pulgadas debe requerir mucha resolución, así que una tarjeta de 150€, de un buen ensamblador... creo que no va a tirar demasiado bien en un juego.

Saludos.
Hola, alguien sabe con que programa puedo modificar la bios de mi gecube x600XT??
No estoi seguro de si tocare algo o no, pero kiero hacer mis pruebas y tal. He buscado por google, pero no he encontrado ningun programa que soporte esta tarjeta.
Salu2 y gracias
JotaJota escribió:Hola, alguien sabe con que programa puedo modificar la bios de mi gecube x600XT??
No estoi seguro de si tocare algo o no, pero kiero hacer mis pruebas y tal. He buscado por google, pero no he encontrado ningun programa que soporte esta tarjeta.
Salu2 y gracias


Todo depende de lo que quieras decir con modificar .... si lo que quieres es subier un poco las frecuencias de memorias y core con el Ati Tools podrás hacerlo sin problemas. Yo además te recom,iendo que pongas estos drivers de NGO que están basados en los últimos Catalyst 5.13 y llevan incluido el ATI TOOLS puedes descargarlos AQUÍ No creo que te permita subirla mucho, pero algo es algo ... recuerda que cuando se overclockea es muy importante la refrigeración. [toctoc]
No si aguantar, no aguanta mucho OC, ni sikiera con el ati silencer que le puse. eso ya lo tengo provado, pero la cuestión era despedir me del ati tools. De todas formas gracias. Salu2
Hola a todos, tengo una Ati Sapphire x800gto2 mutada a una x850 y va genial. Pero tengo una duda con las resoluciones.
Tengo un LCD SAmsung 32 m51 con nativa de 1366*768 y no consigo lograr dicha resolucion o superior y qeu se vea bien.
El tema es quiero que la definicion sea HD porque lo tengo por dvi pero si pongo por ejemplo 1280 no entra en la pantalla y tengo que customizar dicha resolucion para que entre y se vea bien (en otras resolcuiones si entra en la pantalla pero sale como si se viera mal por el refresco o algo asi) he probado el powerstirp etc pero nada no lo consigo, asi tengo una resolucion ahora de 720p customizada, si le doy al mando de la tv para ver la resolucion me dice que son 1280*768 pero en el pc no es asi, y a mi me gustaria poder tener la nativa de la tv. ¿alguien sabe que se puede hacer?
Por cierto tambien para hacer mas OC en la grafica sabeis algo mejor que el atitool? es que detecto la maxima frecuencia pero la grafica esta muy fria a 30º por eso supongo que se podra subir algo mas (tengo RL) gracias a todos por contestar.
JotaJota escribió:No si aguantar, no aguanta mucho OC, ni sikiera con el ati silencer que le puse. eso ya lo tengo provado, pero la cuestión era despedir me del ati tools. De todas formas gracias. Salu2


Prueba a ponerle un Zalman VF700CU a 12V el cooler y verás el cambio .... las X850XT llevan la mayoría de serie el "Silencer" y la verdad es que bajo mi punto de vista no vale nada ... el Zalman es otra historia de verdad, si puedes píllatelo
hola amigos, tengo pensao regalarme una tarjeta grafica. ahora mismo tengo una geforce 5200 fx 128mb, pero como q no chuta. tenia pensao gastarme entre 150 y 200 € pero no tengo ni idea en q. hay van una serie de preguntillas:
1)mejor ati o nvidia?
2)128 o 256 mb?

en la placa base solo dispongo de AGP. mi ordenador es un intel 3.0 ghz con 1gb ddr.
me han recomendao las siguientes:
-->asus 6600gt top 128 ddr3
-->xfx 6600 256mb ddr
-->gecube radeon x700 256 ddr
-->xfx 6600gt 256 ddr3 (esta se sale un poco del presupuesto)

si me exais una mano os lo agradeceria muxo.
otra cosilla, si en un futuro no muy lejano, algun juego pidiera en los rekisitos minimos una tarjeta grafica de 256mb, y yo tuviera la asus q mas arriba os indico, tendria algun problema para jugar a pesar de q la memoria es ddr3??
un saludo
asi de entrada, lo que te des-recomiendo (me da a mi que esta palabra no es mu correcta) es la x700. Yo tng una x600 xt y un colega la x700 y a los dos nos va como el culo. Salu2
ru_9669 escribió:hola amigos, tengo pensao regalarme una tarjeta grafica. ahora mismo tengo una geforce 5200 fx 128mb, pero como q no chuta. tenia pensao gastarme entre 150 y 200 € pero no tengo ni idea en q. hay van una serie de preguntillas:
1)mejor ati o nvidia?
2)128 o 256 mb?

en la placa base solo dispongo de AGP. mi ordenador es un intel 3.0 ghz con 1gb ddr.
me han recomendao las siguientes:
-->asus 6600gt top 128 ddr3
-->xfx 6600 256mb ddr
-->gecube radeon x700 256 ddr
-->xfx 6600gt 256 ddr3 (esta se sale un poco del presupuesto)

si me exais una mano os lo agradeceria muxo.
otra cosilla, si en un futuro no muy lejano, algun juego pidiera en los rekisitos minimos una tarjeta grafica de 256mb, y yo tuviera la asus q mas arriba os indico, tendria algun problema para jugar a pesar de q la memoria es ddr3??
un saludo


Con ese presupuesto me compraba una x800 GTO sin duda.

Seguro que te rendirá más que cualquiera de esas.

Saludos.
Estoy a la espera de que me llege una grafica Nvidia 6600GT AGP.

Mi placa base tán solo admite 4x, mi pregunta es:

¿Se va a notar mucho el rendimineto porque la gráfica vaya a 4x en vez de 8x?


S4lu2 [bye]
ru_9669 escribió:hola amigos, tengo pensao regalarme una tarjeta grafica. ahora mismo tengo una geforce 5200 fx 128mb, pero como q no chuta. tenia pensao gastarme entre 150 y 200 € pero no tengo ni idea en q. hay van una serie de preguntillas:
1)mejor ati o nvidia?
2)128 o 256 mb?

en la placa base solo dispongo de AGP. mi ordenador es un intel 3.0 ghz con 1gb ddr.
me han recomendao las siguientes:
-->asus 6600gt top 128 ddr3
-->xfx 6600 256mb ddr
-->gecube radeon x700 256 ddr
-->xfx 6600gt 256 ddr3 (esta se sale un poco del presupuesto)

si me exais una mano os lo agradeceria muxo.
otra cosilla, si en un futuro no muy lejano, algun juego pidiera en los rekisitos minimos una tarjeta grafica de 256mb, y yo tuviera la asus q mas arriba os indico, tendria algun problema para jugar a pesar de q la memoria es ddr3??
un saludo


De las que expones en la lista yo me quedaba con la XFX 6600GT 256 Mb. Por un presupuesto similar puedes encontrar alguna 6800 a secas que aún es mejor o una X800GTO2, actualmente muy complicada de encontrar debido a que los Stocks de AGP son cada vez más escasos.

Arklive escribió:Estoy a la espera de que me llege una grafica Nvidia 6600GT AGP.

Mi placa base tán solo admite 4x, mi pregunta es:

¿Se va a notar mucho el rendimineto porque la gráfica vaya a 4x en vez de 8x?


S4lu2


Todo va a depender de la placa y micro que tengas, entre otras ...
Buenas tengo de presupuesto para pillarme una gráfica AGP de unos 200€, que me recomendais? he leido lo de la X800GTO, pero las unicas X800 que he visto valen mas de 300€... :S y no se, quiero una tarjeta para que me tire el ordenador un año o así, para ya después cambiar el ordenador a PCIx como nos estan obligando.

Mi ordenador actual es:
ASUS A7N8x-E Deluxe
AMD XP 2400
ATI Club3d 9800SE
1GB RAM (2x512 en dual channel)

Un saludo y gracias.
Ajrob escribió:Buenas tengo de presupuesto para pillarme una gráfica AGP de unos 200€, que me recomendais? he leido lo de la X800GTO, pero las unicas X800 que he visto valen mas de 300€... :S y no se, quiero una tarjeta para que me tire el ordenador un año o así, para ya después cambiar el ordenador a PCIx como nos estan obligando.

Mi ordenador actual es:
ASUS A7N8x-E Deluxe
AMD XP 2400
ATI Club3d 9800SE
1GB RAM (2x512 en dual channel)

Un saludo y gracias.


En dual chanel la memoria???

Bueno, si tienes pensado cambiar en breve el ordenador, pues yo personalmente no me gastaría más de 100-150 €
Por este precio puedes adquirir una X700 256Mb AGP, que no es que sea gran cosa pero ... y por unos 150 € tienes una 6600GT 128 Mb AGP
hombre si puedo aguantar mas con este ordenador pues tiraba con el y pillaba una tarjeta gráfica mejor o a ver que recomendais para darle un poco más de vidilla.

¿Por qué preguntas lo de Dual-Channel? ¿es peor? no creo, ¿no?

Un saludo y gracias.
Ajrob escribió:hombre si puedo aguantar mas con este ordenador pues tiraba con el y pillaba una tarjeta gráfica mejor o a ver que recomendais para darle un poco más de vidilla.

¿Por qué preguntas lo de Dual-Channel? ¿es peor? no creo, ¿no?

Un saludo y gracias.


Lo del dual chanel lo pregunto porque creo, aunque no estoy seguro, que ese micro y el tipo de socket no acepta el dual channel, de igual modo que mi AMD64 3400+ nol o acepta, para ello debiera de ser un socket 939 en lugar de un 754 ... pero bueno ....

En el caso de que decidieras aguantar más tiempo tu máquina, no te recomiendo que le metas gran cosa más que una 6600GT puesto que no aprovecharás el potencial que tiene por carencia de micro. Eso sí, si tienes una fuente de alimentación standar, ve pensando en pillarte una potente o se te colgará ....
Hola, m quiero comprar un portatil y he visto uno que en tarjeta gráfica pone solo lo siguiente:

- Tarjeta gráfica ATI MOBILITY® RADEON® X300 128MB DDR

eso significa q es compartida o dedicada? Gracias
Hola, m quiero comprar un portatil y he visto uno que en las características de la tarjeta gráfica pone únicamente lo siguiente:

- Tarjeta gráfica ATI MOBILITY® RADEON® X300 128MB DDR

eso significa q es compartida o dedicada? Gracias
ola a todos!

Voy a comprame una tarjeta grafica PCIe pero no se cual comprarme, habia pensado en la xfx 6800GT pero no se que tal es, a ver si me podeis echar un cable, quiero que ronde entre los 350-400 euros

salu2 y gracias!
Paco_Schumi escribió:ola a todos!

Voy a comprame una tarjeta grafica PCIe pero no se cual comprarme, habia pensado en la xfx 6800GT pero no se que tal es, a ver si me podeis echar un cable, quiero que ronde entre los 350-400 euros

salu2 y gracias!


Por esa pasta una 7800 GT.

Saludos.
Dyne escribió:
Por esa pasta una 7800 GT.

Saludos.


Y donde la puedo encontrar por ese precio en Madrid?
Paco_Schumi escribió:
Y donde la puedo encontrar por ese precio en Madrid?


En alternate mismo.
Dyne escribió:
En alternate mismo.


Que fabricante es mejor? MSI? Influye allgo en la marca de la placa base? que por cierto tambin sera MSI

saludos y gracias!
Paco_Schumi escribió:
Que fabricante es mejor? MSI? Influye allgo en la marca de la placa base? que por cierto tambin sera MSI

saludos y gracias!


En principio que la marca de la gráfica coincida o no con la marca de la placa base es completamente indiferente.

Yo de ensambladores de nVidia no tengo mucha idea, pero XFX es cada vez más popular. También me han hablado bien de Leadtek.

Saludos.
Dyne escribió:
En principio que la marca de la gráfica coincida o no con la marca de la placa base es completamente indiferente.

Yo de ensambladores de nVidia no tengo mucha idea, pero XFX es cada vez más popular. También me han hablado bien de Leadtek.

Saludos.


;) Pues muchas gracias por todo, me parece que me quedare con la XFX que parece la mas rapidilla de todas, muchas gracias;)

salu2![bye]
Bueno pues yo tengo una Ati X700 256 MB, creo que es la normal, no la pro y es PCI Expres....

Queria que me comentarais que tal es ya que me la regalaron y yo no tengo mucha idea la verda...

La he probado con el Fear en Un Atlhon 64 3000 con 1Gb de Ram con rendimiento de tarjeta y equipo ALTO y a mi juicio va bastante bien... pero claro, como digo, no tengo mucha idea de esto de las tarjetas....

Un Saludete
Vereis mi duda, he visto en alternate la PowerColor GameFX-Radeon X850XT por 222€ y me ha llamdo la antencion. Ahora mi duda, merece la pena comprarse esa tarjeta? Es una FX con lo cual viene recortado, merece la pena cambiar de ensamblador y pagar la diferencia ? y en ese caso, que ensamblador? Y por ultimo Las platinium Edition dan mjores resultados en los test, si no recuerdo mal son tarjetas con overclock de serie, merece mas la pena comprarse una PE o es mejor hacer OC tu mismo... Por otra parte donde puedo encontrar una PE por mas o menos el mismo precio?

Ademas la tarjeta no podre utilizarla hasta que no actualice el ordenador... que sera cuando bajen los procesadores, que han subido 40 € en 2 meses... por lo que no se si esperar
He comprado la XFX 7800 GT, pinchada en una DFI Lanparty UT nF5 Ultra-D, y da la casualidad de que la gráfica pasa justo por el centro del ventilador del chipset de la placa. Manda narices. ¿Puede influir en algo?
Ivam escribió:Vereis mi duda, he visto en alternate la PowerColor GameFX-Radeon X850XT por 222€ y me ha llamdo la antencion. Ahora mi duda, merece la pena comprarse esa tarjeta? Es una FX con lo cual viene recortado, merece la pena cambiar de ensamblador y pagar la diferencia ? y en ese caso, que ensamblador? Y por ultimo Las platinium Edition dan mjores resultados en los test, si no recuerdo mal son tarjetas con overclock de serie, merece mas la pena comprarse una PE o es mejor hacer OC tu mismo... Por otra parte donde puedo encontrar una PE por mas o menos el mismo precio?

Ademas la tarjeta no podre utilizarla hasta que no actualice el ordenador... que sera cuando bajen los procesadores, que han subido 40 € en 2 meses... por lo que no se si esperar



Hombre Power Color es un buen ensamblador de ATI. Si la gráfica que te han ofrecido es realmente una X850XT ya te digo que no hay nada recortado [oki] y que ese precio es cojonudo. Vamos, yo no lo dudaría. Sólo te recomendaría que te pilles un disipador Zalman VF700CU, pues aun cuando la mayoría de X850XT vienen con el NV Silencer, yo no lo recomiendo. Por lo demás ni lo dudes, es un ofertón ...!!!!
Es una verdadera pena que existiendo como existen hilos TEMATICOS dedicados en exclusiva, por ejemplo a componententes como pueda ser este referido a tarjetas gráficas, cada día nos encontremos 200 nuevos hilos desperdigados y ocupando un espacio valioso en el servidor, así como ocasionando mayor dificultad para buscar y encontrar otros aspectos de interés. Francamente es una pena no hacer uso común.

Un hilo ni es propiedad ni mérito de quien lo abre, sino que es o debiera de ser un conjunto de preguntas, respuestas, opiniones y noticias de todos aquellos que formamos una comunidad y que unidos este conjunto de "post" puede llegar a formar un buen manual para muchos. Creo que esa debiera de ser la finalidad.

Personalmente me jode encontrarme 10 hilos abiertos sobre un mismo tema, cuando existe uno global que puede englobar todos.

En fin, sólo es la opinión de un Navegante más o menos habitual de los "aquíes", y sí, he aprovechado este hilo para expresar mi opinión, no porque lo abriera un servidor, sino porque sin ir más lejos el apartado de tarjetas gráficas ocupa un porcentaje muy elevado de hilos abiertos con preguntas, informaciones, opiniones y un largo etc...

No me gustaría que nadie se sienta molesto por este comentario, si es así desde aquí anticipo mis disculpas e indico que mi intención no es la de llamar a nadie la atención en concreto ni nda de eso, entre otras cosas porque no soy moderaror ni gozo de autoridad alguna en esta comunidad, sólo me gusta compartir recíprocamente información y conocimientos que me enriquecen sobre un tema que me encanta como es el Hardware, Moddings y Refrigeración ... etc.

Saludos
Hola a todos!

Vereis, me he comprado una XFX 7800 GT ahorita mismo, estoy en el curro y aun no la instale, ayer cuando desmontaba la anterior para cuando llegara hoy a casa poner esta corriendo me di cuenta que el slot PCIe tienes justo despues de las conexiones una cosilla de plastico que me parece que agarra el ganchito que tienen las graficas modernas.
La pregunta es ¿Como se pincha la tarjeta? se pone recta como las antiguas AGP y se conecta o hay que primero encajar el plastico en la grafica y despues bajar en diagonal la grafica? Es q me da cosa cargarme el ganchito ese, ayer al sacar la otra estaba enganchada y si no me doy cuenta lo mismo tiro a los bestia y me cargo eso.

Pongo una imagen de lo que digo
Imagen

Otra, es mejor poner los driver q vienen con la gráfica (son de octubre 05) o pongo directamente los genericos de Nvidia?

Luego mas dudas, quiero vender mi grafica antigua, es una GF6600, pero como me la compre instalada no me dieron la caja con el modelo, hay alguna forma de saber el montador y las velocidades de la memoria instalada?es para poder dar la info.

PD: Ya q estamos, pregunto otra cosa, que aunque no es de grafica pues por si alguien lo sabe.
Tengo instalado 2 modulos de 512 en los espacios amarillos (DDR2) sabeis si se puede pinchar mas modulos de DDR2 en los azules y negros?
Pero, si esa placa base es AGP, no podrás instalar la 7800 que es PCIe. Piensa que PCI Express no es lo mismo que PCI y por supuesto los slot AGP y PCIe son diferentes. Me temo que deberás de camabiar la placa madre.
No hombre, tan torpe no soy, mi placa es PCIe [tomaaa]

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=24&model=162&modelmenu=1

Instalada ya la tengo, ahora, q driver pongo ¿los "oficiales" de XFX o los de nvidia??
Buenas, me he pillado esta tarjeta gráfica http://www.gecube.com/products-detail.php?prod_cat_pid=8&prod_cat_id=133&prod_id=33700
de serie viene gpu 400 memos 400, ahora con el ati tools la he subido a 600/466. Y desde la bios de mi placa le he subido 0.3 V en el PCI-E

1º Pregunta, esto es poco? normal? mucho?
2º Pregunta esta se puede mutar a algo? se que en la web del atitools lo puedo averiguar, pero yo y el inglés...
Salu2 y gracias
Por si sirve de algo uso los driver NGO (creo que se llaman así)

EDITO: Mi gozo en un pozo, aunje me pasa el aquamark, a mas 540 el core, el GTA San Andras se me cuelga al iniciar.
JotaJota, subir el voltaje del bus PCI-e no te permite subir más velocidad en la tarjeta, si no subir más velocidad del bus en si. Yo si fuese tu dejaria el voltaje como estaba y bloquearia la velocidad a 100 Mhz (y los puertos PCI a 33.3 Mhz).

540 Mhz para el core es bastante, te debe haber tocado un r480. Para saber si la puedes modificar ejecuta el ATI Tools y mientras apretas a la tecla "shift" dale a settings. Si CONFIG_DIE_FUSES = 0xFFFFFFFF y CONFIG_SUBSTRATE_FUSES=0xFFFFFF9F entonces tu tarjeta será modificable. Si es así sigue la guia de http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127 y nos cuentas que tal.

Sobre las velocidades, lo que deberias hacer es subir bastante mas las memorias (560-600 Mhz seguro que lo aguantan) y despues vas subiendo poco a el procesador. Ves haciendo pruebas a ver que pasa hasta a encontrar la velocidad ideal.

Venga, un saludo ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911